El Topic de los Corredores

+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 14.05.18 17:12

uny escribió:Para mi, lo peor de la HH es el tramo molinos, también es cierto que yo la hice cuando era en Junio (creo que era ese mes) y no en octubre que supongo que hara mas fesco.

Yo este año en el que vuelvo a esto ya llevo la mugagabe, enkarterri long trail y el otro dia la nafarrroa extrem con brujo que esta hecho un titan, como jackduluoz que le ves pasar de casualidad, también como una moto.

El próximo sábado toca la ultra  de los 10000 del soplao, espero no tener problemas de estomago como en la nafarroa y disfrutar algo mas de la carrera. Lo que mas me preocupa es el paso del rio de madrugada, que supongo que estará con nivel de agua alto y encima fría de cojones...
no se si me chinó mas la ultima tachuela de los cojones, o la bajada aquella por el senderillo que no acababa nunca...  Laughing

Un placer ir contigo desde el ultimo gran avituallamiento. Una carrera de 10
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 14.05.18 17:46

o'tuerto escribió:
Para el año que viene me gustaría llegar a Montes de Vitoria bien preparado

Compartimos objetivo.... vuelvo a la montaña!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15745
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos 14.05.18 22:13

Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:
Para el año que viene me gustaría llegar a Montes de Vitoria bien preparado

Compartimos objetivo.... vuelvo a la montaña!

cheers cheers cheers
Karlos
Karlos

Mensajes : 6819
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 15.05.18 10:30

Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:
Para el año que viene me gustaría llegar a Montes de Vitoria bien preparado

Compartimos objetivo.... vuelvo a la montaña!
ya era hora, pisachicles  :Iroks:
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 17.05.18 10:41

Para los que vais, o habéis ido a Zegama, he leído que dan un pase de aparcamiento. Lo mandan por correo? Se recoge con el dorsal? Cuando debería llegar? Que veo que llega la fecha y me voy poniendo nervioso!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.05.18 11:31

elbrujo69 escribió:
icarus escribió:Hola y adiós, caballeros. Después de un tiempo sin darle demasiado a la zapatilla por vagancia sobre todo y también por dolorcillos varios, el otro día fui al trauma para mirar la resonancia que me había hecho este verano, ya que recurrentemente tenía dolores en la rodilla (apuntaba a menisco). Pues resulta que no, que es artrosis, así que bye bye correr y bienvenido el combo aburrido por excelencia, bicicleta y natación. Me pilló tan de sorpresa que tampoco le pedí demasiadas explicaciones al galeno. Me dijo que fortaleciese la pierna y que hiciese bici y piscina y vida totalmente normal. En fin, ahora estoy un poco embajonado, porque tengo 43 años y la mierda esa es degenerativa pero asín es la vida Laughing
Animo tio. En su dia, a mi tb me dijo algo parecido un doctor, bueno, peor, que hiciera solo natacion. Asi que te puedes imaginar el rebote cosmico con el que sali de alli, no?. Pues me fui a otro, y lo primero fue operar de un menisco interno que lo tenia roto y limpiar la zona, cartilago dañado y el cacho roto. Todos los años me pongo unas inyecciones de acido, las cuales me engrasan bien y aqui seguimos de momento sin dolores... Fortalecer mucho las patas con ejercicios y hacer bici, no solo correr. Y lo noto, vaya que si lo noto. Y que dure mucho tiempo...

No dudes de todas maneras en pedir una segunda consulta a otro trauma, si es que no lo has hecho aun.  Wink


cucu!

7 meses después, me hice un seguro privado, fui al trauma por una lesión en el codo y de paso le llevé la resonancia de la rodilla y tal. Me dijo que ni artrosis ni pollas, que iguaaaal puede haber un poco de comienzo de desgaste pero que puedo correr sin problemas. Intentando no hacer el anormal. Así que ayer volví al asfalto, 7 kilómetros a 6 minutos y aparentemente hoy no me duele nada, así que por aquí nos leeremos, amics
icarus
icarus

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 17.05.18 15:06

elbrujo69 escribió:
uny escribió:Para mi, lo peor de la HH es el tramo molinos, también es cierto que yo la hice cuando era en Junio (creo que era ese mes) y no en octubre que supongo que hara mas fesco.

Yo este año en el que vuelvo a esto ya llevo la mugagabe, enkarterri long trail y el otro dia la nafarrroa extrem con brujo que esta hecho un titan, como jackduluoz que le ves pasar de casualidad, también como una moto.

El próximo sábado toca la ultra  de los 10000 del soplao, espero no tener problemas de estomago como en la nafarroa y disfrutar algo mas de la carrera. Lo que mas me preocupa es el paso del rio de madrugada, que supongo que estará con nivel de agua alto y encima fría de cojones...
no se si me chinó mas la ultima tachuela de los cojones, o la bajada aquella por el senderillo que no acababa nunca...  Laughing

Un placer ir contigo desde el ultimo gran avituallamiento. Una carrera de 10

Igualmente por mi parte, la verdad es que asi da gusto ir a estas carreras Wink


uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 17.05.18 21:17

speedy escribió:Para los que vais, o habéis ido a Zegama, he leído que dan un pase de aparcamiento. Lo mandan por correo? Se recoge con el dorsal? Cuando debería llegar? Que veo que llega la fecha y me voy poniendo nervioso!

A mí me llegó ayer mismo por correo, así que supongo que en breve te tocará bounce
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 17.05.18 21:40

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:Para mi, lo peor de la HH es el tramo molinos, también es cierto que yo la hice cuando era en Junio (creo que era ese mes) y no en octubre que supongo que hara mas fesco.

Yo este año en el que vuelvo a esto ya llevo la mugagabe, enkarterri long trail y el otro dia la nafarrroa extrem con brujo que esta hecho un titan, como jackduluoz que le ves pasar de casualidad, también como una moto.

El próximo sábado toca la ultra  de los 10000 del soplao, espero no tener problemas de estomago como en la nafarroa y disfrutar algo mas de la carrera. Lo que mas me preocupa es el paso del rio de madrugada, que supongo que estará con nivel de agua alto y encima fría de cojones...
no se si me chinó mas la ultima tachuela de los cojones, o la bajada aquella por el senderillo que no acababa nunca...  Laughing

Un placer ir contigo desde el ultimo gran avituallamiento. Una carrera de 10

Igualmente por mi parte, la verdad es que asi da gusto ir a estas carreras  Wink


Idos a un hotel

Spoiler:
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por jojomojo 17.05.18 22:53

icarus escribió:
elbrujo69 escribió:
icarus escribió:Hola y adiós, caballeros. Después de un tiempo sin darle demasiado a la zapatilla por vagancia sobre todo y también por dolorcillos varios, el otro día fui al trauma para mirar la resonancia que me había hecho este verano, ya que recurrentemente tenía dolores en la rodilla (apuntaba a menisco). Pues resulta que no, que es artrosis, así que bye bye correr y bienvenido el combo aburrido por excelencia, bicicleta y natación. Me pilló tan de sorpresa que tampoco le pedí demasiadas explicaciones al galeno. Me dijo que fortaleciese la pierna y que hiciese bici y piscina y vida totalmente normal. En fin, ahora estoy un poco embajonado, porque tengo 43 años y la mierda esa es degenerativa pero asín es la vida Laughing
Animo tio. En su dia, a mi tb me dijo algo parecido un doctor, bueno, peor, que hiciera solo natacion. Asi que te puedes imaginar el rebote cosmico con el que sali de alli, no?. Pues me fui a otro, y lo primero fue operar de un menisco interno que lo tenia roto y limpiar la zona, cartilago dañado y el cacho roto. Todos los años me pongo unas inyecciones de acido, las cuales me engrasan bien y aqui seguimos de momento sin dolores... Fortalecer mucho las patas con ejercicios y hacer bici, no solo correr. Y lo noto, vaya que si lo noto. Y que dure mucho tiempo...

No dudes de todas maneras en pedir una segunda consulta a otro trauma, si es que no lo has hecho aun.  Wink


cucu!

7 meses después, me hice un seguro privado, fui al trauma por una lesión en el codo y de paso le llevé la resonancia de la rodilla y tal. Me dijo que ni artrosis ni pollas, que iguaaaal puede haber un poco de comienzo de desgaste pero que puedo correr sin problemas. Intentando no hacer el anormal. Así que ayer volví al asfalto, 7 kilómetros a 6 minutos y aparentemente hoy no me duele nada, así que por aquí nos leeremos, amics

cheers
Pues vaya alivio que no es artrosis!

Yo no quiero ni hacerme pruebas por si acaso.
Prefiero vivir en ignorancia.
Y en dolor. Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20558
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Inframan 18.05.18 8:55

Ahora mismo acaba de empezar ésta aquí:

El Topic de los Corredores - Página 15 Recorridos-carreras-Trail-Menorca-2015

www.trailmenorca.com

A las 14:30 salen, de la misma carrera, los más rápidos para que no lleguen a meta dispersados. Son 185 kms. de vuelta a Menorca por el litoral. Una pasada.

Yo mañana me hago la "corta" de 56 kms. en la costa sur que coincide con estos pros (cuando ya llevan más de 100) y la de 86 que empieza más atrás. Después están también la de 39 y la de 100 que trascurre por el norte.

El ambiente es de auténtica fiesta, el año pasado no pude pasármelo mejor.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 18.05.18 10:00

JackDuluoz escribió:
speedy escribió:Para los que vais, o habéis ido a Zegama, he leído que dan un pase de aparcamiento. Lo mandan por correo? Se recoge con el dorsal? Cuando debería llegar? Que veo que llega la fecha y me voy poniendo nervioso!

A mí me llegó ayer mismo por correo, así que supongo que  en breve te tocará  bounce

Ok! A ver si llega!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Inframan 23.05.18 18:05

Inframan escribió:Ahora mismo acaba de empezar ésta aquí:

El Topic de los Corredores - Página 15 Recorridos-carreras-Trail-Menorca-2015

www.trailmenorca.com

A las 14:30 salen, de la misma carrera, los más rápidos para que no lleguen a meta dispersados. Son 185 kms. de vuelta a Menorca por el litoral. Una pasada.

Yo mañana me hago la "corta" de 56 kms. en la costa sur que coincide con estos pros (cuando ya llevan más de 100) y la de 86 que empieza más atrás. Después están también la de 39 y la de 100 que trascurre por el norte.

El ambiente es de auténtica fiesta, el año pasado no pude pasármelo mejor.
Fue bien, hice el mismo tiempo que el año pasado que iba de novato (nunca había hecho más de 35 kms.), pero me cansé mucho más, con lo cual disfruté menos. Ignoro si la pizza, las dos Pantera Rosa y las cinco cervezas que me zampé la noche anterior tuvieron algo que ver, pero hizo un día agobiante y no corría el aire. No había llegado a mitad del trayecto y ya respiraba como Darth Vader. Y eso que me había llevado la BSO de "Rocky IV" en el mp3.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 24.05.18 17:57

Inframan escribió:
Inframan escribió:Ahora mismo acaba de empezar ésta aquí:

El Topic de los Corredores - Página 15 Recorridos-carreras-Trail-Menorca-2015

www.trailmenorca.com

A las 14:30 salen, de la misma carrera, los más rápidos para que no lleguen a meta dispersados. Son 185 kms. de vuelta a Menorca por el litoral. Una pasada.

Yo mañana me hago la "corta" de 56 kms. en la costa sur que coincide con estos pros (cuando ya llevan más de 100) y la de 86 que empieza más atrás. Después están también la de 39 y la de 100 que trascurre por el norte.

El ambiente es de auténtica fiesta, el año pasado no pude pasármelo mejor.
Fue bien, hice el mismo tiempo que el año pasado que iba de novato (nunca había hecho más de 35 kms.), pero me cansé mucho más, con lo cual disfruté menos. Ignoro si la pizza, las dos Pantera Rosa y las cinco cervezas que me zampé la noche anterior tuvieron algo que ver, pero hizo un día agobiante y no corría el aire. No había llegado a mitad del trayecto y ya respiraba como Darth Vader. Y eso que me había llevado la BSO de "Rocky IV" en el mp3.

Tiene muy buena pinta, quizás otro año y aprovecho para unas vacaciones .

Brujo, ánimo este fin de semana y cuidado eh???
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 24.05.18 19:51

Cainejo no Brujo?

Pues hay nieve para exportar. Espero que no estén muy jodidos los dedos y lgunos pasos que hay por allí.

Mucha suerte con la climatología!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 26.05.18 13:00

Espero que hayais traído las zapatillas con bien de tacos por qué barro este año va a haber de sobra.

Mucha suerte mañana en ls zegama!!

Yo seguramente vaya a animaros si no diluvia Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 27.05.18 21:15

Noticias
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 27.05.18 21:56

Zegama acabada.
Se me ha hecho dura con taaaaaanto barro.
Muy bien hasta Santi Spiritu y casi Aizkorri. Calambres desde coronar el Aizkorri hasta casi Andraitz, bajada como pollo sin cabeza con barro hasta las rodillas y haciendo patinaje.
Pero esas subidas con ese público... Uff, pelos como escarpias

Muy bien!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 27.05.18 21:59

Alguno de vosotros no sería un tipo tatuau de arriba abajo no? Laughing

Zorionak speedy!!!
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 28.05.18 10:33

Enhorabuena a los que disfrutásteis de Zegama este fin de semana, mucha envidia¡!
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 28.05.18 10:35

Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas pale y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 28.05.18 20:48

Optimistic escribió:Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas pale  y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado

La tengo apuntada para el próximo año.... Así que ya nos contarás Very Happy
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 29.05.18 1:34

speedy escribió:Cainejo no Brujo?

Pues hay nieve para exportar. Espero que no estén muy jodidos los dedos y lgunos pasos que hay por allí.

Mucha suerte con la climatología!
misión accomplished! Cool

Mañana hago resumen de esa carrera tan brutal... pale What a Face
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 29.05.18 10:57

JackDuluoz escribió:
Optimistic escribió:Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas pale  y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado

La tengo apuntada para el próximo año.... Así que ya nos contarás Very Happy

Supongo que simplemente por el lugar la recomendaré al 200%, ser un tío de montaña y estar rodeado de los Dolomitas tiene que ser un puto lujazo. Confío en poder contar también que la acabé... Rolling Eyes
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 29.05.18 10:59

elbrujo69 escribió:
speedy escribió:Cainejo no Brujo?

Pues hay nieve para exportar. Espero que no estén muy jodidos los dedos y lgunos pasos que hay por allí.

Mucha suerte con la climatología!
misión accomplished! Cool

Mañana hago resumen de esa carrera tan brutal... pale What a Face

Enhorabuena! Es una burrada los desniveles que manejáis por el norte.. se me atraganta sólo con pensarlo.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 10:18

Que decir de la carrera Desafío Ultra El Cainejo, si solamente con leer "52 km 10.200m de desnivel acumulado" ya se le mete a uno el miedo en el cuerpo y mas, siendo en un terreno tan agreste y técnico como el Parque Nacional de Picos de Europa. He pasado una semana con bastantes nervios a cuenta de la carrera, incluso la noche previa, sólo pude dormir 3 horas. Nunca me había pasado esto, así que se puede decir, que esta prueba mete miedo en el cuerpo.

La carrera es una bestialidad, no sólo por el esfuerzo de subir y bajar esos desniveles tan brutales, sino porque tienes que lidiar con mas factores, como la meteo(durante la carrera experimentamos las 4 estaciones del año) con una humedad brutal, con zonas muy expuestas donde había que trepar y destrepar, y el terreno te obligaba a estar con todos los sentidos alerta, ya que el mínimo error en algunas zonas significaría despedirse de esta vida, tal cual. Caminar sobre neveros con mil ojos para no despeñarse. Correr sobre barro y de repente estar sobre un canchal y obligarte a cambiar la zancada, sufrir repetidas caídas...La fama de carrera mas técnica de España hace total justicia a esta carrera y además, acabarla en el año del centenario de la creación del Parque Nacional mas antiguo del estado, lo hace aun mas especial.

Recibiendo órdenes de la estratega cloud9
El Topic de los Corredores - Página 15 33720433_10215987131448490_45914832481812480_n

El Topic de los Corredores - Página 15 Img_2010

Avituallamiento en el Mirador del Tombo
El Topic de los Corredores - Página 15 Img-2011

El Topic de los Corredores - Página 15 97083898

Recuperando en Cangas Smile
El Topic de los Corredores - Página 15 Img-2010
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 10:24

y un pequeño video de uno

elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por pantxo 30.05.18 10:30

elbrujo69 escribió:Que decir de la carrera Desafío Ultra El Cainejo, si solamente con leer "52 km 10.200m de desnivel acumulado" ya se le mete a uno el miedo en el cuerpo y mas, siendo en un terreno tan agreste y técnico como el Parque Nacional de Picos de Europa. He pasado una semana con bastantes nervios a cuenta de la carrera, incluso la noche previa, sólo pude dormir 3 horas. Nunca me había pasado esto, así que se puede decir, que esta prueba mete miedo en el cuerpo.

La carrera es una bestialidad, no sólo por el esfuerzo de subir y bajar esos desniveles tan brutales, sino porque tienes que lidiar con mas factores, como la meteo(durante la carrera experimentamos las 4 estaciones del año) con una humedad brutal, con zonas muy expuestas donde había que trepar y destrepar, y el terreno te obligaba a estar con todos los sentidos alerta, ya que el mínimo error en algunas zonas significaría despedirse de esta vida, tal cual. Caminar sobre neveros con mil ojos para no despeñarse. Correr sobre barro y de repente estar sobre un canchal y obligarte a cambiar la zancada, sufrir repetidas caídas...La fama de carrera mas técnica de España hace total justicia a esta carrera y además, acabarla en el año del centenario de la creación del Parque Nacional mas antiguo del estado, lo hace aun mas especial.

Recibiendo órdenes de la estratega cloud9
El Topic de los Corredores - Página 15 33720433_10215987131448490_45914832481812480_n

El Topic de los Corredores - Página 15 Img_2010

Avituallamiento en el Mirador del Tombo
El Topic de los Corredores - Página 15 Img-2011

El Topic de los Corredores - Página 15 97083898

Recuperando en Cangas  Smile
El Topic de los Corredores - Página 15 Img-2010

Que jodidos de la cabeza estais...
Laughing

pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 10:35

pantxo escribió:
Que jodidos de la cabeza estais...
Laughing


Laughing Laughing Laughing

algo hay que hacer, pantxo, algo hay que hacer... Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 30.05.18 10:40

Zorionak!!

podías retirarte como el del video Wink
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 10:43

disturbiau escribió:Zorionak!!

podías retirarte como el del video Wink
ya, solo pensar en tener que volver otro año para hacerla me metio el miedo en el cuerpo Laughing , asi que tire palante.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 30.05.18 14:01

Que grande Brujo

El recorrido de la carrera es brutal. De tecnicidad y paisajísticamente hablando.
Pero es una sobrada!

De haber sabido que en Cangas reponias energía te había recomendado un par de sitios para comer como dios por esta zona!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 30.05.18 15:22

Enorme!!!

Meritazo de todos los que corristeis una carrera como el Cainejo con la dificultad añadida del tiempo, enhorabuena y mucha envidia!
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 30.05.18 16:28

No iba otro forero también a la Zegama?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 18:07

speedy escribió:Que grande Brujo

El recorrido de la carrera es brutal. De tecnicidad y paisajísticamente hablando.
Pero es una sobrada!

De haber sabido que en Cangas reponias energía te había recomendado un par de sitios para comer como dios por esta zona!

Me lo trinqué en La Sifonería, previa discusión con el camarero que me decia que era para dos y yo que hiciera el favor de sacarmelo que me lo iba a comer yo solito, jajajaja

Es posible, ya con la cabeza mas fria, que vuelva el año que viene. Es un puto espectaculo de carrera en todos los sentidos. Tu la has corrido?

elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 18:08

disturbiau escribió:No iba otro forero también a la Zegama?
yo se de jackduluoz, alguien mas?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 30.05.18 18:08

Optimistic escribió:Enorme!!!

Meritazo de todos los que corristeis una carrera como el Cainejo con la dificultad añadida del tiempo, enhorabuena y mucha envidia!
Gracias!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy 30.05.18 18:12

elbrujo69 escribió:
speedy escribió:Que grande Brujo

El recorrido de la carrera es brutal. De tecnicidad y paisajísticamente hablando.
Pero es una sobrada!

De haber sabido que en Cangas reponias energía te había recomendado un par de sitios para comer como dios por esta zona!

Me lo trinqué en La Sifonería, previa discusión con el camarero que me decia que era para dos y yo que hiciera el favor de sacarmelo que me lo iba a comer yo solito, jajajaja

Es posible, ya con la cabeza mas fria, que vuelva el año que viene. Es un puto espectaculo de carrera en todos los sentidos. Tu la has corrido?


La Sifoneria es top, acertaste.

La carrera no la he hecho. Creo que me supera a día de hoy. He hecho parte del recorrido de paseo de monte, pero no todo del tirón.
Corrí el GTPE a principios de mayo, que eran 55 y +4000 (quitaron una subida por la meteo) y aunque se dio bien, creo que lo otro es excesivo. De momento al menos! Laughing
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau 30.05.18 18:54

elbrujo69 escribió:
disturbiau escribió:No iba otro forero también a la Zegama?
yo se de jackduluoz, alguien mas?

Speedy que yo sepa, pero ya dio parte Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 04.06.18 11:25

elbrujo69 escribió:Que decir de la carrera Desafío Ultra El Cainejo, si solamente con leer "52 km 10.200m de desnivel acumulado" ya se le mete a uno el miedo en el cuerpo y mas, siendo en un terreno tan agreste y técnico como el Parque Nacional de Picos de Europa. He pasado una semana con bastantes nervios a cuenta de la carrera, incluso la noche previa, sólo pude dormir 3 horas. Nunca me había pasado esto, así que se puede decir, que esta prueba mete miedo en el cuerpo.

La carrera es una bestialidad, no sólo por el esfuerzo de subir y bajar esos desniveles tan brutales, sino porque tienes que lidiar con mas factores, como la meteo(durante la carrera experimentamos las 4 estaciones del año) con una humedad brutal, con zonas muy expuestas donde había que trepar y destrepar, y el terreno te obligaba a estar con todos los sentidos alerta, ya que el mínimo error en algunas zonas significaría despedirse de esta vida, tal cual. Caminar sobre neveros con mil ojos para no despeñarse. Correr sobre barro y de repente estar sobre un canchal y obligarte a cambiar la zancada, sufrir repetidas caídas...La fama de carrera mas técnica de España hace total justicia a esta carrera y además, acabarla en el año del centenario de la creación del Parque Nacional mas antiguo del estado, lo hace aun mas especial.

Recibiendo órdenes de la estratega cloud9
El Topic de los Corredores - Página 15 33720433_10215987131448490_45914832481812480_n

El Topic de los Corredores - Página 15 Img_2010

Avituallamiento en el Mirador del Tombo
El Topic de los Corredores - Página 15 Img-2011

El Topic de los Corredores - Página 15 97083898

Recuperando en Cangas  Smile
El Topic de los Corredores - Página 15 Img-2010

Maquinon!!!! y como te comente antes y después de la carrera, en esa no me ves a mi, no por los desniveles si no por lo expuesto que es recorrido. a mi dame carreras que aunque sean largas y con desnivel tengan terreno seguro Laughing

Después de la long trail enkarterri, la nafarroa extrem y la ultra los 10.000 del soplao (me quede a cero en los últimos 6 - 7 kms, iba bien hasta el 105-106 y de repente....bajon tremendo) yo ya estoy de vacatas, todo lo que venga ahora será de regalo

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 06.06.18 12:43

uny escribió:
Maquinon!!!! y como te comente antes y después de la carrera, en esa no me ves a mi, no por los desniveles si no por lo expuesto que es recorrido. a mi dame carreras que aunque sean largas y con desnivel tengan terreno seguro Laughing

Después de la long trail enkarterri, la nafarroa extrem y la ultra los 10.000 del soplao (me quede a cero en los últimos 6 - 7 kms, iba bien hasta el 105-106 y de repente....bajon tremendo) yo ya estoy de vacatas, todo lo que venga ahora será de regalo

Laughing Laughing Laughing

No me seas mariquita y nos apuntamos para el año que viene, coño, que esa carrera bien lo merece  Wink

A mi todavia me queda G2H antes de las vacaciones y en octubre Hiru Haundiak. Ando un poco cansadete y con ganas de vacaciones, ya... y arrastrando la lesion del pie que me lastra cosa fina. He ido a un podologo y es posible que me tenga que poner plantillas affraid
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 19.06.18 11:42

Pues hace 2 fines de semana jackduluoz y servidor hicimos el recorrido de lo que sera la Marcha La Romaña de este año. Nos hizo un calor de cuidado. La han suavizado tanto en distancia como en desnivel y que da una maraton de montaña de 42km y 2246+. Con fuentes a lo largo de todo el recorrido, por si alguien lo quiere hacer a su bola...

El Topic de los Corredores - Página 15 Perfillarga2018
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 22.06.18 14:21

Optimistic escribió:
JackDuluoz escribió:
Optimistic escribió:Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas pale  y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado

La tengo apuntada para el próximo año.... Así que ya nos contarás Very Happy

Supongo que simplemente por el lugar la recomendaré al 200%, ser un tío de montaña y estar rodeado de los Dolomitas tiene que ser un puto lujazo. Confío en poder contar también que la acabé... Rolling Eyes

Llegó el día, ánimo !!!!
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 22.06.18 14:22

elbrujo69 escribió:Pues hace 2 fines de semana jackduluoz y servidor hicimos el recorrido de lo que sera la Marcha La Romaña de este año. Nos hizo un calor de cuidado. La han suavizado tanto en distancia como en desnivel y que da una maraton de montaña de 42km y 2246+. Con fuentes a lo largo de todo el recorrido, por si alguien lo quiere hacer a su bola...

El Topic de los Corredores - Página 15 Perfillarga2018

Y que bien vinieron esas fuentes....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 25.06.18 12:32

JackDuluoz escribió:
elbrujo69 escribió:Pues hace 2 fines de semana jackduluoz y servidor hicimos el recorrido de lo que sera la Marcha La Romaña de este año. Nos hizo un calor de cuidado. La han suavizado tanto en distancia como en desnivel y que da una maraton de montaña de 42km y 2246+. Con fuentes a lo largo de todo el recorrido, por si alguien lo quiere hacer a su bola...

El Topic de los Corredores - Página 15 Perfillarga2018

Y que bien vinieron esas fuentes....

Si no llega a haber tantas fuentes, morimos deshidratados en el intento... Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 25.06.18 12:34

Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 27.06.18 10:14

elbrujo69 escribió:Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?

Es sencillamente espectacular. La carrera genial, está bien organizada, bien señalizada, buenos avituallamientos, la salida con Ennio Morricone le da ese toque épico que pone los pelos de punta,... pero lo que realmente es acojonante es el entorno. Sinceramente Los Dolomitas son visita obligada para todos aquellos a los que guste la montaña y cuando los conoces descubres por qué. Conociendo muchas zonas de Alpes me quedo con esta sin lugar a dudas, lo escarpado de sus paredes y picos, lo verde de sus prados, los colores de sus innumerables lagos y ríos,... ayuda y mucho a sobrellevar la distancia.

La carrera en sí me fue bastante bien, no es que llegase sobradamente entrenado ni en mi mejor forma y era la primera vez que hacía tres cifras por lo que tan sólo tenía en la cabeza disfrutarla lo máximo posible y acabarla. La tomé tranquilamente y salvo por algún problemilla con los cuádriceps hacia mitad de carrera (que por suerte luego conseguí recuperar algo teniendo en cuenta el desnivel - que me quedaba) no me puedo quejar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante la semana se preveían lluvias e incluso tormentas y finalmente tiempazo, día despejado sin alcanzar temperaturas excesivamente altas. El único pero sería que la primera noche fue muy fría, con temperaturas bajo cero, y se hizo un poco duro. Es una carrera muy 'corrible' (teniendo piernas claro) pero con casi todo el camino cubierto de piedras que poco a poco van machacando los pies.

Al final nos fuimos a unas 25h que me dejaron con un gran sabor de boca, gran primera experiencia por encima de los 100km y sin duda con muchas ganas de poder volver a disfrutar de esta carrera y animándoos a todos a que si tenéis oportunidad la disfrutéis también, o cuanto menos os dejéis caer unos días por los Dolomitas, si alguno quiere o necesita saber algo por aquí estoy encantado de hablar de ello!


Última edición por Optimistic el 27.06.18 12:25, editado 1 vez
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 27.06.18 10:59

Optimistic escribió:
elbrujo69 escribió:Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?

Es sencillamente espectacular. La carrera genial, está bien organizada, bien señalizada, buenos avituallamientos, la salida con Ennio Morricone le da ese toque épico que pone los pelos de punta,... pero lo que realmente es acojonante es el entorno. Sinceramente Los Dolomitas son visita obligada para todos aquellos a los que guste la montaña y cuando los conoces descubres por qué. Conociendo muchas zonas de Alpes me quedo con esta sin lugar a dudas, lo escarpado de sus paredes y picos, lo verde de sus prados, los colores de sus innumerables lagos y ríos,... ayuda y mucho a sobrellevar la distancia.

La carrera en sí me fue bastante bien, no es que llegase sobradamente entrenado ni en mi mejor forma y era la primera vez que hacía tres cifras por lo que tan sólo tenía en la cabeza disfrutarla lo máximo posible y acabarla. La tomé tranquilamente y salvo por algún problemilla con los cuádriceps hacia mitad de carrera (que por suerte luego conseguí recuperar algo teniendo en cuenta el desnivel - que me quedaba) no me puedo quejar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante la semana se preveían lluvias e incluso tormentas y finalmente tiempazo, día despejado sin alcanzar temperaturas excesivamente altas. El único pero sería que la primera noche fue muy fría, con temperaturas bajo cero, y se hizo un poco duró. Es una carrera muy 'corrible' (teniendo piernas claro) pero con casi todo el camino cubierto de piedras que poco a poco van machacando los pies.

Al final nos fuimos a unas 25h que me dejaron con un gran sabor de boca, gran primera experiencia por encima de los 100km y sin duda con muchas ganas de poder volver a disfrutar de esta carrera y animándoos a todos a que si tenéis oportunidad la disfrutéis también, o cuando menos os dejéis caer unos días por los Dolomitas, si alguno quiere o necesita saber algo por aquí estoy encantado de hablar de ello!


Enhorabuena!!!

Habra que visitar Dolomitas, entonces axl
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic 27.06.18 15:56

Totalmente recomendable, y si lo haces con la ultra de por medio ya redondeas, que si no fuese por estas cosas resultaría complicado recorrerse tanta distancia en ningún lugar.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 27.06.18 21:38

Optimistic escribió:
elbrujo69 escribió:Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?

Es sencillamente espectacular. La carrera genial, está bien organizada, bien señalizada, buenos avituallamientos, la salida con Ennio Morricone le da ese toque épico que pone los pelos de punta,... pero lo que realmente es acojonante es el entorno. Sinceramente Los Dolomitas son visita obligada para todos aquellos a los que guste la montaña y cuando los conoces descubres por qué. Conociendo muchas zonas de Alpes me quedo con esta sin lugar a dudas, lo escarpado de sus paredes y picos, lo verde de sus prados, los colores de sus innumerables lagos y ríos,... ayuda y mucho a sobrellevar la distancia.

La carrera en sí me fue bastante bien, no es que llegase sobradamente entrenado ni en mi mejor forma y era la primera vez que hacía tres cifras por lo que tan sólo tenía en la cabeza disfrutarla lo máximo posible y acabarla. La tomé tranquilamente y salvo por algún problemilla con los cuádriceps hacia mitad de carrera (que por suerte luego conseguí recuperar algo teniendo en cuenta el desnivel - que me quedaba) no me puedo quejar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante la semana se preveían lluvias e incluso tormentas y finalmente tiempazo, día despejado sin alcanzar temperaturas excesivamente altas. El único pero sería que la primera noche fue muy fría, con temperaturas bajo cero, y se hizo un poco duro. Es una carrera muy 'corrible' (teniendo piernas claro) pero con casi todo el camino cubierto de piedras que poco a poco van machacando los pies.

Al final nos fuimos a unas 25h que me dejaron con un gran sabor de boca, gran primera experiencia por encima de los 100km y sin duda con muchas ganas de poder volver a disfrutar de esta carrera y animándoos a todos a que si tenéis oportunidad la disfrutéis también, o cuanto menos os dejéis caer unos días por los Dolomitas, si alguno quiere o necesita saber algo por aquí estoy encantado de hablar de ello!

cheers
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.