Juegos de mesa.

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura el Sáb 15 Sep 2018 - 20:40

@Edko Fuzz escribió:
@Dani escribió:Yo el que voy a comprar a ciegas si o si es la versión en castellano del Trickerion.

Se ve que es bastante complicadete, pero tengo un amigo que mataría por este juego. Dicen que la temática está muy bien implementada. A mí no me llama demasiado.
.

El juego es complejo. Las mecanicas no son dificiles pero tiene bastantes y debes darle mucho a la cabeza ahora bien tematicamente y a nivel jugable es una jodida maravilla. Cuando has pasado todo el proceso de ya tener tu truco, de repente te topas con el minijuego de plantar los trucos en los carteles que acaba por terminar de explotarte la cabeza.

@Dani escribió:¿Qué me decís del Kanban? Su salida en castellano es inminente.

Juegazo
Shiro_himura

Mensaje por Dumbie el Sáb 15 Sep 2018 - 23:52

Sigo sin saber cómo se usa hipnotizar por Drácula... Necesito explicación pa bobos
Dumbie

Mensaje por ruso el Dom 16 Sep 2018 - 13:45

@Dumbie escribió:Sigo sin saber cómo se usa hipnotizar por Drácula... Necesito explicación pa bobos
Tiene un doble efecto.

Por un lado cancela la carta del cazador, a no ser que él haya jugado una carta con el símbolo del ojo en la banderola, ya que a efectos de cancelar se tienen primero en cuenta las cartas del cazador.

Además, hipnotiza al cazador, que en los posteriores ataques que haga con cartas tipo Arma, hará un punto menos de daño a Drácula. Dice de dejar la carta boca arriba como recordatorio durante el resto del combate. Una vez terminado el combate, la carta vuelve con el resto de cartas y el cazador deja de estar hipnotizado.

Si juegas la carta hipnotizar más de una vez en un mismo combate no hay efecto adicional, más allá de poder anular la carta del cazador cada vez.

Y a parte, provoca un efecto secundario. Que es que permite a Drácula jugar la carta Colmillos de manera más poderosa, permitiendo así provocar una mordedura en un cazador, que sí es un efecto permanente y supone su retirada del combate.
ruso

Mensaje por Edko Fuzz el Lun 17 Sep 2018 - 9:41

@getyaya escribió:
@ruso escribió:
@getyaya escribió:Una preguntilla a los expertos.

This war of mine.

1, me tienta mucho...otro tipo de juego del que estamos acostumbrados, que os parece?
2, edicion kickstarter o retail y en un futuro expansion si nos gusta mucho. De precio es similar.

un saludo
Un videojuego convertido a juego de mesa, sin ningún tipo de conversión. Literalmente toda la programación interna del videojuego la han trasladado a mil y una cartas y tokens que tiene que gestionar el jugador. Y funciona únicamente como solitario, con más jugadores se hace exactamente lo mismo que con uno solo, pero discutido entre varios.

A mi me interesaba porque el videojuego me parece una maravilla (está en Steam), pero al ver que no habían hecho ningún tipo de adaptación para darle jugabilidad "de tablero" se me pasó el hype por completo.

Conclusión: si te interesa, pilla el videojuego, la experiencia será mejor.

cortarollos! Laughing

y del estilo, conoceis alguno que merezca la pena?

Si quieres un juego de tragar mierda sin parar, prueba con el Robinson Crusoe Smile
Edko Fuzz

Mensaje por getyaya el Lun 17 Sep 2018 - 9:49

@Edko Fuzz escribió:
@getyaya escribió:
@ruso escribió:
@getyaya escribió:Una preguntilla a los expertos.

This war of mine.

1, me tienta mucho...otro tipo de juego del que estamos acostumbrados, que os parece?
2, edicion kickstarter o retail y en un futuro expansion si nos gusta mucho. De precio es similar.

un saludo
Un videojuego convertido a juego de mesa, sin ningún tipo de conversión. Literalmente toda la programación interna del videojuego la han trasladado a mil y una cartas y tokens que tiene que gestionar el jugador. Y funciona únicamente como solitario, con más jugadores se hace exactamente lo mismo que con uno solo, pero discutido entre varios.

A mi me interesaba porque el videojuego me parece una maravilla (está en Steam), pero al ver que no habían hecho ningún tipo de adaptación para darle jugabilidad "de tablero" se me pasó el hype por completo.

Conclusión: si te interesa, pilla el videojuego, la experiencia será mejor.

cortarollos! Laughing

y del estilo, conoceis alguno que merezca la pena?

Si quieres un juego de tragar mierda sin parar, prueba con el Robinson Crusoe Smile
Sipi.

Very Happy 

Probare con la edición normal, por lo que pude  leer, la expansión corrige algunas cosas que trae la edición kickstarter...así que por probar...
getyaya

Mensaje por Jud el Lun 17 Sep 2018 - 9:58

Lo único que me da por culo del Robinson Crusoe són los tropecientos mil tokens que tienes que desplegar y guardar. Por lo demás, un juegazo. 

Ruso y yo aún tenemos pendiente algún escenario y la expansión. A ver si nos ponemos algún día
Jud

Mensaje por ruso el Lun 17 Sep 2018 - 10:10

Con la expansión nos pusimos una vez y nos dio una paliza importante. Toca tener el juego más dominado, pero tenía una pinta brutal.

Y del despliegue, total, me encargo yo Laughing A ver si nos ponemos, sí, que es un juego que me gusta mucho.
ruso

Mensaje por getyaya el Lun 17 Sep 2018 - 11:10

Laughing
Si, sí que tiene movidas.
Lo jugamos una vez...le cogí tal mania de lo impotente que me sentí ...que lo aparcamos.
Es que ni para un lado ni para otro.

Que mala leche me pille.

Jaja.

Habrá que probarlo.
getyaya

Mensaje por red ryder el Jue 20 Sep 2018 - 12:58

Ayer le dimos a este. Buen juego aunque algo denso. Tres horas y media de partida entre cuatro.
red ryder

Mensaje por ruso el Vie 21 Sep 2018 - 8:22

Ayer me llegó el Deep Madness, primer juego que me llega pillado por kickstarter, plastiquero además. Qué barbaridad de contenido, y eso que no me pillé ninguna expansión, únicamente dos monstruos adicionales.
ruso

Mensaje por Dani el Vie 21 Sep 2018 - 9:31

Como me molan los videotochos de Chema Pamundi. Ahora me ha envenenado con el Black Orquestra.
Dani

Mensaje por ruso el Vie 21 Sep 2018 - 9:36

@Dani escribió:Como me molan los videotochos de Chema Pamundi. Ahora me ha envenenado con el Black Orquestra.

El tío es muy crack, es el "canal" de juegos de mesa que más me gusta. A ver si ahora que ha terminado de escribir el manual de rol de Fanhunter se anima a hacer alguno otro, que lleva meses sin subir nada.
ruso

Mensaje por Jud el Vie 21 Sep 2018 - 9:54

Se echan mucho de menos los videotochos, sí.
Jud

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42