JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

+12
Danelectro
FALK
Phishead
Rasputin
Katxorro
Stoner
Bokor
Gregg
Intruder
preparan
blackfoot
Refrescospepito
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JETRO TULL A PARTIR DE "A".

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap38%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap23%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap8%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap0%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap0%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_lcap7%JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty ROCK ISLAND (1989)

Mensaje por Refrescospepito Lun Dic 04 2017, 09:10

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Jethro-Tull--Rock-Island-4eeba01de651b_hires

ROCK ISLAND (1989).

Rock Island supone quizás lo mejor de los Tull ochenteros. Una vuelta al viejo sonido pero manteniendo los pies en el presente. A pesar de mi afición a "A", quizás este Rock Island sea lo mejor que he escuchado de los Tull en la década de los ochenta.

Kissing Willie es la canción estrella del álbum, y no me extraña: Ian mantiene el legendario sonido que los hizo famosos mezclándolos con elementos de Hard Rock. La batería vuelve a sonar como nunca desde "A", sin tanto efecto ni eco electrónico, menos mal, y la guitarra de Barre es realmente sublime.

Por la misma senda, The Rattlesnake Trial; con un Pegg que destaca pero contenido, la voz y flauta de Ian, fabulosas (y como sabemos, ya es la útlima vez que sus cuerdas vocales cantarían así). Otro magnífico tema, también favorito mío del disco. Así sí, Mr. Anderson.

Incluso Ears of Tin, con su convicción entre bucólica y rockera, me parece muy buena y es un gran tema de continuidad. Al igual que Undressed to kill, estupenda atmósfera. El tema titular, Rock Island, es también un buen ejemplo de garra rockera; tema que gana en directo y que seguro que suponía una buena baza a la que echar mano a la mitad del bolo. En Heavy Weather me empiezo a cansar un poco; tantos cortes seguidoscon un sonido parecido, pues... y eso que aisladamente podría ser un buen tema.
Another Crhistmas song es un poco cursilona, y vuelve al sonido Dire Straits. Error. En The Whaler's Dude sí que me aburro: un tema largo y aburrido, con esa cadencia Straits. Mal, mal.
Recuperando la garra con Big Riff and Mando, y el interés: estupendo tema. Pero la alegría dura poco e Ian la vuelve a cagar, terminando el disco a lo Dire Straits con la insufrible Strange Avenues.

En fin, tras cuatro escuchas atentas, y a pesar de una primera parte de lujo, no puedo dar a Rock Island más de un n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Lun Dic 04 2017, 19:51

buen disco
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty 6º) CATFISH RISING (1991).

Mensaje por Refrescospepito Vie Dic 08 2017, 12:13

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 MI0000022156.jpg?partner=allrovi

CATFISH RISING (1991).

El entusiasmo que me produjo Rock Island, aquí se mantiene, en este buen disco, Catfish Rising, álbum  que, como nos tiene acostumbrados estos Tull post  "Stormwatch", tiene sus más y sus menos, pero esta vez ganan los "más". ¡Y cómo!

Lo primero de lo que uno se percata es que la voz de Ian no está TAN mal, vamos, ni de coña. Y eso que This is not love es un comienzo... digamos suficiente; un medio tiempo algo cansino donde parece que Anderson ni llega a imitar a Knopfler. Ocasional Demons parece que quieren esforzarse en tener vitalidad, con un Barre que ha puesto el piloto automático y una buena flauta de Ian. Y vuelve Afterburner.
Rocks on the road es la mejor hasta ahora, con una buena acústica y esa voz de Ian a la que no me acabo de acostumbrar, pero que yo encuentro muy digna Un blues con convicción de viejo, pero bueno, otra vez esa producción superlativa, de cara a la galería, donde todo está perfecto y nada fuera de sitio. Me sobran esos teclados imitando a cuerdas del estribillo. Y esa panderetilla... ¡Argh!
Round Corners parece que juega incluso a los Tull de los tiempos de Cornick (Dio lo tenga en su gloria), con un Ian que por momentos vuelve a ser él de verdad, con ese tono burlón. Increíbles flautas y guitarras. Luego está el bajo del Pegg (aunque aquí toca otro Pegg... ¡su hijo), que creo que no pega para nada en Tull ni en estilo, personalidad ni sonido. A pesar de ello, ese corte me parece de lo más notable del álbum.
En Still loving you tonight parece como si Ian se templara por fin, y su voz suena realmente bien. Los demás están contenidos y hacen bien su trabajo sin aspavientos, y hasta Barre parece que tiene interés. Buena acústica de Anderson. Y buena labor blusera de Pegg y el batería, que no es Doane Perry el habitual de esos tiempos de Tull, sino un tal Scott Hunter, que hace un loable trabajo de "song serving". Muy bueno para terminar la primera cara. A estos Tull sí que los compro.

Un tema festivo y trotón, a lo ZZ Top (mejor esta influencia que Dire Straits, señorito Anderson), abre la cara B, Doctor to my Disease. Buen rock con estupendas guitarras. Y la voz de Ian mejorando. Bien, bien.
Y Like a tall thin girl se podría titular "Jeffrey goes to somewhere...". Con un aire a esas canciones dedicadas a Hammond o, incluso, me parece adivinar un recuerdo a Fat Man (de hecho, esas dos  palabras se dicen en un momento de la canción), Tall thin girl tiene una   encantadora atmósfera, con Barre acentuando con su guitarra, como en los viejos tiempos. Vuelve Ian resoplando con su flauta y hasta Pegg y Perry están contenidos. Esto me encanta. Esos coros de borrachuzo del final me" sulivellan". Un magnífico tema.
Yo supongo que cuando llevas tantos años en la carretera y sabes cómo hacer un estilo de canción, te has ganado ya tu estatua en el museo de cera, y eso me parece Sparrow on the Schoolyard Wall; que sí, que es un buen tema, claro, pero que no destaca del resto y podría estar o no. Pero bueno, qué diablos estoy diciendo, esta canción es también una gozada. No puedo creer que Anderson cante tan dignamente.
Una pícara canción sobre mujeres y lo que hacen "con sus dedos", Roll yer own, nos lleva a un buen desenlace. Por Belcebú que cuando un tema es bueno y está bien tocado y todo en orden, es lo mejor del mundo. Una canción que gana en directo y que pongo más abajo.
Y en la misma cadencia folkie-old time, Gold tipped boots, black jacket and tie, muy bluesy también, con esas baquetas tocando el borde metálico de la caja. Soberbio final.

En fin, qué decir, no me espera un disco tan bueno, cojones. Mejor que Rock Island y, por ahora, mi favorito de esta serie.

Y por cierto, me encanta la portada.

Yo le doy un n8

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Phishead Vie Dic 08 2017, 12:44

Refrescospepito escribió:
Yo le doy un n8

Aunque seguro que más de un Tulliano te tiraría la caballería encima, un servidor está totalmente de acuerdo con esa nota.


Refrescospepito escribió:
Y por cierto, me encanta la portada.

Me compre esa camiseta saliendo del concierto que dieron en Solsona el 10 de abril del 92. 3.500 napos que me costó.

Y el día que mi madre, un porrón de años después, me dijo que había tirado tirado porqué "estaba roída" estuve a punto de cometer un acto sangrante que me habría traído consecuencias nefastas. Gracias al dios Anderson me supe contener y conté hasta 10 Laughing Laughing
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Vie Dic 08 2017, 13:06

Phishead escribió:
Refrescospepito escribió:
Yo le doy un n8

Aunque seguro que más de un Tulliano te tiraría la caballería encima, un servidor está totalmente de acuerdo con esa nota.


Refrescospepito escribió:
Y por cierto, me encanta la portada.

Me compre esa camiseta saliendo del concierto que dieron en Solsona el 10 de abril del 92. 3.500 napos que me costó.

Y el día que mi madre, un porrón de años después, me dijo que había tirado tirado porqué "estaba roída" estuve a punto de cometer un acto sangrante que me habría traído consecuencias nefastas. Gracias al dios Anderson me supe contener y conté hasta 10 Laughing Laughing

Laughing
Tengo yo una anécdota parecida con mi madre y una camiseta de Led Zeppelin. Mi camiseta no la tiró, sino que la hizo jirones (más de los que ya tenía) y la usaba para... ¡limpiar las ventanas! En fin, al final las madres siempre acaban teniendo razón y era cierto que esa camiseta estaba para el arrastre.

En otro orden de cosas, estoy disfrutando mucho con estos últimos discos de Jethro Tull y Catfish ha resultado todo un sopresón. De hecho, creo que será el único disco de la banda, de los que hasta ahora he escuchado de "A" hasta aquí, que volveré a ponerme una y otra vez.

Un placer tenerte por aquí, Phish. hi
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Vie Dic 08 2017, 18:14

Refres, ya sabes que mi favorito post Stormwatch, es Crest of a knave, pero el segundo es Catfish Rising, que supera a Rock Island (que tambien me gusta).

En la convención de Tullianos que vino Anderson, me tocó en el sorteo el Catfish Rising en vinilo edición con un Maxi que lleva las caras B de los singles, firmado por el propio Ian, y entregado por el propio Ian

Aqui la foto de ese momento

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 09_07_10

preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Phishead Vie Dic 08 2017, 21:50

Refrescospepito escribió:
Laughing
Tengo yo una anécdota parecida con mi madre y una camiseta de Led Zeppelin. Mi camiseta no la tiró, sino que la hizo jirones (más de los que ya tenía) y la usaba para... ¡limpiar las ventanas! En fin, al final las madres siempre acaban teniendo razón y era cierto que esa camiseta estaba para el arrastre.

En otro orden de cosas, estoy disfrutando mucho con estos últimos discos de Jethro Tull y Catfish ha resultado todo un sopresón. De hecho, creo que será el único disco de la banda, de los que hasta ahora he escuchado de "A" hasta aquí, que volveré a ponerme una y otra vez.

Un placer tenerte por aquí, Phish. hi

Las madres y su relación controvertida con el mundo del rock, las camisetas negras y esa ansia irrefrenable de hacer trapos de todo lo que pillan daría para un hilo entero Laughing Laughing

Y el placer es mío.

Volver a entrar aquí después de una época de sequía rockanrolera y ver que uds siguen al pie del cañon es una noticia más que agradable.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Sáb Dic 09 2017, 00:10

preparan escribió:Refres, ya sabes que mi favorito post Stormwatch, es Crest of a knave, pero el segundo es Catfish Rising, que supera a Rock Island (que tambien me gusta).

En la convención de Tullianos que vino Anderson, me tocó en el sorteo el Catfish Rising en vinilo edición con un Maxi que lleva las caras B de los singles, firmado por el propio Ian, y entregado por el propio Ian

Aqui la foto de ese momento

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 09_07_10


momentazo !! por cierto, no distingo bien pero ... ¿llevas camiseta en la foto de cierta banda hispana? Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Sáb Dic 09 2017, 00:11

tengo que rescatar este álbum, a ver si me lo pongo a la tarde, lo voy sacando de la estantería y tal
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Sáb Dic 09 2017, 00:32

Gregg escribió:
preparan escribió:Refres, ya sabes que mi favorito post Stormwatch, es Crest of a knave, pero el segundo es Catfish Rising, que supera a Rock Island (que tambien me gusta).

En la convención de Tullianos que vino Anderson, me tocó en el sorteo el Catfish Rising en vinilo edición con un Maxi que lleva las caras B de los singles, firmado por el propio Ian, y entregado por el propio Ian

Aqui la foto de ese momento

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 09_07_10


momentazo !! por cierto, no distingo bien pero ... ¿llevas camiseta en la foto de cierta banda hispana? Laughing

Por supuesto, la camiseta del club de fans que hice, el logo era bordado.

Entre la ñ y la u hay un flautista
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Sáb Dic 09 2017, 00:49

¿qué opinó Mr. Anderson de tu camiseta? Wink
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Sáb Dic 09 2017, 16:08

Gregg escribió:¿qué opinó Mr. Anderson de tu camiseta? Wink

Laughing

Probablemente el tito Ian no tenga ni fuckin' idea de quiénea son Mr. Molina y sus cuates.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por FALK Sáb Dic 09 2017, 22:23

preparan escribió:Refres, ya sabes que mi favorito post Stormwatch, es Crest of a knave, pero el segundo es Catfish Rising, que supera a Rock Island (que tambien me gusta).

En la convención de Tullianos que vino Anderson, me tocó en el sorteo el Catfish Rising en vinilo edición con un Maxi que lleva las caras B de los singles, firmado por el propio Ian, y entregado por el propio Ian

Aqui la foto de ese momento

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 09_07_10


cheers cheers cheers
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Sáb Dic 09 2017, 23:01

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:¿qué opinó Mr. Anderson de tu camiseta? Wink

Laughing

Probablemente el tito Ian no tenga ni fuckin' idea de quiénea son Mr. Molina y sus cuates.

Problabemente Laughing

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Img_2012
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Dic 11 2017, 03:21

FALK escribió:
preparan escribió:Refres, ya sabes que mi favorito post Stormwatch, es Crest of a knave, pero el segundo es Catfish Rising, que supera a Rock Island (que tambien me gusta).

En la convención de Tullianos que vino Anderson, me tocó en el sorteo el Catfish Rising en vinilo edición con un Maxi que lleva las caras B de los singles, firmado por el propio Ian, y entregado por el propio Ian

Aqui la foto de ese momento

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 09_07_10


cheers cheers cheers

¡Desde luego! Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Dic 11 2017, 03:37

preparan escribió:
Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:¿qué opinó Mr. Anderson de tu camiseta? Wink

Laughing

Probablemente el tito Ian no tenga ni fuckin' idea de quiénea son Mr. Molina y sus cuates.

Problabemente Laughing

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Img_2012

Laughing Laughing cheers cheers
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty ROOTS TO BRANCHES (1995).

Mensaje por Refrescospepito Mar Feb 27 2018, 22:35

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 610jdo10


ROOTS TO BRANCHES (1995)

Roots to branches, el tema inicial, es un buen principio de álbum, un tema bien llevado por flauta y guitarra con cierto halo de misterio.
Misterio que sigue en el siguiente corte, Rare and precious chain", que tiene la "rare" cualidad de ser una canción mística de aire marroquí sin dejar de ser Tull. Me recuerda un poco a los Camel de "Rajaz". El desarrollo del tema no hace justicia al principio de la canción: el estribillo parece rutinario, pero las estrofas, con el propio Ian doblándose a la voz y flauta, es lo más conseguido de este tema.
Out of the noise vuelve a los temas campestres de la banda. Se notan la guitarra de Barre y la sempiterna flauta más los sintetizadores de última hornada. Buena percusión de pandereta, siempre en el momento preciso. Aquí me suena la voz de Anderson algo cansada y más parece que recita en vez de cantar.
Sin nada que añadir en This free will. Sigue la tónica algo cansina del corte anterior. Buen arreglo de cuerdas (o algo parecido), haciéndose eco de cuando David (Dee) Palmer hacía los arreglos. Poco más que destacar. Bueno, ¡ese doble bombo!
Valley, con su inicio bucólico al que se le añade toda la banda detrás. Parece que los Tull despiertan un poco en este corte. Ese inicio de preguntas y respuestas es bastante bueno. Le sigue un buen pasaje acústico a las guitarras y esa convicción bucólica alucinada, con guitarra eléctrica blues y el apoyo del bajo. Ian parece moverse mejor cuando no tiene que forzar su voz en un canción rock.

Un batiburrillo de cosas y de influencias parece Dangerous Veils. Aquí a Ian le cuesta llegar con la voz, y no sé cómo sacaría este tema en directo, de todas maneras, no me parece un mal tema en absoluto, pero hay tanto ahí metido que es como si hubieras puesto cualquier cosa en la batidora y, hala, a ver lo que sale. Bueno, esta zona media del álbum me parece algo aburrida y poco destacable. Y lo mismo pienso de Wounded, old, traecherous.
. Con el siguiente tema, At last forever, parece que amenaza con volver Dire Straits, pero los arreglos de cuerda (o de lo que sea) le quita hierro Straits al asunto. De todas maneras, este, el corte más largo es, también, quizás, el más aburrido. Poca alma hay en él.
La balada semiacústica Stuck in the August rain parece, sin embargo, sacar a la banda de este "estancamiento" de la parte media del álbum, e Ian parece cantar un poco como antaño, cuando abordaba un tipo de balada parecida. Y el disco se precipita hacia su final con Another Harrys bar, donde lo más destacable, aparte de mezclar bien instrumentos acústicos y eléctricos (ese contrabajo) es su estupendo final a lo "vamos a echar el resto, viejos camaradas".

En definitiva, Roots to branches me parece un disco que no hace bajar ni subir a Tull, que está por debajo de su álbum anterior, que su parte media es más bien aburrida, que es quizás demasiado largo y que, con quizás otra producción no tan noventera, podría haber ganado.

n6' n5
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Mar Feb 27 2018, 22:52

es la primera vez que leo el término "producción noventera"
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Danelectro Miér Feb 28 2018, 03:45

Gregg escribió:es la primera vez que leo el término "producción noventera"

Laughing

Es que se podría hablar de un esto de producción "noventera".
Pero a lo que vamos, ¿te gusta el disco?
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por canko Miér Feb 28 2018, 04:34

Interesantísimo tópic para un fan de Jethro tull, como un servidor (Preparan, en esa convención tambien estuve... y en 9 más).
De la etapa que comenta Refresco me quedo con The Broadsword y Catfish Rising, a los cuales les daría un 7. A mi me flipaba la voz de Anderson, así que a medida que perdía la voz yo perdía el interés. Además la direstrización de la banda no me ayudó bastante, y eso que me gustaba la banda de Knopfler. Después ese sonido tan sobreproducido y algunos temas aburridos, sin chispa, me llevaron a la indiferencia. Cuando recuperé a los Tull post A valoré más algunos temas y sobre todo el intento de Anderson de continuar dignamente, adaptándose a cada momento (o eso parecía).

Al Crest le pondría un 4, como al Root (demasiada música del mundo)y al Rock Island un 6.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Danelectro Miér Feb 28 2018, 07:23

canko escribió:Interesantísimo tópic para un fan de Jethro tull, como un servidor (Preparan, en esa convención tambien estuve... y en 9 más).
De la etapa que comenta Refresco me quedo con The Broadsword y Catfish Rising, a los cuales les daría un 7. A mi me flipaba la voz de Anderson, así que a medida que perdía la voz yo perdía el interés. Además la direstrización de la banda no me ayudó bastante, y eso que me gustaba la banda de Knopfler. Después ese sonido tan sobreproducido y algunos temas aburridos, sin chispa, me llevaron a la indiferencia. Cuando recuperé a los Tull post A valoré más algunos temas y sobre todo el intento de Anderson de continuar dignamente, adaptándose a cada momento (o eso parecía).

Al Crest le pondría un 4, como al Root (demasiada música del mundo)y al Rock Island un 6.

Gracias Canko por tu participación. Very Happy
Efectivamente, adentrarse en la discografía menús frecuente de una banda es, cuanto menos, fascinante, y uno saca no pocas joyitas en claro, como Catfish Rising: discazo.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Feb 28 2018, 07:50

Canko solo he estado en 3 convenciones,

La primera del Molina, la de Ian y la del año pasado.

Sigo insitiendo que para mi gusto Crest of a Knave es lo mejor post A (bueno Nightcap, por razones obvias, pero hablamos de disco de estudio), luego Catfish Rising

Refres te queda el peor después del Under Wraps y último de estudio (publicado hace 20 años ya)...Dot Com
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Danelectro Miér Feb 28 2018, 08:50

preparan escribió:Canko solo he estado en 3 convenciones,

La primera del Molina, la de Ian y la del año pasado.

Sigo insitiendo que para mi gusto Crest of a Knave es lo mejor post A (bueno Nightcap, por razones obvias, pero hablamos de disco de estudio), luego Catfish Rising

Refres te queda el peor después del Under Wraps y último de estudio (publicado hace 20 años ya)...Dot Com

Dios mío, pues menuda tengo...
Sin embargo, pienso llegar al disco navideño ya como pintar final.
Gracias Preparan por participar. Wink
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Feb 28 2018, 10:02

Refres? Danelectro?

scratch
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Danelectro Miér Feb 28 2018, 11:23

preparan escribió:Refres? Danelectro?

scratch
Código:

Sí, soy Refrescos Very Happy
Hace anisvque dos alteregos goteros, este y Dan Defensor. Cuando me da por ahí, los saco.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Feb 28 2018, 17:06

Pues saca mas a menudo el otro, que me mola ver la portada del Abominog

Cool
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Bokor Miér Feb 28 2018, 17:29

Pretendía seguir la serie, pero después de escuchar varias veces tanto Rock Island como Catfish Rising no se me ocurre nada. Me transmiten la indiferencia más absoluta. Ni siquiera me puedo aferrar al valor nostálgico, pues mi primer concierto fue Jethro Tull en la gira del Catfish.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Miér Feb 28 2018, 20:13

este Roots to Branches pues ... bien, ni fú ni fá, temas buenos y otros no-tan-memorables ... creo que ya he comentado que tener los tengo todos Laughing

y yo, como Prep, no me canso de decir que para mi el mejor de laaaaaargo de esta era es Broadsword - por algo está de primero en la votación (yo sólo he votado una vez)

es más, Broadsword lo pongo en mi top 5 de la banda, EA

y os dejo para colgar mi mensaje 40.000 en el hilo de UFO
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por canko Miér Feb 28 2018, 21:05

preparan escribió:Canko solo he estado en 3 convenciones,

La primera del Molina, la de Ian y la del año pasado.

Sigo insitiendo que para mi gusto Crest of a Knave es lo mejor post A (bueno Nightcap, por razones obvias, pero hablamos de disco de estudio), luego Catfish Rising

Refres te queda el peor después del Under Wraps y último de estudio (publicado hace 20 años ya)...Dot Com

Me perdí la Convención del año pasado, parece que estuvo bien.

Dot Com es horroroso, portada incluida. Ya no queda nada del punch de Anderson, ni de Barre. Crest o Catfish aún tenían ramalazos de potencia y melodías más o menos acertadas, pero en el dot com todo es aburrido. Incluso Under Wraps tenía más gracia.

canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Miér Feb 28 2018, 21:11

Encima en USA censuraron la portada.

En la portada el mono se le ve el baadajo. Pues en USA lo caparon el pobre.

Hot Mango Flash y Mango Reprise facepalm
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Miér Feb 28 2018, 21:14

yo es que soy intolerante a las frutas tropicales, oigan
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por canko Miér Feb 28 2018, 21:15

preparan escribió:Encima en USA censuraron la portada.

En la portada el mono se le ve el baadajo. Pues en USA lo caparon el pobre.

Hot Mango Flash y Mango Reprise facepalm

Very Happy tremendo

Es que incluso las flautas son de un fofo...
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty 8º) JETHRO TULL DOT COM (1999).

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 06:18

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 14775810

J-TULL DOT COM (1999).

Bueno, un disco que no me parece taaaaaaaaaaaan malo como se ha dicho aquí.
Si, el título es horroroso, la portada está claro que no es de las mejores de este época, y el contenido, pues eso, no hace bajar ni subir a Tull, pero en conjunto me parece un disco muy aprovechable y creo que se posiciona como mi segunda favorito de este época. Pero vamos a analizarlo.

Todas las canciones del loco de la flauta excepto las indicadas.

1. "Spiral" 3:50
2. "Dot Com" 4:25
3. "AWOL" 5:19
4. "Nothing @ All (Instrumental)" (Andrew Giddings) 0:56
5. "Wicked Windows" 4:40
6. "Hunt By Numbers" 4:00
7. "Hot Mango Flush" (Martin Barre, Anderson) 3:49
8. "El Niño" 4:40
9. "Black Mamba" 5:00
10. "Mango Surprise" 1:14
11. "Bends Like A Willow" 4:53
12. "Far Alaska" 4:06
13. "The Dog-Ear Years" 3:34
14. "A Gift Of Roses"

Ian Anderson – vocals, concert flute, bamboo flute, bouzouki and acoustic guitar
Martin Barre – electric and acoustic guitars
Andrew Giddings – Hammond organ, piano, accordion, chromatic and qwerty keyboards
Jonathan Noyce – bass guitar
Doane Perry – drums and percussion
Najma Akhtar – additional vocals on "Dot Com"

En primer, lugar, me parece un disco sólido y compacto, mucho más que el anterior, y las canciones son muy interesantes.
En Dot Com Ian solo se queda, una vez más, con Barre, y el resto son jóvenes superprofesionales, cosa que le da un gran empaque y acabado al disco. Estos músicos mercenarios son unos magníficos "song servers", están ahí no para destacar como el anterior bajista, David Pegg, sino para servir a la canción. Me parece el disco más redondo, exceptuando la obra maestra de estos años, el magnífico Catfish Rising, de todos los de esta época posterior a STormwatch.

El inicio con Spiral es un empiece 100% Tull de los últimos tiempos, un buen corte para abrir boca y con Ian y Barre en su sitio. El resto de la banda sigue a los dos líderes pero el sonido de la canción da una idea de conjunto y esta idea va a dominar todo el álbum.
Dot Com, el tema titular tiene un aire místico, quizás herencia del álbum anterior, y con l participación de la cantante inglesa de origen hindú Najma Akhtar , que ha colaborado hasta con Page/Plant. Este tema me recuerda mucho a uno del grupo británico new wave Japan llamado Methods Of Dance (1980), con la cantante Cyo.
Awol sigue la senda del rock calmado con elementos progresivos donde la banda sigue funcionando como un todo. A mí me encanta como suena esta canción.
El corto, extraño y algo incomprensible instrumental del teclista Andrew Giddings, Nothing @ All (un cachondo titulo y un juego de palabras intraducible) da paso, con una introducción estupenda del propio Giddings al piano, a un tema, que empieza como una canción en plan crooner y luego toma fuerza con la guitarra de Barre (Wicked Windos) . Y elementos de hard rock podemos encontrar en la muy rockera Hunt by Numbers .

A estas alturas ya uno piensa que, si el disco no cambia y sigue por esta camino, la cosa va a resultar un poco tediosa, pero la original Hot Mango Flush, excelentemente bien colocads, nos saca fuera de ese sonido que iba llevando el álbum en el momento justo. Un corte firmado a pachas con Barre en el que el guitarrista se atreve con una guitarra que yo diría española. Buen recitativo de Anderson en plan rapero. Y muy conseguida  la atmósfera de ensoñación de este tema, con la batería desapareciendo en buena parte de la canción y el bajo haciendo contrapunto con teclados, flauta y guitarra. Las intervenciones de Barre con esa hipotética guitarra española al final son una delicia. Buena jugada.

Un misticismo oriental quizás algo pesado domina la siguiente pista, El Niño, con la banda haciendo de mataleros noventeros justo cuando Anderson canta las dos palabras en español del título. Es tan curioso oírlo cantar en español como cuando pronunciaba con ese cuidado la palabra "mango" en el corte anterior. Creo que estamos ante el tema mas desafortunado del disco, de momento.
Black Mamba nos devuelve a los Tull experimentales de Mango Flush o Dot com. Esta canción tiene un aire setentero al principio, pero luego vuelve esa pesadez "kashmiriana" del tema anterior y no acaba de remontar. Aquí navegamos por los mares de Anderson el pirata, que no cede en su empeño de hacer un disco denso. Otro tema, olvidable, como el anterior.
Mango suprise viene a recordarnos el gran tema estrella del disco (Hot Mango Flush) con unas sorprendentes percusiones africanas. Lástima que sea tan corto.
Desde luego Ian se empeña en seguir por la senda de tedio. Bends like a willow
no hace que el álbum remonte el vuelo y no nos interesa nada lo que Anderson tenga que decir ni lo que la compacta banda tenga que tocar.
Pero hombre, Far Alaska parece recuperar la etapa Afterburner de la banda, con un riff inicial muy a lo Billy Gibbons, sin embargo, vuelve otra vez Ian a ser pesado y a meternos en ese mar tedioso. Y eso que la banda toca fenomenal y tiene mucho potencial. Qué tio el teclista, la parte en la que hace el solo, justo antes del solo de Barre, es lo mejor de esta canción, que tiene demasiados cambios y parones... Mal.
Y nos precipitamos hacia el final del disco, donde la cosa se anima un poco. Three dog ear years y su aroma bucólico nos hace reconciliarnos un poco con el puto flautistucho. Buen corte, como para beber en una taberna. Así sí, señorito Ian.
Y llegamos al final que, como procede, nos encontramos con un tema de convicción épica como para cerrar el álbum con aplomo. Y no es que A gift of roses sea un mal tema, en absoluto, solo que dar carpetazo a J-Dot Com así, hombre, pues no era el caso. Pero no voy a quejarme: una pista que no está mal, con el teclista Andrew Giddigns, el auténtico protagonista de este disco, tocando un estupendo acordeón. Y se nombra incluso a A passion play.. Po fale.

Y, oh prodigio, tema escondido en el CD. Tras un parlamento de Anderson, bastante gracioso, donde nos felicita por haber llegado al final (tiene cullons), nos presenta un tema de su disco en solitario de inminente salida en ese momento, The secret language of birds, ofreciéndonos el tema titular, donde el muy granuja se reserva a Giddings para tocar en su disco solo. Bonito corte, por cierto.

En definitiva, y a pesar de la tediosa parte media, J-Tull Dot Com es un buen disco que, con menos canciones, hubiera ganado muchísimo.

Yo le doy un n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Dom Abr 15 2018, 08:00

Cuando dije que era el segundo peor de ésta época, no me referia a que fuera un Under Wraps, pero si que la calidad baja mucho y la garra, y mas cuando a la vez Anderson saca el disco en solitario, el Secret Language of the birds, muy digno, y que si está a la altura
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 08:08

preparan escribió:Cuando dije que era el segundo peor de ésta época, no me referia a que fuera un Under Wraps, pero si que la calidad baja mucho y la garra, y mas cuando a la vez Anderson saca el disco en solitario, el Secret Language of the birds, muy digno, y que si está a la altura

Sin duda tienes mucha razón, Prep, pero no me negarás que Mango Flush es un excelente tema.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Dom Abr 15 2018, 21:24

Y por cierto, la portada con el mono capado. Penoso.

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 E5610810
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 22:06

bueno, decir que no es un mono, es más bien una cabra rampante
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 22:07

voy a ver si el mio tiene partes o no
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 22:38

sí, mi macho cabrío tiene sus partes en su sitio
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 22:43

en la contra se ve mejor que es un macho cabrío rampante:

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 91XAAtKNJpL._SL1500_

(esta es una imagen de "internés", el mío no tiene "punto censura")
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Dom Abr 15 2018, 22:48

http://ultimateclassicrock.com/jethro-tull-albums-ranked/

en esta lista de los álbumes de estudio de Tull de peor a mejor, Dot.Com está de 14 (sobre 21)

... increíblemente Broadsword está peor clasificado facepalm

el mejor clasificado de los post-Stormwatch es Roots to Branches (10)

MUY discutible todo ello
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Dom Abr 15 2018, 22:51

Bueno, totalmente discutible, el segundo peor Crest of a Knave?, Y en el uno no esta A Passion Play?.scratch


preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Lun Abr 16 2018, 02:46

como decía, EXTREMADAMENTE discutible

... aunque yo discuto ese namber güan de A Passion Play, antes pondría (tendría que ver el orden) Aqualung, Thick as a Ladrillo, Canciones del Bosque y Broadsword y la Bestia
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Abr 16 2018, 03:50

Gregg escribió:http://ultimateclassicrock.com/jethro-tull-albums-ranked/

en esta lista de los álbumes de estudio de Tull de peor a mejor, Dot.Com está de 14 (sobre 21)

... increíblemente Broadsword está peor clasificado facepalm

el mejor clasificado de los post-Stormwatch es Roots to Branches (10)

MUY discutible todo ello

Queridos amigos, con todos mis respetos, es que no sé que otia le ven ustedes a Broadsword.
En su momento ya dije que no era para tanto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Lun Abr 16 2018, 03:57

Broadsword suena a Jethro clásico, con sólo un cierto tufillo de modernidad (ochentera) y tiene excelentes canciones
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por preparan Lun Abr 16 2018, 04:07

Gregg escribió:Broadsword suena a Jethro clásico, con sólo un cierto tufillo de modernidad (ochentera) y tiene excelentes canciones

Amén
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Abr 16 2018, 05:38

Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Abr 16 2018, 05:42

Gregg escribió:como decía, EXTREMADAMENTE discutible

... aunque yo discuto ese namber güan de A Passion Play, antes pondría (tendría que ver el orden) Aqualung, Thick as a Ladrillo, Canciones del Bosque y Broadsword y la Bestia

Eso es indiscutible; el mejor disco de Jethro Tull es Aqualung seguido de Thick as a brick, y luego siguen ya gustos personales que, en mi caso, vendrían Stand Up, Songs from the wood y luego, sí, A passion Play.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Gregg Lun Abr 16 2018, 06:34

Refrescospepito escribió:Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.

desconocía esas publicidades

se me ha quedado subliminalmente? Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JETHRO TULL A PARTIR DE "A".  9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos. - Página 2 Empty Re: JETHRO TULL A PARTIR DE "A". 9°) "Christmas álbum" (2003). Y con esto acabamos.

Mensaje por Refrescospepito Lun Abr 16 2018, 07:26

Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:Yo creo que Broadsword en su momento estuvo muy publicitado en plan "el mejor disco de Tull desde Heavy Horses" y esa idea se nos ha quedado, pero vamos, yo no pienso así ni de coña.

desconocía esas publicidades

se me ha quedado subliminalmente? Laughing

Pues menudo bombo le dieron el MM y el NME. Y en nuestro país, el Popu y la Heavy Rock, que hasta te lo regalaban si te subscribias.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.