DEP Edward_TH [forero] - TRIBUTO A UNO DE LOS NUESTROS

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEP Edward_TH [forero] - TRIBUTO A UNO DE LOS NUESTROS

Mensaje por Hank el Miér 7 Jun 2017 - 9:50

queridos foreros... estoy en shock, no conocía mucho a Víctor, pero existía la química, era de esos foreros con los que te sientes bien... le conocí en persona hace un año, cuando presenté mi libro en Madrid junto a Dead Bronco... se acercó a saludar y sentí su cercanía, un tipo afable, de mirada profunda... proyectaba seguridad y su altura le ayudaba a mostrar una imagen poderosa, joder, cuesta creer que estas cosas pasen... tenía 32 años... no voy a entrar en detalles de lo que le ha pasado, pero han sido cuestiones físicas las que se lo han llevado... su chica me ha contactado y me dado la noticia, y ha sido como un jarro de agua fría... he consultado a Blas, pues no sé qué es lo correcto en estos casos, y me ha dado carta blanca para publicar este post... hablé con Víctor hace unas semanas en Kristonfest, fue breve, pero me alegró saludarle, allí estaba dándolo todo como muchos de nosotros... me comenta su chica que tenían entradas pilladas para varios eventos futuros, y joder pensar que esto llamado VIDA es algo tan efímero... la idea del tópic, aparte de comunicar la noticia, es la de permitir al resto de foreros expresar lo que deseen... entiendo que no era de los foreros más populares, pero por lo poco que he podido ver, era respetado y querido... no me alargo más... en honor a su atavar:

estimadísimos...

tal como se ha comentado hace nada, queremos encontrarnos en Madrid con Desi, la chica de Víctor... a ella le va bien el 05/08, y a los mallorquines que iremos desde aquí también... sé de otros que también se apuntarán... la idea es comer juntos hasta que no quede comida ni bebida... compartir recuerdos del gran Edward_TH y rendir tributo a este gran foro que somos todos...

actualizaré la lista aquí, me váis diciendo, por favor:

Desi [chica de Víctor: Edward_TH]
Bottleofdenial
Hank
Blas
Angus Glop
blackfoot
MrsCrowley
danitoledo
JE_Galicia
Sapir
Godofredo
Amakriskris

Última edición por Hank el Mar 8 Ago 2017 - 9:10, editado 20 veces
Hank

Re: DEP Edward_TH [forero] - TRIBUTO A UNO DE LOS NUESTROS

Mensaje por bottleofdenial el Miér 7 Jun 2017 - 9:53

Qué horror que se marche una persona tan joven...Lo lamento, de verdad...Descanse en paz...
bottleofdenial

Mensaje por Jane Doe el Miér 7 Jun 2017 - 9:55

DEP, Edward
Jane Doe

Mensaje por pinkpanther el Miér 7 Jun 2017 - 9:57

Joder, un día triste, es horrible y terriblemente injusto que alguien tan joven y con tanto por vivir se vaya tan pronto.

Mi mas sentido pésame a amigos y familiares.

Se te echara de menos por aquí Edward. Crying or Very sad

Moderador

Mensaje por Woody el Miér 7 Jun 2017 - 9:57

Joder. No sé ni que decir. Me he quedado de piedra. Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a familiares y amigos. DEP
Woody

Mensaje por silver el Miér 7 Jun 2017 - 10:01

Joder, qué triste. Mucho ánimo a sus conocidos. Sad

DEP

silver

Mensaje por Hank el Miér 7 Jun 2017 - 10:02

gracias x la chincheta, Blas, estoy seguro de que a Edward_TH le haría ilusión que le recordáramos... en fin, life sucks!!!

he comentado con su chica que abriría este tópic, y sé que le ayudará mucho leer que la gente le quería aquí dentro... ella me comenta que él también era activo en un foro sobre Maiden... Sad
Hank

Mensaje por Neska el Miér 7 Jun 2017 - 10:06

Joder, estoy en shock. Hablaba con él hará unos 10 días a cuenta del concierto de Eric Clapton en el Royal Albert Hall, al que ambos íbamos. Tenía entrada y comentaba que estaba hospitalizado y los médicos no le dejaban aún volar a a Londres para ir al concierto. Tal y como lo comentaba no parecía grave la cosa. De verdad que estoy en shock. Sad Sad Sad

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Buen viaje, y descansa en paz.
Neska

Mensaje por MEMYSELF&I el Miér 7 Jun 2017 - 10:07

Ufff, que noticia mas triste y devastadora.
Mucho ánimo a familiares y amigos.
MEMYSELF&I

Mensaje por Hank el Miér 7 Jun 2017 - 10:08

Neska escribió:Joder, estoy en shock. Hablaba con él hará unos 10 días a cuenta del concierto de Eric Clapton en el Royal Albert Hall, al que ambos íbamos. Tenía entrada y comentaba que estaba hospitalizado y los médicos no le dejaban aún volar a a Londres para ir al concierto. Tal y como lo comentaba no parecía grave la cosa. De verdad que estoy en shock. Sad Sad Sad

gracias por tus palabras, Neska... precisamente, su chica me hablaba de ese viaje a Londres... una verdadera pena... a ella le hará mucha ilusión leer vuestras palabras, estas muestras de cariño en un momento así no tienen precio... gracias, de verdad...
Hank

Mensaje por RockRotten el Miér 7 Jun 2017 - 10:10

Shocked

Lo siento....

Abrazos a allegados y familia

RockRotten

Mensaje por el barón el Miér 7 Jun 2017 - 10:12

Qué triste. Abrazos para su familia y amigos.
el barón

Mensaje por Rikileaks el Miér 7 Jun 2017 - 10:16

Muchos ánimos y abrazos a familia y los que le conocíais.
32 años, joder que pena
Rikileaks

Mensaje por Starsailor el Miér 7 Jun 2017 - 10:17

Lo siento mucho, y sólo escribo para mandar un abrazo a los que le conocisteis y a sus personas cercanas.

Creo que no hablé con él en el foro, tampoco yo suelo escribir mucho, pero las veces que le leí nunca vi una mala palabra o respuesta a nadie, lo cual en estos tiempos ya significa mucho.

DEP
Starsailor

Mensaje por Heisenberg el Miér 7 Jun 2017 - 10:18

JODER, que putada más grande, no hay palabras, DEP Edward y mucho ánimo para amigos y familiares.
Heisenberg

Mensaje por Roundabout el Miér 7 Jun 2017 - 10:20

No le conocía, pero me duele más esto que un fallecimiento de cualquiera de mis ídolos. Se va una persona de esta comunidad, además de mi edad, probablemente con inquietudes parecidas, de alguna manera cercana...

Un fuerte abrazo para familia y amigos. Lo siento mucho.
Roundabout

Mensaje por danitoledo el Miér 7 Jun 2017 - 10:21

No me lo puedo creer. No puedo. Ostias... Hace menos de un mes estuve toda la tarde y bolo de Bob Wayne con él y un amigo suyo, y hasta un poco de post concierto y todo eran risas. He coincidido con él varias veces más, de hecho conocí también a su chica en el concierto de Devin Townshend si no recuerdo mal...

No sé qué puedo decir. Ahora mismo no me sale nada. Leer ésto me ha tocado, Edward un enorme tipo con el que he compartido unos ratos geniales. Qué injusta es la puta vida.

Un abrazo enorme a su novia y a sus familiares y amigos. Descansa en paz amigo, se te echará muchísimo menos.
danitoledo

Mensaje por Hank el Miér 7 Jun 2017 - 10:22

danitoledo escribió:No me lo puedo creer. No puedo. Ostias... Hace menos de un mes estuve toda la tarde y bolo de Bob Wayne con él y un amigo suyo, y hasta un poco de post concierto y todo eran risas. He coincidido con él varias veces más, de hecho conocí también a su chica en el concierto de Devin Townshend si no recuerdo mal...

No sé qué puedo decir. Ahora mismo no me sale nada. Leer ésto me ha tocado, Edward un enorme tipo con el que he compartido unos ratos geniales. Qué injusta es la puta vida.

Un abrazo enorme a su novia y a sus familiares y amigos. Descansa en paz amigo, se te echará muchísimo menos.

ánimo, Dani, sé que le conocías, y es duro hacerse la idea de que ya no está... Víctor, como bien dices, era enorme, en todos los sentidos, y proyectaba una energía tan pura y cercana...

puta mierda...
Hank

Mensaje por Jane Doe el Miér 7 Jun 2017 - 10:23

Hank escribió:
danitoledo escribió:No me lo puedo creer. No puedo. Ostias... Hace menos de un mes estuve toda la tarde y bolo de Bob Wayne con él y un amigo suyo, y hasta un poco de post concierto y todo eran risas. He coincidido con él varias veces más, de hecho conocí también a su chica en el concierto de Devin Townshend si no recuerdo mal...

ánimo, Dani, sé que le conocías, y es duro hacerse la idea de que ya no está... Víctor, como bien dices, era enorme, en todos los sentidos, y proyectaba una energía tan pura y cercana...

puta mierda...

Es que cuesta de entender, días atrás tan normal y de risas. Y de repente...

Sad2
Jane Doe

Mensaje por CountryJoe el Miér 7 Jun 2017 - 10:24

Joder que putada!!!
DEP Edward_TH
CountryJoe

Mensaje por Hank el Miér 7 Jun 2017 - 10:24

John Doe escribió:
Hank escribió:

puta mierda...

Es que cuesta de entender, días atrás tan normal y de risas. Y de repente...

Sad2

cierto, John, cierto...
Hank

Mensaje por Nigromante el Miér 7 Jun 2017 - 10:25

Joder, que joven, mi más sentido pésame a los suyos. Descanse en paz Crying or Very sad
Nigromante

Mensaje por Jud el Miér 7 Jun 2017 - 10:28

Neska escribió:Joder, estoy en shock. Hablaba con él hará unos 10 días a cuenta del concierto de Eric Clapton en el Royal Albert Hall, al que ambos íbamos. Tenía entrada y comentaba que estaba hospitalizado y los médicos no le dejaban aún volar a a Londres para ir al concierto. Tal y como lo comentaba no parecía grave la cosa. De verdad que estoy en shock. Sad Sad Sad

Leí lo de Clapton y me acordé que también había comentado que aprovechaba el viaje para ver a Maiden, así que di por hecho que también se los iba a perder. Pensé que joder, menudo putadón perderte dos grandes directos, y el pastizal correspondiente """sólo"""" porqué le había subido la fiebre... Me supo muy mal por él porqué me parecía un gran tipo y excelente forero, y leyéndole hablar sobre estos dos concis se notaba con qué ilusión esperaba que llegase el día de verlos... pero joder, ni se me pasó por la cabeza tal desenlace.. Sad

Madremía joder, qué puta injusticia sin sentido. Todo mi apoyo y ánimos a sus seres queridos y allegados aunque de poco sirva como consuelo.
Jud

Mensaje por Hank el Miér 7 Jun 2017 - 10:32

Jud, te aseguro que a su chica le ayudarán las sinceras palabras de todos vosotros, y seguro que ella se las transmite a sus familiares... le he pasado el enlace de este tópic para que pueda leerlo... como bien decía Roundabout, Edward_TH era uno de los nuestros, de esta maravillosa comunidad que es La Plazoleta, y que con la muerte de Cornell demostró la gran amistad y respeto que existe aquí dentro... duele, vaya si duele, Víctor era y es uno de nosotros...
Hank

Mensaje por akhenaten666 el Miér 7 Jun 2017 - 10:50

Joder,se me ha encogído el corazón al ver el Topic ahí arriba
No le conocía personalmente pero si le había leído por aquí por lo que sus palabras quedarán vivas para siempre
Esto hace reafirmarme una vez más que la vida hay que vivirla y el dinero no sirve para nada si no lo gastas
Un Abrazo muy fuerte allá dónde estés Edward_TH y síguenos leyendo siempre que quieras
Un beso a toda su familia y amigos
DEP
akhenaten666

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba