¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

+5
CocH.
Ciclóncósmico
SleazeGirl
akhenaten666
hundredwarriors
9 participantes

Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por hundredwarriors 21.06.17 16:09

Estoy buscando una litografia (o sea un poster especial) que vendieron en el concierto de Bilbao. Puse un anuncio en la pagina Reddit y un miembro que hablaba español me dijo que este foro tiene muchos fans de Guns N Roses y seguro hay muchos que fueron al concierto en bilbao. Si hablais algo de ingles, pues mas facil, asi no tengo que pedirle a un colega que me traduzca todo.
I am looking for the limited edition lithograph (poster) that they sold at the Bilbao concert. I posted on Reddit and a Spanish-speaking member said that this forum has a lot of Guns N Roses fans and a lot of people who went to the Bilbao concert and that I should ask in here. So here I am! Unfortunately, I do not speak Spanish, but my friend does and he has been kind enough to translate this post for me. If you can speak English, I would prefer to communicate in English - then I don't need to ask my friend to translate everything haha.

Estoy coleccionando las litografias de todos los conciertos de Guns N Roses, y busco el poster de 'Akerbeltz' que vendieron en bilbao, Estoy dispuesto a negociar por uno si lo teneis.
Anyway, yes - I am collecting the lithographs from all the Guns N Roses concerts. I am looking for the "Akerbeltz" lithograph from the Bilbao show and I am willing to listen to any offers. Just name your price!

La litografia que busco solo se vendia en el concierto de bilbao, no lo tenian en madrid. Vale 50 Euro y luce asi:
The lithograph I want was only sold at the Bilbao concert. It cost 50 Euro and looks like this:

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Y36pfFQ

Si tienes una o tienes a un amigo que la tenga, me avisas porfa. Dame un precio, porque estoy dispuesto a cambiartela por otra litografia o comprartela. Esta es una de las otras litografias que podria darte:
If you have one or you know a friend with one, please let me know. Tell me your price - I am willing to pay cash or I am willing to trade for the other lithograph that they sold at the Bilbao concert. This is the lithograph I am willing to trade:

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! OnI8fVy

Tambien tengo varias otras de los conciertos de Guns n Roses de 2016 y 2017. Gracias y estamos en contacto
I also have many other Guns N Roses lithographs from their other 2016 and 2017 concerts so let me know if you are willing to trade for another design. I am very flexible and willing to listen to all offers. Please let me know!

hundredwarriors

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por hundredwarriors 23.06.17 17:11

Nobody? Sad

hundredwarriors

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por akhenaten666 23.06.17 18:13

hundredwarriors escribió:Nobody? Sad
These days are the worst because almost of the people are in the Music Festival that names this Forum
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por SleazeGirl 23.06.17 18:17

I was in Bilbao but i bought a T-Shirt, anyways maybe you are lucky with somebody around here Smile
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por hundredwarriors 23.06.17 23:22

akhenaten666 escribió:
hundredwarriors escribió:Nobody? Sad
These days are the worst because almost of the people are in the Music Festival that names this Forum

Ohhh I see! Thank you for the information.

When does the music festival finish? I will wait until after and ask again Smile

hundredwarriors

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por akhenaten666 23.06.17 23:53

hundredwarriors escribió:
akhenaten666 escribió:
hundredwarriors escribió:Nobody? Sad
These days are the worst because almost of the people are in the Music Festival that names this Forum

Ohhh I see! Thank you for the information.

When does the music festival finish? I will wait until after and ask again Smile
Monday and Tuesday the people will available again
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por Ciclóncósmico 24.06.17 0:01

Baggel told us that he bought it, try pm him(well, maybe you can`t as long as youre new here).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por CocH. 24.06.17 0:49

Diu la A.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12250
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por Amakriskris 24.06.17 7:47

CocH. escribió:Diu la A.

drunken

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por Inútil 24.06.17 7:49

hundredwarriors escribió:Puse un anuncio en la pagina Reddit y un miembro que hablaba español me dijo que este foro tiene muchos fans de Guns N Roses y ....
Fans de verdad somos cuatro.
Inútil
Inútil

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por Sugar Bug 24.06.17 9:09

Inútil escribió:
hundredwarriors escribió:Puse un anuncio en la pagina Reddit y un miembro que hablaba español me dijo que este foro tiene muchos fans de Guns N Roses y ....
Fans de verdad somos cuatro.
Y dos no fueron a verles porque no está izzy.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109373
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por Frusciante 24.06.17 9:16

Sugar Bug escribió:
Inútil escribió:
hundredwarriors escribió:Puse un anuncio en la pagina Reddit y un miembro que hablaba español me dijo que este foro tiene muchos fans de Guns N Roses y ....
Fans de verdad somos cuatro.
Y dos no fueron a verles porque no está izzy.

Y los otros dos tampoco porque no estaba el Chucho
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84921
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por hundredwarriors 24.06.17 17:41

Ciclóncósmico escribió:Baggel told us that he bought it, try pm him(well, maybe you can`t as long as youre new here).

Thanks for the information! I don't think I can PM yet. Is it possible that you could tell him about this thread? That would really be helpful. Wink

hundredwarriors

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame! Empty Re: ¿Fuiste al concierto de Gnr en bilbao? ¡Ayudame!

Mensaje por hundredwarriors 26.06.17 11:03

How long do I have to wait before I can send PM? Sad

hundredwarriors

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.