Radiohead

+114
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
118 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 03.05.17 10:53

henchman escribió:
Cuarta canción.

http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2002/teatro-kursal-san-sebastian-spain-23d6ec43.html

Yo tb estuve en los tres. Este segundo día en el gallinero.

Lo que ocurre es que presentaban temas del disco nuevo todavía sin publicar, y claro, esa Lift sonó como una más de las nuevas que nadie conocíamos.
Y como no recuerdo o no me enteré del comentario de Thom...

Joder, qué tres noches. Salías del Kursaal flipando y sabiendo que todavía tenías dos noches más por delante.
Qué maravilla, qué gozada.

wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Txomin Sorrigueta 03.05.17 10:57

wakam escribió:Sobre la cajota:

This edition is currently only available from this site and will ship to you from July.

Currently? cuánta ambigüedad.
Estará o no estará en amazon dentro de un par de meses?

Por otro lado se echa en falta un DVD con los videoclips y el Meeting People is Easy, además de un par de remixes que también eran cara B de single y han dejado fuera.
Eso caerá en la cajota del 25 aniversario.

La ambigüedad con RH también afecta a la versión vinilo de color para tiendas Indies. Con el último LP luego estuvieron en todas partes, hasta Amazon. 7500 no es como para que tiendas indie que venden mucho como Banquet recibiese tan pocas unidades como para agotar enseguida. Y como en el caso del rojo de Ryan Adams (que a mi me cancelaron el pre-order allí un mes después de hacerlo) hay falta de información en las tiendas españolas que incluso las que mejor funcionan online no gestionan bien estos casos de ediciones especiales para las pre-reservas, simplemente no se enteran hasta que lo reciben.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18873
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Txomin Sorrigueta 03.05.17 11:08

wakam escribió:
henchman escribió:
Cuarta canción.

http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2002/teatro-kursal-san-sebastian-spain-23d6ec43.html

Yo tb estuve en los tres. Este segundo día en el gallinero.

Lo que ocurre es que presentaban temas del disco nuevo todavía sin publicar, y claro, esa Lift sonó como una más de las nuevas que nadie conocíamos.
Y como no recuerdo o no me enteré del comentario de Thom...

Joder, qué tres noches. Salías del Kursaal flipando y sabiendo que todavía tenías dos noches más por delante.
Qué maravilla, qué gozada.


Tres noches suena casi a intoxicación. Que suerte. Yo estuve solo una y lo tengo como un día memorable. Todos los conciertos a los que he ido en el Kursaal han sido especiales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18873
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 03.05.17 11:17

Txomin Sorrigueta escribió:
wakam escribió:Sobre la cajota:

This edition is currently only available from this site and will ship to you from July.

Currently? cuánta ambigüedad.
Estará o no estará en amazon dentro de un par de meses?

Por otro lado se echa en falta un DVD con los videoclips y el Meeting People is Easy, además de un par de remixes que también eran cara B de single y han dejado fuera.
Eso caerá en la cajota del 25 aniversario.

La ambigüedad con RH también afecta a la versión vinilo de color para tiendas Indies. Con el último LP luego estuvieron en todas partes, hasta Amazon. 7500 no es como para que tiendas indie que venden mucho como Banquet recibiese tan pocas unidades como para agotar enseguida. Y como en el caso del rojo de Ryan Adams (que a mi me cancelaron el pre-order allí un mes después de hacerlo) hay falta de información en las tiendas españolas que incluso las que mejor funcionan online no gestionan bien estos casos de ediciones especiales para las pre-reservas, simplemente no se enteran hasta que lo reciben.

El vinilo blanco de A Moon Shaped Pool lo vendieron en amazon? en serio?

wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por henchman 03.05.17 11:24


Tres noches mágicas. Imposible repetir algo asi. La primera noche estuve en primera fila.
henchman
henchman

Mensajes : 15990
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por jackster 03.05.17 11:37

Man of war la oí yo en Salamanca. Vaya bolazo ese....
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Adso 11.05.17 16:46

Thom Yorke compondrá la música del remake de ‘Suspiria’

El líder de Radiohead se encargará de la banda sonora en la nueva versión del clásico de terror de Dario Argento que prepara Luca Guadagnino ('Cegados por el sol').

Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Txomin Sorrigueta 11.05.17 17:35

jackster escribió:Man of war la oí yo en Salamanca.  Vaya bolazo ese....

Yo iba a ir a Salamanca y me quedé sin entrada, suerte que añadieron fecha en Sanse.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18873
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Pher Collins 11.05.17 18:00

Anoche me escuché, y ni sé ya las veces que llevo escuchándolo, el OK Computer. 20 años después suena fresco, innovador, maravilloso...una puta obra maestra contemporánea.
Pher Collins
Pher Collins

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por crancranc 31.05.17 11:15

Escuchando The air that I breathe de The Hollies me ha venido a la cabeza Creep y veo que Radiohead se inspiró tanto en el tema que los denunciaron por plagio y The Hollies ganó y ahora aparecen como coautores en los créditos
http://entertainment.time.com/2013/08/22/11-suspiciously-sound-alike-songs/slide/the-hollies-the-air-that-i-breathe-1974-vs-radiohead-creep-1992/
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Lennie Logan 31.05.17 11:59

Pher Collins escribió:Anoche me escuché, y ni sé ya las veces que llevo escuchándolo, el OK Computer. 20 años después suena fresco, innovador, maravilloso...una puta obra maestra contemporánea.
Totalmente de acuerdo. Laughing
Y el plagio de Creep debe ser el motivo por el que desde hace años no quieren tocarla en conciertos.
Lennie Logan
Lennie Logan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por zerismo 31.05.17 12:04

Por eso la están tocando en esta gira otra vez Laughing . Yo creo que tiene más que ver con que no se indentifican para nada con ese tema. Y creo que la están volviendo a tocar, muy a mi pesar, porque ya les da un poco más igual el rollo divos, y que si la gente se la está pidiendo pues hacen ese "gesto". Pero vamos, que son más pajas mentales mías que otra cosa.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Dani 31.05.17 12:17

Para mí es un verdadero drama la deriva del grupo en los dos últimos discos.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por zerismo 31.05.17 12:22

Yo con que sigan publicando cosas, creo que lo seguiré todo disfrutando a su manera. No son In Rainbows (por citar el último discazo discazo que sacaron), pero sigo disfrutándolos mucho.



zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por zerismo 31.05.17 12:25

Se corta ese Separator hacia el final del tema... facepalm
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody 31.05.17 12:27

Yo, en contra de la opinión generalizada, sigo viendo The King Of Limbs por encima del último.
Aún así está claro que su última obra maestra ha sido In Rainbows
Woody
Woody

Mensajes : 44683
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Lennie Logan 31.05.17 13:10

También me ha pasado. El último me ha gustado tan poco que considero el King of Limbs por encima, y eso que me parecía su peor disco.
Creo que en la última época están como desganaos. Supongo tambien que por problemas familiares como lo de la mujer de Thom. Nunca ha sido un cascabel pero se le ve aun mas serio y dejado.
Lennie Logan
Lennie Logan

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 02.06.17 13:48

wakam escribió:
henchman escribió:
Cuarta canción.

http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2002/teatro-kursal-san-sebastian-spain-23d6ec43.html

Yo tb estuve en los tres. Este segundo día en el gallinero.

Lo que ocurre es que presentaban temas del disco nuevo todavía sin publicar, y claro, esa Lift sonó como una más de las nuevas que nadie conocíamos.
Y como no recuerdo o no me enteré del comentario de Thom...

Joder, qué tres noches. Salías del Kursaal flipando y sabiendo que todavía tenías dos noches más por delante.
Qué maravilla, qué gozada.


Vale, ya sé por qué no me acuerdo de Lift. Es que tocaban esta mierda de versión, y así es difícil que impacte tanto.




wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 02.06.17 13:52

Please visit http://www.radiohead.com  at 3pm BST to see the new (and old) video for I Promise

O sea a las 4 de la tarde para nosotros.

wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 02.06.17 14:06

El problema de AMSP, es que es muy plomizo, el disco empieza muy bien con las 2 primeras, luego baja el nivel pero hasta Ful Stop sigue estando muy bien, el verdadero problema va desde Glass Eyes a Present Tense, esas cuatro canciones, que si las escuchas sueltas no están mal ( tampoco me parecen una maravilla), pero puestas así, estancan el disco un montón, porque además son canciones cortadas por el mismo patrón.

Luego al final el disco remonta un poco con las 2 últimas, pero la sensación de tedio sigue quedando.

Al final creo que yo también voy a terminar poniendo TKOL por encima, al menos el TKOL no me da pereza escuchármelo 2 veces seguidas, cosa que si me pasa con AMSP.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody 02.06.17 14:38

Heisenberg escribió:El problema de AMSP, es que es muy plomizo, el disco empieza muy bien con las 2 primeras, luego baja el nivel pero hasta Ful Stop sigue estando muy bien, el verdadero problema va desde Glass Eyes a Present Tense, esas cuatro canciones, que si las escuchas sueltas no están mal ( tampoco me parecen una maravilla), pero puestas así, estancan el disco un montón, porque además son canciones cortadas por el mismo patrón.

Luego al final el disco remonta un poco con las 2 últimas, pero la sensación de tedio sigue quedando.

Al final creo que yo también voy a terminar poniendo TKOL por encima, al menos el TKOL no me da pereza escuchármelo 2 veces seguidas, cosa que si me pasa con AMSP.

Arrow Arrow Arrow Arrow

muy de acuerdo en todo Heisenberg. Justo eso le contaba yo a un amigo hace poco. El disco empieza bien con las dos primeras, temazos, pero a partir de ahí entramos en una especie de lago monótono, donde todos los temas tienen arreglos muy parecidos y donde a mi me resulta imposible escucharlo de un tirón sin bostezar
Woody
Woody

Mensajes : 44683
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por zerismo 02.06.17 15:13

Pero si el tercer tema, Deck´s Dark, es la polla
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Mingus 02.06.17 15:33

Todos los temas son la polla aunque no haya obras maestras de temas, eso para mi es un disco sólido, pero si lo comparamos con In Rainbows, Kid A, OK o The Bends por supuesto que parece un disco flojo, yo no me esperaba un masterpiece ni de asomo, varios temas son descartes de otros discos, ejemplo la magnifica Present Tense que es descarte de In Rainbows nada menos.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa 02.06.17 15:43

Woody101 escribió:Yo, en contra de la opinión generalizada, sigo viendo The King Of Limbs por encima del último.
Aún así está claro que su última obra maestra ha sido In Rainbows

Yo también opino que The Kimbs of Limbs es mejor que el último.

In Rainbows no me parece una obra maestra.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Deldeck 02.06.17 16:24

Deldeck
Deldeck

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 02.06.17 16:28

Y ahora tendréis los huevos de decirme que preferís a los Radiohead actuales.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Deldeck 02.06.17 16:31

wakam escribió:Y ahora tendréis los huevos de decirme que preferís a los Radiohead actuales.

Muchas flechitas.
Deldeck
Deldeck

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 02.06.17 18:23

zerismo escribió:Pero si el tercer tema, Deck´s Dark, es la polla

Sí, hasta la Quinta ( Ful Stop ) el disco me encanta, a partir de ahí entra el aburrimiento.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland 02.06.17 18:29

El último ha crecido en mi muchísimo este año, yo ahora mismo solo lo colocaría por debajo del OK, Kid A e In Rainbows y al mismo nivel que Amnesiac. Al The Bends cada vez le pierdo más el hilo aunque me parece un gran disco.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion 02.06.17 19:42

no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 02.06.17 19:48

ElArquitecto escribió: no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.

Presente Very Happy
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por davegahanynograham 02.06.17 19:50

AMSP es redondo.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 02.06.17 19:51

davegahanynograham escribió:AMSP es redondo.

Y un poco aburrido también.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por zerismo 02.06.17 19:54

Heisenberg escribió:
ElArquitecto escribió: no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.

Presente Very Happy

Mi favorita no se, pero en el top del disco seguro.

Yo no es que prefiera a los Radiohead actuales, no me parece que ninguno de sus dos últimos discos sean lo mejor que han hecho, pero al final me quedo con disfrutar de lo que están haciendo ahora, que me da de sobra. Si nos quedamos esperando otro OK C u otro Kid A, y escuchamos los nuevos discos pensando en aquellos, pues será bastante más difícil disfrutarlos.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody 02.06.17 19:57

Por completar mi comentario añado que yo no he dicho que los temas que van a partir de Daydreaming sean malos, como bien dijo heisenberg cada uno por separado están bien, el problema es que los arreglos y los tempos son muy similares entre ellos y convierten el disco en aburrido. Aparte de que, como ya dije en su día, hay buenos temas pero en ningún momento se llega a las cotas de genialidad que sí tienen otros de sus discos, no hay un tema en este álbum que yo metería ni entre sus 20 mejores
Woody
Woody

Mensajes : 44683
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 02.06.17 20:02

Tengo asumido que sus mejores años quedaron atrás...yo solo pido que me sorprendan y que me emocionen, y eso es algo que desde In Rainbows me pasa con cuenta gotas.

En los 2 útlimos discos me da la impresión de ser discos de Thom Yorke con banda de acompañamiento que de "Radiohead", demasiado minimalistas y faltos de chispa.

Me gustan, pero todos sabemos que pueden dar más, me da la sensación que están más centrados en sus proyectos personales que en la banda.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland 02.06.17 20:04

Yo metería Present Tense en sus 20 mejores temas fácilmente
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Dani 02.06.17 20:12

Heisenberg escribió:Tengo asumido que sus mejores años quedaron atrás...yo solo pido que me sorprendan y que me emocionen, y eso es algo que desde In Rainbows me pasa con cuenta gotas.

En los 2 útlimos discos me da la impresión de ser discos de Thom Yorke con banda de acompañamiento que de "Radiohead", demasiado minimalistas y faltos de chispa.

Me gustan, pero todos sabemos que pueden dar más, me da la sensación que están más centrados en sus proyectos personales que en la banda.
Arrow Arrow Arrow
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Hoyos 02.06.17 20:19

Deldeck escribió:

Ya sabemos por qué la descartaron entonces.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11348
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 02.06.17 21:39

No, lo que no sabemos es por qué no descartan algunas estos últimos años.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion 02.06.17 21:41

Ni una me sobra de AMSP. TKOL ya es otro cantar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Mingus 02.06.17 21:50

ElArquitecto escribió: no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.

Antes era mi favorita hasta que se puso delante Present Tense.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 06.06.17 13:44

El vinilo azul, si alguien lo encuentra más barato que diga:

https://www.hhv.de/shop/en/item/radiohead-ok-computer-oknotok-1997-2017-blue-vinyl-edition-532558

28 euros + 10 de gastos.

wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Axlferrari 08.06.17 18:50

http://www.rollingstone.com.ar/2030629-roger-waters-le-responde-a-thom-yorke-por-la-polemica-del-show-de-radiohead-en-israel
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 12.06.17 17:38



Vídeo de I Promise de la reedición del OK Computer, me ha gustado mucho el tema, aunque entiendo que no la incluyeran en el disco, me pega más en The Bends que en OK.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg 12.06.17 20:08

Bien, veo que ya se había posteado la canción hace 2 mensajes doh
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11885
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por wakam 12.06.17 20:52

wakam escribió:El vinilo azul, si alguien lo encuentra más barato que diga:

https://www.hhv.de/shop/en/item/radiohead-ok-computer-oknotok-1997-2017-blue-vinyl-edition-532558

28 euros + 10 de gastos.


Agotado.
Lo pillé, espero no haber hecho el primo.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por chispendi 12.06.17 23:24

Heisenberg escribió:

Vídeo de I Promise de la reedición del OK Computer, me ha gustado mucho el tema, aunque entiendo que no la incluyeran en el disco, me pega más en The Bends que en OK.
Preciosa la canción
chispendi
chispendi

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Mingus 12.06.17 23:46

Sin duda pega mucho más en The Bends, pero mola mola
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 2 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Boohan 13.06.17 8:11

chispendi escribió:
Heisenberg escribió:

Vídeo de I Promise de la reedición del OK Computer, me ha gustado mucho el tema, aunque entiendo que no la incluyeran en el disco, me pega más en The Bends que en OK.
Preciosa la canción
Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.