EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie el Vie Jun 15 2018, 08:14

El último de Rhiannon Giddens. Maravillosa voz soul al servicio del folk. Me ha decepcionado un poco la impresión de la portada en vinilo. Está demasiado oscura (más que en mis fotos), y no es tan nítida como la que se ve en internet.

Un mini de 5 temas de una banda del montón de synth pop, neoyorkina, Fan Death. Lo compré por la portada, y me vino con una diferente a la que quería. Repetí la compra en otro formato y volví a fallar.

La que yo quería era esta, que es levemente diferente, pero me gusta más:

¡Por fin las reediciones de los viejos discos de Pungent Stench! Cosa de Back on Black.

Annie

Mensaje por Usagi el Vie Jun 15 2018, 08:19

Qué maravilla. Voy a escuchar el de Fan death
Usagi

Mensaje por Annie el Vie Jun 15 2018, 09:03

Usagi escribió:Qué maravilla. Voy a escuchar el de Fan death

Seguro que te has cagado en todo lo que se menea.

Conexión con el foro a partir del minuto 1:30

Annie

Mensaje por coolfurillo el Lun Jun 18 2018, 08:07

coolfurillo

Mensaje por Usagi el Lun Jun 18 2018, 08:23

Annie escribió:
Usagi escribió:Qué maravilla. Voy a escuchar el de Fan death

Seguro que te has cagado en todo lo que se menea.

Conexión con el foro a partir del minuto 1:30

Bueno,, ha sido un pelín decepcionante. Tampoco estaba en Spotify, solo unos temas.
Pero me encanta la forma que explicas esos discos desconocidos (para mí), siempre acabo picando en alguno.
Usagi

Mensaje por Gallardo el Mar Jun 19 2018, 06:52

coolfurillo escribió:

El de Bowie... tal vez sea su peor disco hasta que llegó Never Let Me Down, ¿no?

Y el de el Ezgar... tal vez se deba a que cuando lo escuché por primera vez, y con las expectativas por todo lo alto, ya tenía en un pedestal al Capitán Bifjar, pero vamos, que no hace honor a su renombre.
Gallardo

Mensaje por Gallardo el Mar Jun 19 2018, 07:02

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:

El de Bowie... tal vez sea su peor disco hasta que llegó Never Let Me Down, ¿no?

Y el de el Ezgar... tal vez se deba a que cuando lo escuché por primera vez, y con las expectativas por todo lo alto, ya tenía en un pedestal al Capitán Bifjar, pero vamos, que no hace honor a su renombre.

Rectifico. El de Edgar Broughton Band pensaba que era el Wasa Wasa, la portada es la misma. Ese recopilatario no lo he escuchado.

De todos modos, mantengo todo lo dicho. Es fruto de la envidia que me provoca el no tener el de Canned Heat.
Gallardo

Mensaje por coolfurillo el Mar Jun 19 2018, 09:07

Gallardo escribió:
Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:

Rectifico. El de Edgar Broughton Band pensaba que era el Wasa Wasa, la portada es la misma. Ese recopilatario no lo he escuchado.

De todos modos, mantengo todo lo dicho. Es fruto de la envidia que me provoca el no tener el de Canned Heat.

Lodger no es Heroes ni Scary monsters, pero a mí me gusta bastante. De la etapa ochentera no he escuchado Tonight ni el Never let me down, o sea que tampoco puedo compararlos
En cuanto al de Edgar Broughton Band ha sido un poco una compra a ciegas. Había leído alguna referencia sobre ellos aquí y alla, pero tampoco sabía exactamente de qué rollo iban. La mención a Captain Beefheart es atinada(a mí también me vino a la cabeza cuando estaba escuchando el disco, sobre todo por la similitud de la voz). Tienen algún momento más o menos inspirado pero teniendo en cuenta que este recopilatorio debe recoger algunos de sus mejores temas, en conjunto me han resultado pelín decepcionantes.
El de Canned Heat está bien pero también esperaba algo más. Ahora ando detrás del Hooker' n heat que grabaron con John Lee Hooker.
coolfurillo

Mensaje por Gallardo el Miér Jun 20 2018, 06:33

coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:
Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:

Lodger no es Heroes ni Scary monsters, pero a mí me gusta bastante. De la etapa ochentera no he escuchado Tonight ni el Never let me down, o sea que tampoco puedo compararlos
En cuanto al de Edgar Broughton Band ha sido un poco una compra a ciegas. Había leído alguna referencia sobre ellos aquí y alla, pero tampoco sabía exactamente de qué rollo iban. La mención a Captain Beefheart es atinada(a mí también me vino a la cabeza cuando estaba escuchando el disco, sobre todo por la similitud de la voz). Tienen algún momento más o menos inspirado pero teniendo en cuenta que este recopilatorio debe recoger algunos de sus mejores temas, en conjunto me han resultado pelín decepcionantes.
El de Canned Heat está bien pero también esperaba algo más. Ahora ando detrás del Hooker' n heat que grabaron con John Lee Hooker.

Al Tonight hay que acercarse con cuidado. Yo primero iría refrescando la memoria de los buenos singles pop: Tonight, Loving The Alien y Blue Jean. Superada la prueba, iría a por I Keep Forgettin', soberbia versión del temazo de Leiber y Stoller. Y luego seguiría con God Only Knows, la de los Bitch Boys. Para un disco de nueve temas... ni tan mal. Respecto a las otras... bueno...

Hooker 'n Heat lo tengo por ahí en un cedese que compré en el siglo veinte. Me lo puse una vez, y llegué a pensar que moriría de aburrimiento antes de que terminara. No he vuelto a escucharlo, lógicamente. Menos conocido, y mucho más divertido, el disco que grabaron con Memphis Slim. Éste, sí, muy grande.
Gallardo

Mensaje por coolfurillo el Miér Jun 20 2018, 07:20

Gallardo escribió:

Al Tonight hay que acercarse con cuidado. Yo primero iría refrescando la memoria de los buenos singles pop: Tonight, Loving The Alien y Blue Jean. Superada la prueba, iría a por I Keep Forgettin', soberbia versión del temazo de Leiber y Stoller. Y luego seguiría con God Only Knows, la de los Bitch Boys. Para un disco de nueve temas... ni tan mal. Respecto a las otras... bueno...

Hooker 'n Heat lo tengo por ahí en un cedese que compré en el siglo veinte. Me lo puse una vez, y llegué a pensar que moriría de aburrimiento antes de que terminara. No he vuelto a escucharlo, lógicamente. Menos conocido, y mucho más divertido, el disco que grabaron con Memphis Slim. Éste, sí, muy grande.

Pensaba que Tonight era un disco prescindible pero parece que tiene temas interesantes por lo que comentas.
Me sorprende lo de que Hooker n' heat es una turra. Por ahí lo suelen poner como de sus mejores discos y además la faceta boogie de la banda es la que más me gusta(precisamente en el directo ése del 70 echo de menos más temas en esa onda).
Ni idea del que dices con Memphis Slim. A ver si lo localizo.
coolfurillo

Mensaje por Annie el Miér Jun 20 2018, 07:57

Si en España hubiera habido cultura rock, Dyango y Nino Bravo habrían sacado un directo como este.
Annie

Mensaje por Gallardo el Miér Jun 20 2018, 08:08

Annie escribió:

Si en España hubiera habido cultura rock, Dyango y Nino Bravo habrían sacado un directo como este.

Dyango y Nino Bravo, ni aún vendiendo su alma al diablo, en su puta vida hubieran parido un discazo semejante. Discazo por temones y por musicones.
Gallardo

Mensaje por Gallardo el Miér Jun 20 2018, 08:22

coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:

Pensaba que Tonight era un disco prescindible pero parece que tiene temas interesantes por lo que comentas.
Me sorprende lo de que Hooker n' heat es una turra. Por ahí lo suelen poner como de sus mejores discos y además la faceta boogie de la banda es la que más me gusta(precisamente en el directo ése del 70 echo de menos más temas en esa onda).

Bueno, de Bowie soy fan fatal, así que no sé si se me puede hacer mucho caso. De hecho, en mi opinión, lo único malo que hizo en su carrera fue Never Let Me Down. Malo de cojones, eso sí.

Hooker 'n Heat… volveré a escucharlo. Un mal día lo tiene cualquiera.

Y el de Memphis Slim... es éste

https://www.discogs.com/Memphis-Slim-Canned-HeatMemphis-Horns-Memphis-Heat/release/4987674

En este blog hablan un poco del disco. Aunque, a decir verdad, lo que hacen es reproducir la información que figura en la contraportada.

http://rockasteria.blogspot.com/2014/11/memphis-slim-and-canned-heat-with.html
Gallardo

Mensaje por coolfurillo el Miér Jun 20 2018, 09:49

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:

Bueno, de Bowie soy fan fatal, así que no sé si se me puede hacer mucho caso. De hecho, en mi opinión, lo único malo que hizo en su carrera fue Never Let Me Down. Malo de cojones, eso sí.

Hooker 'n Heat… volveré a escucharlo. Un mal día lo tiene cualquiera.

Y el de Memphis Slim... es éste

https://www.discogs.com/Memphis-Slim-Canned-HeatMemphis-Horns-Memphis-Heat/release/4987674

En este blog hablan un poco del disco. Aunque, a decir verdad, lo que hacen es reproducir la información que figura en la contraportada.

http://rockasteria.blogspot.com/2014/11/memphis-slim-and-canned-heat-with.html

Ah, que es un disco acreditado a Memphis Slim en el que colaboran Canned Heat. Me extrañaba que no apareciese en la discografía oficial de éstos.
He estado escuchando un poco el Hooker n' heat y los cuatro o cinco primeros temas del disco tampoco a mí me han convencido demasiado.
coolfurillo

Mensaje por Annie el Miér Jun 20 2018, 10:39

Me hice con algunas de las reediciones recientes de Kreator, y son muy chulas. Todas en 2xLP con un segundo disco con directos, eps o demos, y con artwork nuevo, hecho a partir del original. Las carpetas son crudas y opacas, y los encartes rígidos están plagados de documentación de la banda y de comentarios de los temas por el propio Petrozza. He pillado los discos noventeros, pero me han gustado tanto las ediciones que estoy planteándome comprar incluso los títulos ochenteros que ya tengo de época. Muy jebi todo.

Annie

Mensaje por Annie el Miér Jun 20 2018, 21:21

Annie

Mensaje por Joe Yamanaka Hoy a las 08:42

El CD se ha colado ahí...
Joe Yamanaka

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22