REAL MADRID

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Rickytin el Lun Jun 19 2017, 15:57

dalogi84 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
dalogi84 escribió:
Fundo, ¿tu crees que le van a condenar? Es que técnicamente no es un defraudador, sino presunto. Que a mí me da igual la resolución del caso eh, eso es cosa suya y no pinto un carajo, pero está por ver.

Le condenen o no, si decide pirarse de españa este mismo verano, para la opinion publica va a ser culpable desde el mismo dia que se haga oficial que se va al PSG o al Man U...

Eso es verdad, el que huye es que algo tiene que esconder.

Aunque paradójicamente, como dice Fundo, ni yéndose a Venezuela puede parar el caso.

La condena podrá caerle pero al final si vive en Francia, la opinion publica de alli (y la gente con la que pueda cruzarse por la calle) no le va a machacar por defraudar al fisco en España, cosa que en España seguro que le haría la gente. Por otro lado, seria hasta lo normal, lo de gente apoyando a Messi en la puerta del juzgado espero que no se vuelva a repetir con CR porque aquello fue de mucha vergüenza ajena...

No sobrestimes la inteligencia de las personas, si les dicen 2 veces en el Chiringuito o algún otro programa que vayan a aplaudir allí que se plantan.
Rickytin

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun Jun 19 2017, 15:58

No descartéis que le haya deunciado Flopper, porque como lo venda por 200 kilogramos de billetes ha triunfado totalmente.
R'as Kal Bhul

Mensaje por dalogi84 el Lun Jun 19 2017, 15:59

R'as Kal Bhul escribió:No descartéis que le haya deunciado Flopper, porque como lo venda por 200 kilogramos de billetes ha triunfado totalmente.

Al final la presidencia de Florentino va a dar para una serie de la HBO... Laughing
dalogi84

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:00

fundo1977 escribió:
Fundo, ¿tu crees que le van a condenar? Es que técnicamente no es un defraudador, sino presunto. Que a mí me da igual la resolución del caso eh, eso es cosa suya y no pinto un carajo, pero está por ver.
Efectivamente es presunto. Pero a estas alturas de la película, si tengo q apostar, apuesto q si lo es.

Vale Fundo, yo sé que cuando Hacienda va a por ti rara vez escapas, pero como legalista que eres quise hacerte esa puntualización.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:04

Esto se le ha ido de las manos a Cristiano. Me pregunto si se habrá llegado o no al punto de no retorno. Y que tiene pensado hacer Florentino, que es un hombre de negocios.
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 el Lun Jun 19 2017, 16:04

Modric denunciado por falso testimonio en Croacia. Al final el fichaje estrella de este año va a ser Saul Goodman.
Nomeko7

Mensaje por dalogi84 el Lun Jun 19 2017, 16:06

El Botones Sacarino escribió:Esto se le ha ido de las manos a Cristiano. Me pregunto si se habrá llegado o no al punto de no retorno. Y que tiene pensado hacer Florentino, que es un hombre de negocios.

Venderlo, siempre dejando muy claro que la culpa de CR y no de Floren que lo quería vender...
dalogi84

Mensaje por Ladylog el Lun Jun 19 2017, 16:07

¿Pero es que a nadie le choca el combinado Ronaldo/don José Mario? Yo lo veo improbable.
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:07

El mejor fichaje va a ser el mejor bufete de abogados. No damos a basto.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:08

Nomeko7 escribió:Modric denunciado por falso testimonio en Croacia. Al final el fichaje estrella de este año va a ser Saul Goodman.

No soy seriéfilo como tú. ¿Ese personaje es abogado? Rolling Eyes
El Botones Sacarino

Mensaje por dalogi84 el Lun Jun 19 2017, 16:09

Ladylog escribió:¿Pero es que a nadie le choca el combinado Ronaldo/don José Mario? Yo lo veo improbable.

Siempre puede ir al PSG...creo que entre Man U y PSG va a estar el asunto...
dalogi84

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:12

Ladylog escribió:¿Pero es que a nadie le choca el combinado Ronaldo/don José Mario? Yo lo veo improbable.

Últimamente se llevan mejor, no hace mucho Mourinho fue a la presentación de un documental de CR7. Un documental no narcisista de esos suyos.

Además, tu sabes que por pasta estos pactan hasta con el diablo.
El Botones Sacarino

Mensaje por Rikileaks el Lun Jun 19 2017, 16:13

Hola Jorge Mendes
Rikileaks

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:19

almorvi escribió:Que lastima que hoy no me apetezca lo mas minimo charlar de futbol porque imagino que este topic habra estado interesantisimo.

Pues si Almorvi, te puse dos anzuelos y no picaste ninguno.
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 el Lun Jun 19 2017, 16:21

Nomeko7 escribió:Modric denunciado por falso testimonio en Croacia. Al final el fichaje estrella de este año va a ser Saul Goodman.

No soy seriéfilo como tú. ¿Ese personaje es abogado? Rolling Eyes

Eso es. De los buenos.

Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:25

Fundo, pídete una pizza napolitana, que las están horneando. Laughing

Spoiler:
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 el Lun Jun 19 2017, 16:43

El Botones Sacarino escribió:Fundo, pídete una pizza napolitana, que las están horneando. Laughing

Spoiler:
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ya que habláis de Saúl ...el pizzero napolitano encajaría como personaje en breaking bad
fundo1977

Mensaje por fundo1977 el Lun Jun 19 2017, 16:49

Se puede insertar una encuesta en el hilo? Para ver si el día 8 de agosto con w camiseta va a jugar el niñito.si con la U o con la blanca pop.
Yo a pesar de que quiero venderlo creo q se queda previo ridículo del club haciendo un "todos cr7" con los empleados del club soportando la pancarta en el césped del Bernabéu. Para q no sea menos q el otro defraudador, este ya condenado.
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 16:51

Os metéis mucho con el pizzero napolitano, pero que manera ayer de salir a defender al chaval, protegiéndolo al máximo de la inquina popular. Eso es un agente. Laughing
El Botones Sacarino

Mensaje por Godofredo el Lun Jun 19 2017, 17:02

En cambio a cristiano cualquier día le patea también mendes Laughing
Godofredo

Mensaje por dalogi84 el Lun Jun 19 2017, 17:56

fundo1977 escribió:Se puede insertar una encuesta en el hilo? Para ver si el día 8 de agosto con w camiseta va a jugar el niñito.si con la U o con la blanca pop.
Yo a pesar de que quiero venderlo creo q se queda previo ridículo del club haciendo un "todos cr7" con los empleados del club soportando la pancarta en el césped del Bernabéu. Para q no sea menos q el otro defraudador, este ya condenado.

El día que hagan esto, creo que me bajaré definitivamente del mundo del futbol...
dalogi84

Mensaje por fundo1977 el Lun Jun 19 2017, 18:00

El Botones Sacarino escribió:Os metéis mucho con el pizzero napolitano, pero que manera ayer de salir a defender al chaval, protegiéndolo al máximo de la inquina popular. Eso es un agente. Laughing
Es el q lo ha provocado, que menos no? Su amor por el dinero le hace tensar demasiado la cuerda.viendo el fanatismo que hay espero q al chaval no le pase algo.
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun Jun 19 2017, 18:10

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Os metéis mucho con el pizzero napolitano, pero que manera ayer de salir a defender al chaval, protegiéndolo al máximo de la inquina popular. Eso es un agente. Laughing
Es el q lo ha provocado, que menos no? Su amor por el dinero le hace tensar demasiado la cuerda.viendo el fanatismo que hay espero q al chaval no le pase algo.

¿Qué ha provocado? El chaval no quiere renovar, ¿está obligado? Es posible que su deseo sea ir al Real Madrid y le haya pedido sacarlo de ahí. Y bien, el fútbol es una locura pero eso no justifica lo que le están haciendo. El otro día puse los comentarios de Arrigo Sacchi, que echaba más leña al fuego, Arrigo tiene 71 y Donnarumma 18. Se están pasando cuatro pueblos.
El Botones Sacarino

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Lun Jun 19 2017, 18:15

Si cristiano se revela, y dice que se quiere ir. Cuanta pasta creeis que pagaran por el?. Un tio que tiene 32 y que dice que se quiere ir, por miy ronaldo que sea.
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por fundo1977 el Lun Jun 19 2017, 18:26

fundo1977 escribió:

¿Qué ha provocado? El chaval no quiere renovar, ¿está obligado? Es posible que su deseo sea ir al Real Madrid y le haya pedido sacarlo de ahí. Y bien, el fútbol es una locura pero eso no justifica lo que le están haciendo. El otro día puse los comentarios de Arrigo Sacchi, que echaba más leña al fuego, Arrigo tiene 71 y Donnarumma 18. Se están pasando cuatro pueblos.
El pizzero sabemos como es...su dios es el dinero, es un liante y tiene mucha influencia en sus clientes. Ese chico hubiera firmado con cualquier otro agente la renovación. El pizzero sabe q si encima aguanta un año aunq sea eñ la grada. La prima q se lleva el es escandalosa y se la suda el resto.es un tiburón con mayúsculas.
fundo1977

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba