LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts el Lun 17 Jul - 20:20

Pier escribió:Watts, no te perdonare jamás que me hagas estas de acuerdo con el Facha y con Raska.

Laughing

Pero vamos a ver, Smile se comen los mocos, llega Freddy y se hacen superestrellas con canciones como Seven Seas of Rhye, Killer Queen y Bohemian Rhapsody (todas de Mercury). Cuando Mercury se hunde, la banda lo hace con él (creativamente). May acaba dando vergüenza ajena hasta a Deacon Laughing

Claro que Queen es un proyecto conjunto y es posible que Freddy sin los otros no hubiese pasado de un cantante de cabaret chusco de tres al cuarto. Hacían falta los 4, pero digo que el que tiraba del barco y proponía retos a los otros (algunos buenos, otros terribles) y les espabilaba era Freddy

Un colega, comentando cómo Brian había podido caer tan bajo mientras veíamos el vídeo de un playback en un programa de TVE en el que sacaba una guitarra escondida en una gabardina, me dijo su teoría:May siempre había sido un "paleto" que, por lo que fuera, en un momento se dió una conjunción cósmica que lo que hacía iba en línea con su paletismo y que unido a las canciones de Queen y tal, pues que surgió la mágia, pero que Brian siempre había sido un paleto Laughing
avatar
watts

Mensajes : 27712
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 17 Jul - 20:51

Pier escribió:Watts, no te perdonare jamás que me hagas estas de acuerdo con el Facha y con Raska.

Pero qué grande eres, jodío... cheers
avatar
R'as Kal Bhul

Mensajes : 38665
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 17 Jul - 21:15

watts escribió:
Pier escribió:Watts, no te perdonare jamás que me hagas estas de acuerdo con el Facha y con Raska.

Laughing

Pero vamos a ver, Smile se comen los mocos, llega Freddy y se hacen superestrellas con canciones como Seven Seas of Rhye, Killer Queen y Bohemian Rhapsody (todas de Mercury). Cuando Mercury se hunde, la banda lo hace con él (creativamente). May acaba dando vergüenza ajena hasta a Deacon Laughing

Claro que Queen es un proyecto conjunto y es posible que Freddy sin los otros no hubiese pasado de un cantante de cabaret chusco de tres al cuarto. Hacían falta los 4, pero digo que el que tiraba del barco y proponía retos a los otros (algunos buenos, otros terribles) y les espabilaba era Freddy

Un colega, comentando cómo Brian había podido caer tan bajo mientras veíamos el vídeo de un playback en un programa de TVE en el que sacaba una guitarra escondida en una gabardina, me dijo su teoría:May siempre había sido un "paleto" que, por lo que fuera, en un momento se dió una conjunción cósmica que lo que hacía iba en línea con su paletismo y que unido a las canciones de Queen y tal, pues que surgió la mágia, pero que Brian siempre había sido un paleto Laughing
Claro, y Freddie con sus pantalones marcando taleguilla y sus cutreconexiones con Montserrat Caballé era pura clase, no te jode..... Y sus intereses supuestamente cultos como el tema del ballet en el video de I Want To Break Free.... Facepalmesco total. Precisamente siempre fue Freddie el paletillo que no supo enfocar sus tendencias en cada momento, la ópera, la música disco, el funk... Siempre que se lanzó en plan Bowie hizo el ridículo.... Un ridículo entrañable, pero ridículo al fin y al cabo.

Mientras que es May quien dirige con gran acierto el toque "Americano" de NOTW, incluyendo esa maravilla que es It's Late (en mi opinión, la última obra maestra de Queen si hablamos de canción aislada) o esa otra genialidad minimalista... We Will Rock You. Además, May es responsable del 80% del sonido de Queen, nadie suena como él.

Aún así, es cierto que Freddie era un talento enorme, mucho mayor que el del resto.
avatar
R'as Kal Bhul

Mensajes : 38665
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts el Lun 17 Jul - 21:28

R'as Kal Bhul escribió:
watts escribió:
Pier escribió:Watts, no te perdonare jamás que me hagas estas de acuerdo con el Facha y con Raska.

Laughing

Pero vamos a ver, Smile se comen los mocos, llega Freddy y se hacen superestrellas con canciones como Seven Seas of Rhye, Killer Queen y Bohemian Rhapsody (todas de Mercury). Cuando Mercury se hunde, la banda lo hace con él (creativamente). May acaba dando vergüenza ajena hasta a Deacon Laughing

Claro que Queen es un proyecto conjunto y es posible que Freddy sin los otros no hubiese pasado de un cantante de cabaret chusco de tres al cuarto. Hacían falta los 4, pero digo que el que tiraba del barco y proponía retos a los otros (algunos buenos, otros terribles) y les espabilaba era Freddy

Un colega, comentando cómo Brian había podido caer tan bajo mientras veíamos el vídeo de un playback en un programa de TVE en el que sacaba una guitarra escondida en una gabardina, me dijo su teoría:May siempre había sido un "paleto" que, por lo que fuera, en un momento se dió una conjunción cósmica que lo que hacía iba en línea con su paletismo y que unido a las canciones de Queen y tal, pues que surgió la mágia, pero que Brian siempre había sido un paleto Laughing
Claro, y Freddie con sus pantalones marcando taleguilla y sus cutreconexiones con Montserrat Caballé era pura clase, no te jode..... Y sus intereses supuestamente cultos como el tema del ballet en el video de I Want To Break Free.... Facepalmesco total. Precisamente siempre fue Freddie el paletillo que no supo enfocar sus tendencias en cada momento, la ópera, la música disco, el funk... Siempre que se lanzó en plan Bowie hizo el ridículo.... Un ridículo entrañable, pero ridículo al fin y al cabo.

Mientras que es May quien dirige con gran acierto el toque "Americano" de NOTW, incluyendo esa maravilla que es It's Late (en mi opinión, la última obra maestra de Queen si hablamos de canción aislada) o esa otra genialidad minimalista... We Will Rock You. Además, May es responsable del 80% del sonido de Queen, nadie suena como él.

Aún así, es cierto que Freddie era un talento enorme, mucho mayor que el del resto.

Pero si estamos de acuerdo, Freddy siempre fue un hortera de cuidao, pero con muchísimo talento. Y como digo, cuando Freddy tropezó, el grupo la cagó. Y si Freddy hizo el ridículo fue porque arriesgó y nunca se cortó en nada (y sus colegas fueron incapaces de frenarle y reconducirlo). El exceso no se quedó solo en sus fiestas con enanos o sus orgías con efebos, las llevó a la música e igual que se equivocó, también acertó las suficientes veces como para transformar a Queen en una de las bandas más grandes de la época. Yo no veo a May o a Taylor o a Deacon (como compositor me encanta) metiendo un fragmento de ópera en un tema o componiendo algo con el toque cabaretero como Killer Queen. Pero una vez Mercury hizo "Bring Back Leroy Brown", May no tuvo inconveniente en seguir su camino con Good Company. Y no he escuchado a Smile pero casi apostaría por un Hard Rock tan personal como lo es la guitarra de May, eso sí, pero no sé si incluía todos esos elementos disparatados que acabaron por meter Queen en sus discos...

Ah, la teoría de May es de un colega, no mía, quiero dejarlo claro Laughing
avatar
watts

Mensajes : 27712
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por celtasnake el Lun 17 Jul - 21:48

watts escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
watts escribió:
Pier escribió:Watts, no te perdonare jamás que me hagas estas de acuerdo con el Facha y con Raska.

Laughing

Pero vamos a ver, Smile se comen los mocos, llega Freddy y se hacen superestrellas con canciones como Seven Seas of Rhye, Killer Queen y Bohemian Rhapsody (todas de Mercury). Cuando Mercury se hunde, la banda lo hace con él (creativamente). May acaba dando vergüenza ajena hasta a Deacon Laughing

Claro que Queen es un proyecto conjunto y es posible que Freddy sin los otros no hubiese pasado de un cantante de cabaret chusco de tres al cuarto. Hacían falta los 4, pero digo que el que tiraba del barco y proponía retos a los otros (algunos buenos, otros terribles) y les espabilaba era Freddy

Un colega, comentando cómo Brian había podido caer tan bajo mientras veíamos el vídeo de un playback en un programa de TVE en el que sacaba una guitarra escondida en una gabardina, me dijo su teoría:May siempre había sido un "paleto" que, por lo que fuera, en un momento se dió una conjunción cósmica que lo que hacía iba en línea con su paletismo y que unido a las canciones de Queen y tal, pues que surgió la mágia, pero que Brian siempre había sido un paleto Laughing
Claro, y Freddie con sus pantalones marcando taleguilla y sus cutreconexiones con Montserrat Caballé era pura clase, no te jode..... Y sus intereses supuestamente cultos como el tema del ballet en el video de I Want To Break Free.... Facepalmesco total. Precisamente siempre fue Freddie el paletillo que no supo enfocar sus tendencias en cada momento, la ópera, la música disco, el funk... Siempre que se lanzó en plan Bowie hizo el ridículo.... Un ridículo entrañable, pero ridículo al fin y al cabo.

Mientras que es May quien dirige con gran acierto el toque "Americano" de NOTW, incluyendo esa maravilla que es It's Late (en mi opinión, la última obra maestra de Queen si hablamos de canción aislada) o esa otra genialidad minimalista... We Will Rock You. Además, May es responsable del 80% del sonido de Queen, nadie suena como él.

Aún así, es cierto que Freddie era un talento enorme, mucho mayor que el del resto.

Pero si estamos de acuerdo, Freddy siempre fue un hortera de cuidao, pero con muchísimo talento. Y como digo, cuando Freddy tropezó, el grupo la cagó. Y si Freddy hizo el ridículo fue porque arriesgó y nunca se cortó en nada (y sus colegas fueron incapaces de frenarle y reconducirlo). El exceso no se quedó solo en sus fiestas con enanos o sus orgías con efebos, las llevó a la música e igual que se equivocó, también acertó las suficientes veces como para transformar a Queen en una de las bandas más grandes de la época. Yo no veo a May o a Taylor o a Deacon (como compositor me encanta) metiendo un fragmento de ópera en un tema o componiendo algo con el toque cabaretero como Killer Queen. Pero una vez Mercury hizo "Bring Back Leroy Brown", May no tuvo inconveniente en seguir su camino con Good Company. Y no he escuchado a Smile pero casi apostaría por un Hard Rock tan personal como lo es la guitarra de May, eso sí, pero no sé si incluía todos esos elementos disparatados que acabaron por meter Queen en sus discos...

Ah, la teoría de May es de un colega, no mía, quiero dejarlo claro Laughing


May no metería fragmentos operísticos, pero esto no se queda corto :

avatar
celtasnake

Mensajes : 38396
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane el Lun 17 Jul - 21:51

(offtopic)
Por cierto tenía dos copias del Appetite
pirat

avatar
Coltrane

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DarthMercury el Lun 17 Jul - 21:51

watts escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
watts escribió:
Pier escribió:Watts, no te perdonare jamás que me hagas estas de acuerdo con el Facha y con Raska.

Laughing

Pero vamos a ver, Smile se comen los mocos, llega Freddy y se hacen superestrellas con canciones como Seven Seas of Rhye, Killer Queen y Bohemian Rhapsody (todas de Mercury). Cuando Mercury se hunde, la banda lo hace con él (creativamente). May acaba dando vergüenza ajena hasta a Deacon Laughing

Claro que Queen es un proyecto conjunto y es posible que Freddy sin los otros no hubiese pasado de un cantante de cabaret chusco de tres al cuarto. Hacían falta los 4, pero digo que el que tiraba del barco y proponía retos a los otros (algunos buenos, otros terribles) y les espabilaba era Freddy

Un colega, comentando cómo Brian había podido caer tan bajo mientras veíamos el vídeo de un playback en un programa de TVE en el que sacaba una guitarra escondida en una gabardina, me dijo su teoría:May siempre había sido un "paleto" que, por lo que fuera, en un momento se dió una conjunción cósmica que lo que hacía iba en línea con su paletismo y que unido a las canciones de Queen y tal, pues que surgió la mágia, pero que Brian siempre había sido un paleto Laughing
Claro, y Freddie con sus pantalones marcando taleguilla y sus cutreconexiones con Montserrat Caballé era pura clase, no te jode..... Y sus intereses supuestamente cultos como el tema del ballet en el video de I Want To Break Free.... Facepalmesco total. Precisamente siempre fue Freddie el paletillo que no supo enfocar sus tendencias en cada momento, la ópera, la música disco, el funk... Siempre que se lanzó en plan Bowie hizo el ridículo.... Un ridículo entrañable, pero ridículo al fin y al cabo.

Mientras que es May quien dirige con gran acierto el toque "Americano" de NOTW, incluyendo esa maravilla que es It's Late (en mi opinión, la última obra maestra de Queen si hablamos de canción aislada) o esa otra genialidad minimalista... We Will Rock You. Además, May es responsable del 80% del sonido de Queen, nadie suena como él.

Aún así, es cierto que Freddie era un talento enorme, mucho mayor que el del resto.

Pero si estamos de acuerdo, Freddy siempre fue un hortera de cuidao, pero con muchísimo talento. Y como digo, cuando Freddy tropezó, el grupo la cagó. Y si Freddy hizo el ridículo fue porque arriesgó y nunca se cortó en nada (y sus colegas fueron incapaces de frenarle y reconducirlo). El exceso no se quedó solo en sus fiestas con enanos o sus orgías con efebos, las llevó a la música e igual que se equivocó, también acertó las suficientes veces como para transformar a Queen en una de las bandas más grandes de la época. Yo no veo a May o a Taylor o a Deacon (como compositor me encanta) metiendo un fragmento de ópera en un tema o componiendo algo con el toque cabaretero como Killer Queen. Pero una vez Mercury hizo "Bring Back Leroy Brown", May no tuvo inconveniente en seguir su camino con Good Company. Y no he escuchado a Smile pero casi apostaría por un Hard Rock tan personal como lo es la guitarra de May, eso sí, pero no sé si incluía todos esos elementos disparatados que acabaron por meter Queen en sus discos...

Ah, la teoría de May es de un colega, no mía, quiero dejarlo claro Laughing

Una de las gracias de Freddie es que no tenía miedo al ridículo. Jamás. De hecho le ponía tanto entusiasmo que hasta en sus petardadas más enormes es capaz de contagiar el buen rollo hasta al más vinagres.

_________________

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
avatar
DarthMercury

Mensajes : 59475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy el Lun 17 Jul - 21:59

Coltrane escribió:(offtopic)
Por cierto tenía dos copias del Appetite
pirat


¿Ahora que le han puesto un 10 en pitchfork te has comprado otro? Laughing cheers
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane el Lun 17 Jul - 22:10

No, ya lo tenía
avatar
Coltrane

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy el Lun 17 Jul - 22:13

Coltrane escribió:No, ya lo tenía
Laughing Hombre ya me imaginaba, aunque seas algo snob tienes "mejor gusto" q los de pitchfork Wink
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane el Lun 17 Jul - 22:22

Lo sé
avatar
Coltrane

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane el Lun 17 Jul - 22:23

Hablando de Queen, a mi el único disco que me gusta "un poco" es Sheer Heart Attack
avatar
Coltrane

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy el Lun 17 Jul - 22:26

El facha catalán escribió:El sonido de Queen ya estaba en Smile, antes de entrar el paki. Freddie les dotó de un plus de genialidad pero el creador del sonido fue May.  

si y no. Eso es un poco como decir q el sonido de Led Zepp estaba ya en los Yardbirds o en Hurdy Gurdy Man. En Smile se ve ese Heavy Rock barroco y con coros pero es q Queen es mucho más q eso, tanto q ni ellos mismos le prestaban casi atención a sus dos primeros discos durante gran parte de su carrera. Queen es Smile más Freddie lo q implica un 300% más de lo q eran.
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy el Lun 17 Jul - 22:30

Coltrane escribió:Hablando de Queen, a mi el único disco que me gusta "un poco" es Sheer Heart Attack

Mil veces mejor que The Queen is dead, incluso alguien como tú puede entreverlo Laughing
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane el Lun 17 Jul - 22:34

DumDumBoy escribió:
Coltrane escribió:Hablando de Queen, a mi el único disco que me gusta "un poco" es Sheer Heart Attack

Mil veces mejor que The Queen is dead, incluso alguien como tú puede entreverlo Laughing  
The Queen is dead es mi disco favorito del mundo y el mejor
avatar
Coltrane

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo el Lun 17 Jul - 23:25

Antes de ir a dormir quería soltar una reflexión. ¿Es Queen la banda mas representativa dentro del Felipismo?
avatar
Pendejo

Mensajes : 21251
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo el Lun 17 Jul - 23:32

Tres discos atípicos de Queen. Solo ANACLETO se acerca algo a lo que podría un verdadero fan de Queen elegiría como mejor disco de la banda que no es otro que: un greatest hits
avatar
Pendejo

Mensajes : 21251
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por uno cualquiera el Lun 17 Jul - 23:36

Queen II me parece una castaña como una catedral, un inmenso pajote en el que primero están pensando en Samantha Fox, después en John Turturro, luego en Harpo Marx, después en Tolkien y así todo el rato. Solo me molan la de Taylor y Seven Seas of Rhye, el resto me parece insoportable.

De Pulp también soy de los que solo ha conseguido que le guste Common People, un himno incontestable, como demuestra que tenga su propio tebeo: http://www.pulpwiki.net/Pulp/CommonPeopleComic  Laughing  Tengo que probar un día a escuchar sus discos con las letras delante, a ver si así le pillo la gracia al ahogado de Jarvis.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 6823
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy el Lun 17 Jul - 23:37

Coltrane escribió:
DumDumBoy escribió:
Coltrane escribió:Hablando de Queen, a mi el único disco que me gusta "un poco" es Sheer Heart Attack

Mil veces mejor que The Queen is dead, incluso alguien como tú puede entreverlo Laughing  
The Queen is dead es mi disco favorito del mundo y el mejor

Es en cierta manera lógico q pienses así no obstante, estás equivocado Laughing le faltan partes operísticas, sintetizadores horterillas y guitarrazos jevis.
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts el Lun 17 Jul - 23:40

Pendejo escribió:Tres discos atípicos de Queen. Solo ANACLETO se acerca algo a lo que podría un verdadero fan de Queen elegiría como mejor disco de la banda que no es otro que: un greatest hits

Atípicos? Madre que me parió...

Me estás recordando a los felipes del instituto cuando te preguntaban si te gustaba Queen y yo respondía "los antiguos sí". Y ellos "I Want yo Break Free y eso?". Y yo cagandome en todo...
avatar
watts

Mensajes : 27712
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts el Lun 17 Jul - 23:41

uno cualquiera escribió:Queen II me parece una castaña como una catedral, un inmenso pajote en el que primero están pensando en Samantha Fox, después en John Turturro, luego en Harpo Marx, después en Tolkien y así todo el rato. Solo me molan la de Taylor y Seven Seas of Rhye, el resto me parece insoportable.


Tú sí que eres insoportable. Me cago en el Pepito Grillo... Laughing Laughing Laughing
avatar
watts

Mensajes : 27712
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por mugu el Lun 17 Jul - 23:42

Para mi gusto la trilogía que marcan Queen II, Sheer Heart Attack y A Night at the Opera es la santísima trinidad de Queen.
Me parecen tres discos que están por encima del resto de su discografía.

Siempre he renegado de su etapa de megahits, aunque en realidad no sé por qué. Ni siquiera he escuchado los discos a partir de The Game, si exceptuamos Innuendo que me parecía un intento de vuelta a los orígenes.
El caso es que era escuchar los singles de esos discos y me daba para atrás.

Queen II me parece un disco completo y complejo. Identidad propia y creación de estilo todo en uno. Canciones magníficas y un sonido tremendo, que te hace pensar que efectivamente estás ante un grupo irrepetible.
Dos caras diferentes, sobresalientes ambas y un final de disco que hace sonar todas las alarmas. Esto es enorme.

No sabemos lo que habría sido de Queen sin Freddy Mercury, pero sí lo que ha sido con él.



Te daaaaaa             ?



avatar
mugu

Mensajes : 15518
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy el Lun 17 Jul - 23:42

Pendejo escribió:Tres discos atípicos de Queen. Solo ANACLETO se acerca algo a lo que podría un verdadero fan de Queen elegiría como mejor disco de la banda que no es otro que: un greatest hits

Atipicos? Pero si estos casi siempre están en las quinielas! Y son los favoritos de muchos fans de verdad. ¿qué disco te parece típico de Queen? the Works? A Kind of Magic? Rolling Eyes
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo el Lun 17 Jul - 23:45

watts escribió:
Pendejo escribió:Tres discos atípicos de Queen. Solo ANACLETO se acerca algo a lo que podría un verdadero fan de Queen elegiría como mejor disco de la banda que no es otro que: un greatest hits

Atípicos? Madre que me parió...

Me estás recordando a los felipes del instituto cuando te preguntaban si te gustaba Queen y yo respondía "los antiguos sí". Y ellos "I Want yo Break Free y eso?". Y yo cagandome en todo...

Dos de esos tres no los he escuchado. Soy más de los 80...greatest hits y el Inuendo
avatar
Pendejo

Mensajes : 21251
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por mugu el Lun 17 Jul - 23:45

watts escribió:
uno cualquiera escribió:Queen II me parece una castaña como una catedral, un inmenso pajote en el que primero están pensando en Samantha Fox, después en John Turturro, luego en Harpo Marx, después en Tolkien y así todo el rato. Solo me molan la de Taylor y Seven Seas of Rhye, el resto me parece insoportable.


Tú sí que eres insoportable. Me cago en el Pepito Grillo... Laughing Laughing Laughing

Por diossssssss, si tenía que ser una niña. Qué depravación affraid
avatar
mugu

Mensajes : 15518
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.