Axl reparte amor

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pogue Mahone el Lun 31 Jul 2017 - 15:36

Ya sabemos q richards sudaría tinta para ir a un estudio junto a marta sanchez y clavar un solo a la primera...

Yo pensaba q el rock and roll era otra cosa....

Pogue Mahone

Mensaje por DumDumBoy el Lun 31 Jul 2017 - 15:37

Pogue Mahone escribió:Los beatles no eran un grupo de rock..

No eran sólo un grupo de rock. Laughing
Mejor así.
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round el Lun 31 Jul 2017 - 15:41

DumDumBoy escribió:No obstante estamos hablando de un tema que es clave un la discografia de los Stones y otro q es un tema menor en la de los Guns!! Y decis q es mejor o de los Guns!! Estáis muy locos Laughing  pero molais jodidos chalados Laughing
Supongo que influirá el hecho de que yo conocí esa canción por la versión de los Guns & Roses. Para mí la versión es la de los Stones, que la escuché a raíz de que salió de la los Guns y entonces en algún programa de TV dedicado a la versión de los Guns pusieron un trozo de la de los Stones. Y claro, obviamente pensé, pues sí, esa versión también está bien, parece la maqueta de la canción de los Guns & Roses, pero como maqueta mola.
Cada uno ha vivido lo que ha vivido y no tiene por qué coincidir la cronología personal con la del planeta.
Perry go round

Mensaje por Godofredo el Lun 31 Jul 2017 - 15:42

DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Los beatles no eran un grupo de rock..

No eran sólo un grupo de rock. Laughing
Mejor así.

Eso pienso yo.

El mejor grupo de pop sin duda, y uno de los más grandes del rock también.
Godofredo

Mensaje por Perry go round el Lun 31 Jul 2017 - 15:45

rockero deprimido escribió:
Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:Quiero creer que en este hilo entran personas con criterio músical.
Entiendo que os guste mas un grupo que cualquier otro, aunque sea discutible.
Los Rolling Stones son el grupo rock MAS IMPORTANTE E INFLUYENTE DE LA HISTORIA DE  LA MÚSICA.

Sobre Gnr, junto con u2 mis grupos favoritos, os dire que  tuvieron un arranque digno de unos beatles o Stones y se acabó.
Un disco discutible en 20 años, y la nada.

En serio, que este hilo siga siendo refugio de buen gusto músical y coherencia
Entiendo que cuando dices eso no consideras que los Beatles fuesen un grupo de Rock.
Considero Beatles grupo Pop, si bien en su ultima epoca metiese bastante caña.
En cualquier caso, los Stones crecieron a la sombra de los Beatles.
A los Guns & Roses nadie les hizo sombra.
Perry go round

Mensaje por Starsailor el Lun 31 Jul 2017 - 15:59

DumDumBoy escribió:Ese es el espíritu de la canción, una macumba, se respira vudú, trance, mulatas bailando desnudas, gallinas descabezadas, Louis Cyfer comiendo huevos duros. Ese rollo blues desvencijado y el solo de Richards oxidado, roto por la mitad le da "el toque". Lo de los Guns es puro blockbuster igual que la peli que la incluía. Muy disfrutables y efectistas pero sin poso. La de los Stones es una obra maestra.

Yo no puedo estar más de acuerdo con esto y apoyar todo lo que dice DumDum de la canción. Pero de cajón, vamos.

Otra cosa es que, como dice Perry, si conoció antes la versión de GN´R que la original, la que le ha marcado es la primera.
Starsailor

Mensaje por Harvey Dent el Lun 31 Jul 2017 - 16:46

Pogue Mahone escribió:Ya sabemos q richards sudaría tinta para ir a un estudio junto a marta sanchez y clavar un solo a la primera...

Yo pensaba q el rock and roll era otra cosa....

El Rock and rollo es alma y sentímiento tocando tu instrumento. De eso Slash creo que va bastante sobrado, pero además respecto a Richards, curro duro para encontrar el punto entre feeling total y técnica. Richards lleva haciendo el canelo desde cuando, desde Some girls?

Richards no tiene nivel para tocar ningún tema de Guns. Lo cual, me resulta patético. La mitomania Richards me importa un huevo. El último docu ese que saco lo tuve que quitar; gramófono, el viejo blues, el billar y la copa de whisky.

Venga ya anda, aprende a tocar la puta guitarra.

Estuviste en algún concierto de esta gira? Porque yo lo que vi es a Slash poniendo un estadio a sus pies por CÓMO TOCO. A Marta Sánchez no la vi por ninguna parte.

Lo que vi es a un músico top demostrando porque es top. Sin necesidad de ningún puto paripe
Harvey Dent

Mensaje por thejesu el Lun 31 Jul 2017 - 17:05

Keith Richards aprender a tocar la guitarra

Ay mama mío.

thejesu

Mensaje por Perry go round el Lun 31 Jul 2017 - 17:05

Harvey Dent me recuerda a mí hace 10 años, cuando empezaba en esto de forear, tenía nervio para dar caña y me lo tomaba a pecho. Sólo que Harvey es una versión mejorada y en esteroides de lo que mi yo forero quería ser antes de pasar la barrera de los 30.
Molas Harvey, lo tienes, cuidalo, no lo pierdas. Soy fan.
Perry go round

Mensaje por thejesu el Lun 31 Jul 2017 - 17:11

Y hace unos meses cagándose en los muertos del negro porque no clavaba los solos de ChiDe Laughing
thejesu

Mensaje por Adso el Lun 31 Jul 2017 - 17:50

Mucho mejor la cover de "Heartbreak hotel" que la de Symphathy.

Adso

Mensaje por rockero deprimido el Lun 31 Jul 2017 - 18:13

Maravilla...
rockero deprimido

Mensaje por Adso el Lun 31 Jul 2017 - 18:54

rockero deprimido escribió:Maravilla...
También muy superior.
Adso

Mensaje por vernset el Lun 31 Jul 2017 - 19:02

Pero Harvey coño, cuéntate qué es eso de cómo se gestó la reunión. Que me has dejado a medias.
vernset

Mensaje por rockero deprimido el Lun 31 Jul 2017 - 19:58

Christian acosta es un promotor de conciertos importante en Argentina.
Acaba de colgar un tweet con la posible contratacion de Miles y Slash en concierto en 2018.
O se acabó la reunión, o se toma Gnr descanso para proyectos personales (ac dc)
rockero deprimido

Mensaje por Lazaretto el Lun 31 Jul 2017 - 20:34

Slash creo que saca disco con los conspirators el año que viene, y Axl supongo que hará lo propio con AC/DC (ojalá disco y gira). Lo que no sabemos es si compaginarán esto con la reunión, o la aparcarán hasta 2019, con disco nuevo o lo que sea.
Lazaretto

Mensaje por Kyuss el Lun 31 Jul 2017 - 20:43

Supongo que es lógico que Slash grabe y gire mientras Axl hace lo mismo con AC/DC. Pero claro, la diferencia entre grabar y girar con AC/DC y hacerlo con el triunfito es sangrante.

Lo de Axl con AC/DC lo seguiremos todos y lo escucharemos todos aunque sea para despellejarlo. Personalmente, yo tengo grandes expectativas.

Lo de Slash con Miles.... no jodamos. Otra puta mediocridad de disco y conciertos con ese pavo haciendo gorgoritos en SWOM? Hazte una gira con Rober Plant, graba un single con Steven Tyler, toca la guitarra en el próximo album de Rihanna pero joder, Miles otra vez, no. Eso es volver a 2ª B.
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Harvey Dent el Lun 31 Jul 2017 - 21:52

Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent el Lun 31 Jul 2017 - 22:03

Perry go round escribió:Harvey Dent me recuerda a mí hace 10 años, cuando empezaba en esto de forear, tenía nervio para dar caña y me lo tomaba a pecho. Sólo que Harvey es una versión mejorada y en esteroides de lo que mi yo forero quería ser antes de pasar la barrera de los 30.
Molas Harvey, lo tienes, cuidalo, no lo pierdas. Soy fan.

Ídem, pero tu eres un tipo bastante más inteligente, yo solo soy un bocazas que todavía me hierve la sangre.

Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Yo creo que porque van a hacer como Héroes del Silencio, dejarlo arriba y cada uno a su casa.

Volviendo a lo de la cronologia de la reunión, solo adelanto un dato: Espero que no anuncien DVD. Si anuncian Dvd dad por muerta la banda. Es la manera de operar de Axl. Cerrar círculos con testamentos de dicha formación en vivo, ya lo hizo cerrando era con Live era (dando por muertos los old Guns en el 99) y en 2014 con Appetite forma Chustacycry (dando por muerto ese line up)

Pensad en el timing y las circunstancias de cada lanzamiento y atareis cabos.
Harvey Dent

Mensaje por ion el Lun 31 Jul 2017 - 22:04

Harvey Dent escribió:Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu

Ni Axl ni GNR tienen plan de retirarse. Hasta Meegan lo ha dicho...

Me parece perfecto AX/DC y Conspirators como divertimento, pero esto va a durar mucho.
ion

Mensaje por borope el Lun 31 Jul 2017 - 22:33

Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...
borope

Mensaje por vernset el Lun 31 Jul 2017 - 22:40

Vamos, que el plan original de reunir a los originales coger pasta y retirarse que era el que a mí me daba miedo desde el principio ha resultado ser el cierto. Pues menuda puta mierda.
vernset

Mensaje por ion el Lun 31 Jul 2017 - 22:42

vernset escribió:Vamos, que el plan original de reunir a los originales coger pasta y retirarse que era el que a mí me daba miedo desde el principio ha resultado ser el cierto. Pues menuda puta mierda.

https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-react-retirement-rumors/
ion

Mensaje por Intruder el Lun 31 Jul 2017 - 22:43

borope escribió:
Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...

¿Cuánto cuesta el pit Guns en esta leg USA?
Intruder

Mensaje por rockero deprimido el Lun 31 Jul 2017 - 22:58

Yo creo que todo lo que se refiere a esta gira, estará escrito y firmado.
Lo que pase más alla de la gira ni ellos lo saben.Porque depende del global de temporada como dicen los futboleros.
Están a punto de realizar la gira con más ingresos del año ( a espensas de u2, que con la mitad de conciertos llevan poco menos que ellos)
El único lio puede ser "que grabar".
No creo que haya nada decidido.
Pero está claro que el único que seguira ganando pasta a palas sera Axl, y por Acdc, ya que por guns, v9lverá a la segunda división y a ganar más dinero por ventas de camisetas que por los directos.
rockero deprimido

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba