Cules

+63
ruso
Adso
Eloy
almorvi
Nergalitos
Eric Sachs
KILLER
Steve Trumbo
Tramuntana
elway
Davies
Polar Bear
Funkymen
manel.
Rizzy
Yomis
Evil Elvis
tacitus
Katxorro
Jabs
Beodo
Elephant Man
Enric67
R'as Kal Bhul
metalbert
kraneo
Rikileaks
Only
alexstipe
o'tuerto
Damià
topper
bricepinkfloyd
Maniac is out
coolfurillo
Clairvoyant
Balachina
m señor
moratalla_
Space Captain
jonikk
Ray Lewis
uM
javi clemente
rockero deprimido
Pendejo
Godofredo
Axlferrari
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
mugu
polete
getyaya
Ricky´s Appetite
Dani
pinkpanther
fearless
Frusciante
El Califa
perrolokos
Woody
Stoner
67 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jul 01 2017, 13:27

entrenarse a prueba y luego no querrán pagar ni un puto euro por él.

Es decir si sale bien, nos lo das gratis, y si sale mal, te lo comes, y encima si se lesiona, que seguro que pasa, te jodes y te quedas con él.

Bravo hijos de puta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jul 01 2017, 13:28

Y después de "Vendemos a precio de saldo" llega el "primero le probamos a ver si nos vale".
Pero como no se van a reir de nosotros joder
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jul 01 2017, 13:29

joder, pero es que esto es lo que tendríamos que haber hecho nosotros con Vermaelen con el historial que tenía. No, le probamos y si no funciona se devuelve. Y se hubiera devuelto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 13:31

Al loro que no estamos tan mal ...

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por El Califa Sáb Jul 01 2017, 13:31

Vermaelen es forma es top, igual la solución es tenerlo en la plantilla para cuando falte Umtiti.

Lo estúpido es cederlo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jul 01 2017, 13:36

Fijo que mientras entrena con el Sporting el hotel y las dietas se las paga el Barça. Y hasta algún souvenir
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por El Califa Sáb Jul 01 2017, 13:43

Me lo imagino a las 8 de la tarde en Guincho, en una mano un Marlboro y en la otra una copita de London nº 3.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jul 01 2017, 13:46

y Vermaelen hace cuantos años que no está en forma?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por El Califa Sáb Jul 01 2017, 13:50

La temporada pasada (creo) empezó como un tiro.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jul 01 2017, 13:50

y qué duró, dos partidos?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jul 01 2017, 13:51

El Califa escribió:La temporada pasada (creo) empezó como un tiro.

Y la Eurocopa pasada también. Aguante Tomás
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 13:54

En el tema de los centrales nos tendríamos que fijar en lo que ha hecho el madrid estos años , 3 centrales de primer nivel y un cuarto jovencito para irse fogueando . Queda comprobado que un tercer central siempre juega mucho y no podemos andar con masqueranos , vermaleas teniendo que tener un papel tan protagonista en un equipo que tiene que aspirar a todo .
Yo creo que esa sera nuestr gran cagada , no tener un tercer central de garantias , como lo ha sido este año no tener lateral derecho .

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por fearless Sáb Jul 01 2017, 13:54

Godofredo escribió:Apuesto a que deulo este año se saca la chorra y estos que aquí están con la jeremiada hacen cola para comer de su cola.
Cómo te ponen las causas perdidas  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb Jul 01 2017, 14:04

Ceballos no puede jugar en el Barça, para mi no tiene el nivel de Rafinha ni de lejos, pero aparte de su calidad un tipo que ha escrito los tweets que ha escrito el está incapacitado para vestir esa camiseta, lo único que va a generar son problemas.

En cuanto a Deulofeu tiene nivel para ser un recambio de calidad en el equipo pero también es otro jugador que de cerebro no anda muy bien con lo que si se le puede vender tampoco sería mala.

En cuanto a los centrales el Barça no puede estar con Pique y Umtiti mas dos críos como Marlon y Mere (si lo fichan), me parece demasiado arriesgado para un club así, el Barça tiene que tener un tercer central de nivel internacional.

Aparte que la pareja de centrales, Mere y Vallejo, de la "super" 21 a mi me ha parecido bastante normalita, si criticáis a Bellerin con estos dos podéis abrir un topic propio, o un foro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Dani Sáb Jul 01 2017, 14:09

A Deulofeu le queda un año de contrato y no se le puede vender. De modo que o renueva o tarari que te vi.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 14:10

La defensa de la sub 21 ha hecho aguas toda la eurocopa . El portero y la mala calidad de los rivales ha tapado muchas carencias de esa seleccion que incluso han comparado su nivel con la absoluta llegando a dudar de quien ganaria un partido entre ambos equipos xd .
Solo Saul puede ser titular a corto plazo en la absoluta.

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 14:12

Dani. escribió:A Deulofeu le queda un año de contrato y no se le puede vender. De modo que o renueva o tarari que te vi.
Creo que hasta 2019 .

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Dani Sáb Jul 01 2017, 14:16

perrolokos escribió:
Dani. escribió:A Deulofeu le queda un año de contrato y no se le puede vender. De modo que o renueva o tarari que te vi.
Creo que hasta 2019  .
El año que viene se va libre. Haga lo que haga tiene la sartén por el mango.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 15:08

Veo que Etoo acudió a la boda de Messi , que buenazo el camerunés acudir a la boda del que te echó del barça.
Que retratados quedan algunos .....

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Jul 01 2017, 15:23

perrolokos escribió:Veo que Etoo acudió a la boda de Messi , que buenazo el camerunés acudir a la boda del que te echó del barça.
Que retratados quedan algunos .....
Le echaria a nivel deportivo, messi aprendio cosas de etoo y siempre le apoyó
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Sáb Jul 01 2017, 16:06

Dani. escribió:
perrolokos escribió:
Dani. escribió:A Deulofeu le queda un año de contrato y no se le puede vender. De modo que o renueva o tarari que te vi.
Creo que hasta 2019  .
El año que viene se va libre. Haga lo que haga tiene la sartén por el mango.

ayer decian en la radio, que si él ponia los 12 kilos, este año... ya podia irse a cualquier club. A ver, si ningun club esta dispuesta a pagar esos 12 kilos por feu. Tipo tello...que ni la fiore pagaba los 8, y vale 4.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por polete Sáb Jul 01 2017, 16:18

supongo que habran recuperado a deulofeu para venderlo porque el chico sigue haciendo los mismos errores que cuando tenia 17 años, cuando tiene que pasar chuta ,cuando tiene que chutar la pasa, se cree que el campo mide lo que midan sus autopases, le cuesta una barbaridad asociarse con sus compañeros y tampoco me parece que tenga mucho gol, eso si es muy rapido y le echa huevos pero vamos creo que ningun entrenador ha confiado con regularidad en el,será por algo
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Sáb Jul 01 2017, 16:22

polete escribió:supongo que habran recuperado a deulofeu para venderlo porque el chico sigue haciendo los mismos errores que cuando tenia 17 años, cuando tiene que pasar chuta ,cuando tiene que chutar la pasa, se cree que el campo mide lo que midan sus autopases, le cuesta una barbaridad asociarse con sus compañeros y tampoco me parece que tenga mucho gol, eso si es muy rapido y le echa huevos pero vamos creo que ningun entrenador ha confiado con regularidad en el,será por algo

si lo que escuche ayer en la radio, es cierto. Es imposible que lo compren para despues venderlo, porque nadie pudiendo pagar 12...va a pagar mas. Nos lo vamos a comer con patatas.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jul 01 2017, 16:46

Desde el mismo momento de fichar por el Barça pasa de valer 12 millones o más a nada.

Es lo que tiene
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por mugu Sáb Jul 01 2017, 16:58

pinkpanther escribió:Ceballos no puede jugar en el Barça, para mi no tiene el nivel de Rafinha ni de lejos, pero aparte de su calidad un tipo que ha escrito los tweets que ha escrito el está incapacitado para vestir esa camiseta, lo único que va a generar son problemas.

En cuanto a Deulofeu tiene nivel para ser un recambio de calidad en el equipo pero también es otro jugador que de cerebro no anda muy bien con lo que si se le puede vender tampoco sería mala.

En cuanto a los centrales el Barça no puede estar con Pique y Umtiti mas dos críos como Marlon y Mere (si lo fichan), me parece demasiado arriesgado para un club así, el Barça tiene que tener un tercer central de nivel internacional.

Aparte que la pareja de centrales, Mere y Vallejo, de la "super" 21 a mi me ha parecido bastante normalita, si criticáis a Bellerin con estos dos podéis abrir un topic propio, o un foro.

Tirando a flojita. A mí me han dado una sensación bastante pobre; lentos y sin capacidad de anticipación en jugadas comprometidas. Tiempo de mejorar tienen, veremos a ver si tienen capacidad.
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:11

Mere es un barco,torpe,lento,una tabla,con una técnica muy limitada. En fin, un fichaje de lo mas natural.
,
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:23

Ceballos puede que sea gilí, pero es mejor jugador que Denis o Rafinha.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:25

Delafe mucho tiene que mejorar para ser de alguna utilidad.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:27

Curiosidad tengo por ver a Tello en el Betis. Va a callar bocas,sera la mía?
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb Jul 01 2017, 17:28

Lukas the Boss escribió:Delafe mucho tiene que mejorar para ser de alguna utilidad.

Si guardiola hizo grande a messi, ernest hara lo mismo con delofeu Creer
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16411
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 17:29

mugu escribió:
pinkpanther escribió:Ceballos no puede jugar en el Barça, para mi no tiene el nivel de Rafinha ni de lejos, pero aparte de su calidad un tipo que ha escrito los tweets que ha escrito el está incapacitado para vestir esa camiseta, lo único que va a generar son problemas.

En cuanto a Deulofeu tiene nivel para ser un recambio de calidad en el equipo pero también es otro jugador que de cerebro no anda muy bien con lo que si se le puede vender tampoco sería mala.

En cuanto a los centrales el Barça no puede estar con Pique y Umtiti mas dos críos como Marlon y Mere (si lo fichan), me parece demasiado arriesgado para un club así, el Barça tiene que tener un tercer central de nivel internacional.

Aparte que la pareja de centrales, Mere y Vallejo, de la "super" 21 a mi me ha parecido bastante normalita, si criticáis a Bellerin con estos dos podéis abrir un topic propio, o un foro.

Tirando a flojita. A mí me han dado una sensación bastante pobre; lentos y sin capacidad de anticipación en jugadas comprometidas. Tiempo de mejorar tienen, veremos a ver si tienen capacidad.
Pues Vallejo va para cuarto central del Madrid este año , y bien que lo han halagado desde hace tiempo ,  pero es algo que yo llevo diciendo por aqui estos día ellos saben veder mejor su producto ademas de tener una gran maquinaria detras lamiendoles el culo . Y seguro que el chico no es malo pero que manera de inflar ......


Última edición por perrolokos el Sáb Jul 01 2017, 17:30, editado 1 vez

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:30

De seguir con Cipresten puede que haya algún disgusto.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 17:34

Espero que Ernest modifique algo el sistema . Suponiendo que viene Verratti no estaria nada mal esto .....

----------Suarez----------
Neymar--Messi--S.Roberto
-----Verratti--Busquet-----


perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 17:39

Otra cosa que tiene que hacer Ernest es hablar con Iniesta y explicarle que puede ser un jugar muy util , pero que aveces es mejor jugar menos pero ser mas decisivo que jugar mas y no aportar tanto y estar con problemas fisicos , a dia de hoy Iniesta puede ser un suplente de lujo o puede ser un titular flojito , esa es la cuestión . Iniesta saliendo a jugar los 30-35 ultimos minutos con los rivales ya con 60 minutos en las piernas nos pueda dar muchisimo pero tambien puede ser una lacra si no lo comprende el manchengo y el entorno periodistico no deja de dar la tabarra del por que iniesta no juega tanto .

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 17:41

Espero que Ernest modifique algo el sistema . Suponiendo que viene Verratti no estaria nada mal esto .....

----------Suarez----------
Neymar--Messi--S.Roberto
-----Verratti--Busquet-----


Otra cosa que tiene que hacer Ernest es hablar con Iniesta y explicarle que puede ser un jugar muy util , pero que aveces es mejor jugar menos pero ser mas decisivo que jugar mas y no aportar tanto y estar con problemas fisicos , a dia de hoy Iniesta puede ser un suplente de lujo o puede ser un titular flojito , esa es la cuestión . Iniesta saliendo a jugar los 30-35 ultimos minutos con los rivales ya con 60 minutos en las piernas nos pueda dar muchisimo pero tambien puede ser una lacra si no lo comprende el manchengo y el entorno periodistico no deja de dar la tabarra del por que iniesta no juega tanto .

También esperemos que Ernest pueda resucitar a Gomes o a Paquito , si mete en la dinamica  del equipo a uno de los dos pues mucho mejor. Suarez tiene ya una edad y este año se le ha visto como el ultimo tercio de la temporada se le ha visto fundido , ademas de los de arriba es el que mas curra por su forma de jugar y por que no tiene la calidad de Messi o Neymar y tiene que tirar mas de huevos en algunas ocasiones , ya sea con un sistema nuevo donde solo jugasen Neymar y Messi arriba con 4 medios o metiendo mas a Paco esta claro que tiene que rotar mucho mas , sera importante que Paco nos diera minutos de calidad , no termino mal , confiemos en el como 9 suplente.

Parece que otra temporada con Busquet sin suplente . Mal . Miedo , muco miedo , el no tener un tercer central de primer nivel , el tercer central en estos equipos top es fundamental por que siempre juegan mucho por sanciones , lesiones y demas , miedo a jugar una eliminatoria de champions con Masquerano , puede ser la gran cagada del año como lo fue la temporada pasada no tener lateral derecho , un estropicio que nos cueste no optar a titulos .

Mi resumen Verrati , un lateral derecho , no me convence Bellerin y un central de primer nivel es lo que necesita el equipo.

Deulofeu , es un jugador que no tenemos , rapido muy valido para entrar en segundas partes de partidos que esten muy cerrados para desequilibrar , tiene nivel para hacer ese trabajo , otra cosa es que tenga la cabeza suficiente para hacerlo , basicamente su trabajo seria lo que ha hecho Lucas Vazquez este año en el Madrid .


Última edición por perrolokos el Sáb Jul 01 2017, 17:53, editado 2 veces

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:43

Algo así se lo cuentas a las tres vedettes. Iniesta sabe de sobras lo que debe de hacer.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 17:47

Lo mejor seria que se fuesen Nobita y sus mariachis y que se llevasen al Crestas con ellos.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Jul 01 2017, 18:42

Cules OLE_20170701_02

No hace falta que digáis nada.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17707
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 18:57

Objetivo: "Quedar entre los cuatro primeros".
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Sáb Jul 01 2017, 18:59

Lukas the Boss escribió:Objetivo: "Quedar entre los cuatro primeros".
Firmo quedar cuartos y que ganemos la Champions.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 19:00

Valverde no seguirá la temporada 2018_19
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Jul 01 2017, 19:02

Axlferrari escribió:
Lukas the Boss escribió:Objetivo: "Quedar entre los cuatro primeros".
Firmo quedar cuartos y que ganemos la Champions.

Ni a las canicas esta temporada que viene.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb Jul 01 2017, 19:05

Habrá que firmar la permanencia y este año ganamos de nuevo el triplete  con la Europa League como equipo pequeño europeo , copa ante el Getafe y la supercopa española ante un Madrid con suplentes  Very Happy Triplete de platino

perrolokos

Mensajes : 17665
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Sáb Jul 01 2017, 19:26

Muesli Snipes escribió:Cules OLE_20170701_02

No hace falta que digáis nada.

Todos queremos ser la de blanco, por esta vez.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Sáb Jul 01 2017, 21:12

Maradona le reprocha a Messi que no lo haya invitado a la boda :

https://eldiariony.com/2017/07/01/maradona-le-reprocha-a-messi-que-no-lo-haya-invitado-a-su-boda/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

También comenta que tiene posters de Putin y Castro en su casa...
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb Jul 01 2017, 21:41

Axlferrari escribió:Maradona le reprocha a Messi que no lo haya invitado a la boda :

https://eldiariony.com/2017/07/01/maradona-le-reprocha-a-messi-que-no-lo-haya-invitado-a-su-boda/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

También comenta que tiene posters de Putin y Castro en su casa...

Que tio mas tonto
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16411
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Sáb Jul 01 2017, 22:12

Metadona, calla la puta boca.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Sáb Jul 01 2017, 22:45

Aguanta Maradona!.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por rockero deprimido Sáb Jul 01 2017, 22:54

Bueno, si podeis informatos de la boda que celebró Maradona y la despedida.
Fué todo lo contrario a la de Messi...Despilfarro, coca a raudales
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb Jul 01 2017, 22:55

Yo creo que la boda de Maradona fue más divertida
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.