Scorsese vs Coppola

+44
modes garcia
Attikus
E.Corleone
Alicejamgarden
Martinie
Joker
Zoetrope
RockRotten
Rayo
JCRZ
deniztek
keith_caputo
morley
sapir
watts
Nigromante
ZoSo
pinkpanther
Eric Sachs
Heisenberg
Axlferrari
red ryder
Ruyter
Mingus
uno cualquiera
jonikk
Maniac is out
MrYggdrasil
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Van
Koyote
Joseba
Enric67
coolfurillo
Adso
Hunter
atila
Rizzy
kaneda
Woody
rockero deprimido
Johnny Kashmir
Davies
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elija.

Scorsese vs Coppola - Página 2 Vote_lcap70%Scorsese vs Coppola - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 60 ]
Scorsese vs Coppola - Página 2 Vote_lcap30%Scorsese vs Coppola - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Joseba 2017-08-13, 1:47 pm

Supongamos que hay un director que hace: Ciudadano Kane, Casablanca, El Apartamento y Amanecer. Independientemente de la calidad del resto de su obra.

Pues bien, eso es lo que hizo Coppola con El Padrino I, El Padrino II, Apocalypse Now y Rumble Fish.

Es por ello por lo que en el debate "Coppola contra cualquier otro director" siempre pondré de ganador a Coppola.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por pinkpanther 2017-08-13, 1:55 pm

Dos de mis directores favoritos, por elegir me quedo con Coppola, El Padrino y Apocalypse Now son demasiado grandes para Scorsese.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 97319
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por ZoSo 2017-08-13, 2:02 pm

pinkpanther escribió:Dos de mis directores favoritos, por elegir me quedo con Coppola, El Padrino y Apocalypse Now son demasiado grandes para Scorsese.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 6863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2017-08-13, 2:47 pm

La diferencia está clara, Scorsese te gustará más o menos,pero no tiene ninguna película mala. Ahora citaré a Paul Schrader, que dijo algo así como ... Coppola dijo que se había ganado el derecho a equivocarse durante diez años.. podría haber dicho veinte (y añado) ya son 30 o 40 años.

¿es Tobe Hooper un gran director por haber rodado La matanza de texas? Las películas no las hacen exactamente los directores. Si así fuera la filmografía de Coppola estaría repleta de pelis a la altura del Padrino.

Hay mucho azar en una obra maestra. A la realidad me refiero.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Davies 2017-08-13, 2:55 pm

Maniac escribió:La diferencia está clara, Scorsese te gustará más o menos,pero no tiene ninguna película mala. Ahora citaré a Paul Schrader, que dijo algo así como ... Coppola dijo que se había ganado el derecho a equivocarse durante diez años.. podría haber dicho veinte  (y añado) ya son 30 o 40 años.

¿es Tobe Hooper un gran director por haber rodado La matanza de texas? Las películas no las hacen exactamente los directores. Si así fuera la filmografía de Coppola estaría repleta de pelis a la altura del Padrino.

Hay mucho azar en una obra maestra. A la realidad me refiero.

Vaya que no. Smile
Davies
Davies

Mensajes : 12992
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Nigromante 2017-08-13, 3:46 pm

Goodfellas podria estar en la terna para la mejor película de la historia perfectamente.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2017-08-13, 4:25 pm

Davies escribió:
Maniac escribió:La diferencia está clara, Scorsese te gustará más o menos,pero no tiene ninguna película mala. Ahora citaré a Paul Schrader, que dijo algo así como ... Coppola dijo que se había ganado el derecho a equivocarse durante diez años.. podría haber dicho veinte  (y añado) ya son 30 o 40 años.

¿es Tobe Hooper un gran director por haber rodado La matanza de texas? Las películas no las hacen exactamente los directores. Si así fuera la filmografía de Coppola estaría repleta de pelis a la altura del Padrino.

Hay mucho azar en una obra maestra. A la realidad me refiero.

Vaya que no. Smile


Formalmente, ninguna. Otra cosa es que no te guste. A mi el Lobo de Wall street me pareció una mierda, porque trata un tema que no causa interés en mi. Pero jamás diría que es una mala película, de hecho en sus aspectos formales tiene tramos prodigiosos.    

Reitero, que ese es mi parecer, que no tiene por qué valer un pimiento.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2017-08-13, 4:42 pm

Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Davies 2017-08-13, 4:51 pm

Maniac escribió:Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.

Scorsese lleva haciendo películas mediocres una década o más.Buscando complacer a la académia de Hollywood para ganar cuantos más oscars mejor,con películas cada vez menos personales y más orientadas al gran público.Aparte de que se repite más que la morcilla.El Lobo sin ir más lejos no es más que un plagio de 2 ó 3 de sus mejores películas pero sin ese algo que hace que una película sea especial,convirtiéndola en una película vulgar y una caricatura de sus mejores creaciones.
Davies
Davies

Mensajes : 12992
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Ricky´s Appetite 2017-08-13, 4:57 pm

Maniac escribió:Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.

A hay mucho de la pelicula que no me parece de scorsese. Y me gusta moderadamente pero la considero dentro de su de filmografia de las menos destacadas. En general me pasa bastante con sus ultimos trabajos , el scorsese que conocia se va diluyendo y aparece otro diferente. No digo que sea algo malo ,yo tambien he cambiado y en mi caso tengo muy claro que a mucho peor
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2017-08-13, 5:10 pm

Ricky´s Appetite escribió:
Maniac escribió:Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.

A hay mucho de la pelicula que no me parece de scorsese. Y me gusta moderadamente pero la considero dentro de su de filmografia de las menos destacadas. En general me pasa bastante con sus ultimos trabajos , el scorsese que conocia se va diluyendo y aparece otro diferente. No digo que sea algo malo ,yo tambien he cambiado y en mi caso tengo muy claro que a mucho peor

Laughing Laughing Laughing Laughing

Si somos mejores de viejos que de jóvenes, hubiéramos sido una mierda de rockeros.

En cuanto a nuestro pequeño Marti, yo disfruto de lo que existe. No nos debe nada, hace lo que quiere, o lo que le dejan y eso ya es un regalo. Ahora, si me preguntara a mi...

-Maniac, que te iba a decir... ah, si... ¿en qué tipo de proyectos crees que debería involucrarme en los próximos años?

- Pues creo que deberías hacer una peli de presupuesto medio al año. Proyectos como El Rey de la comedia, Afterhours o Al límite. Nos harías más felices a todos. No digo que te marques un Woody Allen...pero si un término medio.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Davies 2017-08-13, 5:20 pm

Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Maniac escribió:Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.

A hay mucho de la pelicula que no me parece de scorsese. Y me gusta moderadamente pero la considero dentro de su de filmografia de las menos destacadas. En general me pasa bastante con sus ultimos trabajos , el scorsese que conocia se va diluyendo y aparece otro diferente. No digo que sea algo malo ,yo tambien he cambiado y en mi caso tengo muy claro que a mucho peor

Laughing Laughing Laughing Laughing  

Si somos mejores de viejos que de jóvenes, hubiéramos sido una mierda de rockeros.  

En cuanto a nuestro pequeño Marti, yo disfruto de lo que existe. No nos debe nada, hace lo que quiere, o lo que le dejan y eso ya es un regalo. Ahora, si me preguntara a mi...  

-Maniac, que te iba a decir... ah, si... ¿en qué tipo de proyectos crees que debería involucrarme en los próximos años?

- Pues creo que deberías hacer una peli de presupuesto medio al año. Proyectos como El Rey de la comedia, Afterhours o Al límite. Nos harías más felices a todos. No digo que te marques un Woody Allen...pero si un término medio.

Con que hiciera algo la mitad de genial de Taxi Driver ya sería espectacular.
Pero las mierdas comerciales que hace a día de hoy es lamentabilísimo.
Davies
Davies

Mensajes : 12992
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2017-08-13, 5:22 pm

Silencio ha sido hiper comercial, si. Laughing  

A mi La invención de Hugo o Shuter Island me parecen brutales.

Y una peli muy infravalorada es El Aviador, y está chulisima.  

Yo no veo que sea más comercial ahora que antes. El cabo del Miedo o El color del dinero no difieren en esencia Infiltrados o El lobo de Wall Street.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Davies 2017-08-13, 5:37 pm

Maniac escribió:Silencio ha sido hiper comercial, si. Laughing  

A mi La invención de Hugo o Shuter Island me parecen brutales.

Y una peli muy infravalorada es El Aviador, y está chulisima.  

Yo no veo que sea más comercial ahora que antes.   El cabo del Miedo o El color del dinero no difieren en esencia Infiltrados o El lobo de Wall Street.

Joder,pues yo sí veo esa comercialidad.
¿Dónde están esos personajes marginales,atormentados,perdedores,de sus mejores películas?
Y esas historias que crecían y crecían en tu cabeza durante meses y te hacían reflexionar sobre los límites entre el bien y el mal,lo justo y lo injusto...
Davies
Davies

Mensajes : 12992
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Ricky´s Appetite 2017-08-13, 7:06 pm

Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Maniac escribió:Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.

A hay mucho de la pelicula que no me parece de scorsese. Y me gusta moderadamente pero la considero dentro de su de filmografia de las menos destacadas. En general me pasa bastante con sus ultimos trabajos , el scorsese que conocia se va diluyendo y aparece otro diferente. No digo que sea algo malo ,yo tambien he cambiado y en mi caso tengo muy claro que a mucho peor

Laughing Laughing Laughing Laughing  

Si somos mejores de viejos que de jóvenes, hubiéramos sido una mierda de rockeros.  

En cuanto a nuestro pequeño Marti, yo disfruto de lo que existe. No nos debe nada, hace lo que quiere, o lo que le dejan y eso ya es un regalo. Ahora, si me preguntara a mi...  

-Maniac, que te iba a decir... ah, si... ¿en qué tipo de proyectos crees que debería involucrarme en los próximos años?

- Pues creo que deberías hacer una peli de presupuesto medio al año. Proyectos como El Rey de la comedia, Afterhours o Al límite. Nos harías más felices a todos. No digo que te marques un Woody Allen...pero si un término medio.
Ojalá ,aunque por el motivo que sea no sucede. Por suerte aún le quedan muchas peliculas y espero que series por hacer. Me gusta como filma y aunque no nos debe nada un western ( gangs of new york cuenta?)o un belico en sus manos es algo quiero ver
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por MrYggdrasil 2017-08-13, 7:25 pm

A Scorsese yo le veo en plena forma. The Wolf of Wall Street y Silence me parecen de las mejores pelis de los últimos años...

ni puta idea, tú
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9661
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por jonikk 2017-08-13, 7:47 pm

Davies escribió:
Maniac escribió:Infiltrados es para mi su peor película. Y fíjate. La más reconocida en cuanto a premios. Y , sin embargo, creo que es la mayor traición a si mismo que ha filmado jamás.

Scorsese lleva haciendo películas mediocres una década o más.Buscando complacer a la académia de Hollywood para ganar cuantos más oscars mejor,con películas cada vez menos personales y más orientadas al gran público.Aparte de que se repite más que la morcilla.El Lobo sin ir más lejos no es más que un plagio de 2 ó 3 de sus mejores películas pero sin ese algo que hace que una película sea especial,convirtiéndola en una película vulgar y una caricatura de sus mejores creaciones.
Joder. Busca otro director de su generación que se esté cascando películas como las de Marty durante este nuevo siglo. No hay ninguno, es que ni a leguas se acercan. A mi "Shutter Island", "Wolf of Wall Street" y "Departed" me parecen como mínimo muy buenas películas. A mi nunca me decepciona, si bien "Silence" no la he visto, me veo huelo que no me va a gustar, pero vamos, el balance es muy muy positivo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 22868
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por jonikk 2017-08-13, 7:49 pm

Y lo de que se ha vuelto comercial... tampoco lo veo. "Wolf of Wall Street" y "Shutter Island" no son para nada el tipo de películas que se suelen premiar en la academia. Hace lo que le da la gana como siempre ha hecho, decir que graba buscando estatuillas y taquillazos es infravalorar a uno de los maestros de este arte.
jonikk
jonikk

Mensajes : 22868
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Van 2017-08-13, 8:49 pm

De hecho, manda huevos que la peli más macarra y politicamente incorrecta de este siglo, El Lobo de Wall Street, la haya dirigido un tio de 70 años...
Van
Van

Mensajes : 10662
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Heisenberg 2017-08-13, 10:24 pm

Yo también veo muy en forma a Scorsese, Shutter Island, el lobo, el píloto de Vinyl, todas cojonudas, y Silence, aunque no me gustó demasiado, es cine del bueno...bendita mediocridad.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por watts 2017-08-13, 11:51 pm

Maniac escribió:La diferencia está clara, Scorsese te gustará más o menos,pero no tiene ninguna película mala. Ahora citaré a Paul Schrader, que dijo algo así como ... Coppola dijo que se había ganado el derecho a equivocarse durante diez años.. podría haber dicho veinte  (y añado) ya son 30 o 40 años.

¿es Tobe Hooper un gran director por haber rodado La matanza de texas? Las películas no las hacen exactamente los directores. Si así fuera la filmografía de Coppola estaría repleta de pelis a la altura del Padrino.

Hay mucho azar en una obra maestra. A la realidad me refiero.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por fin... Yo es que no valoro el talento de un director únicamente por el resultado de sus películas porque entonces Franklin J Schaffner (director infravalorado y gran artesano, también lo digo) estaría en muchas listas de los más grandes, y no, nunca está Laughing
watts
watts

Mensajes : 39107
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por uno cualquiera 2017-08-14, 1:55 am

watts escribió:
Maniac escribió:La diferencia está clara, Scorsese te gustará más o menos,pero no tiene ninguna película mala. Ahora citaré a Paul Schrader, que dijo algo así como ... Coppola dijo que se había ganado el derecho a equivocarse durante diez años.. podría haber dicho veinte  (y añado) ya son 30 o 40 años.

¿es Tobe Hooper un gran director por haber rodado La matanza de texas? Las películas no las hacen exactamente los directores. Si así fuera la filmografía de Coppola estaría repleta de pelis a la altura del Padrino.

Hay mucho azar en una obra maestra. A la realidad me refiero.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por fin... Yo es que no valoro el talento de un director únicamente por el resultado de sus películas porque entonces Franklin J Schaffner (director infravalorado y gran artesano, también lo digo) estaría en muchas listas de los más grandes, y no, nunca está Laughing
Jamás de los jamases!!

Política de los autores!!

Cahiers o barbarie!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 29050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Axlferrari 2017-08-14, 7:47 am

Martin Scorsese Films from Worst to Best (ranking discutible aunque interesante) :

http://www.nerve.com/entertainment/ranked/ranked-martin-scorsese-films-from-worst-to-best
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 15887
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Woody 2017-08-14, 8:28 am

Ese tipo de rankings nunca tienen mucho sentido. Dicho esto, ese no es de los peores que he visto. Puesto demasiado alto para La Última Tentación de Cristo, que me encanta pero decir que es la tercera mejor de Scorsese es demasiado
Woody
Woody

Mensajes : 42170
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por sapir 2017-08-14, 11:51 am

¿Con qué quedarse? ¿Con los picos creativos o con la regularidad teniendo también unas cuantas películas sobresalientes? Scorsese me gusta mucho y tiene peliculones para dar y tomar. Y Goodfellas que es una de mis películas favoritas. Pero de Coppola las dos primeras partes de El Padrino y Apocalypse Now me gustan más que todo lo hecho por Scorsese. No me gusta elegir pero me quedaré con Coppola por haber sido Apocalypse Now una de las películas que más me han marcado en mi vida. Cuando la vi con 12 años quedé profundamente marcado por su visionado y ha sido tal vez la película que más me ha hecho amar el cine por ese hecho.


Última edición por sapir el 2017-08-14, 1:25 pm, editado 1 vez
sapir
sapir

Mensajes : 114731
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por morley 2017-08-14, 1:24 pm

Tres de mis películas favoritas son el padrino, Apocalipse y Taxi Driver...

Coppola pero por el pelo de un conejo...
morley
morley

Mensajes : 30176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por keith_caputo 2018-05-30, 12:23 pm



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 28238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 12:27 pm

Johnny Kashmir escribió:Padrino 1
Padrino 2
Apocalypse Now
La Conversación
Rumble Fish

Vs

Taxi Driver
Uno de los nuestros
Toro Salvaje
Casino
Malas Calles
El Lobo de Wall Street
Gangs of New York
La Invención de Hugo
The Last Waltz

Pues nada, Scorsese



Así a granel...¿todas por igual?

Una peli de uno puede valer por tres de otro..



En cualquier caso..muy fan del cejas pero me quedo con Coppola.

deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por sapir 2018-05-30, 12:29 pm

deniztek escribió:
Johnny Kashmir escribió:Padrino 1
Padrino 2
Apocalypse Now
La Conversación
Rumble Fish

Vs

Taxi Driver
Uno de los nuestros
Toro Salvaje
Casino
Malas Calles
El Lobo de Wall Street
Gangs of New York
La Invención de Hugo
The Last Waltz

Pues nada, Scorsese



Así a granel...¿todas por igual?

Una peli de uno puede valer por tres de otro..



En cualquier caso..muy fan del cejas pero me quedo con Coppola.

Los millenians son así. Lo miden todo a granel.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 114731
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por uno cualquiera 2018-05-30, 12:29 pm

El Cejas sin dudarlo ni un segundo. Y eso que sus setentas me parecen sobrevalorados, pero el tío ha seguido al pie del cañón mientras el barbas se despeñaba por el barranco cual Homer bailón.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 29050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 12:47 pm

uno cualquiera escribió:El Cejas sin dudarlo ni un segundo. Y eso que sus setentas me parecen sobrevalorados, pero el tío ha seguido al pie del cañón mientras el barbas se despeñaba por el barranco cual Homer bailón.



"sin dudarlo ni un segundo"... Shocked


vale que el barbas se ha despeñado pero las del cejas tampoco es que sean todas una maravilla, aunque sí es cierto lo de que ha aguantado más..


en la balanza me sigue pesando más que el barbas tiene los padrinos, AN, la ley de la calle (odiada por algunos, me consta), la conversación...aun siendo muy fan del cejas a ese nivel creo que sólo veo taxi driver y toro salvaje.


Última edición por deniztek el 2018-05-30, 12:50 pm, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 12:49 pm

y rebeldes, a mí me encanta.

deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por uno cualquiera 2018-05-30, 12:53 pm

deniztek escribió:
uno cualquiera escribió:El Cejas sin dudarlo ni un segundo. Y eso que sus setentas me parecen sobrevalorados, pero el tío ha seguido al pie del cañón mientras el barbas se despeñaba por el barranco cual Homer bailón.



"sin dudarlo ni un segundo"... Shocked


vale que el barbas se ha despeñado pero las del cejas tampoco es que sean todas una maravilla, aunque sí es cierto lo de que ha aguantado más..


en la balanza me sigue pesando más que el barbas tiene los padrinos, AN, la ley de la calle (odiada por algunos, me consta), la conversación...aun siendo muy fan del cejas a ese nivel creo que sólo veo taxi driver y toro salvaje.
Apollalimpia Nau. Bueh, que si, que no está mal. Sobrevalorada, vamos.

La Conversación. No'stá mal, pero a miles de millas de la media de calidad de Scorsese.

Taxi Driver. La peli más sobrevalorada de los setentas.


Sigue ganando el cejas por goleada.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 29050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 1:03 pm

drunken Shocked Laughing

deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por uno cualquiera 2018-05-30, 1:10 pm

deniztek escribió:y rebeldes, a mí me encanta.

la ley de la calle
Ah, se me había pasado esto.



No te tenía por coprofago, la verdad. Me entristece saber que has desarrollado una afición tan perniciosa para la salú What a Face What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 29050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por JCRZ 2018-05-30, 1:14 pm

Scorsese sin dudar.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Rayo 2018-05-30, 1:16 pm

Coppola.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54315
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 1:21 pm

uno cualquiera escribió:
deniztek escribió:y rebeldes, a mí me encanta.

la ley de la calle
Ah, se me había pasado esto.



No te tenía por coprofago, la verdad. Me entristece saber que has desarrollado una afición tan perniciosa para la salú What a Face What a Face


Peliculones de la vida ambas.

ya sé que tienen muchos haters..pero me la sopla.

deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2018-05-30, 1:23 pm

Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)

En Apocalypse Now demostro ser un pedazo de mierda. Uno no hace una película que sabe que va a costar vidas, y la hace sabiendo que van a morir trabajadores de los que nadie se acordará ( dicen que no saben a cuantos enterraron con camisetas promocionales de la película)  

Y luego, su carrera ha estado amparada en sus primeras películas. Y ha vivido en la retaguardia, sacando cada mucho películas diciendo que son de bajo presupuesto no vaya nadie a esperar nada.

Scorsese al menos ha tenido los cojones más gordos de toda su generación haciendo lo que ha querido hacer en cada momento ,dentro de lo posible, sin importar las consecuencias ( New York casi le cuesta su carrera, Toro Salvaje casi le cuesta la vida, La última tentación cabreó a medio planeta, y aún hay recompensa por destruir el original)

Y ahora mismo, lo sigue haciendo.


Última edición por Maniac el 2018-05-30, 1:24 pm, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 1:23 pm

Rayo escribió:Coppola.


cheers


deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 1:27 pm

Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)

En Apocalypse Now demostro ser un pedazo de mierda. Uno no hace una película que sabe que va a costar vidas, y la hace sabiendo que van a morir trabajadores de los que nadie se acordará ( dicen que no saben a cuantos enterraron con camisetas promocionales de la película)  

Y luego, su carrera ha estado amparada en sus primeras películas.

Scorsese al menos ha tenido los cojones más gordos de toda su generación haciendo lo que ha querido hacer en cada momento ,dentro de lo posible, sin importar las consecuencias ( New York casi le cuesta su carrera, Toro Salvaje casi le cuesta la vida, La última tentación cabreó a medio planeta, y aún hay recompensa por destruir el original)

Y ahora mismo, lo sigue haciendo.



No conozco tantas interioridades...y, sea como fuere, acabó dirigiendo los tres padrinos.


No voy a entrar en rollos raros ya que soy muy fan de ambos.


deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por uno cualquiera 2018-05-30, 1:35 pm

Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)
Shocked Shocked Shocked

Veña ho... non pode ser.

Link?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 29050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2018-05-30, 1:49 pm

uno cualquiera escribió:
Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)
Shocked Shocked Shocked

Veña ho...  non pode ser.

Link?



Lo leí en algún libro (probablemente toros salvajes, moteros tranquilos)
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2018-05-30, 1:50 pm

deniztek escribió:
Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)

En Apocalypse Now demostro ser un pedazo de mierda. Uno no hace una película que sabe que va a costar vidas, y la hace sabiendo que van a morir trabajadores de los que nadie se acordará ( dicen que no saben a cuantos enterraron con camisetas promocionales de la película)  

Y luego, su carrera ha estado amparada en sus primeras películas.

Scorsese al menos ha tenido los cojones más gordos de toda su generación haciendo lo que ha querido hacer en cada momento ,dentro de lo posible, sin importar las consecuencias ( New York casi le cuesta su carrera, Toro Salvaje casi le cuesta la vida, La última tentación cabreó a medio planeta, y aún hay recompensa por destruir el original)

Y ahora mismo, lo sigue haciendo.



No conozco tantas interioridades...y, sea como fuere, acabó dirigiendo los tres padrinos.


No voy a entrar en rollos raros ya que soy muy fan de ambos.


No hablo de las pelis, hablo de su actitud de cagado como director. ¿cuanto tiempo lleva sin hacer una película decente?

Ambos padrinos son incuestionables, y el tercero solo tiene de malo el bajo presupuesto, que parece mentira.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por deniztek 2018-05-30, 1:53 pm

Maniac escribió:
uno cualquiera escribió:
Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)
Shocked Shocked Shocked

Veña ho...  non pode ser.

Link?



Lo leí en algún libro (probablemente toros salvajes, moteros tranquilos)



gran libro..no recuerdo (sin que lo ponga en duda..mi memoria y mi fiabilidad son espantosas) ese dato..

deniztek

Mensajes : 119983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Maniac is out 2018-05-30, 2:02 pm

deniztek escribió:
Maniac escribió:
uno cualquiera escribió:
Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)
Shocked Shocked Shocked

Veña ho...  non pode ser.

Link?



Lo leí en algún libro (probablemente toros salvajes, moteros tranquilos)



gran libro..no recuerdo (sin que lo ponga en duda..mi memoria y mi fiabilidad son espantosas) ese dato..

En el libro en que lo leí pone eso. Sin embargo, leo por internet una historia diferente. No fue Coppola, fue el estudio el que le ofreció la secuela, en la que estuvo trabajando. Hasta que Coppola volvió al proyecto 15 años después.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por RockRotten 2018-05-30, 2:07 pm

deniztek escribió:
uno cualquiera escribió:
deniztek escribió:y rebeldes, a mí me encanta.

la ley de la calle
Ah, se me había pasado esto.



No te tenía por coprofago, la verdad. Me entristece saber que has desarrollado una afición tan perniciosa para la salú What a Face What a Face


Peliculones de la vida ambas.

ya sé que tienen muchos haters..pero me la sopla.

Ni caso deniz

NI CASO

RockRotten

Mensajes : 35159
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por uno cualquiera 2018-05-30, 2:09 pm

deniztek escribió:
Maniac escribió:
uno cualquiera escribió:
Maniac escribió:Coppola tiene bastante de cobarde, ya no quería ni dirigir la segunda parte del Padrino (propuso a Scorsese) (y para la tercera propuso a Stallone)
Shocked Shocked Shocked

Veña ho...  non pode ser.

Link?

Lo leí en algún libro (probablemente toros salvajes, moteros tranquilos)

gran libro..no recuerdo (sin que lo ponga en duda..mi memoria y mi fiabilidad son espantosas) ese dato..
Yo también lo he leído y tampoco recuerdo eso... Maniac, no se juega con los sentimientos de la plebe, recorcholis!




De todos modos aunque si lo ponga, a mi la mayoría de historietas del famoso libro no me parecen muy de fiar. Es un poco el Los Trapos Sucios del cine, la verdad Laughing Laughing


Por sierto, éste otro también tiene su aquel:

Scorsese vs Coppola - Página 2 Hollywood
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 29050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por Rayo 2018-05-30, 2:31 pm

Yo jugué al baloncesto, en ligas internas de la facultad, contra Francis Ford Coppula.



Tenía que decirlo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54315
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scorsese vs Coppola - Página 2 Empty Re: Scorsese vs Coppola

Mensaje por rearviewmirror 2018-05-30, 5:33 pm

La trilogía de El Padrino es mi película favorita de todos los tiempos junto a Erase Una Vez En América.

Sin embargo, en este caso la regularidad de Scorsese a lo largo de su carrera creo que no es comparable a la Coppola.

Mi voto para Marty.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 26537
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.