El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

+67
Mr Vinagres
Abuelo81
Dama de Shalott
Rikileaks
ruso
KIM_BACALAO
Caffeine
Godofredo
marcos0024
Heisenberg
Kako
Adso
areyouhigh
Atrvsk
katz
Attikus
Daeshu
uno cualquiera
bhgfan
espiralaurea
Dani
metalbert
Axlferrari
Jefe Rojo
bicugo
Jano
Kinder Malo
Quincy Quale
CocH.
Johnny Kashmir
Minus Human
RegSound
Enric67
Davies
MR.PUNCHY
joselette
radiorag
MrYggdrasil
MarvinMartian
Txomin
sonic buzzard
Búho Lunático
Stoner
Eloy
RandolphCarter
salakov
Poisonblade
Redder
red_mosquito
Starsailor
TheCrybaby
red_shoes
Woody
Zarpas
Evolardo
El Botones Sacarino
jackinthebox
Kupak
Zeppo
Plissken
Joe Yamanaka
John Custer
polilla
Poltxu
Van
wakam
Hank
71 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 29.12.20 9:34

wakam escribió:
Dani escribió:Soul es de lo peor que ha hecho Pixar.

Ahí estamos en el topic de Disney+ por si le interesa a alguien.

A mi me parece totalmente fallida. Pero con grandes momentos y mejores intenciones.

Tal cual.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por katz 29.12.20 9:36

Van escribió:
katz escribió:Y ya lo dejo con estas:

Vals con Bashir, Loving Vincent, Un día más con vida, Arrugas, Buñuel en el laberinto de las tortugas, Mary and Max, La canción del mar, El secreto del libro de Kells y The Breadwinner

Perdón por el tocho Vaya tocho macho pero me gustan mucho las pelis de animación y no había caído pro aquí... pirat

Yo ya he apuntado alguna Wink

Arrugas me encanta y es poco conocida.

De los directores de el libro de kells y la canción del mar, en Apple tv está Wolfwalkers, que no le han dado mucho bombo y está muy bien. Una princesa mononoke para toda la familia.
A la lista, thanks.
katz
katz

Mensajes : 7628
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por bicugo 29.12.20 14:24

Dani escribió:
katz escribió:
Dani escribió:Soul es de lo peor que ha hecho Pixar.
No tienes corazón Smile
Al contrario, casi todas logran llegarme en uno u otro momento. Pero esta nada, lo único que quería es que terminase de una vez.
¿En serio Cars 2 y 3 te parecen mejores?

Que no te haya llenado porque tuvieses muchas expectativas no quiere decir que sea la peor de Pixar...

bicugo

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 29.12.20 14:40

bicugo escribió:
Dani escribió:
katz escribió:
Dani escribió:Soul es de lo peor que ha hecho Pixar.
No tienes corazón Smile
Al contrario, casi todas logran llegarme en uno u otro momento. Pero esta nada, lo único que quería es que terminase de una vez.
¿En serio Cars 2 y 3 te parecen mejores?

Que no te haya llenado porque tuvieses muchas expectativas no quiere decir que sea la peor de Pixar...

Ha dicho "de lo peor". Con eso se puede agarrar a que es mejor que Cars 2 Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Attikus 29.12.20 15:13

wakam escribió:
bicugo escribió:
Dani escribió:
katz escribió:
Dani escribió:Soul es de lo peor que ha hecho Pixar.
No tienes corazón Smile
Al contrario, casi todas logran llegarme en uno u otro momento. Pero esta nada, lo único que quería es que terminase de una vez.
¿En serio Cars 2 y 3 te parecen mejores?

Que no te haya llenado porque tuvieses muchas expectativas no quiere decir que sea la peor de Pixar...

Ha dicho "de lo peor". Con eso se puede agarrar a que es mejor que Cars 2 Laughing

La primera de Cars ni la pude acabar, o sea que no quiero imaginarme cómo serán las siguientes.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por bicugo 29.12.20 15:22

Attikus escribió:
wakam escribió:
bicugo escribió:
Dani escribió:
katz escribió:
Dani escribió:Soul es de lo peor que ha hecho Pixar.
No tienes corazón Smile
Al contrario, casi todas logran llegarme en uno u otro momento. Pero esta nada, lo único que quería es que terminase de una vez.
¿En serio Cars 2 y 3 te parecen mejores?

Que no te haya llenado porque tuvieses muchas expectativas no quiere decir que sea la peor de Pixar...

Ha dicho "de lo peor". Con eso se puede agarrar a que es mejor que Cars 2 Laughing

La primera de Cars ni la pude acabar, o sea que no quiero imaginarme cómo serán las siguientes.
Pues es la mejor con diferencia, así que mejor no intentes con las otras. Very Happy

Y fallo mío, leí mal la frase. Very Happy

bicugo

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Davies 29.12.20 15:25

La primera de Cars no está mal.
Las secuelas sí son flojillas.
Davies
Davies

Mensajes : 13295
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Davies 01.01.21 8:42

Animación rica, animación pobre.

Las recién estrenadas ‘Soul’ y ‘Wolfwalkers’ son favoritas al Oscar, aunque las separen casi 200 millones de presupuesto.

ROCÍO AYUSO.El País.
Los Ángeles.

Pete Docter y Tomm Moore tienen muy poco en común. Anglicano nacido en Minnesota de ascendencia danesa, Docter es un introvertido de 52 años, larguirucho y con orejas salidas que dirige Pixar, el principal estudio de animación con CGI (imagen generada por ordenador) del mundo, con sede en Emeryville, en pleno Sillicon Valley, con una plantilla que supera los 1.400 empleados y 10 largometrajes ganadores del Oscar. Dos de ellos, Up Del revés, fueron dirigidos por el propio Docter, ahora al frente de Soul, la última película de Pixar, estrenada el día de Navidad en la plataforma Disney+, y su apuesta más arriesgada tanto estilística como temáticamente. Su historia es poco habitual en el cine familiar: un profesor de música que tiene que volver del mundo de las almas para ver cumplido su sueño como artista de jazz.

Moore esconde debajo de una cara de bueno un cuerpo tatuado de pies a cabeza, y lidera Cartoon Saloon (El secreto del libro de Kells, La canción del mar), el referente de la animación tradicional en Europa. Un estudio con 300 personas situado en el pueblecito irlandés de Kilkenny, que ahora presenta su cuarto largometraje, Wolfwalkers, ya en Apple TV+, una aventura celta de niñas, hombres lobo, leyendas locales y bastante de la historia real de Irlanda. Y que impulsa la animación tradicional al límite incorporando lo que han bautizado como “vista de lobo”: una recreación de la realidad virtual en un filme hecho en papel y lápiz. Y lo hace con un presupuesto cercano al 1% de lo que cuesta una de Pixar: dos millones de dólares (más de 1,6 millones de euros) contra 200 millones. “Es David contra Goliat, aunque eso no siempre es una desventaja”, comenta el colombiano Daniel López Muñoz, director artístico de personajes en Pixar, encargado en Soul del diseño de Joe, el protagonista. “Es indiscutible que Pixar lidera la animación mundial. Pero los estudios pequeños ofrecen ciertos beneficios, ya que trabajas con más libertad, es más familiar y te dejan probar más cosas”, señala, y no oculta que le hubiera gustado que este año el Oscar se lo hubiera llevado la producción española de animación tradicional Klaus, una estatuilla que una vez más fue para Pixar por Toy Story 4.

Moore es el primero que no cambiaría por nada la coalición “de los con ganas”, como define al largo grupo de productores internacionales de Luxemburgo a China pasando por Francia o Dinamarca que ha contribuido a levantar sus películas. “No quiero un Jeffrey Katzenberg [expresidente de DreamWorks] en plan ordeno y mando. No poseeremos todo el presupuesto que querríamos, pero hacemos lo que queremos”, comenta Moore. “Me hace feliz impulsar el conocimiento de las siguientes generaciones, como la de mi nieta, de su cultura antes de que se la regurgite una multinacional. Yo no intento venderles juguetes de manera cínica”, apostilla.

Dibujos con género.

Ambos estudios funcionan de un modo similar, con “un consejo de sabios” formado por los más veteranos que opinan sobre todos los proyectos. Docter reconoce que, tras la marcha de John Lasseter, tiene la última palabra como consejero delegado de Pixar, pero prefiere no utilizarla. “Por razones históricas los hombres blancos han llevado la voz cantante en el estudio”, entona como mea culpa ante una de las críticas más comunes hacia Pixar. “No recuerdo apenas mujeres mientras estudiaba animación y todavía menos, minorías. Pero eso está cambiando”. Cartoon Saloon va por delante con una mujer, Nora Twomey, entre los fundadores del estudio; Twomey está preparando su tercer largometraje como directora: My Father’s Dragon.

Más allá del dinero, otro de sus puntos en común son sus finales, por ejemplo, Pixar lista en sus agradecimientos a los “bebés de la producción” y Cartoon Saloon menciona a las mascotas del equipo como “asesoría lupina”. Si Pixar es conocida por su espíritu ecológico, con un bar de cereales y patinetes disponibles para sus empleados en el estudio, el sueño del vegano de Moore no es el Oscar, sino conseguir que Cartoon Saloon tenga un impacto cero en el medio ambiente. Incluso sus orígenes no pueden ser más similares: la misma película, Nimh: el mundo secreto de la señora Brisby (1982), hizo que les picara el gusanillo de la animación a Moore y a Kemp Powers, codirector con Docter de Soul. “La animación es un monstruo de tal tamaño que es necesario mantener el modelo de codirector de Pixar, aunque en nuestro caso hemos sido más copilotos, al 50%, siguiendo el ejemplo de John y Ron [Musker y Clements, directores de clásicos como La sirenita Aladdin]”, puntualiza Moore para explicar su labor con Ross Stewart, de quien es amigo desde los 11 años.

Al final, como admite el propio Moore, los pobres tampoco son tan pobres. Wolfwalkers cuenta con el apoyo de Apple TV+. “No nos sentimos tan atrás con la campaña de marketing que están haciendo desde Apple. Se me hace raro ver esas vallas publicitarias en medio de Nueva York. Tanta visibilidad para nosotros, que solíamos sentarnos a la mesa de los niños... Nunca un año fue a la vez tan bueno y tan malo”, sopesa el realizador. La animación, una industria que en la actualidad está valorada en 250.000 millones de euros y considerada como la que genera mayores beneficios en Hollywood, es quien mejor ha respondido al teletrabajo durante la pandemia, pero también ha tenido sus inconvenientes. El estreno de Soul ha pasado a ser parte del contenido de Disney+. Docter no puede evitar su lamento por la falta de estreno en sala. “Cada imagen se hizo pensando en una pantalla de cine. Fue duro de aceptar. Pero me alegra darle al mundo entero la posibilidad de ver nuestro trabajo”. Moore echa a faltar la camaradería de trabajar juntos bajo un mismo techo. Como dice Docter, “la animación es pura colaboración”. Eso es lo que realmente une a ambos estudios: su pasión por el medio. “En Pixar hacemos las películas que nos gustaría ver como público”, cuenta Docter de un filme nacido, en parte, de “una crisis personal”. Y en Cartoon Saloon crean las películas que nunca pensaron que podrían hacer profesionalmente unos amantes de la animación tradicional en un mundo dominado por el 3D. “Me río yo del que dice que la animación 2D está muerta. Entre KlausHyrule Warriors: Age of Calamity y alguna otra producción, nunca hubo más demanda de animadores tradicionales”, se carcajea Moore, listo para unas vacaciones antes de que, con toda seguridad, ambos filmes se vuelvan a ver las caras en la carrera al Oscar.
Davies
Davies

Mensajes : 13295
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por areyouhigh 03.01.21 22:36

He visto hoy Soul en el cine, y bueno, no es ninguna obra maestra pero me ha parecido interesante. Cosa que no puedo decir de Inside Out la cual me parece de lo peor de Pixar.

Algo que pienso de ambas, Soul e Inside Out, es que ningún niño las entiende, demasiado complejas para ellos. Estoy seguro que los niños se quedan dormidos en la primera media hora en ambas películas, quizás incluso más en Soul ya que es una película más para gente adulta que para niños. No puedo confirmarlo al 100% lo de que se queden dormidos, porque en el cine a la hora que fui estábamos 4 gatos y ningún niño haha. Pero vamos que para mi Inside Out aparte de aburrida, sobrevalorada, sin carisma y sin emoción, la considero complicada de entender para niños e infantil para adultos. Ratatouille por ejemplo, mira, que es una rata chef, parece algo super infantil, pero en el fondo tiene un mensaje mucho más interesante, emocionante y coherente para un adulto que Inside Out, siempre desde mi opinión que cada uno obviamente tiene la suya. Y opino lo mismo de Up, Wall-E o incluso las de Toy Story, son películas que emocionan a gente adulta, al menos conmigo lo logran, mientras que Inside Out fue para mí la desilusión más grande de Pixar, y mira que fui al cine con toda la ilusión. Yo opino como las malas reviews de aquí, hay primero 4 o 5 buenas, y luego toda la oleada de gente que piensa igua que yo:

https://m.imdb.com/title/tt2096673/reviews?ref_=m_tt_urv

Creo que Pixar perdieron el rumbo hace tiempo. De ellos no espero más hoy en día que de cualquier producción de Disney o Dreamworks. Ya sé que Pixar es de Disney, y ya que lo comento, decir que por ejemplo Zootopia que es original de Disney, me parece mejor que el 90% original de Pixar de esta última década. Solo veo una película de notable alto desde Toy Story 3 y es Coco.

Y ya sé que Pixar es de Disney, insisto, por si alguien sigue sin entenderme. Pixar hoy en día no significa mayor calidad que Disney. Pero cuando lo compró en el 2006, aún salieron grandísimas películas como Ratatouille, Wall-E, Up o Toy Story 3, todo obras maestras. En aquellos tiempos, 1995-2010, nadie podía compararse a Pixar. Y por un momento parecía que tras la compra de Disney podía seguir igual, pero no, está claro que fue algo irrepetible, quizás se juntaron unos talentos increibles en el momento y el lugar exacto.

Y luego las continuaciones y demás que se han empeñado en hacer, todas entre malas o reguleras, y sobre todo Toy Story 4 que nunca debió existir, innecesaria, metida con calzador para hacer dinero, cuando la 3 era el final perfecto a la saga (hasta entonces) perfecta, no tengo duda que nos meterán una quinta de Toy Story, es Disney.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 03.01.21 23:48

Dónde la has visto en cine?
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 04.01.21 8:38

Del revés es lo más cercano a una obra maestra que ha hecho Pixar. Flipo con que haya gente que la eche a los pies de los caballos.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 04.01.21 10:00

Dani escribió:Del revés es lo más cercano a una obra maestra que ha hecho Pixar. Flipo con que haya gente que la eche a los pies de los caballos.

¿Inside Out?

me parece de las más flojas...

dudo que Pixar vuelva a ser lo que fue...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Búho Lunático 05.01.21 14:20

Vista El libro de la vida. Ríete tú de Coco. Tres años antes y para mí, mejor.

Muy muy entretenida. Evidentemente no alcanza la factura técnica de la de Pixar pero que sea antecesora a Coco le da un plus.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 05.01.21 19:26

Hank escribió:
Dani escribió:Del revés es lo más cercano a una obra maestra que ha hecho Pixar. Flipo con que haya gente que la eche a los pies de los caballos.

¿Inside Out?

me parece de las más flojas...

dudo que Pixar vuelva a ser lo que fue...

Smile
Me rompes el corazón Hank.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 08.01.21 9:25

areyouhigh escribió:He visto hoy Soul en el cine, y bueno, no es ninguna obra maestra pero me ha parecido interesante. Cosa que no puedo decir de Inside Out la cual me parece de lo peor de Pixar.

Insisto. La has visto en cine?  Shocked  dónde?

areyouhigh escribió:
Algo que pienso de ambas, Soul e Inside Out, es que ningún niño las entiende, demasiado complejas para ellos. Estoy seguro que los niños se quedan dormidos en la primera media hora en ambas películas, quizás incluso más en Soul ya que es una película más para gente adulta que para niños. No puedo confirmarlo al 100% lo de que se queden dormidos, porque en el cine a la hora que fui estábamos 4 gatos y ningún niño haha. Pero vamos que para mi Inside Out aparte de aburrida, sobrevalorada, sin carisma y sin emoción, la considero complicada de entender para niños e infantil para adultos. Ratatouille por ejemplo, mira, que es una rata chef, parece algo super infantil, pero en el fondo tiene un mensaje mucho más interesante, emocionante y coherente para un adulto que Inside Out, siempre desde mi opinión que cada uno obviamente tiene la suya. Y opino lo mismo de Up, Wall-E o incluso las de Toy Story, son películas que emocionan a gente adulta, al menos conmigo lo logran, mientras que Inside Out fue para mí la desilusión más grande de Pixar, y mira que fui al cine con toda la ilusión. Yo opino como las malas reviews de aquí, hay primero 4 o 5 buenas, y luego toda la oleada de gente que piensa igua que yo:

https://m.imdb.com/title/tt2096673/reviews?ref_=m_tt_urv


Me cuesta entender que te horrorice tanto Inside Out pero Soul te parezca decente. Pero bueno, que cada uno...




areyouhigh escribió:
Creo que Pixar perdieron el rumbo hace tiempo. De ellos no espero más hoy en día que de cualquier producción de Disney o Dreamworks. Ya sé que Pixar es de Disney, y ya que lo comento, decir que por ejemplo Zootopia que es original de Disney, me parece mejor que el 90% original de Pixar de esta última década. Solo veo una película de notable alto desde Toy Story 3 y es Coco.


Coincido en que lo mejor desde Toy Story 3 es Coco. Pero me parecen notables tanto Inside Out como Toy Story 4, por citar dos.


areyouhigh escribió:
Y ya sé que Pixar es de Disney, insisto, por si alguien sigue sin entenderme. Pixar hoy en día no significa mayor calidad que Disney. Pero cuando lo compró en el 2006, aún salieron grandísimas películas como Ratatouille, Wall-E, Up o Toy Story 3, todo obras maestras. En aquellos tiempos, 1995-2010, nadie podía compararse a Pixar. Y por un momento parecía que tras la compra de Disney podía seguir igual, pero no, está claro que fue algo irrepetible, quizás se juntaron unos talentos increibles en el momento y el lugar exacto.

A veces pensamos en Pixar como los nuevos. Como si tuviera que ser normal que siguieran en lo más alto. La realidad es que llevan ya 23 títulos. Eso les situaría, comparando con Disney para hacernos una idea, en Los Rescatadores:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Largometrajes_animados_de_The_Walt_Disney_Studios

Es decir, ya fuera de su etapa dorada.

Creo yo que no está nada mal lo que siguen haciendo.

Sí creo que tienes razón al trazar la línea en la compra de Pixar por parte de Disney. Al menos en cuanto a la avalancha de segundas partes que llegaron entonces. Dices que después de pasar a ser propiedad de Disney todavía llegaron títulos de alto nivel, pero ten en cuenta que esas son películas que la mayoría ya estarían en desarrollo.

areyouhigh escribió:
Y luego las continuaciones y demás que se han empeñado en hacer, todas entre malas o reguleras, y sobre todo Toy Story 4 que nunca debió existir, innecesaria, metida con calzador para hacer dinero, cuando la 3 era el final perfecto a la saga (hasta entonces) perfecta, no tengo duda que nos meterán una quinta de Toy Story, es Disney.

Cuando Pixar y Disney se sentaron a negociar la extensión de su acuerdo y parece que se rompieron las negociaciones, Disney ya avisó que iba a explotar por su cuenta esos personajes con segundas partes de los títulos míticos del estudio (Toy Story, Monstruos SA, Nemo...). De hecho Disney creo una división llamada Circle 7 que se iba a encargar de esa tarea, y de hecho empezaron a desarrollar alguna secuelas como Toy Story 3:

https://en.wikipedia.org/wiki/Circle_7_Animation

Tengo la impresión, por cosas que pude haber leido en su momento, que a Pixar no le hacía ninguna gracia perder el control de esos títulos y que se hicieran películas al margen de ellos. Yo creo que pensaron que, si de una forma u otra se van a hacer secuelas, mejor que las hagamos nosotros, y seguro que eso tuvo su peso en el empeño en alcanzar un acuerdo, que finalmente fue vender la empresa a Disney. Y así es como el estudio que se enorgullecía de no hacer secuelas (excepto Toy Story) acabó haciendo segundas partes como churros durante toda una década.

En mi opinión eso no quiere decir que sean malas películas. Bueno, Cars 2 sí lo es, al menos no al nivel Pixar. Se esforzaron en que cada película tuviera su propia personalidad, que no fueran simples copias del original, y eso es así incluso en Cars 2.
Pero desde luego, no es lo que muchos esperábamos del estudio. Y cuando hacían títulos originales, muchos no eran del todo satisfactorios (en mi opinión Brave) o pinchaban en taquilla (Arlo).

Dices que nunca debió haber Toy Story 4. Yo también lo decía. Y podría seguir diciéndolo, que no hacía falta esa película. Pero después de verla tuve que reconocer que era una buena película, que era un epílogo de gran altura.
Desde luego, por calidad, si alguna Toy Story me sobra, es la 2. Y mira que es buena, eh.














wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 08.01.21 9:59

el otro día mi hijo vio Onward, y yo de refilón, y ufff, qué pereza de cine de animación... ya no es para mí... y he visto el trailer de Soul y me apetece 0 verla...

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Attikus 08.01.21 10:07

Dani escribió:Del revés es lo más cercano a una obra maestra que ha hecho Pixar. Flipo con que haya gente que la eche a los pies de los caballos.

Wall-E es una obra maestra.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 08.01.21 10:10

Attikus escribió:
Dani escribió:Del revés es lo más cercano a una obra maestra que ha hecho Pixar. Flipo con que haya gente que la eche a los pies de los caballos.

Wall-E es una obra maestra.

tal cual... Inside Out es correcta sin más...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 10.01.21 17:26

wakam escribió:Vista hoy en la reapertura de cines.

Me ha gustado mucho. Muy emotiva, y con puntos muy graciosos.
Muy injusto que se haya convertido en el mayor fracaso de Pixar. Ya sé que principalmente por el COVID, pero con las cifras de su estreno tampoco iba a hacer una gran carrera.


El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Ob_d82a7d_unidos-67

La acabo de ver y me ha encantado. Bastante mejor que Soul Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 10.01.21 18:38

Pues entonces Soul ni la veo, ya que Onward me parece realmente prescindible...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 10.01.21 18:42

Soul es un tostón, pero a mí Onward me ha parecido una maravilla.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 10.01.21 19:50

Tenemos gustos diferentes
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 10.01.21 21:29

Hank escribió:Tenemos gustos diferentes
Igual te gusta Soul Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Adso 10.01.21 21:59

Dani escribió:Soul es un tostón, pero a mí Onward me ha parecido una maravilla.

Coincido, aunque más que tostón, de Soul no me gusta el mensaje.
Adso
Adso

Mensajes : 32758
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Van 10.01.21 22:00

Dani escribió:
wakam escribió:Vista hoy en la reapertura de cines.

Me ha gustado mucho. Muy emotiva, y con puntos muy graciosos.
Muy injusto que se haya convertido en el mayor fracaso de Pixar. Ya sé que principalmente por el COVID, pero con las cifras de su estreno tampoco iba a hacer una gran carrera.


El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Ob_d82a7d_unidos-67

La acabo de ver y me ha encantado. Bastante mejor que Soul Laughing

Más clásica, sí.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 10.01.21 22:25

Dani escribió:
Hank escribió:Tenemos gustos diferentes
Igual te gusta Soul Laughing

es posible, pero ya no descargo pelis, y tampoco voy al cine... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por bicugo 10.01.21 22:37

Hank escribió:
Dani escribió:
Hank escribió:Tenemos gustos diferentes
Igual te gusta Soul Laughing

es posible, pero ya no descargo pelis, y tampoco voy al cine... Smile
Soul es que en el cine no puedes verla. Very Happy

Aunque si dices que no te gusto inside out me temo que está tampoco...

bicugo

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Kako 10.01.21 23:02

Adso escribió:
Dani escribió:Soul es un tostón, pero a mí Onward me ha parecido una maravilla.

Coincido, aunque más que tostón, de Soul no me gusta el mensaje.

En qué sentido no te gustó el mensaje? La vi ayer y ante todo lo que si acabé pensando es que dudo que haya niño (digamos debajo de los nueve años) que vaya a disfrutar o entender algo de la peli. Aunque bueno yo con nueve años veía cada cosa que lo mismos querréis denunciar a mis padres, Seven por ejemplo.
Kako
Kako

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank 10.01.21 23:28

bicugo escribió:
Hank escribió:
Dani escribió:
Hank escribió:Tenemos gustos diferentes
Igual te gusta Soul Laughing

es posible, pero ya no descargo pelis, y tampoco voy al cine... Smile
Soul es que en el cine no puedes verla. Very Happy

Aunque si dices que no te gusto inside out me temo que está tampoco...

Sé que ni en el cine la hacen...

Inside Out es correcta...

Las genialidades de Pixar son Wall E y Toy Story 3, pero es que me quedo de calle con Studio Ghibli...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 11.01.21 11:18

Me alegra ver gente por aquí reivindicando Onward. Mereció mucho más.

Eso sí, el giro final es bastante discutible. Pero es algo que viene haciendo Pixar mucho en los últimos años, darte un giro final en el que descubres que el mensaje es uno distinto al que pensabas. Lo hicieron con Monsters University, lo han hecho con Onward, también con Soul...

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por CocH. 11.01.21 11:51

Kako escribió:
Adso escribió:
Dani escribió:Soul es un tostón, pero a mí Onward me ha parecido una maravilla.

Coincido, aunque más que tostón, de Soul no me gusta el mensaje.

En qué sentido no te gustó el mensaje? La vi ayer y ante todo lo que si acabé pensando es que dudo que haya niño (digamos debajo de los nueve años) que vaya a disfrutar o entender algo de la peli. Aunque bueno yo con nueve años veía cada cosa que lo mismos querréis denunciar a mis padres, Seven por ejemplo.

Yo me acuerdo de acompañar a mi padre al cine en 2 estrenos brutales:

- Robocop (1987). 7 años.
- La jungla de cristal. (1988) 8 años.

Estuve semanas flipándolo. Sobre todo con Robocop.




CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Heisenberg 11.01.21 11:57

soul>>inside out.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Kako 12.01.21 3:35

CocH. escribió:
Kako escribió:
Adso escribió:
Dani escribió:Soul es un tostón, pero a mí Onward me ha parecido una maravilla.

Coincido, aunque más que tostón, de Soul no me gusta el mensaje.

En qué sentido no te gustó el mensaje? La vi ayer y ante todo lo que si acabé pensando es que dudo que haya niño (digamos debajo de los nueve años) que vaya a disfrutar o entender algo de la peli. Aunque bueno yo con nueve años veía cada cosa que lo mismos querréis denunciar a mis padres, Seven por ejemplo.

Yo me acuerdo de acompañar a mi padre al cine en 2 estrenos brutales:

- Robocop (1987). 7 años.
- La jungla de cristal. (1988) 8 años.

Estuve semanas flipándolo. Sobre todo con Robocop.





Por edad en mi caso fue con VHS, no en el cine de estreno, pero las tres primeras de la jungla de cristal básicas en mi infancia. Otras cosas vistas también a edad muy temprana se ve viene El club de la lucha con once, el sexto sentido en el cine acompañado por un familiar o Salvar al soldado Ryan en un cine de verano con nueve.

Sin embargo recuerdo que mi madre no quería que viera El cazador y no pude hasta los trece o catorce, le impresionaría mucho a la mujer lo de la ruleta rusa.
Kako
Kako

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Dani 12.01.21 8:31

Heisenberg escribió:soul>>inside out.
Soul es un episodio de dos horas de Autopista hacia el cielo. Cambias al protagonista por Michael Landon y ya lo tienes.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 12.01.21 12:17

No vale mucho, pero parte de una gran idea, tiene grandes momentos y un final de desfase total.
Me sobra su lenguaje ordinario permanente, que de tanto abusar parece muy impostado.

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 514812
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 20.01.21 8:08

https://www.cartoonbrew.com/voice-acting/outcry-in-europe-as-joe-the-black-lead-of-pixars-soul-is-dubbed-by-white-actors-200918.html
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 01.02.21 12:52

Donostiarras... yo os convoco.

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 144091499_3832972583428826_4145652980335932222_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nrEngQJu4m4AX8ZraTY&_nc_ht=scontent-mad1-1

https://twitter.com/SadeCines/status/1355274805264732160
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 09.02.21 13:58

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por marcos0024 22.02.21 12:13

Como el topic va de pelis de animación aquí os dejo mi primera incursión en el género... Perdonad el spam...

marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 24.02.21 21:20

https://twitter.com/Pixar/status/1364575812180090886?s=19
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 25.02.21 15:04

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 02.03.21 12:51

Para mi sorpresa esta película de Disney se estrena EN CINES este mismo viernes!!!
Después de lo de Soul no me lo esperaba, la verdad.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Van 02.03.21 13:15

La campaña de Disney está siendo absurda de narices.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 02.03.21 13:38

Van escribió:La campaña de Disney está siendo absurda de narices.

Parece como que han estado haciendo distintas pruebas a ver cómo resultaban. También la situación es muy cambiante.
Primero Mulan en Disney+ con costo añadido.
Después Soul en Disney+ sin costo añadido.
Ahora Raya en cines (y Disney+ con costo añadido, creo).

A mi esta última opción no me parece mal, ya que de cara al espectador ofrece tanto la posibilidad de ver en cine como de ver en casa. Los cines en cambio no creo que estén tan contentos, claro.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Van 02.03.21 13:42

wakam escribió:
Van escribió:La campaña de Disney está siendo absurda de narices.

Parece como que han estado haciendo distintas pruebas a ver cómo resultaban. También la situación es muy cambiante.
Primero Mulan en Disney+ con costo añadido.
Después Soul en Disney+ sin costo añadido.
Ahora Raya en cines (y Disney+ con costo añadido, creo).

A mi esta última opción no me parece mal, ya que de cara al espectador ofrece tanto la posibilidad de ver en cine como de ver en casa. Los cines en cambio no creo que estén tan contentos, claro.

Sí, Raya en Disney+ es pagando lo mismo que en Mulán. De todas formas, la mayoría de los cines siguen cerrados y la gente optará por piratearla.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 02.03.21 13:42

Van escribió:De todas formas, la mayoría de los cines siguen cerrados y la gente optará por piratearla.

Los cines cerrados dónde? en mi ciudad no.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Van 02.03.21 13:46

wakam escribió:
Van escribió:De todas formas, la mayoría de los cines siguen cerrados y la gente optará por piratearla.

Los cines cerrados dónde? en mi ciudad no.

No toda España vive en tu ciudad, obviamente.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 02.03.21 13:49

Van escribió:
wakam escribió:
Van escribió:De todas formas, la mayoría de los cines siguen cerrados y la gente optará por piratearla.

Los cines cerrados dónde? en mi ciudad no.

No toda España vive en tu ciudad, obviamente.


Era una pregunta hecha desde el desconocimiento y esperando una respuesta que me explicara si hay cines cerrados en otras ciudades en España, o hablamos de cines cerrados en EEUU, o dónde.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Van 02.03.21 13:55

wakam escribió:
Van escribió:
wakam escribió:
Van escribió:De todas formas, la mayoría de los cines siguen cerrados y la gente optará por piratearla.

Los cines cerrados dónde? en mi ciudad no.

No toda España vive en tu ciudad, obviamente.


Era una pregunta hecha desde el desconocimiento y esperando una respuesta que me explicara si hay cines cerrados en otras ciudades en España, o hablamos de cines cerrados en EEUU, o dónde.



Aproximadamente el 70% de los cines españoles están cerrados. Estarán abiertos los situados en grandes ciudades supongo y que todavía puedan atraer a gente, pero la asistencia ha descendido una barbaridad.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 15 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam 02.03.21 14:08

Van escribió:
Aproximadamente el 70% de los cines españoles están cerrados. Estarán abiertos los situados en grandes ciudades supongo y que todavía puedan atraer a gente, pero la asistencia ha descendido una barbaridad.

Sí sé que algunas cadenas tipo Cinesa estaban cerrando de forma intermitente, y no sé ahora mismo cómo están.
Aquí en la ciudad los cines, que son de una empresa local y que también han cerrado alguna temporada, ahora están abiertos, aunque no abren algún día entre semana, el día que consideran más flojo. Tienen la ventaja de que desde hace ya bastantes años se orientaron mucho, aunque no exclusivamente, hacia un cine menos comercial, para no competir directamente con los cines palomiteros de grandes superficies. Ahora eso les está salvando los muebles.





wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.