El topic de Podemos

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo el 15.06.17 8:56

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
Only escribió:Hombre, a mi Montero me parece que tiene aptitudes de sobra para estar donde está.

Luego, si ha llegado ahí por la relación con Iglesias... pues ya es especular y que cada cual piense lo que le de la gana.

A tí y a todo el país

Que por increible que parezca, en esto ha habido una unanimidad pasmosa. Todos destacan que Irene ha estado genial

Qué maravilla.

Qué bien ha estado la sultana, ¡viva!

Mociones de censura la parejita, uno aprieta y la otra imita.

Excepto fegueguico, cuyas influencias se notan en tu largo post anterior, hay unanimidad  Laughing

Hasta en el Mundo, tú

Hasta en La Razón!

Ayer leí el artículo de gabilondo en el país y me dejó con el culo vuelto.

Si gabilondo te aplaude hasta hacer de sus manos una masa tumefacta y sanguinolenta... cuidado. Gabilondo nunca aplaude gratis.
Godofredo

Mensaje por Rikileaks el 15.06.17 8:57

Le habeis hecho a Godo un poco como lo de Rajoy, que da igual lo que diga vamos a reirnos de que ha dicho una frase mal dicha.
En el caso de nuestro forero, da igual lo que diga, su prosa es como es.
Que quede claro, que mi intención no es faltar.
Rikileaks

Mensaje por RockRotten el 15.06.17 8:57

zerismo escribió:A ver, no se parece ni por asomo al caso de la Botella. Algo de razón tiene Godo en que las jugadas que hace Pablemos con sus novias tienen como mala pinta. Ahora, si te dice que en Podemos hubo una votación, con unas listas en las que Montero iba como segunda en la lista de EL LÍDER, sí, pero unas listas que se votaba individualmente a cada candidato, y que ella salió como la segunda más votada, pues tío, tampoco le vas a prohibir a una persona ir en las listas por ser pareja del líder (cuando seguramente ya estaba en el partido desde antes de serlo).

RockRotten

Mensaje por Godofredo el 15.06.17 9:00

Rikileaks escribió:Le habeis hecho a Godo un poco como lo de Rajoy, que da igual lo que diga vamos a reirnos de que ha dicho una frase mal dicha.

Yo estoy muy feliz con mi papel, me permite desahogarme y además me ahorro disgustos no tomándome en serio a nadie, salvo descalificaciones personales que me pillen cruzao... que cada vez son menos.

Me gusta pellizcar pezones y que me los pellizquen, puto.
Godofredo

Mensaje por Only el 15.06.17 9:02

zerismo escribió:A ver, no se parece ni por asomo al caso de la Botella. Algo de razón tiene Godo en que las jugadas que hace Pablemos con sus novias tienen como mala pinta. Ahora, si te dice que en Podemos hubo una votación, con unas listas en las que Montero iba como segunda en la lista de EL LÍDER, sí, pero unas listas que se votaba individualmente a cada candidato, y que ella salió como la segunda más votada, pues tío, tampoco le vas a prohibir a una persona ir en las listas por ser pareja del líder (cuando seguramente ya estaba en el partido desde antes de serlo).

Flechitas.
Only

Mensaje por Rikileaks el 15.06.17 9:02

Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:Le habeis hecho a Godo un poco como lo de Rajoy, que da igual lo que diga vamos a reirnos de que ha dicho una frase mal dicha.

Yo estoy muy feliz con mi papel, me permite desahogarme y además me ahorro disgustos no tomándome en serio a nadie, salvo descalificaciones personales que me pillen cruzao... que cada vez son menos.

Me gusta pellizcar pezones y que me los pellizquen, puto.

"elway foroazkena gif"
Rikileaks

Mensaje por El facha catalán el 15.06.17 9:03

Bastard Son Of Lemmy escribió:
El facha catalán escribió:Cuando el puto coletas arremetía contra la botella, todo el mundo callado.

Ahora, habla de la mujer de un rojo y te convertirás en Satán.

Bravo Hernando, te quedaste corto.

Podemos, el partido de los machistas.

Habló de putas la tacones.

Ahora resulta que los franquistas son los inventores del feminismo, como de la democracia.

Lávate la puta boca.

Yo no he dicho eso. Tampoco lo fue el comunismo. Un, dos, tres responda otra vez: ¿Altos cargos femeninos soviéticos?

Venga chato, a tomar por culo.
El facha catalán

Mensaje por Txemari el 15.06.17 9:14

Ana Botella ha demostrado públicamente ser una hija de la gran puta.

Igual Irene Montero también lo es, quién sabe. Ahí está la duda.
Txemari

Mensaje por zerismo el 15.06.17 9:19

Pero que la movida no va por ahí, es que no tiene nada que ver un caso con el otro.
zerismo

Mensaje por zerismo el 15.06.17 9:20

Que si ahora me entero de que Rajoy se está follando a Soraya desde hace tres años, o desde hace 5, no voy a decir ni a pensar que está ahí por estar follándose a Rajoy.
zerismo

Mensaje por zerismo el 15.06.17 9:21

Y de nada por regalaros una imagen mental tan bella.
zerismo

Mensaje por Txemari el 15.06.17 9:22

Fraude, robos, autopistas, guerras ilegales, mierda, basura, ninguneo, etc...
Pero lo chungo es tener a tu novia como segunda en el partido.

A ver si viene Amancio y les paga la boda hippie.

Txemari

Mensaje por Poisonblade el 15.06.17 9:24

zerismo escribió:Y de nada por regalaros una imagen mental tan bella.

Poisonblade

Mensaje por Txemari el 15.06.17 9:25

Que sí, coño. Si todos los problemas que hay en España son culpa del coletas y de la montero, hombre. Si no existiese podemos viviriamos mejor que los noruegos, redios. Si no existiese podemos esto sería una maravilla. Ha llegado podemos y es el infierno en la tierra.
Txemari

Mensaje por Balachina el 15.06.17 9:31

zerismo escribió:Y de nada por regalaros una imagen mental tan bella.
Laughing
Balachina

Mensaje por Godofredo el 15.06.17 9:33

zerismo escribió:Que si ahora me entero de que Rajoy se está follando a Soraya desde hace tres años, o desde hace 5, no voy a decir ni a pensar que está ahí por estar follándose a Rajoy.

Vamos a ver.

No me quiero imaginar la que se armaría si mariano metiera a viri en el congreso. Aznar hizo lo propio con la botella, en el ayuntamiento de madrid, y fue objeto de choteo continuo, con razón, por parte de entre otros, pablo iglesias, el tipo que ahora no se corta un pelo colocando a su novia y a su ex debajo suya en las las listas.

Si este tío tuviera la más mínima vergüenza y temor de sus bases, le habría dicho hace mucho a irene: "mira chica, lo nuestro es muy bonito, cuando follamos oigo cantar la internacional a los ángeles... pero tenemos que cortarnos un poco, no digo que dejes la política, pero la primera plana... como que va a quedar un poco cortijesco todo. Vamos a ir con calma.". Si tuviera un mínimo de vergüenza y pensara que sus bases valen para algo más que para servirle de alfombra.

Él quiere vivir el sueño peronista, pues fale. Pero es muy ridículo todo.
Godofredo

Mensaje por Itlotg el 15.06.17 9:39

ĆeMaRiĆ escribió:Que sí, coño. Si todos los problemas que hay en España son culpa del coletas y de la montero, hombre. Si no existiese podemos viviriamos mejor que los noruegos, redios. Si no existiese podemos esto sería una maravilla. Ha llegado podemos y es el infierno en la tierra.

El problema es que se han puesto el listón tan sumamente alto que a la mínima sospecha de corrupción, fraude o nepotismo se les vuelve en contra multiplicado por 100.
Itlotg

Mensaje por Only el 15.06.17 9:42

Itlotg escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Que sí, coño. Si todos los problemas que hay en España son culpa del coletas y de la montero, hombre. Si no existiese podemos viviriamos mejor que los noruegos, redios. Si no existiese podemos esto sería una maravilla. Ha llegado podemos y es el infierno en la tierra.

El problema es que se han puesto el listón tan sumamente alto que a la mínima sospecha de corrupción, fraude o nepotismo se les vuelve en contra multiplicado por 100.

¿Poner el listón alto es denunciar los casos de corrupcion, nepotismo y fraude? Yo de verdad que alucino.

Y si hay casos (que hay, y habrá, evidentemente) en el partido, que actúen. Yo no les pido ser visionarios y ver el crimen antes de que ocurra, sólo que actúen en consecuencia.
Only

Mensaje por freakedu el 15.06.17 9:44

Beneficio literario, el suyo!

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por Itlotg el 15.06.17 9:45

Only escribió:
Itlotg escribió:

¿Poner el listón alto es denunciar los casos de corrupcion, nepotismo y fraude? Yo de verdad que alucino.

Y si hay casos (que hay, y habrá, evidentemente) en el partido, que actúen. Yo no les pido ser visionarios y ver el crimen antes de que ocurra, sólo que actúen en consecuencia.

No no,en absoluto, no me GE explicado bien. Pero luego pasa lo de Echenique o Monedero y pasa lo que pasa
Itlotg

Mensaje por Pendejo el 15.06.17 9:45

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
Only escribió:
El facha catalán escribió:Cuando el puto coletas arremetía contra la botella, todo el mundo callado.

¿de que forma arremetia contra botella? ¿haciendo referencias a su relación con ansar?

Porque ahí está el queso de la polémica.

"una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido"

"Esposa de... nombrada por..."

Experiencia de la señora botella en política ANTES de estar casada con Ánsar, ¿por favor?

Es que no tienen nada que ver los dos casos.
Pendejo

Mensaje por Godofredo el 15.06.17 9:46

http://www.elplural.com/politica/2017/02/25/podemos-y-los-lios-amorosos-que-nunca-ocultaron-en-el-partido

Esto es como las escapadas rurales del reparto de física y química.
Todos con todos.
Godofredo

Mensaje por coolfurillo el 15.06.17 9:52

Lo de comparar a la Botella con la Montero en cuanto a la capacidad para ocupar el cargo que han ocupado es un chiste, me imagino.
coolfurillo

Mensaje por Txemari el 15.06.17 10:22

Itlotg escribió:

Que sí, que vale, que han puesto el listón alto, pero con la montero no hay nada de eso. Si lo hay, hostia, a la puta calle, pero parece que como han puesto el listón alto los demàs lo pueden tener bajo.
Txemari

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el 15.06.17 10:23

El facha catalán escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:

Habló de putas la tacones.

Ahora resulta que los franquistas son los inventores del feminismo, como de la democracia.

Lávate la puta boca.

Yo no he dicho eso. Tampoco lo fue el comunismo. Un, dos, tres responda otra vez: ¿Altos cargos femeninos soviéticos?

Venga chato, a tomar por culo.

Seguramente, unos cuantos más que en el fascismo.

No es por nada, pero ya mandaban a mujeres al espacio.

"Tras la guerra civil y la creación de la URSS, la mujer obtuvo numerosos derechos que ni siquiera en los países demócratas occidentales tenían, tampoco en Estados Unidos. La nueva mujer soviética era más independiente que nunca. Se les daba igualdad salarial respecto a los hombres, educación en la escuelas (co-educación), aprobación del divorcio, podían exigir la manutención para sus hijos por parte del padre hasta los 18 años y finalmente el derecho al aborto en 1920. El derecho al aborto hay que cogerlo con pinzas, ya que los soviéticos nunca lo vieron como un derecho propio de la mujer, más bien de salud pública. Lenin entendió el problema de las mujeres y apoyó la causa feminista, posiblemente fue influenciado por las dos mujeres que estuvieron más cerca de él, Inessa Armand y Nadia Krúpskaia, esta última esposa del revolucionario soviético."

https://archivoshistoria.com/2017/03/08/miercoles-de-mujeres-la-mujer-en-la-urss-y-el-ejercito-rojo-1922-1946/

Última edición por Bastard Son Of Lemmy el 15.06.17 10:33, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba