DEP Edward_TH [forero] - Encuentro (comida) en Madrid el 05/08 - lista asistentes primera página

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DEP Edward_TH [forero] - Encuentro (comida) en Madrid el 05/08 - lista asistentes primera página

Mensaje por Green Machine el Miér Jun 07 2017, 16:39

Joder! Sad DEP
Green Machine

Re: DEP Edward_TH [forero] - Encuentro (comida) en Madrid el 05/08 - lista asistentes primera página

Mensaje por Koikila el Miér Jun 07 2017, 16:44

Qué terrible, acabo de verlo...un abrazo muy grande a su familia y a todos los que lo conocíais y apreciábais, te quedas sin palabras
Koikila

Mensaje por sofaqueen el Miér Jun 07 2017, 16:46

Qué pena, qué tristeza y qué rabia por lo injusto q se vaya alguien tan joven

No sé ni cómo expresar cuánto lo siento

Mis condolencias y un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y allegados
sofaqueen

Mensaje por akhenaten666 el Miér Jun 07 2017, 16:46

Godofredo escribió:Joder... DEP.

Justo durante los días de cornell pensaba en que algún día nos tocaría una de estas, que desde lo de ****(turca)**** no recordaba que hubiéramos tenido la desgracia. 32 años, joder.

Un abrazo, chavales.
Cuando he visto en el histórico de mensajes su correo electrónico ha sído una oscura coincidencia
akhenaten666

Mensaje por JonRHCP el Miér Jun 07 2017, 16:53

Dios, vaya pena... ánimo a todos los que le rodean y le conocían bien.

Que descanse en paz, lo poco que pude interactuar con él parecía un gran tipo.
JonRHCP

Mensaje por Hank el Miér Jun 07 2017, 16:56

danitoledo escribió:Toda la mañana dándole vueltas, y sigo dándoselas. Joder, es que sigo sin creerlo, ha sido un mazazo, un golpe durísimo...

Ese Edward al que conocí junto a su novia al final del concierto de Devin Townshend, un encuentro en el que sobre todo hubo la timidez de lo que es un primer encuentro entre dos personas, comentar un poco del concierto y hablar de ésta edición del Azkena y poco más.
Ya la siguiente vez, en el concierto de Atavismo, el rollo fue totalmente distinto. Compartir cervezas y una conversación mucho más animada y ya sin vergüenza entre el uno y otro. Como si ya nos hubiéramos visto tropecientas veces.

El encuentro del Kristonfest fue molón y sorpresivo, en la puerta de los baños, con el puesto de chucherías como testigo y presentando a Edward a Trumbo. Una charla corta pero divertida.

Y luego está el día del concierto de Bob Wayne, en el que pasamos buena parte de la tarde juntos, más el concierto y un ratito de post con su colega. Un colega la mar de majo y divertido, al que desde aquí mando un enorme abrazo.
De ésta vez guardo un recuerdo maravilloso. Durante el concierto a Edward y su colega no pararon de asaltarles personas raras que pueblan los conciertos para hablarles y hablarles, y no parábamos de reírnos sobre el qué tendrían ellos para ser imanes de tanta gente en estos momentos. Laughing Laughing

Y a la salida un post cortito con el Azkena como protagonista. Que si me subo en bus, que si no, que si en coche. El amigo de Edward y yo pensábamos que el bus a Vitoria desde Madrid no paraba en el aeropuerto, y Edward nos aseguraba que sí. Y ahí quedó la cosa. Esperaba verle en el Azkena para decirle que sí, que el llevaba razón, que el bus para Vitoria sí para en el aeropuerto.

Ahora no se lo podré decir nunca. Como no podré decirle miles de cosas más.

Este foro es una de las mejores cosas que me ha pasado, sino la mejor. Gracias a este foro he conocido a MrsCrowley y gracias a este foro he conocido a mucha gente que a día de hoy puedo reconocer que son grandísimos amigos y por los que siento un afecto y cariño tremendo. Edward era, evidentemente, una de esas personas a las que ya consideraba un amigo. Como lo sois todos vosotros.

Descansa en paz amigo, como ya he dicho se te echará un huevo de menos. Abrazos y ánimos de nuevo para todos.

enormes palabras, Dani, te envío mucho ánimo y un fuerte abrazo... confío en que nos veamos pronto, para mí ya se ha convertido en una costumbre...
Hank

Mensaje por Stoner el Miér Jun 07 2017, 16:59

No se qué decir, esto me pone muy mal cuerpo. A pesar de no conocerle. Me da mucho miedo y respeto la idea de pensar que alguien que está por aquí escribiendo al día siguiente no está.

No puedo estar tranquilo con esa sensación.

Cualquier cosa que diga sobra, porque no creo que haya consuelo para familiares y amigos. Solo un abrazo muy fuerte...

Ver arriba en un hilo un DEP de alguien que no es Cornell o Winter o Berry, que es alguien de nosotros es chocante y acojona. Mucho.

Me pone muy mal esto...
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Hoyos7 el Miér Jun 07 2017, 17:01

Descanse en paz.

Sad Sad Sad Sad
Hoyos7

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Mensaje por Motorelvez el Miér Jun 07 2017, 17:09

Aunque soy uno de los muchos que no lo conocía personalmente, sí recuerdo leerle y me sobrecoge rememorar aquel mensaje en el que comentaba no poder ir a ver a Clapton porque creía que no le darían el alta. En aquel momento se me quedó grabado por la lástima que sentí por él y por la impotencia que debía sentir y ahora coge un significado aún más triste. Y encima con sólo 32 años.

Fuerza a todos sus amigos y familiares.
Motorelvez

Mensaje por letobladioblada el Miér Jun 07 2017, 17:10

Cada vez parece todo más efímero. Qué pena, por Dios. Y ni siquiera recuerdo haber interactuado nunca, me sonaba su nombre y ya. Pero qué horror. Ánimos a su entorno, que será enorme por lo bien que habláis de él.

(Preciosas palabras, Dani. Cómo te entiendo con partes de tu penúltimo párrafo...)
letobladioblada

Mensaje por YOMISMO el Miér Jun 07 2017, 17:13

De los mejores avatares del foro, no sé que decir más.
Buen viaje compañero forero.
YOMISMO

Mensaje por Emeritus Pope el Miér Jun 07 2017, 17:21

Joder!
Mucho animo a todos sus allegados y a todos los que lo conocíais...
Qué pena!
Yo tampoco conozco a nadie de por aquí pero algo se encoge dentro al leer éstas cosas. Qué injusta es la vida a veces. Sólo nos queda disfrutar de cada segundo...
Un abrazo a todos!
Emeritus Pope

Mensaje por clichentero el Miér Jun 07 2017, 17:25

Muy, muy duro que alguien se vaya tan joven. Ánimo a todos. DEP
clichentero

Mensaje por celtasnake el Miér Jun 07 2017, 17:26

Joder, terrible noticia.

Aunque no lo conocía en persona, ni tampoco he interactuado mucho con él, si que le he leído bastante y bueno, este es un foro relativamente pequeño, con lo cual es más bien como una familia.

Lo siento muchísimo, mi mas sincero pésame y un enorme abrazo a sus familiares y amistades.

Me acabo de enterar de lo de Cesare, no lo sabía ...... joder.
celtasnake

Mensaje por Justin Case el Miér Jun 07 2017, 17:33

Muy duro esto.

DEP y ánimos a los allegados.
Justin Case

Mensaje por Adso el Miér Jun 07 2017, 17:35

Descanse en paz.

Mucho ánimo a sus seres queridos.
Adso

Mensaje por from the mars hotel el Miér Jun 07 2017, 17:42

Joder ,que teriible noticia..............

no lo conocía personalmente pero hace poco le daba ánimos por haberse perdido el concierto de Clapton que tantas ganas tenía............ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

un fuerte abrazo a familiares y amigos...........
from the mars hotel

Mensaje por El facha catalán el Miér Jun 07 2017, 17:46

hostía, que putada más grande.

Lo siento de veras.
El facha catalán

Mensaje por Balachina el Miér Jun 07 2017, 17:47

Me entero ahora, una putada enorme... que descanse en paz y nos lea allá donde esté. Crying or Very sad
Balachina

Mensaje por Sagan el Miér Jun 07 2017, 17:50

Me he quedado helado. Yo también supe lo de su viaje frustrado a Londres para ver a Clapton, debido a estar ingresado, pero su forma de referirse a ello no me hizo albergar la mínima duda de que se trataba de algo pasajero y de mínima importancia. Qué pena más grande, joder.

Sólo he conocido personalmente a unos pocos foreros, pero todos han resultado ser gente cojonuda, afable y entrañable. Si Edward era igual de buena gente que aquellos a los que he tenido la suerte de conocer, algo de lo que estoy seguro por cómo se expresaba, y el cariño que ha ganado en tantos foreros, es una mierda muy grande que el mundo prescinda de alguien así.

Mi más sentido pésame a su gente, familia, amigos y pareja.

Nosotros, mientras, intentemos disfrutar un poco más de la vida en su honor.
Sagan

Mensaje por GhostofCain el Miér Jun 07 2017, 17:50

Acabo de dejar un mensaje sobre Edward_TH en el foro oficial de Iron Maiden, del que era miembro aunque no participase con frecuencia. En tiempos recientes han fallecido varios miembros del foro y he querido dejar constancia de su paso por nuestras vidas, aunque no hubiéramos coincidido en persona.
GhostofCain

Mensaje por Rasputin el Miér Jun 07 2017, 17:52

Ostias. Me he quedado helado. Muchos ánimos a sus familiares y amigos Sad
Y tiene toda la razón del mundo el que ha dicho que esta vida es para disfrutar cada momento, ya que no sabes cuándo te puede tocar una carta mala...
Rasputin

Mensaje por Lucifer el Miér Jun 07 2017, 17:58

Sin palabras...
Un abrazo y mucho ánimo a sus allegados
DEP

Lucifer

Mensaje por GhostofCain el Miér Jun 07 2017, 18:07

GhostofCain

Mensaje por Lennie Logan el Miér Jun 07 2017, 18:08

Mis condolencias y ánimo para sus familiares y amigos.
DEP

Lennie Logan

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba