JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

+12
Danelectro
FALK
Phishead
Rasputin
Katxorro
Stoner
Bokor
Gregg
Intruder
preparan
blackfoot
Refrescospepito
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JETRO TULL A PARTIR DE "A".

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap38%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap23%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap0%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap0%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_lcap7%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Feb 28 2018, 06:06

Pues saca mas a menudo el otro, que me mola ver la portada del Abominog

Cool
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Bokor Miér Feb 28 2018, 06:29

Pretendía seguir la serie, pero después de escuchar varias veces tanto Rock Island como Catfish Rising no se me ocurre nada. Me transmiten la indiferencia más absoluta. Ni siquiera me puedo aferrar al valor nostálgico, pues mi primer concierto fue Jethro Tull en la gira del Catfish.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Miér Feb 28 2018, 09:13

este Roots to Branches pues ... bien, ni fú ni fá, temas buenos y otros no-tan-memorables ... creo que ya he comentado que tener los tengo todos Laughing

y yo, como Prep, no me canso de decir que para mi el mejor de laaaaaargo de esta era es Broadsword - por algo está de primero en la votación (yo sólo he votado una vez)

es más, Broadsword lo pongo en mi top 5 de la banda, EA

y os dejo para colgar mi mensaje 40.000 en el hilo de UFO
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por canko Miér Feb 28 2018, 10:05

preparan escribió:Canko solo he estado en 3 convenciones,

La primera del Molina, la de Ian y la del año pasado.

Sigo insitiendo que para mi gusto Crest of a Knave es lo mejor post A (bueno Nightcap, por razones obvias, pero hablamos de disco de estudio), luego Catfish Rising

Refres te queda el peor después del Under Wraps y último de estudio (publicado hace 20 años ya)...Dot Com

Me perdí la Convención del año pasado, parece que estuvo bien.

Dot Com es horroroso, portada incluida. Ya no queda nada del punch de Anderson, ni de Barre. Crest o Catfish aún tenían ramalazos de potencia y melodías más o menos acertadas, pero en el dot com todo es aburrido. Incluso Under Wraps tenía más gracia.

canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Feb 28 2018, 10:11

Encima en USA censuraron la portada.

En la portada el mono se le ve el baadajo. Pues en USA lo caparon el pobre.

Hot Mango Flash y Mango Reprise facepalm
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Miér Feb 28 2018, 10:14

yo es que soy intolerante a las frutas tropicales, oigan
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por canko Miér Feb 28 2018, 10:15

preparan escribió:Encima en USA censuraron la portada.

En la portada el mono se le ve el baadajo. Pues en USA lo caparon el pobre.

Hot Mango Flash y Mango Reprise facepalm

Very Happy tremendo

Es que incluso las flautas son de un fofo...
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty 8º) JETHRO TULL DOT COM (1999).

Mensaje por Refrescospepito Sáb Abr 14 2018, 20:18

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 14775810

J-TULL DOT COM (1999).

Bueno, un disco que no me parece taaaaaaaaaaaan malo como se ha dicho aquí.
Si, el título es horroroso, la portada está claro que no es de las mejores de este época, y el contenido, pues eso, no hace bajar ni subir a Tull, pero en conjunto me parece un disco muy aprovechable y creo que se posiciona como mi segunda favorito de este época. Pero vamos a analizarlo.

Todas las canciones del loco de la flauta excepto las indicadas.

1. "Spiral" 3:50
2. "Dot Com" 4:25
3. "AWOL" 5:19
4. "Nothing @ All (Instrumental)" (Andrew Giddings) 0:56
5. "Wicked Windows" 4:40
6. "Hunt By Numbers" 4:00
7. "Hot Mango Flush" (Martin Barre, Anderson) 3:49
8. "El Niño" 4:40
9. "Black Mamba" 5:00
10. "Mango Surprise" 1:14
11. "Bends Like A Willow" 4:53
12. "Far Alaska" 4:06
13. "The Dog-Ear Years" 3:34
14. "A Gift Of Roses"

Ian Anderson – vocals, concert flute, bamboo flute, bouzouki and acoustic guitar
Martin Barre – electric and acoustic guitars
Andrew Giddings – Hammond organ, piano, accordion, chromatic and qwerty keyboards
Jonathan Noyce – bass guitar
Doane Perry – drums and percussion
Najma Akhtar – additional vocals on "Dot Com"

En primer, lugar, me parece un disco sólido y compacto, mucho más que el anterior, y las canciones son muy interesantes.
En Dot Com Ian solo se queda, una vez más, con Barre, y el resto son jóvenes superprofesionales, cosa que le da un gran empaque y acabado al disco. Estos músicos mercenarios son unos magníficos "song servers", están ahí no para destacar como el anterior bajista, David Pegg, sino para servir a la canción. Me parece el disco más redondo, exceptuando la obra maestra de estos años, el magnífico Catfish Rising, de todos los de esta época posterior a STormwatch.

El inicio con Spiral es un empiece 100% Tull de los últimos tiempos, un buen corte para abrir boca y con Ian y Barre en su sitio. El resto de la banda sigue a los dos líderes pero el sonido de la canción da una idea de conjunto y esta idea va a dominar todo el álbum.
Dot Com, el tema titular tiene un aire místico, quizás herencia del álbum anterior, y con l participación de la cantante inglesa de origen hindú Najma Akhtar , que ha colaborado hasta con Page/Plant. Este tema me recuerda mucho a uno del grupo británico new wave Japan llamado Methods Of Dance (1980), con la cantante Cyo.
Awol sigue la senda del rock calmado con elementos progresivos donde la banda sigue funcionando como un todo. A mí me encanta como suena esta canción.
El corto, extraño y algo incomprensible instrumental del teclista Andrew Giddings, Nothing @ All (un cachondo titulo y un juego de palabras intraducible) da paso, con una introducción estupenda del propio Giddings al piano, a un tema, que empieza como una canción en plan crooner y luego toma fuerza con la guitarra de Barre (Wicked Windos) . Y elementos de hard rock podemos encontrar en la muy rockera Hunt by Numbers .

A estas alturas ya uno piensa que, si el disco no cambia y sigue por esta camino, la cosa va a resultar un poco tediosa, pero la original Hot Mango Flush, excelentemente bien colocads, nos saca fuera de ese sonido que iba llevando el álbum en el momento justo. Un corte firmado a pachas con Barre en el que el guitarrista se atreve con una guitarra que yo diría española. Buen recitativo de Anderson en plan rapero. Y muy conseguida  la atmósfera de ensoñación de este tema, con la batería desapareciendo en buena parte de la canción y el bajo haciendo contrapunto con teclados, flauta y guitarra. Las intervenciones de Barre con esa hipotética guitarra española al final son una delicia. Buena jugada.

Un misticismo oriental quizás algo pesado domina la siguiente pista, El Niño, con la banda haciendo de mataleros noventeros justo cuando Anderson canta las dos palabras en español del título. Es tan curioso oírlo cantar en español como cuando pronunciaba con ese cuidado la palabra "mango" en el corte anterior. Creo que estamos ante el tema mas desafortunado del disco, de momento.
Black Mamba nos devuelve a los Tull experimentales de Mango Flush o Dot com. Esta canción tiene un aire setentero al principio, pero luego vuelve esa pesadez "kashmiriana" del tema anterior y no acaba de remontar. Aquí navegamos por los mares de Anderson el pirata, que no cede en su empeño de hacer un disco denso. Otro tema, olvidable, como el anterior.
Mango suprise viene a recordarnos el gran tema estrella del disco (Hot Mango Flush) con unas sorprendentes percusiones africanas. Lástima que sea tan corto.
Desde luego Ian se empeña en seguir por la senda de tedio. Bends like a willow
no hace que el álbum remonte el vuelo y no nos interesa nada lo que Anderson tenga que decir ni lo que la compacta banda tenga que tocar.
Pero hombre, Far Alaska parece recuperar la etapa Afterburner de la banda, con un riff inicial muy a lo Billy Gibbons, sin embargo, vuelve otra vez Ian a ser pesado y a meternos en ese mar tedioso. Y eso que la banda toca fenomenal y tiene mucho potencial. Qué tio el teclista, la parte en la que hace el solo, justo antes del solo de Barre, es lo mejor de esta canción, que tiene demasiados cambios y parones... Mal.
Y nos precipitamos hacia el final del disco, donde la cosa se anima un poco. Three dog ear years y su aroma bucólico nos hace reconciliarnos un poco con el puto flautistucho. Buen corte, como para beber en una taberna. Así sí, señorito Ian.
Y llegamos al final que, como procede, nos encontramos con un tema de convicción épica como para cerrar el álbum con aplomo. Y no es que A gift of roses sea un mal tema, en absoluto, solo que dar carpetazo a J-Dot Com así, hombre, pues no era el caso. Pero no voy a quejarme: una pista que no está mal, con el teclista Andrew Giddigns, el auténtico protagonista de este disco, tocando un estupendo acordeón. Y se nombra incluso a A passion play.. Po fale.

Y, oh prodigio, tema escondido en el CD. Tras un parlamento de Anderson, bastante gracioso, donde nos felicita por haber llegado al final (tiene cullons), nos presenta un tema de su disco en solitario de inminente salida en ese momento, The secret language of birds, ofreciéndonos el tema titular, donde el muy granuja se reserva a Giddings para tocar en su disco solo. Bonito corte, por cierto.

En definitiva, y a pesar de la tediosa parte media, J-Tull Dot Com es un buen disco que, con menos canciones, hubiera ganado muchísimo.

Yo le doy un n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Sáb Abr 14 2018, 22:00

Cuando dije que era el segundo peor de ésta época, no me referia a que fuera un Under Wraps, pero si que la calidad baja mucho y la garra, y mas cuando a la vez Anderson saca el disco en solitario, el Secret Language of the birds, muy digno, y que si está a la altura
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Sáb Abr 14 2018, 22:08

preparan escribió:Cuando dije que era el segundo peor de ésta época, no me referia a que fuera un Under Wraps, pero si que la calidad baja mucho y la garra, y mas cuando a la vez Anderson saca el disco en solitario, el Secret Language of the birds, muy digno, y que si está a la altura

Sin duda tienes mucha razón, Prep, pero no me negarás que Mango Flush es un excelente tema.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 11:24

Y por cierto, la portada con el mono capado. Penoso.

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 E5610810
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 12:06

bueno, decir que no es un mono, es más bien una cabra rampante
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 12:07

voy a ver si el mio tiene partes o no
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 12:38

sí, mi macho cabrío tiene sus partes en su sitio
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 12:43

en la contra se ve mejor que es un macho cabrío rampante:

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 91XAAtKNJpL._SL1500_

(esta es una imagen de "internés", el mío no tiene "punto censura")
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 12:48

http://ultimateclassicrock.com/jethro-tull-albums-ranked/

en esta lista de los álbumes de estudio de Tull de peor a mejor, Dot.Com está de 14 (sobre 21)

... increíblemente Broadsword está peor clasificado facepalm

el mejor clasificado de los post-Stormwatch es Roots to Branches (10)

MUY discutible todo ello
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Dom Abr 15 2018, 12:51

Bueno, totalmente discutible, el segundo peor Crest of a Knave?, Y en el uno no esta A Passion Play?.scratch


preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 16:46

como decía, EXTREMADAMENTE discutible

... aunque yo discuto ese namber güan de A Passion Play, antes pondría (tendría que ver el orden) Aqualung, Thick as a Ladrillo, Canciones del Bosque y Broadsword y la Bestia
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 17:50

Gregg escribió:http://ultimateclassicrock.com/jethro-tull-albums-ranked/

en esta lista de los álbumes de estudio de Tull de peor a mejor, Dot.Com está de 14 (sobre 21)

... increíblemente Broadsword está peor clasificado facepalm

el mejor clasificado de los post-Stormwatch es Roots to Branches (10)

MUY discutible todo ello

Queridos amigos, con todos mis respetos, es que no sé que otia le ven ustedes a Broadsword.
En su momento ya dije que no era para tanto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 17:57

Broadsword suena a Jethro clásico, con sólo un cierto tufillo de modernidad (ochentera) y tiene excelentes canciones
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Dom Abr 15 2018, 18:07

Gregg escribió:Broadsword suena a Jethro clásico, con sólo un cierto tufillo de modernidad (ochentera) y tiene excelentes canciones

Amén
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 19:38

Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 19:42

Gregg escribió:como decía, EXTREMADAMENTE discutible

... aunque yo discuto ese namber güan de A Passion Play, antes pondría (tendría que ver el orden) Aqualung, Thick as a Ladrillo, Canciones del Bosque y Broadsword y la Bestia

Eso es indiscutible; el mejor disco de Jethro Tull es Aqualung seguido de Thick as a brick, y luego siguen ya gustos personales que, en mi caso, vendrían Stand Up, Songs from the wood y luego, sí, A passion Play.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 20:34

Refrescospepito escribió:Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.

desconocía esas publicidades

se me ha quedado subliminalmente? Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 21:26

Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.

desconocía esas publicidades

se me ha quedado subliminalmente? Laughing

Pues menudo bombo le dieron el MM y el NME. Y en nuestro país, el Popu y la Heavy Rock, que hasta te lo regalaban si te subscribias.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Dom Abr 15 2018, 22:03

Bueno, entre Heavy Horses y Broadsword solo hay Stormwatch y A.

Y esos dos discos en la época, no fueron muy populares, sobretodo el A porque distaba del Tull clásico. Aunque ambos han ganado con el tiempo

preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 22:53

preparan escribió:Bueno, entre Heavy Horses y Broadsword solo hay Stormwatch y A.

Y esos dos discos en la época, no fueron muy populares, sobretodo el A porque distaba del Tull clásico. Aunque ambos han ganado con el tiempo


A mí Stormwatch me parece muy aprovechable. Y Anderson al bajo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Mar Abr 17 2018, 11:02

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.

desconocía esas publicidades

se me ha quedado subliminalmente? Laughing

Pues menudo bombo le dieron el MM y el NME. Y en nuestro país, el Popu y la Heavy Rock, que hasta te lo regalaban si te subscribias.

ATENCIÓN ATENCIÓN

SALIDA DE PISTA DE REFRES ----- SAFETY CAR !!!!!!

tío, que cuando se editó Broadsword la Heavy Rock todavía NO se había comenzado a publicar, que el primer número es de 1983

Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Starsailor Mar Abr 17 2018, 11:14

Sólo entro para decir que lo de "el mono y su badajo" es glorioso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De esta etapa de Jethro sinceramente no tengo ni idea, así que me va a ir bien el topic.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Mar Abr 17 2018, 13:12

Starsailor escribió:Sólo entro para decir que lo de "el mono y su badajo" es glorioso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De esta etapa de Jethro sinceramente no tengo ni idea, así que me va a ir bien el topic.
sobre todo cuando es un macho cabrio rampante Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Mar Abr 17 2018, 13:13

Desde cuando los monos tienen cuernos? Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Mar Abr 17 2018, 15:38

Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.

desconocía esas publicidades

se me ha quedado subliminalmente? Laughing

Pues menudo bombo le dieron el MM y el NME. Y en nuestro país, el Popu y la Heavy Rock, que hasta te lo regalaban si te subscribias.

ATENCIÓN ATENCIÓN

SALIDA DE PISTA DE REFRES -----     SAFETY CAR !!!!!!

tío, que cuando se editó Broadsword la Heavy Rock todavía NO se había comenzado a publicar, que el primer número es de 1983


Claro, por eso indico Popu o HR.
Uno de los dos regalaba el disco si te subsribías. Creo incluso que te daban a elegir entre el de Tull y Otro.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Miér Abr 18 2018, 08:52

pusiste "y" no "o", tramposillo

y eso creo que era otra revista
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Miér Abr 18 2018, 22:27

Gregg escribió:pusiste "y" no "o", tramposillo

y eso creo que era otra revista

Era una de las dos , Gregg, seguro.
Es que no había más.
Y Disco Express ni de coña.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Jue Abr 19 2018, 09:26

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:pusiste "y" no "o", tramposillo

y eso creo que era otra revista

Era una de las dos , Gregg, seguro.
Es que no había más.
Y Disco Express ni de coña.

me haces buscar el nombre de le revista, so pollo Laughing

era el cáncer de Rock Espezial
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Jue Abr 19 2018, 09:27

y amenazo con abrir post con título JETHRO TULL: EL DISCO DE LA CABRA RAMPANTE CON/SIN PARTES
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty 9º) CHRISTMAS ALBUM (2003). Y CON ESTO ACABAMOS.

Mensaje por Refrescospepito Dom Mayo 13 2018, 20:03

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 The_jethro_tull_christmas_album2

9º) CHRISTMAS ALBUM.

1."Birthday Card at Christmas" (Ian Anderson) – 3:37
2."Holly Herald" (Instrumental medley arranged by Anderson) – 4:16
3."A Christmas Song" (Anderson) – 2:47
4."Another Christmas Song" (Anderson) – 3:31
5."God Rest Ye Merry, Gentlemen" (Trad. instrumental arranged by Anderson) – 4:35
6."Jack Frost and the Hooded Crow" (Anderson) – 3:37
7."Last Man at the Party" (Anderson) – 4:48
8."Weathercock" (Anderson) – 4:17
9."Pavane" (Instrumental, Gabriel Fauré, arranged by Anderson) – 4:19
10."First Snow on Brooklyn" (Anderson) – 4:57
11."Greensleeved" (Trad. instrumental based on "Greensleeves". Arranged by Anderson) – 2:39
12."Fire at Midnight" (Anderson) – 2:26
13."We Five Kings" (Instrumental "We Three Kings", Rev. J. Hopkins, arranged by Anderson) – 3:16
14."Ring Out Solstice Bells" (Anderson) – 4:04
15."Bourée" (Instrumental J. S. Bach, arranged by Anderson) – 4:25
16."A Winter Snowscape" (Instrumental, Martin Barre) – 4:57


Pues sí, amigas, aquí acabamos este periplo por las "otras" obras de Jethro Tull, esas que, lejos de sus álbumes legendarios, quedan un poco deslavazadas por lo mucho y bueno que Ian Anderson y sus cuates nos han dado en sus años de gloria.

Considerado su último álbum de estudio, en él Ian incluye temas nuevos, con otros previamente editados y con versiones de clásicos navideños de todas las épocas.

Empezamos con Birthday card of Christmas
, canción donde se nombra a su hija Gael y sus entonces "25 diciembres" (por cierto, la pava está casada con el fulano protagonista de The Walking Dead, te cagas). Un bonito y bucólico tema llevado, cómo no, por la flauta de Anderson, donde le canta a la felicidad de pasar las Navidades en familia. ."Holly Herald" es un medley de temas navideños, en clave instrumental, donde destaca una versión de Hark!, The Herald Angels sing!, un clásico de toda la vida de las canciones navideñas anglosajonas. Por alguna razón, esta pista me suena a tomar un pinta por fuera del pub Punch & Judy del Covent Garden londinense. Le sigue A Christmas song, , que precisamente toma el inicio de Hark!, la canción navideña que dominaba el corte anterior, dando excusa a un parlamento de Anderson con su guitarra, acompañado de la acústica de Martin Barre. Tema corto que parece de otro tiempo. El siguiente tema Another Christmas Song ya aparecía en su álbum de 1989 Rock Island y se supone que es una re-grabación, pero a mí me suena igual.

God rest you Merry Gentlemen, otro instrumental basado en una clásica "tune" de Navidad del siglo XIX, aquí en clave de jazz, con una magnífica guitarra jazzera de Barre a mitad del tema y, también, muy afortunada intervención al piano del teclista Andrew Giddings. Incluye una especie de "giga" rockera a lo J.S. Bach. Lo mejor hasta este momento.
Jack Frost and the Hooded Crow. Otra historia bucólica de Anderson sobre ser buenos en Navidad y acordarse de los más pobres, vamos, que seas estirado con tus aguinaldos. Incluye una parte a capela que parece sacada de Songs from the Woods. El extraño ritmo de la canción llega a su final con Anderson metiendo "morcillas" con su flauta de otros viejos temas navideños, el anteriormente citado God rest you merry Gentlemen y We three kings.
A pesar de la buena atmósfera conseguida de tienda navideña de Portobello u Oxford Street, la cosa ya empieza a cansar un poco, y el agotamiento de esta fórmula se aprecia en la siguiente pista, ."Last Man at the Party" y sigue, asimismo, en Weathercock.

Una buena versión de la Pavane, del compositor clásico francés Gabriel Fauré, continúa de manera bonita el álbum, justo cuando la cosa se ponía un poco tediosa. Pero Fisrt snow on Brooklyn vuelve a meternos en esa senda, agradable como una noche al calor del fuego, pero con solo de destacable las buenas cuerdas empleadas. Y otra versión instrumental, esta vez del, quizás, tema más famoso de la música tradicional británica, Greensleaves, , tocado por todos con gusto, profesionalidad y solvencia.

El último tercio del álbum no cambia demasiado y sigue la tónica que hemos estado observando en las pistas anteriores...
Fire at midnight empieza con un sugerente órgano de iglesia, pero luego se mete en esos desarrollos tan Tull, que a mí me apasionan, y que, mira por donde, son mejores que las canciones del segundo bloque. Con esa alternancia entre cosa bucólica y cosa rockera, llega tranquilamente al final "llegando a casa contigo".
En uno de los cortes del álbum se hacía una mención al famoso, y antiquísimo, We three kings, pues bien, ahora se le homenajea con todas las de la ley en el hermoso We five kings, que recoge de manera excelente y, también, de modo instrumental, las excelencias de tan viejo y entrañable villancico, que remite a la tradición cristiana-apostólica-romana (algo que Anderson dejó ya muy claro en el primer corte). Tema para lucimientos de los viejos zorros Anderson y Barre y, claro está, para el resto de la banda. Una delicia, como el resto de los instrumentales-homenajes de este Christmas Album y que suponen lo mejor del disco.
Una nueva revisión, y esta sí que se nota, de un antiguo tema de Tull que aparecía en Songs from the Woods; nos referimos a la maravillosa Rings out soltice bells, , en versión siglo XX, más intensa y tranquila que la sentida versión original. Me quedo con la primera versión porque es a la que estoy más acostumbrado, pero esta también me parece magnífica.
Va acabando el álbum y me va dando  pena porque, pese a alguna deficiencia, es una maravilla. Bourée, cómo no, de los primeros tiempos de la banda, una versión más rápida, con un tratamiento diferente de todos los instrumentos (ya no domina el bajo, en la primero ocasión, tocado por Bruce Cornick, y que por momentos parece una versión que haya hecho Wendy Carlos. Muy bonita, como no podría ser de otra manera, con un final hasta bailongo, y al final Anderson haciendo un poco el parvo.

Y amigos, aquí acabamos nuestro periplo por este álbum y, por ende, con este hilo de los discos Tull posteriores a "A", con la última canción, A Winter snowscape, , compuesto por Barre, nada menos, y que termina de manera elegante y emocionante el, hasta ahora, último disco de nuestros amados Jethro Tull; un corte que es una especia de diálogo entre guitarras acústicas y la flauta de Ian, pista instrumental, bucólica y de inspiración progresiva y Folkie, que pone broche final a un excelente álbum navideño, que yo soy fan de la Navidad.
n8

Pues esto es todo, chatos. Muchas gracias a todos por su participación y por sus comentarios, y nos vemos en otra.

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Ianand10


Última edición por Refrescospepito el Lun Mayo 14 2018, 01:26, editado 4 veces
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Mayo 13 2018, 20:28

buen disco, MUY disfrutable, hace unos años daba la "lata" con él en el trabajo durante toda la campaña navideña

pena que en mi trabajo actual no se pueda poner música, demonios ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Mayo 13 2018, 22:18

Ya está listo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Mayo 14 2018, 01:26

Y actualizado el título.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Intruder Lun Mayo 14 2018, 01:53

psst, si sabéis de alguien a quien le sobre pista para BCN, aquí estoy...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Lun Mayo 14 2018, 09:50

Refres, no te atreves con los directos?

A little night music
Living with the Past
Aqualung live

Y si nos ponemos quisquillosos el de Hammersmith de la gira del Under Wraps que es pseudo oficial
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Stoner Miér Mayo 16 2018, 18:42

Una duda. Esta caja está a 15 euros en amazón

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 2Q==


Songs from the Wood (1977) & Heavy Horses (1978) & Stormwatch (1979) & A (1980) & The Broadsword and the Beast (1982)

Songs From the wood lo tengo ya, así que ese lo repetiría.
Heavy Horses no le tengo pero lo he escuchado y ya se que es cojonudo.

Los otros tres qué tal?

Merece la pena la compra a pesar de tener ya uno?

Gracias
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por medlocke_van_zant Miér Mayo 16 2018, 21:00

El Christmas es el único album que me falta para completar la colección de los Tull en estudio. En su momento lo dejé pasar y ahora está carísimo.

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 20170410
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Mayo 16 2018, 21:26

Stoner escribió:Una duda. Esta caja está a 15 euros en amazón

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 2Q==


Songs from the Wood (1977) & Heavy Horses (1978) & Stormwatch (1979) & A (1980) & The Broadsword and the Beast (1982)

Songs From the wood lo tengo ya, así que ese lo repetiría.
Heavy Horses no le tengo pero lo he escuchado y ya se que es cojonudo.

Los otros tres qué tal?

Merece la pena la compra a pesar de tener ya uno?

Gracias

Si, el Stormwatch no esta entre los mas populares pero a mi megusta mucho, el A es el cambio en el sonido, y el Broadsword tambien me mola
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Stoner Miér Mayo 16 2018, 21:44

preparan escribió:
Stoner escribió:Una duda. Esta caja está a 15 euros en amazón

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 2Q==


Songs from the Wood (1977) & Heavy Horses (1978) & Stormwatch (1979) & A (1980) & The Broadsword and the Beast (1982)

Songs From the wood lo tengo ya, así que ese lo repetiría.
Heavy Horses no le tengo pero lo he escuchado y ya se que es cojonudo.

Los otros tres qué tal?

Merece la pena la compra a pesar de tener ya uno?

Gracias

Si, el Stormwatch no esta entre los mas populares pero a mi megusta mucho, el A es el cambio en el sonido, y el Broadsword tambien me mola


cambio de sonido... chungo...

No se, no estoy seguro.

La sombra del Under Wrasp es muy alargada
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por medlocke_van_zant Miér Mayo 16 2018, 21:53

Que alguien me diga algún grupo veterano de los 70 como los Tull que no cambiase su sonido en los 80 !!!....Deep Purple? Uriah Heep? Black Sabbath ? Yes ?.. ..joder, todos cambiaron pero los de Ian Anderson parece que se llevan todos los palos, y si, como dice el merengue Stoner, la sombra del Under Wraps se ha hecho eterna.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Miér Mayo 16 2018, 22:02

El problema de Under Wraps es que... ¡No es bueno!
A ver, puedes actualizar vtu sonidos, ok, pero al menos ten buenas canciones.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Miér Mayo 16 2018, 22:04

preparan escribió:
Stoner escribió:Una duda. Esta caja está a 15 euros en amazón

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 2Q==


Songs from the Wood (1977) & Heavy Horses (1978) & Stormwatch (1979) & A (1980) & The Broadsword and the Beast (1982)

Songs From the wood lo tengo ya, así que ese lo repetiría.
Heavy Horses no le tengo pero lo he escuchado y ya se que es cojonudo.

Los otros tres qué tal?

Merece la pena la compra a pesar de tener ya uno?

Gracias

Si, el Stormwatch no esta entre los mas populares pero a mi megusta mucho, el A es el cambio en el sonido, y el Broadsword tambien me mola

A mí me encanta Stormwatch, es un álbum que merece más atención.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 3 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Stoner Miér Mayo 16 2018, 22:06

Por lo que leo el A es el más flojo no?

Es a lo que huele...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.