Axl reparte amor.

+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 7:35

rocket69 escribió:Barfly puede darle unas palmaditas en la espalda

Qué va. Le ha comido la polla y se lo ha tragado todo.

A mi también me ha parecido un despropósito muchas cosas que dices Stone, dicho sea con el debido respeto aunque no debería decirlo porque no te he faltado, simplemente, me ha parecido que lo escribes está manido y es exagerado.

Lo de ex-Barfly sí que me parece más grave ya.


Última edición por Moltisanti el Lun 22 Dic 2008 - 7:38, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 7:36

PLdG escribió:Gracias stone y gracias rocket.

Esto SI es un foro, y un intercambio de opinones en lo musical y no en lo personal.

Un aplauso a los dos.

Y otro para ti que lo definiste con mucha mayor economía expresiva con aquello de la lefa en la cara y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 7:38

favorite 77 escribió:Huyamos de la instrumentación y de los arreglos y quedémonos con las melodías, cantadas a capella o acompañadas por una acústica, con el trabajo de Axl en este disco como vocalista y como compositor, y si no es éste un gran trabajo, yo me bajo de este tren y me subo al expreso de medianoche, que tengo droga suficiente en casa para que me encierren y me enculen con algo más de rigor.

Yo me voy contigo a ponerme como la burra a la salud de ex-Barfly y a que me des por culo tu o Titi Henry.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 7:46

Stone escribió:Por partes.

Sé dónde estaba Dizzy Reed en los 90. Y todos sabemos qué sucedía con él cuando en los conciertos tocaba interpretar “November Rain”, Axl se situaba tras las teclas y el pobre Dizzy se desvanecía como un azucarillo en el café.

Esto es una visión personal y es incierta. Axl tocaba el piano y Dizzy el sintetizador con la tormenta y la hostia bendita.

Stone escribió:No hace falta recurrir a Izzy. Slash, Duff o incluso un pobre diablo como Steven Adler hubieran aportado algo más de alma al “Chinese”.

Delirante.

Stone escribió:Lo de que “If the world” me suena a cancioncilla de radiofórmula no es un chiste. Es una dura verdad. Al menos la mía, claro. Habrá a quien le guste, pero jamás había sentido eso con ninguna canción de los Guns. Vergüenza ajena. Jamás. Y os aseguro que me duele.

Me gustaría saber cuántas veces has oído el disco. Porque muchas de esas cancioncillas la primera vez parecen una cosa y a la décima otra. Me ha sucedido a mi, que no soy objetivo, pero también a la que llevo de firma, que sí estaba distanciada de Axl, mucho más distanciada que tú.

Stone escribió:Si os quedáis con el “Chinese” antes que con “Ain’t Life Grand” lo respeto, claro. Pero no entiendo nada. Sé que dentro de diez años seguiré pinchando el disco de Slash y que, al pensar en el “Chinese” sentiré una punzada. Con todo, creo que estaremos de acuerdo en que lo ideal sería una mezcla de ambos con el primero de Izzy con Axl a la voz, ¿o no?.

No. Yo quiero lo que tengo ahora y quiero otro disco aun más electrónico de Axl, si me apuras. Yo. Ojo, no pretendo que te guste o que les guste a los fans más stonianos de GNR. Es que los fans de GNR me dan igual, yo quiero oír la voz de Axl y si las canciones me gustan, como es el caso, entonces ya no puedo pedir más. Porque yo en este disco veo grandeza, veo defectos también, pero veo una serie de canciones, sonidos, momentos, melodías... fuera de lo común.

Y claro que me quedo con Chinese antes que con Ain't life grand. Por mucho más rockero que suene el de Rod Jackson, ahí no hay grandeza, es un buen disco, notable incluso, con algunos momentos sobresalientes, pero nada comparable al legado de GNR ni tampoco a lo que ha hecho Axl.

Stone escribió:Me alegro de que el disco os guste. He tratado de que me guste, me gustaría que me gustase. Pero no lo consigo. Quisiera equivocarme, pero si las cosas no enderezan su rumbo, Axl Rose puede ser el próximo Michael Jackson del rock and roll.

Vuelves a no ser original en la comparación. Y ya me resulta extraño. Muy, muy manidos tus argumentos en general.

No te creas lo que dice ex-Barfly de ti: eso de el Xavi del foro te viene grande. No te enfades ¿eh? Que yo soy un gilipollas. Pero no te compro lo que dices, ni por dos perras.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 22 Dic 2008 - 8:29

PLdG escribió:Gracias stone y gracias rocket.

Esto SI es un foro, y un intercambio de opinones en lo musical y no en lo personal.

Un aplauso a los dos.

Moltisanti escribió:

Y otro para ti que lo definiste con mucha mayor economía expresiva con aquello de la lefa en la cara y tal.


Tengo capacidad para valorar comportamientos ajenos, que no tienen porqué coincidir con los propios.

Pero que yo sepa, todavía no he vertido ninguna crítica -ni positiva ni negativa- al disco en este topic.

Otra cosa es un comentario -probablemente equivocado que no malintencionado- que fue sacado de contexto, y del que creo ya di las explicaciones oportunas.

Molti, eres como las malas novias, que te echan en cara dos años después, el día que no quisiste ir con ella al cine, porque estabas cansado de tu farra del día anterior.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por luiggy pop Lun 22 Dic 2008 - 8:37

Buenos dias chatos!!

Sólo quiero decir que llevo un par de días sin plato por rollos de mudanzas y echo de menos al chinese de una forma alarmante.... y eso que entodavía no sé si me mola o no....
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 8:41

PLdG escribió:
PLdG escribió:Gracias stone y gracias rocket.

Esto SI es un foro, y un intercambio de opinones en lo musical y no en lo personal.

Un aplauso a los dos.

Moltisanti escribió:

Y otro para ti que lo definiste con mucha mayor economía expresiva con aquello de la lefa en la cara y tal.

Tengo capacidad para valorar comportamientos ajenos, que no tienen porqué coincidir con los propios.

Pero que yo sepa, todavía no he vertido ninguna crítica -ni positiva ni negativa- al disco en este topic.

Otra cosa es un comentario -probablemente equivocado que no malintencionado- que fue sacado de contexto, y del que creo ya di las explicaciones oportunas.

Molti, eres como las malas novias, que te echan en cara dos años después, el día que no quisiste ir con ella al cine, porque estabas cansado de tu farra del día anterior.

Y tú eres como los buenos jetas, siempre echándole la culpa al empedrado.

Yo también tengo capacidad para valorar (y ensalzar cuando lo merecen) comportamientos ajenos. Pero normalmente lo cojonudo es que entre la palabra y el acto no haya interferencias, y en este caso, procurar dar ejemplo con la virtud que se ensalza en otro. No sé si es tu caso, yo procuro que sea el mío. Y tu comentario me sentó a cuerno quemado, sí, y ya sabes que tengo memoria. Me ha hecho gracia cuando tú, precisamente, te pones a repartir aplausos sobre intercambios de opiniones musicales y no personales (no sé qué tienen de malo las personales, siempre que se hagan con sensatez y respeto).

¿Que te jode que te lo diga? Ya sabes, a lo mejor me merezco que HOY me mandes a tomar por el santo culo y mañana tan colegas.

Lo más cabal en este caso en vez de despreciarme o insultarme sería pararse a pensar.

Pero vamos, que no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Lun 22 Dic 2008 - 8:41

caponeslashdot escribió:
hace daño leer
y dar (añado)
caponeslashdot escribió:opiniones basadas en mentiras y desconocimientos.
porque me ha pasado a mi. En su día odié a Gilby por sustituir a Izzy, en incluso a Sorum (bueno a este todavía lo tengo un poco cruzado)... La reunión de los Old guns la veo cada vez más lejos
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 8:49

Devon Miles escribió:Yo no se si el CD marcara en algo la historia de la musica, pero lo que esta claro es que poder para alterar las percepciones de la gente si que tiene...

y mira que pensaba que con la edicion del disco se acabaria con toda la locura, rumores, bizarradas, etc...pero lejos de parar, todo son posiciones enfrentadas en cuanto a la valia del disco (en algunos casos parece incluso que algunos libran una paranoica batalla contra si mismos, intentando negar que disfrutan con el disco o todo lo contrario, y ademas luego intentando convencer de ello a los demas), y lo que es mas raro aun, visiones contrapuestas de la realidad que desafian toda logica...por un lado el thal Pittman aclamado como si fuera el nuevo Reznor del siglo 21, mientras que por otro se solicita desesperadamente que un tipo que lleva 20 años a la deriva y ultimamente dedicado a los reality shows donde muestra al publico su estado de drogadiccion a cambio de dinero, aporte alma al disco. Y en medio, Axl asegurando que goza de un gran trato de amistad y cuenta con el apoyo incondicional de los nuevos miembros de la banda, pero al mismo tiempo ni el mismo sabe quien compone esa formacion a dia de hoy. Ademas si no he entendido mal, leyendo en ingles, Axl se considera victima del engaño hasta del administrador de su pagina web....demencial. cyclops


Siendo todo esto una infimisima parte de lo que es la historia global de la gestacion, lanzamiento, asimilacion de los fans de la obra y todo lo que arrastra en rollos legales, deserciones, contrataciones, cruce de declaraciones, choques de egos, sin sentidos, despilfarro millonario, etc... el valor del chinese democracy, extramusicalmente, solo como historia, es incalculable. drunken drunken

Si Ok, si.

Pero a mi lo que más me interesa es tú opinión sobre el disco. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 8:57

buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 8:57

Shocked Shocked
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 8:57

felicidades burton!!
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Lun 22 Dic 2008 - 8:58

burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Surprised Surprised Surprised Surprised
cheers cheers cheers cheers
1 1 1 1
king
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 8:58

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por SAL PARADISE Lun 22 Dic 2008 - 8:59

burton escribió:cheers

Zorionak!! cheers
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 9:00

SAL PARADISE escribió:
burton escribió:cheers

Zorionak!! cheers

gracias sal!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 9:01

burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king

Smile

Felicidades Burton, cheers

espero que te/nos toque la loteria,

si es que juegas. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 22 Dic 2008 - 9:01

Vamos a lo que importa.

Mañana se publica el EP acustico de Bumblefoot, el guitarrista de GNR, por mucho que joda a unos cuantos pobrecillos.

A la venta en iTunes.

y aqui teneis un sampler:

http://www.bumblefoot.com/audio/Bumblefoot_-_Barefoot_-_CD_sampler.mp3

Un cosa que me parece curiosa es como se han visto influenciadas las carreras de los musicos que han pasado por GNR y que ya tenian una carrera artistica previa.

En el caso de los ultimos discos de Bucket y Bumble lo veo bastante claro.
Oigo cosas alli, que estoy seguro que no podria oirlas de no haber pasado por GNR.
Ejemplos como el solo de Abnormal o Siege Engine que huele a twat por todos los lados.

En el caso de los ex-empleados, el problema es otro, solo saben sonar a lo que hacian con GNR, y los intentos para alejarse resultan sonrojantes.
Pero lo entiendo, y es normal.

Axl, a su manera, lo ha conseguido.

Por ultimo, a los que han abandonado el topic, ya sea con la ayuda de Mr Security Man o sin ella, gracias por su colaboracion.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 9:03

Ayers escribió:
burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king

Smile

Felicidades Burton, cheers

espero que te/nos toque la loteria,

si es que juegas. Smile

joe, ni un numero tio, espero que les toque a mis padres y me den algo porque menudo cagon estoy hecho, de todos modos me encanta que mi cumpleaños sea este dia

thanks ayers!!

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por luiggy pop Lun 22 Dic 2008 - 9:07

burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king

A pasarlo bien salao!!! cheers
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 9:07

caponeslashdot escribió:

Axl, a su manera, lo ha conseguido.


Yo estoy absolutamente convencido de ello, y además no ha mentido a nadie... como ya dejó claro hace años en aquella entrevista donde advirtió que sería un disco que los """"fans"""" más puretas de guns and roses odiarian.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 22 Dic 2008 - 9:08

Felicidades burton

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 9:09

luiggy pop escribió:
burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king

A pasarlo bien salao!!! cheers


Axl reparte amor. - Página 4 27-54


cheers cheers

gracias luiggy punk!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 9:09

PLdG escribió:Felicidades burton

Wink

gracias querido pedro!! y sonrie perro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Lun 22 Dic 2008 - 9:10

ZORIONAK!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 22 Dic 2008 - 9:10

Devon Miles escribió:Yo no se si el CD marcara en algo la historia de la musica, pero lo que esta claro es que poder para alterar las percepciones de la gente si que tiene...

y mira que pensaba que con la edicion del disco se acabaria con toda la locura, rumores, bizarradas, etc...pero lejos de parar, todo son posiciones enfrentadas en cuanto a la valia del disco (en algunos casos parece incluso que algunos libran una paranoica batalla contra si mismos, intentando negar que disfrutan con el disco o todo lo contrario, y ademas luego intentando convencer de ello a los demas), y lo que es mas raro aun, visiones contrapuestas de la realidad que desafian toda logica...por un lado el thal Pittman aclamado como si fuera el nuevo Reznor del siglo 21, mientras que por otro se solicita desesperadamente que un tipo que lleva 20 años a la deriva y ultimamente dedicado a los reality shows donde muestra al publico su estado de drogadiccion a cambio de dinero, aporte alma al disco. Y en medio, Axl asegurando que goza de un gran trato de amistad y cuenta con el apoyo incondicional de los nuevos miembros de la banda, pero al mismo tiempo ni el mismo sabe quien compone esa formacion a dia de hoy. Ademas si no he entendido mal, leyendo en ingles, Axl se considera victima del engaño hasta del administrador de su pagina web....demencial. cyclops


Siendo todo esto una infimisima parte de lo que es la historia global de la gestacion, lanzamiento, asimilacion de los fans de la obra y todo lo que arrastra en rollos legales, deserciones, contrataciones, cruce de declaraciones, choques de egos, sin sentidos, despilfarro millonario, etc... el valor del chinese democracy, extramusicalmente, solo como historia, es incalculable. drunken drunken

Axl reparte amor. - Página 4 301-52
"this is a song that's not written by David Hasselhoff"
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 9:12

Joseba escribió:ZORIONAK!!!

thanks joseba!!

no os quejareis, de mometo contesto persona a persona, si no sale de este topic podre lograrlo, espero, de momento aqui estoy

king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Dic 2008 - 9:15

burton escribió:
Joseba escribió:ZORIONAK!!!

thanks joseba!!

no os quejareis, de mometo contesto persona a persona, si no sale de este topic podre lograrlo, espero, de momento aqui estoy

king


Felicidades!!!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66579
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 9:16

R'as Kal Bhul escribió:
burton escribió:
Joseba escribió:ZORIONAK!!!

thanks joseba!!

no os quejareis, de mometo contesto persona a persona, si no sale de este topic podre lograrlo, espero, de momento aqui estoy

king


Felicidades!!!!!!!!!!!


gracias a ti tambien!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 9:16

Sicky Nixx escribió:Aquí uno que piensa que el primero de VR es una mierda. Con todas las letras. Salvo apenas un par de canciones, pero incluso esas, cuando llegan los estribillos, son TERRIBLES.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.

Lo peor de VR es la intención, lejos de la música... el concepto de este grupo, el momento en el que salieron, el cantas finalmente elegido cuando tuvieron una amalgama de vocalistas mucho más apropiados y sanos, en fin, que para mi y disfrutando como disfruté en su día de varias canciones de Contraband e incluso Libertad... hoy lo pienso y hace que se me emborrone la visión de esta banda. Y claro está... no veo ningún tema que esté a la altura de lo presentado por Axl en Chinese Democracy.

Pero claro, es que tampoco veo que la comparación con Velvet Revolver sea el problema más importante que hoy en día Axl Rose tenga.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Dic 2008 - 9:21

Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Aquí uno que piensa que el primero de VR es una mierda. Con todas las letras. Salvo apenas un par de canciones, pero incluso esas, cuando llegan los estribillos, son TERRIBLES.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.

Lo peor de VR es la intención, lejos de la música... el concepto de este grupo, el momento en el que salieron, el cantas finalmente elegido cuando tuvieron una amalgama de vocalistas mucho más apropiados y sanos, en fin, que para mi y disfrutando como disfruté en su día de varias canciones de Contraband e incluso Libertad... hoy lo pienso y hace que se me emborrone la visión de esta banda. Y claro está... no veo ningún tema que esté a la altura de lo presentado por Axl en Chinese Democracy.

Pero claro, es que tampoco veo que la comparación con Velvet Revolver sea el problema más importante que hoy en día Axl Rose tenga.


Mil flechas a eso.

El mayor (bueno, más bien el único) problema de VR es su relación con GNR. Si Weiland hubiese formado la banda con 4 desconocidos me apuesto el bigote de herradura a que no tendría esas críticas (Lo digo porque me parece bastante evidente que estilísticamente, y sobre todo Libertad, los discos de VR son discos de Weiland mayoritariamente).
Tratando de ser objetivo, me parece que Contraband tiene 4 o 5 temas buenos y bastante relleno. Libertad para mí es bastante mejor. Dicho esto, Chinese Democracy juega en otra división, y esa es la división de los Grandes Discos (para bien o para mal).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66579
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 9:22

favorite 77 escribió:No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para debatir a gusto en este topic, pero bueno, de lo mucho que rebatiría o recalcaría hay una cosa que quisiera discutir.
Si Axl no cantara en este disco el disco sería una mierda?
Y si Hitchcock no hubiera dirigido Los Pájaros sería hoy en día tan recordada?
Y si De Niro no hubiera dado vida a La Motta en Raging Bull hubiera sido ésta la mejor película de la década?
Estos y si no tienen ningún sentido.
Si Axl no cantara en este disco este disco no sería el gran disco que es, nada que objetar en este sentido.
Huyamos de la instrumentación y de los arreglos y quedémonos con las melodías, cantadas a capella o acompañadas por una acústica, con el trabajo de Axl en este disco como vocalista y como compositor, y si no es éste un gran trabajo, yo me bajo de este tren y me subo al expreso de medianoche, que tengo droga suficiente en casa para que me encierren y me enculen con algo más de rigor.

Cierto Fav, yo nunca he entendido porque la peña se empeña una y otra vez en emplear ese argumento para denostar un disco, simplemente me resulta algo sencillo y sobretodo muy manido.
Como ya comenté el otro día, se me hace una labor harto imposible que hoy en día algún músico del palo sea capaz de componer un tema como TWAT, o Madagascar o This I love o, o, o... en fin, que el disco es Made in Axl 100% con la grandeza de siempre pero tamizado por las mil y una experiencias musicales que este tipo a sufrido en los últimos 15 años.

Y que no me venga nadie con Avenged SEvenfools o Buckcherrys componiendo baladas de medio pelo en discos de baratillo copiando los mil y un clichés y acordes de bandas a las que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Y si, las melodías de Chinese DEmocracy son enormes.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Dic 2008 - 9:23

Ayers escribió:
favorite 77 escribió:No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para debatir a gusto en este topic, pero bueno, de lo mucho que rebatiría o recalcaría hay una cosa que quisiera discutir.
Si Axl no cantara en este disco el disco sería una mierda?
Y si Hitchcock no hubiera dirigido Los Pájaros sería hoy en día tan recordada?
Y si De Niro no hubiera dado vida a La Motta en Raging Bull hubiera sido ésta la mejor película de la década?
Estos y si no tienen ningún sentido.
Si Axl no cantara en este disco este disco no sería el gran disco que es, nada que objetar en este sentido.
Huyamos de la instrumentación y de los arreglos y quedémonos con las melodías, cantadas a capella o acompañadas por una acústica, con el trabajo de Axl en este disco como vocalista y como compositor, y si no es éste un gran trabajo, yo me bajo de este tren y me subo al expreso de medianoche, que tengo droga suficiente en casa para que me encierren y me enculen con algo más de rigor.

Cierto Fav, yo nunca he entendido porque la peña se empeña una y otra vez en emplear ese argumento para denostar un disco, simplemente me resulta algo sencillo y sobretodo muy manido.
Como ya comenté el otro día, se me hace una labor harto imposible que hoy en día algún músico del palo sea capaz de componer un tema como TWAT, o Madagascar o This I love o, o, o... en fin, que el disco es Made in Axl 100% con la grandeza de siempre pero tamizado por las mil y una experiencias musicales que este tipo a sufrido en los últimos 15 años.

Y que no me venga nadie con Avenged SEvenfools o Buckcherrys componiendo baladas de medio pelo en discos de baratillo copiando los mil y un clichés y acordes de bandas a las que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Y si, las melodías de Chinese DEmocracy son enormes.

Otra vez de acuerdo, pero Buckcherry es a Avenged Sevenfold como un Mustang a un Renault Twingo, no jodas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66579
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 22 Dic 2008 - 9:44

caponeslashdot escribió:Vamos a lo que importa.

Mañana se publica el EP acustico de Bumblefoot, el guitarrista de GNR, por mucho que joda a unos cuantos pobrecillos.

A la venta en iTunes.

y aqui teneis un sampler:

http://www.bumblefoot.com/audio/Bumblefoot_-_Barefoot_-_CD_sampler.mp3

Un cosa que me parece curiosa es como se han visto influenciadas las carreras de los musicos que han pasado por GNR y que ya tenian una carrera artistica previa.

En el caso de los ultimos discos de Bucket y Bumble lo veo bastante claro.
Oigo cosas alli, que estoy seguro que no podria oirlas de no haber pasado por GNR.
Ejemplos como el solo de Abnormal o Siege Engine que huele a twat por todos los lados.

En el caso de los ex-empleados, el problema es otro, solo saben sonar a lo que hacian con GNR, y los intentos para alejarse resultan sonrojantes.
Pero lo entiendo, y es normal.

Axl, a su manera, lo ha conseguido.

Por ultimo, a los que han abandonado el topic, ya sea con la ayuda de Mr Security Man o sin ella, gracias por su colaboracion.

silent toleas
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140534
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 10:08

Godofredo escribió:
caponeslashdot escribió:Vamos a lo que importa.

Mañana se publica el EP acustico de Bumblefoot, el guitarrista de GNR, por mucho que joda a unos cuantos pobrecillos.

A la venta en iTunes.

y aqui teneis un sampler:

http://www.bumblefoot.com/audio/Bumblefoot_-_Barefoot_-_CD_sampler.mp3

Un cosa que me parece curiosa es como se han visto influenciadas las carreras de los musicos que han pasado por GNR y que ya tenian una carrera artistica previa.

En el caso de los ultimos discos de Bucket y Bumble lo veo bastante claro.
Oigo cosas alli, que estoy seguro que no podria oirlas de no haber pasado por GNR.
Ejemplos como el solo de Abnormal o Siege Engine que huele a twat por todos los lados.

En el caso de los ex-empleados, el problema es otro, solo saben sonar a lo que hacian con GNR, y los intentos para alejarse resultan sonrojantes.
Pero lo entiendo, y es normal.

Axl, a su manera, lo ha conseguido.

Por ultimo, a los que han abandonado el topic, ya sea con la ayuda de Mr Security Man o sin ella, gracias por su colaboracion.

silent toleas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 10:09

R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Aquí uno que piensa que el primero de VR es una mierda. Con todas las letras. Salvo apenas un par de canciones, pero incluso esas, cuando llegan los estribillos, son TERRIBLES.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.

Lo peor de VR es la intención, lejos de la música... el concepto de este grupo, el momento en el que salieron, el cantas finalmente elegido cuando tuvieron una amalgama de vocalistas mucho más apropiados y sanos, en fin, que para mi y disfrutando como disfruté en su día de varias canciones de Contraband e incluso Libertad... hoy lo pienso y hace que se me emborrone la visión de esta banda. Y claro está... no veo ningún tema que esté a la altura de lo presentado por Axl en Chinese Democracy.

Pero claro, es que tampoco veo que la comparación con Velvet Revolver sea el problema más importante que hoy en día Axl Rose tenga.


Mil flechas a eso.

El mayor (bueno, más bien el único) problema de VR es su relación con GNR. Si Weiland hubiese formado la banda con 4 desconocidos me apuesto el bigote de herradura a que no tendría esas críticas (Lo digo porque me parece bastante evidente que estilísticamente, y sobre todo Libertad, los discos de VR son discos de Weiland mayoritariamente).
Tratando de ser objetivo, me parece que Contraband tiene 4 o 5 temas buenos y bastante relleno. Libertad para mí es bastante mejor. Dicho esto, Chinese Democracy juega en otra división, y esa es la división de los Grandes Discos (para bien o para mal).

pues yo veo fall to pieces a la altura de más de un tema del CD

y veo big machine cercana al nuevo estilo de axl, muy cercana (pero sin orquesta claro, que por cierto para mí sobra un poco en CD.. lo veo excesivo lo de la orquestación por todos los laos)
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Lun 22 Dic 2008 - 10:21

Siempre ha habido gente que ha valorado a Weiland por encima de sus posibilidades. Tanto que hoy en día hay gente capaz de compararlo con Axl. Precisamente lo que Weiland quiere que pase. Tiene su premio. Lo que buscaba cuando aceptó formar parte de Velvet Revolver.

"Fall to pieces" es buen tema. Fallido porque no "estalla" donde tiene que hacerlo y porque está cortado por un patrón en el que Weiland se siente cómodo. Esto es, una vez más, el resto de compañeros se bajan los pantalones y dejan que Weiland haga y dehaga.

Ese era, principalmente, el problema de "Libertad", que Slash estaba maniatado y que no podía excederse. Y con Slash, es necesario el exceso.

Los discos de Velvet Revolver son buenos discos. Sí. Pero discos fallidos, también. Quizá el "ChiDem" sea un disco fallido. Yo creo que no. Pero en caso de que lo sea, es un disco fallido que está en otra división completamente diferente a la de Velvet Revolver. Y también a la de Weiland y toda su carrera. Tanto con STP como en solitario.


Última edición por rocket69 el Lun 22 Dic 2008 - 10:21, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 10:21

michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Aquí uno que piensa que el primero de VR es una mierda. Con todas las letras. Salvo apenas un par de canciones, pero incluso esas, cuando llegan los estribillos, son TERRIBLES.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.

Lo peor de VR es la intención, lejos de la música... el concepto de este grupo, el momento en el que salieron, el cantas finalmente elegido cuando tuvieron una amalgama de vocalistas mucho más apropiados y sanos, en fin, que para mi y disfrutando como disfruté en su día de varias canciones de Contraband e incluso Libertad... hoy lo pienso y hace que se me emborrone la visión de esta banda. Y claro está... no veo ningún tema que esté a la altura de lo presentado por Axl en Chinese Democracy.

Pero claro, es que tampoco veo que la comparación con Velvet Revolver sea el problema más importante que hoy en día Axl Rose tenga.


Mil flechas a eso.

El mayor (bueno, más bien el único) problema de VR es su relación con GNR. Si Weiland hubiese formado la banda con 4 desconocidos me apuesto el bigote de herradura a que no tendría esas críticas (Lo digo porque me parece bastante evidente que estilísticamente, y sobre todo Libertad, los discos de VR son discos de Weiland mayoritariamente).
Tratando de ser objetivo, me parece que Contraband tiene 4 o 5 temas buenos y bastante relleno. Libertad para mí es bastante mejor. Dicho esto, Chinese Democracy juega en otra división, y esa es la división de los Grandes Discos (para bien o para mal).

pues yo veo fall to pieces a la altura de más de un tema del CD

y veo big machine cercana al nuevo estilo de axl, muy cercana (pero sin orquesta claro, que por cierto para mí sobra un poco en CD.. lo veo excesivo lo de la orquestación por todos los laos)

Cantada por Axl todavía, pero esputada por Weiland, ni de palo.

Amén de ser un refrito del arpegio inicial de Yesterdays con un gran solo de Slash (al cesar lo que es del cesar) pero con un final previsible y aburrido a más no poder, cuando termino de escucharla siempre pienso, vale... pero esto suena a ya oído.

Yo no veo excesiva la orquestación en ninguna cancición, la escucho en TWAT y se me pone más tiesa que el mástil del la bandera de la plaza de colon, en This I love 3/4 de lo mismo, en Prostitute uf uf uff, quizás en Madagascar si sobre algún detallito... pero en líneas generales... que no michi que no.
Cantada por Axl todavía, pero esputada por Weiland, ni de palo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 10:24

Me fascina como ahora en este preciso momento... se ha revitalizado la discografía de Velvet Revolver... interesante muy interesante.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Lun 22 Dic 2008 - 10:32

efecto diablo escribió:
javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Rocket en todo excepto en el legado de Slash y VR.Considero CONTRABAND y LIBERTAD grandes discos.


Aburrido Chinese ? uff,sería la ultima palabra que emleraría.Adictivo,megalomano,epico,ENORME,hortero,desquiciante,abrumador,cautivador,extraño,desconcertante....¿aburrido? ,no ,definitivamente no.

Sabes que no, y añado BEATLES>STONES

Aqui no que igual juegas fuera de casa. Very Happy

Ni de coña. Yo le apoyo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 10:33

Ayers escribió:
michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Aquí uno que piensa que el primero de VR es una mierda. Con todas las letras. Salvo apenas un par de canciones, pero incluso esas, cuando llegan los estribillos, son TERRIBLES.
El segundo me pareció mucho mejor, pero mediocre de todas formas. El típico disco que puedes escuchar sin quitarlo a la mitad, pero que luego nunca más tienes ganas de volverte a poner. Y en directo, cuando tocaban "Brownstone" e "It's So easy", si sólo mirabas a Slash, por un segundo parecía que estabas en otros tiempos, pero el rítmica tenía la peor presencia escénica que he visto en años. Y Weiland, aunque con STP llegó a volarme la cabeza y con VR conservaba ramalazos de la antigua grandeza, en los tiempo de VR ya se había convertido en la caricatura de una rock-star que es hoy en día.
Ain't Life Grand, sin embargo es un disco grandioso. Las composiciones son mucho mejores (la banda de Snakepit en aquellos días eran los tipos adecuados) y Slash contó con un vocalista de verdad en ese disco, con un vozarrón y personalidad propia.

Lo peor de VR es la intención, lejos de la música... el concepto de este grupo, el momento en el que salieron, el cantas finalmente elegido cuando tuvieron una amalgama de vocalistas mucho más apropiados y sanos, en fin, que para mi y disfrutando como disfruté en su día de varias canciones de Contraband e incluso Libertad... hoy lo pienso y hace que se me emborrone la visión de esta banda. Y claro está... no veo ningún tema que esté a la altura de lo presentado por Axl en Chinese Democracy.

Pero claro, es que tampoco veo que la comparación con Velvet Revolver sea el problema más importante que hoy en día Axl Rose tenga.


Mil flechas a eso.

El mayor (bueno, más bien el único) problema de VR es su relación con GNR. Si Weiland hubiese formado la banda con 4 desconocidos me apuesto el bigote de herradura a que no tendría esas críticas (Lo digo porque me parece bastante evidente que estilísticamente, y sobre todo Libertad, los discos de VR son discos de Weiland mayoritariamente).
Tratando de ser objetivo, me parece que Contraband tiene 4 o 5 temas buenos y bastante relleno. Libertad para mí es bastante mejor. Dicho esto, Chinese Democracy juega en otra división, y esa es la división de los Grandes Discos (para bien o para mal).

pues yo veo fall to pieces a la altura de más de un tema del CD

y veo big machine cercana al nuevo estilo de axl, muy cercana (pero sin orquesta claro, que por cierto para mí sobra un poco en CD.. lo veo excesivo lo de la orquestación por todos los laos)

Cantada por Axl todavía, pero esputada por Weiland, ni de palo.

Amén de ser un refrito del arpegio inicial de Yesterdays con un gran solo de Slash (al cesar lo que es del cesar) pero con un final previsible y aburrido a más no poder, cuando termino de escucharla siempre pienso, vale... pero esto suena a ya oído.

Yo no veo excesiva la orquestación en ninguna cancición, la escucho en TWAT y se me pone más tiesa que el mástil del la bandera de la plaza de colon, en This I love 3/4 de lo mismo, en Prostitute uf uf uff, quizás en Madagascar si sobre algún detallito... pero en líneas generales... que no michi que no.
Cantada por Axl todavía, pero esputada por Weiland, ni de palo.

hombre eso por supuueeestooo

cantada por axl sería un temazo fijo, pero temazo temazo

esa canción jugaría en otra división como decís, si axl hubiera intervenido

en parte por ese argumento sigo defendiendo que axl y slash se necesitan mutuamente
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 10:34

Ayers escribió:Me fascina como ahora en este preciso momento... se ha revitalizado la discografía de Velvet Revolver... interesante muy interesante.

no no, a mi no me gustan los discos de VR

puedo encontrar algún tema interesante o bueno.. pero no los considero buenos discos

lo mismo que me pasa con el chinese
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Mr. Encías Lun 22 Dic 2008 - 10:36

burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco

king


...achacúúú.....

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Lun 22 Dic 2008 - 10:37

caponeslashdot escribió:Vamos a lo que importa.

Mañana se publica el EP acustico de Bumblefoot, el guitarrista de GNR, por mucho que joda a unos cuantos pobrecillos.

.

Ya ha salido El Gordo. Por fin.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 22 Dic 2008 - 10:39

Burton, puta.

Falocidades man, no te gastes todo el gordo el primer día pirat Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140534
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 22 Dic 2008 - 10:51

Tremendo como algunos se ponen en evidencia ellos solitos.

y ahora, una pregunta a los Puretas, como decia Ayers.

que le veis de malo a Oh My God? que por otra parte el solito se merienda a todo el disco de versiones y a la mitad de los UYI (morralla, segun todos los puretas que conozco, que no son uno ni dos)

Por favor, solo opiniones propias y razonadas, nada de lo que habeis leido por ahi.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 22 Dic 2008 - 10:53

caponeslashdot escribió:Tremendo como algunos se ponen en evidencia ellos solitos.

y ahora, una pregunta a los Puretas, como decia Ayers.

que le veis de malo a Oh My God? que por otra parte el solito se merienda a todo el disco de versiones y a la mitad de los UYI (morralla, segun todos los puretas que conozco, que no son uno ni dos)

Por favor, solo opiniones propias y razonadas, nada de lo que habeis leido por ahi.

Laughing

lejos de los clásicos de la banda

propia, concisa y directa. Razonada no porque no es necesario
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Lun 22 Dic 2008 - 10:58

Stone escribió:Sé dónde estaba Dizzy Reed en los 90. Y todos sabemos qué sucedía con él cuando en los conciertos tocaba interpretar “November Rain”, Axl se situaba tras las teclas y el pobre Dizzy se desvanecía como un azucarillo en el café.

Eso no es cierto. Reed se ocupaba de lo suyo pero estaba claro que NR era para Axl al piano. En ese caso lo de Reed era otra cosa. Tú interpretación es totalmente interesada. Otra cosa es que me digas que Reed, la sección de viento y las chirliders sobrasen.

No hace falta recurrir a Izzy. Slash, Duff o incluso un pobre diablo como Steven Adler hubieran aportado algo más de alma al “Chinese”.

Pensar que Adler pueda aportar algo a cualquier proyecto musical me parece no tener ningún apego a la realidad actual. Adler no estaba para nada en 1990 y ahora puede estar para girar de vez en cuando pero todos sabemos cuál es su motivación.


Lo de que “If the world” me suena a cancioncilla de radiofórmula no es un chiste. Es una dura verdad. Al menos la mía, claro. Habrá a quien le guste, pero jamás había sentido eso con ninguna canción de los Guns. Vergüenza ajena. Jamás. Y os aseguro que me duele.

Efectivamente, es difícil entender este tema como una canción de Guns N' Roses. O más bien, de los Guns N' Roses clásicos. Pero es que los considerados Guns N' Roses clásicos o se están ahogando en su "propio vómito", caso de Izzy, o se están perdiendo en un mar de mediocridad, caso de Slash/Duff. Es comprensible que sea el tema más machacado del disco. Lo que me imagino es que si estuviese Slash en él nadie diría nada. O quizá sí. No sé, ahora me viene a la cabeza Slash tocando con Paulina Rubio.


Ya no somos los de ayer, eso es cierto. Y el negocio de la música ha cambiado. Cierto también. Pero seguimos comprando discos, escuchándolos y yendo a conciertos. Y se siguen haciendo buenos discos y malos discos. “Tell tale signs” de Dylan es un disco inmenso, y “Beyond good and evil” de The Cult también. Ambos publicados en plena era de los mp3 y los ipods. “Chinese Democracy” me resulta aburrido. Antes los discos de los Guns ―la última gran banda, no lo olvidemos― cambiaban el curso de las cosas. Y se notaba en cuanto lo escuchabas. Ponías antena 3 a las tres de la mañana y ahí estaban. Y si ahora no están no es porque el rock and roll no venda, es que este “disco” no lo merece. No.

No sigo a Dylan. Y sí, el disco de los Cult es bueno. Para mí no tanto como el "Chinese democracy". Y no entiendo qué tiene que ver la era del mp3 con que sea aburrido el disco. Está claro, porque lo has dejado claro, que el disco te parece aburrido. Bien, a mí no. Empieza titubeante, explota en la tercera canción, vienen los delfines y los punteos desde el fondo del mar. Llega la experimentación y luego más delfines y superproducciones hasta dos leñazos al comienzo de la segunda mitad del disco. El primero algo plano y el segundo más excitante. Y luego ala, otra vez millones de delfines y superproducción hollywoodiense hasta que se acaba el tema. Excitante.

Y una pregunta: ¿El termometro para dilucidar si el disco es bueno o no es Antena 3? O sea que el concierto de París lo pusieron porque el disco merecía la pena y ahora no. Mira, yo no recuerdo a Dylan, a Blind Melon, a Jeff Buckley o a John Hiatt en Antena 3. Por citar a algunos. ¿Eso quiere decir que no merecen la pena? Creo que esto que dices carece de sentido. La industria era otra y el abanico de entretenimiento de la sociedad era más bien escueto. Eso hacía que la música fuese el primer sitio donde mucha gente se gastaba parte de sus ahorros y eso hacía que cualquier grupo de LA sacase un disco y vendiese 2 millones. Y aquello era poco menos que un fracaso. Buckcherry vendió 1 millón de su anterior disco, cifra que el "Chinese democracy" ha vendido en tres semanas, y aquello era una fiesta. Creo que queda todo explicado.


Los que acompañan a Axl ahora no me cabe duda de que son músicos profesionales. Que tocan por dinero, vaya. Slash puede haber hecho muchas tonterías a lo largo de su carrera pero compararle con los tipos que han dejado su impronta en el “Chinese” es una broma de mal gusto. No tocan esos solos, no tienen el buen gusto que tiene (¿tenía?) Slash y su incidencia en la historia de la música es una cochina anécdota comparada con el legado del de la chistera.

Tu idea romántica del rock n' roll me encanta. Quizá yo tenga la misma. Según tú Robin Finck toca por dinero y Slash no. Bien, yo creo que Slash cogió a Scot Weiland de cantante y no a Josh Todd porque pensaba que aquello le iba a dar mayor rendimiento comercial a Velvet Revolver. ¿Acertó? Claro. Pero si estuviese en ésto por amor al arte, hubiese cogido a Todd o se hubiese pateado los clubs de cuarta división de LA en busca de un crío con cojones y hambre que le dejase hacer sus punteos a gusto y diese el pego en el escenario.

Por cierto, la incidencia en la historia de la música de Slash sin Axl al lado para mí también es prácticamente nula. Buenos discos pero incidencia nula. Axl sin Slash también se resiente, posiblemente, pero lo veo mucho más sólido incluso aprovechándose de esos músicos que no tienen el buen gusto de Slash.


Guns and Roses era un grupo. Como todos los grupos era más que la suma de sus partes. La magia provenía de los matices que aportaban todos, y de cómo unos influían en otros. Aunque haya temas gloriosos de entonces firmados por Axl en solitario, estoy seguro de que no sonarían igual si no los hubiese compuesto teniendo a esos tipos al lado. La marcha de Izzy fue durísima pero se podía asumir si allí seguían Slash y Duff. Con ellos fuera ya hemos visto de lo que es capaz Axl en la soledad de su mansión y con todos esos grandes músicos que se mencionan en los créditos y que tanto amor suscitan por el condado. Y no me parece honesto culpar de la nula incidencia que está teniendo el disco apelando a que la industria musical ha cambiado. Faltan canciones.

No faltan canciones. En absoluto. Y sí falta marketing y campaña y videoclip y entrevistas y reportajes y dvd y mil y un cosas más. Cosas objetivas. Que las canciones en cierto modo sólo pueden medirse de forma subjetiva. Pero una campaña de marketing está ahí: no existe. No hay clip ni entrevistas... y así todo, 1 millón en tres semanas.

Sobre la química de los Guns originales está todo dicho. Tienes razón, parece que la fórmula fue la perfecta pero no sé, a mí siempre me queda la sospecha de que eran un poco la banda de Axl. Como los Pixies, donde también había cuatro talentos y donde siempre han estado los mismos cuatro, era la banda de Black Francis, que llegaba al estudio cuando le salía de los cojones y cambiaba cosas. Y los demás, tragaban. Y luego nosotros nos corríamos con "Estranged" y los delfines porculeros, los petroleros o las "Killer guitar melodies" de Slash. Supongo que en este caso mi interpretación es la interesada.


Si os quedáis con el “Chinese” antes que con “Ain’t Life Grand” lo respeto, claro. Pero no entiendo nada. Sé que dentro de diez años seguiré pinchando el disco de Slash y que, al pensar en el “Chinese” sentiré una punzada. Con todo, creo que estaremos de acuerdo en que lo ideal sería una mezcla de ambos con el primero de Izzy con Axl a la voz, ¿o no?.

Yo quiero a Izzy, a Axl, a Slash y a Duff por igual. Lo que no tengo claro es que ahora los necesite juntos y sobre todo, mucho menos después de escuchar el "Chinese democracy". Me vale con eso. Me corro en los pantalones con eso. Y yo no necesito esperar 10 años para no pinchar apenas el "Ain't Life Grand". Simplemente ya no lo hago. Pincho los discos de Izzy y desde hace poco los de Duff. Y creo que en breve me pincharé los de Velvet Revolver pero a Slash no le echo en falta. O sí, pero le echo la culpa a él. Durante los dos discos de Velvet Revolver le he visto recular como un cobarde o poner el culo como una puta barata. Y eso no me ha gustado en absoluto.


Me alegro de que el disco os guste. He tratado de que me guste, me gustaría que me gustase. Pero no lo consigo. Quisiera equivocarme, pero si las cosas no enderezan su rumbo, Axl Rose puede ser el próximo Michael Jackson del rock and roll.

Si buscas acidez en tus comentarios, yo te diría que no la encuentras. Y no lo haces porque recurres a cosas que están sobadas. Qué quieres que te diga, Axl hace muchos años que es el Michael Jackson del nuevo milenio. Eso sí, sin norias, niños en la cama y con un buen disco, por fin, en el mercado. Ahora bien, elementos interesantes para un biopic en plan "El aviador" existen. No estaría de más conocer alguna vez la verdad. Pero con este disco, yo no me quejo. Hombre, me gustaría tener tres o cuatro más pero bueno, asumido el tiempo que he perdido esperando, me doy por satisfecho con lo que tengo.

Un saludo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Lun 22 Dic 2008 - 11:00

Ah, Burton, zorionak. Un abrazo tío.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 22 Dic 2008 - 11:17

muy gracioso lo de "Crash Diet", por cierto.

Con esas guitarras, supongo que de West Arkeen(RIP), que parecen de un niño de 14 años que acaba de descubrir el tapping.

Si señor, muy buena comparacion, mejor que cualquier cosa del Chinese Democracy.
bravo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.