FEMINISMO.

+88
Forforcio
Yen
Mingus
disturbiau
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Myth
red_mosquito
Balachina
Lucoc
OrientalBLCircus
Elaine Marley
káiser
In Ñute
Vampa
zerismo
Ladylog
Trve Hardcoreta
getchoo
almorvi
Heisenberg
Dumbie
letobladioblada
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Sugerio
kurilla
starfuckers
Jud
Axlferrari
Ecthelion
Frusciante
albichuela
Eric Sachs
Shunt
TheRover
Lalo Mancini
jojomojo
Johnny Guitar
JE_DD
Adso
borogis
wakam
red_shoes
CrackerSoul
Requexu
javi clemente
icarus
mabuse
thunderpussy
sonic buzzard
Van
Súcubo
Blas
JonRHCP
Pendejo
topper
Mustang
fearless
bitx
Bassrock
RockRotten
freakedu
slash2007
gayeta
Rikileaks
Hunter
fluor (era)
Steve Trumbo
Godofredo
pantxo
johnny brusco
scabbed wings
davegahanynograham
Joseba
Clairvoyant
Holland
jonikk
keith_caputo
Pier
Marcial Garañón
malone
rockero deprimido
DoginthePark
Muesli Snipes
Infernu
alflames
Poisonblade
92 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por pantxo Sáb 12 Ago 2017 - 10:41

Infernujaia escribió:Todo son risas hasta que la mujer te pone los cuernos, te planta una denuncia falsa, y tienes que luchar para ver a tus hijos. Que en eso se está pervirtiendo el feminismo en parte.
Eso no es una feminista, eso es una hijadelagranputa.

.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47722
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Sáb 12 Ago 2017 - 10:46

davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb 12 Ago 2017 - 10:48

pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Todo son risas hasta que la mujer te pone los cuernos, te planta una denuncia falsa, y tienes que luchar para ver a tus hijos. Que en eso se está pervirtiendo el feminismo en parte.
Eso no es una feminista, eso es una hijadelagranputa.

.

Por eso digo lo de parte. Hay que apoyar el feminismo que va en pro de la igualdad y hacer un Milo con las hijasdeputa antes comentadas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb 12 Ago 2017 - 10:55

volvemos al punto de partida.
quien y por que decide que tipo de arte es censurable o no?
en base a la moralina de quien se pretende censurar musica, libros, pintura, cine...?
van a prohibir peliculas gore en el FANT por violencia y desnudos?
era gustav klimt machista? gauguin violador por hacer posar desnudas a las indigenas? botero flacofobo?
verdad que es absurdo juzgar hechos de hace siglos con la mentalidad actual?
y por que juzgamos distintas culturas únicamente bajo nuestro prisma, y consideramos el nuestro el único y el mas valido?


y digo mas
entendemos las distintas culturas? entendemos que las culturas de paises a miles de km. a pesar de vivir en un mundo globalizado NO comparten los """""valores occidentales""""", ni deben hacerlo?
y hablo tanto del maluma colombiano en este caso, todos las distintos géneros latinoamericanos, los narcocorridos, o las distintas musicas africanas.



johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb 12 Ago 2017 - 10:57

johnny brusco escribió:NONONONONNONONONONO ES UN VETO ES UNA RECOMENDACION
http://www.eldiario.es/cv/fiestas-valencianas-destierran-machismo_0_674732638.html

A ver, lo de emakunde es un playlist recomendado.

Lo de Valencia es más complicado ya. Lo que principio nos pueda parecer bien no lo sería tanto si se organizara un festival con subvención pública donde tocaran Cannibal Corpse, Autopsy y Dismember y se hicieran públicas las letras de Skin Her Alive; Stripped, ripped and strangled o Your Empty face con el revuelo posterior.

Sabemos perfectamente que es literatura, ficción y que entra dentro del pack, pero las barbaridades contra la mujer ahí están.

Y nos parecería bien que se retirará la subvención ?

Los reggaetoneros pueden alegar que es literatura erótica ...

Complicado...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb 12 Ago 2017 - 12:06

scabbed wings escribió:No puedo entender como no todos los hombres abrazan la causa porque el feminismo supone no ya la emancipación de la mujer, sino también la liberaciòn del hombre. O por o menos de un tipo de hombre impuesto. Liberación de los tópicos que nos impone la tradición, sobre lo que se supone que hemos de ser. Porque el heteropatriarcado que aplasta a la mujer dejando al hombre en una posivión dominante tiene su contrapartida, has de ser fuerte, agresivo, ni se te ocurra llorar que eso es de nenas, sin miedo ni casi sentimientos.
Desde luego estoy mucho mas cómodo abrazando la causa y siendo como soy y no como el machismo me dice que debería ser. Se vive mejor😊

Yo no estoy pensando todo el día en roles de género y procuro tomármelo con naturalidad. No siento la necesidad de hacerme el fuerte el día que me siento débil y desde luego que tengo sentimientos y tengo miedo.

No me siento obligado a dar la apariencia de macho alfa.Quizás con 15 o 16 años sí, pero incluso en una edad tan alienada, en un patio de colegio vemos personalidades y comportamientos bien diferentes.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb 12 Ago 2017 - 12:21

Infernujaia escribió:
johnny brusco escribió:NONONONONNONONONONO ES UN VETO ES UNA RECOMENDACION
http://www.eldiario.es/cv/fiestas-valencianas-destierran-machismo_0_674732638.html

A ver, lo de emakunde es un playlist recomendado.

Lo de Valencia es más complicado ya. Lo que principio nos pueda parecer bien no lo sería tanto si se organizara un festival con subvención pública donde tocaran Cannibal Corpse, Autopsy y Dismember y se hicieran públicas las letras de Skin Her Alive; Stripped, ripped and strangled o Your Empty face con el revuelo posterior.

Sabemos perfectamente que es literatura, ficción y que entra dentro del pack, pero las barbaridades contra la mujer ahí están.

Y nos parecería bien que se retirará la subvención ?

Los reggaetoneros pueden alegar que es literatura erótica ...

Complicado...

Pero, ¿nos parecería bien que prohibiesen el rap y el hard rock por idéntico motivo?

Ya sé que ni uno ni otro estilo deben de estar en el radar del ayuntamiento de Bellreguard, pero el sexismo está tan presente en esos estilos como en el reggaeton.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb 12 Ago 2017 - 12:23

Eso digo. Tiene su miga el tema.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb 12 Ago 2017 - 12:23

Tampoco es prohibir, ellos deciden que no lo llevan en su programación. Lo mismo que el black metal.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb 12 Ago 2017 - 12:27

[quote="Poisonblade"]Tampoco es prohibir, ellos deciden que no lo llevan en su programación. Lo mismo que el black metal. [/quote

La noticia dice que es prohibir:

"Así, el Ayuntamiento ha vetado las canciones machistas en verbenas, orquestas, discomóviles y cualquier otro tipo de actividad organizada por el Consistorio (la medida no afectará en ningún caso a la música que suena en espacios privados, como bares, o en el interior de los locales utilizados por las peñas)".
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb 12 Ago 2017 - 12:30

A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb 12 Ago 2017 - 12:34

Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Ya, pero es que un ayuntamiento no tiene ninguna facultad para prohibir a un local privado ningún estilo, canción o contenido musical. ¡Faltaría más!
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 12 Ago 2017 - 12:40

Godofredo escribió:
davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.

Joer Godo, con lo que has sido tu en tus diatribas foriles.... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb 12 Ago 2017 - 12:41

A mi me parece un poco exagerado, pero bueno. Tampoco conozco a la ciudad o pueblo y lo que quieren los habitantes.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb 12 Ago 2017 - 12:43

Pier escribió:
Godofredo escribió:
davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.

Joer Godo, con lo que has sido tu en tus diatribas foriles.... Laughing

Si los promotores de los festivales se han registrado en este foro de incógnito lo mismo no es tanta pérdida de tiempo escribir en el foro. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb 12 Ago 2017 - 12:43

hombre autoprohibicion...
no se que población tendrá ese pueblo, pero supongo que el grueso de las fiestas se hará con dinero publico...conciertos, concursos gastonomicos...... y si con ese dinero publico se prohibe contratar a X grupos, orquestas o dj, basandose en la difusion de musicas que son perniciosas para la gente.....
ese paternalismo bueno ahi....
autoprohibicion que afecta a todo el pueblo... prohibicion y censura con todas sus letras que afecta a todo el pueblo
cuando el psoe veto a krahe, tambien era autoprohibicion?
o es que acaso depende de la escala a la que se haga la censura es mas o menos tolerable?
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 12 Ago 2017 - 13:02

En esta nueva noticia que ni tiene nada que ver con la lista de spotify por mucho que haya empeño en embarrar el asunto, varias consideraciones.

Las subvenciones publicas van aparejadas a una serie de condiciones, entre ellas desde hace tiempo, a unas relacionadas con políticas de igualdad de genero que tenemos que cumplir todos para poder recibirla. En los aspectos generales hay que cumplir con ella, ya sea carteleria, contratación, promoción,etc.

Ahora, mi postura no varia en cuanto a la valoración de letras en un contexto artístico, irónico, mordaz, etc. No estoy de acuerdo en que se prohíban digan lo que digan. Esto tiene que ver con mi profundo desacuerdo con la sentencia de Cesar Strawberry en la que se alude a la literalidad de las palabras obviando su contexto, el animus iocandi, o los diversos enfoques que pueden tener una obra artística.

Hay canciones como rape me de Nirvana, la matare son ejemplos de canciones que usan diferentes puntos de vista para denunciar precisamente lo contrario. Claro, que hay canciones que no esconden ningún otra historia que ser purita mierda, eso es evidente, pero no podemos ir con una vara de medir distinta para juzgar obras artísticas.

Otra cosa es que si hay un grupo de gimnasia y una mayoría de la clase no quiere una canción por la razón que sea, la canción se cambie. Eso tiene su lógica. Y también tiene su lógica que una organización civil organice un "boicot" , y al que le convenza bien y al que no, pues no. Pero desde la administración del estado no se puede entrar a vetar canciones según su letra por lo que he dicho. Talleres, cursos, debates para la chavalada en los que se analicen estas cosas y se puedan formar, a cascoporro y mas.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb 12 Ago 2017 - 13:16

1 no tiene nada que ver, ideologia de genero, conciertos artistas, musicas, vetos, prohibiciones, recomendaciones.....no, nada ok
2 el presupuesto de fiestas NO es una subvencion
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 12 Ago 2017 - 13:30

johnny brusco escribió:1 no tiene nada que ver, ideologia de genero, conciertos artistas, musicas, vetos, prohibiciones, recomendaciones.....no, nada ok
2 el presupuesto de fiestas NO es una subvencion

1. efectivamente, una lista de spotify no tiene nada que ver con vetos y prohibiciones.

2. El presupuesto publico para fiestas se usa, entre otras cosas, para entregar subvenciones a los organizadores, promotores, etc. de distintos actos y tendrán que cumplir con las condiciones que llevan aparejadas dichas subvenciones como todo hijo de vecino.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb 12 Ago 2017 - 13:37

Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Hombre, si un ayunta condiciona la subvención a la Comisión de fiestas a que no haya grupos con letras politicas que te parecería?

Decide la Comisión, pero coaccionados.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb 12 Ago 2017 - 13:41

Infernujaia escribió:
Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Hombre, si un ayunta condiciona la subvención a la Comisión de fiestas a que no haya grupos con letras politicas que te parecería?

Decide la Comisión, pero coaccionados.

Pues no haber votado a ese alcalde. El tema político afecta a todo. En Donosti el ayuntamiento quiere meter el hocico en los piratas, al final todo es tema politico.

Además no se, pero siempre tocan los mismos grupos. ¿Censura, autoimposición? Me la pela, al final todo es mierda Laughing Laughing

Pier ya lo ha explicado bien. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb 12 Ago 2017 - 13:54

Poisonblade escribió:
Infernujaia escribió:
Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Hombre, si un ayunta condiciona la subvención a la Comisión de fiestas a que no haya grupos con letras politicas que te parecería?

Decide la Comisión, pero coaccionados.

Pues no haber votado a ese alcalde. El tema político afecta a todo. En Donosti el ayuntamiento quiere meter el hocico en los piratas, al final todo es tema politico.

Además no se, pero siempre tocan los mismos grupos. ¿Censura, autoimposición? Me la pela, al final todo es mierda Laughing Laughing

Pier ya lo ha explicado bien. Very Happy

facepalm
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Sáb 12 Ago 2017 - 14:49

La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Sáb 12 Ago 2017 - 14:53

rockero deprimido escribió:La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.

Te había leído "De Juana".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 12 Ago 2017 - 14:59

Joseba escribió:
rockero deprimido escribió:La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.

Te había leído "De Juana".

El otro día en un grupo de whatsapp en el que estoy hubo risas, polémicas y bucles porque uno afirmó textualmente que juana y de juana eran el mismo tipo de gentuza Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130286
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Sáb 12 Ago 2017 - 15:09

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
rockero deprimido escribió:La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.

Te había leído "De Juana".

El otro día en un grupo de whatsapp en el que estoy hubo risas, polémicas y bucles porque uno afirmó textualmente que juana y de juana eran el mismo tipo de gentuza Laughing

Lo surrealista (no sé si lo conté aquí) es que en la época de la huelga de hambre yo solía tomar pastillas juanola pero en las farmacias al pedirlas me solía confundir y pedir "Pastillas De Juana".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fluor (era) Sáb 12 Ago 2017 - 15:50

Hola, llevo tiempo foreando en la sombra, y he seguido el hilo de este tópic bien de cerca últimamente, por ser un tema que me afecta, y/o porque últimamente me aburro.

Me sorprende que a lo largo de 43 páginas, he leído muy pocas definiciones de lo que realmente significa el feminismo, cosa que me hace pensar, que, o no está bien definido, o igual obvio que todo el mundo sabe y pasa de argumentar. Dicho esto, expongo mi versión del feminismo, e intentaré ser lo más objetiva posible:

El feminismo es un movimiento que intenta promover la igualdad de género, reflexionando sobre las actitudes que tenemos interiorizadas de manera social y cultural. El feminismo pretende inducir a la reflexión, educar y promover el abandono de los estigmas inculcados tanto a hombres como mujeres, desde pequeños, de manera inconsciente (o no), que ciñen el comportamiento de ambos sexos en comparación al contrario. Lo que todos sabemos; “lo que es de chicos” o “lo que es de chicas”.

Sabemos que la diferenciación que hemos mamado desde pequeños, han supuesto desigualdades, dónde el sujeto más perjudicado, evidentemente, es la mujer (de ahí el nombre feminismo). Éste hecho, no implica la exclusión del hombre, ni en la desigualdad, ni en la propia implicación en el movimiento. A lo que me refiero, es que un/a feminista, no pretende educar o hacer reflexionar únicamente al hombre, sino a ambos sexos.

Dicho esto, hay que diferenciar lo que pretende el movimiento en sí, de lo que reivindica. Y ahí es donde aparece el concepto aparentemente antagónico y confuso de “machismo”, que deriva en miles de símiles que hacen referencia a la infravaloración, etiquetado, violencia activa o pasiva, etc, (por decirlo de algún modo) que sufren a diario miles de mujeres. Evidentemente, una persona a favor de la igualdad, condena cualquier tipo de postura que no la promueva (sin entrar a definir toda clase de actos referentes a la incultura, casposismo o violencia recibida – que ya todos sabemos y vemos en las notícias).

No me quiero extender más. Para acabar, y dada mi reflexión, no comprendo cómo alguien que entienda lo que es el feminismo pueda decir que no lo es. Como he leído en alguna foto a lo largo de estas páginas, no ser feminista, bajo mi punto de vista, es ser gilipollas.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Hunter Sáb 12 Ago 2017 - 16:09

DoginthePark escribió:
Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Ya, pero es que un ayuntamiento no tiene ninguna facultad para prohibir a un local privado ningún estilo, canción o contenido musical. ¡Faltaría más!

FEMINISMO. - Página 2 Soziedad_alokohlika
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Sáb 12 Ago 2017 - 20:33

Pier escribió:
Godofredo escribió:
davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.

Joer Godo, con lo que has sido tu en tus diatribas foriles.... Laughing

Ya, yo ya estoy en plan fernán gómez senil. Me la suda todo mil.

Pero no voy a pasar por alto la oportunidad de mandar a esparragar a un ser tan ridículamente engolado como el dave este. Que alardea de lecturas de todas las formas posibles menos escribiendo. Vamos, que lo mismo lee tanto como presume, pero con poco provecho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Rikileaks Vie 25 Ago 2017 - 12:35

javiviramone escribió:Boicot a itaca band en fiestas de sants


¿ Y eso?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 12:38

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5039515/matan-mujer-villabona-caceres-detienen-su-marido/


36 van ya este año. Pero da igual, solo es una cifra, feminazismo, denuncias falsas, blablabla.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Vie 25 Ago 2017 - 12:45

cuantos niños y hombres asesinados por las dulces mujeres? ah no que es cero,no hay datos,lo hacen por amor,suicidio ampliado y tal y cual,las denuncias falsas son el 0,00000000000000002 periodo
por cierto como llevais el tema de la secuestradora juana y sus compinches,estareis levitando no?
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 12:49

slash2007 escribió:cuantos niños y hombres asesinados por las dulces mujeres? ah no que es cero,no hay datos,lo hacen por amor,suicidio ampliado y tal y cual,las denuncias falsas son el 0,00000000000000002 periodo
por cierto como llevais el tema de la secuestradora juana y sus compinches,estareis levitando no?

¿Las agresiones en fiestas, conciertos y por la calle también son de mujeres a hombres?. Lo otro, lo de siempre para salir del paso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Vie 25 Ago 2017 - 13:28

Agresiones como tocar el culo o mirarselo como hacen ellas?
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por freakedu Vie 25 Ago 2017 - 13:57

slash2007 escribió:Agresiones como tocar el culo o mirarselo como hacen ellas?

FEMINISMO. - Página 2 Es_pie_44f49a3f8e3005345b2d

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71447
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Vie 25 Ago 2017 - 14:13

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38008
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 25 Ago 2017 - 14:32

A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 14:32

Me vais a hacer relacionar el hard-rock con el cuñadismo a este paso. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago 2017 - 14:34

A ver, pero tanto os cuesta a todos admitir que:

Hay hijos de puta asesinos
Hay hijas de puta Asesinas (suicidio ampliado no, eso es asesinato y suicidio)
Hay denuncias falsas
Hay abogadas y abogados que se aprovechan del estatus quo actual.
Hay abusadores y maltratadores
Hay mujeres que abusan de cierta presunción de culpabilidad al hombre.

Pasa todo esto y no se puede negar.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53050
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 14:35

Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

Parto de la base de que las dos cosas son denunciables. No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 14:36

Infernujaia escribió:A ver, pero tanto os cuesta a todos admitir que:

Hay hijos de puta asesinos
Hay hijas de puta Asesinas (suicidio ampliado no, eso es asesinato y suicidio)
Hay denuncias falsas
Hay abogadas y abogados que se aprovechan del estatus quo actual.
Hay abusadores y maltratadores
Hay mujeres que abusan de cierta presunción de culpabilidad al hombre.

Pasa todo esto y no se puede negar.

L@s hay, pero no me vale como argumento para negar que hay machismo en la sociedad, queramos o no.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Bassrock Vie 25 Ago 2017 - 14:40

Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

La probabilidad de sufrir una violación/agresión física
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 25 Ago 2017 - 14:41

Poisonblade escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

Parto de la base de que las dos cosas son denunciables. No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera.

"No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera."

Habrá que preguntar a todas las personas, digo yo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 25 Ago 2017 - 14:42

Bassrock escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

La probabilidad de sufrir una violación/agresión física

¿Van con una calculadora de permutaciones, combinaciones, probabilidades, etc? Yo flipo un poco, de verdad. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por bitx Vie 25 Ago 2017 - 14:56

Joseba escribió:
Poisonblade escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

Parto de la base de que las dos cosas son denunciables. No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera.

"No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera."

Habrá que preguntar a todas las personas, digo yo.

Esta mal hecho igual, pero la diferencia física entre un hombre y una mujer hace que una mujer por este hecho nos sintamos mucho más vulnerables.

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Vie 25 Ago 2017 - 15:00

Joseba escribió:
Bassrock escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

La probabilidad de sufrir una violación/agresión física

¿Van con una calculadora de permutaciones, combinaciones, probabilidades, etc? Yo flipo un poco, de verdad. Laughing
Por lo general el hombre es más fuerte físicamente que la mujer, en un 90% de los casos, por decir algo. Por lo tanto sí, si una mujer quiere violar a un hombre este se puede escabullir, al revés es más difícil.


Última edición por fearless el Vie 25 Ago 2017 - 15:00, editado 1 vez
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 25 Ago 2017 - 15:00

bitx escribió:
Joseba escribió:
Poisonblade escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

Parto de la base de que las dos cosas son denunciables. No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera.

"No es lo mismo porque la persona no se siente intimidada de la misma manera."

Habrá que preguntar a todas las personas, digo yo.

Esta mal hecho igual, pero la diferencia física entre un hombre y una mujer hace que una mujer por este hecho nos sintamos mucho más vulnerables.

Hostias. Me acabo de enterar, en tu mensaje número 4.123, que eres mujer. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Bassrock Vie 25 Ago 2017 - 15:00

Joseba escribió:
Bassrock escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

La probabilidad de sufrir una violación/agresión física

¿Van con una calculadora de permutaciones, combinaciones, probabilidades, etc? Yo flipo un poco, de verdad. Laughing

Entonces cuentanos casos de hombres violados que previamente han sido acosados por mujeres. Además,se ve ya muy poco eso de toquetear culos ajenos por parte de mujeres. 

Si no recuerdo mal,en Iruña una chavala se llevo una paliza de uno que ella habia rechazado previamente. Ya ni hablamos de acosar. Pero el tocar culo y llevarse una ostia por tonto y después reventarla a ostias o el culo a pollazos no es algo que forme parte del pasado
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 25 Ago 2017 - 15:01

fearless escribió:
Joseba escribió:
Bassrock escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

La probabilidad de sufrir una violación/agresión física

¿Van con una calculadora de permutaciones, combinaciones, probabilidades, etc? Yo flipo un poco, de verdad. Laughing
Por lo general el hombre es más fuerte físicamente que la mujer, en un 90% por decir algo. Por lo tanto sí, si una mujer quiere violar a un hombre este se puede escabullir, al revés es más difícil.

Bueno, igual es que yo no tengo ni media hostia (no he ganado siquiera un pulso a una mujer) y por eso más que como hombre escribo esto como acomplejado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 15:03

fearless escribió:
Joseba escribió:
Bassrock escribió:
Joseba escribió:A pesar de la evidente actitud de trolleo de slash, parte de razón tiene y hasta ahora nadie me ha sabido responder a esto.

¿Cuál es la diferencia entre que una chica toque -y mire libidinosamente- el culo a un chico sin su consentimiento y que sea él quien se lo haga a ella?

Solo pregunto.

La probabilidad de sufrir una violación/agresión física

¿Van con una calculadora de permutaciones, combinaciones, probabilidades, etc? Yo flipo un poco, de verdad. Laughing
Por lo general el hombre es más fuerte físicamente que la mujer, en un 90% de los casos, por decir algo. Por lo tanto sí, si una mujer quiere violar a un hombre este se puede escabullir, al revés es más difícil.

Yo dejaría el físico a un lado. Aunque es un factor a considerar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.