THE POLICE.

+28
Axlferrari
thejesu
tacitus
GalloPez
McArrons
Cachalote
Lalo Mancini
Gregg
Pendejo
red ryder
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
deniztek
Musho
Itlotg
Mustang
arise
Enric67
Felix the cat
coolfurillo
Pike
watts
kaneda
trompeta1981
jonikk
Intruder
j. cash
Refrescospepito
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

THE POLICE.

THE POLICE. Vote_lcap35%THE POLICE. Vote_rcap 35% 
[ 17 ]
THE POLICE. Vote_lcap37%THE POLICE. Vote_rcap 37% 
[ 18 ]
THE POLICE. Vote_lcap8%THE POLICE. Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
THE POLICE. Vote_lcap8%THE POLICE. Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
THE POLICE. Vote_lcap12%THE POLICE. Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

THE POLICE. Empty THE POLICE.

Mensaje por Refrescospepito Vie 18 Ago 2017 - 11:26

Buenaaaaas.
Hay unos cuantos topics que incluyen la palabra Police, pero ninguno concreta nada.
Como soy amigo de los sondeos, y creo que son necesarios para calibrar rápidamente qué disco gusta más en el foro, he decidido abrir este topic.
Mis votos irían por Zenyatta Mondatta por motivos personales y sentimentales, fue el primer disco de ellos que tuve, en cinta de cassette comprada, en el propio 1980. No me cansaba de escuchar esa cassette.
Y parto una lanza por Ghost in the Machine, disco que queda un poco deslavazado entre tanta maravilla anterior y posterior.

THE POLICE. 48988829


Última edición por Refrescospepito el Sáb 19 Ago 2017 - 0:50, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por j. cash Vie 18 Ago 2017 - 11:57

Voto por el primero,porque quizás tiene uno de los temas del grupo que mas me gusta, como Next to you, aparte de los hits como So Loney, Roxanne...que estan muy trillados pero son temazos. Pero tambien por motivos sentimentales, recuerdo perfectamente cuando lo compré, en cassette, año 1995 viaje en bus desde Coruña a Madrid para los últimos 10 minutos de la final de copa entre el Depor y el Valencia, la que se suspendió por el diluvio. El conductor del bus nos iba torturando con los chunguitos o algo similar, en la primera área de descanso en la que paramos me pillé este disco junto con el Chronologie de Jean Michel Jarre. Al volver al bus se lo dí al conductor para que lo pusiera, hubo ovación general.Cada vez que lo oigo vuelvo a ese autobús. viejuno
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Intruder Vie 18 Ago 2017 - 12:01

Mi voto por Regatta de Blanc, también por motivos sentimentales para variar....

También en casette, fue la banda sonora de mis primeras vacaciones en costa con una chica........ "Bed´s Too Big Without You, withoooouuut youuuu"..
Intruder
Intruder

Mensajes : 19346
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Refrescospepito Vie 18 Ago 2017 - 12:34

Gracias, amigos, por participar.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por jonikk Vie 18 Ago 2017 - 12:37

Yo siempre he tirado de recopilatorio con ellos pero recuerdo una época en la que les escuchaba mogollón. Si me recomendaís un disco me lo apunto y lo escucho un día de estos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23539
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por trompeta1981 Vie 18 Ago 2017 - 19:53

El regatta me parece un discazo y lo queme en mi época de universidad y de tesis.
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por kaneda Vie 18 Ago 2017 - 20:16

Pocos discos empiezan tan bien como el primero.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por watts Vie 18 Ago 2017 - 20:32

jonikk escribió:Yo siempre he tirado de recopilatorio con ellos pero recuerdo una época en la que les escuchaba mogollón. Si me recomendaís un disco me lo apunto y lo escucho un día de estos.

El primero y sigues por orden cronológico...

Para mi los picos son los dos primeros y el último. Maravilloso pero infravalorado por no tener ya trazas de punk y ser abiertamente pop y comercial (pese a Mother)
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Pike Vie 18 Ago 2017 - 20:44

Ya que veo que esto sigue criterios sentimentales (¿Y qué criterio musical hay, si no?), voto por Regatta de Blanc. Me gustan todos. Ccuriosamente, el que veo más flojo a día de hoy es el Zenyatta Mondatta y en mi época, el que menos gracia me hacía era el Ghost in the Machine, aunque ya de pureta me ha parecido un discarral.

A modo de anésdota, los diré que la fotocopia de la carpeta interior del Regatta de Blanc adornó mi carpeta en 3º de BUP.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por trompeta1981 Vie 18 Ago 2017 - 21:35

Pike escribió:Ya que veo que esto sigue criterios sentimentales (¿Y qué criterio musical hay, si no?), voto por Regatta de Blanc. Me gustan todos. Ccuriosamente, el que veo más flojo a día de hoy es el Zenyatta Mondatta y en mi época, el que menos gracia me hacía era el Ghost in the Machine, aunque ya de pureta me ha parecido un discarral.

A modo de anésdota, los diré que la fotocopia de la carpeta interior del Regatta de Blanc adornó mi carpeta en 3º de BUP.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajaja
Yo recuerdo que me lo grabo un amigo en CD y cada vez que lo ponía en el ordenador del labo saltaba una especie de salvapantallas con la portada del disco
A lo que seguían los comentarios de.... Eso que es?
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Ago 2017 - 21:49

Difícil elegir entre los dos primeros. El Synchronicity también es un gran disco aunque es otro estilo.
El Zenyatta Mondata para mi gusto flojea algo respecto a esos otros tres aunque me trae recuerdos de ir berreando el De do do do, de da da da en el coche de un colega de joven( si no recuerdo mal el colega en cuestión pilló una copia del disco en un viaje que hizo a Andorra).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Felix the cat Vie 18 Ago 2017 - 23:00

Los dos primeros están dentro del mismo concepto musical. Zenyatta Mondatta ya es otra cosa, es sonido es más pulido, incluye cosas sin nombre como el dododada y le dan más cancha a Coppeland. Ghost in the machine es un experimento sonoro y conceptual que no les salió bien y luego está Synchronicity, que solo por Tea in the Sahara y Every breathe you take ya saca la cabeza al resto. Soy más del primero, So lonely y Every breathe you take me parecen lo más redondo que han hecho.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 19 Ago 2017 - 0:56

Felix the cat escribió:Los dos primeros están dentro del mismo concepto musical. Zenyatta Mondatta ya es otra cosa, es sonido es más pulido, incluye cosas sin nombre como el dododada y le dan más cancha a Coppeland. Ghost in the machine es un experimento sonoro y conceptual que no les salió bien y luego está Synchronicity, que solo por Tea in the Sahara y Every breathe you take ya saca la cabeza al resto. Soy más del primero, So lonely y Every breathe you take me parecen lo más redondo que han hecho.

Es que Copeland, aparte de uno de los más grandes y más influyentes baterías de la historia del rock, era un compositor muy notable. Recordemos su estupenda y muy recomendable época en solitario como Klark Kent, donde cantaba y tocaba todos los instrumentos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Pike Sáb 19 Ago 2017 - 1:01

Curiosa reflexion que me hago mucho últimamente...

En 1987, 1988... Los discos de Police ya eran ANTIGUOS, o por lo menos me lo parecía. Pensad en los tres primeros.


Y resulta que eran discos que tenian 10 años... cuando a dia de hoy un disco como, por ejemplo, el Funeral ese de Arcade Fire, nos parece un disco "moderno"... y tiene ya 13 años.

No sé si me explico... Sad
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 19 Ago 2017 - 1:06

Pike escribió:Curiosa reflexion que me hago mucho últimamente...

En 1987, 1988... Los discos de Police ya eran ANTIGUOS, o por lo menos me lo parecía. Pensad en los tres primeros.


Y resulta que eran discos que tenian 10 años... cuando a dia de hoy un disco como, por ejemplo, el Funeral ese de Arcade Fire, nos parece un disco "moderno"... y tiene ya 13 años.

No sé si me explico... Sad

Yo a Police nunca le podría el sambenito de "antiguo".
Precisamente su sonido fresco, nuevaolero-punkarreo-rockero-reggae-para-todos-los-públicos les hace ser atemporales como, no sé, Los Beatles.
Aparte de su sonido, original e imperecedero (los gorgoritos de Sting, la poderosa y primitiva guitarra de Summers, esa batería con el bombo agudo de Copeland), está lo más importante, que tenían canciones inigualables; su mejor baza.
Antiguas pueden resultar algunas canciones de su última época, Sychronicity II, por ejemplo, Wrap around your finger, Demolition Man... Pero, por ejemplo, esta, ni de coña es antigua: no tiene edad.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Pike Sáb 19 Ago 2017 - 1:12

Yo no hablo de Police ni del estilo... sino de la percepcion del paso del tiempo y la musica... es curioso.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Pike Sáb 19 Ago 2017 - 1:12

Piensa en Black Sabbath en el 86... Cuando los discos tenian 16 años y escuchabas algo "antiguo", clasico.. Ahora un disco de 2001 uno a mi me parece "reciente"... igual soy yo eh...
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 19 Ago 2017 - 1:16

Pike escribió:Piensa en Black Sabbath en el 86... Cuando los discos tenian 16 años y escuchabas algo "antiguo", clasico.. Ahora un disco de 2001 uno a mi me parece "reciente"... igual soy yo eh...

En el 86 ya Sabbath sonaban antiguos. Laughing
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Enric67 Sáb 19 Ago 2017 - 1:21

Pike escribió:Curiosa reflexion que me hago mucho últimamente...

En 1987, 1988... Los discos de Police ya eran ANTIGUOS, o por lo menos me lo parecía. Pensad en los tres primeros.


Y resulta que eran discos que tenian 10 años... cuando a dia de hoy un disco como, por ejemplo, el Funeral ese de Arcade Fire, nos parece un disco "moderno"... y tiene ya 13 años.

No sé si me explico... Sad

Cuando anuncian su "separación"... ¡ya parecían dinosaurios!. Laughing

Yo voto por el Regatta, pero lo cierto es que me gustan todos.
El Zenyatta es el más hortera, pero también está plagado de temazos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por arise Sáb 19 Ago 2017 - 1:50

La verdad es que solo tengo controlado el segundo, que me parece lleno de temazos.

Tengo pendiente el primero.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Mustang Sáb 19 Ago 2017 - 2:24

Uno de los grupos de mi vida, los llevo escuchando desde que era un crío porque era lo que sonaba en mi casa. Me sé sus discos tan de memoria que aún recuerdo donde estaban los saltos y chasquidos de aquellos vinilos.

Mi preferencia va por los dos primeros, ahora mismo no sabría por cual decantarme. Luego el Ghost, una maravilla infravalorada en su discografía. Sinchronicity me encanta, pero siempre me salto las canciones de Copeland y Summers. En último lugar el Zenyatta, el más flojillo, pero también muy disfrutable.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Mustang Sáb 19 Ago 2017 - 2:29

Muy buenos los remasters en CD, respetando el sonido de los vinilos originales. De los mejores que he oído.

Imprescindible la caja con todas sus grabaciones, pero con la pega de que los discos de estudio quedan divididos en diferentes CD'S.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por watts Sáb 19 Ago 2017 - 2:29

Percepción temporal. Se abrió un topic aquí hace tiempo. Ejemplo clarísimo

Pasó más tiempo desde que se publicó Nevermind hasta ahora que desde el Sgt Peppers hasta el Nevermind... Vosotros mismos...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Itlotg Sáb 19 Ago 2017 - 2:35

Me quedo con "Ghost In The Machine" el único disco de este grupo que había en mi casa y el motivo por el cual jamás me he interesado por ellos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por watts Sáb 19 Ago 2017 - 2:52

Refrescospepito escribió:
Pike escribió:Curiosa reflexion que me hago mucho últimamente...

En 1987, 1988... Los discos de Police ya eran ANTIGUOS, o por lo menos me lo parecía. Pensad en los tres primeros.


Y resulta que eran discos que tenian 10 años... cuando a dia de hoy un disco como, por ejemplo, el Funeral ese de Arcade Fire, nos parece un disco "moderno"... y tiene ya 13 años.

No sé si me explico... Sad

Yo a Police nunca le podría el sambenito de "antiguo".
Precisamente su sonido fresco, nuevaolero-punkarreo-rockero-reggae-para-todos-los-públicos les hace ser atemporales como, no sé, Los Beatles.
Aparte de su sonido, original e imperecedero (los gorgoritos de Sting, la poderosa y primitiva guitarra de Summers, esa batería con el bombo agudo de Copeland), está lo más importante, que tenían canciones inigualables; su mejor baza.
Antiguas pueden resultar algunas canciones de su última época, Sychronicity II, por ejemplo, Wrap around your finger, Demolition Man... Pero, por ejemplo, esta, ni de coña es antigua: no tiene edad.


Shocked Shocked Shocked

Dios, creo que es el adjetivo peor colocado de la historia de este foro... Las guitarras de Summers estaban trabajadas hasta la extenuación. Cualquier guitarrista principiante (y no tan principiante) tiene problemas para conseguir el sonido de Andy, entre otras cosas por esos dedos que abarcaban 5 trastes sin demasiado esfuerzo...

No, para mí están muy lejos de ser primitivas...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 19 Ago 2017 - 3:34

watts escribió:
Refrescospepito escribió:
Pike escribió:Curiosa reflexion que me hago mucho últimamente...

En 1987, 1988... Los discos de Police ya eran ANTIGUOS, o por lo menos me lo parecía. Pensad en los tres primeros.


Y resulta que eran discos que tenian 10 años... cuando a dia de hoy un disco como, por ejemplo, el Funeral ese de Arcade Fire, nos parece un disco "moderno"... y tiene ya 13 años.

No sé si me explico... Sad

Yo a Police nunca le podría el sambenito de "antiguo".
Precisamente su sonido fresco, nuevaolero-punkarreo-rockero-reggae-para-todos-los-públicos les hace ser atemporales como, no sé, Los Beatles.
Aparte de su sonido, original e imperecedero (los gorgoritos de Sting, la poderosa y primitiva guitarra de Summers, esa batería con el bombo agudo de Copeland), está lo más importante, que tenían canciones inigualables; su mejor baza.
Antiguas pueden resultar algunas canciones de su última época, Sychronicity II, por ejemplo, Wrap around your finger, Demolition Man... Pero, por ejemplo, esta, ni de coña es antigua: no tiene edad.


Shocked Shocked Shocked

Dios, creo que es el adjetivo peor colocado de la historia de este foro... Las guitarras de Summers estaban trabajadas hasta la extenuación. Cualquier guitarrista principiante (y no tan principiante) tiene problemas para conseguir el sonido de Andy, entre otras cosas por esos dedos que abarcaban 5 trastes sin demasiado esfuerzo...

No, para mí están muy lejos de ser primitivas...

Primitivas las guitarras en cuanto a sonido, claro. Nadie habka aquí de que la técnica. Summers era ya perro viejo en esa época buen como guitarras es excepcional , pero el sonido que saca a su Telecaster (ojo) es primivo y crudo. No es heavy ni blues-rock ni prog. A eso me refiero.
Duanne Eddie, Scott Moore, Hank Marvin, eran excelentes guitarristas pero, rse sonido claro, ligero no empastado, tú dirías que es sofisticado o primitivo?
Estudié guitarra nos tres​ años hasta que me pase al bajo. No toco una guitarra hace años sino las cuatro cuerdas, pero vamos, creo que algo me entero de este mundo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por watts Sáb 19 Ago 2017 - 3:48

No sé, mucho flanger y delay para ver ese primitivismo que dices. No lo veo tan crudo aunque en los primeros discos puede que hubiese menos efectos...

Por cierto, hablando de virtuosismo, el solo de Bring on The Night es el ejemplo de minimalismo bien entendido más grande de todos los tiempos... Prácticamente una nota ocupando todo el espacio...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Musho Sáb 16 Sep 2017 - 0:52



Laughing Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6263
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por deniztek Vie 26 Oct 2018 - 22:34

qué sonido, eran cojonudos.

el mismo zenyatta, que va último, es cojonudo.

when the world is running doooown..

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por deniztek Vie 26 Oct 2018 - 22:35

Refrescospepito escribió:Buenaaaaas.
Hay unos cuantos topics que incluyen la palabra Police, pero ninguno concreta nada.
Como soy amigo de los sondeos, y creo que son necesarios para calibrar rápidamente qué disco gusta más en el foro, he decidido abrir este topic.
Mis votos irían por Zenyatta Mondatta por motivos personales y sentimentales, fue el primer disco de ellos que tuve, en cinta de cassette comprada, en el propio 1980. No me cansaba de escuchar esa cassette.
Y parto una lanza por Ghost in the Machine, disco que queda un poco deslavazado entre tanta maravilla anterior y posterior.

THE POLICE. 48988829


tengo esa cinta Cool

(bueno, no ésa exactamente..Smile )


y, sí, el ghost tiene unos cuantos temarrales..un disco bien curioso.



Mi favorito el segundo.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 16 Abr 2020 - 4:23

Estoy recuperando su discografía estos días y me reafirmo en que sus discos tienen una cantidad de morralla bastante importante. EL primero es cojonudo, pero el resto.... La irregularidad y el aburrimiento por bandera.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por uno cualquiera Jue 16 Abr 2020 - 4:40

R'as Kal Bhul escribió:Estoy recuperando su discografía estos días y me reafirmo en que sus discos tienen una cantidad de morralla bastante importante. EL primero es cojonudo, pero el resto.... La irregularidad y el aburrimiento por bandera.

La última vez que lo intenté me pasó lo mismo
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 16 Abr 2020 - 4:48

uno cualquiera escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Estoy recuperando su discografía estos días y me reafirmo en que sus discos tienen una cantidad de morralla bastante importante. EL primero es cojonudo, pero el resto.... La irregularidad y el aburrimiento por bandera.

La última vez que lo intenté me pasó lo mismo

El caso es que tengo todos sus discos desde casi la adolescencia, pero nunca jamás me han enganchado más allá de temas puntuales.

Y los discos en solitario de Sting son aún más brasas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por red ryder Jue 16 Abr 2020 - 5:05

A mi me satura la voz de Sting.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Pendejo Jue 16 Abr 2020 - 5:46

Pues vaya reflote  Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Enric67 Jue 16 Abr 2020 - 5:52

R'as Kal Bhul escribió:
uno cualquiera escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Estoy recuperando su discografía estos días y me reafirmo en que sus discos tienen una cantidad de morralla bastante importante. EL primero es cojonudo, pero el resto.... La irregularidad y el aburrimiento por bandera.

La última vez que lo intenté me pasó lo mismo

El caso es que tengo todos sus discos desde casi la adolescencia, pero nunca jamás me han enganchado más allá de temas puntuales.

Y los discos en solitario de Sting son aún más brasas.

A mi todos los discos de Police me parecen buenos. Irregulares, pero buenos.
De Sting sólo escucho el doble en directo (Bring on the night), el Ten summoner's tales (discazo) y un recopilatorio. Tengo alguno más, pero paso de ellos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 16 Abr 2020 - 5:55

Enric67 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
uno cualquiera escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Estoy recuperando su discografía estos días y me reafirmo en que sus discos tienen una cantidad de morralla bastante importante. EL primero es cojonudo, pero el resto.... La irregularidad y el aburrimiento por bandera.

La última vez que lo intenté me pasó lo mismo

El caso es que tengo todos sus discos desde casi la adolescencia, pero nunca jamás me han enganchado más allá de temas puntuales.

Y los discos en solitario de Sting son aún más brasas.

A mi todos los discos de Police me parecen buenos. Irregulares, pero buenos.
De Sting sólo escucho el doble en directo (Bring on the night), el Ten summoner's tales (discazo) y un recopilatorio. Tengo alguno más, pero paso de ellos.

Tengo el primero en vinilo de la época (dream of the blue turtles) y es una turra de cuidado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Gregg Jue 16 Abr 2020 - 5:57

votado el primero

me pillé el segundo cuando salió, y a raíz de eso me fui al poco por el primero

para mi estos dos están el la azotea del edificio

a mitad del edificio, Ghost in the Machine

y en el entresuelo y primera planta los otros dos … depende del día uno arriba, otro abajo
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Lalo Mancini Jue 16 Abr 2020 - 6:23

Nunca fui fan de ellos. Hace unos años me puse un directo de su primera época en Youtube y me parecieron realmente buenos. Muy buenos músicos, quicir. Especialmente, dentro del espectro de bandas "new wave" que iban saliendo en su época.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Cachalote Jue 16 Abr 2020 - 6:48

R'as Kal Bhul escribió:Estoy recuperando su discografía estos días y me reafirmo en que sus discos tienen una cantidad de morralla bastante importante. EL primero es cojonudo, pero el resto.... La irregularidad y el aburrimiento por bandera.
Es cierto; de la carrera de Police lo que sale es un grandes éxitos de 15 temas muy apañado.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por McArrons Jue 16 Abr 2020 - 6:50

Mi voto por Ghost in the Machine. Simplemente porque la sonoridad me evoca recuerdos agradables de otra época, esos sonidos y estética futurista me atraparon de pequeño. Pero me gustan todos, y mucho. No puedo ser objetivo con ellos, son parte esencial de mi vida.

Edito:
vaya! iba a votar pero parece que ya lo hice alguna otra vez. Por cual debí hacerlo? scratch scratch Very Happy
McArrons
McArrons

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por GalloPez Jue 16 Abr 2020 - 6:53

Descubrí hace no mucho esta canción que no está en ninguno de sus discos y se ha convertido en una de mis favoritas del grupo.



Es verdad que los discos son bastante irregulares. En cuanto al grupo en directo, habiendo escuchado varios de todas sus épocas (algunos con sonido infame) coincido en que eran buenísimos.
GalloPez
GalloPez

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por tacitus Lun 25 Mayo 2020 - 9:49

THE POLICE. Djt11

Vengan a la Radio
El miércoles a las 12

Directos, rarezas, versiones ...

Ni confirmo ni desmiento que Trumbo Azahara está trabajando en una versión de King of Pain dedicada a Pep Guardiola
tacitus
tacitus

Mensajes : 38592
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por thejesu Miér 3 Jun 2020 - 8:04



Lo de Copeland es de otro planeta (Sting y Summers también animales, claro), pero hostia, que divertido es ver tocar a este batera.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Axlferrari Sáb 14 Ene 2023 - 6:39



Stewart Copeland ha compartido una demo de The Police. El tema se llama "Clown's Revenge" :

This 1976-recorded track features Stewart's brother Ian on vocals, with Stewart playing all of the instruments. It was recorded at the Mayfair 'squat' they shared for a while, which was where Sting and Stewart first rehearsed together (in December 1976). Listen carefully and you might be able to detect the sound of The Police being formulated, and they played it several times at gigs in 1977.


Stewart Copeland también publicará "The Police Diaries" este otoño. Los fans pueden inscribirse ya para recibir ofertas especiales en las tres ediciones de los Diarios, incluida la posibilidad de que su nombre aparezca en el libro y un descuento en el pedido cuando salga a la venta : https://policediariesbook.com/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Enric67 Sáb 14 Ene 2023 - 11:54

¿Recordáis aquella versión de 1986 del Don’t stand so close to me?
¿La han enterrado?
No entiendo que se tomaran la molestia de re-grabarla y después hayan permitido que se pierda para siempre.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Gregg Dom 15 Ene 2023 - 4:10

Enric67 escribió:¿Recordáis aquella versión de 1986 del Don’t stand so close to me?
¿La han enterrado?
No entiendo que se tomaran la molestia de re-grabarla y después hayan permitido que se pierda para siempre.

está en el Every Breath You Take: The Singles del mismo '86 (donde era el "aliciente) y en la mayoría de las versiones de la box set Message In A Box (excepto en la británica) ... yo la tengo en esa última

por cierto, personalmente me parece un horror la regrabación Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Gregg Dom 15 Ene 2023 - 4:12

Es curioso que Regatta de Blanc sería uno de los diez discos de mi vida, en el sentido de definir momentos musicales y:

a) no es mi disco favorito de la banda (es Outlandos)
b) tampoco estaría en mi top 10 de discos favoritos de todos los tiempos


Pero como digo, se trata de otra cosa, no de álbum favorito.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 19 Dic 2023 - 1:54


Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14786
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

THE POLICE. Empty Re: THE POLICE.

Mensaje por Itlotg Vie 9 Feb 2024 - 4:42

Estoy escuchando por primera vez en mi vida Zenyatta Mondatta y es..... horrible. Si hasta Dodododadada parece un buen tema al lado de tanto truño
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.