Real Club Celta de Vigo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round el Dom 8 Abr 2018 - 0:37

Sólo por meterle 4 al Sevilla, cerrarle la boca a cierto impresentable sevillista del foro y vengar a nuestro Toto, ya se justifica la satisfacción por lo de hoy.
Además, supongo que a Iago Aspas le habrá hecho especial ilusión el hacerle un hattrick precisamente al Sevilla.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Dom 8 Abr 2018 - 9:07

Perry go round escribió:Sólo por meterle 4 al Sevilla, cerrarle la boca a cierto impresentable sevillista del foro y vengar a nuestro Toto, ya se justifica la satisfacción por lo de hoy.
Además, supongo que a Iago Aspas le habrá hecho especial ilusión el hacerle un hattrick precisamente al Sevilla.
Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers

Aunque a mi el Toto, bien, vale... pero no es dios.

uno cualquiera

Mensaje por getyaya el Dom 8 Abr 2018 - 10:33

getyaya

Mensaje por alexstipe el Dom 8 Abr 2018 - 10:54

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:Sólo por meterle 4 al Sevilla, cerrarle la boca a cierto impresentable sevillista del foro y vengar a nuestro Toto, ya se justifica la satisfacción por lo de hoy.
Laughing  Laughing  Laughing

cheers  cheers  cheers

Aunque a mi el Toto, bien, vale... pero no es dios.

cheers gracias chavales :Iroks:
alexstipe

Mensaje por Perry go round el Dom 8 Abr 2018 - 13:55

De nada hombre! Laughing

Ayer me pasé un pelo. Ando con medicación y se ve que se me va un poco la olla Embarassed
Perry go round

Mensaje por Godofredo el Mar 17 Abr 2018 - 22:21

Hola holita Very Happy
Godofredo

Mensaje por celtasnake el Mar 17 Abr 2018 - 22:23

Laughing Laughing Laughing Laughing
celtasnake

Mensaje por Piledriver Waltz el Mar 17 Abr 2018 - 23:14

que rabia me da que hagan partidos como el de hoy y partidos como el del málaga... lo único bueno de este año es que el aprendiz que tenemos como entrenador se va a ir
Piledriver Waltz

Mensaje por Poland el Miér 18 Abr 2018 - 0:59

Ojalá jueguen con la misma intensidad lo que queda de temporada y se metan en Europa
Poland

Mensaje por Bronx el Miér 18 Abr 2018 - 1:35

Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Bronx

Mensaje por Ajates el Miér 18 Abr 2018 - 8:29

Bronx escribió:Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Era altamente improbable que ese equipito ganará al mejor equipo de España,pese a jugar sin titulares

Ajates

Mensaje por celtasnake el Miér 18 Abr 2018 - 8:55

Ajates escribió:
Bronx escribió:Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Era altamente improbable que ese equipito ganará al mejor equipo de España,pese a jugar sin titulares

Bueno ...sin titulares ...estaban casi todos menos Hugo Mallo y el Tucu Hernandez, aún así buen partido de ese equipito al cual le deseo mucha suerte en la final de la Copa del Rey.
celtasnake

Mensaje por Gregg el Miér 18 Abr 2018 - 9:09

celtasnake escribió:
Ajates escribió:

Bueno ...sin titulares ...estaban casi todos menos Hugo Mallo y el Tucu Hernandez, aún así buen partido de ese equipito al cual le deseo mucha suerte en la final de la Copa del Rey.

Arrow2 Arrow Arrow2
Gregg

Mensaje por Perry go round el Miér 18 Abr 2018 - 12:07

La putada es que por primera vez en varias temporadas no hemos sido capaces de ganarle a ese equipito. Todos los años les metemos 4 en Balaídos, pero este año nada, han venido a encerrarse y se nota que el Celta ya no es el que era y se ha roto la tradición que decía que cada vez que venían a Vigo era victoria segura y goleada.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Miér 18 Abr 2018 - 12:12

Yo ni lo ví. Sabía que ayer si iban a correr y meter la pierna y sacar al menos un empate... pero estoy harto de que me engañen contra los grandes para luego encogerse contra los Leganeses y Alaveses de turno. Que les den por culo. Y a Profiden que lo inhabiliten de una puta vez para entrenar, vaya cáncer de entrenador, la virgen.

A mayores que ese horario entre semana a mí me mata. Normalmente a las 11 menos algo ya estoy en la cama.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Miér 18 Abr 2018 - 12:23

uno cualquiera escribió:Yo ni lo ví. Sabía que ayer si iban a correr y meter la pierna y sacar al menos un empate... pero estoy harto de que me engañen contra los grandes para luego encogerse contra los Leganeses y Alaveses de turno. Que les den por culo. Y a Profiden que lo inhabiliten de una puta vez para entrenar, vaya cáncer de entrenador, la virgen.

A mayores que ese horario entre semana a mí me mata. Normalmente a las 11 menos algo ya estoy en la cama.
affraid
Normalmente yo me acuesto casi a las 2...

Pero sí, el Celta SIEMPRE ha sido así. Un equipo capaz de sacar el doble de puntos frente al líder que frente al farolillo rojo.
Las opciones de entrar en Europa las tiramos frente al Málaga y el Leganés. Con esos 5 puntos, ya estaríamos en zona EL.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Miér 18 Abr 2018 - 12:27

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:Yo ni lo ví. Sabía que ayer si iban a correr y meter la pierna y sacar al menos un empate... pero estoy harto de que me engañen contra los grandes para luego encogerse contra los Leganeses y Alaveses de turno. Que les den por culo. Y a Profiden que lo inhabiliten de una puta vez para entrenar, vaya cáncer de entrenador, la virgen.

affraid
Normalmente yo me acuesto casi a las 2...

Pero sí, el Celta SIEMPRE ha sido así. Un equipo capaz de sacar el doble de puntos frente al líder que frente al farolillo rojo.
Las opciones de entrar en Europa las tiramos al no largar a Unzué a principios de año y fichar a David Vidal
Corregido.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Miér 18 Abr 2018 - 12:51

Perry go round

Mensaje por Gregg el Jue 19 Abr 2018 - 9:14

demonios Ultrón, yo a esa hora LLEGO DE TRABAJAR Rolling Eyes
Gregg

Mensaje por Gregg el Jue 19 Abr 2018 - 9:15

de ahí que mis incursiones foreriles sean matinales, salvo día no laborable
Gregg

Mensaje por celtasnake el Jue 19 Abr 2018 - 9:33

Cuando le vi jugar en la pretemporada, no me dijo nada, todo lo contrario, me pareció muy malo y un sin sangre.
Sus primeros partidos oficiales me dejaron la misma sensación.

Pero últimamente, poco a poco, y cada vez más en cada partido .....Brais Méndez me está comenzando a gustar ....aún le queda mucho, pero cada vez se ven más detalles de que ahí puede haber un jugador más que interesante.

Veremos.
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera el Jue 19 Abr 2018 - 10:15

Mucha paciencia con el chaval. Nada de lanzar las campanas al vuelo cómo con Lobotka, que lleva 3 meses completamente estancado.

En mi opinión, el papel de una aficción es apoyar, pero también exigir, si no nos convertiremos en el Bilbao... y sin el apoyo de un partido político por detrás nos podemos dar por jodidos.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Jue 19 Abr 2018 - 12:58

Brais está teniendo una evolución muy buena. Cuando él está en el campo el equipo juega mejor. En el típico chaval que siempre elige la mejor opción, y además siempre le sale. Técnicamente es brutalmente bueno, mentalmente también parece tener la cabeciña en su sitio. Le queda mejorar físicamente, porque claro tiene 21 años y el cuerpo sin hacer. Si progresa en lo físico, le ayudará a ir al choque, meter el cuerpo, aguantar el balón, pero también en el plano defensivo, que es lo que más tiene que mejorar, y en llegar mejor al final de los partidos.
Pero eso, técnicamente es brutal, tiene clase para medio equipo, elije siempre la mejor opción, juega fácil, libera a los compañeros... tiene todo para ser el futuro ídolo de la afición.
Perry go round

Mensaje por Yomis el Jue 19 Abr 2018 - 13:00

Perry, me llamó mucho la atención la exposición que hicistes de Lobotka diciendo que iba a ser el mejor mediocentro del mundo, que lo tenía todo, que era la repolla.
Te flipastes un poco o lo sigues manteniendo?
Yomis

Mensaje por uno cualquiera el Jue 19 Abr 2018 - 13:06

Perry go round escribió:Brais está teniendo una evolución muy buena. Cuando él está en el campo el equipo juega mejor. En el típico chaval que siempre elige la mejor opción, y además siempre le sale. Técnicamente es brutalmente bueno, mentalmente también parece tener la cabeciña en su sitio. Le queda mejorar físicamente, porque claro tiene 21 años y el cuerpo sin hacer. Si progresa en lo físico, le ayudará a ir al choque, meter el cuerpo, aguantar el balón, pero también en el plano defensivo, que es lo que más tiene que mejorar, y en llegar mejor al final de los partidos.
Pero eso, técnicamente es brutal, tiene clase para medio equipo, elije siempre la mejor opción, juega fácil, libera a los compañeros... tiene todo para ser el futuro ídolo de la afición.
Joder Perry... siempre igual. Pareces del Athletic, coño Laughing Laughing
uno cualquiera

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente