THE CULT

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Re: THE CULT

Mensaje por elway el Vie 23 Mar 2018 - 12:03

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: THE CULT

Mensaje por Starsailor el Vie 23 Mar 2018 - 12:11

@elway escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: THE CULT

Mensaje por E.Corleone el Vie 23 Mar 2018 - 12:17

@Moltisanti escribió:
@Harvey Dent escribió:
@Darko escribió:Por cierto Harvey....eeemmmm, ¡no está en mis planes tener hijos! Sé que es algo enriquecedor por mis hermanos y adoro a mis sobrinas, pero cada vez que un amigo mío se casa y se aburguesa y deja de lado sus inquietudes (escuchar música, ir a conciertos, etc) me da un bajón muy considerable....tengo 34 años y precisamente esa vida no me llama nada la atención...es decir, no digo que no esté bien casarse, pero que te cases me parece que no debe implicar que dejes tus pasiones. Se me olvidó decirte antes, que también escribí en Hip Hop Life (entrevisté a la Mala Rodriguez, que me cayó muy bien y pensaba que iba a ser una gilipollas, y también hice un artículo sobre Pulp Fiction), en el fanzine gótico italiano Ascension Magazine, la revista chilena Rockaxxis cuando era impresa (unos ladrones de mucho cuidado, si queréis os cuento la movida que tuve con ellos), y en Esquire. La revista que mejor me ha tratado ha sido precisamente Esquire, en la que pude colaborar gracias a mi amigo Enrique Campos que me recomendó a su jefe de redacción. Allí publiqué un artículo sobre Made in heaven de Queen y una entrevista de citas a Tim Palmer (productor de The Mission, el debut de Texas, Now and zen de Robert Plant, Tin Machine, etc...). La revista más serie en la que he escrito y más profesionales en cuanto al pago y el trato recibido. También hice una colección de pósters de fútbol que se llamaba Leyendas C.F.. que hablaba objetivamente de futbolistas. El último iba a ser Torres, pero no vendió bien el número de Zidane según el director (yo no me lo creo) y anuló Torres y no me pagó por el artículo ya escrito. https://thisisrock.es/categoria-producto/poster-futbol/

Manda cojones que creo que hasta vamos a ser del mismo año. Vade reto Satán. Me encanta La Mala, porque iba a ser una gilipollas, todo lo contrario, además tiene un par de ovarios.

Made in heaven discazo, uno de mis solos favoritos de todos los tiempos es el de Brian May en "You don't fool me" y uno de mis temas favoritos "A Winter's Tale". En cuanto al párrafo de casarse, etc, pues suscribo obviamente cada palabra. Estamos en ese punto de que empiezan a aparecer "Game Over" a nuestro alrededor y si, claro que afecta.

Laughing Laughing Laughing vaya par de hijos de puta.

Y los que tenemos hijos y barriga y seguimos dando conciertos y grabando discos, ¿qué hacer con nosotros, darnos un chuletón de agradecimiento, una palmadita en la espalda, un canuto de marihuana o qué cojones? Laughing Laughing

Los hay casados y con hijos que, obviando la barriga, pueden servir de ejemplo Laughing
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Re: THE CULT

Mensaje por E.Corleone el Vie 23 Mar 2018 - 12:18

@Harvey Dent escribió:
@Darko escribió:Sí, fue en el 2005, así que por eso puse lo de hay rumores....Y sí, soy perico perico. Vamos, que si juega el Espanyol contra el Burgos, quiero que gane el Espanyol.
Cuando se enfrentó al Mirandés en la Copa, antes de que nos eliminaran, en el partido de ida, que ganamos gracias al árbitro (nunca hay que negar la realidad...), celebré los goles del Espanyol en frente de varios burgaleses que me miraron con una mezcla de odio y fllipando que un tío de Burgos fuera perico.

Joder encima eres Perico sin ser un Barcelonés resistiendo en la trinchera contra el poder culerdo establecido? Eso si que tiene merito y hay que tener ganas de sufir Laughing

Somos unos Outlaws y que mejor Topic para encontrarse.

Por cierto hay alguien de Madrid por aquí?

Un madrileño por aquí. Como todos, criado en la comunidad pero desde hace casi 4 años viviendo en la urbe, un periodo que parece que se va a terminar antes de lo esperado. Pero, de corazón, madrileño. Amo esta ciudad contaminada.
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Re: THE CULT

Mensaje por Usagi el Vie 23 Mar 2018 - 13:06

Me cago en la p. Darko!
Aquí otro fan de The Cult, Perico y seguidor de rap nacional, de hecho tengo y tuve un montón de Hiphop life desde que salió, con ese primer número de Ghostface en portada y luego con sus respectivos cedeses de regalo.
Que crack
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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Vie 23 Mar 2018 - 15:23

Moltisanti y demás, ¡no me refería a vosotros como bien matiza Harvey! jajajaja.

Me refiero a que tengo amigos que se han casado y de repente como que desparecen del mapa, no tienen un par de horas al año para ir a un concierto con su colega de toda la vida. Respeto enormemente tener hijos, me parece algo bellísimo, porque cambias tu perspectiva de vida completamente ,es amor puro. Ya no te importas tú, no eres egoísta, sino que das todo tu amor a tus hijos y son lo primero en tu vida. Me parece envidiable, de verdad. Por circunstancias personales yo no tuve "padre", era jefe de máquinas de un barco transoceánico, vamos que viajaba por todo el mundo, y apenas pasaba un mes por casa al año. A los doce años mis padres se separaron, y eso por desgracia me marcó. Hablé más con mi padre en su último mes de vida que muchísimo antes. Y voy a reconocerlo, soy egoísta, no quiero tener hijos porque me parece que no los cuidaría bien. Siento si me he puesto muy personal, pero era para matizar todo. En ningún momento quería despreciaros, al contrario.

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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Vie 23 Mar 2018 - 15:28

En cuanto a ser perico, sólo diré que cuando me enteré que murió Dani Jarque llloré muchísimo. Recuerdo un popuhead que me soltó, lloraste más por Jarque que por Johnny Cash, y le dije sí tío, porque Dani Jarque tenía veintiséis años, su mujer estaba embarazada de siete meses cuando hablando con ella por teléfono en Italia murió. Claro que me dolió que muriera Cash, pero no lloré porque Cash vivió en una vida lo que muchos querríamos en mil años cual Lestat. Sí que lloré cuando murió Freddie y era niño, porque era mi ídolo y sigue siéndolo. También lloré mucho cuando Chris Cornell se suicidó y Bowie palmó por lo que han significado en mi vida. La banda sonora de mi primer noviazgo, tíos que cuando rompió conmigo mi primera novia, de la que sigo enamorado, me consolaron con sus canciones.
Y lloré cuando Iniesta le dedicó el gol del Mundial a Jarque, joder, cómo no llorar ante un gesto tan bonito. Iniesta de mi vida....

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Re: THE CULT

Mensaje por Usagi el Vie 23 Mar 2018 - 15:43

@Darko escribió:En cuanto a ser perico, sólo diré que cuando me enteré que murió Dani Jarque llloré muchísimo. Recuerdo un popuhead que me soltó, lloraste más por Jarque que por Johnny Cash, y le dije sí tío, porque Dani Jarque tenía veintiséis años, su mujer estaba embarazada de siete meses cuando hablando con ella por teléfono en Italia murió. Claro que me dolió que muriera Cash, pero no lloré porque Cash vivió en una vida lo que muchos querríamos en mil años cual Lestat. Sí que lloré cuando murió Freddie y era niño, porque era mi ídolo y sigue siéndolo. También lloré mucho cuando Chris Cornell se suicidó y Bowie palmó por lo que han significado en mi vida. La banda sonora de mi primer noviazgo, tíos que cuando rompió conmigo mi primera novia, de la que sigo enamorado, me consolaron con sus canciones.
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Re: THE CULT

Mensaje por Harvey Dent el Vie 23 Mar 2018 - 15:54

@Usagi escribió:
@Darko escribió:En cuanto a ser perico, sólo diré que cuando me enteré que murió Dani Jarque llloré muchísimo. Recuerdo un popuhead que me soltó, lloraste más por Jarque que por Johnny Cash, y le dije sí tío, porque Dani Jarque tenía veintiséis años, su mujer estaba embarazada de siete meses cuando hablando con ella por teléfono en Italia murió. Claro que me dolió que muriera Cash, pero no lloré porque Cash vivió en una vida lo que muchos querríamos en mil años cual Lestat. Sí que lloré cuando murió Freddie y era niño, porque era mi ídolo y sigue siéndolo. También lloré mucho cuando Chris Cornell se suicidó y Bowie palmó por lo que han significado en mi vida. La banda sonora de mi primer noviazgo, tíos que cuando rompió conmigo mi primera novia, de la que sigo enamorado, me consolaron con sus canciones.
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Recuerdo perfectamente ese día, además ese pibe tenia todo por delante e iba en ascenso su carrera para triunfar.

Lo de Iniesta es sencillamente que no se puede tener mas clase.

Pericos y fanáticos de The Cult, vamos que sois como mi familia ya, al mismo nivel casi Laughing

Este topic se ha elevado al cosmos cual Astbury chamanicamente trascendiendo mas allá de la música
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Re: THE CULT

Mensaje por Usagi el Vie 23 Mar 2018 - 16:15

@Harvey Dent escribió:
@Usagi escribió:
@Darko escribió:En cuanto a ser perico, sólo diré que cuando me enteré que murió Dani Jarque llloré muchísimo. Recuerdo un popuhead que me soltó, lloraste más por Jarque que por Johnny Cash, y le dije sí tío, porque Dani Jarque tenía veintiséis años, su mujer estaba embarazada de siete meses cuando hablando con ella por teléfono en Italia murió. Claro que me dolió que muriera Cash, pero no lloré porque Cash vivió en una vida lo que muchos querríamos en mil años cual Lestat. Sí que lloré cuando murió Freddie y era niño, porque era mi ídolo y sigue siéndolo. También lloré mucho cuando Chris Cornell se suicidó y Bowie palmó por lo que han significado en mi vida. La banda sonora de mi primer noviazgo, tíos que cuando rompió conmigo mi primera novia, de la que sigo enamorado, me consolaron con sus canciones.
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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Vie 23 Mar 2018 - 17:56

jajaja.
Por cierto pongo la entrevista con La Mala Rodríguez. La tía super dulce hablando, al final me mandó un beso, cosa que nome ha pasado entrevistando otras cantantes españolas...como que fue muy cariñoso, de corazón.

LA MALA RODRÍGUEZ
TODO CAMBIA, NADA PERMANECE



Intelecto e instinto. Intransferible en su modo de ser, de expresarse, de transmitir, ya sea con un micro o al otro lado del teléfono, La Mala continúa en línea, evolucionando e instigando el estado de curiosidad permanente. Si el mundo es un vampiro que nos drena poco a poco, deberemos cambiarlo. La primera metamorfosis viene con el verbo y La mala lo sabe.

HIP HOP LIFE: ¿Qué sientes al componer?
Sin saberlo, encuentro sanación y crecimiento. Sale solo. No puedo no hacerlo. El resultado es que me siento mejor, encuentro las respuestas que necesitaba en mi vida, me siento realizada, feliz.

HHL: He leído que de pequeña dudabas bastante. ¿Crees que la duda es el motor de la vida?
No estoy segura. De repente me viene a la cabeza la gente que es tan feliz, que aceptan lo que les ocurre y lo que les viene sin ningún tipo de problema. Los tontos son muy felices. Qué alegría, que te conformas. Supuestamente es una bendición…y no, no lo es. Una bendición es que teniendo toda la información, aceptes lo que te da la vida. No la ignorancia, ser un tonto ignorante no es un motivo de celebración. Merecemos conocimientos, y cuanto más acumulamos, más nos damos cuenta de lo poco que sabemos. Es vital, son alas. No creo en un pueblo ignorante, creo en una raza humana que sabe y comparte lo que sabe, y aún así le da tiempo para seguir haciéndose preguntas.

HHL: Tus versos son muy reales, transmiten un mensaje que llega a personas muy diferentes. ¿Eres consciente del eco de tu palabra?
Desde luego. Me he ido dado cuenta poco a poco. Aceptas esa responsabilidad cuando asumes que llevas un micrófono en la mano. Es un gran poder, un arma, ya no puedes decir tonterías, menos si hay un público que te sigue. Lo que hago es actuar en consecuencia, merecer ese privilegio.

HHL: Se dice que una canción no puede cambiar al mundo, pero sí a una persona.
Para mí el mundo es una persona, y todos formamos parte de él. Sí que se pueden cambiar las cosas, porque de hecho, están continuamente cambiando. El cambio es tan pequeño que no lo apreciamos, pero todo sigue dando vueltas. Es ley. Lo que ocurre ahora mismo por ejemplo, de lo que yo he hablado en Dirty Bailarina, en la canción “Por eso mato”. Está la gente con hastío, con ganas de que la sociedad sea diferente, que mi entorno sea más parecido a mí y no a como lo pensaron mis abuelos. Hace mucho tiempo Maquiavelo escribió las normas para someter al pueblo. Ya las ha podido leer ése pueblo, no los cuatro privilegiados. Es normal que siga la evolución del mundo, y es bonito que ocurra sin violencia.

HHL: También surgen situaciones límites, como en los países árabes, donde es complicado luchar sin violencia.
En ningún momento estaría de acuerdo con realizar las cosas de una manera ilegítima, y para mí ilegítima es matar. No creo que haya necesidad de derramar más sangre. Hace unos días hablábamos con unos amigos, se decía “yo no soy bueno, yo no soy malo pero me encantaría cortarles el cuello a esas cuatro personas que se están aprovechando del trabajo de la mayoría de la gente”. Buff, es tan duro el planteamiento, tan espeso. Lo que tendrá que ser será, no me atrevería a decir una opinión, y menos de un lugar que no conozco. Solo puedo hablar de mis circunstancias, de que como persona optaría por el cambio. Si la vida te pone un obstáculo es una bendición. Te ayuda a saltar más alto.

HHL: Hablando del rap en general, Public Enemy se proclamaban la CNN de la comunidad negra. En cambio, ahora el rap se ha integrado en el sistema, en ese status quo que denunciaba. No digo que todo el rap actual sea así, únicamente el más visible.
Es Rap Pop. Se ha transformado en música comercial que suena en las emisoras que mayor audiencia arrastran. Se ha pasado del rap que es una crítica, una patada, un puñetazo, que molesta, que es agresivo, a lo contrario. También a un lenguaje para transmitir todo tipo de sentimientos. Cada persona tiene su elección. Snoop Dog o escuchar Comodo. Ambos tienen su público, y eligen hablar de lo que hablan. Tú eres quien dice la última palabra. El rap nunca más volverá a cómo fue en los noventa y los ochenta, eso ya pasó.

HHL: Cierto. Lo que quería incidir, es en la nueva perspectiva. Se pasa de ser reivindicativo a venderse.
Sí, son cosas curiosas que suceden, pero nadie es Dios para juzgar. Gente que ha salido del guetto, del barrio, que andaba sin zapatos y ha dicho “Dios, estoy ganando una cantidad increíble, he comprado una casa a mi madre, estoy montado en el dólar, que le den por el culo”. Lo triste, lo que no me atrae es el clásico rapero que aparece con cuatro pibas al lado. Qué haces, si no aguantarías ni un asalto. Lo veo muy anticuado. La mujer y el hombre de hoy en día son diferentes. Es más interesante, accedemos a más información que hace diez años, dos semanas o una hora. Manejamos nuevos datos. Las generaciones actuales están creando otro tipo de música y de hip hop, moviendo otras energías. Tampoco hay que castigar a esos raperos que salen con pibas, hasta aquí han llegado…

HHL: El problema radica en que muchas personas sólo ven esa clase de raperos en canales como la MTV.
Si vas a ver solo la MTV muérete. Lo mejor es el boca a boca, escucha este grupo de no sé dónde. Hay mil cosas que escuchar antes de que lleguen a la MTV, que no me parece mala en sí misma. Si te soy sincera, jamás he visto la MTV, porque era de pago. Ha sido gratis desde hace poco y no tengo tele. Cuéntame a mí los vídeos que veo. Los que me postean, me mandan por mail. Me gusta Spotify, los canales de You Tube. Si buscas, ahí está todo.

HHL: Volvamos a la cuestión del rap y el género. ¿Te consideras feminista?
Hay un debate: que las feministas buscan lo mismo que el machismo, y no, eso es hembrismo. El feminismo busca la igualdad de derechos y obligaciones de ambos sexos, que no haya ninguna diferencia por el sexo. Por supuesto que soy feminista, soy una mujer. Yo lo que quiero es que exista un hombre para que yo pueda ser una mujer. A pesar de todas las diferencias, nos necesitamos, necesitamos que existan esas dos fuerzas para sentirnos completos.

HHL: Supongo que gracias a ti muchas mujeres han dado el paso.
Han expresado lo que sentían sin vergüenza, sin complejos, sin tabúes. Antes éramos cinco. Yo fui muy determinante desde el primer momento. El sentir el apoyo, “María muy bien”, te ayuda. Ahora muchas chicas conocen su poder. No puedes vivir con la cabeza metida entre los hombros y creer que no vales nada. Puedes encontrar ese sentimiento en todas partes, no solo en la industria musical, sino en el mundo en general. Vivimos bajo un patriarcado, la palabra la tiene el hombre y todo está construido según las ideas y pensamientos de un hombre, que difieren bastante de los de una mujer. Las energías de la mujer son distintas. Quizá llegue el día en que el hilo esté más balanceado. Lo que no soporto es que como es un mundo de hombres, las mujeres se convierten en machos. A muchas raperas como yo les ha ocurrido. Incluso raperas veteranas de Estados Unidos. Mary J. Blige se sentía un chico más. Es básico si quieres que te acepten en el grupo, introducirte y ser uno más. Así pasa en cada ámbito. En la abogacía, en el periodismo, en la medicina...

HHL: ¿Qué distancia estableces entre la persona a la que sus hijos llaman por su nombre y la que da conciertos?
Soy yo, siempre, solo que en el escenario pierdo el control. A veces también en casa. (Risas) Creo que hay cosas que solo pueden hacerse en el escenario. Me parece que la María es mala, y me gusta. Siempre lo seré.

HHL: Esa traslación al escenario, ¿cómo la vives?
El escenario es entrega, algo puro. Sino te entregas, no lo vas a disfrutar. Ha habido conciertos en los que he sentido que no podía hacer lo quería. Es como la vida. Un flash, un disparo, un instante que pasa volando. Muy bonito, lindísimo. Sobre todo porque la gente te ve y conectas con ellos. El escenario no miente, lo que se ve es lo que hay.

HHL: El pasado año actuaste en Lollapalooza, con una audiencia heterogénea. ¿Notaste un feedback especial por parte del público que no te conocía, e incluso que hablaba otra lengua?
La rabia, ese impulso es lo que llega. El lenguaje es más enérgico que decir palabras sin más. La mayoría de artistas que conozco hablan otro idioma, y sientes su alma cuando los escuchas o los ves. Lo que te mueve a ti es lo mismo que le mueve a esa persona ahí arriba.

HHL: De adolescente escuchaba a Public Enemy y entendía su propuesta sin saber inglés.
Claro, igual que a mí con otros artistas. Recuerdo esa actuación en Lollapalooza como…no sé, una leona que sale, grrrr, así mismo. Tenía unas ganas de salir al escenario…Todo eso lo saqué afuera, hice mi show como siempre, como en los inicios. Esa es la única premisa, que no te quiten las ganas.

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Re: THE CULT

Mensaje por atila el Vie 23 Mar 2018 - 18:14

@Darko escribió:Y voy a reconocerlo, soy egoísta, no quiero tener hijos porque me parece que no los cuidaría bien.

Soy de tu misma opinión.
Y la verdad, si la gente fuera más consecuente con lo que siente y no se dejara llevar por el miedo a la soledad, o tomaran conciencia de lo que supone tener un hijo, sería un mundo menos sobrepoblado y jodido de lo que es.
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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Vie 23 Mar 2018 - 21:18

Por cierto os preguntaréis cómo un tipo de Burgos es del Espanyol. En el noventa y nueve, fui a ver a Springsteen en el retorno de la E street band en el Palau Sant Jordi, y dio la casualidad que me hospedé en el hotel Hesperia, que es donde justo se habían concentrado la plantilla del Espanyol. En el hall reconocí a Pochettino, y me cayó genial. Luego en Burgos coincidí con Pacheta, y también fue muy amable conmigo. Y dije, este es mi equipo, el Espanyol.

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Re: THE CULT

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 24 Mar 2018 - 0:18

@atila escribió:
@Darko escribió:Y voy a reconocerlo, soy egoísta, no quiero tener hijos porque me parece que no los cuidaría bien.

Soy de tu misma opinión.
Y la verdad, si la gente fuera más consecuente con lo que siente y no se dejara llevar por el miedo a la soledad, o tomaran conciencia de lo que supone tener un hijo, sería un mundo menos sobrepoblado y jodido de lo que es.  

Sinceramente esa opinión es una estupidez exageración. Además eso de sobrepoblado? Pero si la pirámide demográfica está invertida en muchos países, en el nuestro por ejemplo. No nacen niños y la gente se gasta 30.000 euros en inseminarse!!!!
Y crees de verdad que la gente tiene hijos por miedo a la soledad?... Joer qué pensamiento más negativo la verdad Shocked

Por cierto Ian Astbury tiene descendencia Wink
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Re: THE CULT

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 24 Mar 2018 - 0:41

@Darko escribió:

Héroes copiaron mucho a The Cult, pero más aún a The Mission. Cuando fui a ver a the  mission en Zaragoza, quién estaba ahí viéndoles...Pedro Andreu. Luego Valdivia y Cardiel me han reconocido que les gustaban. Si ves los singles de the mission del principio alucinas con los parecidos a los singles de Heroes

Te refieres a nivel estético verdad? Tanto de diseño de los álbumes como de vestuario... A nivel musical yo no les encuentro tanto parecido. Además a Bunbury creo que no le molan o por lo menos eso dice, ¿No?
En el Play For Today de los Cure si que veo claramente de dónde salieron:
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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Sáb 24 Mar 2018 - 1:04

¿A qué te recuerda a partir del segundo doce? Wink

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Re: THE CULT

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 24 Mar 2018 - 9:42

@Darko escribió: ¿A qué te recuerda a partir del segundo doce? Wink

También, también cierto. En realidad es el rollo arpegiado del afterpunk. También lo tiene U2 y creo que se puede rastrear hasta algun tema de PIL, luego lo busco.
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Re: THE CULT

Mensaje por Perry go round el Sáb 24 Mar 2018 - 12:57

@Starsailor escribió:
@elway escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mecagoendios ya

Parece que esté bailando el baile tradicional este vasco, que no sé como se llama. Sólo le falta el tío de la flauta enfrente. Very Happy
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Re: THE CULT

Mensaje por Harvey Dent el Sáb 24 Mar 2018 - 14:33

@Perry go round escribió:
@Starsailor escribió:
@elway escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mecagoendios ya

Parece que esté bailando el baile tradicional este vasco, que no sé como se llama. Sólo le falta el tío de la flauta enfrente. Very Happy

Perry vete a meterte con Aerosmith y su muerte creativa, a nuestro Ian no lo toques Laughing  que estamos en pleno coito por aquí 

Por cierto, que opinas del baño que le pego Astbury a Tyler contra pronostico en "Painted on my heart"
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Re: THE CULT

Mensaje por Usagi el Sáb 24 Mar 2018 - 21:02

@Harvey Dent escribió:
@Perry go round escribió:
@Starsailor escribió:
@elway escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mecagoendios ya

Parece que esté bailando el baile tradicional este vasco, que no sé como se llama. Sólo le falta el tío de la flauta enfrente. Very Happy

Perry vete a meterte con Aerosmith y su muerte creativa, a nuestro Ian no lo toques Laughing  que estamos en pleno coito por aquí 

Por cierto, que opinas del baño que le pego Astbury a Tyler contra pronostico en "Painted on my heart"
así, así, donde más duele Laughing
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Re: THE CULT

Mensaje por atila el Sáb 24 Mar 2018 - 22:04

@DumDumBoy escribió:
@atila escribió:
@Darko escribió:Y voy a reconocerlo, soy egoísta, no quiero tener hijos porque me parece que no los cuidaría bien.

Soy de tu misma opinión.
Y la verdad, si la gente fuera más consecuente con lo que siente y no se dejara llevar por el miedo a la soledad, o tomaran conciencia de lo que supone tener un hijo, sería un mundo menos sobrepoblado y jodido de lo que es.  

Sinceramente esa opinión es una estupidez exageración. Además eso de sobrepoblado? Pero si la pirámide demográfica está invertida en muchos países, en el nuestro por ejemplo. No nacen niños y la gente se gasta 30.000 euros en inseminarse!!!!
Y crees de verdad que la gente tiene hijos por miedo a la soledad?... Joer qué pensamiento más negativo la verdad  Shocked

Por cierto Ian Astbury tiene descendencia Wink

Una parte de la gente sí. No digo todo el mundo. Que anda que no hay casos de hombres que no quieren tener hijos pero como su mujer sí, pues lo aceptan, por el miedo a perderla. Claro, se entiende que la quieres y aceptas tener un hijo (o más) por tener ese proyecto común. Pero es algo que transforma tu vida y hay gente que asume esto como si tal cosa. Y no es cualquier cosa, desde luego.
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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Dom 25 Mar 2018 - 1:38

Painted on my heart, que pillé al productor Michael Beinhorn para que me comentara, The Cult hace de una canción no escrita por ellos, un temazo. La versión de Aerosmith es terrible.
Con Michael Beinhorn al final lo entrevisté para hablar de uno de los discos de mi vida, Superunknown, para que se complementara con la entrevista que hice sobre el aniversario del disco al gran Chris Cornell. Cornell también aparece en el libro de Queen comentando qué le parecía Freddie y la colaboración de Brian May en la versión para un disco benéfico de New Damage.

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Re: THE CULT

Mensaje por Harvey Dent el Lun 26 Mar 2018 - 15:25

@Darko escribió:Painted on my heart, que pillé al productor Michael Beinhorn para que me comentara, The Cult hace de una canción no escrita por ellos, un temazo. La versión de Aerosmith es terrible.
Con Michael Beinhorn al final lo entrevisté para hablar de uno de los discos de mi vida, Superunknown, para que se complementara con la entrevista que hice sobre el aniversario del disco al gran Chris Cornell. Cornell también aparece en el libro de Queen comentando qué le parecía Freddie y la colaboración de Brian May en la versión para un disco benéfico de New Damage.

Arrow Arrow Arrow

La puta primera estrofa, con Ian cantando bajo, esa tonalidad, esos graves, con ese mojo, al alcance de nadie, de Morrison solo.

Buenísimo el topic, de Cult al matrimonio pasando por Pacheta Laughing

Hay una leyenda sobre Pacheta buenísima, yo me crie en Kastefa (Castelldefels) y Pacheta acabo viviendo allí (como casi todos los futbolistas) y esta la layenda de "La foto de Pacheta"

fueron a Pacheta y le dijeron "Pache! una foto!", el tipo se acerco y le dieron la cámara "Si Pache que nos hagas una foto a nosotros, gracias"

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Re: THE CULT

Mensaje por Darko el Mar 27 Mar 2018 - 1:40

jajaja, ¡brutal anécdota de Pache! Yo me lo encontré en un garito a las tantas de la noche en un pueblo de Burgos, Briviesca. Yo estaba después de una boda, y él tomándose algo tranquilo y allí que me fui a hablar con él pasando de los de la boda que tuve que ir obligado.

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Re: THE CULT

Mensaje por Moltisanti el Mar 27 Mar 2018 - 9:19

@DumDumBoy escribió:
@Darko escribió:

Héroes copiaron mucho a The Cult, pero más aún a The Mission. Cuando fui a ver a the  mission en Zaragoza, quién estaba ahí viéndoles...Pedro Andreu. Luego Valdivia y Cardiel me han reconocido que les gustaban. Si ves los singles de the mission del principio alucinas con los parecidos a los singles de Heroes

Te refieres a nivel estético verdad? Tanto de diseño de los álbumes como de vestuario... A nivel musical yo no les encuentro tanto parecido. Además a Bunbury creo que no le molan o por lo menos eso dice, ¿No?
En el Play For Today de los Cure si que veo claramente de dónde salieron:

¿Que Bunbury dice que no le molan The Cult?

Pero vamos a ver...
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Moltisanti

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