Juegos de mesa.

+54
Spirit 76
arkham
JCRZ
Yomis
Spoonman
Inframan
elrostroimpenetrable
Yen
Aecio
Forforcio
fuzzy
el artista madridista
caponeslashdot
Danpatoc
Lazaretto
Joseba
poli
areyouhigh
Jane Doe
Yucker
TIENENOMBRESMIL
Metalhead
RockRotten
Elranagustavo
Tío Pete
red ryder
thejesu
danitoledo
Anacardo Enfurecido
Poisonblade
Mr. Brownstone
Ciclóncósmico
Pearcy
Axlferrari
Dumbie
edgar_rocker
Ruyter
eskubeltz
bonziet
alflames
Zarpas
Blas
candy
getyaya
jonikk
MrsCrowley
Edko Fuzz
Jud
Dani
Shiro_himura
ruso
Kei
Caffeine
Bonobo
58 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Yen Vie Mar 02 2018, 04:11

Una duda gente, le quiero comprar un juego de mesa a mi chavala y me comento en su día unos cuantos que le molaban pero no tengo ni zorra  y pido consejo.

Ella me comento que le molaba el de mansión of mádness, eldrich horror y el zombocide Black plague.

De esos 3 cuál veis más guapo? Y cuál es más apropiado para jugar 2 personas?

Gracias por anticipado
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Vie Mar 02 2018, 09:49

Yen escribió:Una duda gente, le quiero comprar un juego de mesa a mi chavala y me comento en su día unos cuantos que le molaban pero no tengo ni zorra  y pido consejo.

Ella me comento que le molaba el de mansión of mádness, eldrich horror y el zombocide Black plague.

De esos 3 cuál veis más guapo? Y cuál es más apropiado para jugar 2 personas?

Gracias por anticipado
Los dos primeros son narrativos y el tercero es un mata mata bastante entretenido. Depende de lo que quieras, pero los tres son bastante recomendables en su estilo. Personalmente yo cojeria el black plague o el mansiones.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Axlferrari Vie Mar 02 2018, 10:24

Juegos de mesa. - Página 15 61bmUwO-KTL

Juegos de mesa. - Página 15 71QQ1RRz-xL

A Game of War, el kriegspiel concebido por un erudito de la estrategia : Guy Debord.

El juego está basado sobre las leyes establecidas por la teoría de la guerra de Clausewitz y tiene pues como modelo histórico la guerra clásica del siglo XVIII, prolongado por las guerras de la Revolución francesa y del Imperio de Napoleón.

Se enfrentan dos adversarios en un tablero de 500 casillas de 20 líneas sobre 25 columnas. El tablero está dividido en dos territorios (norte y sur) en cada uno de los cuales se encuentran una cadena montañosa, un puerto, dos arsenales y tres fortalezas.


Me he interesado en la guerra y en los teóricos de la estrategia, pero también en los recuerdos de batallas y en otros innumerables trastornos que la historia menciona, remolinos en el curso del tiempo. No ignoro que la guerra es el campo del peligro y de la decepción, tal vez en mayor medida que otros aspectos de la vida. Sin embargo, esta certeza no ha logrado disminuir la atracción que siento por ella. He estudiado, por lo tanto, su lógica. Por otro lado, hace ya mucho tiempo que logré presentar los fundamentos de sus movimientos en un juego de mesa sumamente simple: las fuerzas en conflicto y las contrastantes necesidades impuestas a las operaciones de cada una de las partes. He practicado este juego y aprovechado sus enseñanzas a lo largo de mi vida -en la cual también determiné cuáles serían las reglas del juego para luego seguirlas. Las sorpresas que depara este Kriegspiel parecen inagotables; y me temo que puede ser la única de mis creaciones a la que alguien reconocerá cierto valor en el futuro. Sobre la cuestión de si hice un buen uso de estas enseñanzas, dejaré que sean otros quienes saquen sus conclusiones. - Guy Debord, Panegírico
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Vie Mar 02 2018, 10:51

Yen escribió:Una duda gente, le quiero comprar un juego de mesa a mi chavala y me comento en su día unos cuantos que le molaban pero no tengo ni zorra  y pido consejo.

Ella me comento que le molaba el de mansión of mádness, eldrich horror y el zombocide Black plague.

De esos 3 cuál veis más guapo? Y cuál es más apropiado para jugar 2 personas?

Gracias por anticipado

Que es lo que buscas o busca tu chavalada? A que otros juegos jugáis? Cuales son los juegos que mas os gustan? Así se te puede aconsejar mejor Wink , dicho esto:


  • Mansions of Madness: La segunda edición si o si, y si tienes tablet mejor aun. Funciona como un reloj a cualquier numero de jugadores de 1 a 5 (creo recordar). JUEGAZO como la copa de un pino, que si te gusta Lovercraft, el rol y lo narrativo ya lo vas a gozar. Ventajas: Es un juego muy fácil de explicar, muy fácil en cuanto a mecánicas de jugar que se puede sacar a cualquiera incluso para demostrarle lo maravilloso que puede ser todo ese mundo.

  • Eldrich horror: Es un gran juego pero digamos que es un paso más que el Masion. En este caso debe gustarte mucho más Lovercraft, el rol y lo narrativo. De 1 a 8 pero a más de cuatro no funciona. Además todas las ventajas que he comentado del Masion aquí son desventajas, complejo de explicar, mecánicas difíciles y completamente vetado para noveles.

  • Black plague: Algo completamente diferente, básicamente es un tirada dados y mata zombis. Jugable hasta 6 jugadores, pero sea cual sea el numero siempre se deberían controlar 6 héroes, cuya profundidad es nula. Fácil de explicar, mecánicas  simples aunque difícil de ganar, de hecho, el que puedas ganar o no se basa más en como salgan las cartas que en lo bien que puedas jugar.


Mi consejo Mansiones pero de cabeza, lo vais a disfrutar de lo lindo. Black plague además no interesa si no es la versión KS con todos los extras.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9229
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por bonziet Vie Mar 02 2018, 11:14

Ayer tarde completita

Probamos el Rune-Age, y la verdad...me parece un Deckbuilding que cojea un poquillo...quizás a 4 jugadores tenga más chicha, pero a 2 jugadores lo vi un poco soso la verdad.
Y hablando de deckbuilding, después cayeron unas partidacas al Star Realms, juegazo, sencillo y divertidisimo.

Después para terminar la noche nos metimos con el This War Of Mine, y este juego se puede resumir en "Sufrir" Laughing Refleja de puta madre el ambiente de un conflicto civil desde el punto de vista de los refugiados...en la primera incursión nocturna nos echaron a tiros, un personaje murio trepando un muro, el frío hizo que enfermeran algunos personajes y murieran más tarde, y otro murio cuando 2 asaltantes le pillaron rebuscando en una casa Laughing

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Vie Mar 02 2018, 11:19

bonziet escribió:Y hablando de deckbuilding, después cayeron unas partidacas al Star Realms, juegazo, sencillo y divertidisimo.
Cojonudísimo, pocos juegos ofrecen tanto por tan poco. Este verano pasado nos lo llevamos de viaje y lo exprimimos a base de bien.

Hace poco le sacaron una expansión llamada Gámbito que no sé qué tal estará. De las anteriores me gustaba mucho la de Eventos.
ruso
ruso

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por bonziet Vie Mar 02 2018, 11:39

ruso escribió:
bonziet escribió:Y hablando de deckbuilding, después cayeron unas partidacas al Star Realms, juegazo, sencillo y divertidisimo.
Cojonudísimo, pocos juegos ofrecen tanto por tan poco. Este verano pasado nos lo llevamos de viaje y lo exprimimos a base de bien.

Hace poco le sacaron una expansión llamada Gámbito que no sé qué tal estará. De las anteriores me gustaba mucho la de Eventos.

Con expansiones todavía es mejor.

Y el Hero Realms, que realmente es lo mismo pero con otra temática, jugando con la expansión de los heroes también es un juegaso

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Vie Mar 02 2018, 11:58

Que por cierto, nosotros terminamos optando por jugar el Star Realms a 70 puntos, en lugar de los 50 que dice el juego. No por alargar un poco más las partidas, es que a 50 muchas veces la partida consistía en que el primero que pillaba 2-3 cartas buenas (generalmente con verdes, que son las que hacen más daño con menos coste) se fundía al otro, en cambio jugando a 70 todos los bandos quedan más compensados, dando tiempo a que el mazo se equilibre mejor, sea en ataque o en defensa.

A 100 puntos también probamos pero alargaba en exceso.
ruso
ruso

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Vie Mar 02 2018, 12:54

Yo entré al Kindgom Death con el core, y después de meterle bastantes horas me metí con todas las expansiones. Lo de este juego es obsesión, pero consigue que no quiera acercarme a otros juegos, ya solo quiero Kingdom death, y no es un juego perfecto ni mucho menos, pero abarca muchos géneros en un solo juego.

El juego de Batman me llama, pero a ese precio. El de Harry Potter si que me tiene en ascuas.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Yen Vie Mar 02 2018, 15:15

Shiro_himura escribió:
Yen escribió:Una duda gente, le quiero comprar un juego de mesa a mi chavala y me comento en su día unos cuantos que le molaban pero no tengo ni zorra  y pido consejo.

Ella me comento que le molaba el de mansión of mádness, eldrich horror y el zombocide Black plague.

De esos 3 cuál veis más guapo? Y cuál es más apropiado para jugar 2 personas?

Gracias por anticipado

Que es lo que buscas o busca tu chavalada? A que otros juegos jugáis? Cuales son los juegos que mas os gustan? Así se te puede aconsejar mejor Wink , dicho esto:


  • Mansions of Madness: La segunda edición si o si, y si tienes tablet mejor aun. Funciona como un reloj a cualquier numero de jugadores de 1 a 5 (creo recordar). JUEGAZO como la copa de un pino, que si te gusta Lovercraft, el rol y lo narrativo ya lo vas a gozar. Ventajas: Es un juego muy fácil de explicar, muy fácil en cuanto a mecánicas de jugar que se puede sacar a cualquiera incluso para demostrarle lo maravilloso que puede ser todo ese mundo.

  • Eldrich horror: Es un gran juego pero digamos que es un paso más que el Masion. En este caso debe gustarte mucho más Lovercraft, el rol y lo narrativo. De 1 a 8 pero a más de cuatro no funciona. Además todas las ventajas que he comentado del Masion aquí son desventajas, complejo de explicar, mecánicas difíciles y completamente vetado para noveles.

  • Black plague: Algo completamente diferente, básicamente es un tirada dados y mata zombis. Jugable hasta 6 jugadores, pero sea cual sea el numero siempre se deberían controlar 6 héroes, cuya profundidad es nula. Fácil de explicar, mecánicas  simples aunque difícil de ganar, de hecho, el que puedas ganar o no se basa más en como salgan las cartas que en lo bien que puedas jugar.


Mi consejo Mansiones pero de cabeza, lo vais a disfrutar de lo lindo. Black plague además no interesa si no es la versión KS con todos los extras.

Muy amable, Wink  yo nunca he sido mucho de juegos de mesa  (de peque si) ella juega más cuando engañaba a alguien Laughing en cambio a mi me va mucho el rol y a ella no tanto. Igual cae el mansión estoy leyendo y la gente lo pone bastante divertido y muy jugarle para 2
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Vie Mar 02 2018, 18:58

Yen escribió:
Shiro_himura escribió:
Yen escribió:Una duda gente, le quiero comprar un juego de mesa a mi chavala y me comento en su día unos cuantos que le molaban pero no tengo ni zorra  y pido consejo.

Ella me comento que le molaba el de mansión of mádness, eldrich horror y el zombocide Black plague.

De esos 3 cuál veis más guapo? Y cuál es más apropiado para jugar 2 personas?

Gracias por anticipado

Que es lo que buscas o busca tu chavalada? A que otros juegos jugáis? Cuales son los juegos que mas os gustan? Así se te puede aconsejar mejor Wink , dicho esto:


  • Mansions of Madness: La segunda edición si o si, y si tienes tablet mejor aun. Funciona como un reloj a cualquier numero de jugadores de 1 a 5 (creo recordar). JUEGAZO como la copa de un pino, que si te gusta Lovercraft, el rol y lo narrativo ya lo vas a gozar. Ventajas: Es un juego muy fácil de explicar, muy fácil en cuanto a mecánicas de jugar que se puede sacar a cualquiera incluso para demostrarle lo maravilloso que puede ser todo ese mundo.

  • Eldrich horror: Es un gran juego pero digamos que es un paso más que el Masion. En este caso debe gustarte mucho más Lovercraft, el rol y lo narrativo. De 1 a 8 pero a más de cuatro no funciona. Además todas las ventajas que he comentado del Masion aquí son desventajas, complejo de explicar, mecánicas difíciles y completamente vetado para noveles.

  • Black plague: Algo completamente diferente, básicamente es un tirada dados y mata zombis. Jugable hasta 6 jugadores, pero sea cual sea el numero siempre se deberían controlar 6 héroes, cuya profundidad es nula. Fácil de explicar, mecánicas  simples aunque difícil de ganar, de hecho, el que puedas ganar o no se basa más en como salgan las cartas que en lo bien que puedas jugar.


Mi consejo Mansiones pero de cabeza, lo vais a disfrutar de lo lindo. Black plague además no interesa si no es la versión KS con todos los extras.

Muy amable, Wink  yo nunca he sido mucho de juegos de mesa  (de peque si) ella juega más cuando engañaba a alguien  Laughing  en cambio a mi me va mucho el rol y a ella no tanto. Igual cae el mansión estoy leyendo y la gente lo pone bastante divertido y muy jugarle para 2
Pues entonces a por el mansiones de cabeza.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Yen Sáb Mar 03 2018, 02:09

Gracias a todos por la opinión.

Pillaré el mansion y cuando lo probemos os comento. cheers
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Mar Mar 06 2018, 18:48

Al final me piqué con la expansión de la Batcueva, y ayer fui a añadir también para el modo versus, y viendo lo poco que me quedaba para el all-in, pensé que era tontería, que ya no venía de 35$ facepalm

De aquí al final ya veremos si suelto lastre, de momento colaboremos a que enseñen todo el material.
ruso
ruso

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Mar Mar 06 2018, 19:09

ruso escribió:Al final me piqué con la expansión de la Batcueva, y ayer fui a añadir también para el modo versus, y viendo lo poco que me quedaba para el all-in, pensé que era tontería, que ya no venía de 35$ facepalm

De aquí al final ya veremos si suelto lastre, de momento colaboremos a que enseñen todo el material.

Pero madre mía, aún lo dudas Laughing Laughing

Pobrecilo, intentando autoengañarse xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por poli Dom Mar 11 2018, 14:02

Ya está aquí Ra's Al Ghul Cool

Juegos de mesa. - Página 15 9a60707759437c969facd05d87e55032_original

Algunas dudas respecto al KS en general. Soy novato  Embarassed

Os leo que algunos vais All-in para sacar los SGs y luego puede que soltéis lastre. Entiendo que obviamente se puede aumentar tu pledge, pero ¿se puede reducir? ¿Se puede cancelar incluso? ¿En ese cuando habría que hacerlo, antes de que cierre la campaña?

Entendía que hacías la promesa de apoyar el proyecto con ese dinero en caso de conseguirse, y por tanto no te podrías echar atrás retirando o bajando tu pledge.

¿Cual es la diferencia entre pagar en a traves de KS o del Pledge Manager? scratch
poli
poli

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Dom Mar 11 2018, 19:40

poli escribió:Ya está aquí Ra's Al Ghul  Cool

Juegos de mesa. - Página 15 9a60707759437c969facd05d87e55032_original

Algunas dudas respecto al KS en general. Soy novato  Embarassed

Os leo que algunos vais All-in para sacar los SGs y luego puede que soltéis lastre. Entiendo que obviamente se puede aumentar tu pledge, pero ¿se puede reducir? ¿Se puede cancelar incluso? ¿En ese cuando habría que hacerlo, antes de que cierre la campaña?

Entendía que hacías la promesa de apoyar el proyecto con ese dinero en caso de conseguirse, y por tanto no te podrías echar atrás retirando o bajando tu pledge.

¿Cual es la diferencia entre pagar en a traves de KS o del Pledge Manager? scratch

Mientras dure la campaña puedes cambiar tantas veces como quieras tu contribución o, efectivamente, cancelarla. Para hacerlo, haz click en el botón "Administra tu contribución", y ahí te dejará hacer cualquiera de las dos cosas o también cambiar el método de pago. Una vez finalizada la campaña, te cobrarán la cantidad que tengas indicada en ese momento, y esa cifra ya no podrás reducirla, en ese punto sí te comprometes a contribuir con ese dinero.

Y de ahí pasamos al Pledge Manager, que suele tener lugar 1 o 2 meses después. Sirve para administrar tu contribución (pongamos que pusiste 195$, es el momento de decirles que son para una copia del Core y una copia de la expansión de la Mansion Wayne, por ejemplo), indicar la dirección de envío y añadir el importe de los gastos de envío. En el Pledge Manager puedes añadir la contribución, pero lo que no puedes hacer es reducirla. La diferencia entre pagar a través del Pledge Manager o de Kickstarter, de cara al usuario, es nula; de cara al vendedor, si es cierto que en lo que pagues a través del PM se ahorran la comisión que se llevan de KS, de ahí que pidan que el importe de los gastos de envío se añada en el PM y no durante la campaña de KS.

Hay gente que entra en campaña con solo 1$, únicamente para así tener acceso al PM, y ahí decidir qué se llevará. Te permite jugar un poco con los plazos en que pagas; se puede dar el caso que ahora no vaya bien soltar la morterada, y entre la campaña y el PM repartes los gastos. Como digo no hay diferencia de cara al usuario.


Realmente lo de los SG, en este proyecto, es bastante tontería. Monolith ha dicho que al terminar el KS darán todo el contenido que tienen preparado, no se va a quedar nada fuera porque no se llegue a un SG, de hecho se está viendo que están adaptando los saltos entre SG para que vayan encajando con el ritmo que lleva la campaña. Empezó muy fuertes al decir desde un principio todos los Add-on, pusieron un salto entre SG bastante alto, y a la que hubo uno que tardó en conseguirse los bajaron un huevo. Y así seguirán hasta el último par de días de campaña, que siempre suele volver a animarse.

Y prefiero que sea así, como campaña queda menos "espectacular" que otras, pero tienes un juego más sólido. Monolith no para de decir que han testeado un montón todos los escenarios, y lo han hecho con el conjunto de personajes que darán en total, no con una parte y el resto son añadidos con los que tendrán que inventarse qué hacer. El juego completo lo es todo, core + SG. Mucho mejor esto que no que se vayan inventando SG para contentar al personal y que pueden implicar un desbalance en el juego o que económicamente se les vaya de las manos.


Respecto al juego en sí, veo que el core va a valer mucho la pena. Tiene un precio alto, pero el contenido que terminará entrando será una barbaridad, solo con eso tendrás juego para años. Las dos expansiones grandes, no están tan bien de precio, pero de cara al fan el contenido también es jugoso. Y donde no lo veo tan claro es con el resto de expansiones, y eso hace que el All-in no sea lo apetitoso que debería ser, porque no hay apenas ahorro y además hay contenido cuanto menos dudoso.
ruso
ruso

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por poli Lun Mar 12 2018, 12:50

Wow!  affraid ¿Qué decir ante tal respuesta? ¡Me quito el sombrero, ruso! Me has respondido todas las dudas de un plumazo. ¡Mil gracias!  hi

Yo tengo dudas porque es mucha pasta en un juego, pero somos flanes de Batman y el juego tiene una pinta estupenda. La mecánica parece interesante (no he jugado Conan) y el contenido que han sacado hasta ahora es una chulada. Por otro lado, que esto no vaya a estar en tiendas es un aliciente para entrar. ¿Creéis que en la segunda edición de KS (supongo que exprimiran la licencia de DC) que hagan será mucho más caro? Podría compensar esperar a eso si pulen posibles fallos o incluyen algo que se vea se necesita con la primera edición, pero no sé a qué precio se iría.

Las expansiones las veo caras para lo que aportan, de quedarme con alguna sería con la de Arkham, por temática, contenido y por lo que aporta al juego. Los villanos que vienen en esa me atraen mucho. En cuanto a contenido me refiero a creo que tener más villanos dará más variedad. Por lo que leído y visto por ahí (corregidme si me equivoco) supongo que los escenarios se podrán jugar con varios héroes a elegir, pero mayoritariamente con un solo villano y sus secuaces, haciendo que no todos los villanos se puedan utilizar en todos los escenarios.

La mansión pues esta bien, cuanto más tengas mejor, pero creo que con la caja base ya hay juego para rato, y más teniendo en cuenta que sacarán escenarios nuevos en la web. El modo VS si me parece más interesante, aporta algo diferente y debería venir en la caja base, pero bueno.

De momento entraré para ayudar a que saquen todo lo que tengan cuanto antes, y cuando esto pase decidiré que hago.  Wink
poli
poli

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Jue Mar 22 2018, 10:46

Gloomhaven saldra en español y aunque ya se sabía ahora ya esta confirmado. Falta saber la compañia que seguramente sea Maldito.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9229
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por eskubeltz Jue Mar 22 2018, 11:05

Ayer, primera partida a Seven Wonders Duel y esperaba más la verdad. A ver si es un juego que con las partidas crece.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue Mar 22 2018, 11:49

Shiro_himura escribió: Gloomhaven saldra en español y aunque ya se sabía ahora ya esta confirmado. Falta saber la compañia que seguramente sea Maldito.

fap fap fap fap fap fap

valdra un pastorro indecente supongo no? Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Jue Mar 22 2018, 11:54

Entre Mage Knight y eso, vaya dos megajuegos se acercan.
ruso
ruso

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue Mar 22 2018, 11:55

Dumbie escribió:
Shiro_himura escribió: Gloomhaven saldra en español y aunque ya se sabía ahora ya esta confirmado. Falta saber la compañia que seguramente sea Maldito.

fap fap fap fap fap fap

valdra un pastorro indecente supongo no? Very Happy

120/130 tranquilamente...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Jue Mar 22 2018, 11:57

Edko Fuzz escribió:
Dumbie escribió:
Shiro_himura escribió: Gloomhaven saldra en español y aunque ya se sabía ahora ya esta confirmado. Falta saber la compañia que seguramente sea Maldito.

fap fap fap fap fap fap

valdra un pastorro indecente supongo no? Very Happy

120/130 tranquilamente...

Suerte que nosotros vamos a medias.


Aunque claro, eso tiene trampa también Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue Mar 22 2018, 14:14

Jud escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dumbie escribió:
Shiro_himura escribió: Gloomhaven saldra en español y aunque ya se sabía ahora ya esta confirmado. Falta saber la compañia que seguramente sea Maldito.

fap fap fap fap fap fap

valdra un pastorro indecente supongo no? Very Happy

120/130 tranquilamente...

Suerte que nosotros vamos a medias.


Aunque claro, eso tiene trampa también Laughing

jajajaja que forma de automentirse jajaja Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue Mar 22 2018, 17:37

Dumbie escribió:
Jud escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dumbie escribió:
Shiro_himura escribió: Gloomhaven saldra en español y aunque ya se sabía ahora ya esta confirmado. Falta saber la compañia que seguramente sea Maldito.

fap fap fap fap fap fap

valdra un pastorro indecente supongo no? Very Happy

120/130 tranquilamente...

Suerte que nosotros vamos a medias.


Aunque claro, eso tiene trampa también Laughing

jajajaja que forma de automentirse jajaja Laughing

A partir de ahora voy a comprar juegos en nombre de mi señora. Pa compensar...

Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Jue Mar 22 2018, 17:46

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér Mar 28 2018, 08:22

Acaban de lanzar un kickstarter con pintaza.
Arena- The contest
https://www.kickstarter.com/projects/dragorigames/arena-the-contest-tabletop-miniatures-board-game?ref=455137&token=e5662fc5

I'm in con full pledge. A ver si hay suerte y se traduce al castellano
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Miér Mar 28 2018, 09:37

elrostroimpenetrable escribió:Acaban de lanzar un kickstarter con pintaza.
Arena- The contest
https://www.kickstarter.com/projects/dragorigames/arena-the-contest-tabletop-miniatures-board-game?ref=455137&token=e5662fc5

I'm in con full pledge. A ver si hay suerte y se traduce al castellano

En teoria ya han comentado que si lo van a traducir.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9229
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér Mar 28 2018, 21:30

Shiro_himura escribió:
elrostroimpenetrable escribió:Acaban de lanzar un kickstarter con pintaza.
Arena- The contest
https://www.kickstarter.com/projects/dragorigames/arena-the-contest-tabletop-miniatures-board-game?ref=455137&token=e5662fc5

I'm in con full pledge. A ver si hay suerte y se traduce al castellano

En teoria ya han comentado que si lo van a traducir.
Cierto, me lo ha confirmado el creador por FB
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 03 2018, 17:32

A los interesados:

En pocos minutos empieza un Kickstarter que está dando bastante que hablar estos meses y que no es otro que el del remake del clásico ochentero LA ISLA DE FUEGO (Fireball Island).

Lo han remodelado estéticamente y también han actualizado bastante las reglas. Promete ser un buen pelotazo:

https://boardgamegeek.com/boardgame/233020/fireball-island-curse-vul-kar/forums/0

Juegos de mesa. - Página 15 Pic4060976
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Mar Abr 03 2018, 17:50

Van a meter expansiones en esta imagen se puede ver una de ellas, el barco.

Juegos de mesa. - Página 15 Index.php?action=dlattach;topic=13406
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9229
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 03 2018, 17:54

Brutal! Creo que empieza en cinco minutos...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya Vie Abr 06 2018, 16:38

estaba viendo juegos, Gota , cayeron algunos que ya le tenia ganas desde hace tiempo.Borgoña, concordia, great western.

Pero, me quedo con ganas de no poder conseguir el 7th continent, joder....aun en ingles, me vi varios videos de partidas y me gusta un monton. Que pena llegar tarde al kicksarter. En castellano, seria la leche. Caeria fijo. Como lo veiis, que lo saquen en castellano?
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya Lun Abr 09 2018, 18:25

Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya Lun Abr 09 2018, 20:50

Probando, probando....Juegos de mesa. - Página 15 15232910
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 10 2018, 10:36

Ayer nosotros hicimos el segundo escenario de la campaña EL CAMINO A CARCOSA de Arkham Horror LCG. Este juego es una puta maravilla.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Mar Abr 10 2018, 10:40

Edko Fuzz escribió:Ayer nosotros hicimos el segundo escenario de la campaña EL CAMINO A CARCOSA de Arkham Horror LCG. Este juego es una puta maravilla.
Nosotros aun tenemos que terminar Dunwich.

Y tengo la duda si meterme en La era olvidada o no. Por un lado el juego es una maravilla y apetece tenerlo lo más completo posible, por otro no hay tiempo para jugar a tanta cosa. Habiendo jugado más escenarios que nosotros, notas que cada escenario nuevo añada nuevas facetas al juego? De momento esa ha sido nuestra experiencia, pero no llevamos tantos escenarios jugados como para saber si se termina repitiendo.
ruso
ruso

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 10 2018, 10:55

ruso escribió:
Edko Fuzz escribió:Ayer nosotros hicimos el segundo escenario de la campaña EL CAMINO A CARCOSA de Arkham Horror LCG. Este juego es una puta maravilla.
Nosotros aun tenemos que terminar Dunwich.

Y tengo la duda si meterme en La era olvidada o no. Por un lado el juego es una maravilla y apetece tenerlo lo más completo posible, por otro no hay tiempo para jugar a tanta cosa. Habiendo jugado más escenarios que nosotros, notas que cada escenario nuevo añada nuevas facetas al juego? De momento esa ha sido nuestra experiencia, pero no llevamos tantos escenarios jugados como para saber si se termina repitiendo.

Bueno, el sentimiento es un poco como el de El Señor de los Anillos LCG: con las mismas mecánicas parece que vayas jugando un juego distinto cada vez. La nueva campaña está desarrollando lo que ya se vio en Dunwich y están aplicando soluciones imaginativas a lo que es el esqueleto del juego. Además en cada ciclo añaden una o dos reglas nuevas que lo hace más interesante.

Yo de vosotros intentaría hacer también la campaña de Carcosa para luego decidir si seguir con la tercera o no. Creo que dos ciclos enteros deberían ser suficientes para ver si el juego te seguirá sorprendiendo o no. Si eso vuelve a preguntarme dentro de tres o cuatro escenarios más Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por fuzzy Mar Abr 10 2018, 10:59

últimamente me paso por casa de los vecinos a echar partidas al Juego de Tronos, yo pensaba que iba a ser como el Risk pero que va, muchísimo mejor. Me volví el otro día a mi casa a las 5am y tenía que currar al día siguiente jajaja pierdes la noción del tiempo.

El proximo que toca aprender es el illuminati, que lo tengo pero aún no lo hemos jugado, alguien lo conoce?
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Sáb Abr 21 2018, 14:08

getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

me metí en un grupo de telegram para hacer una impresión conjunta y traducida al castellano. La cosa promete, aunque va lenta.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por alflames Mar Abr 24 2018, 22:52

Juegos de mesa. - Página 15 Sin_ty11

hola seres inferiores, eat my shorts, 15 puntos con tan solo 2 ciudades

en realidad venia a poner esto sobre el gloomhaven que me flipa que mi blog preferido hable de boardgamegeek

https://fivethirtyeight.com/features/players-have-crowned-a-new-best-board-game-and-it-may-be-tough-to-topple/


pero me apetecia presumir
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Miér Abr 25 2018, 08:46

Juegos de mesa. - Página 15 Mil-y-una-noche-caja

Yo me he hecho con este engendro, LAS MIL Y UNA NOCHES. Es un juego que me apetecía tener en la colección por diferente y por cachondo. Se lo compré a un chico de segunda mano a un precio bastante interesante y la copia está impoluta. Qué ganas de probar a ver qué pasa Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por bonziet Miér Abr 25 2018, 11:04

candy escribió:
getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

me metí en un grupo de telegram para hacer una impresión conjunta y traducida al castellano. La cosa promete, aunque va lenta.


Coño, ese grupo me interesa, todavía se está a tiempo???

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Miér Abr 25 2018, 11:56

bonziet escribió:
candy escribió:
getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

me metí en un grupo de telegram para hacer una impresión conjunta y traducida al castellano. La cosa promete, aunque va lenta.


Coño, ese grupo me interesa, todavía se está a tiempo???

Espero que se den más caña que los que van a hacer más material para el Gears of War en Castellano. Llevamos allí dos años y solo hablan y no hacen nada. Es un grupo para encontrar copias del juego (buscadísimo) en wallapop y para de contar.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Yucker Miér Abr 25 2018, 12:11

getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

El pnp que conseguiste es el de la demo? Solo encuentro ese.
Yucker
Yucker

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por bonziet Miér Abr 25 2018, 12:53

Yucker escribió:
getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

El pnp que conseguiste es el de la demo? Solo encuentro ese.

A mi el que me sale es el que hay en la web de la BGG

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Yucker Miér Abr 25 2018, 13:41

bonziet escribió:
Yucker escribió:
getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

El pnp que conseguiste es el de la demo? Solo encuentro ese.

A mi el que me sale es el que hay en la web de la BGG


Entonces sí, es la demo.
Yucker
Yucker

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por red ryder Miér Abr 25 2018, 13:53

Jugamos el miércoles al American Rails y me pareció un juegazo. Muy entretenido , fácil de entender y muy dinámico.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7159
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por bonziet Miér Abr 25 2018, 17:34

red ryder escribió:Jugamos el miércoles al American Rails y me pareció un juegazo. Muy entretenido , fácil de entender y muy dinámico.

Esa es la expansion del Russian Railroads?

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya Miér Abr 25 2018, 18:04

candy escribió:
getyaya escribió:Acabo de conseguir el pnp del 7th, creo que voy a hacermelo. Son solo cartas y dados...si sale muy caro imprimirlo...pues na.
Tengo el flipe con este juego muy grande! jaja.

Alguno que vaya a salir similar?

me metí en un grupo de telegram para hacer una impresión conjunta y traducida al castellano. La cosa promete, aunque va lenta.
Buenas,

pues si puedo meterme avisame.

Podria conseguir todas las cartas traducidas al castellano.

Si alguien quiere pegarse el curro de maquetar todo, que me avise y vemos como pasar los archivos.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.