DEP Edward_TH [forero] - Encuentro (comida) en Madrid el 05/08 - lista asistentes primera página

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DEP Edward_TH [forero] - Encuentro (comida) en Madrid el 05/08 - lista asistentes primera página

Mensaje por Hank el Miér Jun 07 2017, 11:59

Neska escribió:El otro día me fijaba en la letra de una canción que decía algo así como "Soy vecino de este mundo solo por un rato y coincide que tú también estas aquí. No comprendo: tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir". Me hizo pensar.

Todos nosotros nos hemos encontrado en este foro por la música, con lo que... tiene sentido que también nos despidamos con música. Al menos... a mí me gustaría que fuera así.

Han sido pocas pero recientes las palabras que crucé con Edward_TH. Le contaba que de todo el repertorio de Eric Clapton, Tears in heaven era por la que menos expectación e ilusión tenía, por lo convencional y sobreescuchada , y sin embargo... para mi sorpresa, en el concierto fue la que me hizo llorar. Así que no puede ser otra la canción con la que le diga adiós.

De nuevo... Buen viaje Edward_TH. Ha sido un placer

qué bonito, Neska... un beso
Hank

Re: DEP Edward_TH [forero] - Encuentro (comida) en Madrid el 05/08 - lista asistentes primera página

Mensaje por fearless el Miér Jun 07 2017, 12:00

Terrible noticia. Mis condolencias y todo el ánimo del mundo para sus seres queridos, pareja, familia, amigos, foreros que teníais trato con él...Alguna vez he coincidido con él por el topic de Axl, y recuerdo que hace poco en el topic que se abrió de hacerse un danitoledo me sacó una carcajada. Se le veía un tipo sano y con sentido del humor.

Descansa en paz, Edward.
fearless

Mensaje por gavitana el Miér Jun 07 2017, 12:00

Estoy en shock.
Stairway to Heaven, querido Edward.
Creo que también iba a ir a Rainbow.
Y estuvo en O2 viendo a Zeppelin.
32 años...
La vida es un suspiro.
gavitana

Mensaje por Rotorhead el Miér Jun 07 2017, 12:05

Que putada. Lo siento muchisimo Sad

DEP, y un abrazo para familiares, pareja y amigos
Rotorhead

Mensaje por regal GNX el Miér Jun 07 2017, 12:06

pfff tristísima noticia y con sólo 32 años...
a veces se nos olvida disfrutar el día a día ya que el "tomorrow never comes".
DEP
regal GNX

Mensaje por DarthMercury el Miér Jun 07 2017, 12:06

Mis más profundas condolencias a su familia, a sus amigos, a su pareja y a su familia forera. Tampoco le conocía personalmente, pero era un gusto leerle y tenerle entre nosotros. DEP Edward hi Sad2

Última edición por DarthMercury el Miér Jun 07 2017, 12:07, editado 1 vez

"Life is cruel and we all die, but he takes it on the chin
With the sweet majestic feeling of a chourus kicking in"
PURSON - Tragic Catastrophe
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Poison el Miér Jun 07 2017, 12:07

Muchos animos a todos sus familiares y amigos. No se puede hacer ningún plan en esta vida.

D.E.P
Poison

Mensaje por calamardo el Miér Jun 07 2017, 12:07

javi clemente escribió:Un abrazo a familia, amigos y foreros que lo conocieron.

Muy injusto ésto.
Arrow Arrow Arrow Arrow

aún recuerdo que comentaba que igual no podría ir a londres pues estaba hospitalizado y esperaba que le diesen el alta pronto....joder....
calamardo

Mensaje por karlos gasteiz el Miér Jun 07 2017, 12:09

hostia, puta

que palo!

pobre chaval, joder

un abrazo para la familia y amigos, si nos leen

(y sí, por favor. cuando pase algo así, hay que hacer un topic)
karlos gasteiz

Mensaje por Hank el Miér Jun 07 2017, 12:10

karlos gasteiz escribió:hostia, puta

que palo!

pobre chaval, joder

he dudado un rato, y después he escrito a Blas, pero creo que es lo justo, joder, a mí me gustaría que me lo hicieran... desaparecer sin que nadie lo sepa no me parece algo justo, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hemos compartido aquí y lo que nos une...
Hank

Mensaje por karlos gasteiz el Miér Jun 07 2017, 12:14

Hank escribió:
karlos gasteiz escribió:hostia, puta

que palo!

pobre chaval, joder

he dudado un rato, y después he escrito a Blas, pero creo que es lo justo, joder, a mí me gustaría que me lo hicieran... desaparecer sin que nadie lo sepa no me parece algo justo, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hemos compartido aquí y lo que nos une...

Arrow2
karlos gasteiz

Mensaje por hellpatrol el Miér Jun 07 2017, 12:16

joder, lo siento mucho

Un abrazo a toda su gente
hellpatrol

Mensaje por Rizzy el Miér Jun 07 2017, 12:18

Muchos ánimos a su familia y amigos.
Rizzy
Moderador

Mensaje por deniztek el Miér Jun 07 2017, 12:20

Me he quedado helado, lo siento un montón.

DEP
deniztek

Mensaje por Fronkonstin el Miér Jun 07 2017, 12:20

Vaya, lo siento mucho.
Una lástima morir tan joven.
Fronkonstin

Mensaje por GhostofCain el Miér Jun 07 2017, 12:21

Qué noticia más triste. Sad No llegué a conocerlo en persona, pero online daba la impresión de ser un gran tipo. Sad Sad

DEP Edward_TH y vaya este tema de Maiden por tu memoria, dado que creo recordar que estuviste en este concierto.

GhostofCain

Mensaje por j. cash el Miér Jun 07 2017, 12:22

Buff, me he quedado helado!!! Lo siento muchísimo. No le conocia personalmente mas allá de sus intervenciones por aquí, pero este foro une y crea un vínculo entre sus miembros que es dificil de explicar a quienes no estan en el, por lo que aún sin haberlo conocido de alguna forma es como si lo conociera, no se expresarlo muy bien...
En todo caso un gran  abrazo para amigos y familia.
j. cash

Mensaje por Eloy el Miér Jun 07 2017, 12:24

Recuerdo leerle no hace nada lo de que estaba ingresado y que seguramente se perdería a Clapton...

Qué extraño se hace todo, qué mal me sabe.

Mucho ánimo a familia y amigos, estas cosas no deberían pasar, nadie debería despedirse tan joven...

Un abrazo Edward allí donde estés...
Eloy

Mensaje por karlos gasteiz el Miér Jun 07 2017, 12:25

Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:
Edward_TH escribió:
GhostofCain escribió:Recordando la gira del 2016 ahora que las entradas para la de 2017 están a la venta:

Por cierto, el bueno de Janick Gers cumple 60 tacos hoy.

Hey! Salgo en el video! Laughing Laughing

Min y seg... Paja

Laughing

0:15
Concierto en Madrid. Eso si, no salgo en primera fila Laughing

Pedazo concierto joder, y pillé lamuñequera de Harris cheers

he traído esto de otro topic.

me ha parecido lo suyo
karlos gasteiz

Mensaje por deniztek el Miér Jun 07 2017, 12:26

De lo de Cesare me enteré en su día por vía privada y lo sentí muchísimo, teníamos buena sintonía y le apreciaba, me acuerdo de él, cuando se sube algun topic en el que veo algun mensaje suyo me da bastante tristeza..

Descansen En Paz.
deniztek

Mensaje por gavitana el Miér Jun 07 2017, 12:28

Creo que estaba por hacer un danitoledo el pasado domingo con GNR, y no sé si llegó a hacerlo, su último mensaje es del domingo.
gavitana

Mensaje por Hank el Miér Jun 07 2017, 12:28

karlos gasteiz escribió:
Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:
Edward_TH escribió:
GhostofCain escribió:Recordando la gira del 2016 ahora que las entradas para la de 2017 están a la venta:

Por cierto, el bueno de Janick Gers cumple 60 tacos hoy.

Hey! Salgo en el video! Laughing Laughing

Min y seg... Paja

Laughing

0:15
Concierto en Madrid. Eso si, no salgo en primera fila Laughing

Pedazo concierto joder, y pillé lamuñequera de Harris cheers

he traído esto de otro topic.

me ha parecido lo suyo

gracias, Karlos...
Hank

Mensaje por sandripow el Miér Jun 07 2017, 12:29

Mi más sentido pésame para todos los allegados y foreros, a su chica, su familia y amigos.

No voy a mentiros, pues hasta que Hank no me ha dado norte de esto (ya que él ha sido quien me ha trasladado la noticia, y yo no soy una forera activa) no he recordado quien era Víctor; asistió a nuestra última visita (Atavismo) a Madrid, recuerdo verle, e incluso nos dedicó unas enormes palabras en nuestro post.
La muerte no es justa para nadie, pero cuando sucede con edades tan tempranas, todo se derrumba en nuestra mente, cual castillo de naipes.
La energía no se crea ni se destruye, se transforma...y parte de la energía de Víctor quedará por aquí, por siempre, de eso no me cabe duda, tenedlo claro.

Un abrazo a todos/as.

P.D.Precioso gesto el de crear este post Manu
sandripow

Mensaje por Hank el Miér Jun 07 2017, 12:31

sandripow escribió:Mi más sentido pésame para todos los allegados y foreros, a su chica, su familia y amigos.

No voy a mentiros, pues hasta que Hank no me ha dado norte de esto (ya que él ha sido quien me ha trasladado la noticia, y yo no soy una forera activa) no he recordado quien era Víctor; asistió a nuestra última visita (Atavismo) a Madrid, recuerdo verle, e incluso nos dedicó unas enormes palabras en nuestro post.
La muerte no es justa para nadie, pero cuando sucede con edades tan tempranas, todo se derrumba en nuestra mente, cual castillo de naipes.
La energía no se crea ni se destruye, se transforma...y parte de la energía de Víctor quedará por aquí, por siempre, de eso no me cabe duda, tenedlo claro.

Un abrazo a todos/as.

P.D.Precioso gesto el de crear este post Manu

preciosas tus palabras, Sandri, te quiero, eres un solete, siempre buscando lo positivo en cada momento...

tengo claro que abrir este tópic es lo mejor que podía hacer... Víctor lo merece...
Hank

Mensaje por Rayo el Miér Jun 07 2017, 12:34

Mucho ánimo a la familia y amigos.
Rayo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba