Atletico De Madrid

+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 13 2017, 08:52

1 punto en roma es ok.

LAs castañas nos las jugamos en casa.
Hay que sacar los 9 puntos por cojones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér Sep 13 2017, 08:52

blackfoot escribió:Hemos hecho a la Roma un equipo muy pequeño

Es que la Roma en España pelearía por entrar en la europa league y con apuros. La liga italiana es una ruina.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 13 2017, 09:35

firecracker escribió:
blackfoot escribió:Hemos hecho a la Roma un equipo muy pequeño

Es que la Roma en España pelearía por entrar en la europa league y con apuros. La liga italiana es una ruina.
no nos pasemos.
no es peor que el sevilla.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Sep 13 2017, 09:37

Yo creo que el Sevilla es bastante superior a la Roma
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 13 2017, 09:48

con un poco de suerte podremos comprobarlo.
en ese grupo el sevilla tiene que acabar primero y la roma podria quedar segunda en el nuestro.
hay que hacer lo posible por mandar al puto chelsea de los cojones a tomar por culo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Sep 13 2017, 09:54

blackfoot escribió:Yo creo que el Sevilla es bastante superior a la Roma
Yo también. Tienen menos dinamita arriba que la Roma (no tienen un Dzeko) pero está mejor empastado y tiene mucha calidad en el medio. Lo mejor que tiene la Roma son las bandas, y eso que se les ha ido Salah, y el puto Nainggolan ese que es un toro. Demasiado bien aguantaron el tipo Filipe y Juanfran, que aunque tuvo un par de fallos gordos otra vez, salvó algunas cruciales, hay que decirlo todo. Perotti es muy bueno.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Sep 13 2017, 10:04

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:
fearless escribió:Firmo todo, rear. Qué envidia el fin de semana que viene que vas a estrenar el estadio

Pues a mi no me apetece nada, macho. En serio te lo digo Laughing Ya solo ver todo el peñazo que me tengo que tragar en metro para ir y volver cuando antes podía ir andando al estadio en cosa de 20 minutos es una bajona muy grande.

Me da que este será mi último año de socio-abonado. Y esperate a que no me baje del barco antes de que acabe la temporada y venda el abono a algún conocido. Ya bastantes dudas me entraron para renovar este año.
Bueno, bueno. Partido a partido como dicta el cholismo, para los aficionados también  Laughing Laughing Laughing

Lo mismo te enamoras del estadio.

El estadio seguro que es increíble. Lo jodido es tener que ir y venir cada x días y lo peor, entre semana, cuando yo madrugo pero bien... Laughing

Este año estoy desencantado de Atleti. Cada foto que veo del puto estadio se me revuelven las tripas. Que hayamos permitido semejante ATRACO al club, semejante robo, especulación... Es un auténtico despropósito. Además me temo que el estadio es una puta bazofia, con esas gradas casi horizontales y 2 metros de separación heredadas de un campo de atletismo. Con esos dos huecos "peineteros" abiertos , que a más de uno le va a costar una lumbalgia por culpa del frío en los riñones. El escudo que no veía mal del todo hace unos meses y que ahora que lo veo en calendarios y app de fútbol no me convence. Soso, plano y sin identidad. Qué puta familia nos ha secuestrado el club en nuestra puta jeta. Y más tristeza me da que todavía haya atléticos de corazón que no sean capaces de ver esto, que todavía defiendan al puto Gil Marín, Cerezo y Cia....

Esa es una de las cosas que más me echan para atrás de todo el asunto. Saber toda la mierda que hay detrás... Y sí, yo también conozco a alguno que parece que venera todo lo que hacen Caracorner y Pelucas... Lo peor es que luego la culpa de todo se la echan a gente como Señales de Humo... o peor todavía, a Griezmann porque dicen que no es decisivo y se quiere pirar toleas Laughing

No creo que sea incompatible apoyar al equipo y cagarse en los muertos del pelucas y el cara torcida. Simeone y esta plantila se merecen eso y más. Con el volantazo que dieron con Vitolo por ejemplo me sale media sonrisa de ver el poder que tiene Simeone. Eso jamás lo hubieran hecho con otro entrenador. O no vender a nadie. El cholo los tiene cogidos por las pelotas. Ojalá se quede para siempre, porque cuando se vaya tendrán manga ancha otra vez para todo, planificación deportiva incluida (lo único que se salva ahora mismo), y la gente se acordará de ellos otra vez.

Gran verdad esto también. El día que se marche Simoene volveremos a las andadas... También tengo colegas que vienen diciendo que es otro sobrevalorado y que el ciclo bueno que estamos viviendo empezó con Quique... que no fue capaz de meternos en Champions Rolling Eyes

Los Gil lo han hecho fatal durante mucho tiempo, pero terriblemente fatal. Pero desde que llegó Simeone lo han hecho de casi notable. Otra cosa es que no nos guste el fútbol moderno. Pero eso es otra historia.

Han hecho algunas cosas bien, sobre todo la gestión deportiva, pero eso es porque hasta que llegó Simeone esa parcela era una casa de putas sin control ni orden alguno. Como ya se ha dicho, sin Simeone aquí, gente como Griezmann, Saúl o Koke hace tiempo que se habría largado del club.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Sep 13 2017, 10:09

rearviewmirror escribió:
El día que se marche Simoene volveremos a las andadas...Tengo colegas que vienen diciendo que es otro sobrevalorado y que el ciclo bueno que estamos viviendo empezó con Quique
Atletico De Madrid - Página 4 4656-93
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Sep 13 2017, 10:11

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:
El día que se marche Simoene volveremos a las andadas...Tengo colegas que vienen diciendo que es otro sobrevalorado y que el ciclo bueno que estamos viviendo empezó con Quique
Atletico De Madrid - Página 4 4656-93

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio, tengo un colega con el que voy al estadio que a veces pienso que es el propio Sachs cuando le veo por aquí en el foro. Todo negatividad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Vie Sep 15 2017, 19:42

La entrevista del capullo del De la morena a Torres del programa de anoche que hicieron en el metropolitano es  cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Se le ve cabizbajo respecto a su situación en el equipo, él mismo sabe que no está al nivel. Menuda lección de ser atlético da cada vez que habla. Es impresionante, hablando de donde venimos y que la gente no se confunda y demás. Ya podía aprender Carrasco un poco de él, de la actitud que tiene.

Hay una frase muy bien tirada por él, le preguntan por el cariño de la gente en el campo y demás, y contesta que te salgan o no las cosas, que la afición nota cuando uno se vacía "de verdad" y que es soberana. Ese "de verdad" creo que está tirado a conciencia. Ya ejerce de hombre de club  master

También dijo que cuando no se sienta importante se irá, pero que mientras el note que aporte en el campo va a seguir vaciándose. Yo creo que este es su último año. Deberían incorporarlo al club en cuanto se retire. No hay mejor embajador del club que él.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 15 2017, 23:46

Torres se merece todo el cariño del club y de la afición por lo que supone, más allá como jugador. Estos años que ha estado aquí han sido todo un regalo. Pero me temo que ya no da más de sí. Que se retire este año con todos los honores aquí en casa y a otra cosa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Sáb Sep 16 2017, 16:10

El estadio es muy chulo, pero me hubiera parecido más imponente con las gradas menos abiertas como las de San Mamés o Mestalla.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por terremoto73 Sáb Sep 16 2017, 16:32

es muy muy parecido al nuevo San Mames,este,con las gradas superiores mas inclinadas,pero se parecen mucho

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Pendejo Sáb Sep 16 2017, 16:48

terremoto73 escribió:es muy muy parecido al nuevo San Mames,este,con las gradas superiores mas inclinadas,pero se parecen mucho

solo se parecen en el color de las gradas y del cesped
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Sáb Sep 16 2017, 18:55

Pero vamos a ver, que no era tan difícil facepalm

Atletico De Madrid - Página 4 VJqw5VO

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Ladylog Sáb Sep 16 2017, 20:39

Espera, que aquí está el vídeo:
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Sáb Sep 16 2017, 20:45

Qué pasada las gradas llenas y las banderas rojiblancas al viento
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb Sep 16 2017, 20:55

Clairvoyant escribió:Pero vamos a ver, que no era tan difícil facepalm

Atletico De Madrid - Página 4 VJqw5VO

que no que no.
que es que el escudo nuevo es asi.
que es la ultima moda fashion de los marketing experts.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Sep 17 2017, 09:06

Con todos mis respetos a las opiniones de cada uno de vosotros... el Calderón es un campo viejo, sin techo en caso de lluvia, con problemas de tráfico y aforo escaso. Ahora tenemos un campo moderno, de fardar además , que subsana todas esas carencias.

¿El escudo?... el cambio puede chirriar, pero no me parece mal un lavado de cara y el nuevo diseño me convence. El club ha tenido muchos escudos y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Un equipo de fútbol es sentimiento puro para sus seguidores y los cambios son siempre difíciles de digerir, pero hay que mirar hacia adelante y al menos yo me siento muy orgulloso de lo que es el club a fecha de hoy... se compite, se ficha decentemente pese a ser un equipo vendedor, se tiene un estadio acorde, se mantiene cierta filosofía deportiva (Cholo style).

Joder, ¡¡¡¡si hasta ganamos un partido cuando se celebra una efemérides!!!! Laughing Laughing Laughing

No quedan tan lejos los tiempos de Jesús Gil, Manzano, Maturana, etc... eramos un jodido hazmerreir, hombre.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Sep 17 2017, 09:08

Por cierto... ¿estuvisteis alguno ayer en el Wanda? ¿Que tal es el campo desde dentro? ¿Qué tal el ambiente? ¿Es más frío?
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 09:22

Clairvoyant escribió:Pero vamos a ver, que no era tan difícil facepalm

Atletico De Madrid - Página 4 VJqw5VO

Ayer muchos amigos míos dridistas se descojonaban de esto también  Laughing Laughing

Ojo que eso no fue ayer e? Fue en las pruebas que hicieron antes de ayer, lo mismo fue un troleo o una apuesta de alguien, vete a saber  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 09:24

Oscar DeGarmo escribió:Por cierto... ¿estuvisteis alguno ayer en el Wanda? ¿Que tal es el campo desde dentro? ¿Qué tal el ambiente? ¿Es más frío?
Estuvo rear. Luego nos contará qué tal. Yo por la tele escuché menos jaleo del habitual durante el partido salvo en los momentos puntuales (inicio, final, gol, etc). También es normal el primer partido creo, la gente está más pendiente de otras cosas también. Uno cuando se muda tarda en adaptarse un poco.

El pifostio que se lio en el metro a la vuelta me dicen que fue de órdago  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 09:37

Oscar DeGarmo escribió:Con todos mis respetos a las opiniones de cada uno de vosotros... el Calderón es un campo viejo, sin techo en caso de lluvia, con problemas de tráfico y aforo escaso. Ahora tenemos un campo moderno, de fardar además , que subsana todas esas carencias.

¿El escudo?... el cambio puede chirriar, pero no me parece mal un lavado de cara y el nuevo diseño me convence. El club ha tenido muchos escudos y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Un equipo de fútbol es sentimiento puro para sus seguidores y los cambios son siempre difíciles de digerir, pero hay que mirar hacia adelante y al menos yo me siento muy orgulloso de lo que es el club a fecha de hoy... se compite, se ficha decentemente pese a ser un equipo vendedor, se tiene un estadio acorde, se mantiene cierta filosofía deportiva (Cholo style).

Joder, ¡¡¡¡si hasta ganamos un partido cuando se celebra una efemérides!!!!  Laughing  Laughing  Laughing

No quedan tan lejos los tiempos de Jesús Gil, Manzano, Maturana, etc... eramos un jodido hazmerreir, hombre.
A mí lo del estadio no me hacía mucha gracia, pero sí que creo que es una forma de crecer deportivamente, y viendo el resultado, ni tan mal. Por dentro es realmente imponente...Lo único que me preocupa es lo que dice Torres, hay que llevar el alma del Calderón allí, eso es indispensable, y no creo que sea tan fácil...el estadio y la gente eran una piel, ahora costará trabajo adaptarse. Pero bueno, con el tiempo yo estoy seguro que será igual. Lo que me da miedo es que la gente se crea que somos madrid o barça y vayan allí a comer pipas. Pero bueno, estando el cholo eso no creo que pase.

Lo del escudo es cuestión de gustos, pero me parece una cagada brutal...vale que le hicieran un retoque, bordes más redondeados y tal, hasta ahí lo puedo entender. Pero el resultado no me convence en absoluto, fuera de la irracionalidad de que el escudo no se toca y tal y cual...De todas formas, podría ser peor, no hay más que ver lo de la Juve, eso sí que es una aberración  Laughing Laughing Laughing. Yo que sé, es que quitas bordes angulosos e incluso quitas los colores del oso y el madroño, pero no lo pongas tan grande y limitando con los bordes, es que no me parece nada estético eso.

En general, es lo que dices, disfrutemos de este momento, yo espero que el cholo se quede lo suficiente como para que generemos bastante pasta y nos podamos mantener en un nivel como mínimo de cuartos en liga y jugar champions cada año aún cuando él se vaya.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 09:43

Respecto al partido, mucho más espesos que ante la Roma, no ayudó que el Málaga saliera descaradamente a encerrarse y a lanzar contras por las bandas. Pero bueno, la defensa muy muy bien, Oblak otra vez en su nivel de titán habitual. A Gabi lo vi bastante flojo, yo lo hubiera quitado antes que a Thomas, pero bueno, también este jugó los 90 minutos en Roma y querría el cholo darle oxígeno.

Correa el mejor otra vez, y Carrasco sí salió bien esta vez, con ganas de aportar. Griezmann hasta el gol me estaba volviendo a desesperar, yo no sé que cojones le pasa. Parece que al marcar se motivó y ya bajaba a recibir al centro y a buscar la pelota. Nos hace mucha falta, así que deportivamente me alegro que marcara él el primer gol si le sirve para subir el nivel. Aunque hubiera preferido que lo marcaran Koke, Gabi, Godín o Saúl.

Estrenamos el campo con victoria y no nos descolgamos, que es lo importante.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Dom Sep 17 2017, 10:33

fearless escribió:
Clairvoyant escribió:Pero vamos a ver, que no era tan difícil facepalm

Atletico De Madrid - Página 4 VJqw5VO

Ayer muchos amigos míos dridistas se descojonaban de esto también  Laughing Laughing

Ojo que eso no fue ayer e? Fue en las pruebas que hicieron antes de ayer, lo mismo fue un troleo o una apuesta de alguien, vete a saber  Laughing

En el video se puede escuchar a Cerezo y se ve mucha gente, asi que imagino que seria el izado oficial Laughing

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 11:30

Stonerider escribió:
fearless escribió:
Clairvoyant escribió:Pero vamos a ver, que no era tan difícil facepalm

Atletico De Madrid - Página 4 VJqw5VO

Ayer muchos amigos míos dridistas se descojonaban de esto también  Laughing Laughing

Ojo que eso no fue ayer e? Fue en las pruebas que hicieron antes de ayer, lo mismo fue un troleo o una apuesta de alguien, vete a saber  Laughing

En el video se puede escuchar a Cerezo y se ve mucha gente, asi que imagino que seria el izado oficial Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Un colega empeó a mandarme chopeos que han hecho, de un álbum de estos de cromos con el escudo al revés y movidas de estas. Qué buitres que son, la madre que los parió  Laughing

Es que veo tan surrealista que se equivoquen en eso, que creo que tiene que ser a posta. Aunque fuese el izado oficial, hubiera sido ridículo que la cagada fuese ayer, que era cuando estaban puestos todos los focos. Y según parece salió todo a pedir de boca.

A lo mejor por eso dijeron de hacer el izado un día antes  Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Dom Sep 17 2017, 11:40

Visto en directo por la tele lo que menos me gusta es la separación de las gradas respecto al césped, esos 2-3 metros... deberían estar más pegadas. Fue raro ver al Atleti, daba la sensación de que estaban jugando una final en lugar de un partido de liga más.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Lalo Mancini Dom Sep 17 2017, 12:19

Clairvoyant escribió:Pero vamos a ver, que no era tan difícil facepalm

Atletico De Madrid - Página 4 VJqw5VO


No, hombre, no. La bandera está bien puesta, lo que pasa es que la foto está hecha al revés. En realidad, este estadio cuelga del techo y la gente lleva ventosas. Es lo que tiene el hemisferio sur, según me han contado los canguros de Australia. Si es que no sabéis interpretar las imágenes.

Por cierto, el nuevo escudo del Atleti es más televisivo, quizá. Menos "rústico". Tampoco entiendo mucho esa tendencia a "modernizar" estas cosas. Un escudo desprende solera. ¿A quién le interesa "modernizar" el escudo de Porsche, por ejemplo? Lo de la Juventus es tremendo. Parece más algo que se esnifa que algo que representa a un club.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Sep 17 2017, 12:39

Lalo Mancini escribió:

No, hombre, no. La bandera está bien puesta, lo que pasa es que la foto está hecha al revés. En realidad, este estadio cuelga del techo y la gente lleva ventosas. Es lo que tiene el hemisferio sur, según me han contado los canguros de Australia. Si es que no sabéis interpretar las imágenes.

Por cierto, el nuevo escudo del Atleti es más televisivo, quizá. Menos "rústico". Tampoco entiendo mucho esa tendencia a "modernizar" estas cosas. Un escudo desprende solera. ¿A quién le interesa "modernizar" el escudo de Porsche, por ejemplo? Lo de la Juventus es tremendo. Parece más algo que se esnifa que algo que representa a un club.

Lo de la Juventus es una auténtica aberración, eso si que no hay por donde pillarlo.

Atletico De Madrid - Página 4 Redes-sociales-mofan-escudo-Juventus_991412314_120494547_667x531
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 13:49

Lo de la Juve es que es demasiado ee

Creo que nuestro escudo se ha aceptado más en parte por eso, por agravio comparativo  Laughing Laughing Laughing

Es que es una mierda impersonal de narices. Supongo que la afición habrá puesto el grito en el cielo.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 17 2017, 14:03

Lo de la bandera al revés en realidad es de una foto de un ensayo. No de cuando fue el hizado oficial. Que todo hay que explicarlo!  Laughing

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/16/59bd210546163fd3698b4571.html

Oscar DeGarmo escribió:Por cierto... ¿estuvisteis alguno ayer en el Wanda? ¿Que tal es el campo desde dentro? ¿Qué tal el ambiente? ¿Es más frío?

Yo estuve ayer, sí. Os cuento.

Lo peor la llegada en Metro. Yo vivo en Legazpi y antes el Calderón me pillaba a 10 minutos en autobús o un paseo andando por Madrid Rio. Ahora me tiro un hora larga para llegar hasta allí. Por no hablar de la salida que como podéis imaginar había montada la de dios para entrar en la estación de Metro. Aún así ayer no me apañé tan mal para volver a casa. Pero eso... mucha gente... A veces pensaba que estaba en un festival Laughing

Me dio un poco de pena-rabia que al llegar ya estuviese todo sucio. Con muchas latas y minis por el suelo. Gente meando en las esquinas del estadio... Joder, macho, que es tu nuevo estadio y lo estrenas así? Me dio bastante vergüenza la verdad.

Por dentro, lo que es el interior, aún es todo hormigón. Se vé que todavía quedan cosas. Las barras de comida insuficientes para atender a tanta peña (6,50 por un bocata de jamón serrano!!!). Seguiremos llevándonos el bocata de casa en la mochila. Los servicios igual, mucha cola. Al menos ahora han puesto también para mujeres (eso en el Calderón no había) y no había cola alguna, claro... Vamos, que en ese aspecto aún le queda un poco.

Lo mejor, eso sí, cuando subes las escaleras y lo primero que ves es el techo cubierto y te cagas las patas abajo, y ya cuando ves la panorámica entera flipas. Te crees que estás en una final de Champions o de un Mundial. Es alucinante, en serio. A la altura de cualquier estadio moderno que podáis ver. La iluminación es espectacular. Una pasada.

El ambiente yo lo noté igual que siempre. Ahora estoy situado en el corner donde la porteria en la que se pone el frente y los tengo justo debajo... y no veas como suena eso! Yo creo que en ese aspecto no va a haber mucha diferencia.

¿El escudo?... el cambio puede chirriar, pero no me parece mal un lavado de cara y el nuevo diseño me convence. El club ha tenido muchos escudos y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Esto sí que me sigue pareciendo un churro con el que no trago. Ya lo he dicho muchas veces... No es un escudo, es un logotipo que nos han querido imponer a la fuerza y sin consultar a los socios. Vergonzoso.

Lo que sí está bien es la estación del Metro, donde hay grandes fotos con los estadios antiguos y los escudos que ha tenido el equipo. Buen detalle ese que hace que te sientas en casa nada más llegar.

De todas maneras, todo esto es gracias a los años que lleva Simeone aquí. Sin los ingresos por meternos en Champions y demás... ni este estadio se hubiera estrenado ayer ni habrían jugado Koke, Saúl y Griezmann, por ejemplo. Hay gente que sorprendentemente aún no lo quiere ver, pero todo lo bueno que nos está pasando es gracias a él. A Caraconer y al Pelucas, poco o nada que agradecer... que lo único que hacen es cagarla haciendo que nos sancionen sin poder fichar.

En cuanto al partido, muy espesos y sin ideas en la primera parte. El Málaga salía con las líneas muy juntas. La segunda con Carrasco algo mejor, aunque me sigue desesperando cuando quiere hacerlo todo él... Al final se ganó a nuestra manera como no podía ser de otra forma. Está siendo un inicio difícil de temporada, pero al menos no nos estamos descolgando.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 14:09

Bien, bien, rear.

Te ha entrado por los ojos por lo que veo  Smile

Al final lo más importante es eso. La panorámica del terreno de juego, que se vea bien, que el ambiente sea similar al Calderón...Creo que han puesto mucho mimo en eso. Vamos, a mí por la tele me parece acojonante el estadio, de los más bonitos que he visto.

Lo demás que dices de las barras, servicios, accesos y demás, pues cuestión de tiempo. Bastante que salió ayer todo bien, que han ido con los plazos más justos que la hostia. Menudos chapuzas  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Sep 17 2017, 15:13

Lacazzette fallando lo que ni Gameiro fallaría. Menos mal que no lo trajimos. Buen futbolista pero adolece de lo que necesitamos. GOL
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar Sep 19 2017, 06:30

Que le den por saco al gordo costa.
Vamos a por Cavani!
Ocasión de oro.
No van a largar al niño de los 220 millones.
Y no se puede ni ver.

Asi se las ponían a Felipe II.!!!!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Sep 19 2017, 08:22

Eric Sachs escribió:Que le den por  saco  al gordo costa.
Vamos a por Cavani!
Ocasión de oro.
No van  a  largar al niño de los 220 millones.
Y no se puede ni ver.

Asi se las ponían a Felipe II.!!!!


Para que le pase lo mismo con Griezmann. El que tiene problemas de ego , son independientes del escudo. Y Griezmann tampoco anda falto de eso, así que se liaría aquí también me parece a mi.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar Sep 19 2017, 08:47

CocH. escribió:
Eric Sachs escribió:Que le den por  saco  al gordo costa.
Vamos a por Cavani!
Ocasión de oro.
No van  a  largar al niño de los 220 millones.
Y no se puede ni ver.

Asi se las ponían a Felipe II.!!!!


Para que le pase lo mismo con Griezmann. El que tiene problemas de ego , son independientes del escudo. Y Griezmann tampoco anda falto de eso, así que se liaría aquí también me parece a mi.

hombre mas bien tiene pintas que el problema de ego lo tiene el crestas.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Sep 19 2017, 09:07

Eric Sachs escribió:
CocH. escribió:
Eric Sachs escribió:Que le den por  saco  al gordo costa.
Vamos a por Cavani!
Ocasión de oro.
No van  a  largar al niño de los 220 millones.
Y no se puede ni ver.

Asi se las ponían a Felipe II.!!!!


Para que le pase lo mismo con Griezmann. El que tiene problemas de ego , son independientes del escudo. Y Griezmann tampoco anda falto de eso, así que se liaría aquí también me parece a mi.

hombre  mas bien tiene pintas  que el problema de ego  lo tiene  el crestas.
Laughing Laughing Laughing

2 no se pelean si uno no quiere.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar Sep 19 2017, 11:52

Y dejar a Costa tirado después de rebelarse? Es una opción de mercado interesante, la que más, junto con Costa. De hecho, en un principio yo hubiera preferido a Cavani. Pero llegados a este punto no le van a dejar tirado.

Neymar es que es un soplapollas, un niñato que llega allí y quiere todos los focos para él. Tienes a uno de los mejores 9 allí, veterano, qué menos que le respetes los penaltis, máxime cuando Neymar falla cada dos por tres. Cualquiera diría que es Cristiano Ronaldo tirando penaltis.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar Sep 19 2017, 20:53

kepa.
del athletic
internacional
acaba contrato
se lo va a quedar el puto madrid.

cherry tree y cornerface?   tocandose los huevos.

totla no hay prisa
no es como  si oblak no hubiera insinuado  ya  que   se queda  " este año" y luego veremos.....

cabreo cabreo
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Sep 20 2017, 17:16

Eric Sachs escribió:kepa.
del athletic
internacional
acaba contrato
se lo va a quedar el puto madrid.

cherry tree y cornerface?   tocandose los huevos.

totla no hay prisa
no es como  si oblak no hubiera insinuado  ya  que   se queda  " este año" y luego veremos.....

cabreo cabreo

Tio, seguro que hasta antes de ayer no tenías ni idea de quien era Kepa Laughing Típico fichaje globo sonda que suelta la prensa vikinga para saber que le parece al aficionado medio... Que parece que no sabes de que va esto.

Y Oblak cuando ha insinuado que se vaya a ir? Otro invento de la prensa más.

Olvidate de chorradas y centrarte en el partido de esta noche.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Pendejo Miér Sep 20 2017, 17:23

Kepa se queda en Bilbao.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Sep 20 2017, 20:43

El equipo de villar quería hacer de las suyas

Pero el que nunca para un Penalty, ataja el enésimo Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Katxorro Miér Sep 20 2017, 20:45

blackfoot escribió:El equipo de villar quería hacer de las suyas

Pero el que nunca para un Penalty, ataja el enésimo Laughing
Encima que os creamos , vaya desagradecidos
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 20 2017, 21:32

blackfoot escribió:El equipo de villar quería hacer de las suyas

Pero el que nunca para un Penalty, ataja el enésimo Laughing

no los para cuando es necesario hacerlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Sep 20 2017, 21:45

Hay un nuevo gif de Koke y Saúl parecido al de Xavi e Iniesta.

Después del segundo gol. A ver si alguien lo encuentra.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Sep 20 2017, 22:04

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:El equipo de villar quería hacer de las suyas

Pero el que nunca para un Penalty, ataja el enésimo Laughing

no los para   cuando  es necesario hacerlo.

Si no los parase nunca entonces diríamos que nunca lo hace cuando es necesario... Macho, que ganas de amargarse la existencia.

Muy buen partido del equipo especialmente en la segunda mitad. Oblak enorme y Griezmann mejorando poco a poco. Todo en orden. Buen arranque de la temporada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Sep 20 2017, 22:08

Joder, Griezmann ha jugado un partido majestuoso
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 20 2017, 22:26

Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:Empezamos la fiesta

Objetivo  90 puntos  para  tener un 50% de posibilidades de ser campeones.

minimo 2  puntos  en total contra:
Fcb
RM

Minimo  6 puntos en total contra:

Sevilla
Villareal

MInimo   16 puntos en total contra:

Celta
Real Sociedad
Valencia 1
Athletic +2

Hay que ganar  todos y cada uno de estos putos partidos  tanto en casa como fuera: 66 puntos:

Girona -2
Leganes
Alaves
Getafe
Betis
Depor
Levante
Éibar
Las plamas 3
Malaga 3
Español.


Es factible  y exigible.

A por ellos!

Pues seguimos en -2 sobre el plan.

y seguimos en -2   , empatar en valencia  va en par.

BIen ,esta  victoria contraresta ese -2  y nos ponemos bajo par!
vamos!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Sep 20 2017, 22:30

Te compro el plan. Me parecía ridículo hace nada, pero ahora te lo compro.

Lo imprimo y lo meto en la cartera .
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 4 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Sep 20 2017, 22:34

[quote="CocH.]

Lo imprimo y lo meto en la cartera .[/quote]

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.