NOS Primavera Sound 2018

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Re: NOS Primavera Sound 2018

Mensaje por El Califa el 09.02.18 20:43

watts escribió:Dilema, hay 4 grupos que me apetece mucho ver: Cave, TWOD, Idles y FJM. Curiosidad por Lorde, Zeal & Ardor y alguno más. Ayer me puse a investigar algunas bandas y casi acabo deprimido... si concentran todo en un día, bien. Si no a pensar si nos compensa el turismo portugués como hicimos el año pasado o que...

The War On Drugs el jueves.

Nick Cave el sábado.

Última edición por El Califa el 11.02.18 9:11, editado 1 vez
El Califa

Mensaje por marcos0024 el 09.02.18 21:05

El Califa escribió:
watts escribió:Dilema, hay 4 grupos que me apetece mucho ver: Cave, TWOD, Idles y FJM. Curiosidad por Lorde, Zeal & Ardor y alguno más. Ayer me puse a investigar algunas bandas y casi acabo deprimido... si concentran todo en un día, bien. Si no a pensar si nos compensa el turismo portugués como hicimos el año pasado o que...

Nick Cave y Father John Misty el sábado.

Cada vez más puntos para bajar ese sábado!!!
marcos0024

Mensaje por El Califa el 09.02.18 21:06

Jueves:

Lorde, TWOD, Tyler y Tiago.

Viernes:

Asap Rocky, Idles, Ibeyi, Rolling Blackouts...

Sábado:

Nick Cave, Wolf Parade, Mogwai y Nils Frahm.
El Califa

Mensaje por watts el 10.02.18 10:01

El Califa escribió:Jueves:

Lorde, TWOD, Tyler y Tiago.

Viernes:

Asap Rocky, Idles, Ibeyi, Rolling Blackouts...

Sábado:

Nick Cave, Wolf Parade, Mogwai y Nils Frahm.

Pues, de ir, hay que ir todos los días Laughing

El otro día, cuando salió el cartel empecé a investigar y casi vendo el bono Laughing
Entre los (t)raperos y los coleguitas del tal Arca, que depresión. Uno está bien, pero medio cartel parece que les produjo el venezolano...
watts

Mensaje por El Califa el 10.02.18 10:07

La mayoría del cartel es electrónica y nuevas tendencias.

Poco a poco se va alejando de lo que era el PS y la programación está cambiando.

A nosotros nos queda ir a ver 5/6 grupos al día (si es que llega) y hacer turismo.

A mí este cartel me gusta mucho más que el anterior y hay grupos de la zona media/baja que me satisfacen aunque creo que año a año me resulta un festival de menor interés y calidad.
El Califa

Mensaje por marcos0024 el 10.02.18 10:09

Cuándo saldrán las entradas de día???
marcos0024

Mensaje por watts el 10.02.18 10:10

El Califa escribió:La mayoría del cartel es electrónica y nuevas tendencias.

Poco a poco se va alejando de lo que era el PS y la programación está cambiando.

A nosotros nos queda ir a ver 5/6 grupos al día (si es que llega) y hacer turismo.

A mí este cartel me gusta mucho más que el anterior y hay grupos de la zona media/baja que me gustan aunque creo que año a año me resulta un festival de menor interés y calidad.

Me doy cin un canto en los dientes, en este y en cualque0ier festival, si veo esa cantidad de grupos, no digo al 100, pero al 75%. El año pasado seguramente vi a más, pero porque iba solo un día y forzamos un poco, si no, vamos, de sobra. Ni en el ARF ni en el MC creo que llegase a tal número de bandas...
watts

Mensaje por watts el 10.02.18 10:11

marcos0024 escribió:Cuándo saldrán las entradas de día???

Primero deberían sacar el cartel por días, no? Laughing
watts

Mensaje por El Califa el 10.02.18 10:16

watts escribió:

A mí este cartel me gusta mucho más que el anterior y hay grupos de la zona media/baja que me gustan aunque creo que año a año me resulta un festival de menor interés y calidad.

Me doy cin un canto en los dientes, en este y en cualque0ier festival, si veo esa cantidad de grupos, no digo al 100, pero al 75%. El año pasado seguramente vi a más, pero porque iba solo un día y forzamos un poco, si no, vamos, de sobra. Ni en el ARF ni en el MC creo que llegase a tal número de bandas...

A mí sí y en el MC ni te cuento. A ver si proliferan festivales más temáticos y podemos elegir.
El Califa

Mensaje por watts el 10.02.18 10:21

El Califa escribió:
watts escribió:

A mí sí y en el MC ni te cuento. A ver si proliferan festivales más temáticos y podemos elegir.

Yo es que me lo tomo con calma. Antes corría de un lado al otro y al final no disfrutaba del todo. Lo bueno del PS es que a primera hora ves conciertos desde el campito tiraso sin poner mucho énfasis, relajado con música de fondo... pero ya digo que no disfruté tanto como podría con King Gizzard porque estaba escarallado después de todo el día por ahí. Y eso que hicimos descansos y todo. El de Skepta lo "disfrutamos" en una hamaca cojonuda. Estábamos tan bien que llegamos muy tarde a ver un ratillo a Hamilton Leithauser Laughing

Al MC voy de turista. Va a haber mucha gente y hay que plantearselo de otra manera. Al ARF no creo que vaya. Vería casi todo el cartel pero también podría pasarme todo el festi en el parking
watts

Mensaje por marcos0024 el 10.02.18 10:33

watts escribió:
marcos0024 escribió:Cuándo saldrán las entradas de día???

Primero deberían sacar el cartel por días, no? Laughing

Cuándo sacan el cartel por días??? Laughing Laughing Laughing
marcos0024

Mensaje por killerjoe el 10.02.18 10:42

El Califa escribió:

De donde sale la fecha de WOD?

En su web ponen el primer día por defecto creo yo porque luego en el nombre del festival ponen los días que comprende el mismo. Pasa con este y con un par más que tienen después. En cambio el primavera de bcn, coachella y los anteriores que ponen un día y está confirmado ya no ponen en el nombre todos los días.

Si es por la página oficial no es confirmación que sea jueves (aunque pinta teniendo el 4 el anterior y es ya el último en europa).
killerjoe

Mensaje por El Califa el 11.02.18 8:59

watts escribió:
El Califa escribió:
watts escribió:

Yo es que me lo tomo con calma. Antes corría de un lado al otro y al final no disfrutaba del todo. Lo bueno del PS es que a primera hora ves conciertos desde el campito tiraso sin poner mucho énfasis, relajado con música de fondo... pero ya digo que no disfruté tanto como podría con King Gizzard porque estaba escarallado después de todo el día por ahí. Y eso que hicimos descansos y todo. El de Skepta lo "disfrutamos" en una hamaca cojonuda. Estábamos tan bien que llegamos muy tarde a ver un ratillo a Hamilton Leithauser Laughing

Al MC voy de turista. Va a haber mucha gente y hay que plantearselo de otra manera. Al ARF no creo que vaya. Vería casi todo el cartel pero también podría pasarme todo el festi en el parking

Yo también me lo planteo tranquilo, por eso fijo categoría de prioridades. Fijos de verdad tengo 7/8 y luego tengo los que me gustaría ver y los que podría ver.

Por ejemplo, aquí un imperdible:

Última edición por El Califa el 11.02.18 9:02, editado 1 vez
El Califa

Mensaje por El Califa el 11.02.18 9:00

killerjoe escribió:
El Califa escribió:

De donde sale la fecha de WOD?

En su web ponen el primer día por defecto creo yo porque luego en el nombre del festival ponen los días que comprende el mismo. Pasa con este y con un par más que tienen después.  En cambio el primavera de bcn, coachella y los anteriores que ponen un día y está confirmado ya no ponen en el nombre todos los días.

Si es por la página oficial no es confirmación que sea jueves (aunque pinta teniendo el 4 el anterior y es ya el último en europa).

En principio se filtró que iba el jueves pero luego es cierto que su página web deja abierta la posibilidad de interpretar que han puesto la fecha de inicio del festival por lo que puede ser cualquier cosa.

Dicho esto, me da igual el día porque tanto ellos como Wolf Parade son mi top 1 y 2 del festival.
El Califa

Mensaje por El Califa el 11.02.18 9:15

Father John Misty tiene el día 5 en Varsovia y el 11 en Oslo.

Entre medias Northside en Aarhus, NOS PS y Best Kept Secret en Hilvarenbeek.

El Northside lo tiene asignado el sábado 9 y el Best Kept Secret lo tiene asignado el domingo 10.

Así que en teoría, aquí parece más probable el jueves que el viernes.
El Califa

Mensaje por watts el 11.02.18 10:15

Pues un jueves con TWOD y FJM se me hace imprescindible. El viernes de mis "obligatorios" (que son solo 4) un poco viudo con Idles y el sábado Nick Cave cuenta por 2 :lol":
watts

Mensaje por El Califa el 11.02.18 10:23

A ver si hay suerte y el jueves abren los escenarios restantes, de lo contrario no sé cómo van a encajar las 65 actuaciones del programa.

El recinto es una gozada, puedes sentarte en la pendiente en los tres escenarios del parque e incluso el Pitchfork se puede ver elevado.

Lo de que "disfrutaste" a Skepta será broma, menudo horror.

Laughing
El Califa

Mensaje por Slovako el 11.02.18 11:21

Nick Cave
TWOD
FJM
Idles
Mogwai
Shellac
Wolf Parade

Eso tengo ganas de catarlo en vivo. He estado escuchando alguna cosilla más como Jamie XX, Floating Points o Thundercat y oye, que creo que estoy dentro.

Y me choca en mi, porque es un cartel que de rock tiene bien poco.
Slovako

Mensaje por El Califa el 11.02.18 11:39

Por los que has puesto, podrían gustarte Fever Ray y Public Service Broadcasting.

Yo veo bastantes cositas. Gloria bendita comparado al año pasado.
El Califa

Mensaje por watts el 11.02.18 12:04

El Califa escribió:A ver si hay suerte y el jueves abren los escenarios restantes, de lo contrario no sé cómo van a encajar las 65 actuaciones del programa.

El recinto es una gozada, puedes sentarte en la pendiente en los tres escenarios del parque e incluso el Pitchfork se puede ver elevado.

Lo de que "disfrutaste" a Skepta será broma, menudo horror.

Laughing

Las comillas... Laughing

Lo disfruté porque estaba en esa especie de zona chill out que hay arriba de todo cerca del antiguo ATP que no sé como se llama ahora. Pillamos un columpio de esos y allí estuvimos tranquilamente tomándonos unas cervezas... al horror de Skepta súmale que en esa zona se mezcla el sonido con el de Swans... fíjate si estábamos a gusto allí sentados que ni eso nos hizo levantarnos de allí Laughing
watts

Mensaje por El Califa el 11.02.18 12:08

Esa zona es terrible porque llega el sonido de todos los escenarios.

Allí está la zona kid y no pude terminar de ver a King Gizzard porque el sonido allí era infernal y despertó al niño.

Laughing

A ver si este año accede a ponerse los cascos.
El Califa

Mensaje por Slovako el 11.02.18 16:26

El Califa escribió:Por los que has puesto, podrían gustarte Fever Ray y Public Service Broadcasting.

Yo veo bastantes cositas. Gloria bendita comparado al año pasado.

Les daré un orejazo. He estado escuchando a Helena Hauff y para última hora que el cuerpo pide chunga chunga puede estar bien
Slovako

Mensaje por rebellion el 11.02.18 16:52

Pongo en Youtube nombres al azar de los que no conozco y me salen o boilers room o chiquitas que hacen como r&b electrónico

De momento de lo que no conocía me ha llamado Amen dunes
rebellion

Mensaje por watts el 11.02.18 17:00

rebellion escribió:Pongo en Youtube nombres al azar de los que no conozco y me salen o boilers room o chiquitas que hacen como r&b electrónico

De momento de lo que no conocía me ha llamado Amen dunes

R&B electrónico tod@s con el mismo soniquete. Después me enteré de quién era el tal Arca y que producía a Björk, Frank Ocean o Kelela y se ve que el tío está revolucionando el "sector" porque muchos suenan iguales para oídos profanos...
watts

Mensaje por El Califa el 11.02.18 17:02

O@Rebe: Rhye, Ezra Furman, Unknown Mortal Orchestra, Waxahatchee, Rolling Blackouts Coastal Fever, Flat Worms, Alex Lahey,...
Dentro de que la mayoría es electrónica y nuevas tendencias, sí creo que hay bastantes cosillas que ver.

Incluso hay un grupo de metal, Zeal & Ardor, pero no lo controlo.
El Califa

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente