REAL MADRID

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd el Vie 9 Jun 2017 - 19:06

El Botones Sacarino escribió:Yo creo que Morata se va porque se quiere ir pero el club preferiría que se quedara. Delanteros centro de su perfil no hay tantos en Europa. Si se va, tiene que venir otro.
Tenemos a uno mejor que Morata en esas facetas: Cristiano Ronaldo. Incluso Bale es capaz de pegarse con los centrales sin problema. Está claro que lo ideal sería que se quedase aún viniendo Mbappé pero no hay sitio para todos y toca elegir las apuestas del club a medio plazo. O Morata o Mbappé, o Hazard o Asensio, o De Gea o Donnaruma (ojalá este se venga en 2018).
bricepinkfloyd

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie 9 Jun 2017 - 19:20

bricepinkfloyd escribió:
El Botones Sacarino escribió:Yo creo que Morata se va porque se quiere ir pero el club preferiría que se quedara. Delanteros centro de su perfil no hay tantos en Europa. Si se va, tiene que venir otro.
Tenemos a uno mejor que Morata en esas facetas: Cristiano Ronaldo. Incluso Bale es capaz de pegarse con los centrales sin problema. Está claro que lo ideal sería que se quedase aún viniendo Mbappé pero no hay sitio para todos y toca elegir las apuestas del club a medio plazo. O Morata o Mbappé, o Hazard o Asensio, o De Gea o Donnaruma (ojalá este se venga en 2018).

Cierto, de hecho, yo creo que Morata se va entre otras cosas por eso, Cristiano cada vez es más delantero centro y ahí son incompatibles, a Benzema si lo veo jugando con Morata, recibe muchas críticas el francés pero es complementario y se adapta bien a jugar con el delantero centro de turno, incluso puede jugar en solitario en ese puesto. Es verdad que Bale puede hacer funciones de delantero centro, va muy bien de cabeza y tiene un cañón en la zurda. Si viene Mbappé hago fiesta en mi casa. Hazard o Asensio está demasiado clara la cosa, el club apuesta por Asensio porque lo tiene todo para triunfar y todavía no se le conoce techo. Además, está bendecido, abrió y cerró la temporada en sendas finales. Lo de De Gea espero que se olviden, el Madrid no necesita portero ahora, además, sería difícil de entender que lo que recibieran por Morata no lo invirtieran en Mbappé sino en un portero.
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 el Vie 9 Jun 2017 - 19:42

bricepinkfloyd escribió:Navas, Casilla, Crannix
Carvajal, Danilo u otro, Varane, Ramos, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo
Casemiro, Llorente, Kroos, Kovacic, Modric, Isco
Cristiano, Benzema, Bale, Mbappé, Asensio, Lucas, Borja Mayoral

Yo creo que la plantilla será algo así, a la espera de ver que ocurre con Danilo y que perfil de sustituto traen (si LTD puro o alguien que pueda alternar el lateral y el centro de la defensa).
El 3r portero va a ser el hijisimo
fundo1977

Mensaje por Hunter el Vie 9 Jun 2017 - 19:45

Bale de delantero centro lo decís de coña, ¿verdad?
Hunter

Mensaje por almorvi el Vie 9 Jun 2017 - 19:46

El Botones Sacarino escribió:Bale puede hacer funciones de delantero centro
almorvi

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie 9 Jun 2017 - 19:53

El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 el Vie 9 Jun 2017 - 20:03

almorvi escribió:
Ladylog escribió:
almorvi escribió:
fundo1977 escribió:Joder...Danilo y el cementerio Laughing Laughing Laughing Laughing
bounce
Si ya apoyaba con Danilo Luiz Da Silva, después del programa de anoche, a muerte con él.
Y con su padre: "Si puedes elegir, elige el Real Madrid".
Pero es que nadie me va contar lo de Danilo y el cementerio? Se fue con los colegas siendo un crio al cementerio de su pueblo a jugar a la ouija, preguntaron si Danilo algun dia marcaria mas goles que Benzema en una temporada (contando los goles en propia meta) con la camiseta del Real Madrid y la tabla contesto "Del tiron"?
El consejo del padre es cojonudo, desde luego. Es como si tu hijo se quiere comprar su primer coche y le contestas al chaval "Si puedes, elige Aston Martin".
Es dde empezó su historia de amor con si mujer, en un cementerio. El sueño húmedo de cualquier siniestro seguidor de Bauhaus.
fundo1977

Mensaje por almorvi el Vie 9 Jun 2017 - 20:09

fundo1977 escribió:
almorvi escribió:
Ladylog escribió:
almorvi escribió:
fundo1977 escribió:Joder...Danilo y el cementerio Laughing Laughing Laughing Laughing
bounce
Si ya apoyaba con Danilo Luiz Da Silva, después del programa de anoche, a muerte con él.
Y con su padre: "Si puedes elegir, elige el Real Madrid".
Pero es que nadie me va contar lo de Danilo y el cementerio? Se fue con los colegas siendo un crio al cementerio de su pueblo a jugar a la ouija, preguntaron si Danilo algun dia marcaria mas goles que Benzema en una temporada (contando los goles en propia meta) con la camiseta del Real Madrid y la tabla contesto "Del tiron"?
El consejo del padre es cojonudo, desde luego. Es como si tu hijo se quiere comprar su primer coche y le contestas al chaval "Si puedes, elige Aston Martin".
Es dde empezó su historia de amor con si mujer, en un cementerio. El sueño húmedo de cualquier siniestro seguidor de Bauhaus.
Esa es la historia de Danilo y el cementerio? Que alli se enamoro de su mujer? Este hombre no deja de decepcionarme.
almorvi

Mensaje por bricepinkfloyd el Vie 9 Jun 2017 - 20:09

fundo1977 escribió:

Yo creo que la plantilla será algo así, a la espera de ver que ocurre con Danilo y que perfil de sustituto traen (si LTD puro o alguien que pueda alternar el lateral y el centro de la defensa).
Lo dudo mucho. El próximo año Luca será el portero titular del Castilla y Crannix que ya tiene 21 para 22 años le das salida como tercer partido agitatoallas del primer equipo.
bricepinkfloyd

Mensaje por fundo1977 el Vie 9 Jun 2017 - 20:31

bricepinkfloyd escribió:
fundo1977 escribió:

Lo dudo mucho. El próximo año Luca será el portero titular del Castilla y Crannix que ya tiene 21 para 22 años le das salida como tercer partido agitatoallas del primer equipo.
Fíjate que debe ser medio oficial pq lo han dicho varios tertulianos del Madrid TV , y mira q con esas cosas tienen cuidado.
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie 9 Jun 2017 - 20:38

Pues a mí la historia de amor de Danilo me gusta. La mayoría de parejas se conocen de fiesta, en la discoteca, en el instituto o universidad, en el trabajo o en un restaurante con el grupo de amigos, etc... pero ellos lo hacen en el cementerio, aparte de gótico, original, ea.
El Botones Sacarino

Mensaje por Rayo el Vie 9 Jun 2017 - 21:00

Los Berserkers de gala
Morado Podemos
Y Ladylog también 

La tele enchufando la única vez que han animado
Rayo

Mensaje por fundo1977 el Vie 9 Jun 2017 - 23:05

Se ganó en basket, sigo pensando en q habrá 5° partido.por fin apareció Rudy...
fundo1977

Mensaje por fundo1977 el Vie 9 Jun 2017 - 23:09

Pues parece ser pq varios medios lo dan por hecho. Error garrafal del Madrid...
Morata firma el lunes con el United. Le hemos vendido por 73 kilos.... Ahora a ver dde buscamos un 9 decente por menos de 80 o 90 kilos
.. me quedaría con Mariano si o si siempre le h visto q va para crack.pero tb le quieren vender...y como veo q m vais a decir lo q m vais a decir ...ya os digo el del Mónaco no es un 9 y ha demostrado menos que Morata y vale ahora mismo 135 kilos...
fundo1977

Mensaje por Hunter el Vie 9 Jun 2017 - 23:13

No tiene mucho sentido haber tenido este año a dos 9 como Morata y Mariano, deshacerte de ambos y querer fichar a un jugador que no es 9 (cuando Benzemá tampoco lo es).

Como haya alguna lesión larga veo jugando de delantero centro a mi abuela con 92 años.
Hunter

Mensaje por Ladylog el Vie 9 Jun 2017 - 23:17

Rodolfo ha vuelto a la ciudad.
Y vaya partidazo de Taylor, MO NU MEN TAL
Ladylog

Mensaje por Ladylog el Vie 9 Jun 2017 - 23:18

Rayo escribió:Los Berserkers de gala
Morado Podemos
Y Ladylog también 

La tele enchufando la única vez que han animado
cheers  Very Happy Very Happy
¡Qué falso! Uy la única, dice...
Ladylog

Mensaje por fundo1977 el Vie 9 Jun 2017 - 23:21

Ladylog escribió:Rodolfo ha vuelto a la ciudad.
Llegan frescos...es su momento, manda coj**** Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
fundo1977

Mensaje por Ladylog el Vie 9 Jun 2017 - 23:25

fundo1977 escribió:
Ladylog escribió:Rodolfo ha vuelto a la ciudad.
Llegan frescos...es su momento, manda coj**** Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sí pero hay gente muy espesa, por ejemplo Ayón, Randolph (algo menos) y Lukita. Y siempre el miedo de que Llull reviente.
Ladylog

Mensaje por almorvi el Vie 9 Jun 2017 - 23:30

fundo1977 escribió:Pues parece ser pq varios medios lo dan por hecho. Error garrafal del Madrid...
Morata firma el lunes con el United. Le hemos vendido por 73 kilos.... Ahora a ver dde buscamos un 9 decente por menos de 80 o 90 kilos
.. me quedaría con Mariano si o si siempre le h visto q va para crack.pero tb le quieren vender...y como veo q m vais a decir lo q m vais a decir ...ya os digo el del Mónaco no es un 9 y ha demostrado menos que Morata y vale ahora mismo 135 kilos...
A mi me encantaria que se le diese la oportunidad a Mariano. Me gustaria verle, ver como responde. Creo que hay delantero ahi. Y al frances yo le he visto por la tele hacer cosas que Morata no hace ni en la PlayStation. Edito: Y tiene 18 años.

Última edición por almorvi el Vie 9 Jun 2017 - 23:34, editado 1 vez
almorvi

Mensaje por bricepinkfloyd el Vie 9 Jun 2017 - 23:32

73 kilazos por Morata está muy bien. No hay queja. Ahora a fichar a Mbappé y reconvertir totalmente a Cristiano en 9, alejándolo del centro del campo.
bricepinkfloyd

Mensaje por Ladylog el Vie 9 Jun 2017 - 23:34

Ostras, me entero ahora de los 75 milloncejos por Morata. Pues estupendo, ¿no?
Ladylog

Mensaje por scabbed wings el Vie 9 Jun 2017 - 23:36

Que dejeis escapar a Morata me parece uns locura
scabbed wings

Mensaje por almorvi el Vie 9 Jun 2017 - 23:39

scabbed wings escribió:Que dejeis escapar a Morata me parece uns locura
Dejar escapar es lo que hizo el Bayern con Kroos. Nosotros vendemos por una millonada a un jugador suplente.
almorvi

Mensaje por Ladylog el Vie 9 Jun 2017 - 23:47

almorvi escribió:
scabbed wings escribió:Que dejeis escapar a Morata me parece uns locura
Dejar escapar es lo que hizo el Bayern con Kroos. Nosotros vendemos por una millonada a un jugador suplente.
Xacto.
Ladylog

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba