REAL MADRID
+51
Hunter
Stoner
astroman
Maniac is out
Lazaretto
F
Nergalitos
Adso
elway
Davies
Jesse James
Shiro_himura
topper
thunderpussy
Zeppo
bricepinkfloyd
El Califa
Clairvoyant
Estela Reynolds
KILLER
Tony Montana
R'as Kal Bhul
dalogi
Rikileaks
Emeritus Pope
Rayo
Hoyos
Rickytin
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Jurek
Alcaudon
borope
almorvi
Beodo
Damià
Balachina
I Sold My Soul Monster
RicardoRocha
efecto diablo
perrolokos
Polar Bear
tacitus
javi clemente
Steve Trumbo
Blas
Godofredo
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:una vez que kraneo ha salvado su honor...
en colombia ya empiezan a atizar al bayern, riendose de jugadores del equipo... espero que despunte y nos paguen los 35 kilos y se quede allí..
http://www.marca.com/futbol/colombia/2017/07/14/5967f008ca474156398b45dc.html
A esto me referia cuando dije que la salida de James para este año era fundamental, porque otro año en el banquillo con lo pesados que son los colombianos, habria generado bastante mal rollo...
dalogi- Mensajes : 5564
bueno, pues ya tiene gitano Ronaldo quien le haga compañía en el vestuario.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/14/59687add46163f836d8b4604.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/14/59687add46163f836d8b4604.html
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
kraneo escribió:Morata se tiene que quedar para cerrar unas cuantas bocas (y sentar a Benzema de paso).
un jugador que era suplente en la juve y que lo es en la selección, ¿cómo cojones va a ser titular en el madrí?
de todas formas kraneo, espero que colega tenga más funciones que hacer un copia pega constante.
COMUNICADO OFICIAL | 14/07/2017
El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.
cambias fechas,nombres y plantilla hecha y a tomar cañas con el kraneo
COMUNICADO OFICIAL | 14/07/2017
El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.
cambias fechas,nombres y plantilla hecha y a tomar cañas con el kraneo
fundo1977- Mensajes : 28402
Estela Reynolds escribió:kraneo escribió:Morata se tiene que quedar para cerrar unas cuantas bocas (y sentar a Benzema de paso).
un jugador que era suplente en la juve y que lo es en la selección, ¿cómo cojones va a ser titular en el madrí?
Un grandísimo suplente para el equipo. ¿Titular? Ni por el forro.
Polar Bear- Mensajes : 17451
Ea, ya podéis dejar de dar por culo.
kraneo- Mensajes : 22951
Bueno, pues si se va Danilo y, ó se queda el Aschraf éste ó se ficha al lenguado y nos queda un equipo majísimo
dalogi escribió:fundo1977 escribió:una vez que kraneo ha salvado su honor...
en colombia ya empiezan a atizar al bayern, riendose de jugadores del equipo... espero que despunte y nos paguen los 35 kilos y se quede allí..
http://www.marca.com/futbol/colombia/2017/07/14/5967f008ca474156398b45dc.html
A esto me referia cuando dije que la salida de James para este año era fundamental, porque otro año en el banquillo con lo pesados que son los colombianos, habria generado bastante mal rollo...
Librarse de esa horda también debería contabilizarse en la operación:
Ladylog- Mensajes : 24599
en basket veo que udoh, bogdanovic, teodosic... se piran... nuestros rivales de euroliga bajan el nivel, nosotros no le subimos pero no le bajamos. nuestros mejores jugadores siguen.
¿otra vez con la mierda esta?
The Sun publica en su portada que el Real Madrid está preparado para hacer una nueva oferta al Manchester United para hacerse con David de Gea este verano. El montante, según este medio, sería de casi 57 millones de euros.
The Sun publica en su portada que el Real Madrid está preparado para hacer una nueva oferta al Manchester United para hacerse con David de Gea este verano. El montante, según este medio, sería de casi 57 millones de euros.
Espera, que yo siempre tengo miedo de que Llull al final no se resista. Mira el Chacho cómo nos la dio con queso.fundo1977 escribió:en basket veo que udoh, bogdanovic, teodosic... se piran... nuestros rivales de euroliga bajan el nivel, nosotros no le subimos pero no le bajamos. nuestros mejores jugadores siguen.
¿Un vitolo? no creo que nos lo haga. al menos este año.Ladylog escribió:Espera, que yo siempre tengo miedo de que Llull al final no se resista. Mira el Chacho cómo nos la dio con queso.fundo1977 escribió:en basket veo que udoh, bogdanovic, teodosic... se piran... nuestros rivales de euroliga bajan el nivel, nosotros no le subimos pero no le bajamos. nuestros mejores jugadores siguen.
Siempre confié en usted.kraneo escribió:Ea, ya podéis dejar de dar por culo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Que pesaditos los de la prensa con el puto de Gea.fundo1977 escribió:¿otra vez con la mierda esta?
Tony Montana- Mensajes : 2169
Tony Montana escribió:Que pesaditos los de la prensa con el puto de Gea.fundo1977 escribió:¿otra vez con la mierda esta?
Putos amiguismos y lameculismos Casillas style
Zidane ya dijo que quería a Keylor. ¿No?
Hoyos- Mensajes : 11549
Como si a la prensa le importara lo que dice Zidane.
Yo pienso lo mismo que el año pasado y que el anterior.
Si tienen que ir a por un portero, que no es algo prioritario, que vayan a por Courtois, que es el que marca la diferencia.
Si tienen que ir a por un portero, que no es algo prioritario, que vayan a por Courtois, que es el que marca la diferencia.
Hunter- Mensajes : 9255
Rickytin escribió:Siempre confié en usted.kraneo escribió:Ea, ya podéis dejar de dar por culo.
Hola, chavales. Varias cosas sobre el calciomercato que acabo de ver en las noticias:
- El colega de kraneo por fin ha posteado el comunicado. Una duda. Un jugador que ya venia despuntando la temporada pasada y que acaba de ser nombrado mejor jugador del europeo sub 21 y tenia 15 millones de clausula? Sabemos si algun miembro de La Trinca es directivo del Betis?
- Isco aun no ha renovado? Que coño pasa? No me hagas esto, Magic. Tu no. No soportaria ver como se marcha uno de los pocos jugadores por los que merece la pena pagar una entrada y ver como se quedan algunos hijosdelagranputa que siguen aferrados a la camiseta blanca.
- Bonucci al Milan por 40 kilos. Central como la copa de un pino. De los que dan partidos y titulos. Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Lo comparas con los casi 40 tambien que pagamos nosotros por Danilo o los mas de 30 que pagaron los de ese pais pequeño de ahi arriba por Alcacer y te dan ganas de reir y llorar a la vez.
- El colega de kraneo por fin ha posteado el comunicado. Una duda. Un jugador que ya venia despuntando la temporada pasada y que acaba de ser nombrado mejor jugador del europeo sub 21 y tenia 15 millones de clausula? Sabemos si algun miembro de La Trinca es directivo del Betis?
- Isco aun no ha renovado? Que coño pasa? No me hagas esto, Magic. Tu no. No soportaria ver como se marcha uno de los pocos jugadores por los que merece la pena pagar una entrada y ver como se quedan algunos hijosdelagranputa que siguen aferrados a la camiseta blanca.
- Bonucci al Milan por 40 kilos. Central como la copa de un pino. De los que dan partidos y titulos. Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Lo comparas con los casi 40 tambien que pagamos nosotros por Danilo o los mas de 30 que pagaron los de ese pais pequeño de ahi arriba por Alcacer y te dan ganas de reir y llorar a la vez.
almorvi- Mensajes : 15832
De isco vitolo no se sabe nada.
Lo de bonucci nose que decirte, jugar en el Madrid o Barcelona de central ufff cuidado.ya he visto esos supercentrales que en equipos de les arropa desde el 9 hasta el utillero son lo más y cdo vienen a un equipo como el Madrid, q defienden si ayudas son un colador absoluto. Igual aquí bonucci era la bomba como un colador. Creo q el tema defensa está de sobra cubierto. Esos 40 kilos son ahorrables ahora mismo.
Lo de bonucci nose que decirte, jugar en el Madrid o Barcelona de central ufff cuidado.ya he visto esos supercentrales que en equipos de les arropa desde el 9 hasta el utillero son lo más y cdo vienen a un equipo como el Madrid, q defienden si ayudas son un colador absoluto. Igual aquí bonucci era la bomba como un colador. Creo q el tema defensa está de sobra cubierto. Esos 40 kilos son ahorrables ahora mismo.
No, no digo que nosotros necesitemos un central como Bonucci. Aunque creo que lo haria fenomenal aqui. Es rapidisimo, sabe sacar la pelota jugada y en largo, e incluso tiene gol. Solo comparaba cantidades. Bonucci 40, Danilo 40, Alcacer 35. Bale 100. Es que te tienes que reir.
almorvi escribió:No, no digo que nosotros necesitemos un central como Bonucci. Aunque creo que lo haria fenomenal aqui. Es rapidisimo, sabe sacar la pelota jugada y en largo, e incluso tiene gol. Solo comparaba cantidades. Bonucci 40, Danilo 40, Alcacer 35. Bale 100. Es que te tienes que reir.
almorvi escribió:Hola, chavales. Varias cosas sobre el calciomercato que acabo de ver en las noticias:
30 años tiene Bonucci. 40 millones por un central de 30 tacos es una salvajada.
Claro que es un paston, joder. Y ademas he oido que sera el mejor pagado en Italia. Pero es que es una de las mayores estrellas de aquella liga y de su seleccion. Y ese tio aguanta 4-5 años a este nivelon. Si esta para correr un ironman, me cago en dios.Estela Reynolds escribió:almorvi escribió:Hola, chavales. Varias cosas sobre el calciomercato que acabo de ver en las noticias:
30 años tiene Bonucci. 40 millones por un central de 30 tacos es una salvajada.
fundo1977 escribió:De isco vitolo no se sabe nada.
Hunter- Mensajes : 9255
Un claro ejemploHunter escribió:fundo1977 escribió:De isco vitolo no se sabe nada.
Tercera equipación del Madriz para la próxima temporada, desvelada por error por Nacho (ya la ha borrado).
Me gusta.
Me gusta.
Adso- Mensajes : 33285
Me encanta la combinacion azul electrico y negro (la camiseta del Inter me parece de las mas chulas). Lo que no me gustan son los cuadraditos esos junto al escudo, mas propios de un vestido de Cyndi Lauper en 1987 que de la 3ª camiseta del Real Madrid en 2017.
Me olvidaba, I Nacho.almorvi escribió:Me encanta la combinacion azul electrico y negro (la camiseta del Inter me parece de las mas chulas). Lo que no me gustan son los cuadraditos esos junto al escudo, mas propios de un vestido de Cyndi Lauper en 1987 que de la 3ª camiseta del Real Madrid en 2017.
almorvi escribió:Me olvidaba, I Nacho.almorvi escribió:Me encanta la combinacion azul electrico y negro (la camiseta del Inter me parece de las mas chulas). Lo que no me gustan son los cuadraditos esos junto al escudo, mas propios de un vestido de Cyndi Lauper en 1987 que de la 3ª camiseta del Real Madrid en 2017.
Adidas con la filtración también quiere mucho mucho a Nacho.
El año que viene firma con Joma o Yumas.
Rickytin- Mensajes : 1108
Pero como no le vas a perdonar a Nacho lo que sea con esa carita y esa forma de ser? Yo me lo encuentro en la cama con mi mujer y lo arropo.Rickytin escribió:almorvi escribió:Me olvidaba, I Nacho.almorvi escribió:Me encanta la combinacion azul electrico y negro (la camiseta del Inter me parece de las mas chulas). Lo que no me gustan son los cuadraditos esos junto al escudo, mas propios de un vestido de Cyndi Lauper en 1987 que de la 3ª camiseta del Real Madrid en 2017.
Adidas con la filtración también quiere mucho mucho a Nacho.
El año que viene firma con Joma o Yumas.
Si me paga las letras de la hipoteca le como los huevos ahi mismo y yo me voy al sofa.Rickytin escribió:Lo arropas o lo cubres?
nacho tiene que disputarle minutos este año a los supuestos titulares, Ramos y Varane.lo veo jugando mas que estos.
Jesse James- Mensajes : 5648
VAllejo lo veo un poco verde, yo lo hubiera cedido otro año, pero si cuaja puede ser el central del Madrid los próximos 10 años.
A Vallejo le puede faltar experiencia de alto nivel pero tiene más calidad en una uña que Nacho. Y de personalidad va sobrado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
tiene pinta, pero en la sub 21, que no lo he visto mucho mas, no lo vi como para coger el mando de la defensa del Madrid hoy, en unos años espero que si, le vi algo lento, como a Nacho, aunque muy bueno al cruze.
Es la personalidad es lo que hace estos jugadores se hagan de época, y esperemos que vallejo sea de esos.
Es la personalidad es lo que hace estos jugadores se hagan de época, y esperemos que vallejo sea de esos.
Como nos gustan estos comentarios tan exagerados. A mi me encantan. Nacho, por lo pronto ha demostrado tener categoria mas que suficiente para jugar en el Real Madrid. El otro aun lo tiene que demostrar. Como dicen aqui arriba yo tambien le vi un pelin nervioso en los partidos definitivos del europeo sub21. Pero es un chavalin aun y la planta de central no se la discute nadie. Ya veremos, que tios con los huevos mas gordos que el se han cagado cuando se han puesto el numero 4. Que va a tener que batirse el cobre contra los mejores delanteros del mundo y jugar en el Bernabeu cada 15 dias.Clairvoyant escribió:A Vallejo le puede faltar experiencia de alto nivel pero tiene más calidad en una uña que Nacho. Y de personalidad va sobrado.
Nacho es un chaval cumplidor, lo cual es muy valioso y para nada ofensivo. Y tiene temple para lo que dices.
Yo he hablado de calidad y cualidades defensivas, y he visto bastante a Vallejo como para afirmarlo. De hecho por eso está en el RM.
Yo he hablado de calidad y cualidades defensivas, y he visto bastante a Vallejo como para afirmarlo. De hecho por eso está en el RM.
Última edición por Clairvoyant el Vie 14 Jul 2017 - 20:53, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No hay discusión Vallejo es uno de los centrales de futuro del futbol español. tiene pintaza de futbolista que ama lo que hace, que lo dara todo, y si las cosas van bien se hara un nombre en este equipo. solo que paciencia. el presente son Varane sobre todo un central expectacular, (rapidísimo) , saca bien la pelota, marca goles de cabeza y tine solo ... no me se los años pero son pocos. y Ramos que al cesar lo que es del cesar, se lo ha ganado.
Varane se lesiona constantemente, así que en cuanto a centrales todos van a tener sus oportunidades.
Bueno, acabo de ver la confirmacion oficial de que Morata se queda. Es el protagonista del nuevo anuncio de Nivea.
Yo sostengo que Varane se lesionara lo justo cuando se sienta titular indiscutible.kraneo escribió:Varane se lesiona constantemente, así que en cuanto a centrales todos van a tener sus oportunidades.
No veo nada, Hoyos. Que ha puesto el yerno ideal?
almorvi escribió:No veo nada, Hoyos. Que ha puesto el yerno ideal?
Video que titula GRAN ANUNCIO.
El tío sale hablando serio en el principio diciendo que ha tomado una decisión junto con su familia y tal... Y de repente enseña al final los nuevos pares de botas que le ha dado la marca.
Hoyos- Mensajes : 11549
Jejeje. Ha estao gracioso ahi el chaval. Veras como este año se queda en el Monaco y el año que viene Floper le mete el gancho cuando se baje la espuma.Hoyos escribió:almorvi escribió:No veo nada, Hoyos. Que ha puesto el yerno ideal?
Video que titula GRAN ANUNCIO.
El tío sale hablando serio en el principio diciendo que ha tomado una decisión junto con su familia y tal... Y de repente enseña al final los nuevos pares de botas que le ha dado la marca.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.