THE DARKNESS - Disco nuevo y gira para Noviembre 2017 junto a BLACKFOOT GYPSIES!

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Re: THE DARKNESS - Disco nuevo y gira para Noviembre 2017 junto a BLACKFOOT GYPSIES!

Mensaje por wallander el Jue 15 Mar 2018 - 17:18

@Perry go round escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Harvey Dent escribió:Me duele decir esto, porque hasta alguno de sus miembros son colegas, pero el ultimo es totalmente prescindible

Cualquier cara B del Permission >>>> El ultimo.

Todo lo han hecho muy precipitado, y se nota. Falta hasta una dirección musical clara, cohesión...

de esos discos que quedan medio difusos y no destaca nada, cuando Darkness se caracterizan porque cada arreglo este ahí por algo.

Creo que la elección del productor ha sido un error también

COnsideraciones aparte, el disco suena BASTANTE mejor que LOOK.
Para mí son de nivel parecido. LOOK tenía algunos temazos más que este, pero este en conjunto creo que parece más cohesionado. Buenos discos los dos, en cualqueir caso.

Arrow Arrow

De este a mí la que más me gusta es Lay Down with me, Barbara. Luego hay bastantes otras que están bien: Solid Gold, Happiness, Buccaneers of Hispaniola, All the Pretty Girls,...

Pero la verdad es que se echan de menos 2 o 3 singles potentes que el otro sí tenía en Open Fire, LOOK y Barbarian.

De todas formas no es mal disco, no baja del 6/6,5.
wallander

Re: THE DARKNESS - Disco nuevo y gira para Noviembre 2017 junto a BLACKFOOT GYPSIES!

Mensaje por Gallardo el Jue 15 Mar 2018 - 17:52

@R'as Kal Bhul escribió:
@Perry go round escribió:Pues me compré recientemente el "Pinewood Smile" y aunque de entrada es un poco raro porque no tiene casi ninguna canción rockera (diría que son 2 claras y otras 2 o 3 que están ahí en el límite entre rockeras y melódicas) y sí muchos temas más tranquilos y poperos al final resulta que es un disco muy bueno.
"All the Pretty Girls" y "Happiness" son dos temarrales tremebundos.
"Southern Trains", "Japanese Prisoner of Love", "Why don't the beautifull Cry" y "I wish I was in Heaven" también son muy buenas. Y las demás, más que correctas.
Buen disco en el global. No de sobresaliente, pero sí de notable.

A mi me parece un discazo.

¡Qué cosas tienes!
Gallardo

Mensaje por Vulgaris el Miér 25 Abr 2018 - 12:33

Sacan disco en directo el 15 de junio, maravillosa portada  Laughing  Laughing

THE DARKNESS – LIVE AT HAMMERSMITH
Open Fire
Love Is Only A Feeling
Southern Trains
Black Shuck
One Way Ticket
Givin’ Up
All The Pretty Girls
Barbarian
Buccaneers Of Hispaniola
Friday Night
Makin’ Out
Every Inch Of You
Solid Gold
Stuck In A Rut
Get Your Hands Off My Woman
Growing On Me
Japanese Prisoner Of Love
Christmas Time (Don’t Let The Bells End)
I Believe In A Thing Called Love
Vulgaris

Mensaje por Perry go round el Miér 25 Abr 2018 - 13:22

Cojonuda noticia.
Una pena que sólo haya un tema del "One Way Ticket To Hell" y dos del "Last of Our Kind", porque tenían un puñadete majo en esos dos discos para haber incluído (Por lo menos "Is it Just Me?" y "Last of Our Kind", que son dos temazos).
Por lo demás, lo degustaré con mucho gusto.
Y añado que estoy enganchado al último disco, éste "Pinewood Smile" y abro el paragüas ya: ahora mismo me parece su disco más consistente. Tal vez el debut y el segundo tenían más momentos brillantes, pero el "relleno" de éste me parece más sólido y cohesionado.
Un discarral estupendo para seguir manteniendo el nivel de la mejor discografía de Hard Rock de un grupo del siglo XXI. 4 discarrales tremendos y sólo un pequeño patinazo.
Perry go round

Mensaje por Vulgaris el Miér 25 Abr 2018 - 13:34

@Perry go round escribió:Cojonuda noticia.
Una pena que sólo haya un tema del "One Way Ticket To Hell" y dos del "Last of Our Kind", porque tenían un puñadete majo en esos dos discos para haber incluído (Por lo menos "Is it Just Me?" y "Last of Our Kind", que son dos temazos).
Por lo demás, lo degustaré con mucho gusto.
Y añado que estoy enganchado al último disco, éste "Pinewood Smile" y abro el paragüas ya: ahora mismo me parece su disco más consistente. Tal vez el debut y el segundo tenían más momentos brillantes, pero el "relleno" de éste me parece más sólido y cohesionado.
Un discarral estupendo para seguir manteniendo el nivel de la mejor discografía de Hard Rock de un grupo del siglo XXI. 4 discarrales tremendos y sólo un pequeño patinazo.

Me sigue gustando más el Last Of Our Kind pero sí que es verdad que con el tiempo a mi también me ha ido creciendo. Echo un poco de menos el sonido de las guitarras del anterior pero sí que es un muy buen disco con temazos como soles, como nos tienen acostumbrados.

Edit: Last Of Our Kind llegaron a tocarla alguna vez en directo?
Vulgaris

Mensaje por Harvey Dent el Miér 25 Abr 2018 - 14:28

Teniendo según que temas, el set para el disco en directo me parece una oportunidad perdida
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el Miér 25 Abr 2018 - 14:38

@Harvey Dent escribió:Teniendo según que temas, el set para el disco en directo me parece una oportunidad perdida
Tiene pinta de que se han limitado a grabar un concierto de esta gira sin más y publicarlo. No que se planteasen hacer algo especial para la grabación del directo.
Yo hecho de menos las dos canciones que mencioné antes ("Is it Just Me" y "Last of Our Kind") pero por lo demás, es el típico set-list de The Darkness, lo basan en el disco de debut y el que están presentando en ese momento y meten una a mayores (dos a lo sumo) de cada uno de los otros discos.
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent el Miér 25 Abr 2018 - 14:56

@Harvey Dent escribió:Teniendo según que temas, el set para el disco en directo me parece una oportunidad perdida
Tiene pinta de que se han limitado a grabar un concierto de esta gira sin más y publicarlo. No que se planteasen hacer algo especial para la grabación del directo.
Yo hecho de menos las dos canciones que mencioné antes ("Is it Just Me" y "Last of Our Kind") pero por lo demás, es el típico set-list de The Darkness, lo basan en el disco de debut y el que están presentando en ese momento y meten una a mayores (dos a lo sumo) de cada uno de los otros discos.

Des luego el nivelon en directo que tienen ahora no lo tienen casi ninguna banda.

Pero es una pena que falten tantos temazos.

Igualmente hoy en día un disco en directo, es bastante absurdo e intrascendente
Harvey Dent

Mensaje por DarthMercury el Miér 25 Abr 2018 - 15:00

Arrow2 Y yo valoro mucho que ofrezcan lo que son las giras actuales sin trampa ni cartón. Especialmente en una donde no tocan Love On The Rocks With No Ice ni la jodida versión de Radiojed Laughing

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury el Miér 25 Abr 2018 - 15:01

@Vulgaris escribió:Sacan disco en directo el 15 de junio, maravillosa portada  Laughing  Laughing

Open Fire
Love Is Only A Feeling
Southern Trains
Black Shuck
One Way Ticket
Givin’ Up
All The Pretty Girls
Barbarian
Buccaneers Of Hispaniola
Friday Night
Makin’ Out
Every Inch Of You
Solid Gold
Stuck In A Rut
Growing On Me

Meter ahí una llama en portada es una enormidad Laughing

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Harvey Dent el Miér 25 Abr 2018 - 15:01

Llevan 2 portadas que vaya tela, no pueden ser mas feas, bueno 3
Harvey Dent

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 25 Abr 2018 - 15:36

Y añado que estoy enganchado al último disco, éste "Pinewood Smile" y abro el paragüas ya: ahora mismo me parece su disco más consistente.

Ya era puta hora. Venga todos al redil. Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul

Mensaje por El Puto Fary el Miér 25 Abr 2018 - 16:45

Madre mía, dejad ya de esnifar pegamento por favor os lo pido

El Puto Fary

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 25 Abr 2018 - 17:05

@El Puto Fary escribió:Madre mía, dejad ya de esnifar pegamento por favor os lo pido

La oveja negra a esquilar. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul

Mensaje por Perry go round el Miér 25 Abr 2018 - 17:26

@R'as Kal Bhul escribió:

Y añado que estoy enganchado al último disco, éste "Pinewood Smile" y abro el paragüas ya: ahora mismo me parece su disco más consistente.

Ya era puta hora. Venga todos al redil. Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers
Perry go round

Mensaje por lacan el Jue 14 Jun 2018 - 15:58

el directo suena de puta de madre music
lacan

Mensaje por Perry go round el Jue 14 Jun 2018 - 17:27

Sale mañana ¿no?
Perry go round

Mensaje por Stargazer el Jue 14 Jun 2018 - 17:40

Sí, tiene buena pinta y mira que cada vez me motivan menos los discos en directo...
Stargazer

Mensaje por metalbert el Jue 14 Jun 2018 - 17:44

@DarthMercury escribió:
@Vulgaris escribió:Sacan disco en directo el 15 de junio, maravillosa portada  Laughing  Laughing

Open Fire
Love Is Only A Feeling
Southern Trains
Black Shuck
One Way Ticket
Givin’ Up
All The Pretty Girls
Barbarian
Buccaneers Of Hispaniola
Friday Night
Makin’ Out
Every Inch Of You
Solid Gold
Stuck In A Rut
Growing On Me

Meter ahí una llama en portada es una enormidad Laughing

Laughing Laughing Laughing

creía que te referías al fuego... Laughing
metalbert

Mensaje por Perry go round el Jue 14 Jun 2018 - 18:06

Entiendo que cada miembro del grupo ha elegido un animal tótem para la portada. Charlie se ha decantado por la llama. Me parece una gran elección.
Perry go round

Mensaje por Godofredo el Jue 14 Jun 2018 - 18:07

Este tío nunca defrauda Laughing
Godofredo

Mensaje por Gallardo el Jue 14 Jun 2018 - 18:55

Los discos de estos tipos me gustan incluso cuando no me gustan.
Gallardo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17