Axl reparte amor.

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Dic 2008 - 14:12

@zangief escribió:
@Ayers escribió:
@zangief escribió:Si quereis ver un concierto TREMENDO de los guns antiguos intentad haceros con el mítico de St. Louis, el de la galleta que le da Axl al redneck del público y los disturbios posteriores. Aparte lógicamente del atractivo de ver a Axl perder los papeles de esa manera y luego decir "gracias a los de seguridad, me voy a casa", el concierto es acojonante.

Empiezan sonando fatal, axl ronco, slash da la impresión de no saberse las canciones, todos colocadísimos...pero es jodidamente brutal la actitud y los huevos que le echan. Era de la que aún no habían sacado los illusions (axl comenta que el que quiera escuchar los temas antiguos que se vaya a casa), todavía está izzy...Pa mi gusto se mea en el del ritz, el de tokio, el de parís y los que querais. No es un concierto que ellos sabían que se iba a grabar, es un concierto más de una gira especialmente tensa y salen a matar, sin importarles si tocan o cantan bien.

El concierto dura lo que dura, 14 canciones creo, hasta que tocan rocket queen y a axl se le cruza el cable más de la cuenta. También tiene gracia ver la lluvia de objetos después del incidente, pero lo anterior es sublime

Axl llevaba media colombia en su tocha aquella noche.

Se le nota. El principio del concierto con perfect crime a toda pastilla es de traca

Están todos como idos. Bueno idos totalmente. Axl con la coca en el hall