LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por pinkpanther el Vie 14 Jul 2017 - 16:03

Annie escribió:
watts escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Yo agradezco que no estén Placebo, pero...

Pues el primero de Placebo es un disco enorme, para mi de escucha obligada y mas para alguien con tus gustos.

Mis gustos? Cuáles son mis gustos? Mis gustos de "indie"? Ya, pero es que no... Vale, da igual Laughing

El indiegnado. Laughing Laughing Laughing

Como son estos indies Annie, se indignan con nada.

Moderador

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie el Vie 14 Jul 2017 - 17:43

eskoriez escribió:Pero lo de que Slayer son racistas de donde sale? Primera noticia

Racistas=Subnormales --> Gritar como subnormales=Gritar como racistas --> She watch channel zero = Guitarrazos = Slayer
Annie

Mensaje por Coltrane el Vie 14 Jul 2017 - 17:53

El racismo con guitarrazos to guapos es menos
Coltrane

Mensaje por DumDumBoy el Vie 14 Jul 2017 - 18:04

Coltrane escribió:El racismo con guitarrazos to guapos es menos

Probablemente eso mismo pensaron los niggaz de Public Enemy al escuchar a Slayer
DumDumBoy

Mensaje por Eric Sachs el Vie 14 Jul 2017 - 18:09

R'as Kal Bhul escribió:
Coltrane escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Coltrane escribió:El racismo de los negros hacia los blancos está más que justificado

Supongo que algunos blancos podrán decir lo mismo, basándose en cualquier sandez.
La esclavizacion es una sandez?

Que un negro me odie a mi porque un sureño descerebrado hacía perrerías infames a sus antepasados es una sandez.
Ser racista es ser subnormal.
Lamento informarte que para un Afroamericano ( y tampoco para un blanquito americano) tu no eres blanco.
hasta en sus papeles oficiales se han inventado la raza "hispano" ( si , como lo oyes, raza "hispano", vamos que celia cruz y pau gasol son lo mismo) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs

Mensaje por jojomojo el Vie 14 Jul 2017 - 18:21

In the interests of research, o porque no tengo nada mejor que hacer, y pensando en el tema de la evolución del Rap, me acabo de buscar en google "Rap Music 2017"

Me he puesto a investigar el Top Five del Rap (bueno, el top four, porque el numero uno incluye el Beiber )

Exitazos de cien millones de vistas.
Unas joyas muy entreñables de unos tal "Future" y "Post Malone"

Y he de decir que me he quedada perpleja.

What fucking language are they rapping in these days? Laughing Laughing Laughing Laughing

jojomojo

Mensaje por watts el Vie 14 Jul 2017 - 19:02

jojomojo escribió:In the interests of research, o porque no tengo nada mejor que hacer, y pensando en el tema de la evolución del Rap, me acabo de buscar en google "Rap Music 2017"

Me he puesto a investigar el Top Five del Rap (bueno, el top four, porque el numero uno incluye el Beiber )

Exitazos de cien millones de vistas.
Unas joyas muy entreñables de unos tal "Future" y "Post Malone"

Y he de decir que me he quedada perpleja.

What fucking language are they rapping in these days? Laughing Laughing Laughing Laughing

Sin irse tan lejos, Kanye West o el tal Skepta (british, pero rap al fin y al cabo, aunque le llaman grime, vete tú a saber...) hablan otro puto lenguaje...

He vuelto a intentarlo con el It takes... en pequeñas dosis puedo, pero es que entero se me hace muy cuesta arriba...
watts

Mensaje por uno cualquiera el Vie 14 Jul 2017 - 19:06

srB patan srB patan
patan srB patan srB
srB patan srB patan
patan srB patan srB

Spoiler:
Sorry, missus jj
uno cualquiera

Mensaje por watts el Vie 14 Jul 2017 - 19:14

Grime es un género de música electrónica que surgió en el este de Londres, Inglaterra, hacia principios de la década de 2000, como un estilo derivado del UK Garage que tomaba importantes elementos tanto del dancehall como del hip hop.

El grime se construye sobre un complejo patrón rítmico de 2 step, normalmente a una velocidad de 140 bpms. Estilísticamente, el género es heredero directo del UK Garage, tanto musicalmente como en relación a su escena. Además, toma elementos del dancehall y del hip hop.

Grime es un género de música electrónica que surgió en el este de Londres, Inglaterra, hacia principios de la década de 2000, como un estilo derivado del UK Garage que tomaba importantes elementos tanto del dancehall como del hip hop.

El grime se construye sobre un complejo patrón rítmico de 2 step, normalmente a una velocidad de 140 bpms. Estilísticamente, el género es heredero directo del UK Garage, tanto musicalmente como en relación a su escena. Además, toma elementos del dancehall y del hip hop.

2-step garage, o simplemente "2-step", es un género de música electrónica de baile británico, y uno de los principales subgéneros del UK garage

El nombre "2 step" es una categoría que se utiliza para definir de forma genérica "cualquier tipo de ritmos irregulares y nerviosos que no se ajustan al tradicional 4-to-the-floor del garage clásico

Four-on-the-floor (Cuatro sobre la pista, en idioma español) es un patrón rítmico utilizado fundamentalmente en la música electrónica de baile y en la música disco, caracterizado por un ritmo constante, consistente en un golpe de bombo por cada negra de un compás de 4/4. Este patrón (y el término, también) se popularizó en los años 70 por la música disco

UK garage (también conocido como UKG o simplemente garage) es una denominación genérica que engloba varios subgéneros que surgieron a partir del house clásico y del jungle en Gran Bretaña a finales de los años 1990.[1]​ Hoy en día esta categoría musical engloba básicamente cuatro subgéneros: 2 step, grime, dubstep y bassline.

El dubstep (/dʌbstɛp/) es un género de EDM que surge a finales de los 90s y comienzos de los 2000s en Londres, Inglaterra. Es la culminación de un linaje de estilos como el 2-step garage, broken beat, drum and bass, jungle, dub y reggae. El Dubstep consiste en Un bajo tambaleante (Wobble), growls y su ritmo es muy variado ya que se usa en 120, 125, 130, 140, 150 y 160BPM

Broken beat es un género de música electrónica caracterizado por su ritmo sincopado dentro de un compás de 4/4, con golpes de caja (snare) y/o palmas (clap) puntuados.

watts

Mensaje por Pier el Vie 14 Jul 2017 - 19:20

Mecago en Dio. Si nos ponemos a hacer transcripciones mas o menos técnicas de cualquier estilo desde el soul o el funk al metal mas veloz estalla la cabeza igualmente.

A ver, todo este rollo es un plan muy "mi madre" gritándome desde fuera de la puerta que bajara la música que era música del demonio de melenudos gritones. Aunque luego Phil Anselmo le pareciera guapo.

En eso os convertís con estas cosas.
Pier

Mensaje por jojomojo el Vie 14 Jul 2017 - 19:36

Pier escribió:Mecago en Dio. Si nos ponemos a hacer transcripciones mas o menos técnicas de cualquier estilo desde el soul o el funk al metal mas veloz  estalla la cabeza igualmente.

A ver, todo este rollo es un plan muy "mi madre" gritándome desde fuera de la puerta que bajara la música que era música del demonio de melenudos gritones. Aunque luego Phil Anselmo le pareciera guapo.

En eso os convertís con estas cosas.

Claro Laughing
jojomojo

Mensaje por watts el Vie 14 Jul 2017 - 19:38

Yo que sé, pier. Escuché al tal Skepta de lejos en el PS y aquello era muy chungo, incluso malrollista, y en el folleto decía "Skepta, el rey del grime". Y es curioso, pero en todo el rollo dance se especifican todas estas características (bpm y todo eso) que en los demás géneros, supongo que porque están mucho más acptados. Que lo que pongo es de la wiki, eh, no de una web especializada ni nada...
watts

Mensaje por Coltrane el Vie 14 Jul 2017 - 19:39

Dentro del hardcore y el metal hay mil subdivisiones y mierdas
Coltrane

Mensaje por Pier el Vie 14 Jul 2017 - 19:48

Los bpm se usan en mucha de está música porque una de las cosas que vienen del primigenio Hip hop, como es la figura del pinchadiscos, es decir el DJ, se tiene que fijar en las bpm porque son clave para poder fusionar canciones o hacer transiciones de una a otra sin que la cosa pegue un bajón, o pillar breaks de unas canciones y soltarlas en otras. Este tipo de cosas las trajo Grandmaster flash, ese que eskoriez dice que no asustaría ni a su abuela.

A su abuela parece que no, pero en este topic gracias a el se siguen volando cabezas casi 40 años después. Que amo.
Pier

Mensaje por celtasnake el Vie 14 Jul 2017 - 19:54

Ahora que ya habéis escuchado todos el disco de Public Enemy, os dejo esto de una gran banda a descubrir y a reivindicar, os sonará familiar.

celtasnake

Mensaje por Pier el Vie 14 Jul 2017 - 20:00

Claro, uno de los samples del disco. Pero vamos, que de las decenas que hay seguramente el mas repetido, en este disco, y en muchas cosas por ahí es el que mencione de james brown y su funky drummer.
Pier

Mensaje por celtasnake el Vie 14 Jul 2017 - 20:17

Pier escribió:Claro, uno de los samples del disco. Pero vamos, que de las decenas que hay seguramente el mas repetido, en este disco, y en muchas cosas por ahí es el que mencione de james brown y su funky drummer.

Correcto, pero yo solo quería aprovechar que el Pisuerga pasaba por Valladolid para reivindicar a la Lafayette Afro Rock Band. afro

Esto es cosa seria :

celtasnake

Mensaje por Pier el Vie 14 Jul 2017 - 20:19

No voy a decir que no.
Pier

Mensaje por xailor el Vie 14 Jul 2017 - 22:24

Hay una guerra ahí fuera.
Mucha gente no se ha enterado, pero hay una guerra ahí fuera.
Por un lado está una parte, la minoría, armados hasta los dientes, lo tienen todo, el poder, el dinero, los medios de comunicación, el ejercito, la policía, todo!!!
Por otro lado estamos la mayoría, apenas tenemos nada, pero somos más, muchos más.
Si la mayoría nos enfrentamos a la minoría están acabados, pero hay una inmensa cantidad de gente que no saben qué pasa.
Hay un arma poderosísima que no tiene la minoría, o pocas veces saben usarla, quizá porque es un arma muy poco usual, casi intangible: la cultura.
Public Enemy es parte de la primera linea del frente, también van armados hasta los dientes, cada ritmo es un fusil, cada sampler un cañón, cada estrofa es una bala que se te mete en la cabeza y te hace reaccionar.
Es muy importante que la forma esté a la altura del fondo, si no, el envío no llega, aquí, como en "Kick Out the Jams", "Never Mind the Bollocks" o "Rage Against The Machine", está a la altura necesaria, incluso más.
Pasarán años, muchos, nosotros no lo veremos, pero mientras el mensaje siga pasándose, mientras llegue cada vez a más gente, esa mayoría cobarde que lo tiene todo, acabará perdiendo la guerra, tarde o temprano.
¿Qué Public Enemy hablan de negros?
¿Qué ellos no hablan de ti?
Hay una guerra ahí fuera.
Mucha gente no se ha enterado, pero hay una guerra ahí fuera.

Última edición por xailor el Sáb 15 Jul 2017 - 0:14, editado 3 veces
xailor

Mensaje por pinkpanther el Vie 14 Jul 2017 - 22:27

Que grande Xailor.

Moderador

Mensaje por watts el Vie 14 Jul 2017 - 22:27

axl axl axl
watts

Mensaje por Coltrane el Vie 14 Jul 2017 - 22:30

Bravo xailor
Coltrane

Mensaje por Pier el Vie 14 Jul 2017 - 23:03

Que alguien me pase un cóctel molotov. Grande Xailor.
Pier

Mensaje por Neska el Sáb 15 Jul 2017 - 1:54

deniztek escribió:El disco este era un pepinazo de mucho cuidao, aunque hace tiempo que no lo escucho. Rescataré la casete (original, ojo) Smile

Creo recordar que alguno de los inmediatemente posteriores me gustó incluso más.

(Neska, qué envidia, que lo disfrutes con Bell king )

¡Ha estado espectacular! sillita eléctrica!!! ¡Grande, William Bell!
Neska

Mensaje por atila el Sáb 15 Jul 2017 - 3:25

Starsailor escribió:
Pendejo escribió:
Pendejo escribió:

She watch channel zero!.

Este es el tema que me hace ponerme una vez mas el disco. Una pena que no vaya más por ahi.

pese a ese pitido que parece una rata tocando una trompeta

quote]

sillita eléctrica!!! Laughing Laughing Laughing
atila

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba