El topic de Waits

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: El topic de Waits

Mensaje por Charlie don't surf el Miér 16 Mar 2011 - 23:26

Me gustan estas fotos de músicos que a priori choca ver juntos, como Paul Simon y Waits. Muy grandes los tres, en cualquier caso.
Charlie don't surf

Mensaje por wakam el Miér 16 Mar 2011 - 23:37

Charlie don't surf escribió:Me gustan estas fotos de músicos que a priori choca ver juntos, como Paul Simon y Waits. Muy grandes los tres, en cualquier caso.

A mi también.
Pues pásate por el topic de Alice Coooper... cantó una canción con Neil Diamond, aunque todavía no he encontrado el video.

wakam

Mensaje por Charlie don't surf el Jue 17 Mar 2011 - 14:20

En "Rolling Stone" cuentan que...

"La guinda la puso Waits cuando interpretó su canción Get behind the mule, junto a Neil Young"

o que

"La ceremonia terminó con una gran jam session de Da doo ron ron, de The Crystals, con, atención: Darlene Love, Alice Cooper, Elton John y Neil Diamond sobre el escenario"

cheers

Fotos y demás, aqui. Parece que hay algún video pero no me cargan.

http://www.rollingstone.es/concerts/view/video-los-mejores-momentos-del-rock-and-roll-hall-of-fame-2011

Charlie don't surf

Mensaje por Sugar Bug el Jue 17 Mar 2011 - 14:24

Charlie don't surf escribió:
wakam escribió:

Vaya tres patas pa un banco. Y qué mayor está Paul Simon. ¿Se sabe donde es ésto?

las cocinas de la gala del rock and roll hall of fame. entran neil diamond, tom waits y alice cooper con la serpiente albina.

en esta foto tiene la mirada del tigre hasta el machupichu de smoking del fondo...
Sugar Bug

Mensaje por pinkpanther el Jue 17 Mar 2011 - 15:04

Charlie don't surf escribió:"La guinda la puso Waits cuando interpretó su canción Get behind the mule, junto a Neil Young"

Shocked Shocked

Moderador

Mensaje por Charlie don't surf el Jue 17 Mar 2011 - 21:36

¿No se pueden ver en ningún lado todas estas actuaciones?
Charlie don't surf

Mensaje por pinkpanther el Jue 17 Mar 2011 - 22:46

Charlie don't surf escribió:¿No se pueden ver en ningún lado todas estas actuaciones?

Arrow Arrow Arrow

Moderador

Mensaje por Sugar Bug el Jue 17 Mar 2011 - 23:43

normalmente acaban apareciendo por youtube...

Sugar Bug

Mensaje por Charlie don't surf el Vie 18 Mar 2011 - 2:09

Sugar Bug escribió:normalmente acaban apareciendo por youtube...

Son la hostia estos saraos. Pero para tener videos decentes del nuevo jolgorio habrá que esperar unos días, según leo...

"La ceremonia será televisada el 20 de marzo, por lo que se pueden esperar vídeos decentes a partir de entonces"

Charlie don't surf

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mar 2011 - 2:10

Charlie don't surf escribió:
Sugar Bug escribió:normalmente acaban apareciendo por youtube...

Son la hostia estos saraos. Pero para tener videos decentes del nuevo jolgorio habrá que esperar unos días, según leo...

"La ceremonia será televisada el 20 de marzo, por lo que se pueden esperar vídeos decentes a partir de entonces"

that's it!
Sugar Bug

Mensaje por Charlie don't surf el Jue 24 Mar 2011 - 19:52

cheers

Agradecimiento de Tom Waits en su introducción en el R''n'R Hall Of Fame. Todavía no hay actuaciones colgadas de la ceremonia Sad

Charlie don't surf

Mensaje por Charlie don't surf el Miér 30 Mar 2011 - 0:07

Presentación de Waits por Neil en el Hall Of Fame, video introductorio, "Make It Rain" y "Rain Dogs". Sonido un poco bajo pero merece la pena.

Charlie don't surf

Mensaje por dantes el Miér 30 Mar 2011 - 4:02

Yo empece a interesarme por la musica de Tom Waits bastante tarde,bien pasados los treinta,casi al mismo tiempo que me metia de lleno en el jazz.

El primer disco que me compre fue el famoso recopilatorio "Asylum Years" despues fueron cayendo "Small Change" y "Blue Valentine",y me animé del todo cuando me pille uno de aquellos libritos de biografias Pop Rock Catedra,de Tom Waits,naturalmente.

Asi que siguieron "Heartattack and Vine","The Heart of Saturday Night" y ya me arriesgué y di el salto con "Swordfishtrombones" y "Rain Dogs"

Pasado un tiempo,ya era habitual alternar discos de jazz con los "Alice","Blood Money","Mule Variations" hasta el dia de hoy.

Cuando escucho el tema "Alice" por ejemplo,me ocurre que me encanta esa atmosfera que se crea,y llega a emocionarme cuando entra esa breve melodia de saxo.

No me lo explico,porque es aparentemente muy simple y sin embargo te llega al alma,y quien este habituado a escuchar jazz sabe a lo que me refiero.

dantes

Mensaje por Charlie don't surf el Miér 30 Mar 2011 - 12:20

dantes escribió:Yo empece a interesarme por la musica de Tom Waits bastante tarde,bien pasados los treinta,casi al mismo tiempo que me metia de lleno en el jazz.

El primer disco que me compre fue el famoso recopilatorio "Asylum Years" despues fueron cayendo "Small Change" y "Blue Valentine",y me animé del todo cuando me pille uno de aquellos libritos de biografias Pop Rock Catedra,de Tom Waits,naturalmente.

Asi que siguieron "Heartattack and Vine","The Heart of Saturday Night" y ya me arriesgué y di el salto con "Swordfishtrombones" y "Rain Dogs"

Pasado un tiempo,ya era habitual alternar discos de jazz con los "Alice","Blood Money","Mule Variations" hasta el dia de hoy.

Cuando escucho el tema "Alice" por ejemplo,me ocurre que me encanta esa atmosfera que se crea,y llega a emocionarme cuando entra esa breve melodia de saxo.

No me lo explico,porque es aparentemente muy simple y sin embargo te llega al alma,y quien este habituado a escuchar jazz sabe a lo que me refiero.

Yo le descubrí con "Blue Valentine" y "Swordfishtrombones", me pasaron ambos discos y me chocó como pasaba de esa especie de crooner suburbial a la "locura" de la segunda época. Por lo menos tú habías pasado por el jazz, yo no había escuchado ni jazz ni blues ni ningún estilo que me preparase para "Swordfishtrombones", pero lo cierto es que me enganchó cosa mala. Seguí descubriendo cosas de la primera época y de la segunda, y lo cierto es que ahora, casi siempre, los discos a los que vuelvo son los que grabó a partir de 1983. Aún así, me gusta todo.

Creo que es un hombre cuya música, aunque siempre escuches sus influencias por encima de lo que hace, su personalidad se impone por encima de todo y crea mundos muy personales. El puto amo, en definitiva.
Charlie don't surf

Mensaje por dantes el Miér 30 Mar 2011 - 15:10

¡Totalmente de acuerdo! Recuerdo que estuve dias pensando en eso que comentas de crooner suburbial,no me podia quitar de la cabeza temas como "Somewhere" o "Blue Valentines".

Es curioso eso que comentas de el contraste entre esos dos discos cuando te los dejaron.
Imaginate hoy en dia,si algun conocido quiere empezar con algo de Waits y le pasas el "Closing Time" y "Real Gone" a la vez ¡debe alucinar!

Al final llegas a la conclusion de que es ese aura que lo hace especial,y unico entre todos los demas,o te repele o si te gusta,es para siempre.
dantes

Mensaje por Charlie don't surf el Miér 30 Mar 2011 - 15:20

dantes escribió:¡Totalmente de acuerdo! Recuerdo que estuve dias pensando en eso que comentas de crooner suburbial,no me podia quitar de la cabeza temas como "Somewhere" o "Blue Valentines".

Es curioso eso que comentas de el contraste entre esos dos discos cuando te los dejaron.
Imaginate hoy en dia,si algun conocido quiere empezar con algo de Waits y le pasas el "Closing Time" y "Real Gone" a la vez ¡debe alucinar!

Al final llegas a la conclusion de que es ese aura que lo hace especial,y unico entre todos los demas,o te repele o si te gusta,es para siempre.

Me pasó hace poco, jajaja. Mi primo pequeño tiene 20 años y hace unos meses me pasó "Closing Time" pensando que no conocía a Waits y que me iba a gustar ese disco. Él lo acababa de descubrir por su novia, que a la vez también lo estaba empezando a escuchar. Para hacerle la putada le dejé "Bone Machine" esperando que lo tirara por la ventana, o que viera la luz...lo que fuera menos la indiferente respuesta que me dió: "Mola, pero es muy distinto". ¿Es que la gente ya no siente ni padece?. ¿Qué clase de monstruos estamos creando?.
Charlie don't surf

Mensaje por dantes el Miér 30 Mar 2011 - 15:57

Bueno,yo tengo un amigo que venia a jugar partidas de futbol con la Play2,y una de las veces,mientras cargaba la partida,le puse el tema "Big in Japan" del "Mule Variations" a toda ostia para picarlo un poco.

Cual no fue mi sorpresa,cuando el tio,en vez de decirme ¡Quita esa cosa joder! le entro la risa y le gustó.

Ni que decir tiene que me goleó y al siguiente fin de semana ya me estaba pidiendo que lo pusiera otra vez porque le daba suerte,y se partia el culo en mi cara jajaja

Cualquier circunstancia es buena para conocer la musica de Tom Waits Very Happy
dantes

Mensaje por pinkpanther el Miér 30 Mar 2011 - 16:47

dantes escribió:Bueno,yo tengo un amigo que venia a jugar partidas de futbol con la Play2,y una de las veces,mientras cargaba la partida,le puse el tema "Big in Japan" del "Mule Variations" a toda ostia para picarlo un poco.

Cual no fue mi sorpresa,cuando el tio,en vez de decirme ¡Quita esa cosa joder! le entro la risa y le gustó.

Ni que decir tiene que me goleó y al siguiente fin de semana ya me estaba pidiendo que lo pusiera otra vez porque le daba suerte,y se partia el culo en mi cara jajaja

Cualquier circunstancia es buena para conocer la musica de Tom Waits Very Happy

Es que es un temazo, le tenias que haber puesto el disco 3 de Orphans, el Bastards. Smile

Moderador

Mensaje por dantes el Miér 30 Mar 2011 - 19:52

¡Tambien,tambien,jeje! No se por que,pero se me ha venido a la cabeza ponerle el "Naked City" de John Zorn,que tiene retales de pelis,pero ya sabes,de aquella manera jaja.

¡Otro que tal,es la ostia el Zorn!Pero bueno,es otra historia y este es el topic de WAITS axl
dantes

Mensaje por akhenaten666 el Lun 17 Oct 2011 - 20:53

en su sitio
akhenaten666

Mensaje por pinkpanther el Lun 17 Oct 2011 - 20:56

akhenaten666 escribió:

en su sitio

plas plas plas! plas plas plas!

Moderador

Mensaje por from the mars hotel el Vie 28 Oct 2011 - 9:52

Los cuatro primeros discos de Tom Waits, publicados originalmente por Asylum, van a ser reeditados por Rhino en vinilo. Los cuatro saldrán a la venta el 15 de noviembre. “Closing Time” apareció en 1973 y supuso el debut discográfico de un Tom Waits de 23 años y contenía canciones como ‘Martha’. Al año siguiente llegó “The Heart Of Saturday Night”, con producción de Bones Howe. “Nighthawks At The Dinner”, publicado en 1975, es un disco doble grabado en directo en los estudios Record Plant de Los Angeles con una formación de jazz. Finalmente, “Small Change” apareció en 1976.

Paralelamente a este lanzamiento, Rhino publica una caja de 5 CDs de precio reducido con los álbumes “Closing Time”, “The Heart Of Saturday Night”, “Nighthawks At the Dinner”, “Small Change” y “Foreign Affairs”.

from the mars hotel

Mensaje por wakam el Vie 28 Oct 2011 - 9:57

los primeros discos no habían sido ya reeditados hace tiempo? me suena de haberlos visto en la web oficial.

wakam

Mensaje por Charlie don't surf el Mar 1 Nov 2011 - 1:01

Le he dado ya bastantes vueltas al disco y me mola, definitivamente. De todas formas lo veo como un hermano pequeño de "Real Gone". Aquel tenía más pliegues, más recovecos, tenía más ganchos. En "Bad As Me" me da la impresión de que hay muchas réplicas y variaciones de sus clásicas canciones menea-bullarengue y de sus clásicos baladones de raiz desértica, fronteriza, marinera. Supongo que Waits está ya en un momento de reescritura, y por mi bien. El disco es buenísimo.
Charlie don't surf

Mensaje por Ellis el Mar 1 Nov 2011 - 1:28

...lo que estoy disfrutando yo los últimos meses con este hombre
no se puede explicar con palabras

a día de hoy, no podría elegir sólo 5 discos de tamaña carrera
...
Ellis

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente