Real Club Celta de Vigo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 21 Oct 2017 - 10:04

Ah bueno, es que leí que por seguridad se iba a jugar a puerta cerrada contra el Atlético scratch
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round el Sáb 21 Oct 2017 - 11:35

@Clairvoyant escribió:Ah bueno, es que leí que por seguridad se iba a jugar a puerta cerrada contra el Atlético scratch
No, se cierrra un grada y 8000 socios se quedan sin poder asistir al partido. Lo que pasa es que si es un problema de seguridad en esa grada, los que están en peligro son los futbolistas y los banquillos, que están pegados precisamente a ese lateral. Yo entiendo que si existe ese riesgo de que se suelte parte de la obra que están haciendo no debería disputarse el partido, pero qué sé yo, claro.
Perry go round

Mensaje por celtasnake el Dom 5 Nov 2017 - 18:09

cheers cheers cheers cheers
celtasnake

Mensaje por Amakriskris el Dom 5 Nov 2017 - 18:10

Zorionak celtiñas
Amakriskris

Mensaje por celtasnake el Dom 5 Nov 2017 - 18:15

@Amakriskris escribió:Zorionak celtiñas

Gracias. hi

Ni me acuerdo de cuando fue la última victoria del Celta al Athletic en liga.
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera el Dom 5 Nov 2017 - 19:08

Cómo ha bajado el nivel medio de la liga... El Levante que bajo hace un par de años se hubiese llevado este partido sin muchos problemas, vaya defensas de chichinabo. Por suerte nosotros tenemos a Aspas y ellos a Aduritz.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Lun 6 Nov 2017 - 0:08

@celtasnake escribió:
@Amakriskris escribió:Zorionak celtiñas

Gracias.  hi

Ni me acuerdo de cuando fue la última victoria del Celta al Athletic en liga.
En Balaídos había que retroceder hasta el año 2003.
Perry go round

Mensaje por Perry go round el Lun 6 Nov 2017 - 0:11

@uno cualquiera escribió:Cómo ha bajado el nivel medio de la liga... El Levante que bajo hace un par de años se hubiese llevado este partido sin muchos problemas, vaya defensas de chichinabo. Por suerte nosotros tenemos a Aspas y ellos a Aduritz.
El Celta de centro de campo hacia adelante tiene equipo de nivel de Champions League. El problema es en la defensa, pero debo decir que desde principio de liga hasta hoy, hemos mejorado MUCHO defensivamente. Sergi Gómez se está consolidando como un buen central para primera división. La lástima es que Fontás no ha vuelto a ser el que era antes de su lesión y que Cabral, que es otro buen central para primera división durante 89 minutos por partido, siempre deja una Cabralada. Hoy no tocó Cabralada porque estuvo con fiebre estos días y no jugó. Nuestros laterales son también buenos futbolistas de primera división, pero destacan más en el apartado ofensivo y creo que es por el sistema del equipo. Somos un equipo más pensado para hacer daño que para no recibirlo.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 2 Dic 2017 - 16:55

Que tal el partido? Vale la pena verlo repetido o no me pierdo gran cosa? Por sierto, que no lo ví porque tuve que ir a un concesionario de la Citroën coruñés hoy por la mañana Laughing Laughing

uno cualquiera

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 2 Dic 2017 - 16:57

El Celta ha hecho buen partido y ha tenido la suerte necesaria para puntuar en estos campos.
Clairvoyant

Mensaje por Jane Doe el Sáb 2 Dic 2017 - 17:04

Enhorabuena al Celta, buen partido, capaz de empatar en casa del equipo que ha dejado huella en el universo futbolístico durante el último lustro.
Jane Doe

Mensaje por Zarpas el Sáb 2 Dic 2017 - 17:40

Noraboa socios por empatarles al Farsa.. teneis un buen equipo, ahora eso "de nivel Champions" es un poco exagerado no creeis¿?. Zorza Depor y tal!
Zarpas

Mensaje por Drakixx el Sáb 2 Dic 2017 - 21:52

@Jane Doe escribió:Enhorabuena al Celta, buen partido, capaz de empatar en casa del equipo que ha dejado huella en el universo futbolístico durante el último lustro.

Creo que te has equivocado de equipo.
Drakixx

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 2 Dic 2017 - 22:27

@Zarpas escribió:Noraboa socios por empatarles al Farsa.. teneis un buen equipo, ahora eso "de nivel Champions" es un poco exagerado no creeis¿?. Zorza Depor y tal!
Laughing Laughing

Quien ha dicho "nivel champiñones"? Alguno de los madridistas con barcelonitis que se ha pasado hoy por aquí? scratch
uno cualquiera

Mensaje por Drakixx el Dom 3 Dic 2017 - 1:28

Se nota que en vuestro tópic no hay mucho de qué hablar. Laughing
Drakixx

Mensaje por Perry go round el Dom 3 Dic 2017 - 1:42

@Zarpas escribió:Noraboa socios por empatarles al Farsa.. teneis un buen equipo, ahora eso "de nivel Champions" es un poco exagerado no creeis¿?. Zorza Depor y tal!
Nivel de Champions de centro de campo hacia adelante, dije. Esto es: Aspas, Maxi y Sisto. Esos 3 están para ser, cualquiera de ellos, titulares en el Madrid, el Valencia, o el Atlético. Y en alguno de esos equipos jugarían dos de ellos a la vez. Sólo en el Barcelona, el único que tendría sitio en el once titular es Aspas, que lleva dos temporadas flipantes. Ha alcanzado el nivel futbolístico de crack mundial. Guste o no. Se quiera reconocer o no. Aspas está para ser titular indiscutible en cualquier equipo del planeta.
El problema del Celta hasta ahora ha estado atrás. Desde que Unzué ha cambiado un par de cosas, ya empezamos a carburar también defensivamente, aunque lógicamente ahí seguiremos peor porque el nivel de nuestro trío ofensivo es imposible de tener en todas las líneas para un club de nuestro presupuesto.
El partido de Aspas de hoy ha sido estratosférico.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 9 Dic 2017 - 22:39

Lo digo hoy que se ha perdido: Unzue, tómame.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Dom 10 Dic 2017 - 1:32

Este equipo, si tuviese dos centrales dencentes. No digo ya de la hostia, sino simplemente buenos sin alardes, estaría haciendo cosas muy importantes en la liga. Fontás, desde aquella lesión del talón de aquiles, es un tío flojo, lento, poco ágil, lento de reflejos, nulo por arriba. Y Cabral siempre tiene sus cabraladas.
Porque luego, hay mucho muy bueno. Rubén es un buen portero (menos mal que ya le ha quitado definitavamente el puesto a Sergio, que es limitado e irregular). Mallo y Johnny son dos muy buenos laterales, sobre todo en la fase ofensiva. Tucu, aparte de la gilipollez que ha hecho hoy, que es para darle unas hostias, es un medio centro completísimo. Destruye, corre, va por arriba, la mueve con criterio, la proteje de lujo. Wass es un Box to Box incansable, que centra magníficamente y con un disparo tremendo. Lobotka es directamente un proyecto de crack mundial. No había visto a un medio centro tan bueno como este chaval desde Mazinho. Tiene nivel para acabar en un Barça haciendo de Xavi o en un Madrid haciendo de Modric de aquí a un par de temporadas. Sisto es otro que va para crack y que volará este verano. Este año por fin ha explotado todo lo que se le intuía (uno de los 10 futbolistas que más han crecido en Europa en los últimos 12 meses según los medios especializados). Maxi ha demostrado en 3 meses que vale 25 millones de €, poco más se puede decir. Sus movimientos en el área es un killer total. Y Aspas está en modo divino. Lleva 2 meses avasayando.
La pena, que empezamos fatal, falta de adaptación del equipo al míster y del míster al equipo, que nos hizo perder puntos contra rivales de nuestra liga y más flojos. Y ahora que por fin Unzué ha dado con la tecla, jugamos contra los mejores equipos de la liga, y con dos centrales que penalizan demasiado. Y justo el mejor que tenemos, está lesionado hasta el año que viene.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Dom 10 Dic 2017 - 10:41

Lo de los centrales es un drama, aunque Cabral no me parece tan malo como a tí. El que me tiene desesperado es Jonny, con ese físico y esa calidad puede seguir en primera unos cuántos años más, pero con la cabeciña en su sitio sería tremendo.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Dom 10 Dic 2017 - 12:24

Jonny parece que tiene desde siempre problemas de tipo familiar y a lo mejor es por eso que se descentra a menudo. Probablemente este verano se vaya traspasado a algún sitio. A lo mejor es lo que necesita, alejarse de aquí, para centrarse. Será una pena, porque otro chaval con su potencial será difícil de encontrar.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Lun 11 Dic 2017 - 10:04

@Perry go round escribió:Jonny parece que tiene desde siempre problemas de tipo familiar y a lo mejor es por eso que se descentra a menudo. Probablemente este verano se vaya traspasado a algún sitio. A lo mejor es lo que necesita, alejarse de aquí, para centrarse. Será una pena, porque otro chaval con su potencial será difícil de encontrar.
Nunca se sabe, pero yo también creo que lo que más le conviene en el plano deportivo es irse fuera a jugar por el carril derecho y quizás llegar a centrarse en ser mejor profesional.
uno cualquiera

Mensaje por fearless el Lun 11 Dic 2017 - 10:18

@uno cualquiera escribió:
@Perry go round escribió:Jonny parece que tiene desde siempre problemas de tipo familiar y a lo mejor es por eso que se descentra a menudo. Probablemente este verano se vaya traspasado a algún sitio. A lo mejor es lo que necesita, alejarse de aquí, para centrarse. Será una pena, porque otro chaval con su potencial será difícil de encontrar.
Nunca se sabe, pero yo también creo que lo que más le conviene en el plano deportivo es irse fuera a jugar por el carril derecho y quizás llegar a centrarse en ser mejor profesional.
Para el atleti, que nos hace falta  Very Happy

Aunque de sinvergüenzas tenemos ya el cupo lleno  Laughing Laughing
fearless

Mensaje por Johnny Guitar el Lun 11 Dic 2017 - 10:41

Joder!! Acabo de entrar a este tópic y he llegado a la conclisión de que tengo que pasar por Vigo. Ahí se fuma de lo bueno, menudo subidón!! Champions League!! Laughing Laughing
Johnny Guitar

Mensaje por Perry go round el Lun 11 Dic 2017 - 10:44

@fearless escribió:

Bueno, no creo que Jonny sea un sinvergüenza. Creo que simplemente tiene problemas con su padre, desde que era un crío.
Renunció a ir con la selección hace un par de veranos por problemas familiares, así que realmente algo debe pasar.
Perry go round

Mensaje por fearless el Lun 11 Dic 2017 - 11:09

@Perry go round escribió:
@fearless escribió:

Bueno, no creo que Jonny sea un sinvergüenza. Creo que simplemente tiene problemas con su padre, desde que era un crío.
Renunció a ir con la selección hace un par de veranos por problemas familiares, así que realmente algo debe pasar.
Lo de sinvergüenza no es literal, hombre. Como cuando se lo llamo a stoner  Laughing Laughing

Eric está todo el rato pidiéndolo en nuestro topic. Yo en los pocos partidos que he visto del celta me ha gustado mucho.
fearless

Mensaje por Perry go round el Lun 11 Dic 2017 - 11:31

Very Happy
El chaval es bueno, tiene unas condiciones brutales. Pero a veces se le va la olla. Yo creo que es eso, que no puede centrarse nunca del todo. En cualquier caso, eso también se va corrigiendo con la edad. El que se lo lleve, tendrá un gran lateral para bastantes años.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 23 Dic 2017 - 20:07

@uno cualquiera escribió:Lo digo hoy que se ha perdido: Unzue, tómame.
Lo digo hoy que se va ganando: Unzue, vete a tomar por el ojaldre, rico.
uno cualquiera

Mensaje por Gregg el Sáb 23 Dic 2017 - 20:49

ojaldre u hojaldre? es un (sucio) juego de palabras? Twisted Evil
Gregg

Mensaje por Perry go round el Dom 24 Dic 2017 - 12:04

@uno cualquiera escribió:Lo digo hoy que se ha perdido: Unzue, tómame.
Lo digo hoy que se va ganando: Unzue, vete a tomar por el ojaldre, rico.
Veo que no terminas de tenerlo claro Laughing
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Dom 7 Ene 2018 - 23:10

Pero qué conas me está contando este ghicho??
uno cualquiera

Mensaje por Clairvoyant el Dom 7 Ene 2018 - 23:23

Traigo un comentario de Cañizares en Minuto 0,¿Aspas o Mostovoi?
Clairvoyant

Mensaje por uno cualquiera el Dom 7 Ene 2018 - 23:27

Aspas. Mostovoi era mejor, pero jamás tuvo la madurez que tiene ahora el de Moaña. Solo le falta dejar de desesperarse con los árbitros.
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Lun 8 Ene 2018 - 0:33

Mostovoi era mejor futbolisticamente. Mostovoi estaba casi al nivel de Zidane.
Pero Aspas siente el Celta como parte de sí mismo y eso le da un plus que hace que rinda incluso por encima de lo que hizo el Zar. Aspas lleva camino de ser el futbolista más importante de la historia del Celta. No el mejor. El más importante. El que nos salvó de la desaparición. Nos devolvió a primera. Nos mantuvo en primera a costa del eterno rival. Dejó en caja un dinero que sirvió para traer a Nolito, con el que luego nos metió en Europa, y hacer crecer el club. Nos metió en semifinales de la EL. Nos está haciendo reinar en los derbis uno tras otro. Hasta es un enfermo conocedor del fútbol que deja al tal Maldini en pañales y recomendó los fichajes de algunos de los chavales que están ahora en el club. Seguro que cuando se retire, que ojalá sea dentro de muchos años, a ver si hace un Joaquin y aguanta hasta los 40, seguirá aportando desde la secretaría técnica.
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Lun 8 Ene 2018 - 8:54

@Perry go round escribió:Mostovoi era mejor futbolisticamente. Mostovoi estaba casi al nivel de Zidane.
Pero Aspas siente el Celta como parte de sí mismo y eso le da un plus que hace que rinda incluso por encima de lo que hizo el Zar. Aspas lleva camino de ser el futbolista más importante de la historia del Celta. No el mejor. El más importante. El que nos salvó de la desaparición. Nos devolvió a primera. Nos mantuvo en primera a costa del eterno rival. Dejó en caja un dinero que sirvió para traer a Nolito, con el que luego nos metió en Europa, y hacer crecer el club. Nos metió en semifinales de la EL. Nos está haciendo reinar en los derbis uno tras otro. Hasta es un enfermo conocedor del fútbol que deja al tal Maldini en pañales y recomendó los fichajes de algunos de los chavales que están ahora en el club. Seguro que cuando se retire, que ojalá sea dentro de muchos años, a ver si hace un Joaquin y aguanta hasta los 40, seguirá aportando desde la secretaría técnica.
axl axl axl

Tenemos director deportivo para toda la vida cheers cheers cheers
uno cualquiera

Mensaje por Eric Sachs el Lun 8 Ene 2018 - 8:57

mostovoi era mucho mejor, era un puto crack.
pena de cabeza loca.

curioso momento ese en que los coruños tenian tambien uno del palo, talento a raudales pero como una cabra, djalminha.

para mi revivo tambien > aspas.

ya podia haberlo fichado el mierda de Gil en vez del mierda seca de Nimmy.

Eric Sachs

Mensaje por Gregg el Lun 8 Ene 2018 - 9:00

pues eso, Aspas

estuve en Balaidos en 2009, cuando debutó Aspas

cuando salió al campo se echó el equipo a la espalda, no sólo metió los dos goles que nos mantuvieron en segunda esa temporada, si no que transmitía esa sensación de "vamos a pelearlo", creo que me explico
Gregg

Mensaje por Gregg el Lun 8 Ene 2018 - 9:01

que técnicamente Mostovoi era mejor, sin duda, pero déjame a Aspas, pollo Twisted Evil

por cierto, en su momento di pasta para el monumento a Mostovoi ... ¿dónde se reclama ese dinero? Laughing
Gregg

Mensaje por uno cualquiera el Lun 8 Ene 2018 - 9:06

@Gregg escribió:que técnicamente Mostovoi era mejor, sin duda, pero déjame a Aspas, pollo Twisted Evil

por cierto, en su momento di pasta para el monumento a Mostovoi ... ¿dónde se reclama ese dinero? Laughing

Shocked Shocked Shocked

Ni me acordaba ya de esta historia Laughing Laughing
uno cualquiera

Mensaje por Gregg el Lun 8 Ene 2018 - 9:13

@Gregg escribió:que técnicamente Mostovoi era mejor, sin duda, pero déjame a Aspas, pollo Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked

Ni me acordaba ya de esta historia Laughing Laughing

facepalm
Gregg

Mensaje por Clairvoyant el Lun 8 Ene 2018 - 9:29

Yo también me quedo con Aspas, y eso que el ruso era un jugadorazo. Aunque sus aspavientos ( Laughing ) a veces me desesperan, juega y deja de bracear coño.
Clairvoyant

Mensaje por uno cualquiera el Lun 8 Ene 2018 - 9:37

Por cierto, que Cañete tampoco se ha roto mucho la cabeza Laughing Ese debate ya está en el tapete desde el año pasado entre el celtismo.
uno cualquiera

Mensaje por Gregg el Lun 8 Ene 2018 - 9:54

Cañete aún recuerdo el gol que le metió Stoitchov ... estaba justo destras de Santi y yo pensando "va a tirar por el palo corto, va a tirar por el palo corto", y zas ...
Gregg

Mensaje por celtasnake el Lun 8 Ene 2018 - 11:53

Entre Mosto y Aspas se disputan el tercer puesto en todo caso.

El segundo es para Revivo.

Y el primero es para el actual jugador del Delhi Dynamos.
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera el Lun 8 Ene 2018 - 12:15

@celtasnake escribió:Entre Mosto y Aspas se disputan el tercer puesto en todo caso.

El segundo es para Revivo.

Y el primero es para el actual jugador del Delhi Dynamos.
Edu Moya? Es pariente tuyo?
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Lun 8 Ene 2018 - 12:27

Revivo era bueno, pero ha habido muchos mejores.
Mazinho era mejor que Mostovoi y que Aspas. Silva sólo estuvo un año, pero es -ahora- mejor que Mostovoi y que Aspas (y que Iniesta y que cualquier otro centrocampista ofensivo del mundo).
Y Lobotka es Mazinho 2.0. Ojo cuidado con Lobotka. Lobotka puede ser el centrocampista estrella del equipo campeón de la Champions League de dentro de dos años (porque esta temporada ya no creo que nos clasifiquemos, se nos ha puesto la cosa cuesta arriba).
Perry go round

Mensaje por modes garcia el Mar 9 Ene 2018 - 1:01

mostovoi ha sido el mejor jugador de la historia del Celta sin discusión alguna. Un tipo como gustavo lopez que tampoco era manco jugando ha dicho hoy en televisión (fiebre maldini) que fué el mejor jugador con el que ha compartido vestuario.
modes garcia

Mensaje por Perry go round el Mar 9 Ene 2018 - 1:21

@modes garcia escribió:mostovoi ha sido el mejor jugador de la historia del Celta sin discusión alguna. Un tipo como gustavo lopez que tampoco era manco jugando ha dicho hoy en televisión (fiebre maldini) que fué el mejor jugador con el que ha compartido vestuario.
Pero es que Gustavo López no compartió vestuario con Mazinho. Mazinho era mejor que Mostovoi. Pero sólo lo fue hasta que se lesionó. Mostovoi lo fue durante más tiempo. Silva tampoco pudo serlo porque también sólo estuvo una temporada. Pero menuda temporada.
Y Lobotka está también a ese nivel. Lobotka me tiene alucinado. Este chaval va a llevar a un equipo a ganar la Champions. Ojalá que sea al Celta.
Perry go round

Mensaje por modes garcia el Mar 9 Ene 2018 - 1:29

@Perry go round escribió:
@modes garcia escribió:mostovoi ha sido el mejor jugador de la historia del Celta sin discusión alguna. Un tipo como gustavo lopez que tampoco era manco jugando ha dicho hoy en televisión (fiebre maldini) que fué el mejor jugador con el que ha compartido vestuario.
Pero es que Gustavo López no compartió vestuario con Mazinho. Mazinho era mejor que Mostovoi. Pero sólo lo fue hasta que se lesionó. Mostovoi lo fue durante más tiempo. Silva tampoco pudo serlo porque también sólo estuvo una temporada. Pero menuda temporada.
Y Lobotka está también a ese nivel. Lobotka me tiene alucinado. Este chaval va a llevar a un equipo a ganar la Champions. Ojalá que sea al Celta.

a mi mostovoi como jugador de futbol me parece superior (con más talento) tanto a mazinho como a silva (buenisimos ambos), ya no digamos a lobotka (que aun es joven), es solo mi opinion. Y no hablo de rendimiento porque en ello incluso karpin podria ser superior. Una vez le preguntaron a irureta si tuviera que elegir un solo jugador de todos los equipos por los que paso a quien eligiría, y dijo KARPIN.
modes garcia

Mensaje por Perry go round el Mar 9 Ene 2018 - 1:42

Como bien dices, el "talento" es una cosa y el "rendimiento" es otra. Para mí, el mejor es el que da más rendimiento. Y Mazinho era mejor que Mostovoi. Hablo del Mazinho del Celta y del Mostovoi del Celta.
El Silva del Celta estaba por debajo, pero ya se veía lo que podía llegar a ser y llegó.
El Lobotka de ahora también está por debajo todavía. Pero ya se ve lo que puede llegar a ser si sigue una trayectoria acorde a lo que se le ve. Y puede llegar a ser eso, el nuevo Modric, el nuevo Xavi, el nuevo Mazinho. Lo que él quiera, tiene la clase, la potencia, la arrancada, el pase, la visión, la conducción, la capacidad de vencer líneas rivales tanto con un pase como con una arrancada, la visión no sólo para el pase y la conducción, sino también para ofrecerse y desatascar a un compañero... este chaval lo quiero SIEMPRE en mi equipo. Es el mejor jugador que tenemos ahora mismo. El mejor que hemos tenido desde que Silva pasó por aquí. Y por precio/edad/calidad, el mejor fichaje de la historia del este club (obivamente canteranos no pueden contar). Y mira que Maxi puede llegar a dejarnos más dinero en caja por esto de que los delanteros se cotizan más. Pero Lobotka es mucho mejor (y mira que Maxi es muy muy bueno).
¿Se me nota lo enamorado que me tiene? Laughing
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Mar 9 Ene 2018 - 9:14

@Perry go round escribió:Como bien dices, el "talento" es una cosa y el "rendimiento" es otra. Para mí, el mejor es el que da más rendimiento. Y Mazinho era mejor que Mostovoi. Hablo del Mazinho del Celta y del Mostovoi del Celta.
El Silva del Celta estaba por debajo, pero ya se veía lo que podía llegar a ser y llegó.
El Lobotka de ahora también está por debajo todavía. Pero ya se ve lo que puede llegar a ser si sigue una trayectoria acorde a lo que se le ve. Y puede llegar a ser eso, el nuevo Modric, el nuevo Xavi, el nuevo Mazinho. Lo que él quiera, tiene la clase, la potencia, la arrancada, el pase, la visión, la conducción, la capacidad de vencer líneas rivales tanto con un pase como con una arrancada, la visión no sólo para el pase y la conducción, sino también para ofrecerse y desatascar a un compañero... este chaval lo quiero SIEMPRE en mi equipo. Es el mejor jugador que tenemos ahora mismo. El mejor que hemos tenido desde que Silva pasó por aquí. Y por precio/edad/calidad, el mejor fichaje de la historia del este club (obivamente canteranos no pueden contar). Y mira que Maxi puede llegar a dejarnos más dinero en caja por esto de que los delanteros se cotizan más. Pero Lobotka es mucho mejor (y mira que Maxi es muy muy bueno).
¿Se me nota lo enamorado que me tiene? Laughing
Dale Dale Dale

Laughing Laughing

No destrocéis al chaval a base de expectativas. Y ayer no te dije nada, pero... ¡deja de levantar la liebre, coño! Laughing
uno cualquiera

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente