Swans

+86
Forforcio
FiXer
DeepFritz
Bokor
RegSound
Albaider
DumDumBoy
Srmelomano
Dumbie
Tramuntana
Superunknown
Kako
millino
Búho Lunático
fundo1977
georgino
Devon Miles
Stoneheart
cortinas
Jincho
CityBoyBlues
p0pi
elfanny
Reincidente
albichuela
Morlocs
Jacob_Bcn
Klarkash-Ton
Black Flamingo
Noise On Tour
Sugar Bug
Señor Perdido
Jack Fate
Shunt
MrYggdrasil
Raskolnikov
Mingus
fearless
Kirchhoff
MR.PUNCHY
MrsCrowley
miultimodia
kaiser sozé
Intruder
alflames
BurningBeard
Marcial Garañón
Poison Ivy
hcsickness
Pericuete
atila
Ocaña
closer
sirconradburns
Francois Zappa
el barón
El Califa
Elaine Marley
harry666
twilley
RandolphCarter
Stranggler
yosoyrudolf
uM
girlattorney
alvaroantipodas
eddiespaghetti
Fast_Eddie
Heisenberg
silver
Kupak
Rhonda
JFG
Blood
danitoledo
Starsailor
Holland
Pendejo
Sikander
Jano
sapir
Pike
crancranc
Unsein16
Hank
90 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 10:51

joder, una pena que no inmortalicéis esos momentos... una verdadera pena...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Rhonda Lun 16 Oct 2017 - 13:50

sirconradburns escribió:
Rhonda escribió:
Hank escribió:
Rhonda escribió:Quizás me gustaron más en el PS, me resultaron más... sentidos. Pero muy bien, la apisonadora de Michael Gira.
Aunque lo mejor fue poner cara a sirconradburns, aunque al final no nos volvimos a localizar :-P

¿fotos?

Smile

No hay Sad2 Bueno, por lo menos yo no me las hice. No sé si javivi...

A mi no me sale lo de hacerme fotos con la gente. Sorry. Pero encantando de haberte conocido, Rhonda. Very Happy

Javivi salió  por patas al metro, que no iba sobrado de tiempo para el cierre.

Yo tampoco soy de echarme fotos. Y también salimos para el metro corriendo...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49094
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Hank Miér 15 Nov 2017 - 11:54

menudo chute... Smile

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por fearless Miér 15 Nov 2017 - 11:58

Me han hecho click esta gente. Después de varios intentos infructuosos, me ha entrado hasta bien dentro el To be kind. Me queda un mundo por explorar  Smile
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Hank Miér 15 Nov 2017 - 12:02

yo los escucho de vez en cuando, siempre me pongo un disco diferente, y los disfruto, pero desde mi punto de vista no tienen la cercanía de GYBE! o Neurosis...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por alvaroantipodas Miér 15 Nov 2017 - 12:28

Hank escribió:yo los escucho de vez en cuando, siempre me pongo un disco diferente, y los disfruto, pero desde mi punto de vista no tienen la cercanía de GYBE! o Neurosis...

El amigo Michael Gira es intrincado a más no poder, un gruñón de cuidado pero un genio incuestionable. A mí me gustó bastante el último del año pasado.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por crancranc Lun 20 Nov 2017 - 12:07

crancranc escribió:
sapir escribió:4 escuchas enteras del DELIQUESCENCE, una por día me dan para decir que lo de los Swans en directo no tiene parangón ni comparación posible con ninguna otra banda. Tres canciones nuevas, tres del último disco y una del anterior en el que más de la mitad de lo que suena es nuevo para los oyentes y no solo no se resienten sus conciertos por ello, si no que se hacen todavía más enormes. Es bastante parecido a lo que escuché en su concierto de Budapest y aunque ya les he visto unas cuantas veces siempre acabo flipando de nuevo con sus enormes directos.

Qué envidiaca estoy babeando...

Cuanto tenga 3 horas seguidas disponibles me lo escucho What a Face

Ahora estoy con Algiers music

Por lo que leo aquí, se ve que no llegué a escuchar Deliquescence affraid
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Lun 20 Nov 2017 - 12:11

crancranc escribió:
crancranc escribió:
sapir escribió:4 escuchas enteras del DELIQUESCENCE, una por día me dan para decir que lo de los Swans en directo no tiene parangón ni comparación posible con ninguna otra banda. Tres canciones nuevas, tres del último disco y una del anterior en el que más de la mitad de lo que suena es nuevo para los oyentes y no solo no se resienten sus conciertos por ello, si no que se hacen todavía más enormes. Es bastante parecido a lo que escuché en su concierto de Budapest y aunque ya les he visto unas cuantas veces siempre acabo flipando de nuevo con sus enormes directos.

Qué envidiaca estoy babeando...

Cuanto tenga 3 horas seguidas disponibles me lo escucho What a Face

Ahora estoy con Algiers music

Por lo que leo aquí, se ve que no llegué a escuchar Deliquescence affraid

Tal vez con  The Knot bajen un poco el nivel al que nos tienen acostumbrados sus directos pero aún así tiene momentos enormes. El resto del disco para mí es de 10. Recomendable su escucha con cascos y a todo volumen.
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 10:46

Quiero darle más escucha al the Seer, lo escuché ayer por primera vez, algunos temas no entraron tanto pero un par de temas largos dejaron un poso increíble, Avatar y luego sobretodo a Piece of the Sky es sublime, de lo mejor que he escuchado.

Seguiré informando. De to be kind y soundtracks for the blind se algunas sueltas pero me tengo que ponerlos enteros.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Mar 23 Ene 2018 - 10:48

Mingus escribió:Quiero darle más escucha al the Seer, lo escuché ayer por primera vez, algunos temas no entraron tanto pero un par de temas largos dejaron un poso increíble, Avatar y luego sobretodo a Piece of the Sky es sublime, de lo mejor que he escuchado.

Seguiré informando. De to be kind y soundtracks for the blind se algunas sueltas pero me tengo que ponerlos enteros.

Los discos de los Swans requieren de varias escuchas para que terminen de entrar bien. Yo creo que de los últimos discos tal vez el que te puede gustar más es el To Be Kind.
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 10:58

sapir escribió:
Mingus escribió:Quiero darle más escucha al the Seer, lo escuché ayer por primera vez, algunos temas no entraron tanto pero un par de temas largos dejaron un poso increíble, Avatar y luego sobretodo a Piece of the Sky es sublime, de lo mejor que he escuchado.

Seguiré informando. De to be kind y soundtracks for the blind se algunas sueltas pero me tengo que ponerlos enteros.

Los discos de los Swans requieren de varias escuchas para que terminen de entrar bien. Yo creo que de los últimos discos tal vez el que te puede gustar más es el To Be Kind.

Muchos grupos requieren bastantes escuchas soy consciente, To be kind lo escucharé y así puedo volver al the Seer con nuevos oídos, a veces pasa eso que escuchar otro album te permite luego entender otro mejor, a mi me ha pasado veces. Seguiré comentando según escuche. music MrGreen
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Mar 23 Ene 2018 - 10:59

Mingus escribió:
sapir escribió:
Mingus escribió:Quiero darle más escucha al the Seer, lo escuché ayer por primera vez, algunos temas no entraron tanto pero un par de temas largos dejaron un poso increíble, Avatar y luego sobretodo a Piece of the Sky es sublime, de lo mejor que he escuchado.

Seguiré informando. De to be kind y soundtracks for the blind se algunas sueltas pero me tengo que ponerlos enteros.

Los discos de los Swans requieren de varias escuchas para que terminen de entrar bien. Yo creo que de los últimos discos tal vez el que te puede gustar más es el To Be Kind.

Muchos grupos requieren bastantes escuchas soy consciente, To be kind lo escucharé y así puedo volver al the Seer con nuevos oídos, a veces pasa eso que escuchar otro album te permite luego entender otro mejor, a mi me ha pasado veces. Seguiré comentando según escuche. music MrGreen

Hasta el 2019.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 11:06

Nah, hoy o mañana mismo que estoy en racha estas semanas.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 11:09

El tema es empezar a tope y si un album me llama la atención sigo con el grupo, se acomulan discos y grupos... Ultimamente mucho porcupine tree y swans, lo veo. cheers
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Mar 23 Ene 2018 - 11:10

Mingus escribió:Nah, hoy o mañana mismo que estoy en racha estas semanas.

Lo decía por la duración de sus discos.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 11:13

sapir escribió:
Mingus escribió:Nah, hoy o mañana mismo que estoy en racha estas semanas.

Lo decía por la duración de sus discos.

Laughing Laughing Laughing

AHHHH JAJAJAJA Twisted Evil
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 11:13

2 horitas cada uno ya te digo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Mar 23 Ene 2018 - 12:06

Mingus escribió:Quiero darle más escucha al the Seer, lo escuché ayer por primera vez, algunos temas no entraron tanto pero un par de temas largos dejaron un poso increíble, Avatar y luego sobretodo a Piece of the Sky es sublime, de lo mejor que he escuchado.

Seguiré informando. De to be kind y soundtracks for the blind se algunas sueltas pero me tengo que ponerlos enteros.

The Seer es una monstruosidad. Del segundo disco a mí la que me vuelve loco es The apostate, pero bueno, para mí el disco de la década.

Si al final te atrapan te esperan horas de disfrute como dice sapir cheers Soundtracks for the blind es el disco que más me ha obsesionado estos últimos años
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Mar 23 Ene 2018 - 13:42

Starsailor escribió:
Mingus escribió:Quiero darle más escucha al the Seer, lo escuché ayer por primera vez, algunos temas no entraron tanto pero un par de temas largos dejaron un poso increíble, Avatar y luego sobretodo a Piece of the Sky es sublime, de lo mejor que he escuchado.

Seguiré informando. De to be kind y soundtracks for the blind se algunas sueltas pero me tengo que ponerlos enteros.

The Seer es una monstruosidad. Del segundo disco a mí la que me vuelve loco es The apostate, pero bueno, para mí el disco de la década.

Si al final te atrapan te esperan horas de disfrute como dice sapir cheers Soundtracks for the blind es el disco que más me ha obsesionado estos últimos años

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 14:03

The apostate me gustó en general pero no lo pillé del todo, sin embargo Piece of the sky a la primera me parece maravilla.

A ver si luego cae otra.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar 23 Ene 2018 - 21:38

Ahora con la segunda escucha de The Seer por la primera parte, brutal, está calando mucho.

To be kind me ha parecido menos accesible a primeras Laughing justo lo contrario que me ha dicho sapir , tiene unos temazos (screen shot, a little god in my hands, Oxygen) pero otras partes que no me entran por muy largas o violentas o poco variadas, indigestión. Vamos que comparo el suite de 30 mins The Seer con el del To be kind y no hay color, me quedo en The Seer sin duda, veo un todo más compacto por ahora, con menos pretensiones, más naturalidad, menos violencia pero más abstracto y me transmite más cosas es lo que percibo por ahora.

Seguiré informando. music
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Miér 24 Ene 2018 - 2:16

Apostate, es el tema. Es el tema definitivamente. Vaya dos piezas para culminar el disco, sobrenatural.

Segunda escucha más que exitosa, con cascos y en la cama. Mañana comento..
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Miér 24 Ene 2018 - 8:52

Mingus escribió:Apostate, es el tema. Es el tema definitivamente. Vaya dos piezas para culminar el disco, sobrenatural.

Segunda escucha más que exitosa, con cascos y en la cama. Mañana comento..

cheerscheerscheers Es un disco de esos de largo recorrido (los tres últimos lo son), de esos que una vez les has pillado el punto cada vez te atrapan más y más. Es oscuro, hipnótico, violento, hasta bonito por momentos, es la ostia  Laughing

To be kind y The glowing man los pongo prácticamente al mismo nivel que The seer, aunque éste sea mi preferido de la trilogía.
Con la canciones largas ya no sabría qué decir, me flipan de igual manera The seer y Bring the sun. La intensidad de esta última es algo fuera de lo normal, y encima está luego Gira desatado en castellano. Como dices, con cascos y dejándote llevar acabas en un estado un tanto confuso Laughing

To be kind, aunque suene extraño, lo veo un disco casi bailable y funky. A la manera suya, claro. Y está Just a little boy. Sólo sé que tienen como poco seis o siete discos que me parecen magistrales (no sé si me estoy viniendo arriba...)

Qué ganas tengo de saber hacia dónde irán, aunque ahora está Gira en solitario dando conciertos.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Miér 24 Ene 2018 - 10:33

Starsailor escribió:
Mingus escribió:Apostate, es el tema. Es el tema definitivamente. Vaya dos piezas para culminar el disco, sobrenatural.

Segunda escucha más que exitosa, con cascos y en la cama. Mañana comento..

cheerscheerscheers Es un disco de esos de largo recorrido (los tres últimos lo son), de esos que una vez les has pillado el punto cada vez te atrapan más y más. Es oscuro, hipnótico, violento, hasta bonito por momentos, es la ostia  Laughing

To be kind y The glowing man los pongo prácticamente al mismo nivel que The seer, aunque éste sea mi preferido de la trilogía.
Con la canciones largas ya no sabría qué decir, me flipan de igual manera The seer y Bring the sun. La intensidad de esta última es algo fuera de lo normal, y encima está luego Gira desatado en castellano. Como dices, con cascos y dejándote llevar acabas en un estado un tanto confuso Laughing

To be kind, aunque suene extraño, lo veo un disco casi bailable y funky. A la manera suya, claro. Y está Just a little boy. Sólo sé que tienen como poco seis o siete discos que me parecen magistrales (no sé si me estoy viniendo arriba...)

Qué ganas tengo de saber hacia dónde irán, aunque ahora está Gira en solitario dando conciertos.

Es sin duda introspectivo y no lo veo necesariamente oscuro en su conjunto, como has dicho tiene de todo, sobretodo misterio por lo ambiguo que es pero belleza contiene y a raudales, no veo fealdad porque son paisajes sonoros que combinadas con sentido te sumergen, provocan un impacto emocional y hacen pensar. Como dijiste ayer, sí que es uno de los discos de la década o el mejor y en su defecto de los más potentes desde el 2000.

Siguiente parada por ahora va a ser Soundtracks for the Blind a ver, un día de estos. music
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Miér 21 Feb 2018 - 11:48

Por curiosidad que momentos del soundtrack for the blind son vuestros favoritos?

Me ha entrado moderadamente como el to be kind incluso mejor, partes enormes y partes menos.

The Seer sí que me tiene muy metido y lo mismo que comentasteis, la mejor parte The Apostate, discaco, de 2012 parece mentira, lo que me he perdido estos años...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Miér 21 Feb 2018 - 11:51

Mingus escribió:Por curiosidad que momentos del soundtrack for the blind son vuestros favoritos?

Me ha entrado moderadamente como el to be kind incluso mejor, partes enormes y partes menos.

The Seer sí que me tiene muy metido y lo mismo que comentasteis, la mejor parte The Apostate, discaco, de 2012 parece mentira, lo que me he perdido estos años...

Uff...Soundtracks ha acabado por ser mi favorito suyo, y eso que tal vez sea el más difícil, pero una vez te atrapa no te suelta. Es alucinante la cantidad de matices y ambientes que tiene.

Y aunque sea un tópico decir que lo veo como una unidad, creo que el momento del disco es The sound.

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Miér 21 Feb 2018 - 11:56

Starsailor escribió:
Mingus escribió:Por curiosidad que momentos del soundtrack for the blind son vuestros favoritos?

Me ha entrado moderadamente como el to be kind incluso mejor, partes enormes y partes menos.

The Seer sí que me tiene muy metido y lo mismo que comentasteis, la mejor parte The Apostate, discaco, de 2012 parece mentira, lo que me he perdido estos años...

Uff...Soundtracks ha acabado por ser mi favorito suyo, y eso que tal vez sea el más difícil, pero una vez te atrapa no te suelta. Es alucinante la cantidad de matices y ambientes que tiene.

Y aunque sea un tópico decir que lo veo como una unidad, creo que el momento del disco es The sound.


Soundtracks es mi favorito pre The Seer pero reconozco que yo soy más de los tres últimos.
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Miér 21 Feb 2018 - 12:03

Sí, la verdad es que el nivel es similar, luego ya es cosa de cada uno preferir uno u otro pero son igual de buenos.

Siguiendo con momentos preferidos de SFTB, la entrada en tromba de All lined up es tremenda, lo que suena en How they suffer después del monólogo del padre de Gira en el que dice que clínicamente es ciego, la terrorífica Hypogirl, Secret friends, cómo crece Helpless child...es un no parar
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Miér 21 Feb 2018 - 12:42

The Beautiful Days, ese tema a la noche en la cama me dejó totalmente pasmado, como puede alguien plasmar esa extraña oscuridad que pasada, yo diría que sobretodo la primera parte del disco, el primer tercio más o menos fluye muy bien y asusta. Desde el primer tema hasta Mellothumb o así.


Última edición por Mingus el Miér 21 Feb 2018 - 12:49, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Miér 21 Feb 2018 - 12:44

Tengo que repetir la faena un día de estos, no creo que sea como el otro día pero quiero apreciar otra vez toda esa primera parte del disco.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Miér 21 Feb 2018 - 12:49

Bueno, lo difícil es encontrar 140 minutos para escucharlo del tirón... Laughing y después de eso cuesta volver a acoplarte a la rutina

No sé si es cosa mía, pero el inicio de The sound me recuerda al Time de Pink Floyd


Última edición por Starsailor el Miér 21 Feb 2018 - 12:51, editado 1 vez
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Miér 21 Feb 2018 - 12:50

Ale, mensaje repe Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Miér 21 Feb 2018 - 12:51

Cierto, 140 minutacos. Yo hay partes que no puedo escuchar en cualquier sitio, son oscuras y para estar tranquilo. No voy por la calle con cascos escuchando soundtracks o the seer, por lo menos gran parte. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Mar 15 Mayo 2018 - 13:22

"I miss my pals in Swans. What dedicated, intrepid troopers they were... If I recall correctly, we played this (Bring the sun) in one take (split into 2 sections) and the vocals were recorded live in the room w the band (not in a booth - kudos to John Congelton for accomplishing that recording). Then numerous overdubs, of course. The horse, for instance, sadly, was not live in the studio, though that was the original intent, but I was remonstrated and reminded that a horse is a beast and would not necessarily take kindly to being in a room as we performed this music at full volume and would likely go insane and destroy everything in the studio, including us..."

Gira comentando hoy que echa de menos a Swans...pues ponte a ello cabrón Laughing Laughing ...acostumbrado cada dos años a disco nuevo yo también les echo de menos... Neutral

Cachonda la anécdota del caballo que querían meter en el estudio para Bring the sun Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Blood Mar 15 Mayo 2018 - 13:28

Starsailor escribió:"I miss my pals in Swans. What dedicated, intrepid troopers they were... If I recall correctly, we played this (Bring the sun) in one take (split into 2 sections) and the vocals were recorded live in the room w the band (not in a booth - kudos to John Congelton for accomplishing that recording). Then numerous overdubs, of course. The horse, for instance, sadly, was not live in the studio, though that was the original intent, but I was remonstrated and reminded that a horse is a beast and would not necessarily take kindly to being in a room as we performed this music at full volume and would likely go insane and destroy everything in the studio, including us..."

Gira comentando hoy que echa de menos a Swans...pues ponte a ello cabrón Laughing Laughing ...acostumbrado cada dos años a disco nuevo yo también les echo de menos... Neutral

Cachonda la anécdota del caballo que querían meter en el estudio para Bring the sun Laughing

cheers
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Mar 15 Mayo 2018 - 13:29

Starsailor escribió:pues ponte a ello cabrón

Infinitas Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Miér 16 Mayo 2018 - 17:40

Swans - Soundtracks for the Blind (4LP Box Set / 3CD) is now available for pre order.

Swans Soundtracks for the Blind, their last studio album released in 1996 prior to their 2010 reformation, will be released for the first time on vinyl by Young God Records on July 20th 2018. Much requested by Swans fans, the vinyl package will consist of four LPs in jackets enclosed in a box with a poster, insert and download card. The box set will be a limited edition of 4,000 copies worldwide and once sold out will be followed later in 2018 by a gatefold LP version. The album will also be reissued on CD featuring a repackage of the original digipak for the 1996 Atavistic release plus a bonus disc of the contemporaneous Die Tür Ist Zu EP (a German language version of some of the material from Soundtracks that also includes unique material) recently released for the first time on vinyl in the USA for Record Store Day 2018. Outside of the USA Die Tür Ist Zu EP will be released as a limited edition companion piece double vinyl set, also on 20th July.


https://younggodrecords.com/products/soundtracks-2018

ya era hora, pero 70 napazos de dolor

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Miér 16 Mayo 2018 - 17:49

Mingus escribió:Por curiosidad que momentos del soundtrack for the blind son vuestros favoritos?

Me ha entrado moderadamente como el to be kind incluso mejor, partes enormes y partes menos.

The Seer sí que me tiene muy metido y lo mismo que comentasteis, la mejor parte The Apostate, discaco, de 2012 parece mentira, lo que me he perdido estos años...
a mi me flipa de principio a fin, aunque considero que los puntos más altos del disco llegan con helpless child y the sound

pero vamos, más que un disco siempre tuve la impresión de que es una colección o un collage de canciones, aparentemente inconexas, pero que forman un todo monumental
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Miér 16 Mayo 2018 - 17:55

Holland escribió:Swans - Soundtracks for the Blind (4LP Box Set / 3CD) is now available for pre order.

Swans Soundtracks for the Blind, their last studio album released in 1996 prior to their 2010 reformation, will be released for the first time on vinyl by Young God Records on July 20th 2018. Much requested by Swans fans, the vinyl package will consist of four LPs in jackets enclosed in a box with a poster, insert and download card. The box set will be a limited edition of 4,000 copies worldwide and once sold out will be followed later in 2018 by a gatefold LP version. The album will also be reissued on CD featuring a repackage of the original digipak for the 1996 Atavistic release plus a bonus disc of the contemporaneous Die Tür Ist Zu EP (a German language version of some of the material from Soundtracks that also includes unique material) recently released for the first time on vinyl in the USA for Record Store Day 2018. Outside of the USA Die Tür Ist Zu EP will be released as a limited edition companion piece double vinyl set, also on 20th July.


https://younggodrecords.com/products/soundtracks-2018

ya era hora, pero 70 napazos de dolor


Gracias por avisar! Yo creo que esperaré a la versión gatefold...
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Jue 19 Jul 2018 - 22:49

Swans - Página 7 4d452010

hoy a las 12 ya bounce bounce bounce

a ver si cuelgan el remaster en spotify como hicieron con el annihilator
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Jano Lun 23 Jul 2018 - 17:04

Holland escribió:Swans - Soundtracks for the Blind (4LP Box Set / 3CD) is now available for pre order.

Swans Soundtracks for the Blind, their last studio album released in 1996 prior to their 2010 reformation, will be released for the first time on vinyl by Young God Records on July 20th 2018. Much requested by Swans fans, the vinyl package will consist of four LPs in jackets enclosed in a box with a poster, insert and download card. The box set will be a limited edition of 4,000 copies worldwide and once sold out will be followed later in 2018 by a gatefold LP version. The album will also be reissued on CD featuring a repackage of the original digipak for the 1996 Atavistic release plus a bonus disc of the contemporaneous Die Tür Ist Zu EP (a German language version of some of the material from Soundtracks that also includes unique material) recently released for the first time on vinyl in the USA for Record Store Day 2018. Outside of the USA Die Tür Ist Zu EP will be released as a limited edition companion piece double vinyl set, also on 20th July.


https://younggodrecords.com/products/soundtracks-2018

ya era hora, pero 70 napazos de dolor

Vale cada centímo
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Lun 23 Jul 2018 - 17:25

Mi preferido suyo, pero teniéndolo ya y a ese precio creo que paso, aunque no niego que es tentador Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Lun 23 Jul 2018 - 17:26

Estoy sin blanca en estos momentos...

Bronca Bronca Bronca
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Jue 2 Ago 2018 - 17:38

Swans - Página 7 Screen10
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Jano Jue 2 Ago 2018 - 17:42

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Jue 2 Ago 2018 - 17:43

Ostia qué bien cheers cheers cheers

Acostumbrado estos últimos años a tener material suyo cada año, alternando disco en estudio y directo, se empezaba ya a echar de menos.

Para el año que viene, pero al menos hay movimiento. Gran noticia, porque su estado de forma esta década no ha sido normal.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Jano Jue 2 Ago 2018 - 17:46

Starsailor escribió:Ostia qué bien cheers cheers cheers

Acostumbrado estos últimos años a tener material suyo cada año, alternando disco en estudio y directo, se empezaba ya a echar de menos.

Para el año que viene, pero al menos hay movimiento. Gran noticia, porque su estado de forma esta década no ha sido normal.

posiblemente, la mejor banda de la última década
y the seer el mejor disco de la última década... esta última afirmación la tengo más clara
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Jue 2 Ago 2018 - 17:47

Jano escribió:
Starsailor escribió:Ostia qué bien cheers cheers cheers

Acostumbrado estos últimos años a tener material suyo cada año, alternando disco en estudio y directo, se empezaba ya a echar de menos.

Para el año que viene, pero al menos hay movimiento. Gran noticia, porque su estado de forma esta década no ha sido normal.

posiblemente, la mejor banda de la última década
y the seer el mejor disco de la última década... esta última afirmación la tengo más clara
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
tal cual
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Jano Jue 2 Ago 2018 - 17:48

Holland escribió:
Jano escribió:
Starsailor escribió:Ostia qué bien cheers cheers cheers

Acostumbrado estos últimos años a tener material suyo cada año, alternando disco en estudio y directo, se empezaba ya a echar de menos.

Para el año que viene, pero al menos hay movimiento. Gran noticia, porque su estado de forma esta década no ha sido normal.

posiblemente, la mejor banda de la última década
y the seer el mejor disco de la última década... esta última afirmación la tengo más clara
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
tal cual
cheers
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Jue 2 Ago 2018 - 17:52

¡Pues ya somos tres! Laughing Laughing Laughing

Hay quien prefiere To be kind, y no seré yo quien les lleve la contraria, pero para mí el mejor disco de estos años, el que más me ha impactado y obsesionado, es The Seer. Me quedo con la espina de no haberles visto en concierto.

Y viendo los títulos de las canciones del nuevo la cosa promete, y parece que se olvida de canciones tan largas.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.