Los que llaman a los programas deportivos para opinar.
+4
Maniac is out
Koikila
atila
El facha catalán
8 participantes
Página 1 de 1.
Los que llaman a los programas deportivos para opinar.
¿Es necesario que sean retrasados mentales?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Re: Los que llaman a los programas deportivos para opinar.
Ultimamente oigo Radio Marca para oir a esta peña. El deporte me la suda, pero el nivelazo de los que llaman es brutal.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Ultimamente oigo Radio Marca para oir a esta peña.
Ojo, que esto al final perjudica a la salud.
atila- Mensajes : 30916
Están al mismo nivel que algunos periodistas deportivos, no me parece raro
Koikila- Mensajes : 46137
Después de trabajar unos años en televisión y tener multitud de amigos en diferentes televisiones puedo decir que la gran mayoría de las llamadas e intervenciones, están amañadas para reconducir siempre la cuestión hacía el mantra ideológico/comercial del medio.
La radio deportiva solo puede defenderla el que no la padece.
A finales de los 90 trabajé varios años de noche. Algo que me sorprendió es que mi compañero escuchaba programas de esos de "testimonio" (gente contando penas).
Yo comencé a sintonizar programas de deporte cada noche.
Pocos meses después, un servidor ya estaba chafardeando penas ajenas.
A finales de los 90 trabajé varios años de noche. Algo que me sorprendió es que mi compañero escuchaba programas de esos de "testimonio" (gente contando penas).
Enric67- Mensajes : 38639
Enric67 escribió:La radio deportiva solo puede defenderla el que no la padece.
Una noche , hace mil años, escuchando el larguero me quedé sobado. Me desperté con Hablar por hablar...y un tío contando que se había hecho adicto a la mierda de su hermano pequeño, que era un bebe. Y que una vez, cambiando el pañal, sin querer probó su mierda y estaba buenisima. Total, que era coprofago, pero solo de la mierda de su hermano. Habia probado otras mierdas, pero no eran lo suyo. A raíz de la llamada, hubieron decenas de coprofagos que vivían su pasión en la sombra llamando para apoyarlo.
Años después conocí al que hizo la llamada, dijo que jamás le había costado tanto mantener la compostura y no descojonarse.
Maniac escribió:Enric67 escribió:La radio deportiva solo puede defenderla el que no la padece.
Una noche , hace mil años, escuchando el larguero me quedé sobado. Me desperté con Hablar por hablar...y un tío contando que se había hecho adicto a la mierda de su hermano pequeño, que era un bebe. Y que una vez, cambiando el pañal, sin querer probó su mierda y estaba buenisima. Total, que era coprofago, pero solo de la mierda de su hermano. Habia probado otras mierdas, pero no eran lo suyo. A raíz de la llamada, hubieron decenas de coprofagos que vivían su pasión en la sombra llamando para apoyarlo.
Años después conocí al que hizo la llamada, dijo que jamás le había costado tanto mantener la compostura y no descojonarse.
Es un mundo extraño...
atila- Mensajes : 30916
Los primeros años de hablar por hablar fueron brutales, cuando estaba Gemma Nierga
thunderpussy- Mensajes : 28099
Pues si,frikis en el peor sentido de la palabra.
Fogerty79- Mensajes : 2212
Se han dado cuenta en los medios de comunicacion que el modelo "Salvame" funciona, y lo han exportado a programas deportivos y politicos.
La mayoria son gente que sabe como funciona el espectaculo y lo explotan, sin importar ofender equipos, personas o regiones.
Lo que me preocupa es que esos retrasados son directores de periodicos algunos.
Los que tienen luces, lo ven como los que ven un programa de entretenimiento, el resto de pueblo se lo cree.
Edito para decir que creia que hablabais de los subnormales que estan en plantilla, no los que llaman.
En general me da igual la opinion de la gente que no veo muy culta o experta en el tema a tratar
La mayoria son gente que sabe como funciona el espectaculo y lo explotan, sin importar ofender equipos, personas o regiones.
Lo que me preocupa es que esos retrasados son directores de periodicos algunos.
Los que tienen luces, lo ven como los que ven un programa de entretenimiento, el resto de pueblo se lo cree.
Edito para decir que creia que hablabais de los subnormales que estan en plantilla, no los que llaman.
En general me da igual la opinion de la gente que no veo muy culta o experta en el tema a tratar
rockero deprimido- Mensajes : 9582