LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia

Ir abajo

LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia Empty LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 29 Ago - 13:12

LÉON es una artista sueca de 23 años de edad, concretamente proviene de Estocolmo.

LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia Leon10

Tiene una voz poderosa más estilo y clase a raudales; sus composiciones son potentes.

Tiene dos EP, uno de 2015 y otro publicado este año 2017. También tiene algunas canciones sueltas.

Este es su último single, publicado el 24 de agosto.

Body.



Pura delicatessen.

Tiene facilidad para sacar buenas canciones.

Este single es del 4 de agosto.

Surround Me



Tremendo.

Una de sus canciones más conocidas, es de 2016.

Think About You



Hace una especie de retro electropop soul que suena moderno.

Por otro lado, su música tiene brillo: emociona y contiene melodía, es una mezcla perfecta.

Veámosla en directo.

Con banda.



Buenísimo.

Ahora solo con piano.



Sin palabras.

Algo me dice que me voy a poner las botas con esta artista. Me lo estoy intentando tomar con calma pero... es difícil no atiborrarse.

Viva Suecia, país que musicalmente me da incontables alegrías.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia Empty Re: LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 1 Sep - 8:21

Tired of Talking

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia Empty Re: LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 1 Sep - 8:26

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia Empty Re: LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 1 Sep - 8:48





El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia Empty Re: LÉON - Soul/Indiepop/whatever - Amy Winehouse, Adele, Lana del Rey, Lykke Li - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 10 Nov - 13:24

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.