FILMIN

+123
Autista
henchman
Karlos
locovereas
terremoto73
efecto diablo
rebellion
Dr. Fleming
E.Corleone
Lalo Mancini
alflames
Sutter Cane
karlos gasteiz
Stoneheart
Annie
Bettie
Thorogood
tacitus
Zul
Ladylog
guaje
watts
clint eastwood
Coppelia
eskubeltz
eddiespaghetti
areyouhigh
Trompetty
gayeta
oliveri
Soulone
Mr.lip
Dr. Strangelove
Eloy
psycho-sonic
Apocalypse Dude
Anacardo Enfurecido
Camiseta
Sito1986
Dani
mr ripley
El Califa
Moderno
McArrons
miniyo
Lonnie
sanfreebird72
tottis
Raskolnikov
corey_gtf
Neska
Abuelo81
Johnny Guitar
Peaky Blinder
ksmith
salsburg
DeGuindos al Pavo
marioxavo
Quincy Quale
snaiz
Roundabout
Guy Threepwood
The Hustler
Rhonda
polilla
skydog
bottleofdenial
basquepunk
loaded
Woody
Pike
VelvetRevolution
Minisiete
gabinolo
robotijopi
GalloPez
BillyPilgrim
Redder
HenrySilva
Dumbie
Bandini
Blood
red_shoes
The Red Dwarf
Riff
MR.PUNCHY
starfuckers
romuloyeah
Enric67
colorista
George Orwell
MTH
MrBungle
Slovako
javi clemente
KILLER
Davies
Martinie
le marchand de sable
elrostroimpenetrable
Drenaaaje
Van
Micromegas
Fisuras
Geme
Pendejo
el barón
blackfoot
Nomeko7
freakedu
Daeshu
Mingus
Jim Morrison
salakov
Infernu
ruso
patton
jonikk
Sugerio
RockRotten
Omar Little
Blas
atila
127 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sutter Cane Sáb 27 Feb 2021 - 9:50

MR.PUNCHY escribió:¿A alguien le pasa desde hace unos días que las carátulas de las pelis se ven fatal ?

Y no lo arreglan. Solo nos pasa a nosotros dos?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 Sáb 27 Feb 2021 - 9:55

ksmith escribió:https://twitter.com/Filmin/status/1365225749783937024?s=19

me ha gustado muchísimo.
Julia Garner está increíble.
os la recomiendo.

Gustándome bastante, me ha defraudado. Creo que llevaba el hype muy alto.

A mi “máquina de reñir” no le ha gustado. “No avanza, no hay diálogos, ...”
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 Sáb 27 Feb 2021 - 9:55

Sutter Cane escribió:
MR.PUNCHY escribió:¿A alguien le pasa desde hace unos días que las carátulas de las pelis se ven fatal ?

Y no lo arreglan.  Solo nos pasa a nosotros dos?

La verdad, a mi no me pasa.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por ksmith Sáb 27 Feb 2021 - 10:22

Abuelo81 escribió:
ksmith escribió:https://twitter.com/Filmin/status/1365225749783937024?s=19

me ha gustado muchísimo.
Julia Garner está increíble.
os la recomiendo.

Gustándome bastante, me ha defraudado. Creo que llevaba el hype muy alto.

A mi “máquina de reñir” no le ha gustado. “No avanza, no hay diálogos, ...”

los silencios dicen mucho y en este caso consiguen crear un ambiente muy incómodo. a mí me ha parecido durísima. te cuenta tanto sin mostrar absolutamente nada.

la verdad es que desconocía la existencia de esta película, la vi anoche porque me saltó el trailer al encender la aplicación y los 80 minutos que dura los vi sin pestañear.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sutter Cane Sáb 27 Feb 2021 - 12:21

Abuelo81 escribió:
Sutter Cane escribió:
MR.PUNCHY escribió:¿A alguien le pasa desde hace unos días que las carátulas de las pelis se ven fatal ?

Y no lo arreglan.  Solo nos pasa a nosotros dos?

La verdad, a mi no me pasa.


Me acabo de pasar por la cuenta de Facebook de Filmin España, y en los comentarios, tal y como esperaba, están las quejas.  

No ésta en particular, otras de diferente índole.   Lo que me sugiere todo lo que leo es que la aplicación, dependiendo de la combinación que uses para verla, te dará unos tipos de problemas u otros.    

En el mío,la combinación es vodafone+ televisión.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Sáb 27 Feb 2021 - 14:55

Vodafone es Satán.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Lalo Mancini Dom 28 Feb 2021 - 19:48

Pues me registré.

Vistas "The Getaway" y "Ragtime".

Lo mejor es el contenido, o sea, las pelis.

Lo peor es todo lo demás. Veo que solo hay opción de versión doblada o VOSE, como me temía.

Y, no sé si soy yo, o las pelis que he elegido ver hasta ahora, pero la sensación es que la resolución es bastante pobre para los tiempos que corren. No sé, quizá es el formato de los subtítulos o que estoy habituándome a ver cosas en 1080p. Se veían "bien", pero al límite para las pantallas grandes y de alta resolución de hoy en día. Me sorprendería descubrir que estaban a 720p, pero quizá estoy equivocado y mi ojo ya está muy habituado a las pijadas.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Van Dom 28 Feb 2021 - 19:56

Lalo Mancini escribió:Pues me registré.

Vistas "The Getaway" y "Ragtime".

Lo mejor es el contenido, o sea, las pelis.

Lo peor es todo lo demás. Veo que solo hay opción de versión doblada o VOSE, como me temía.

Y, no sé si soy yo, o las pelis que he elegido ver hasta ahora, pero la sensación es que la resolución es bastante pobre para los tiempos que corren. No sé, quizá es el formato de los subtítulos o que estoy habituándome a ver cosas en 1080p. Se veían "bien", pero al límite para las pantallas grandes y de alta resolución de hoy en día. Me sorprendería descubrir que estaban a 720p, pero quizá estoy equivocado y mi ojo ya está muy habituado a las pijadas.

Van a su rollo, muchas películas sí tienen doble opción Vose y doblada. Rara vez doblada es la única opción. Y la calidad lo mismo, tan pronto tienen la versión remasterizada de Nosferatu en 4K con escenas eliminadas como una calidad normalita.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Dom 28 Feb 2021 - 20:26

ksmith escribió:
Abuelo81 escribió:
ksmith escribió:https://twitter.com/Filmin/status/1365225749783937024?s=19

me ha gustado muchísimo.
Julia Garner está increíble.
os la recomiendo.

Gustándome bastante, me ha defraudado. Creo que llevaba el hype muy alto.

A mi “máquina de reñir” no le ha gustado. “No avanza, no hay diálogos, ...”

los silencios dicen mucho y en este caso consiguen crear un ambiente muy incómodo. a mí me ha parecido durísima. te cuenta tanto sin mostrar absolutamente nada.

la verdad es que desconocía la existencia de esta película, la vi anoche porque me saltó el trailer al encender la aplicación y los 80 minutos que dura los vi sin pestañear.

Pues a mí me ha gustado. La alienación del trabajo y la sutileza de los abusos de poder. Julia Garner está genial, pero Matthew Macfadyen vuelve a encarnar un personaje contenido y repulsivo. ¡Es dios, despreciable desde el primer fotograma!

Que la película no intente sentar cátedra ni nos intercale una moraleja final, también juega a su favor. Notable.

n7
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sutter Cane Dom 28 Feb 2021 - 20:30

Sutter Cane escribió:
MR.PUNCHY escribió:¿A alguien le pasa desde hace unos días que las carátulas de las pelis se ven fatal ?

Y no lo arreglan.  Solo nos pasa a nosotros dos?


Anoche lo acabé quitando sin ver nada porque llega un momento que no se sabe que coño es nada.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por HenrySilva Dom 28 Feb 2021 - 20:38

jonikk escribió:
salakov escribió:FILMIN - Página 17 001_m

Excelente western que huye de maniqueísmos y apunta hacia todos lados. El arranque es demoledor, los diálogos están medidos al milímetro y la fotografía es maravillosa.

Me ha gustado mucho.

n8
Interesante. Este tipo de películas hace unos años eran auténticos acontecimientos. Siempre alegra ver que todavía sale algún que otro western cada año.

Hoy he visto “ hostiles “. Una jodida maravilla. Gracias por la recomendación

Que gran película
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie Dom 28 Feb 2021 - 21:03

salakov escribió:
ksmith escribió:
Abuelo81 escribió:
ksmith escribió:https://twitter.com/Filmin/status/1365225749783937024?s=19

me ha gustado muchísimo.
Julia Garner está increíble.
os la recomiendo.

Gustándome bastante, me ha defraudado. Creo que llevaba el hype muy alto.

A mi “máquina de reñir” no le ha gustado. “No avanza, no hay diálogos, ...”

los silencios dicen mucho y en este caso consiguen crear un ambiente muy incómodo. a mí me ha parecido durísima. te cuenta tanto sin mostrar absolutamente nada.

la verdad es que desconocía la existencia de esta película, la vi anoche porque me saltó el trailer al encender la aplicación y los 80 minutos que dura los vi sin pestañear.

Pues a mí me ha gustado. La alienación del trabajo y la sutileza de los abusos de poder. Julia Garner está genial, pero Matthew Macfadyen vuelve a encarnar un personaje contenido y repulsivo. ¡Es dios, despreciable desde el primer fotograma!

Que la película no intente sentar cátedra ni nos intercale una moraleja final, también juega a su favor. Notable.

n7

A mí "The assistant" me ha gustado bastante, pero no es recomendable para el espectador que espera historias con principio y fin, con conclusiones dadas o con una definición precisa de las percepciones. Es un extracto de una historia sobre la que tú puedes ir desarrollando una posición para cada personaje. Diría de hecho que las únicas grietas que veo a la narración es que el personaje oculto sí parezca más rígido, y que en algún instante se muestre alguna obviedad. Por ejemplo, en la última escena yo habría prescindido de la mirada de la protagonista a la fachada. La mayoría de las cosas se pueden interpretar perfectamente en los silencios y los planos cambiantes.

Siempre me han fascinado las historias que no usan nombres propios para los personajes.



"Hostiles" por el contrario no me gustó. Para lo lenta que es, los personajes sufren cambios demasiado grandes. Y el buenrrollismo del perdón étnico no es necesario para contar una historia, no sé por qué se ha convertido, junto con la venganza, en un premio que la audiencia reclame.

Lo que me ha parecido UNA PUTA MIERDA ha sido el documental ese de "El infiltrado". Como documental no aporta nada, y como historia de entretenimiento deja mucho que desear. Te presentan a un tipo que insinúa que lleva 10 años haciendo un papel, y da todo el perfil de que el papel es el de toda su vida: Vividor, jeta, chiflado, o todo a la vez. Un perfil que gracias a internet debería tener ya nombre para definir una profesión. Y parece que a todas las partes les pinta bien: Al director porque tiene un buen peón como excusa, pero diría que incluso al departamento propagandístico de Corea del Norte para sacar músculo. El catálogo de armas que le dan parece un boletín de esos mensuales de Carrefour. No aporta nada, ni imágenes, ni investigación, ni argumento.

FILMIN - Página 17 BK_hCpM1RQD-BCkW1xTy2mKifb_1VJxYSK_P2PUkoTxFiPVPBVI_xMYu-D7c0FHFMLfsk0TcrszkJv4Zo_nN9AppGDqSXOHlRTzA4Qno7OmAiOqkx6TQTiVzpIy2yZLcBlzqebSHYQ=w2400
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Mingus Dom 28 Feb 2021 - 22:02

HenrySilva escribió:
jonikk escribió:
salakov escribió:FILMIN - Página 17 001_m

Excelente western que huye de maniqueísmos y apunta hacia todos lados. El arranque es demoledor, los diálogos están medidos al milímetro y la fotografía es maravillosa.

Me ha gustado mucho.

n8
Interesante. Este tipo de películas hace unos años eran auténticos acontecimientos. Siempre alegra ver que todavía sale algún que otro western cada año.

Hoy he visto “ hostiles “. Una jodida maravilla. Gracias por la recomendación

Que gran película

Me sorprendió gratamente. Estilo de cine bastante clásico, alejado del hollywood actual. La banda sonora es preciosa.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 Lun 1 Mar 2021 - 10:58

FILMIN - Página 17 Poster_0_3_720x0

Para mi entretenida.... a mi mujer le ha gustado bastante.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 1 Mar 2021 - 11:53

Van escribió:
Lalo Mancini escribió:Pues me registré.

Vistas "The Getaway" y "Ragtime".

Lo mejor es el contenido, o sea, las pelis.

Lo peor es todo lo demás. Veo que solo hay opción de versión doblada o VOSE, como me temía.

Y, no sé si soy yo, o las pelis que he elegido ver hasta ahora, pero la sensación es que la resolución es bastante pobre para los tiempos que corren. No sé, quizá es el formato de los subtítulos o que estoy habituándome a ver cosas en 1080p. Se veían "bien", pero al límite para las pantallas grandes y de alta resolución de hoy en día. Me sorprendería descubrir que estaban a 720p, pero quizá estoy equivocado y mi ojo ya está muy habituado a las pijadas.

Van a su rollo, muchas películas sí tienen doble opción Vose y doblada. Rara vez doblada es la única opción. Y la calidad lo mismo, tan pronto tienen la versión remasterizada de Nosferatu en 4K con escenas eliminadas como una calidad normalita.
No sé si te refires a lo mismo. Dead Man en filmin tiene cortada la primera escena, que dura sus buenos minutos. Esa escena simplemente no está (o al menos no estaba)

Spoiler:

La verdad es que no sé a que obedece, no sé si hay alguna versión recortada o algo así, pero es imperdonable. Tanto rollo con la meca del cine...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9555
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie Mar 2 Mar 2021 - 12:56

FILMIN - Página 17 Ill_manors-943110991-large

La ciudad de la violencia (2012). No me ha disgustado, sobre todo por cómo está narrada, con muchas historias dispersas que se entrelazan, antes después y durante la trama, incluso con algunos temas de rap que biografían a los personajes, que no parecen tener más relevancia en la trama que en la calle, la puntual para que todo siga un curso, sin que este especial. Es cine urbano británico, a los que os haya gustado la serie Top Boy, podréis pillar onda. El protagonista es el de "Night of".
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por el barón Mar 2 Mar 2021 - 13:12

Annie escribió:

Lo que me ha parecido UNA PUTA MIERDA ha sido el documental ese de "El infiltrado". Como documental no aporta nada, y como historia de entretenimiento deja mucho que desear. Te presentan a un tipo que insinúa que lleva 10 años haciendo un papel, y da todo el perfil de que el papel es el de toda su vida: Vividor, jeta, chiflado, o todo a la vez. Un perfil que gracias a internet debería tener ya nombre para definir una profesión. Y parece que a todas las partes les pinta bien: Al director porque tiene un buen peón como excusa, pero diría que incluso al departamento propagandístico de Corea del Norte para sacar músculo. El catálogo de armas que le dan parece un boletín de esos mensuales de Carrefour. No aporta nada, ni imágenes, ni investigación, ni argumento.

FILMIN - Página 17 BK_hCpM1RQD-BCkW1xTy2mKifb_1VJxYSK_P2PUkoTxFiPVPBVI_xMYu-D7c0FHFMLfsk0TcrszkJv4Zo_nN9AppGDqSXOHlRTzA4Qno7OmAiOqkx6TQTiVzpIy2yZLcBlzqebSHYQ=w2400

Diez años infiltrado para que lo único que saque sea una bronca de la mujer.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie Mar 2 Mar 2021 - 13:16

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tiene una pinta que no puede quitársela de encima de personaje dispuesto para cualquier tipo de timo. De los mil tumores al Don Juan de internet. El pequeño Ulrich.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Dr. Fleming Mar 2 Mar 2021 - 15:43

Me uno a la apreciación generalizada de The Assistant.

Debería meterme más a Filmin...
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Miér 3 Mar 2021 - 11:06

FILMIN - Página 17 El_ni_o_y_el_mundo-342822637-large

Cine mudo, solo apoyado por sonidos, "El niño y el mundo" se sustenta en su portentosa imaginación para trasladarnos una historia que toca muchos palos: la industrialización del mundo, el ludismo, el alcoholismo, la violencia, la deforestación del Amazonas... todo con un tono bastante anticapitalista.

La animación es maravillosa y la disfruté.

n7
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por jonikk Miér 3 Mar 2021 - 12:03

Menudos dos ciclos han sacado. Las favoritas de Scorsese y Hollywood Studios. Material como para sumergirse y no salir en un año.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Johnny Guitar Miér 3 Mar 2021 - 12:33

jonikk escribió:Menudos dos ciclos han sacado. Las favoritas de Scorsese y Hollywood Studios. Material como para sumergirse y no salir en un año.

Las de Hollywood Studios no sé, pero las favoritas de Scorsese ya llevan un tiempo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Jue 4 Mar 2021 - 14:39

FILMIN - Página 17 Piedras_en_los_bolsillos-171298172-large

Película de animación para adultos donde la autora hace una vivisección cruda y sentida de ella misma, su familia y los problemas mentales que arrastran. El suicidio, la depresión, la esquizofrenia... los demonios interiores orbitan como un fantasma por los distintos personajes que pueblan la película.

La animación como herramienta de expurgo, me ha parecido fabulosa.

n8

salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Dom 7 Mar 2021 - 20:25

FILMIN - Página 17 Cd776b10

Buen relato generacional. La niña protagonista está grandiosa y suenan Héroes del Silencio, Más Birras, Niños del Brasil...

Gran retrato.

n7


Última edición por salakov el Dom 7 Mar 2021 - 20:27, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Dom 7 Mar 2021 - 20:27

FILMIN - Página 17 9e819b10

Metaliteraria. Desgarradora. Única.

Una preciosidad.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por elrostroimpenetrable Dom 7 Mar 2021 - 20:36

salakov escribió:FILMIN - Página 17 Cd776b10

Buen relato generacional. La niña protagonista está grandiosa y suenan Héroes del Silencio, Más Birras, Niños del Brasil...

Gran retrato.

n7

Me ha parecido un coñazo importante, que no aporta nada más allá de la nostalgia.
La que me ha gustado mucho es la del Monstruo de St. Pauli, me ha recordado al mejor Kaurismaki
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por el barón Dom 7 Mar 2021 - 20:50

Notable el documental Bloody nose, empty pockets.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por alflames Dom 7 Mar 2021 - 20:55

macabo de estrenar en esto

me he visto los dos docus de zizek y luego me he empezado a ver las pelis que spoilerea hasta la muerte el cabrón, en concreto they live (queeeeeee, si, el par de ideas son brillantes, peroooooo)

y además no entiendo

Spoiler:


y plan diabólico, le tenia muchas ganas, recuerdo perfectamente que hace unos 30 años mis padres la estaban viendo y no me dejaron verla, la verdad es que la conversación final con el que lleva el cotarro me parece maravillosa y aunque parte de lo que sucede sea para crear tensión y nada más en las 3 escenas finales, pues es un buen final, pero me falta algo de desarrollo en la historia

y tampoco entiendo

Spoiler:
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por atila Dom 7 Mar 2021 - 21:48

Recordad que el film de animación "Mary and Max" sólo está hasta el día 8 de Marzo.
¿O el día 8 ya no está?
Algo así se comentó.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por atila Lun 8 Mar 2021 - 17:47

FILMIN - Página 17 Enfant_Terrible-878735753-mmed


Mañana día 9 ya no estará disponible. Os quedan unas horas.

Magistral biopic sobre Rainer Werner Fassbinder.

Una película que es un viaje trepidante, absolutamente extremo, un delirio, una oda al exceso, al take no prisoners.

La interpretación de Oliver Masucci quedará grabada en la historia del cine.

La película que le gustaría a Dave Gahan, The Pogues, Mötley Crüe y Guns N´Roses. O a vosotros/as.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Sugerio Mar 9 Mar 2021 - 18:56

FILMIN - Página 17 MV5BZTQ1MzQwNzEtYTM0OC00YWFiLTg1ZjUtMzhlMTU5NWFkYTc5XkEyXkFqcGdeQXVyNjE4OTU2MzY@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_

Está dentro del Americana Film Fest.

Me ha encantado.

(Falso) documental sobre el último día de un tugurio, donde los parroquianos (todos ellos hechos mierda) montan un fiestón para despedirlo (y despedirse).

Bastante durilla, pero entrañable.

Una gozada. No la dejéis escapar...

_________________
FILMIN - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FILMIN - Página 17 Lobo-1

FILMIN - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por tottis Mar 9 Mar 2021 - 19:03

Sugerio escribió:FILMIN - Página 17 MV5BZTQ1MzQwNzEtYTM0OC00YWFiLTg1ZjUtMzhlMTU5NWFkYTc5XkEyXkFqcGdeQXVyNjE4OTU2MzY@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_

Está dentro del Americana Film Fest.

Me ha encantado.

(Falso) documental sobre el último día de un tugurio, donde los parroquianos (todos ellos hechos mierda) montan un fiestón para despedirlo (y despedirse).

Bastante durilla, pero entrañable.

Una gozada. No la dejéis escapar...
Sí, la vi el domingo y me dejó el cuerpo torcido. Pero dentro de lo casi patético de la existencia de los habituales del bar, hay ternura en como los muestran.
Muy humana que se diría.
tottis
tottis

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Nomeko7 Mar 9 Mar 2021 - 21:36

salakov escribió:FILMIN - Página 17 Cd776b10

Buen relato generacional. La niña protagonista está grandiosa y suenan Héroes del Silencio, Más Birras, Niños del Brasil...

Gran retrato.

n7

Me sorprendió para bien. Crece la película mucho conforme avanza. Un gran uso de la elipsis.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por E.Corleone Mar 9 Mar 2021 - 22:03

Nomeko7 escribió:
salakov escribió:FILMIN - Página 17 Cd776b10

Buen relato generacional. La niña protagonista está grandiosa y suenan Héroes del Silencio, Más Birras, Niños del Brasil...

Gran retrato.

n7

Me sorprendió para bien. Crece la película mucho conforme avanza. Un gran uso de la elipsis.

La vi en el cine hace unas semanas. Me gustó mucho, cine muy europeo, testimonial, naturalista. Se agradece que no metan las ideas a bocajarro. Lo mejor es que crece en el recuerdo.

Lunes no, martes no... Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por VelvetRevolution Mar 9 Mar 2021 - 22:09

FILMIN - Página 17 No_matar_s-936148637-mmed

De más a menos, y por debajo de los referentes yanquis a los que se asemeja... pero bien.

VelvetRevolution

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Miér 10 Mar 2021 - 12:56

FILMIN - Página 17 Suk_Suk-919975102-large

Vista dentro de Zinegoak. Película china sobre homosexualidad en la senectud que sabe construir relato social de la mano de una historia de amor cargada de delicadeza.

Me ha parecido muy buena.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por el barón Jue 11 Mar 2021 - 8:48

FILMIN - Página 17 0669806

Otro documental muy recomendable, 20 años de una familia de Washington D.C. a través de sus vídeos caseros. Siempre me ha fascinado la cantidad de vídeos que tiene cualquier familia americana.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 Vie 12 Mar 2021 - 7:50

FILMIN - Página 17 Poster_0_3_720x0

Pues no me ha gustado.

Iba con muchas ganas por las comparaciones con Tenemos que hablar de Kevin.

Sobreactuada, no me lo he creído en ningún momento...
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por loaded Vie 12 Mar 2021 - 8:01

Está divertida la serie.

FILMIN - Página 17 Z
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 Vie 12 Mar 2021 - 8:06

loaded escribió:Está divertida la serie.

FILMIN - Página 17 Z

Si, capítulos cortitos que se pasan volando.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por rebellion Vie 12 Mar 2021 - 8:14

salakov escribió:FILMIN - Página 17 Suk_Suk-919975102-large

Vista dentro de Zinegoak. Película china sobre homosexualidad en la senectud que sabe construir relato social de la mano de una historia de amor cargada de delicadeza.

Me ha parecido muy buena.

n8

Menuda liada la empecé a ver ayer, la dejé a medias proque se me había tarde ahora veo que ayer era último día facepalm
Me estaba gustando mucho la historia, y la ambientación en Hong Kong le da un plus a cualquier cosa.

Me he pegado semana zinegoak. Esperaba más turra, ni tan mal. Muy bonitas la nave del Olvido y Valentina
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por salakov Vie 12 Mar 2021 - 8:43

FILMIN - Página 17 Jennie-315072955-large

Creo que la recomendó la forera Rhonda. En cualquier caso, excelente película entre lo romántico y lo onírico, entre el mundo de ensueño y el de la vigilia.

Cine clásico del superbueno.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Anacardo Enfurecido Vie 12 Mar 2021 - 10:42

Ayer vi El ejercito de las Tinieblas. Que grande Raimi. A ver si encuentro las anteriores por alguna plataforma.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por miniyo Vie 12 Mar 2021 - 11:28

Hoy estrenan "Amigo". Peliculón de los de verdad.
Fantaterror



FILMIN - Página 17 Amigo
miniyo
miniyo

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Pike Vie 12 Mar 2021 - 15:02

FILMIN - Página 17 51mu%2B3kovaL._AC_

Ayer vi "El guante dorado". Con una mierda de título en español como "El monstruo de St. Pauli".

Una asquerosa y delirante sinfonía de la podredumbre social, el asesinato, la repugnancia, el alcoholismo, el humo del tabaco, el lumpen, las piltrafas del arroyo (que dirían Gallardo y Mediavilla), la sangre, la prostitución, el Hamburgo quinqui de los 70. Una película auténticamente vomitiva.

Muy recomendable. Dos horas embobado.

n8
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Nomeko7 Vie 12 Mar 2021 - 15:34

miniyo escribió:Hoy estrenan "Amigo". Peliculón de los de verdad.
Fantaterror



FILMIN - Página 17 Amigo

LA veré. Sigo a David Pareja en rrss y es un cachondo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Pike Vie 12 Mar 2021 - 15:45

A mí, "Amigo" me cae este finde, espero.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por watts Vie 12 Mar 2021 - 16:20

El domingo es el último día para ver "The Killing of Two Lovers". Alguén la ha visto? Recomendable?
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por rebellion Vie 12 Mar 2021 - 16:26

watts escribió:El domingo es el último día para ver "The Killing of Two Lovers". Alguén la ha visto? Recomendable?

Soy nuevo en esto de filmin, una semana.
Me empieza a generar stress esto de que se quiten las pelis

Te quoteo para no responderte a la pregunta pero bueno Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FILMIN - Página 17 Empty Re: FILMIN

Mensaje por el barón Vie 12 Mar 2021 - 16:33

watts escribió:El domingo es el último día para ver "The Killing of Two Lovers". Alguén la ha visto? Recomendable?

Vista ayer, notable.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.