Holly Macve - Country de otra época en época moderna

2 participantes

Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 22:32

La descubrí con esta sesión para NPR Music.



Y fue Oh my god! Desde el primer momento me cautivó, que voz, y que técnica, acompañada por una suave banda, su música parece venir de otra época, pero para nada suena antigua sino fresca.

Tiene 21 años y nació en Galway, Irlanda, aunque se crió en Yorkshire, Inglaterra, si no la conocieras pensarías que viene del mismísimo Mississippi.

El 3 de marzo lanzó su primer álbum, Golden Eagle, una colección de 10 canciones con narrativa propia.

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Holly-10

Aparte de cantar y componer, toca la guitarra y el piano, aunque eso se puede observar en la sesión para NPR Music, despliega esas diferentes versiones.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 22:50



No One Has The Answers, temazo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 22:56



Corner of my Mind, este tema también está guapo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 23:04



Videoclip de No One Has The Answers.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 23:11



No One Has The Answers recientemente para World Cafe, en solitario.

Esta chica con banda suena muy bien pero en solitario no es menos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 23:16



Videoclip de The Corner Of My Mind. Preciosa balada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 5 Jul 2017 - 23:32

Oh, que comentario me acabo de encontrar. Me lo temía, en directo tiene que ser especial.

"November 8th I believe it was. The night I stepped into an old church in Reykjavik, Iceland  and stumbled upon Holly Macve performing live in front of a packed audience  seated in wooden pews. Not 2 or 3 songs into her set something happened to me that had never happened before. Hearing the beauty of her voice live brought me to tears. In fact it was hard to restrain from balling. The combination of her voice and the words of hers songs resonated with me in a way no one ever had before. I was shocked and amazed to find out she was still not out of her teens. I couldnt believe the richness in her voice and the old spirit in her lyrics coming from someone  so young. The evening was too sacred to photograph/what do you expect we were in a church. I did snap a picture from outside of the church. I look at it at times and remember what took place that night in those walls. Its a memory I will always cherish".

(8 de noviembre, creo que sí. Esa noche entré en una vieja iglesia en Reykjavik, Islandia y tropecé con Holly Macve actuando en vivo frente a un público lleno de gente sentada en bancos de madera. Tras 2 o 3 canciones algo me pasó que nunca me había sucedido antes. Escuchar la belleza de su voz en vivo me hizo llorar. De hecho, era difícil contener la emoción. La combinación de su voz y las palabras de sus canciones resonaron conmigo de una manera que nadie había hecho antes. Yo estaba en shock y me sorprendió descubrir que ella todavía no estaba fuera de su adolescencia. No podía creer la riqueza en su voz y el viejo espíritu en sus letras provenientes de alguien tan joven. La tarde era demasiado sagrada para fotografiar / ¿qué esperabas, estábamos en una iglesia? Hice una foto de fuera de la iglesia. La miro a veces y recuerdo lo que ocurrió esa noche en esas paredes. Es un recuerdo que siempre apreciaré)
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por káiser Sáb 21 Oct 2023 - 18:25

Nuevo single y videoclip, "Beauty Queen":

káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por káiser Jue 26 Oct 2023 - 14:12

"Suburban House" (Featuring Lana Del Rey)

káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por káiser Mar 12 Dic 2023 - 16:46

Nuevo EP, Time Is Forever, el 2 de febrero.

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  1b552
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por káiser Sáb 13 Ene 2024 - 13:26

Holly Macve & Laura-Mary Carter - "Blue Moon"

káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Empty Re: Holly Macve - Country de otra época en época moderna

Mensaje por káiser Miér 21 Feb 2024 - 16:17

Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  Ab67616d0000b273cf8ce9f138438e12ee2f0151


Holly Macve - Holly Macve - Country de otra época en época moderna  32px-Spotify_icon.svgHolly Macve - Time Is Forever
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.