El topic de Graveyard (los suecos)\ VUELVEN Al ARF!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El topic de Graveyard (los suecos) VUELVEN Al ARF!!

Mensaje por p0pi el Vie 23 Sep 2016 - 15:01

manel. escribió:
Black Eye escribió:Estos que tenían caché bajo y el último disco era mediocre, seguro que se reúnen antes....2019 o así.

De caché bajo nada. Por lo menos para bolos en salas. Ya te lo digo.

Ya te digo. De caché bajo nada. Desde 2013 subieron mucho su caché. Incluso antes.
p0pi

Re: El topic de Graveyard (los suecos)\ VUELVEN Al ARF!!

Mensaje por millino el Vie 23 Sep 2016 - 15:02

Attikus escribió:La madre que me parió!!! En poco más de un mes tocaban en mi ciudad y tenía unas ganas de verlos de la hostia. Qué bajón, un grupo que me encanta y al que ya nunca veré en directo...

Sad2 Sad2 Sad2 Mad Mad

Arrow2 Arrow2 Arrow2 yo tenía comprada la entrada para Pamplona también Sad No es que me fliparan pero eran muy buenos y me habría encantado verlos en directo

millino

Mensaje por Sean el Vie 23 Sep 2016 - 15:03

Yo les he visto una vez, presentando el disco anterior, en la sala Azkena de Bilbao. Horrible sonido como siempre y no guardo recuerdo alguno del concierto. Pero en disco me gustaban mucho.
Sean

Mensaje por Katxorro el Vie 23 Sep 2016 - 15:18

Por la nota de prensa no parece que sea por mal rollo entre ellos. Quizá drogas? La puerta la dejan abierta de par en par. Una lástima por los fans que tenían ilusión por verlos
Katxorro

Mensaje por p0pi el Vie 23 Sep 2016 - 15:19

Katxorro escribió:Por la nota de prensa no parece que sea por mal rollo entre ellos. Quizá drogas? La puerta la dejan abierta de par en par. Una lástima por los fans que tenían ilusión por verlos

El problema con las drogas lo tenía Rikard y acabó abandonando el grupo. He leído por ahí que no se llevaban muy bien. Pero son rumores.
p0pi

Mensaje por Minus Human el Vie 23 Sep 2016 - 15:23

Vaya mierda...
Minus Human

Mensaje por pompitas el Vie 23 Sep 2016 - 15:53

pinkpanther escribió:Una pena, una banda con dos buenos discos de estudio y con un gran directo.

A ver si en un futuro consiguen limar sus asperezas y vuelven.

Reunión de Graveyard al Azkena ya.
De acuerdo. Pero por pedir me pido lucero y drive by truckers primero...pal azkena digo
pompitas

Mensaje por rearviewmirror el Vie 23 Sep 2016 - 18:18

Tristisima noticia. Eran una de mis grupos favoritos de los últimos años. Dejan una discografía impresionante y con una obra maestra como "Hisingen Blues". Les he podido ver dos veces y en ambas me parecieron un cañonazo de grupo... Me joder sobre todo no poder repetir en cosa de un mes como estaba previsto.

No termino de ver posible que se reunan de aquí a unos años. Si lo han dejado así de sopetón es porque ha debido de haber una bronca entre ellos y gorda. No encuentro otro motivo... Veo más probable que Joakim se monte otra historia por su cuenta.

Pero vamos a ver...Si este veranos pasearon su amor por Gijón, y después del Resu pasaron aquí una semana todos amigos de vacaciones. Esto huele a sacaperras a la legua. No saben nada los nórdicos de marketing. Ahora a sacar cuatro eps que tienen por ahí grabados, y en un par de años gira de reunión y a cifrar.

Si realmente quisieran hacer eso, no cancelarian una gira entera a falta de un mes con entradas ya vendidas. Para eso te esperas a terminarla y ya lo dejas. Lo que ha pasado deber de ser muchisimo más serio.

Una pena la noticia Crying or Very sad ... no obstante, siempre ha parecido que algún problema interno tenían: justo tras grabar el primero, Truls (guitarra) se piró y tras el tercero, Endlund (bajo) también abandona (hay teorías desde diferencias musicales hasta problemas con el alcohol) y es sustituido por Truls pasándose al bajo.

La baja de Endlund se debió a sus problemas con el alcohol. De hecho, dejó el grupo durante un tiempo en la época de Lights Out, pero luego volvió para seguir dando conciertos, y ahí es donde lo dejó.

Mierda. Me quedo con el conciertazo que les vi en el Azkena, y no con la decepción de la Heineken. Pensaba desquitarme, y tenía muchas ganas de ello, en But. A tomar por culo.

A pesar del sonido, ese concierto me pareció brutal.

Cada disco era peor

No me extraña

Una polla. Discografía impecable.

Por la nota de prensa no parece que sea por mal rollo entre ellos. Quizá drogas? La puerta la dejan abierta de par en par. Una lástima por los fans que tenían ilusión por verlos

Si tienes problemas con las drogas, sustituyes a los afectados... como ya has hecho antes. No disuelves el grupo ni cancelas una gira entera. Está claro que hay mal rollo entre ellos. Una lástima.
rearviewmirror

Mensaje por Hank el Vie 23 Sep 2016 - 18:19

discografía impecable dice... jeje
Hank

Mensaje por Hank el Vie 23 Sep 2016 - 18:25

los que están callados callados son Witchcraft, con el discazo que se han marcado... estos nórdicos... y los Ghost metiendo la gamba... el mundo se acaba
Hank

Mensaje por Pendejo el Vie 23 Sep 2016 - 18:25

Tenia dudas si ir. Esto aclara todas mis dudas
Pendejo

Mensaje por Space Captain el Vie 23 Sep 2016 - 18:25

A ver, que de cachés yo estoy muy perdido, de cuanto estamos hablando para una banda como Graveyard en sala, 6000 pavos??
Space Captain

Mensaje por bernatus el Vie 23 Sep 2016 - 18:29

hombre, yo creo que la discografía de Graveyard pocas pegas tiene.

Para mí, cuatro discos: los dos primeros excelentes y los otros dos notables, y en un estilo donde ya está todo visto aún así han creado escuela (para bien y para mal, supongo).

Una pena, aunque como decía alguien por ahí, casi mejor separse ahora antes de hacer discos malos.
bernatus

Mensaje por Slovako el Vie 23 Sep 2016 - 18:56

Space Captain escribió:A ver, que de cachés yo estoy muy perdido, de cuanto estamos hablando para una banda como Graveyard en sala, 6000 pavos??

Comentaban que sobre 3000€. Aunque igual ahora pedían incluso más. Una pasta para cualquier promotor, que tendría que hacer unos números de la hostia.

Hay foreros que saben la cifra exacta, a ver que dicen.
Slovako

Mensaje por pompitas el Vie 23 Sep 2016 - 20:50

Hank escribió:los que están callados callados son Witchcraft, con el discazo que se han marcado... estos nórdicos... y los Ghost metiendo la gamba... el mundo se acaba
Pues da pena lo de graveyard.. Porque opino lo opuesto a ud. Su mejor obra el ultimo...sobre gustos...
pompitas

Mensaje por Hank el Vie 23 Sep 2016 - 21:12

pompitas escribió:
Hank escribió:los que están callados callados son Witchcraft, con el discazo que se han marcado... estos nórdicos... y los Ghost metiendo la gamba... el mundo se acaba
Pues da pena lo de graveyard.. Porque opino lo opuesto a ud. Su mejor obra el ultimo...sobre gustos...

Bueno... hay tantas bandas más excitantes que ellos
Hank

Mensaje por Miss Brownstone el Vie 23 Sep 2016 - 21:13

Separación que no me quita el sueño en absoluto. Unos sosos de cojones.
Miss Brownstone

Mensaje por E.Corleone el Vie 23 Sep 2016 - 21:31

rearviewmirror escribió:
Mierda. Me quedo con el conciertazo que les vi en el Azkena, y no con la decepción de la Heineken. Pensaba desquitarme, y tenía muchas ganas de ello, en But. A tomar por culo.

A pesar del sonido, ese concierto me pareció brutal.

Pues lo que recuerdo es asarme como un puto pollo, peña hablando como si no hubiese un grupazo tocando, y un sonido de mierda. El grupo con su actitud de siempre, cumpliendo, pero no lo disfruté una mierda, y me jode no sabes cuanto. Me fui muy cabreado ese día a casa. También es de mis bandas favoritas, de los últimos años posiblemente Top 1. Tenía unas ganas tremendas de desquitarme en la But. Vaya día de bajona llevo, me cago en dios.

Y sí, deben haber tenido una MUY gorda para cancelar una gira de esta manera. Me parece demasiado brusco. Para sacar cuartos te haces una de Scorpions y fuera, no cancelas de esta manera.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por p0pi el Vie 23 Sep 2016 - 21:50

Confío en que no hagan como los Hellacopters y vuelvan en unos años con giras exclusivas. Lo dudo mucho. Yo creo que el problema es con lo de Truls/Rikard y que están cansados.

Tengo fe en la última frase del comunicado : "stay tuned, stay awesome & no endless night in sight". Parece una alusión a Endless Night, incluso. Yo creo que están tan hasta los huevos que prefieren solucionar las cosas por separado y darse un tiempo. Además como he dicho y dice mucha gente, con una gira por terminar, un disco recién salido y todo eso si quisieran pasta terminarían la gira y se irían por patas. No los veo como a un grupo de pasta y fama, de hecho me dan la sensación de que no les mola eso de la fama un carajo.
p0pi

Mensaje por Slovako el Vie 23 Sep 2016 - 22:20

Puf, no sé si han llegado a tener el status para ser aclamados en un comeback de aqui a 6 años. Tienen discazos, pero no son Turbonegro o Hellacopters.
Slovako

Mensaje por Attikus el Vie 23 Sep 2016 - 22:29

Slovako escribió:
Space Captain escribió:A ver, que de cachés yo estoy muy perdido, de cuanto estamos hablando para una banda como Graveyard en sala, 6000 pavos??

Comentaban que sobre 3000€. Aunque igual ahora pedían incluso más. Una pasta para cualquier promotor, que tendría que hacer unos números de la hostia.

Hay foreros que saben la cifra exacta, a ver que dicen.

3000€ me parece poquísimo.
Attikus

Mensaje por A.Lagarto el Vie 23 Sep 2016 - 22:42

Mierder!!
El año pasado me cancelaron Kadavar en bcn y este a los Graveyard, que encima se separan... tócate los cohones!
A.Lagarto

Mensaje por fearless el Sáb 24 Sep 2016 - 11:47

Joder qué faena. Uno de los grupos actuales que más ganas tenía de ver en directo
fearless

Mensaje por rebellion el Sáb 24 Sep 2016 - 12:09

Sovako. Es se nos rompió el amor de tanto usarlo. Un poquito de por favor
rebellion

Mensaje por p0pi el Vie 21 Oct 2016 - 14:20

No sé si alguien cayó en este proyecto alguna vez. Es un proyecto tipo Probot en clave death metal old school y doom, todo con músicos suecos, y que vio la luz en 2010 con Fred Estby al bajo, batería y guitarra en casi todas las canciones.

A las voces, Joakim Nilsson (vocalista de Graveyard -la canción en la que canta, "After the Void", empieza en el minuto 15:28), Nicke Andersson (The Hellacopters), Tomas Lindberg (At The Gates), JB Christoffersson (Grand Magus), Erik Danielsson (Watain), etc.

Busco consuelo para escuchar algún resquicio del grupo donde sea... Laughing
p0pi

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba