RESURRECTION FEST 2017.

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por BONZO el Jue 13 Jul 2017 - 19:44

gayeta escribió:Monkeypriest.

Ya que hablas de Monkeys.... Monkey3,son franceses y tienen un directo de cagarse.

Lo dicho,lista interminable de grupazos para traer al festival,con la suerte de que hay muchos europeos y al lado de casa.Solamente en Francia,así a bote pronto ya se me vienen a la cabeza Monkey3,Mars Red Sky y Glowsun.
BONZO

Mensaje por fcojoseb el Jue 13 Jul 2017 - 20:13

Vilches escribió:
Poisonblade escribió:Nombres gordos será. Neurosis, Baroness, Monster Magnet...

Monster Magnet según me dijeron en Download había poca gente.

Como mucho Neurosis y de ahí a que pete el Desert... con un buen solape se arregla

Para mi fue uno de los mejores conciertos del download (quizás ayudase que fue despues de Linkin Park...)

fcojoseb

Mensaje por Vilches el Jue 13 Jul 2017 - 22:45

Os graban el bolo entero y os quejais luego de los felipes. Como sois  Very Happy  Very Happy  Very Happy

#StreamingsRF2017
Vilches

Mensaje por Muzak el Jue 13 Jul 2017 - 22:51

BONZO escribió:
Muzak escribió:A Neurosis no los veo en el Desert. No me jodáis. Los putos Neurosis.

Mr.Resu reconoció que los intentaron traer pero por limitaciones logísticas nada.

Molaría.

El escenario Desert está bien como está pero ya dije que hay una lista inmensa de grupazos para traer para ese escenario.Está claro que grupos del género para pasarlos al main no hay muchos porque de momento el stoner,el doom y el sludge no les molan a los felipes pero para los que somos fans de esos estilos el festival tiene muchas buenas bazas que jugar para dejarnos satisfechos.

Me refería a que Neurosis los veo con demasiada entidad para el Desert. 

Necesitan todos los jodidos wattios.

Guitar

Ganas de volver a verlos.
Muzak

Mensaje por xupis el Jue 13 Jul 2017 - 22:54

Vilches escribió:Os graban el bolo entero y os quejais luego de los felipes. Como sois  Very Happy  Very Happy  Very Happy

#StreamingsRF2017

Una hora y media grabando para esto... wtf
xupis

Mensaje por starfuckers el Jue 13 Jul 2017 - 23:55

Ya son ganas .. y para grabar asi de mal jaaja
starfuckers

Mensaje por Yen el Vie 14 Jul 2017 - 2:05

Al que preguntaba sobre bala y adrift.

Adrift los e visto 3, veces y cada vez me gustan menos, me pone malo el cantante no es lo mio se puede decir.

Bala solo digo que para mí es indiscutible top 5 del resu y tengo dudas de si top 3.

Me fliparon, putas ganas de verlas en bar/sala
Yen

Mensaje por Yen el Vie 14 Jul 2017 - 2:18

BONZO escribió:

Ya que hablas de Monkeys.... Monkey3,son franceses y tienen un directo de cagarse.

Lo dicho,lista interminable de grupazos para traer al festival,con la suerte de que hay muchos europeos y al lado de casa.Solamente en Francia,así a bote pronto ya se me vienen a la cabeza Monkey3,Mars Red Sky y Glowsun.

Monkey3 son suizos, franceses ricos como quien dice  Laughing

Mr resu el desert yo creo que debería no ir solo enfilado a sonidos desérticos sino en la onda más experimentación/grupos variadetes, como un escenario muy roadburnero, obviamente no vas a meter ahí oransi pazuzu, pero yo que se: Thou, Subrosa pirat, helms Ale, cleft, zeal and ardor, Elder, Pallbearer, russian circles, mono, yob, Bolzer, tribulation, amenra, oathbreaker, Scott Kelly  bounce,  sinistro, bongzilla, valborg, sumac, Inter arma...

Así de primeras  pig
Yen

Mensaje por xupis el Vie 14 Jul 2017 - 3:16

Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.
De los que habéis mencionado y que sean asequibles yo creo que Mars Red Sky son muy muy fichables. También me molarían mucho Mono pero esos los veo más difíciles (aunque quien sabe!) y así como petición más concreta, Dälek (quizás algo fuera de la onda del festival), Body Count y Sasquatch, que por una u otra razón nunca he podido verles y son un caramelito para el Desert.
xupis

Mensaje por xupis el Vie 14 Jul 2017 - 3:21

Por cierto mr resu, ojalá llevéis otra vez este año que viene a The Algorithm, con el pedazo disco que se casco Remi(siendo francés no cabe excusa hehe) el año pasado merece una review Very Happy aunque se agradecería más gente en el concierto, que recuerdo que cuando estuvo en el resu igual había 50 personas entre el público Laughing
xupis

Mensaje por Yen el Vie 14 Jul 2017 - 3:42

xupis escribió:Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.

Acabas de pasar al primer puesto de mi lista del odio  Laughing

Te perdono la vida por que en el resu presentaban el Eros anteros, ahora con el rheia se les queda un set lista que pocos grupos pueden igualar, que básicamente es el rheia más 2 del anteiror y ya  Twisted Evil

Edito: Para mi gusto oathbreaker ahora mismo podría ser el grupo de metal extremos más en forma tanto por discos como por directo. Y no hablo en coña
Yen

Mensaje por xupis el Vie 14 Jul 2017 - 3:48

Yen escribió:
xupis escribió:Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.

Te perdono la vida por que en el resu presentaban el Eros anteros, ahora con el rheia se les queda un set lista que pocos grupos pueden igualar, que básicamente es el rheia más 2 del anteiror y ya  Twisted Evil

Edito: Para mi gusto oathbreaker ahora mismo podría ser el grupo de metal extremos más en forma tanto por discos como por directo. Y no hablo en coña
Lo dicho, a mí me decepcionaron mucho en directo, lo cual no quita que a lo mejor vuelva a verles y sea la rehostia. Pero de momento les he pillado inquina Laughing
xupis

Mensaje por Yen el Vie 14 Jul 2017 - 3:54

xupis escribió:
Yen escribió:

Lo dicho, a mí me decepcionaron mucho en directo, lo cual no quita que a lo mejor vuelva a verles y sea la rehostia. Pero de momento les he pillado inquina Laughing

Osea yo veo esto y ya me puedo morir en paz
Yen

Mensaje por Vilches el Vie 14 Jul 2017 - 8:52

Oathbreaker en el Resu fueron caca de la vaca. Los vi el año pasado el Oporto y ahí fueron palabras mayores.

Estoy con xupis.

PD: Te quiero puta! tocada por primera vez en Europa aquí. ¿Privilegio? What a Face What a Face
Vilches

Mensaje por Resurrection_Fest el Vie 14 Jul 2017 - 9:39

Vilches escribió:PD: Te quiero puta! tocada por primera vez en Europa aquí. ¿Privilegio? What a Face What a Face

La verdad es que fue una sorpresa, porque dijeron que no harían nada. Tanto seguridad como técnicos estaban ya para recoger.

Resurrection_Fest

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Rubiakah el Vie 14 Jul 2017 - 10:22

¿¡QUIERRE MÁS?! ya es una frase icónica.

Otra la dejaron Porco Bravo:

¡¿QUIÉN QUIERE GRAPAS!?
Rubiakah

Mensaje por azamzar el Vie 14 Jul 2017 - 10:56

Mr. Resu, el route por Andalucía. bounce
azamzar

Mensaje por disturbiau el Vie 14 Jul 2017 - 12:05

xupis escribió:Por cierto mr resu, ojalá llevéis otra vez este año que viene a The Algorithm, con el pedazo disco que se casco Remi(siendo francés no cabe excusa hehe) el año pasado merece una review Very Happy aunque se agradecería más gente en el concierto, que recuerdo que cuando estuvo en el resu igual había 50 personas entre el público Laughing
Eres de la misma escuela de trumbo?  Laughing Laughing Laughing Laughing
disturbiau

Mensaje por Resurrection_Fest el Vie 14 Jul 2017 - 12:08

disturbiau escribió:
xupis escribió:Por cierto mr resu, ojalá llevéis otra vez este año que viene a The Algorithm, con el pedazo disco que se casco Remi(siendo francés no cabe excusa hehe) el año pasado merece una review Very Happy aunque se agradecería más gente en el concierto, que recuerdo que cuando estuvo en el resu igual había 50 personas entre el público Laughing
Eres de la misma escuela de trumbo?  Laughing Laughing Laughing Laughing

¿50 personas en el sur o en el norte? Laughing

Resurrection_Fest

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por disturbiau el Vie 14 Jul 2017 - 12:11

cheers cheers cheers cheers cheers 50 en el sur, está claro  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

estaba buscando en las mias pero no se apreciaban Smile
disturbiau

Mensaje por arise el Vie 14 Jul 2017 - 12:46

Si hay huecos 50 es posible para Trumbo.
arise

Mensaje por Poisonblade el Vie 14 Jul 2017 - 12:47

Laughing Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por bonziet el Vie 14 Jul 2017 - 13:10

Otro que no aguanto el concierto de Oathbreaker en el Resu de hace un par de años...y mira que iba con buenas espectativas, pero vaya coñazo

bonziet

Mensaje por Poisonblade el Vie 14 Jul 2017 - 13:19

Yen escribió:
BONZO escribió:

Monkey3 son suizos, franceses ricos como quien dice  Laughing

Mr resu el desert yo creo que debería no ir solo enfilado a sonidos desérticos sino en la onda más experimentación/grupos variadetes, como un escenario muy roadburnero, obviamente no vas a meter ahí oransi pazuzu, pero yo que se: Thou, Subrosa pirat, helms Ale, cleft, zeal and ardor, Elder, Pallbearer, russian circles, mono, yob, Bolzer, tribulation, amenra, oathbreaker, Scott Kelly  bounce,  sinistro, bongzilla, valborg, sumac, Inter arma...

Así de primeras  pig

Pero con más o menos medida ya se está enfocando en esos géneros. A ver si aumenta un poco la oferta internacional.

Por cierto, como siempre parece que es uno de los pocos festivales (de los grandes) donde se habla de música al margen de cabezas y otros temas más salsa rosa.
Poisonblade

Mensaje por Redemption Day el Vie 14 Jul 2017 - 14:54

Una duda, el hecho de que en esta edición haya habido grupos de marcada izquierda, como Wolf Down, y otros como Mayhem por ejemplo, con ex-miembros directamente neonazis, (ni idea de qué músicos lleva ahora la banda, mucho menos su ideología) no ha causado ninguna incidencia?
Redemption Day

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba