FORMULA 1

+42
Mingus
ReachDown
Neska
pantxo
Criminal pentatónico
slasraven
sirconradburns
Justin Case
celtasnake
Shackleton
Jane Doe
Enric67
Jefe Rojo
m señor
Angus Glop
Polar Bear
Rikileaks
Eric Sachs
Manolete
Space Captain
Nomeko7
Axlferrari
Yomis
Steve Trumbo
Búho Lunático
Itlotg
Perry go round
Tony Montana
Drakixx
Monra
Frusciante
Jurek
Poisonblade
junglewar
icarus
regal GNX
Beodo
efecto diablo
El Califa
Ecthelion
Loza
killerjoe
46 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo 04.07.17 14:54

Frusciante escribió:Qué tal vamos por aquí?? Very Happy Very Happy Very Happy

Habria que ir cambiando el nombre del topic por algo asi como " Fernando Alonso es una mierda de piloto y yo no me habia enterado"
Beodo
Beodo

Mensajes : 34898
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por junglewar 04.07.17 15:46

En este texto de forocoches se ve bien el doble rasero de la FIA y lo que ocurre con Alonso, cuidado los antis que a lo mejor escuece jajaja.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post267583399


"El problema es que hay pilotos y equipos a los que según las circunstancias, influencias e intereses del momento se les permite todo (quien quiera que lea el post con música de circo o payasos, que pega bastante).

Ej:

- Alonso como 150 ó 200 metros por delante de Massa en la Q3 de Italia 2006. Le sancionan por estorbarle con el aire sucio cuando la realidad es que el beneficio que obtuvo con el rebufo obviamente fue mayor estando en MONZA.

Resultado: le sancionan quitándole los tiempos de Q3 y haciendo que saliera 10º

- Vettel frena a Alonso en la Q3 de Japón 2012, en la chicane Casio:



Resultado: NADA, Alonso sale 7º (fue 3 décimas más lento en Q3 que en Q2 para que os hagáis una idea) y al día siguiente abandona por salir en el pelotón, en cambio Vettel sale plácidamente desde la pole como si nada y gana la carrera. Alonso pierde el campeonato por 3 puntos contra Vettel, que además se dedica a adelantar bajo amarillas en la última carrera del año sin que ocurra nada contra él (comparar con lo ocurrido en los libres del Gran Premio de Hungría y las severas sanciones a Alonso y Schumacher por adelantar con amarillas y rojas respectivamente).

Otro ejemplo:

- Hamilton adelanta al Safety Car en Valencia 2010, una acción de BANDERA NEGRA. Le sancionan 1 hora después con una chorrada de DT o Stop&Go (no recuerdo qué fue exactamente) haciendo que la sanción sea totalmente irrelevante puesto que consiguió hacer hueco rodando en solitario y acabó 2º igualmente. Alonso quedó justo detrás del Safety Car y acabó 8º debido a ello.

- Alonso adelanta por fuera de la pista a Kubica en Silverstone 2010 para evitar una colisión (la carrera siguiente a la de Valencia, Alonso dijo que aquella había sido "una carrera adulterada" y obviamente no debió sentar bien a alguien). En ese momento no está nada claro que deba devolverle la posición porque iban emparejados y Alonso había ganado el interior, de todos modos Kubica abandona en la siguiente vuelta y Alonso no puede devolverle la posición. Pasa como media hora de carrera y siguen sin sancionar a Alonso, de repente sale el Safety Car y AHÍ es cuando le sancionan. Alonso tiene que cumplir su drive-through cuando estaban todos agrupados por el coche de seguridad, vuelve a pista último y acaba una carrera en la que era virtualmente 3º/4º en la 14ª posición.

Resultado: Alonso pierde el campeonato de esa temporada por 4 puntos

Otro:

- Hamilton se pasa el Gran Premio de Japón de 2007 conduciendo erráticamente bajo Safety Car...



Al final acaba provocando un accidente entre Webber y Vettel que iban 2º y 3º. La FOM oculta lo sucedido y hasta que no salen vídeos de los espectadores nadie dice nada. Sin sanción.

- Se inventan una sanción contra Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2007 (la acción que sancionaron no estaba reflejada en el reglamente como ilegal ni como nada, porque obviamente lo que pasó sólo debía importar al equipo en cuestión).

Resultado: le quitan la pole a Alonso, sale 6º y acaba 4º la carrera. Pierde el mundial de ese año por 1 punto

Otras jugadas rápidas:

- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

- Hamilton se sale de la pista en el Gran Premio de Europa de 2007 junto a otros muchos coches. Sacan la grúa PARA SACARLO A ÉL, que ni siquiera había sido el primero en salirse de pista ni nada de nada. Hay algún coche que casi (o llega a hacerlo pero a muy poca velocidad, no lo recuerdo bien) choca con la grúa.

Otros con equipos y elementos que estaban en lagunas reglamentarias:

- Mass Damper: lo usan al menos Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Sólo Renault parece usarlo bien.

Resultado: Prohibido a mitad de temporada bajo amenazas de exclusión del campeonato o pérdida de resultados previos.

- Doble difusor, el DRS "primigenio" de 2010 (no recuerdo si se consideraba DRS, aquello que inventó Mclaren y el resto fueron copiando), difusor soplado, doble DRS... por normal general y resumiendo beneficiaron a Brawn GP, Red Bull y Mclaren.

Resultado: se modifica el concepto al año siguiente (en el caso del DRS de 2010) o se prohibe su uso al año siguiente o al cabo de dos para "NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN".
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 04.07.17 15:47

Forocoches, la referencia.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 04.07.17 16:00

El Califa escribió:Forocoches, la referencia.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es leer cuando luego aquí se pone que no se dice lo mismo que en los panfletos deportivos y blablabla... .ya vemos ya...


Por cierto, lo del adelantamiento de vettel en 2012 aún se estila a día de hoy??? Eso fue investigado y alguno incluso pudo aprender de reglamento gracias a ese adelantamiento LEGAL.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 04.07.17 16:01

junglewar escribió:En este texto de forocoches se ve bien el doble rasero de la FIA y lo que ocurre con Alonso, cuidado los antis que a lo mejor escuece jajaja.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post267583399


"El problema es que hay pilotos y equipos a los que según las circunstancias, influencias e intereses del momento se les permite todo (quien quiera que lea el post con música de circo o payasos, que pega bastante).

Ej:

- Alonso como 150 ó 200 metros por delante de Massa en la Q3 de Italia 2006. Le sancionan por estorbarle con el aire sucio cuando la realidad es que el beneficio que obtuvo con el rebufo obviamente fue mayor estando en MONZA.

Resultado: le sancionan quitándole los tiempos de Q3 y haciendo que saliera 10º

- Vettel frena a Alonso en la Q3 de Japón 2012, en la chicane Casio:



Resultado: NADA, Alonso sale 7º (fue 3 décimas más lento en Q3 que en Q2 para que os hagáis una idea) y al día siguiente abandona por salir en el pelotón, en cambio Vettel sale plácidamente desde la pole como si nada y gana la carrera. Alonso pierde el campeonato por 3 puntos contra Vettel, que además se dedica a adelantar bajo amarillas en la última carrera del año sin que ocurra nada contra él (comparar con lo ocurrido en los libres del Gran Premio de Hungría y las severas sanciones a Alonso y Schumacher por adelantar con amarillas y rojas respectivamente).

Otro ejemplo:

- Hamilton adelanta al Safety Car en Valencia 2010, una acción de BANDERA NEGRA. Le sancionan 1 hora después con una chorrada de DT o Stop&Go (no recuerdo qué fue exactamente) haciendo que la sanción sea totalmente irrelevante puesto que consiguió hacer hueco rodando en solitario y acabó 2º igualmente. Alonso quedó justo detrás del Safety Car y acabó 8º debido a ello.

- Alonso adelanta por fuera de la pista a Kubica en Silverstone 2010 para evitar una colisión (la carrera siguiente a la de Valencia, Alonso dijo que aquella había sido "una carrera adulterada" y obviamente no debió sentar bien a alguien). En ese momento no está nada claro que deba devolverle la posición porque iban emparejados y Alonso había ganado el interior, de todos modos Kubica abandona en la siguiente vuelta y Alonso no puede devolverle la posición. Pasa como media hora de carrera y siguen sin sancionar a Alonso, de repente sale el Safety Car y AHÍ es cuando le sancionan. Alonso tiene que cumplir su drive-through cuando estaban todos agrupados por el coche de seguridad, vuelve a pista último y acaba una carrera en la que era virtualmente 3º/4º en la 14ª posición.

Resultado: Alonso pierde el campeonato de esa temporada por 4 puntos

Otro:

- Hamilton se pasa el Gran Premio de Japón de 2007 conduciendo erráticamente bajo Safety Car...



Al final acaba provocando un accidente entre Webber y Vettel que iban 2º y 3º. La FOM oculta lo sucedido y hasta que no salen vídeos de los espectadores nadie dice nada. Sin sanción.

- Se inventan una sanción contra Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2007 (la acción que sancionaron no estaba reflejada en el reglamente como ilegal ni como nada, porque obviamente lo que pasó sólo debía importar al equipo en cuestión).

Resultado: le quitan la pole a Alonso, sale 6º y acaba 4º la carrera. Pierde el mundial de ese año por 1 punto

Otras jugadas rápidas:

- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

- Hamilton se sale de la pista en el Gran Premio de Europa de 2007 junto a otros muchos coches. Sacan la grúa PARA SACARLO A ÉL, que ni siquiera había sido el primero en salirse de pista ni nada de nada. Hay algún coche que casi (o llega a hacerlo pero a muy poca velocidad, no lo recuerdo bien) choca con la grúa.

Otros con equipos y elementos que estaban en lagunas reglamentarias:

- Mass Damper: lo usan al menos Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Sólo Renault parece usarlo bien.

Resultado: Prohibido a mitad de temporada bajo amenazas de exclusión del campeonato o pérdida de resultados previos.

- Doble difusor, el DRS "primigenio" de 2010 (no recuerdo si se consideraba DRS, aquello que inventó Mclaren y el resto fueron copiando), difusor soplado, doble DRS... por normal general y resumiendo beneficiaron a Brawn GP, Red Bull y Mclaren.

Resultado: se modifica el concepto al año siguiente (en el caso del DRS de 2010) o se prohibe su uso al año siguiente o al cabo de dos para "NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN".

Hombre ,esto es un poco tendencioso porque si bien ,sí que más o menos es cierto lo que se dice ,supongo que se omitirán otras sanciones que no hayan recaído sobre Alonso ( Alonso is faster than you,GP singapur ) así como que mezclan sanciones contra equipos y contra pilotos .
Las conspiraciones no suelen existir en esto del deporte.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 04.07.17 16:04

killerjoe escribió:
El Califa escribió:Forocoches, la referencia.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es leer cuando luego aquí se pone que no se dice lo mismo que en los panfletos deportivos y blablabla... .ya vemos ya...


Por cierto, lo del adelantamiento de vettel en 2012 aún se estila a día de hoy??? Eso fue investigado y alguno incluso pudo aprender de reglamento gracias a ese adelantamiento LEGAL.

De las salidas mágicas de Renault no ponen nada, hecho que jamás se ha visto en la F-1.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 04.07.17 16:13

A mí lo que me mata ya son quejas como estas  Laughing  Laughing  Laughing

junglewar escribió:- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

Quejarse de que "casi" sancionan a uno y al otro sí lo sancionan pero claro, tenía que ser todavía mayor (como siempre)


Tiene güasa a golpe de 2017 seguir hablando del adelantamiento aquel de vettel en la última carrera que fue legal. Aunque bueno, no me extraña, ya alonso lo recordó metiendo la gamba para echar mierda y tapar. Yo que creía que habría valido para aprender algo de F1 y al final la gente prefiere quedarse con la imaginación.
Que alonso se fue fuera de pista hasta un par de ocasiones creo recordar en aquella carrera mejor no lo recordamos eh?  Very Happy

Menos mal que efecto recuerda esas órdenes de equipo que estaban prohibidas. Como aquí recordamos ya la sanción a mclaren y no a sus pilotos.


No habrá guasa de decir luego que aquí nadie escribe como un panfleto deportivo y un fanático de alonso y demás no?? No habrá huevos después de todo esto último Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 04.07.17 16:21

killerjoe escribió:A mí lo que me mata ya son quejas como estas  Laughing  Laughing  Laughing

junglewar escribió:- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

Quejarse de que "casi" sancionan a uno y al otro sí lo sancionan pero claro, tenía que ser todavía mayor (como siempre)


Tiene güasa a golpe de 2017 seguir hablando del adelantamiento aquel de vettel en la última carrera que fue legal. Aunque bueno, no me extraña, ya alonso lo recordó metiendo la gamba para echar mierda y tapar. Yo que creía que habría valido para aprender algo de F1 y al final la gente prefiere quedarse con la imaginación.
Que alonso se fue fuera de pista hasta un par de ocasiones creo recordar en aquella carrera mejor no lo recordamos eh?  Very Happy

Menos mal que efecto recuerda esas órdenes de equipo que estaban prohibidas. Como aquí recordamos ya la sanción a mclaren y no a sus pilotos.


No habrá guasa de decir luego que aquí nadie escribe como un panfleto deportivo y un fanático de alonso y demás no?? No habrá huevos después de todo esto último Laughing

No se porque entro al trapo pero bueno .Aqui nadie dice que no se digan tonterías pro-Alonsistas .Yo lo que digo es que se dicen muchas tonterías antialonsistas .
Y Alonso se salió en aquella carrera igual que Vettel se quedó en dirección contraria y se chocó contra el indicador de metros de la frenada y...............( y aquí ya es opinión muy subjetiva ) habría sido sancionado de no ser la última carrera .
Recordemos que el adelantamiento se produjo con el semáforo en amarillo pero que tras el semáforo había un comisario con una bandera verde .Creo recordar que era así .

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek 04.07.17 16:32

killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.

Claro, claro, así es. Pero a ver si contado de manera sencilla ...

Año 2007, Alonso queda detrás de Hamilton en la clasificación del mundial.
Año 2014, Vettel queda detrás de Ricciardo en la clasificación del mundial.

Indiscutible, solo hay que saber leer la clasificación. Pero es que también ...

Año 2007, Alonso queda a 0 pts. y a 0 victorias parciales de Hamilton en el mundial.
Año 2014, Vettel queda a 71 pts. y a 3 victorias parciales de Ricciardo en el mundial.

Con lo que el significado de la palabra "detrás" toma otro para uno y otro caso.
Emplearla sin una explicación añadida delata una intención.

No toma para nada cuando aquí la comparación o símil es llegar luchando un compañero de equipo contra el otro hasta el final. Lee: vettel/webber y de ahí viene el símil alonso/hamilton. No sé que pinta en este caso ricciardo/vettel cuando no lucharon hasta el final por ningún título. scratch

Lo otro ya veo que jode mucho en tu caso y algún otro pero bueno, es lo que hay.  Repito, a mí también me jodió la vida que el depor perdiese aquella liga en aquel penalty pero no le digo a nadie que el depor ganó. No, perdió la liga. Que empató a puntos??? Ufff qué consueleo, por mí como si quedamos 3 por detrás, el resultado es el que es y gana quien gana y el otro queda subcampeón. A mucha honra claro que sí pero perdimos aquella liga por mucho que me joda.
Ahora por qué los alonsistas no sois capaces de admitirlo ya es cosa vuestra. Alonso mismo repite que nunca quedó por detrás de su compañero, de ser del depor diría que tenemos 2 ligas en lugar de 1. Me reiría igual.

PD: el símil es que llegar al final luchando.... pues no, no es lo mismo ser campeón del mundo en tu 3ª temporada en la F1, llegar y ser bicampeón. A ser bicampeón, llegar igual en tu 6ª temporada y... perder y quedar 3º.  Puestos a poner símil si lo 1º es malo, lo 2º es peor. Es bien fácil de entender de nuevo.

No sé qué coño dices, y apuesto que tú tampoco.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 04.07.17 16:50

Beodo escribió:
Frusciante escribió:Qué tal vamos por aquí?? Very Happy Very Happy Very Happy

Habria que ir cambiando el nombre del topic por algo asi como " Fernando Alonso es una mierda de piloto y yo no me habia enterado"

Es un clam
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek 04.07.17 19:53

La carta al ratoncito Pérez o a los reyes en el día de su cumpleaños ...

"Queridos aficionados al deporte del motor. Sobre los incidentes de Bakú quisiera explicarme: durante la vuelta de relanzamiento, Lewis [Hamilton] me sorprendió y golpeé la parte trasera de su coche. Mirándolo en retrospectiva, no creo que él [Hamilton] tuviera malas intenciones. En el momento caliente sobrerreaccioné, y por eso quiero disculparme con Lewis de forma directa y a su vez con toda la gente que en ese momento estaba viendo la carrera. Me doy cuenta de que no estaba dando un buen ejemplo.

No tuve ninguna intención, en ningún momento, de poner en Lewis en peligro, pero entiendo que provoqué una situación peligrosa.

También me gustaría disculparme con la FIA, acepto y respeto las decisiones que se han tomado en la reunión de hoy en París, así como la penalización impuesta por los comisarios en Bakú.

Amo este deporte y estoy determinado a representarlo de una forma que pueda considerarse un ejemplo para las generaciones futuras".
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por junglewar 05.07.17 10:46

Yo no hablo de conspiraciones pero bien es cierto que durante todos estos años si Alonso hacía algo normalmente caía sanción, pero a Vettel y a Hamilton en numerosas ocasiones han dicho que va contra el espíritu de la norma y que la "próxima" vez se sancionará.

Es como lo de la gravilla y la grúa, se salen varios pilotos en la gravilla en la misma carrera y sólo aparece la grúa para Hamilton, encima era un puto peligro.

Ahora ya quitaron las puzolanas de gravilla y Hamilton no tiene esos problemas Very Happy .
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Tony Montana 05.07.17 12:48

junglewar escribió:Yo no hablo de conspiraciones pero bien es cierto que durante todos estos años si Alonso hacía algo normalmente caía sanción, pero a Vettel y a Hamilton en numerosas ocasiones han dicho que va contra el espíritu de la norma y que la "próxima" vez se sancionará.

Es como lo de la gravilla y la grúa, se salen varios pilotos en la gravilla en la misma carrera y sólo aparece la grúa para Hamilton, encima era un puto peligro.

Ahora ya quitaron las puzolanas de gravilla y Hamilton no tiene esos problemas Very Happy .

Corta pega tocho de forocoches

El problema es que hay pilotos y equipos a los que según las circunstancias, influencias e intereses del momento se les permite todo (quien quiera que lea el post con música de circo o payasos, que pega bastante).

Ej:- Alonso como 150 ó 200 metros por delante de Massa en la Q3 de Italia 2006. Le sancionan por estorbarle con el aire sucio cuando la realidad es que el beneficio que obtuvo con el rebufo obviamente fue mayor estando en MONZA.

Resultado: le sancionan quitándole los tiempos de Q3 y haciendo que saliera 10º

- Vettel frena a Alonso en la Q3 de Japón 2012, en la chicane Casio:



Resultado: NADA, Alonso sale 7º (fue 3 décimas más lento en Q3 que en Q2 para que os hagáis una idea) y al día siguiente abandona por salir en el pelotón, en cambio Vettel sale plácidamente desde la pole como si nada y gana la carrera. Alonso pierde el campeonato por 3 puntos contra Vettel, que además se dedica a adelantar bajo amarillas en la última carrera del año sin que ocurra nada contra él (comparar con lo ocurrido en los libres del Gran Premio de Hungría y las severas sanciones a Alonso y Schumacher por adelantar con amarillas y rojas respectivamente).

Otro ejemplo:

- Hamilton adelanta al Safety Car en Valencia 2010, una acción de BANDERA NEGRA. Le sancionan 1 hora después con una chorrada de DT o Stop&Go (no recuerdo qué fue exactamente) haciendo que la sanción sea totalmente irrelevante puesto que consiguió hacer hueco rodando en solitario y acabó 2º igualmente. Alonso quedó justo detrás del Safety Car y acabó 8º debido a ello.

- Alonso adelanta por fuera de la pista a Kubica en Silverstone 2010 para evitar una colisión (la carrera siguiente a la de Valencia, Alonso dijo que aquella había sido "una carrera adulterada" y obviamente no debió sentar bien a alguien). En ese momento no está nada claro que deba devolverle la posición porque iban emparejados y Alonso había ganado el interior, de todos modos Kubica abandona en la siguiente vuelta y Alonso no puede devolverle la posición. Pasa como media hora de carrera y siguen sin sancionar a Alonso, de repente sale el Safety Car y AHÍ es cuando le sancionan. Alonso tiene que cumplir su drive-through cuando estaban todos agrupados por el coche de seguridad, vuelve a pista último y acaba una carrera en la que era virtualmente 3º/4º en la 14ª posición.

Resultado: Alonso pierde el campeonato de esa temporada por 4 puntos

Otro:

- Hamilton se pasa el Gran Premio de Japón de 2007 conduciendo erráticamente bajo Safety Car...



Al final acaba provocando un accidente entre Webber y Vettel que iban 2º y 3º. La FOM oculta lo sucedido y hasta que no salen vídeos de los espectadores nadie dice nada. Sin sanción.

- Se inventan una sanción contra Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2007 (la acción que sancionaron no estaba reflejada en el reglamente como ilegal ni como nada, porque obviamente lo que pasó sólo debía importar al equipo en cuestión).

Resultado: le quitan la pole a Alonso, sale 6º y acaba 4º la carrera. Pierde el mundial de ese año por 1 punto

Otras jugadas rápidas:

- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

- Hamilton se sale de la pista en el Gran Premio de Europa de 2007 junto a otros muchos coches. Sacan la grúa PARA SACARLO A ÉL, que ni siquiera había sido el primero en salirse de pista ni nada de nada. Hay algún coche que casi (o llega a hacerlo pero a muy poca velocidad, no lo recuerdo bien) choca con la grúa.

Otros con equipos y elementos que estaban en lagunas reglamentarias:

- Mass Damper: lo usan al menos Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Sólo Renault parece usarlo bien.

Resultado: Prohibido a mitad de temporada bajo amenazas de exclusión del campeonato o pérdida de resultados previos.

- Doble difusor, el DRS "primigenio" de 2010 (no recuerdo si se consideraba DRS, aquello que inventó Mclaren y el resto fueron copiando), difusor soplado, doble DRS... por normal general y resumiendo beneficiaron a Brawn GP, Red Bull y Mclaren.

Resultado: se modifica el concepto al año siguiente (en el caso del DRS de 2010) o se prohibe su uso al año siguiente o al cabo de dos para "NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN".
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion 05.07.17 12:54

A ver, no alimenteis a los trolles. Se les deja en evidencia una vez, y ya está.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 05.07.17 13:30

efecto diablo escribió:Aqui nadie dice que no se digan tonterías pro-Alonsistas .Yo lo que digo es que se dicen muchas tonterías antialonsistas .
Y Alonso se salió en aquella carrera igual que Vettel se quedó en dirección contraria y se chocó contra el indicador de metros de la frenada y...............( y aquí ya es opinión muy subjetiva ) habría sido sancionado de no ser la última carrera .
Recordemos que el adelantamiento se produjo con el semáforo en amarillo pero que tras el semáforo había un comisario con una bandera verde .Creo recordar que era así .

Aquí tú has repetido en numerosas ocasiones que algunos os hablamos como si fuerais forofos del marca o demás y que lo que se dice y repite por esos panfletos no es la opinión generalizada en este hilo y demás.... te repito, ahí tienes posts que demuestran que es lo mismito que se repite, que alguien suelta y el resto asume como verdad absoluta y repite a lo largo de los años.
Ahora me hablas de lo que dicen los antialonsistas? Pues vale, cambia discurso en huida hacia delante. Aquí si se habla igual que en cualquier barra de bar porque lo leen en un lado y venga, aunque no haya ni base alguna de verdad.

Es más, es que hasta recuerdo que marca publicara en su día que el adelantamiento aquel de vettel era LEGAL. Lo que ya no recuerdo incluso es si ferrari llegó a poner la reclamación. Sé que durante carrera nadie si quiera advirtió ese momento y fue después de la misma cuando se empezó a decir, cuando pidió explicaciones, la FIA las dio y juraría que ferrari ya ni puso reclamación.

Y sí, el adelantamiento era con bandera verde del comisario lo que lo hacía legal. Por eso no tiene sentido seguir discutiendo sobre ese adelantamiento una vez ni el propio equipo reclama. Menos aún recordarlo después pero claro, como el señor alonso lo repite aún tiempo después como si fuese verdad pues nada, aquí estamos, 5 años después manteniendo la trola y el cuento en base a nada.

Que pidas objetividad y digas que ese adelantamiento sería sancionado de no ser la última carrera.... mi madre, adelantamiento legal tenía que ser sancionado. Olé.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 05.07.17 13:32

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.

Claro, claro, así es. Pero a ver si contado de manera sencilla ...

Año 2007, Alonso queda detrás de Hamilton en la clasificación del mundial.
Año 2014, Vettel queda detrás de Ricciardo en la clasificación del mundial.

Indiscutible, solo hay que saber leer la clasificación. Pero es que también ...

Año 2007, Alonso queda a 0 pts. y a 0 victorias parciales de Hamilton en el mundial.
Año 2014, Vettel queda a 71 pts. y a 3 victorias parciales de Ricciardo en el mundial.

Con lo que el significado de la palabra "detrás" toma otro para uno y otro caso.
Emplearla sin una explicación añadida delata una intención.

No toma para nada cuando aquí la comparación o símil es llegar luchando un compañero de equipo contra el otro hasta el final. Lee: vettel/webber y de ahí viene el símil alonso/hamilton. No sé que pinta en este caso ricciardo/vettel cuando no lucharon hasta el final por ningún título. scratch

Lo otro ya veo que jode mucho en tu caso y algún otro pero bueno, es lo que hay.  Repito, a mí también me jodió la vida que el depor perdiese aquella liga en aquel penalty pero no le digo a nadie que el depor ganó. No, perdió la liga. Que empató a puntos??? Ufff qué consueleo, por mí como si quedamos 3 por detrás, el resultado es el que es y gana quien gana y el otro queda subcampeón. A mucha honra claro que sí pero perdimos aquella liga por mucho que me joda.
Ahora por qué los alonsistas no sois capaces de admitirlo ya es cosa vuestra. Alonso mismo repite que nunca quedó por detrás de su compañero, de ser del depor diría que tenemos 2 ligas en lugar de 1. Me reiría igual.

PD: el símil es que llegar al final luchando.... pues no, no es lo mismo ser campeón del mundo en tu 3ª temporada en la F1, llegar y ser bicampeón. A ser bicampeón, llegar igual en tu 6ª temporada y... perder y quedar 3º.  Puestos a poner símil si lo 1º es malo, lo 2º es peor. Es bien fácil de entender de nuevo.

No sé qué coño dices, y apuesto que tú tampoco.

La comparación era de 2 pilotos luchando hasta el final por un campeonato. Vettel/webber//Hamilton/alonso. Simplemente alguien puso que qué vergüenza que vettel llegue luchando al final pues alonso llegó igual. Y sí, para mí es diferente ser 1º que 3º. Bastante diferente.

Si vettel quedó detrás de su compañero, como si quedó a 10 puestos y 200 puntos, no pinta nada en esta comparación.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 05.07.17 13:33

Forocoches tiene el mismo rigor que libertad digital o la tuerca.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 05.07.17 13:54

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Aqui nadie dice que no se digan tonterías pro-Alonsistas .Yo lo que digo es que se dicen muchas tonterías antialonsistas .
Y Alonso se salió en aquella carrera igual que Vettel se quedó en dirección contraria y se chocó contra el indicador de metros de la frenada y...............( y aquí ya es opinión muy subjetiva ) habría sido sancionado de no ser la última carrera .
Recordemos que el adelantamiento se produjo con el semáforo en amarillo pero que tras el semáforo había un comisario con una bandera verde .Creo recordar que era así .

Aquí tú has repetido en numerosas ocasiones que algunos os hablamos como si fuerais forofos del marca o demás y que lo que se dice y repite por esos panfletos no es la opinión generalizada en este hilo y demás.... te repito, ahí tienes posts que demuestran que es lo mismito que se repite, que alguien suelta y el resto asume como verdad absoluta y repite a lo largo de los años.
Ahora me hablas de lo que dicen los antialonsistas? Pues vale, cambia discurso en huida hacia delante. Aquí si se habla igual que en cualquier barra de bar porque lo leen en un lado y venga, aunque no haya ni base alguna de verdad.

Es más, es que hasta recuerdo que marca publicara en su día que el adelantamiento aquel de vettel era LEGAL. Lo que ya no recuerdo incluso es si ferrari llegó a poner la reclamación. Sé que durante carrera nadie si quiera advirtió ese momento y fue después de la misma cuando se empezó a decir, cuando pidió explicaciones, la FIA las dio y juraría que ferrari ya ni puso reclamación.

Y sí, el adelantamiento era con bandera verde del comisario lo que lo hacía legal. Por eso no tiene sentido seguir discutiendo sobre ese adelantamiento una vez ni el propio equipo reclama. Menos aún recordarlo después pero claro, como el señor alonso lo repite aún tiempo después como si fuese verdad pues nada, aquí estamos, 5 años después manteniendo la trola y el cuento en base a nada.

Que pidas objetividad y digas que ese adelantamiento sería sancionado de no ser la última carrera.... mi madre, adelantamiento legal tenía que ser sancionado. Olé.

Siempre estás torciendo lo que dice uno .
Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

Yo no hago huidas adelante .Yo siempre he dicho que hablais como si los alonsistas fuesemos forofos del marca y lo sigo manteniendo .Ni me identico en esa parodia que haceis ni identifico a muchisima gente .

Si alguien está contra Alonso no reduzco al sujeto a una parodia .Los hay que piensan que Alonso es un piloto de mierda ,que gana su sueldo por casualidad y que lo que opinen los jefes de escuderia tiene el.mismo valor que lo que escribe alguien desde la playa en este foro.
Es decir ,gilipolleces que alguien pensará pero no atribuyo esta opinión a los Alonsistss en bloque .

Dicho esto .Me cansa mucho hablar contigo.Tiras de hemeroteca para sacar frases de contexto , centras concersaciones en cuestiones semanticas para dar a entender una subjetividad que se ha demostrado falsa
Y lo peor que lo.mezclas muchas veces con faltas de respeto (igual es que yo soy muy sensible )
Por eso hasta aqui .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 05.07.17 14:57

efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 05.07.17 15:07

junglewar escribió:Yo no hablo de conspiraciones pero bien es cierto que durante todos estos años si Alonso hacía algo normalmente caía sanción, pero a Vettel y a Hamilton en numerosas ocasiones han dicho que va contra el espíritu de la norma y que la "próxima" vez se sancionará.

A vettel le cae una sanción de 20 seg en el 2012 bastante de chiste que le hace pasar del 2º al  5º puesto. Carrera que gana alonso y aumentaba su distancia en la general. Eso corriendo vettel en casa.
Si claro esta sanción ni la nombras y te inventas un adelantamiento legal como ilegal para decir que perdió el mundial por muy pocos puntos pues es normal que te salgan conspiraciones.

Por no entrar como dije en lo otro de quejarse de cosas como "casi sancionan a alonso" y a vettel sólo le pusieron nosequé de penalización Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 05.07.17 16:01

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.

Claro ,no es opinable porque tú lo dices

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion 05.07.17 16:08

Veo que los dos de siempre siguen chapoteando en el fango.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 05.07.17 16:22

ElArquitecto escribió:Veo que los dos de siempre siguen chapoteando en el fango.

Si es por mi lo reconozco.Bastante peñazo las discusiones en que nos metemos .
Yo paro
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 05.07.17 16:28

efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.

Claro ,no es opinable porque a ti no te sale de los cojones .

Te lees a ti mismo??? Si lo has puesto hasta tú mismo y tras decir que la situación es así pretendes decir que es interpretable? Adelantar con bandera verde??? Laughing Laughing

Hay un comisario con bandera verde y vettel adelante después de esa bandera. Fin.
No hay interpretación posible y por eso no hubo ni 1 sola reclamación en carrera ni cuando se mostró ferrari se molestó en reclamar porque no había lugar a ello posible.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion 05.07.17 16:46

efecto diablo escribió:
ElArquitecto escribió:Veo que los dos de siempre siguen chapoteando en el fango.

Si es por mi lo reconozco.Bastante peñazo las discusiones en que nos metemos .
Yo paro

No, nada más lejos. Es por el que le tiene manía a Alonso y es incapaz de reconocerle los méritos que le reconocen los que realmente saben de F1, embarcándose en una perpetua huída hacia adelante, y por el otro, que no maneja tan bien la wikipedia, ni adultera sus datos con tanto arte, ni escribe mensajes tan largos pero le rie las gracias. Ese que dice que la F1 se resume en 4>2.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 05.07.17 17:00

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.

Claro ,no es opinable porque a ti no te sale de los cojones .

Te lees a ti mismo??? Si lo has puesto hasta tú mismo y tras decir que la situación es así pretendes decir que es interpretable? Adelantar con bandera verde???  Laughing  Laughing

Hay un comisario con bandera verde y vettel adelante después de esa bandera. Fin.
No hay interpretación posible y por eso no hubo ni 1 sola reclamación en carrera ni cuando se mostró ferrari se molestó en reclamar porque no había lugar a ello posible.

Si me leo .Y es interpretable el video que he puesto .
Y no , a pesar de las risitas que te echas con los emoticonos , lo interpretable es si adelantó con bandera verde o con semaforo amarillo
Que vuelves a hacer lo mismo de siempre.Cambiar el sentido de lo que se dice para rebatir algo que no se ha dicho .

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe 05.07.17 17:13

efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.

Claro ,no es opinable porque a ti no te sale de los cojones .

Te lees a ti mismo??? Si lo has puesto hasta tú mismo y tras decir que la situación es así pretendes decir que es interpretable? Adelantar con bandera verde???  Laughing  Laughing

Hay un comisario con bandera verde y vettel adelante después de esa bandera. Fin.
No hay interpretación posible y por eso no hubo ni 1 sola reclamación en carrera ni cuando se mostró ferrari se molestó en reclamar porque no había lugar a ello posible.

Si me leo .Y es interpretable el video que he puesto .
Y no , a pesar de las risitas que te echas con los emoticonos , lo interpretable es si adelantó con bandera verde o con semaforo amarillo
Que vuelves a hacer lo mismo de siempre.Cambiar el sentido de lo que se dice para rebatir algo que no se ha dicho .



Te repito. que tú mismo has puesto que adelantó tras pasar por un comisario con bandera verde, lo has puesto tú. Simplemente contesté a lo que TÚ pusiste. Qué parte no se entiende???

Mucho hablar de semántica y retorcer pero te contesto a algo que pones y ahora vas y cambias y dices que igual no lo había. Aclárate primero y luego es más fácil hablar. Si dices algo te contesto y cambias a decir lo contrario sí, claro que nos líamos.

Dijiste que vettel adelantó tras una bandera verde y por eso dije que no era interpretable si es legal o no adelantar con bandera verde de un comisario.

Ahora si quieres cambia a que no había bandera ninguna como tu video de lucecitas y ningún comisario en esa vuelta ok. De eso ya paso porque no es más que imaginar lo que no pasó.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo 05.07.17 17:19

Claro que pasas .Como no .
Lo dicho ,hasta aquí .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 14:05

Bravo niño prodigio. Vaya año de mierda
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 14:06

Y Alonso out. Joder Buque. Joder
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 09.07.17 14:07

Tras unos días fuera volveremos a tirar de clásico:
















Que te jodan Frusciante!!!
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 14:08

Joder Kybbiat. Me cago en tus muertos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 14:09

El Califa escribió:Tras unos días fuera volveremos a tirar de clásico:
















Que te jodan Frusciante!!!

Sí Califa. Que te jodan a ti también Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 14:14

Y la niñita Vettel reclamando la salida de Bottas. Menuda mierda de tío
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 14:15

Que te embisto sin querer? Drive through

Que te embisto queriendo como un imbécil? Drive through

Biba
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 09.07.17 14:16

Venga, ponte un vasito de leche con miel para aliviar la garganta.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza 09.07.17 14:19

Me van fatal los links hoy
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 09.07.17 15:27

Grande Seb.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 15:38

El Califa escribió:Grande Seb.

Le están poniendo el Mundial en bandeja. Le basta con aguantar un poco y no embestir
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa 09.07.17 15:59

Frusciante escribió:
El Califa escribió:Grande Seb.

Le están poniendo el Mundial en bandeja. Le basta con aguantar un poco y no embestir

Liderando el mundial sin tener el mejor coche.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Drakixx 09.07.17 20:31

Frusciante escribió:Y la niñita Vettel reclamando la salida de Bottas. Menuda mierda de tío

Arrow
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Itlotg 09.07.17 20:35

El cabrón de Vettel va a ganar el mundial
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 20:40

Itlotg escribió:El cabrón de Vettel va a ganar el mundial

Está claro
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 09.07.17 20:41

El Califa escribió:
Frusciante escribió:
El Califa escribió:Grande Seb.

Le están poniendo el Mundial en bandeja. Le basta con aguantar un poco y no embestir

Liderando el mundial sin tener el mejor coche.

Bravo negro
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza 09.07.17 22:11

Como el retrasado no abandone en una carrera próximamente (lo que me parece claro que va a ocurrir) adiós mundial para el negrata
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Itlotg 09.07.17 22:24

El Califa escribió:
Frusciante escribió:
El Califa escribió:Grande Seb.

Le están poniendo el Mundial en bandeja. Le basta con aguantar un poco y no embestir

Liderando el mundial sin tener el mejor coche.

No es el más rápido pero si el más fiable. Y corre muchísimo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza 14.07.17 20:04

FORMULA 1 - Página 4 Ecc4f47881b08bdcdba1160a31397ca3
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Búho Lunático 14.07.17 21:42

Y cuando se le peguen trozos de goma y mosquitos como los van a quitar?
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante 14.07.17 21:43

Más protección para embestir con el safety
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 4 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza 14.07.17 22:04

Búho Lunático escribió:Y cuando se le peguen trozos de goma y mosquitos como los van a quitar?

Ultrasonidos querían poner, para la lluvia también serviría.
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.