Caso Juana Rivas

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Caso Juana Rivas - Página 5 Empty Re: Caso Juana Rivas

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 19:15

@Nergalitos escribió:Cada caso es un mundo, y si las partes se llevan bien siempre se recomiendo la custodia compartida. Pero por poner un ejemplo, típica pareja que se llevan mal y quieren ambos la custodia.

Como la madre sea la que se encarga de los niños diariamente (esto es así el 80% de los casos) no hay nada que negociar.  

Ojo también he visto el caso alreves. Hombre con media jornada y se hace cargo de los niños, se los lleva de calle este.

Esta frase es bastante machista, por cierto. Con cariño te lo digo...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por red_mosquito Lun 30 Jul 2018 - 19:17

@Beodo escribió:Una pregunta: si no estoy malinformado, en 2016 Juana Rivas pone una denuncia por malos tratos. Creo que en el articulo que habia unas paginas mas atrás, se dice que tras las investigaciones / análisis realizados, no se observaba este maltrato... creo que se argumentaba que no se observaban en los niños (o en el niño, no recuerdo bien) secuelas de haber presenciado malos tratos, o algo así, no?

Esto es lo que pone el juez de granada en la sentencia de la semana pasada, no?

A pesar de esto, la denuncia sigue siendo valida?  

La denuncia es sobre hechos ocurridos en Italia y se tiene que juzgar allí.

Moderador

Mensaje por icarus Lun 30 Jul 2018 - 19:18

@Steve Trumbo escribió:
@Godofredo escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Nergalitos escribió:
@Clairvoyant escribió:Entonces que se jodan, claro.

Jódete Paco.

PD. Paco es un amigo de la familia separado desde hace 15 años. Su ex ha ido hasta por el huerto que Paco heredó junto a sus dos hermanos, y según parece ella tiene derecho al usufructo del mismo.  Pero jódete, porque los casos como el tuyo son minoría, y da igual lo mal que lo has pasado todos estos años, lo poco que has visto a tus hijos y el hecho de que todo lo nuevo que has construido tenga que ir a nombre de tu segunda mujer porque la primera sigue chupando.

Fíjate la de "Pacos" que hay, que cuando hay uno, hacen noticia todos los medios. Excepciones que confirman la regla. Si el juez tiene pruebas fallará a favor del tío, eso no lo dudes. Pero ante la duda y sin pruebas qué quieres?
Que sí, que también hay blancos indignados por ser maltratados por racismo. Pero el problema gordo no es el maltrato es el desquilibrio.

Cómo? Laughing

Yo Pacos conozco a varios y otros en camino de ello (hoy mismo he comentado la situación de dos amigos). Lo que pasa es que esas situaciones no interesan a nadie.

Los conocen todos y cada uno de los que los tildan de anecdóticos.

Lo que pasa es que ese desequilibrio no le importa una mierda a nadie, efectivamente.

No tengais hijos, nos dijo uno de estos chavales la última vez que lo vimos. Medicado hasta las cejas con antidepresivos y somníferos. Un tío del barrio, del Instituto , de toda la vida. Y hoy es una piltrafa humana.

Yo desde luego le pienso hacer caso.

Y además está lo de Vox, no lo olvides, amigo
icarus
icarus

Mensaje por jonikk Lun 30 Jul 2018 - 19:20

De todas formas, a veces en este foro parece que los que más sufran sean los tios Laughing

A ver si va a ser verdad.
jonikk
jonikk

Mensaje por Beodo Lun 30 Jul 2018 - 19:20

@red_mosquito escribió:
@Beodo escribió:Una pregunta: si no estoy malinformado, en 2016 Juana Rivas pone una denuncia por malos tratos. Creo que en el articulo que habia unas paginas mas atrás, se dice que tras las investigaciones / análisis realizados, no se observaba este maltrato... creo que se argumentaba que no se observaban en los niños (o en el niño, no recuerdo bien) secuelas de haber presenciado malos tratos, o algo así, no?

Esto es lo que pone el juez de granada en la sentencia de la semana pasada, no?

A pesar de esto, la denuncia sigue siendo valida?  

La denuncia es sobre hechos ocurridos en Italia y se tiene que juzgar allí.

Ok. Entendido.

Beodo
Beodo

Mensaje por Infernu Lun 30 Jul 2018 - 19:21

Amos a ver, creo que si a una mujer la ccrujen a hostias, nadie discrepa que el marido ha de ir al trullo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 19:21

@Infernu escribió: Amos a ver, creo que si a una mujer la ccrujen a hostias, nadie discrepa que el marido ha de ir al trullo.

De gente deberían de endurecerse las penas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Nergalitos Lun 30 Jul 2018 - 19:22

Esta frase es bastante machista, por cierto. Con cariño te lo digo... escribió:

No, no es machista, es la triste realidad.
Nergalitos
Nergalitos

Mensaje por Gungnir Lun 30 Jul 2018 - 19:22

@Steve Trumbo escribió:
@Nergalitos escribió:Cada caso es un mundo, y si las partes se llevan bien siempre se recomiendo la custodia compartida. Pero por poner un ejemplo, típica pareja que se llevan mal y quieren ambos la custodia.

Como la madre sea la que se encarga de los niños diariamente (esto es así el 80% de los casos) no hay nada que negociar.  

Ojo también he visto el caso alreves. Hombre con media jornada y se hace cargo de los niños, se los lleva de calle este.

Esta frase es bastante machista, por cierto. Con cariño te lo digo...

Machista?? Por qué???
Gungnir
Gungnir

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 19:26

Porque se atribuye una realidad con un dato inventado (80%).

Yo a todo kiski que conozco con hijos lo veo hasta arriba de biberones, pañales y colegios.

Otra cosa será en los estratos sociales más bajos, pero que ni es un 80% ni estamos como en los años 70-80 lo tengo claro y meridiano.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 19:26

@jonikk escribió:De todas formas, a veces en este foro parece que los que más sufran sean los tios Laughing

Habrá que dar gracias al que montó la competición y vive con la gender league todo el día en la boca, pues.

Ridículo que haya quien se atreva a denunciar su injusticia habiendo otras peores, claro.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 19:27

@icarus escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Godofredo escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Nergalitos escribió:
@Clairvoyant escribió:Entonces que se jodan, claro.

Jódete Paco.

PD. Paco es un amigo de la familia separado desde hace 15 años. Su ex ha ido hasta por el huerto que Paco heredó junto a sus dos hermanos, y según parece ella tiene derecho al usufructo del mismo.  Pero jódete, porque los casos como el tuyo son minoría, y da igual lo mal que lo has pasado todos estos años, lo poco que has visto a tus hijos y el hecho de que todo lo nuevo que has construido tenga que ir a nombre de tu segunda mujer porque la primera sigue chupando.

Fíjate la de "Pacos" que hay, que cuando hay uno, hacen noticia todos los medios. Excepciones que confirman la regla. Si el juez tiene pruebas fallará a favor del tío, eso no lo dudes. Pero ante la duda y sin pruebas qué quieres?
Que sí, que también hay blancos indignados por ser maltratados por racismo. Pero el problema gordo no es el maltrato es el desquilibrio.

Cómo? Laughing

Yo Pacos conozco a varios y otros en camino de ello (hoy mismo he comentado la situación de dos amigos). Lo que pasa es que esas situaciones no interesan a nadie.

Los conocen todos y cada uno de los que los tildan de anecdóticos.

Lo que pasa es que ese desequilibrio no le importa una mierda a nadie, efectivamente.

No tengais hijos, nos dijo uno de estos chavales la última vez que lo vimos. Medicado hasta las cejas con antidepresivos y somníferos. Un tío del barrio, del Instituto , de toda la vida. Y hoy es una piltrafa humana.

Yo desde luego le pienso hacer caso.

Y además está lo de Vox, no lo olvides, amigo

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 19:28

@jonikk escribió:De todas formas, a veces en este foro parece que los que más sufran sean los tios Laughing

Leyendo a otros parece que todos los hombres vamos dando palizas a mujeres a diario, eh
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Infernu Lun 30 Jul 2018 - 19:29

De entre los no juzgados, y hoy en dia, ni lo dudes.
Antes no.
Infernu
Infernu

Mensaje por Gungnir Lun 30 Jul 2018 - 19:29

@Steve Trumbo escribió:Porque se atribuye una realidad con un dato inventado (80%).

Yo a todo kiski que conozco con hijos lo veo hasta arriba de biberones, pañales y colegios.

Otra cosa será en los estratos sociales más bajos, pero que ni es un 80% ni estamos como en los años 70-80 lo tengo claro y meridiano.

Hombre, es cierto que tiene 4 años pero desde luego no creo ahora sea muy diferente.
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/07/53429994e2704ee2648b457b.html
Gungnir
Gungnir

Mensaje por Nergalitos Lun 30 Jul 2018 - 19:32

Yo a todo kiski que conozco con hijos lo veo hasta arriba de biberones, pañales y colegios. escribió:

Tu realidad no es la norma.

Yo no conozco a nadie que consuma cocaina y luego mira que cifras.
Nergalitos
Nergalitos

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 19:32

si se quiere avanzar en el tema  violencia de genero lo que hay que hacer  es  que  terceras personas puedan denunciar   y  la fiscalia este obligada a actuar  Y SEGUIR  con  la acusacion   aunque la victima no quiera  presentar denuncia   o  no quiera declarar.
Obligar a la victima  a  ser  inspeccionada por los medicos  y  tirar adelante  hasta condenar al maltratador  y al puto trullo.

por que el verdadero drama de este asunto   es que  de cada 100 casos,   60  no se denuncian  y   otros  25  la victima se  acojona o se apiada  y  retira la denuncia  con lo cual   a no mucho tardar  recibira otra paliza  o algo peor...

y asi nos luce el pelo luego.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 19:33

@Nergalitos escribió:

Tu realidad no es la norma.

Yo no conozco a nadie que consuma cocaina
y luego mira que cifras.
a )  vives en los mundos de yupi y no te enteras de nada
b) mientes
c)  vives en un monasterio........y   no   te enters de nada
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por icarus Lun 30 Jul 2018 - 19:35

@Gungnir escribió:
@Steve Trumbo escribió:Porque se atribuye una realidad con un dato inventado (80%).

Hombre, es cierto que tiene 4 años pero desde luego no creo ahora sea muy diferente.

Menores de tres años.
icarus
icarus

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 19:35

@Gungnir escribió:

Aún teniendo en cuenta que habla sólo de los menores de 3 años, ese 4,82% vs 82% sigue resultando simplemente grotesco.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Perseide Lun 30 Jul 2018 - 19:37

@Nergalitos escribió:

Pues si lo tienes tan claro, volvemos a los 90 donde no había este tipo de medidas. Estamos hablando cuando NO HAY PRUEBAS. Es más en los 70-80 no había problemas de racismo,ni homofobia ni violencia de genero....toda iba de puta madre. Sabes por qué?  POR QUE NO HABÍA TRATO ESPECIAL ante las minorías afectadas. La especialización ha llegado y no se irá hasta que se normalice.

Trato especial en la justicia...
Perseide
Perseide

Mensaje por red_mosquito Lun 30 Jul 2018 - 19:39

Ese 80% se refiere a la persona que más tiempo le dedica a los niños, no a a que sea la única que se encarga de ellos.

Moderador

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 30 Jul 2018 - 19:40

@Infernu escribió:Pongámonos en el caso de que a una mujer se le va la olla, se lía con un maromo y se quiere separar.

Posibilidades del hombre de quedarse con la custodia de los crios en su casa?
Mi cuñado mismamente. La mujer 3 años con el querido. Nunca ha trabajado, porque no le ha salido de ahi. Ella era ama de casa. 2 niños de 12 y 14. El piso para ella hasta que la menor tenga 21 , creo. El querido ya esta en casa. Mi cuñao pasandole 450€. Se ha ido de alquiler a otra casa, y tiene suerte de que puede trabajar los sabadosy llevarse 1400€ creo. Los niños los ve 1 fin de semana de cada 2. No le dieron la custodia, por que trabaja, y esta solo en Valencia. Su familia es de barcelona. Mira que panorama. Ha perdido mas de 10kilos, y se infla a pastillas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 19:42

@Perseide escribió:
@Nergalitos escribió:

Pues si lo tienes tan claro, volvemos a los 90 donde no había este tipo de medidas. Estamos hablando cuando NO HAY PRUEBAS. Es más en los 70-80 no había problemas de racismo,ni homofobia ni violencia de genero....toda iba de puta madre. Sabes por qué?  POR QUE NO HABÍA TRATO ESPECIAL ante las minorías afectadas. La especialización ha llegado y no se irá hasta que se normalice.

Trato especial en la justicia...

es para mear y no echar gota.

no se pide la igualdad no.

si no  que parte de la poblacion tenga  trato especial.

sois unos hijos de puta que teneis  trato especial   heteropatriarcal

bueno entocnes  que,  hacemos por que haya igualdad?

NO
 lo que  queremos trato especial para nosotras

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 19:45

@red_mosquito escribió:Ese 80% se refiere a la persona que más tiempo le dedica a los niños, no a a que sea la única que se encarga de ellos.

Durante los tres primeros años de vida del primer hijo quien se ocupa fundamentalmente de su cuidado y atención son las madres, en un 82% de los casos; mientras que la labor de la abuela supera a la del padre, encargándose en el 7,5% de las situaciones, frente al progenitor que lo hace en el 4,8% de los casos.

Pues yo aquí fundamentalmente leo otra cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por red_mosquito Lun 30 Jul 2018 - 19:46

@Godofredo escribió:
@red_mosquito escribió:Ese 80% se refiere a la persona que más tiempo le dedica a los niños, no a a que sea la única que se encarga de ellos.

Durante los tres primeros años de vida del primer hijo quien se ocupa fundamentalmente de su cuidado y atención son las madres, en un 82% de los casos; mientras que la labor de la abuela supera a la del padre, encargándose en el 7,5% de las situaciones, frente al progenitor que lo hace en el 4,8% de los casos.

Sí, porque la noticia está escrita de aquella manera.

En la encuesta precisan que se refieren a quien le dedica más tiempo.

Luego preguntan si hay más gente que se ocupa del crío.

Última edición por red_mosquito el Lun 30 Jul 2018 - 19:47, editado 1 vez
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Clairvoyant Lun 30 Jul 2018 - 19:46

Se pierde la perspectiva. Nadie (creo que nadie) ha negado que el maltrato a la mujer es un tema preocupante, que se la debe proteger y que el maltratador debe pagar por lo que ha hecho antes de que acabe en una tragedia irreversible. Pero la solución no puede estar en establecer que el hombre, por su genero, pringue desde el primer momento sin pruebas ni indicios claros. Lo digo claramente por si alguien piensa que negamos la mayor.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 19:48

@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

Eso imaginaba.

El mundo, quién lo iba a imaginar...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Nergalitos Lun 30 Jul 2018 - 19:54

La ley de igualdad del 2007 es una ley especial para un tema concreto y de espíritu temporal, creada para luchar contra la desigualdad de casos. Antes no existía esa ley y se trataba todo igual: violencia doméstica.  Antes era mucho más guay, una mujer denunciaba no había pruebas y fin. Hasta que se coscaron que había demasiada reincidencia y tenían que buscar una solución ante la habitual falta de pruebas.

Evidentemente que hay denuncias falsas, pero es el agarrarse a un clavo ardiendo, dado que la fiscalía indicó que solo el 0,01% de las denuncias por violencia de género eran falsas.
Nergalitos
Nergalitos

Mensaje por Gungnir Lun 30 Jul 2018 - 19:55

@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

De lo que se estaba hablando es de quien se ocupa fundamentalmente del cuidado del crío. Y está clarísimo que no andaba desencaminado el compañero que decía lo del 80%.
Sería la hostia que el padre no ayudara en nada. Ahora dadle todas las vueltas que queráis para intentar tener razón...
Gungnir
Gungnir

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 20:00

@Gungnir escribió:
@red_mosquito escribió:
@Godofredo escribió:

De lo que se estaba hablando es de quien se ocupa fundamentalmente del cuidado del crío. Y está clarísimo que no andaba desencaminado el compañero que decía lo del 80%.
Sería la hostia que el padre no ayudara en nada. Ahora dadle todas las vueltas que queráis para intentar tener razón...

No no, si la razón toda vuestra.

Seguid así, que vais de lujo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 20:03

La lactancia ya justifica ese fundamentalmente. Y todas las injusticias contra los hombres en los divorcios, sin duda.

Luchad contra la biología, losers.

Si está claro. Juego, set y partido.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jul 2018 - 20:06

Y si no, os dais un paseo por los juzgados de violencia de género a sentiros partícipes de vuestro pecado original.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por icarus Lun 30 Jul 2018 - 20:09

En mi entorno no voy a decir que el cuidado se reparte al 50% pero muy lejos no andará
icarus
icarus

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 20:11

@icarus escribió:En mi entorno no voy a decir que el cuidado se reparte al 50% pero muy lejos no andará

no se.

en el mio sigue habiendo una inclinacion importante  a que  la madre  cargue conun mayor porcentaje de cuidado del niño.
digamos un 65%

pero es que me acuerdo   de hace  30-35 años   de   las madresy padres  del resto de niños del colegio   y  vamos  que  en aquella epoca  los unicos padres que se encargaban algo del tema  eran los que eran viudos  y  ademas se les habia muerto su  madre y su abuela.

anda que no hemos avanzado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 20:11

@icarus escribió:En mi entorno no voy a decir que el cuidado se reparte al 50% pero muy lejos no andará

no se.

en el mio sigue habiendo una inclinacion importante  a que  la madre  cargue conun mayor porcentaje de cuidado del niño.
digamos un 65%

pero es que me acuerdo   de hace  30-35 años   de   las madresy padres  del resto de niños del colegio   y  vamos  que  en aquella epoca  los unicos padres que se encargaban algo del tema  eran los que eran viudos  y  ademas se les habia muerto su  madre y su abuela.

anda que no hemos avanzado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por red_mosquito Lun 30 Jul 2018 - 20:12

En los términos de la encuesta, si la madre le dedica un 50%, el padre un 40% y la abuela un 10%, es la madre la que se dedica a cuidar fundamentalmente al niño.

Lo que es en parte cierto. Pero es muy sesgado decir que en el 80% de los casos es la madre la que cuida diariamente al niño, que creo que fue lo primero que se afirmó aquí.

Que no se trata de negar lo evidente y es que la mujer le dedica más tiempo, pero tampoco de afirmar lo que no es.

Moderador

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 20:56

@red_mosquito escribió:
En los términos de la encuesta, si la madre le dedica un 50%, el padre un 40% y la abuela un 10%, es la madre la que se dedica a cuidar fundamentalmente al niño.

Lo que es en parte cierto. Pero es muy sesgado decir que en el 80% de los casos es la madre la que cuida diariamente al niño, que creo que fue lo primero que se afirmó aquí.

Que no se trata de negar lo evidente y es que la mujer le dedica más tiempo, pero tampoco de afirmar lo que no es.

Exactamente.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 20:57

Esta es la frase.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Nergalitos Lun 30 Jul 2018 - 21:01

Te ha dolido que alguien contradiga tu realidad...
Nergalitos
Nergalitos

Mensaje por Infernu Lun 30 Jul 2018 - 21:08

Menores de tres años.
Pero vamos a ver.
La siguiente pregunta va a ser a ver si el pecho se lo da la madre o el padre.
Infernu
Infernu

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jul 2018 - 21:12

@Nergalitos escribió:Te ha dolido que alguien contradiga tu realidad...

Para nada, hombre.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade Lun 30 Jul 2018 - 21:14

@Infernu escribió:Menores de tres años.
Pero vamos a ver.

Hombre... la que no le va a dar el pecho es desde luego la abuela, o eso quiero pensar. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 21:21

@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:Menores de tres años.
Pero vamos a ver.

Hombre... la que no le va a dar el pecho es desde luego la abuela, o eso quiero pensar. Laughing Laughing
buen,,,,,,,,,habia una moza en inglaterra  que fue madre  con 12 años.........y su hija fue madre con 13.

abuela de 25 años.......   todo es posible,
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por locovereas Lun 30 Jul 2018 - 21:26

@Eric Sachs escribió:si se quiere avanzar en el tema  violencia de genero lo que hay que hacer  es  que  terceras personas puedan denunciar   y  la fiscalia este obligada a actuar  Y SEGUIR  con  la acusacion   aunque la victima no quiera  presentar denuncia   o  no quiera declarar.
Obligar a la victima  a  ser  inspeccionada por los medicos  y  tirar adelante  hasta condenar al maltratador  y al puto trullo.

por que el verdadero drama de este asunto   es que  de cada 100 casos,   60  no se denuncian  y   otros  25  la victima se  acojona o se apiada  y  retira la denuncia  con lo cual   a no mucho tardar  recibira otra paliza  o algo peor...

Eso de que puedan denunciar terceros es otro armande doble filo.
A mi hace casi un año me amenazo la vecina cotilla de turno de denunciarme por pegarle a mi mujer. Solamente estabamos jugando con los perros y nos tapabamos con una sabana y ellos saltaban encima y nos buscaban. Mi mijer decia “boki, socorro salvame” y el perro rascaba la sabana y la destapaba. Pues sabes que tengo el sambenito entre los vecinos desde entonces de que soy un maltratador por culpa de una vieja hijadeputa que no tenia otra cosa que hacer que poner la oreja? Pues si, asi esta el panorama.
Me tire acojonado unos cuantos dias por si aparecia la policia, porque sabia que iba al calabozo de cabeza y luego ya se veria.
Le pregunte pidiendo consejo anun compañero del dojo que es policia sobre que debia hacer y me dijo que estuviera tranquilo, que si la pareja que fuera no encontraba indicios y que mi mujer saliera y estuviera tranquila explicandole lo que pasaba no me pasaria nada.
Me conto una anecdota que le paso a el. Resulta que tuvo una llamada debuna vecina que decia que estaban matando a su vecina.
Se presentaron en la casa, salio el tio y le dijeron lo que pasaba y salio la mujer con una sabana, estaban follando y que habia gritado mas de la cuenta.
Asi que eso de los terceros es otra arma para esos vecinos porculeros puedan joder a los que no le caigan bien. Por ejemplo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Jul 2018 - 21:30

@locovereas escribió:
@Eric Sachs escribió:si se quiere avanzar en el tema  violencia de genero lo que hay que hacer  es  que  terceras personas puedan denunciar   y  la fiscalia este obligada a actuar  Y SEGUIR  con  la acusacion   aunque la victima no quiera  presentar denuncia   o  no quiera declarar.

Eso de que puedan denunciar terceros es otro armande doble filo.
A mi hace casi un año me amenazo la vecina cotilla de turno de denunciarme por pegarle a mi mujer. Solamente estabamos jugando con los perros y nos tapabamos con una sabana y ellos saltaban encima y nos buscaban. Mi mijer decia “boki, socorro salvame” y el perro rascaba la sabana y la destapaba. Pues sabes que tengo el sambenito entre los vecinos desde entonces de que soy un maltratador por culpa de una vieja hijadeputa que no tenia otra cosa que hacer que poner la oreja? Pues si, asi esta el panorama.
Me tire acojonado unos cuantos dias por si aparecia la policia, porque sabia que iba al calabozo de cabeza y luego ya se veria.
Le pregunte pidiendo consejo anun compañero del dojo que es policia sobre que debia hacer y me dijo que estuviera tranquilo, que si la pareja que fuera no encontraba indicios y que mi mujer saliera y estuviera tranquila explicandole lo que pasaba no me pasaria nada.
Me conto una anecdota que le paso a el. Resulta que tuvo una llamada debuna vecina que decia que estaban matando a su vecina.
Se presentaron en la casa, salio el tio y le dijeron lo que pasaba y salio la mujer con una sabana, estaban follando y que habia gritado mas de la cuenta.
Asi que eso de los terceros es otra arma para esos vecinos porculeros puedan joder a los que no le caigan bien. Por ejemplo.
por eso  he dicho  que   tras  denuncia  se tiene que llevar inmediatamente  a la victima,  a la fuerza si es necesario a que el medico determine si efectivamente hay o no hay un maltrato, en tu caso,  al llegar al medico, el medico ve que no hay nada de nada y se acabo el caso.

yo  cada vez que subimos al pueblo de mi señora   me pongo negro, en la casa de al lado hay una pareja gitana,  el marido le pega unas palizas de muerte  a la mujer  pero no se puede hacer nada, una vez uno de los vecinos denuncio, fue la policia y la gitana nego la mayor   "  que se habia pegado un golpe en la ducha"  y tal.

cualquier dia la mata.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Surfinbitxo Mar 31 Jul 2018 - 21:35

Lo de cuidar a los hijos por parte del padre puede llegar a ser una arma de doble filo por celos de la madre y la presión social que se ejerce sobre las mismas, hay una obligación de ser buenas madres que con los padres no existe o al menos se es mas condescendiente.

Perdí un trabajo al coger una excedencia por cuidado de hijos (Ya me avisaron los jefes progres sindicalistas de la ORT-Sindicato Unitario que ahí no volvía), recibí incluso una ayuda del Gobierno Foral que era exclusiva para los progenitores masculinos durante la excedencia. Era una especie de avanzadilla por la igualdad y un proyecto piloto, Nos hicieron entrevistas para el principal diario de la Comunidad Foral, por la novedad de la propuesta, etc. (Eramos unos 5 padres en toda la población Foral)

El hecho de haber sido el cuidador principal jugó en mi contra, desató el miedo de la madre a una custodia compartida o exclusiva mía que no quería (También eran los primero pinitos de la CC). Estoy seguro que si yo hubiera sido el típico padre baldragas no hubiera tenido ni el 5% de los problemas que tuve para relacionarme con mis hijos a posteriori.

Empezaron los problemas en los regímenes de guarda de inmediato. No ponerles ropa, montarla, incumplimientos cada dos por tres que yo fui poniendo en conocimiento de los juzgados, a la vez que los niños entraban en una espiral de conflicto de lealtades de proporciones descomunales.

La estrategia que adoptó la madre: Denuncia de maltrato por cualquier discursión convenientemente inflada (Incluyendo una lesión que se había hecho patinando), lavado de cerebro, visitas a psicólogo de parte y pedir punto de encuentro. Hasta ocho veces los volví a recuperar y volvieron a caer en la espiral. Dilaciones de plazos y aplazamientos para cualquier trámite, para que los vieran los psicólogos del juzgado de familia, para las entrevistas de PE, de mediación familiar, para todo.

Para cuando fui absuelto después de aplazamientos y aplazamientos todo el proceso se había completado, estaban totalmente en mi contra. Me llegaron a proponer en el PE llevarlos a un piso de acogida para "desprogramarlos" pero yo no tenía ninguna garantía de que a la vuelta de la acogida no se iniciara de nuevo el proceso.

Para entonces los niños ya estaban al borde del colapso y yo no podía permitir que sufrieran mas, los recursos ante el Constitucional -Estaba con el estatut- y el TEDH se los pasaron por el forro. Así que por el bien de su salud mental renuncié el PE, le dije a la juez que me quitara el régimen de visitas y desaparecí de su vida.

Como cinco años después volvieron a buscarme. A día de hoy tienen unas ganas locas de independizarse de una madre enfermiza, me siguen mirando con desconfianza y tienen fobia a cualquier cosa que se parezca a "Administración de Justicia" o "Servicios Sociales".

El problema importante es el que cada uno tiene, eso no impide ver la realidad de otros problemas que tiene la sociedad y empatizar con quien los sufre.
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensaje por scabbed wings Mar 31 Jul 2018 - 21:46

@Surfinbitxo escribió:Lo de cuidar a los hijos por parte del padre puede llegar a ser una arma de doble filo por celos de la madre y la presión social que se ejerce sobre las mismas, hay una obligación de ser buenas madres que con los padres no existe o al menos se es mas condescendiente.

Perdí un trabajo al coger una excedencia por cuidado de hijos (Ya me avisaron los jefes progres sindicalistas de la ORT-Sindicato Unitario que ahí no volvía), recibí incluso una ayuda del Gobierno Foral que era exclusiva para los progenitores masculinos durante la excedencia. Era una especie de avanzadilla por la igualdad y un proyecto piloto, Nos hicieron entrevistas para el principal diario de la Comunidad Foral, por la novedad de la propuesta, etc. (Eramos unos 5 padres en toda la población Foral)

El hecho de haber sido el cuidador principal jugó en mi contra, desató el miedo de la madre a una custodia compartida o exclusiva mía que no quería (También eran los primero pinitos de la CC). Estoy seguro que si yo hubiera sido el típico padre baldragas no hubiera tenido ni el 5% de los problemas que tuve para relacionarme con mis hijos a posteriori.

Empezaron los problemas en los regímenes de guarda de inmediato. No ponerles ropa, montarla, incumplimientos cada dos por tres que yo fui poniendo en conocimiento de los juzgados, a la vez que los niños entraban en una espiral de conflicto de lealtades de proporciones descomunales.

La estrategia que adoptó la madre: Denuncia de maltrato por cualquier discursión convenientemente inflada (Incluyendo una lesión que se había hecho patinando), lavado de cerebro, visitas a psicólogo de parte y pedir punto de encuentro. Hasta ocho veces los volví a recuperar y volvieron a caer en la espiral. Dilaciones de plazos y aplazamientos para cualquier trámite, para que los vieran los psicólogos del juzgado de familia, para las entrevistas de PE, de mediación familiar, para todo.

Para cuando fui absuelto después de aplazamientos y aplazamientos todo el proceso se había completado, estaban totalmente en mi contra. Me llegaron a proponer en el PE llevarlos a un piso de acogida para "desprogramarlos" pero yo no tenía ninguna garantía de que a la vuelta de la acogida no se iniciara de nuevo el proceso.

Para entonces los niños ya estaban al borde del colapso y yo no podía permitir que sufrieran mas, los recursos ante el Constitucional -Estaba con el estatut- y el TEDH se los pasaron por el forro. Así que por el bien de su salud mental renuncié el PE, le dije a la juez que me quitara el régimen de visitas y desaparecí de su vida.

Como cinco años después volvieron a buscarme. A día de hoy tienen unas ganas locas de independizarse de una madre enfermiza, me siguen mirando con desconfianza y tienen fobia a cualquier cosa que se parezca a "Administración de Justicia" o "Servicios Sociales".

El problema importante es el que cada uno tiene, eso no impide ver la realidad de otros problemas que tiene la sociedad y empatizar con quien los sufre.
Tremendo Shocked Shocked Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Infernu Mar 31 Jul 2018 - 21:52

Durísimo, surfinbitxo. Un abrazo muy fuerte.
Infernu
Infernu

Mensaje por Poisonblade Mar 31 Jul 2018 - 21:58

Arrow Arrow

Hay demasiada maldad y sobretodo egoísmo en este mundo. Pero también cosas buenas, eso es con lo que tenemos que quedarnos.

Un abrazo!
Poisonblade
Poisonblade

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente