BALA "LUME"

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

BALA "LUME" - Página 8 Empty Re: BALA "LUME"

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 9 Jun 2021 - 23:16

.

Última edición por TIENENOMBRESMIL el Miér 9 Jun 2021 - 23:17, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 9 Jun 2021 - 23:17

@locovereas escribió:
@Lithium escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:
@Lithium escribió:Broncano yo creo q es más visto en redes q en la TV, su programa es de Movistar.
Es un buen escaparate para la gente más joven o de treinta y pocos pq muchos lo ven, yo en concreto vi alguno pero ya.
Lleva a bastantes musicas q de otra manera poco o nada saldrían en medios así, toundra, Gorka de Berri y más ( creo q estuvieron dream theater).
Ahora bien, una cosa es hagas alguna coña y otra q intentes vacilar todo el rato, la sensación con bala es de me estoy quedando contigo....y obviamente demuestra no tener ni puta idea de música cuando habla, me sorprendió q toca la batera jjjj pero tiene perfil de lo q llamaríamos Felipe por aqui

se nota que no es tu rollo y que no lo has visto nada.
Si, algunos vi, y se más o menos como va su humor, pero justo en el de bala me dio un poco esa sensación de vacile continuo y verlas a ellas no cómodas del todo. Lo de decir mil veces sois mi grupo favorito etc etc....no me dio esa sensación por ejemplo cuando fue toundra.
Y de cultura musical rockera y derivados tiene pinta de ir muy justito y pasar bastante de la música, pero igual me equivoco claro

Yo también lo creo.
Si estuviera más puesto, no se sorprendería de que hay bastantes grupos con guitarra y batería, no sólo los WS y no se sorprendería que haya grupos de bajo y batería.
Yo también lo veo con perfil Felipe.
Yo es que creo que está sacando un tema del que hablar y arrancar la conversación.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por morley Jue 10 Jun 2021 - 0:18

@Hank escribió:
@morley escribió:Entonces, soy el único al que le recuerdan muchísimo a 713avo amor?

¿te gustan Ugatz?

lo digo porque su disco pasó bastante desapercibido y desde mi punto de vista es incluso mejor que Maleza...

no, pero me los apunto... Guitar
morley
morley

Mensaje por Hank Jue 10 Jun 2021 - 6:47

@locovereas escribió:
@Lithium escribió:
@Lithium escribió:Broncano yo creo q es más visto en redes q en la TV, su programa es de Movistar.
Es un buen escaparate para la gente más joven o de treinta y pocos pq muchos lo ven, yo en concreto vi alguno pero ya.
Lleva a bastantes musicas q de otra manera poco o nada saldrían en medios así, toundra, Gorka de Berri y más ( creo q estuvieron dream theater).
Ahora bien, una cosa es hagas alguna coña y otra q intentes vacilar todo el rato, la sensación con bala es de me estoy quedando contigo....y obviamente demuestra no tener ni puta idea de música cuando habla, me sorprendió q toca la batera jjjj pero tiene perfil de lo q llamaríamos Felipe por aqui

se nota que no es tu rollo y que no lo has visto nada.
Si, algunos vi, y se más o menos como va su humor, pero justo en el de bala me dio un poco esa sensación de vacile continuo y verlas a ellas no cómodas del todo. Lo de decir mil veces sois mi grupo favorito etc etc....no me dio esa sensación por ejemplo cuando fue toundra.
Y de cultura musical rockera y derivados tiene pinta de ir muy justito y pasar bastante de la música, pero igual me equivoco claro

Yo también lo creo.
Si estuviera más puesto, no se sorprendería de que hay bastantes grupos con guitarra y batería, no sólo los WS y no se sorprendería que haya grupos de bajo y batería.
Yo también lo veo con perfil Felipe.
Yo es que creo que está sacando un tema del que hablar y arrancar la conversación.

Y encima lo justificáis...

No sé qué es peor: ir de ignorante o serlo 😃
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 10 Jun 2021 - 12:49

ayer chateé con Anx y están a tope... después he hablado con su agente y parece que la cosa está creciendo considerablemente... habrá que decirle a Walter que las fiche para Roadburn 2022... aunque no sé si será verdad eso de que les tiene tirria a los españoles... Smile
Hank
Hank

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8