CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por dalogi el Jue 25 Ene 2018 - 11:38

@Neska escribió:Pero vamos a ver... si tan seguros estáis con las criptomonedas, tan tan seguros de que da beneficios, no entiendo cómo no habéis pedido ya un crédito para invertir 200 000 euros en criptomonedas de estas para que en un mes se os convierta en un millón. Porque tal y como lo contáis... Ah! Eso es demasiado riesgo, no? Entonces no hay más que hablar. En esto solo se puede perder.

Es que esto me suena a La crisis de los tulipanes. Es calcadito.

Te repito lo que he comentado antes Neska, yo lo veo como la loteria.
Compras criptomonedas = Compras billetes de loteria
Si has comprado justo la que pega el pelotazo, pues te sacas un buen pellizco = si has comprado el billete de loteria ganador, te sacas un buen pellizco.
Si has comprado una que no sube o una mierda o que incluso baja, pues has perdido esa pasta = si has comprado un billete que no ha tocado, pierdes la pasta.

Obviamente para meter 200.000 euros no lo veo. Si te gastas 200.000 euros en la loteria te aseguras de que te toca? Pues tampoco.

La gente compra loteria alegremente casi todos los dias (y gastandose MUCHA pasta) y no veo a nadie diciendo que es una estafa... ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
dalogi

Mensaje por Rikileaks el Jue 25 Ene 2018 - 11:41

Llevaba un rato pensando en este topic como metáfora del tema que trata.
Un día, bam, petardazo de 5 páginas en pocas horas, y al día siguiente cayendo a los abismos del foro.
Rikileaks

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 25 Ene 2018 - 11:47

@KIM_BACALAO escribió:me fascina que la gente invierta alegremente en algo cuyos fundamentales no se acerca ni remotamente a entender

Y a mi, pero no creo que sea patrimonio exclusivo de las cripto stoitchkov estas.

El 98% de la gente que tiene contratado un producto bancario no sabe ni sus condiciones ni cómo funciona.

R'as Kal Bhul

Mensaje por loaded el Jue 25 Ene 2018 - 11:49

No entiendo absolutamente nada de lo que decís, pero no puedo evitar pensar en Afinsa y similares.
loaded

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 25 Ene 2018 - 11:50

@dalogi escribió:
@Neska escribió:Pero vamos a ver... si tan seguros estáis con las criptomonedas, tan tan seguros de que da beneficios, no entiendo cómo no habéis pedido ya un crédito para invertir 200 000 euros en criptomonedas de estas para que en un mes se os convierta en un millón. Porque tal y como lo contáis... Ah! Eso es demasiado riesgo, no? Entonces no hay más que hablar. En esto solo se puede perder.

Es que esto me suena a La crisis de los tulipanes. Es calcadito.

Te repito lo que he comentado antes Neska, yo lo veo como la loteria.
Compras criptomonedas = Compras billetes de loteria
Si has comprado justo la que pega el pelotazo, pues te sacas un buen pellizco = si has comprado el billete de loteria ganador, te sacas un buen pellizco.
Si has comprado una que no sube o una mierda o que incluso baja, pues has perdido esa pasta = si has comprado un billete que no ha tocado, pierdes la pasta.

Obviamente para meter 200.000 euros no lo veo. Si te gastas 200.000 euros en la loteria te aseguras de que te toca? Pues tampoco.

La gente compra loteria alegremente casi todos los dias (y gastandose MUCHA pasta)  y no veo a nadie diciendo que es una estafa... ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú

A mi jugar a la lotería me parece una soplapollez, pero al menos está respaldada y tiene unas garantías reales.

Lo de las criptomonedas es como lo de Afinsa, alguno habrá ganado pasta, pero el grueso de los inversores se quedaron con cara de tonto.
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 25 Ene 2018 - 11:50

@loaded escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que decís, pero no puedo evitar pensar en Afinsa y similares.

Joder, a veces pienso que tienes una cámara en mi teclado, jodío. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 25 Ene 2018 - 11:52

Como todas las burbujas, al final quien paga el pato es la generación de inversores atraída por el éxito brutal que han tenido otros... Ya sea la inmobiliaria, las puntocón, etc.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Beodo el Jue 25 Ene 2018 - 12:40

No seais carcas, joder.

Echas uno eurillos que te sobren y a ver si hay suerte... como si no se especulara con otros títulos de forma absolutamente brutal y aquí no pasa nada: Abengoa, liberbank hace cuatro dias, el bono de murcia o de grecia hace algo mas, y la rueda gira y gira...
Beodo

Mensaje por Beodo el Jue 25 Ene 2018 - 12:40

En esto a tope con la next gen de foreros...
Beodo

Mensaje por Godofredo el Jue 25 Ene 2018 - 12:42

Al que le sobren euros que los tire al río. O que no presuma.
Godofredo

Mensaje por red_mosquito el Jue 25 Ene 2018 - 12:43

Bet365

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Beodo el Jue 25 Ene 2018 - 12:53

@red_mosquito escribió:Bet365

Con el respaldo de Coronado y Buffon
Beodo

Mensaje por borogis el Jue 25 Ene 2018 - 12:59

Venía poner algo así.

Pero bueno en el fondo todo el tema de inversiones, acciones y todo eso siempre lo vi como el grado máximo de ludopatía...
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Beodo el Jue 25 Ene 2018 - 13:05

@borogis escribió:

Venía poner algo así.

Pero bueno en el fondo todo el tema de inversiones, acciones y todo eso siempre lo vi como el grado máximo de ludopatía...

Tanto como ludopatía... Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo

Mensaje por borogis el Jue 25 Ene 2018 - 13:10

@Beodo escribió:
@borogis escribió:

Venía poner algo así.

Tanto como ludopatía...  Laughing Laughing Laughing Laughing

Mucho vicio veo yo por aquí...

Laughing
borogis

Mensaje por Marcial Garañón el Jue 25 Ene 2018 - 13:12

No había visto este topic.

Yo oí hablar de este jaleo, por primera vez, en 2011. En un meeting internacional de un programa de software, durante los cachondeos de la tarde-noche. Había un tipo croata muy entusiasta del asunto. No en el plano inversor; era rollo friki. Un convencido de que el bitcoin sería la futura moneda universal. Si actuó en consecuencia y compró algo, hoy estará retirado, disfrutando de un pastón.

En su momento me picó la curiosidad y si no invertí nada en ello fue por pura pereza.

Entonces estaba a 4$ el bitcoin. Hoy está por los 11mil.

Oportunidad perdida :-)

Un saludo. Marcial Garañón

Última edición por Marcial Garañón el Jue 25 Ene 2018 - 13:40, editado 1 vez

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Beodo el Jue 25 Ene 2018 - 13:18

@borogis escribió:
@Beodo escribió:
@borogis escribió:

Venía poner algo así.

Laughing

por mi no, de verdad, soy un cagon, pero una aburrida tarde de domingo con una combinada de 2 o 3 resultados por 3 euros pasa a ser un tobogán de emociones y adrenalina!

Obviamente, nunca recomendaría a nadie meter toda su pasta en estas cosas...
Beodo

Mensaje por Beodo el Jue 25 Ene 2018 - 13:21

Creo que habia un dicho que decía que cuando un taxista te hablaba de que el próximo pelotazo iba a ser tal o cual titulo era el momento de vender y salir huyendo...
Beodo

Mensaje por borogis el Jue 25 Ene 2018 - 13:24

@Beodo escribió:
@borogis escribió:
@Beodo escribió:
@borogis escribió:

Venía poner algo así.

Laughing

por mi no, de verdad, soy un cagon, pero una aburrida tarde de domingo con una combinada de 2 o 3 resultados por 3 euros pasa a ser un tobogán de emociones y adrenalina!

Obviamente, nunca recomendaría a nadie meter toda su pasta en estas cosas...

Eres joven: se empieza así y se acaba fundiendo la pensión en un bingo.
borogis

Mensaje por CrackerSoul el Jue 25 Ene 2018 - 14:35

http://www.publico.es/economia/sombras-recuperacion-crece-insolvencia-repuntan-quiebras-dinero-circulante-cae-minimos-historicos.html

Crece la insolvencia: repuntan las quiebras y el dinero circulante cae a mínimos históricos

Será que la gente solo maneja criptomoneda.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por victorrt el Jue 25 Ene 2018 - 15:33

@Beodo escribió:Creo que habia un dicho que decía que cuando un taxista te hablaba de que el próximo pelotazo iba a ser tal o cual titulo era el momento de vender y salir huyendo...

Lo dijo Rockefeller y tiene cierto sentido aunque no estoy del todo de acuerdo para el caso de las cryptomonedas

http://www.invertirenbolsa.info/frases-famosas/cuando-mi-limpiabotas-invierte-en-bolsa-yo-lo-vendo-todo-john-davidson-rockefeller.htm
victorrt

Mensaje por Marcial Garañón el Jue 25 Ene 2018 - 15:41

@victorrt escribió:
@Beodo escribió:Creo que habia un dicho que decía que cuando un taxista te hablaba de que el próximo pelotazo iba a ser tal o cual titulo era el momento de vender y salir huyendo...

Lo dijo Rockefeller y tiene cierto sentido aunque no estoy del todo de acuerdo para el caso de las cryptomonedas

http://www.invertirenbolsa.info/frases-famosas/cuando-mi-limpiabotas-invierte-en-bolsa-yo-lo-vendo-todo-john-davidson-rockefeller.htm

Pues me parece muy buena enseñanza, con la que me siento 100% identificado: yo fuí limpiabotas Embarassed

Además, de manual. Con el ejemplo que se da en ese artículo: palmé con Jazztel. Menos mal que dí un ligero pelotazo con otra -que ni me acuerdo cuál era (una inmobiliaria de campos de golf)- y pude salir escaldado, pero no habiendo echo un ridículo clamoroso.

Abandoné el tema de la inversión/especulación y no he vuelto a él. No es mundo para mí. Siempre seré limpiabotas.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por victorrt el Jue 25 Ene 2018 - 17:26

@Marcial Garañón escribió:
@victorrt escribió:

Pues me parece muy buena enseñanza, con la que me siento 100% identificado: yo fuí limpiabotas Embarassed

Además, de manual. Con el ejemplo que se da en ese artículo: palmé con Jazztel. Menos mal que dí un ligero pelotazo con otra -que ni me acuerdo cuál era (una inmobiliaria de campos de golf)- y pude salir escaldado, pero no habiendo echo un ridículo clamoroso.

Abandoné el tema de la inversión/especulación y no he vuelto a él. No es mundo para mí. Siempre seré limpiabotas.

Lo que yo pienso es que la idea de invertir en cryptomonedas... realmente aún no ha llegado a oídos de "los limpiabotas". Salen noticias del tema por lo curioso de lo que hay detrás (moneda virtual, no se sabe quién creó los Bitcoins, etc...), pero realmente los que invierten de verdad son todavía gente que es un poco enterada del tema... yo no veo aún la burbuja.
victorrt

Mensaje por Búho Lunático el Jue 25 Ene 2018 - 19:05

El día que Amazon, algún banco o empresas potentes acepten el pago con bitcoins, entonces será una realidad. Yo todavía no he oído a nadie que haya conseguido monetizar sus acciones millonarias de bitcoins, aunque quizá no me haya enterado.
Búho Lunático

Mensaje por Marcial Garañón el Jue 25 Ene 2018 - 19:07

@victorrt escribió:
@Marcial Garañón escribió:
@victorrt escribió:

Lo que yo pienso es que la idea de invertir en cryptomonedas... realmente aún no ha llegado a oídos de "los limpiabotas". Salen noticias del tema por lo curioso de lo que hay detrás (moneda virtual, no se sabe quién creó los Bitcoins, etc...), pero realmente los que invierten de verdad son todavía gente que es un poco enterada del tema... yo no veo aún la burbuja.

No te lo creerás, pero hay un topic sobre el particular ¡en el foro del Azkena!

Laughing

Marcial Garañón

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente