FEMINISMO.

+88
Forforcio
Yen
Mingus
disturbiau
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Myth
red_mosquito
Balachina
Lucoc
OrientalBLCircus
Elaine Marley
káiser
In Ñute
Vampa
zerismo
Ladylog
Trve Hardcoreta
getchoo
almorvi
Heisenberg
Dumbie
letobladioblada
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Sugerio
kurilla
starfuckers
Jud
Axlferrari
Ecthelion
Frusciante
albichuela
Eric Sachs
Shunt
TheRover
Lalo Mancini
jojomojo
Johnny Guitar
JE_DD
Adso
borogis
wakam
red_shoes
CrackerSoul
Requexu
javi clemente
icarus
mabuse
thunderpussy
sonic buzzard
Van
Súcubo
Blas
JonRHCP
Pendejo
topper
Mustang
fearless
bitx
Bassrock
RockRotten
freakedu
slash2007
gayeta
Rikileaks
Hunter
fluor (era)
Steve Trumbo
Godofredo
pantxo
johnny brusco
scabbed wings
davegahanynograham
Joseba
Clairvoyant
Holland
jonikk
keith_caputo
Pier
Marcial Garañón
malone
rockero deprimido
DoginthePark
Muesli Snipes
Infernu
alflames
Poisonblade
92 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Ago 11 2017, 22:07

DoginthePark escribió:
Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
Marcial Garañón escribió:
Esto me hace pensar que, como en tantos otros aspectos, no existe una postura "oficial" del feminismo sobre el asunto.

.

Osti, menos mal que al menos alguien dice algo que tiene que ver con al realidad de un movimiento tan heterogeneo.

Eso si, es curioso que en el maremagnum de rompernos las camisas con feministas psicópatas y  y luego el roquero reprimido suelte esto sobre el feminismo y la custodia compartida y nadie diga ni mu.


roquero deprimido escribió:Joder, pues como lo van a ver, putadon maximo.Dejan de quedarse el piso y parte del sueldo del padre.

Lo que es significativo es que nadie explique su postura razonada sobre este tema (salvo Marcial, que entiendo que no se adscribe al movimiento) y estemos a la que salta para indignarnos.

Alguien nos recomendaba a los hombres, un par de páginas atrás, que seamos educados y no pensemos que por ceder el asiento a una tía nos va a chupar la polla. Cero respuestas también.


Igual porque puede que te resulte difícil comprender que por ejemplo en mi caso, me cuesta emitir una opinión sin haber leído o haberme informado al respecto como es el caso. Y de primera mano tengo casos muy directos que no son precisamente favorables al hombre, pero como resulta que tampoco me gusta usar eso como argumento, pues ni los menciono, fíjate tu.

Ya. O sea, que no tienes opinión.

Curiosamente, tampoco la tiene el movimiento, por lo que dices. O la tiene lo suficientemente fragmentada para que no se pueda transmitir como una.

Pues hay que saber formarse una opinión sin la ayuda del movimiento, hombre.

Manejas un cacao importante. Yo, como en cualquier otro tema, me gusta informarme para poder emitir mi opinión. Hay bastantes temas en los que no opino por eso mismo. El movimiento es bastante heterogéneo y si quisieras saberlo en este mismo hilo he explicado varias veces que yo me siento cercano al feminismo de clase, y no tanto a otros aspectos del feminismo. Que lo de querer tomar el feminismo como un todo uniforme y monolítico supongo que es una caracterización mas cómoda para poder hablar de feminazis organizadas que están oprimiendo al hombre y son una nueva forma de pensamiento único, pero la realidad es que no es así.

En todo caso mantendré mis costumbres y tratare de leer y formarme antes de opinar. Gracias por el interés.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Vie Ago 11 2017, 22:15

Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
Marcial Garañón escribió:
Esto me hace pensar que, como en tantos otros aspectos, no existe una postura "oficial" del feminismo sobre el asunto.

.

Osti, menos mal que al menos alguien dice algo que tiene que ver con al realidad de un movimiento tan heterogeneo.

Eso si, es curioso que en el maremagnum de rompernos las camisas con feministas psicópatas y  y luego el roquero reprimido suelte esto sobre el feminismo y la custodia compartida y nadie diga ni mu.


roquero deprimido escribió:Joder, pues como lo van a ver, putadon maximo.Dejan de quedarse el piso y parte del sueldo del padre.

Lo que es significativo es que nadie explique su postura razonada sobre este tema (salvo Marcial, que entiendo que no se adscribe al movimiento) y estemos a la que salta para indignarnos.

Alguien nos recomendaba a los hombres, un par de páginas atrás, que seamos educados y no pensemos que por ceder el asiento a una tía nos va a chupar la polla. Cero respuestas también.


Igual porque puede que te resulte difícil comprender que por ejemplo en mi caso, me cuesta emitir una opinión sin haber leído o haberme informado al respecto como es el caso. Y de primera mano tengo casos muy directos que no son precisamente favorables al hombre, pero como resulta que tampoco me gusta usar eso como argumento, pues ni los menciono, fíjate tu.

Ya. O sea, que no tienes opinión.

Curiosamente, tampoco la tiene el movimiento, por lo que dices. O la tiene lo suficientemente fragmentada para que no se pueda transmitir como una.

Pues hay que saber formarse una opinión sin la ayuda del movimiento, hombre.

Manejas un cacao importante. Yo, como en cualquier otro tema, me gusta informarme para poder emitir mi opinión. Hay bastantes temas en los que no opino por eso mismo. El movimiento es bastante heterogéneo y si quisieras saberlo en este mismo hilo he explicado varias veces que yo me siento cercano al feminismo de clase, y no tanto a otros aspectos del feminismo. Que lo de querer tomar el feminismo como un todo uniforme y monolítico supongo que es una caracterización mas cómoda para poder hablar de feminazis organizadas que están oprimiendo al hombre y son una nueva forma de pensamiento único, pero la realidad es que no es así.

En todo caso mantendré mis costumbres y tratare de leer y formarme antes de opinar. Gracias por el interés.

Te sugiero también que en tus lecturas no te obsesiones exclusivamente por unos temas sociales, dejando otros con similar actualidad e importancia olvidados.

Lo digo para tener una perspectiva global de las cosas y eso.

Por ejemplo, ¿te parece equilibrado el artículo de Barbi sobre la custodia compartida? Sin tener que hacer double-checking de todos los datos ni nada parecido, ¿crees que la imagen que transmite de TODOS los hombres (y la solución que propone por consiguiente) es ajustada a la realidad?
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por jonikk Vie Ago 11 2017, 22:27

rockero deprimido escribió:La Barbi esa dicen que es un personaje troll en el que está detras Ignacio escolar, el director del periodico.
Cuesta creer que exista una tarada tan resentida en el mundo real.
Yo la he escuchado en la radio alguna vez, en el programa Carne Cruda de Javier Gallego.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Holland Vie Ago 11 2017, 22:37

Barbi a.k.a Venezuela
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie Ago 11 2017, 23:25

No he leído el artículo de barbijaputa pero lo haré cuando pueda.

En cuanto a los abogados, no me fío de ninguno. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Clairvoyant Vie Ago 11 2017, 23:29

La tal Barbie como referencia.

El despiporre.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Ago 11 2017, 23:30

DoginthePark escribió:
Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
Marcial Garañón escribió:
Esto me hace pensar que, como en tantos otros aspectos, no existe una postura "oficial" del feminismo sobre el asunto.

.

Osti, menos mal que al menos alguien dice algo que tiene que ver con al realidad de un movimiento tan heterogeneo.

Eso si, es curioso que en el maremagnum de rompernos las camisas con feministas psicópatas y  y luego el roquero reprimido suelte esto sobre el feminismo y la custodia compartida y nadie diga ni mu.


roquero deprimido escribió:Joder, pues como lo van a ver, putadon maximo.Dejan de quedarse el piso y parte del sueldo del padre.

Lo que es significativo es que nadie explique su postura razonada sobre este tema (salvo Marcial, que entiendo que no se adscribe al movimiento) y estemos a la que salta para indignarnos.

Alguien nos recomendaba a los hombres, un par de páginas atrás, que seamos educados y no pensemos que por ceder el asiento a una tía nos va a chupar la polla. Cero respuestas también.


Igual porque puede que te resulte difícil comprender que por ejemplo en mi caso, me cuesta emitir una opinión sin haber leído o haberme informado al respecto como es el caso. Y de primera mano tengo casos muy directos que no son precisamente favorables al hombre, pero como resulta que tampoco me gusta usar eso como argumento, pues ni los menciono, fíjate tu.

Ya. O sea, que no tienes opinión.

Curiosamente, tampoco la tiene el movimiento, por lo que dices. O la tiene lo suficientemente fragmentada para que no se pueda transmitir como una.

Pues hay que saber formarse una opinión sin la ayuda del movimiento, hombre.

Manejas un cacao importante. Yo, como en cualquier otro tema, me gusta informarme para poder emitir mi opinión. Hay bastantes temas en los que no opino por eso mismo. El movimiento es bastante heterogéneo y si quisieras saberlo en este mismo hilo he explicado varias veces que yo me siento cercano al feminismo de clase, y no tanto a otros aspectos del feminismo. Que lo de querer tomar el feminismo como un todo uniforme y monolítico supongo que es una caracterización mas cómoda para poder hablar de feminazis organizadas que están oprimiendo al hombre y son una nueva forma de pensamiento único, pero la realidad es que no es así.

En todo caso mantendré mis costumbres y tratare de leer y formarme antes de opinar. Gracias por el interés.

Te sugiero también que en tus lecturas no te obsesiones exclusivamente por unos temas sociales, dejando otros con similar actualidad e importancia olvidados.

Lo digo para tener una perspectiva global de las cosas y eso.

Por ejemplo, ¿te parece equilibrado el artículo de Barbi sobre la custodia compartida? Sin tener que hacer double-checking de todos los datos ni nada parecido, ¿crees que la imagen que transmite de TODOS los hombres (y la solución que propone por consiguiente) es ajustada a la realidad?

No me conoces de nada, no tienes ni repajolera idea de lo que leo o dejo de leer, y me haces recomendaciones para tener una perspectiva global de las cosas??? Joer...Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Ago 11 2017, 23:33

Clairvoyant escribió:La tal Barbie como referencia.

El despiporre.

Yo me apuesto una de las pintas que me estoy pimplando, que si hacemos un recuento de que artículos de barbiejaputa que han sido linkeados en este topic estoy bastante convencido de que la gran mayoría no ha sido por obra y gracia del "sector feminista". Que cosas.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie Ago 11 2017, 23:35

Pier escribió:una de las pintas que me estoy pimplando

no hay más que añadir

fin del topic

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Vie Ago 11 2017, 23:53

Escribo a ver si pasamos de página y dejo de ver el puto pavo real.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Ago 11 2017, 23:59

Infernujaia escribió:Escribo a ver si pasamos de página y dejo de ver el puto pavo real.

Eso es que tienes malos recuerdos con El puma.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 00:03

Pier escribió:
Infernujaia escribió:Escribo a ver si pasamos de página y dejo de ver el puto pavo real.

Eso es que tienes malos recuerdos con El puma.

Pelazo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 00:15

Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:
Marcial Garañón escribió:
Esto me hace pensar que, como en tantos otros aspectos, no existe una postura "oficial" del feminismo sobre el asunto.

.

Osti, menos mal que al menos alguien dice algo que tiene que ver con al realidad de un movimiento tan heterogeneo.

Eso si, es curioso que en el maremagnum de rompernos las camisas con feministas psicópatas y  y luego el roquero reprimido suelte esto sobre el feminismo y la custodia compartida y nadie diga ni mu.


roquero deprimido escribió:Joder, pues como lo van a ver, putadon maximo.Dejan de quedarse el piso y parte del sueldo del padre.

Lo que es significativo es que nadie explique su postura razonada sobre este tema (salvo Marcial, que entiendo que no se adscribe al movimiento) y estemos a la que salta para indignarnos.

Alguien nos recomendaba a los hombres, un par de páginas atrás, que seamos educados y no pensemos que por ceder el asiento a una tía nos va a chupar la polla. Cero respuestas también.


Igual porque puede que te resulte difícil comprender que por ejemplo en mi caso, me cuesta emitir una opinión sin haber leído o haberme informado al respecto como es el caso. Y de primera mano tengo casos muy directos que no son precisamente favorables al hombre, pero como resulta que tampoco me gusta usar eso como argumento, pues ni los menciono, fíjate tu.

Ya. O sea, que no tienes opinión.

Curiosamente, tampoco la tiene el movimiento, por lo que dices. O la tiene lo suficientemente fragmentada para que no se pueda transmitir como una.

Pues hay que saber formarse una opinión sin la ayuda del movimiento, hombre.

Manejas un cacao importante. Yo, como en cualquier otro tema, me gusta informarme para poder emitir mi opinión. Hay bastantes temas en los que no opino por eso mismo. El movimiento es bastante heterogéneo y si quisieras saberlo en este mismo hilo he explicado varias veces que yo me siento cercano al feminismo de clase, y no tanto a otros aspectos del feminismo. Que lo de querer tomar el feminismo como un todo uniforme y monolítico supongo que es una caracterización mas cómoda para poder hablar de feminazis organizadas que están oprimiendo al hombre y son una nueva forma de pensamiento único, pero la realidad es que no es así.

En todo caso mantendré mis costumbres y tratare de leer y formarme antes de opinar. Gracias por el interés.

Te sugiero también que en tus lecturas no te obsesiones exclusivamente por unos temas sociales, dejando otros con similar actualidad e importancia olvidados.

Lo digo para tener una perspectiva global de las cosas y eso.

Por ejemplo, ¿te parece equilibrado el artículo de Barbi sobre la custodia compartida? Sin tener que hacer double-checking de todos los datos ni nada parecido, ¿crees que la imagen que transmite de TODOS los hombres (y la solución que propone por consiguiente) es ajustada a la realidad?

No me conoces de nada, no tienes ni repajolera idea de lo que leo o dejo de leer, y me haces recomendaciones para tener una perspectiva global de las cosas???  Joer...Laughing

Te sugería que me dieses tu opinión sobre el artículo. O sobre la custodia compartida en general. O cualquier otro forero desde su óptica feminista particular.

Pero eso no ha sido posible, por eso comentamos el artículo de Barbi. Si existe algún otro artículo feminista al respecto con el que alguno se sienta más o menos identificado, también sería bueno que lo compartiese.

En fin, me resulta extraño un mundo en el que uno es un irresponsable por no estar concienzado sobre el manspreading y un tema tan básico (y tan común) pueda ser obviado.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 00:27

Que te resulte extraño que no opine sin saber lo puedo entender.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 00:35

Pier escribió:Que te resulte extraño que no opine sin saber lo puedo entender.

Ya. No eres capaz de leer y dar una opinión general sobre el artículo de Barbi. Ni del de la señora Falcón. Que, por cierto, opina lo mismo que rockero: que el otro género pide la custodia por un tema exclusivo de pasta.

Solo que a rockero no se le considera un líder histórico de ningún movimiento (¡que yo sepa!). Pero sobre su opinión sobre la custodia compartida sí que tienes sin embargo opinión.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 00:45

DoginthePark escribió:
Pier escribió:Que te resulte extraño que no opine sin saber lo puedo entender.

Ya. No eres capaz de leer y dar una opinión general sobre el artículo de Barbi. Ni del de la señora Falcón. Que, por cierto, opina lo mismo que rockero: que el otro género pide la custodia por un tema exclusivo de pasta.

Solo que a rockero no se le considera un líder histórico de ningún movimiento (¡que yo sepa!). Pero sobre su opinión sobre la custodia compartida sí que tienes sin embargo opinión.

Si quieres hago como tu y me lanzo a opinar sin leerme mas que un párrafo. Y no, no he leído ni el articulo de Lydia Falcón ni el de Barbijaputa y hoy no creo que lo haga. A roquero le he leído. Si te molestan los tiempos en los que hago las cosas, o las lecturas que hago, manda un burofax al secretariado de la organización secreta que coordina el feminismo y seguro que me lo hace llegar.

Y si, tengo mi opinión general sobre la custodia compartida, pero es muy general, y no esta versada en los argumentos y cuestiones mas técnicas que se puedan manejar, y por eso no me lanzo a opinar. Que atrevimiento el mio.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 01:08

Pier escribió:
DoginthePark escribió:
Pier escribió:Que te resulte extraño que no opine sin saber lo puedo entender.

Ya. No eres capaz de leer y dar una opinión general sobre el artículo de Barbi. Ni del de la señora Falcón. Que, por cierto, opina lo mismo que rockero: que el otro género pide la custodia por un tema exclusivo de pasta.

Solo que a rockero no se le considera un líder histórico de ningún movimiento (¡que yo sepa!). Pero sobre su opinión sobre la custodia compartida sí que tienes sin embargo opinión.

Si quieres hago como tu y me lanzo a opinar sin leerme mas que un párrafo. Y no, no he leído ni el articulo de Lydia Falcón ni el de Barbijaputa y hoy no creo que lo haga. A roquero le he leído. Si te molestan los tiempos en los que hago las cosas, o las lecturas que hago, manda un burofax al secretariado de la organización secreta que coordina el feminismo y seguro que me lo hace llegar.

Y si, tengo mi opinión general sobre la custodia compartida, pero es muy general, y no esta versada en los argumentos y cuestiones mas técnicas que se puedan manejar, y por eso no me lanzo a opinar. Que atrevimiento el mio.

Ya me extrañaba que no me recordases que a la 1pm no me hubiese leído el artículo de 5 o 10 páginas atrás. Lo de extrapolar el dato a mi manera general de afrontar la vida, y que te parezca sin embargo un atrevimiento mi sugerencia de lectura porque no te conozco, no me parece muy equilibrado.

Pero vamos, entiendo que si te parece indignante lo que dice un forero te lo parecerá con más razón cuando lo dice una representante reconocida del movimiento en una columna de un medio de comunicación.

Lo contrario es querer ocultar la realidad de que en medios profesionales (no hablo de cualquier blog) se publican muchas cosas alrededor y en nombre del feminismo (y pregúntale a las dos mencionadas si se consideran representantes del movimiento o no) un poco salidas de madre.


DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 01:14

Tio, eres muy trisca. Hay que repetirte las cosas tres veces porque se te explican y sigues reclamando una opinión. No lo he extrapolado a tu vida porque no tengo ni puta idea de ella, y por eso no te recomiendo lecturas ni pollas en vinagre. El hecho de opinar sin leer lo has hecho aquí, y ese el hecho que conozco y al que refiero.

Lo que entiendas o dejes de entender sobre mis pareceres no deja de ser una suposición tuya ante algo que te he repetido ya varias veces. Si no me leo las cosas y me informo no suelo emitir opiniones. Si a partir de ahí quieres especular con una nueva teoría conspirativa que abarca a los medios profesionales y al feminismo, pues cosa tuya y de tu deriva.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 01:21

Pier escribió:Tio, eres muy trisca. Hay que repetirte las cosas tres veces porque se te explican y sigues reclamando una opinión. No lo he extrapolado a tu vida porque no tengo ni puta idea de ella, y por eso no te recomiendo lecturas ni pollas en vinagre. El hecho de opinar sin leer lo has hecho aquí, y ese el hecho que conozco y al que refiero.

Lo que entiendas o dejes de entender sobre mis pareceres no deja de ser una suposición tuya ante algo que te he repetido ya varias veces. Si no me leo las cosas y me informo no suelo emitir opiniones. Si a partir de ahí quieres especular con una nueva teoría conspirativa que abarca a los medios profesionales y al feminismo, pues cosa tuya y de tu deriva.

¿Teoría conspirativa? ¡Venga, hombre!

No creo que seas capaz de iniciar tú solo una conspiración, pero tus requiebros para evitar reconocer los desmanes y las salidas de tono de ciertos artículos son admirables.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 01:31

Si, normalmente en este hilo me cuesta emitir opiniones controvertidas que atañen al feminismo Laughing , por eso lo de ahora es un requiebro y no la simple realidad de que (quinta o sexta vez que lo digo) no los he leído. Que si no lo crees y prefieres quedarte con el requiebro no pasa nada que llegar a una séptima repetición igual libera a un balrog o algo así.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por davegahanynograham Sáb Ago 12 2017, 05:53

Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por scabbed wings Sáb Ago 12 2017, 09:37

No puedo entender como no todos los hombres abrazan la causa porque el feminismo supone no ya la emancipación de la mujer, sino también la liberaciòn del hombre. O por o menos de un tipo de hombre impuesto. Liberación de los tópicos que nos impone la tradición, sobre lo que se supone que hemos de ser. Porque el heteropatriarcado que aplasta a la mujer dejando al hombre en una posivión dominante tiene su contrapartida, has de ser fuerte, agresivo, ni se te ocurra llorar que eso es de nenas, sin miedo ni casi sentimientos.
Desde luego estoy mucho mas cómodo abrazando la causa y siendo como soy y no como el machismo me dice que debería ser. Se vive mejor😊
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 10:19

Todo son risas hasta que la mujer te pone los cuernos, te planta una denuncia falsa, y tienes que luchar para ver a tus hijos. Que en eso se está pervirtiendo el feminismo en parte.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb Ago 12 2017, 10:29

NONONONONNONONONONO ES UN VETO ES UNA RECOMENDACION
http://www.eldiario.es/cv/fiestas-valencianas-destierran-machismo_0_674732638.html
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 12 2017, 10:39

Me parece una medida un poco extrema la del primer Ayuntamiento. Pero es que Maluma tela.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por pantxo Sáb Ago 12 2017, 10:41

Infernujaia escribió:Todo son risas hasta que la mujer te pone los cuernos, te planta una denuncia falsa, y tienes que luchar para ver a tus hijos. Que en eso se está pervirtiendo el feminismo en parte.
Eso no es una feminista, eso es una hijadelagranputa.

.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Sáb Ago 12 2017, 10:46

davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 10:48

pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Todo son risas hasta que la mujer te pone los cuernos, te planta una denuncia falsa, y tienes que luchar para ver a tus hijos. Que en eso se está pervirtiendo el feminismo en parte.
Eso no es una feminista, eso es una hijadelagranputa.

.

Por eso digo lo de parte. Hay que apoyar el feminismo que va en pro de la igualdad y hacer un Milo con las hijasdeputa antes comentadas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb Ago 12 2017, 10:55

volvemos al punto de partida.
quien y por que decide que tipo de arte es censurable o no?
en base a la moralina de quien se pretende censurar musica, libros, pintura, cine...?
van a prohibir peliculas gore en el FANT por violencia y desnudos?
era gustav klimt machista? gauguin violador por hacer posar desnudas a las indigenas? botero flacofobo?
verdad que es absurdo juzgar hechos de hace siglos con la mentalidad actual?
y por que juzgamos distintas culturas únicamente bajo nuestro prisma, y consideramos el nuestro el único y el mas valido?


y digo mas
entendemos las distintas culturas? entendemos que las culturas de paises a miles de km. a pesar de vivir en un mundo globalizado NO comparten los """""valores occidentales""""", ni deben hacerlo?
y hablo tanto del maluma colombiano en este caso, todos las distintos géneros latinoamericanos, los narcocorridos, o las distintas musicas africanas.



johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 10:57

johnny brusco escribió:NONONONONNONONONONO ES UN VETO ES UNA RECOMENDACION
http://www.eldiario.es/cv/fiestas-valencianas-destierran-machismo_0_674732638.html

A ver, lo de emakunde es un playlist recomendado.

Lo de Valencia es más complicado ya. Lo que principio nos pueda parecer bien no lo sería tanto si se organizara un festival con subvención pública donde tocaran Cannibal Corpse, Autopsy y Dismember y se hicieran públicas las letras de Skin Her Alive; Stripped, ripped and strangled o Your Empty face con el revuelo posterior.

Sabemos perfectamente que es literatura, ficción y que entra dentro del pack, pero las barbaridades contra la mujer ahí están.

Y nos parecería bien que se retirará la subvención ?

Los reggaetoneros pueden alegar que es literatura erótica ...

Complicado...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 12:06

scabbed wings escribió:No puedo entender como no todos los hombres abrazan la causa porque el feminismo supone no ya la emancipación de la mujer, sino también la liberaciòn del hombre. O por o menos de un tipo de hombre impuesto. Liberación de los tópicos que nos impone la tradición, sobre lo que se supone que hemos de ser. Porque el heteropatriarcado que aplasta a la mujer dejando al hombre en una posivión dominante tiene su contrapartida, has de ser fuerte, agresivo, ni se te ocurra llorar que eso es de nenas, sin miedo ni casi sentimientos.
Desde luego estoy mucho mas cómodo abrazando la causa y siendo como soy y no como el machismo me dice que debería ser. Se vive mejor😊

Yo no estoy pensando todo el día en roles de género y procuro tomármelo con naturalidad. No siento la necesidad de hacerme el fuerte el día que me siento débil y desde luego que tengo sentimientos y tengo miedo.

No me siento obligado a dar la apariencia de macho alfa.Quizás con 15 o 16 años sí, pero incluso en una edad tan alienada, en un patio de colegio vemos personalidades y comportamientos bien diferentes.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 12:21

Infernujaia escribió:
johnny brusco escribió:NONONONONNONONONONO ES UN VETO ES UNA RECOMENDACION
http://www.eldiario.es/cv/fiestas-valencianas-destierran-machismo_0_674732638.html

A ver, lo de emakunde es un playlist recomendado.

Lo de Valencia es más complicado ya. Lo que principio nos pueda parecer bien no lo sería tanto si se organizara un festival con subvención pública donde tocaran Cannibal Corpse, Autopsy y Dismember y se hicieran públicas las letras de Skin Her Alive; Stripped, ripped and strangled o Your Empty face con el revuelo posterior.

Sabemos perfectamente que es literatura, ficción y que entra dentro del pack, pero las barbaridades contra la mujer ahí están.

Y nos parecería bien que se retirará la subvención ?

Los reggaetoneros pueden alegar que es literatura erótica ...

Complicado...

Pero, ¿nos parecería bien que prohibiesen el rap y el hard rock por idéntico motivo?

Ya sé que ni uno ni otro estilo deben de estar en el radar del ayuntamiento de Bellreguard, pero el sexismo está tan presente en esos estilos como en el reggaeton.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 12:23

Eso digo. Tiene su miga el tema.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 12 2017, 12:23

Tampoco es prohibir, ellos deciden que no lo llevan en su programación. Lo mismo que el black metal.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 12:27

[quote="Poisonblade"]Tampoco es prohibir, ellos deciden que no lo llevan en su programación. Lo mismo que el black metal. [/quote

La noticia dice que es prohibir:

"Así, el Ayuntamiento ha vetado las canciones machistas en verbenas, orquestas, discomóviles y cualquier otro tipo de actividad organizada por el Consistorio (la medida no afectará en ningún caso a la música que suena en espacios privados, como bares, o en el interior de los locales utilizados por las peñas)".
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 12 2017, 12:30

A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Sáb Ago 12 2017, 12:34

Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Ya, pero es que un ayuntamiento no tiene ninguna facultad para prohibir a un local privado ningún estilo, canción o contenido musical. ¡Faltaría más!
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 12:40

Godofredo escribió:
davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.

Joer Godo, con lo que has sido tu en tus diatribas foriles.... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 12 2017, 12:41

A mi me parece un poco exagerado, pero bueno. Tampoco conozco a la ciudad o pueblo y lo que quieren los habitantes.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 12 2017, 12:43

Pier escribió:
Godofredo escribió:
davegahanynograham escribió:Pier, pasa de ellos. Aquí venimos leídos.

¿Qué haces en el foro? Vuelve a tus libros, no desperdicies ni un instante en este páramo analfabeto.

Joer Godo, con lo que has sido tu en tus diatribas foriles.... Laughing

Si los promotores de los festivales se han registrado en este foro de incógnito lo mismo no es tanta pérdida de tiempo escribir en el foro. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb Ago 12 2017, 12:43

hombre autoprohibicion...
no se que población tendrá ese pueblo, pero supongo que el grueso de las fiestas se hará con dinero publico...conciertos, concursos gastonomicos...... y si con ese dinero publico se prohibe contratar a X grupos, orquestas o dj, basandose en la difusion de musicas que son perniciosas para la gente.....
ese paternalismo bueno ahi....
autoprohibicion que afecta a todo el pueblo... prohibicion y censura con todas sus letras que afecta a todo el pueblo
cuando el psoe veto a krahe, tambien era autoprohibicion?
o es que acaso depende de la escala a la que se haga la censura es mas o menos tolerable?
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 13:02

En esta nueva noticia que ni tiene nada que ver con la lista de spotify por mucho que haya empeño en embarrar el asunto, varias consideraciones.

Las subvenciones publicas van aparejadas a una serie de condiciones, entre ellas desde hace tiempo, a unas relacionadas con políticas de igualdad de genero que tenemos que cumplir todos para poder recibirla. En los aspectos generales hay que cumplir con ella, ya sea carteleria, contratación, promoción,etc.

Ahora, mi postura no varia en cuanto a la valoración de letras en un contexto artístico, irónico, mordaz, etc. No estoy de acuerdo en que se prohíban digan lo que digan. Esto tiene que ver con mi profundo desacuerdo con la sentencia de Cesar Strawberry en la que se alude a la literalidad de las palabras obviando su contexto, el animus iocandi, o los diversos enfoques que pueden tener una obra artística.

Hay canciones como rape me de Nirvana, la matare son ejemplos de canciones que usan diferentes puntos de vista para denunciar precisamente lo contrario. Claro, que hay canciones que no esconden ningún otra historia que ser purita mierda, eso es evidente, pero no podemos ir con una vara de medir distinta para juzgar obras artísticas.

Otra cosa es que si hay un grupo de gimnasia y una mayoría de la clase no quiere una canción por la razón que sea, la canción se cambie. Eso tiene su lógica. Y también tiene su lógica que una organización civil organice un "boicot" , y al que le convenza bien y al que no, pues no. Pero desde la administración del estado no se puede entrar a vetar canciones según su letra por lo que he dicho. Talleres, cursos, debates para la chavalada en los que se analicen estas cosas y se puedan formar, a cascoporro y mas.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb Ago 12 2017, 13:16

1 no tiene nada que ver, ideologia de genero, conciertos artistas, musicas, vetos, prohibiciones, recomendaciones.....no, nada ok
2 el presupuesto de fiestas NO es una subvencion
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Ago 12 2017, 13:30

johnny brusco escribió:1 no tiene nada que ver, ideologia de genero, conciertos artistas, musicas, vetos, prohibiciones, recomendaciones.....no, nada ok
2 el presupuesto de fiestas NO es una subvencion

1. efectivamente, una lista de spotify no tiene nada que ver con vetos y prohibiciones.

2. El presupuesto publico para fiestas se usa, entre otras cosas, para entregar subvenciones a los organizadores, promotores, etc. de distintos actos y tendrán que cumplir con las condiciones que llevan aparejadas dichas subvenciones como todo hijo de vecino.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 13:37

Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Hombre, si un ayunta condiciona la subvención a la Comisión de fiestas a que no haya grupos con letras politicas que te parecería?

Decide la Comisión, pero coaccionados.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 12 2017, 13:41

Infernujaia escribió:
Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Hombre, si un ayunta condiciona la subvención a la Comisión de fiestas a que no haya grupos con letras politicas que te parecería?

Decide la Comisión, pero coaccionados.

Pues no haber votado a ese alcalde. El tema político afecta a todo. En Donosti el ayuntamiento quiere meter el hocico en los piratas, al final todo es tema politico.

Además no se, pero siempre tocan los mismos grupos. ¿Censura, autoimposición? Me la pela, al final todo es mierda Laughing Laughing

Pier ya lo ha explicado bien. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Infernu Sáb Ago 12 2017, 13:54

Poisonblade escribió:
Infernujaia escribió:
Poisonblade escribió:A lo que voy que es una autoprohibicion. Al final ellos deciden.

Hombre, si un ayunta condiciona la subvención a la Comisión de fiestas a que no haya grupos con letras politicas que te parecería?

Decide la Comisión, pero coaccionados.

Pues no haber votado a ese alcalde. El tema político afecta a todo. En Donosti el ayuntamiento quiere meter el hocico en los piratas, al final todo es tema politico.

Además no se, pero siempre tocan los mismos grupos. ¿Censura, autoimposición? Me la pela, al final todo es mierda Laughing Laughing

Pier ya lo ha explicado bien. Very Happy

facepalm
Infernu
Infernu

Mensajes : 53042
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Sáb Ago 12 2017, 14:49

La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Sáb Ago 12 2017, 14:53

rockero deprimido escribió:La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.

Te había leído "De Juana".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 2 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Ago 12 2017, 14:59

Joseba escribió:
rockero deprimido escribió:La Juana esa lleva ya dos semanas sin salir de farra?

Esa no lo aguanta.

Te había leído "De Juana".

El otro día en un grupo de whatsapp en el que estoy hubo risas, polémicas y bucles porque uno afirmó textualmente que juana y de juana eran el mismo tipo de gentuza Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.