Minuto y resultado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por fearless el Jue 11 Ene 2018 - 12:12

Godofredo escribió:
jonikk escribió:Si aplican la regla de mierda esa del coeficiente UEFA le van a dar bien por el culo a este chanchullo llamado futbol. Vamos si le van a dar. Por si no hubiera ya suficiente diferencia entre equipos ricos y pobres ahora esto, se lo han cargado, ya del todo.

Humo.

En principio está descartado para unos años.
Si? Puto foro  Laughing Laughing Laughing

Entonces el madrid todavía se puede quedar fuera  Twisted Evil Twisted Evil

Quién me iba a decir que quiero que gane el Sevilla hasta los amistosos  Laughing
avatar
fearless

Mensajes : 13848
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por fearless el Jue 11 Ene 2018 - 12:13

javi clemente escribió:
Pendejo escribió:A ver que solo ha jugado 1 partido con el Valencia Laughing
Dos.

En el debut falló dos claras.

Cara a gol deja mucho que desear
Lo pones en una semifinal de champions y el reguero de mierda le llega a la pantorrilla. Más que demostrado.

Pero en fin, yo me alegro con que le vaya bien. Es un buen tipo, y lo mismo así engañamos al Valencia y nos pagan en junio 15 kilos.
avatar
fearless

Mensajes : 13848
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente el Jue 11 Ene 2018 - 12:14

Vamos a echarle la culpa a fundo, que es el que confirmó la norma
avatar
javi clemente

Mensajes : 82820
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el Jue 11 Ene 2018 - 12:15

Balachina escribió:
RegSound escribió:
Dumbie escribió:
javi clemente escribió:Que miedo metía atocha, la hostia.
Ahora son semifranceses...  Ni aunque pusieran las gradas en el punto de penalty
La pista de atletismo quita calor, NO A LAS PISTAS DE ATLETISMO EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL

Es que sencillamente si tiene pista de atletismo no es un estadio de fútbol, es un estadio de atletismo. No sé cómo se les ocurrió en san Sebastián hacer esa cagada tan grande pero es el ejemplo más chungo de esto que estamos hablando...

Larga historia.
No te digo más que se supone que comienza con un proyecto de campo nuevo en Zubieta aprovechando financiación del Mundial 82
avatar
Rikileaks

Mensajes : 35898
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera el Jue 11 Ene 2018 - 13:44

Rikileaks escribió:
Balachina escribió:
RegSound escribió:
Dumbie escribió:
javi clemente escribió:Que miedo metía atocha, la hostia.
Ahora son semifranceses...  Ni aunque pusieran las gradas en el punto de penalty
La pista de atletismo quita calor, NO A LAS PISTAS DE ATLETISMO EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL

Es que sencillamente si tiene pista de atletismo no es un estadio de fútbol, es un estadio de atletismo. No sé cómo se les ocurrió en san Sebastián hacer esa cagada tan grande pero es el ejemplo más chungo de esto que estamos hablando...

Larga historia.
No te digo más que se supone que comienza con un proyecto de campo nuevo en Zubieta aprovechando financiación del Mundial 82
Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing



Yo obligaría a que todos los estadios de furgol tuviesen que tener pista de atletismo, la verdad. Votadme.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant el Vie 12 Ene 2018 - 0:34

Leo que Quique Sánchez Flores se va del Espanyol.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 16249
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo el Vie 12 Ene 2018 - 21:53

El mercado se está volviendo loco. Los millones vuelan entre las grandes capitales del fútbol europeo y el mundo del deporte ya ha aprendido a convivir con la inflación. Tanto que, según 'Le10Sport', en Inglaterra podría estar gestándose el fichaje más caro de la historia de cara al próximo verano.
500 millones de euros por Neymar, ni más ni menos. Esa sería la cantidad que estaría preparando el Manchester United por petición expresa de Mourinho, que considera que el equipo daría un salto de calidad infinito con su fichaje. La monstruosa cifra que estaría en la mente de la directiva 'red devil' doblaría la pagada por el PSG al Barcelona en el pasado mercado de fichajes (222 'kilos').
avatar
Pendejo

Mensajes : 27819
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera el Vie 12 Ene 2018 - 22:16

Neymou. Lo estoy viendo. Oye Pendello, y si nos curramos una revista de furgol al estilo de aquella que editaron a rebufo del programa aquel que salía Jorge Javier con la Alcaide?
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo el Vie 12 Ene 2018 - 22:38

uno cualquiera escribió:Neymou. Lo estoy viendo. Oye Pendello, y si nos curramos una revista de furgol al estilo de aquella que editaron a rebufo del programa aquel que salía Jorge Javier con la Alcaide?
Yo de quién hago?
avatar
Pendejo

Mensajes : 27819
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera el Vie 12 Ene 2018 - 23:03

Pendejo escribió:
uno cualquiera escribió:Neymou. Lo estoy viendo. Oye Pendello, y si nos curramos una revista de furgol al estilo de aquella que editaron a rebufo del programa aquel que salía Jorge Javier con la Alcaide?
Yo de quién hago?
Yo de la Alcaide, que si me aburro por lo menos me puedo magrear a gusto.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por fearless el Vie 12 Ene 2018 - 23:45

Clairvoyant escribió:Leo que Quique Sánchez Flores se va del Espanyol.

Eso dicen. Al Stoke.

Segunda aventura después del Watford. Después de la rueda de prensa que dio yo lo veo fuerísima.
avatar
fearless

Mensajes : 13848
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emeritus Pope el Sáb 13 Ene 2018 - 14:41

Paco Jemez revulsivo! Vaya hostión!
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 5452
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis el Sáb 13 Ene 2018 - 15:32

6-0 ha perdido Las Palmas. El efecto Jemez ya está dando sus frutos.
avatar
Celis

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el Sáb 13 Ene 2018 - 15:36

Pues dice Xavi que así hay que jugarle al Barça
avatar
Rikileaks

Mensajes : 35898
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por HenrySilva el Sáb 13 Ene 2018 - 16:43

Rikileaks escribió:Pues dice Xavi que así hay que jugarle al Barça
Le juegas al ataque al Barca y te llevas una tunda guapa, ya le gustaría a Xavi...
avatar
HenrySilva

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 13 Ene 2018 - 21:25

Vaya regalo del portero del Depor.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 16249
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis el Sáb 13 Ene 2018 - 21:31

Clairvoyant escribió:Vaya regalo del portero del Depor.
Y ahora deja pasar el balon cuando lo tenia que haber atajado.
avatar
Celis

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Attikus el Sáb 13 Ene 2018 - 21:43

Celis escribió:6-0 ha perdido Las Palmas. El efecto Jemez ya está dando sus frutos.

El entrenador con mejor prensa y peores resultados que haya visto nunca. Acabará como Juan Malillo de comentarista o entrenando a algún filial.
avatar
Attikus

Mensajes : 10066
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 13 Ene 2018 - 21:50

Attikus escribió:
Celis escribió:6-0 ha perdido Las Palmas. El efecto Jemez ya está dando sus frutos.

El entrenador con mejor prensa y peores resultados que haya visto nunca. Acabará como Juan Malillo de comentarista o entrenando a algún filial.

Bueno, si tiene buen representante (que lo parece) puede seguir engañando a equipos. Mira Michel.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 16249
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Attikus el Sáb 13 Ene 2018 - 22:11

Clairvoyant escribió:
Attikus escribió:
Celis escribió:6-0 ha perdido Las Palmas. El efecto Jemez ya está dando sus frutos.

El entrenador con mejor prensa y peores resultados que haya visto nunca. Acabará como Juan Malillo de comentarista o entrenando a algún filial.

Bueno, si tiene buen representante (que lo parece) puede seguir engañando a equipos. Mira Michel.

Otro, el que quería ser entrenador del Real Madrid Laughing  Pero aunque sea no recibe las goleadas tan escandalosas que le endosan a Jemez.
avatar
Attikus

Mensajes : 10066
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 13 Ene 2018 - 22:34

Increíble el fallo de Adrian
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 16249
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 13 Ene 2018 - 23:03

El depor mucha plantilla no tiene, pero también están en una dinámica horrorosa en la que nada les sale.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Carlos Tartera el Dom 14 Ene 2018 - 1:15

A ver, que no han hecho ni el huevo y el Valencia se ha podido poner 0-4 tranquilamente.

Luego ha venido el gol con falta previa y el fallo clamoroso de Adrián para maquillar la historia.

Pero han dado puta pena.
avatar
Carlos Tartera

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera el Dom 14 Ene 2018 - 10:33

No se, no he visto el partido. En el resumen que ví el Depor tuvo bastantes ocasiones. Igual era CGI, no digo que no.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 12817
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Carlos Tartera el Dom 14 Ene 2018 - 11:43

Tres remates decentes y poco más que contar. No es que el contrario haya deslumbrado pero ha tenido más, le han tangado un penalty y perjudicado en el gol local. Un abismo entre uno y otro.

No he visto muchos partidos de ninguno de los dos esta temporada pero se entiende perfectamente por qué está cada uno donde está.
avatar
Carlos Tartera

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.