LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes The Wall de Pink Floyd y Surfer Rosa de Pixies.

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes The Wall de Pink Floyd y Surfer Rosa de Pixies.

Mensaje por Pendejo el Miér 17 Mayo 2017 - 18:23

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:
eskoriez escribió:The Paybacks – Knock Loud

Pues no se si como para lista pero se deja escuchar, rock garajero y punkarra con toques pop, caña y melodías pegadizas. He pasado un rato de lo mas entretenido escuchándoles, lo que ya es bastante, a veces no hace falta más, yo digo si a estos desconocidos.

n6 , n4

A mi en su momento me gustaron, de hecho tengo 4 discos suyos. En mp3. Ya, eso no vale, o si. Smile Pero vamos, es sintomático que en algún momento los llegué a disfrutar. Hoy se me han hecho algo cuesta arriba. A ver si mañana me coge con algo más de ganas.

Ahora con el 49:00 de Westerberg. Así un poco americana con toques alternativos. Bien. Se deja escuchar.

A mil putas millas de los tres que te he comentado.

Bien. Cambie al 14 songs. Suena mucho a Mellencamp. Me gusta.
Pendejo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes The Wall de Pink Floyd y Surfer Rosa de Pixies.

Mensaje por Moltisanti el Miér 17 Mayo 2017 - 18:23

Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:De Paul Westerberg merece algo la pena o es por su faceta en los Replacement?

14 songs, Eventually y Suicane Gratification son discos cojonudos los tres.

Me he puesto uno que se titular 49:00 of your life. Voy a cambiar a uno de esos que comentas ver que tal. A ver si me sube alguno el ánimo.

Ve por orden. Primero el 14 songs. Si cuando termines la cuarta tu día no ha mejorado sustancialmente, deberías pensar en beber.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 17 Mayo 2017 - 18:24

Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:
eskoriez escribió:The Paybacks – Knock Loud

Pues no se si como para lista pero se deja escuchar, rock garajero y punkarra con toques pop, caña y melodías pegadizas. He pasado un rato de lo mas entretenido escuchándoles, lo que ya es bastante, a veces no hace falta más, yo digo si a estos desconocidos.

n6 , n4

A mi en su momento me gustaron, de hecho tengo 4 discos suyos. En mp3. Ya, eso no vale, o si. Smile Pero vamos, es sintomático que en algún momento los llegué a disfrutar. Hoy se me han hecho algo cuesta arriba. A ver si mañana me coge con algo más de ganas.

Ahora con el 49:00 de Westerberg. Así un poco americana con toques alternativos. Bien. Se deja escuchar.

A mil putas millas de los tres que te he comentado.

Bien. Cambie al 14 songs. Suena mucho a Mellencamp. Me gusta.

Recuerdo algún pepino muy Replacements entre las tres primeras. Runaway Wind son palabras más que mayores.
Moltisanti

Mensaje por Pendejo el Miér 17 Mayo 2017 - 18:29

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:De Paul Westerberg merece algo la pena o es por su faceta en los Replacement?

14 songs, Eventually y Suicane Gratification son discos cojonudos los tres.

Me he puesto uno que se titular 49:00 of your life. Voy a cambiar a uno de esos que comentas ver que tal. A ver si me sube alguno el ánimo.

Ve por orden. Primero el 14 songs. Si cuando termines la cuarta tu día no ha mejorado sustancialmente, deberías pensar en beber.

Very Happy

Hoy tengo partido de futbol. Beberé, pero no mucho.
Pendejo

Mensaje por Pendejo el Miér 17 Mayo 2017 - 18:38

Runaway Wind. Muy bien. Inspirando a saco a Ryan Adams
Pendejo

Mensaje por pinkpanther el Miér 17 Mayo 2017 - 20:24

Moltisanti escribió:Vivan Paw.

Viva.

Moderador

Mensaje por Usagi el Miér 17 Mayo 2017 - 20:41

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:Vivan Paw.

Viva.

Sólo me acuerdo de esta gente cuando los veo en el foro.
Cool
Usagi

Mensaje por sonic buzzard el Miér 17 Mayo 2017 - 21:39

Moltisanti escribió:Bueno, no sé qué disco de Paul Weller estuvo.

Sólo diré que Wild Wood y Stanley Road son tesoros mayúsculos (Heavy Soul es cojonudo pero es menos impresionante), discos absolutamente memorables los dos, compuestos y tocados con la varita mágica.

Ya siento que Weller de un tiempo a esta parte me caiga como una patada en los cojones, ese rollo de savoir faire de varón dandy inglesazo maloliente, borracho y altanero me da por el culo, pero coño, menudo fabricante de canciones, estilazo, voz inconfundible, personalidad a chorros. Magnífico.

Que le den por el culo, pero a poder ser que la historia le reconozca como uno de los más grandes.

Mis tres Pauls.

Por cierto. Que no haya ningún disco de Paul Westerberg en solitario es completamente risible.

Arrow2

Viva Weller.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Miér 17 Mayo 2017 - 21:51

Los Paybacks tenian que estar si o si. Grupo ADORADO en el foro durante todos los años de sus existencia (del grupo digo). Eran un muy buen grupo, cañero y divertidisimo... pero te tiene que molar el R&R, cosa que ya sabemos que ahora cada vez menos (por desgracia).

The Muggs son, sencillamente, los putos amos.

Sorprendentemente PAW nunca me convecieron. Siempre me han parecido un grupo sin personalidad, muy de tercera, con un imitador de Eddie Vedder.

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Pier el Miér 17 Mayo 2017 - 22:31

Sólo diré que Wild Wood y Stanley Road son tesoros mayúsculos (Heavy Soul es cojonudo pero es menos impresionante), discos absolutamente memorables los dos, compuestos y tocados con la varita mágica.

Ya siento que Weller de un tiempo a esta parte me caiga como una patada en los cojones, ese rollo de savoir faire de varón dandy inglesazo maloliente, borracho y altanero me da por el culo, pero coño, menudo fabricante de canciones, estilazo, voz inconfundible, personalidad a chorros. Magnífico.

Que le den por el culo, pero a poder ser que la historia le reconozca como uno de los más grandes.

Mis tres Pauls.

Por cierto. Que no haya ningún disco de Paul Westerberg en solitario es completamente risible.

El stanley road. Y yo di la chapa con la de Out of the sinking.
Pier

Mensaje por rocket69 el Miér 17 Mayo 2017 - 22:36

Dragline mola. No es ninguna obra maestra. Pero cualquier riff o melodía de ese disco lleva clavado un recuerdo de cuando en nuestras vidas casi todos los días era un día soleado.
rocket69

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pinkpanther el Miér 17 Mayo 2017 - 22:38

sonic buzzard escribió:Los Paybacks tenian que estar si o si. Grupo ADORADO en el foro durante todos los años de sus existencia (del grupo digo). Eran un muy buen grupo, cañero y divertidisimo... pero te tiene que molar el R&R, cosa que ya sabemos que ahora cada vez menos (por desgracia).

The Muggs son, sencillamente, los putos amos.

Sorprendentemente PAW nunca me convecieron. Siempre me han parecido un grupo sin personalidad, muy de tercera, con un imitador de Eddie Vedder.

Imitador de Eddie Vedder?, pero si vocalmente no se parecen en nada, otra cosa no se, pero lo mas personal que tienen Paw es la voz de Mark Henessy.

Moderador

Mensaje por Annie el Jue 18 Mayo 2017 - 1:03

Moltisanti escribió:Mis tres Pauls.

Mi siguiente estación será Westerberg. Nunca pensé que podría ser importante, pero el rock nos guarda sorpresas hasta el último de los días. Se agotan los oyentes, no el archivo.

He mirado mi estantería y no veo muchos más Pauls. La banda más grande de Pauls fueron Free. También me caen a ojo Stanley y Dianno, pero pablos en solitario con suficiente caché, apenas veo a Paul Anka y Paul Chain. Qué diferentes, pero qué grandes ambos.

Annie

Mensaje por morley el Jue 18 Mayo 2017 - 1:07

Ni de oídas los de hoy, creo que es la primera vez que me pasa en lo que llevamos de lista...
morley

Mensaje por Annie el Jue 18 Mayo 2017 - 1:13

Oye, Paybacks me han dejado muy frío. Sinceramente, esperaba algo más de Detroit. Me suenan al rockanrol más descafeinado de la Escandinavia. Mañana lo retomo, pero sin juegos previos me ha parecido un sexo fatal.

A Paw les conocía sólo de la cinta, pero veo que son un billete a otro tiempo. Yo no estuve allí, pero lo estoy empezando a pillar en estos meses del hilo; he oído más 90s en dos meses que en el resto de mi vida. Me han gustado algunos temas. Me buscaré el cd y lo abordaré en serio. de momento estoy mirando unas 40 bandas de la P que no aparecen. Que parece que se ha convertido en un ejercicio de obligatorio repaso en cada letra.

Por cierto, que alguien citó a Helmet antes. Se admite pequeño párrafo de motivación. Acabo de comprar un disco por ahí. Ni idea de cual. Azul, creo.
Annie

Mensaje por eskoriez el Jue 18 Mayo 2017 - 7:10

Annie escribió:Oye, Paybacks me han dejado muy frío. Sinceramente, esperaba algo más de Detroit. Me suenan al rockanrol más descafeinado de la Escandinavia. Mañana lo retomo, pero sin juegos previos me ha parecido un sexo fatal.

A Paw les conocía sólo de la cinta, pero veo que son un billete a otro tiempo. Yo no estuve allí, pero lo estoy empezando a pillar en estos meses del hilo; he oído más 90s en dos meses que en el resto de mi vida. Me han gustado algunos temas. Me buscaré el cd y lo abordaré en serio. de momento estoy mirando unas 40 bandas de la P que no aparecen. Que parece que se ha convertido en un ejercicio de obligatorio repaso en cada letra.

Por cierto, que alguien citó a Helmet antes. Se admite pequeño párrafo de motivación. Acabo de comprar un disco por ahí. Ni idea de cual. Azul, creo.
El Meantime es por el que hay que empezar.
eskoriez

Mensaje por Annie el Jue 18 Mayo 2017 - 8:09

Ese es el que he pillado. Simplemente quería que alguien me enredara un poco. La supremacia aplastante que destilan adjetivos como imprescindible o demoledor, no es suficiente. Acaríciame.
Annie

Mensaje por xailor el Jue 18 Mayo 2017 - 8:17

Annie escribió:Ese es el que he pillado. Simplemente quería que alguien me enredara un poco. La supremacia aplastante que destilan adjetivos como imprescindible o demoledor, no es suficiente. Acaríciame.

Yo te diría que antes de enredarte con "Meantime", o después de escucharlo, le des cancha a "Betty".
Con "Betty" no sé si adjetivos como imprescindible, demoledor u obra maestra te pueden parecer oportunos, pero singulares, únicos, algo tan difícil de encontrar como eso, con "Betty" lo obtienes.
xailor

Mensaje por Annie el Jue 18 Mayo 2017 - 8:46

Me ha salido una chanza demasiado fácil cuando he pinchado "Betty" ("I know") y he pensado: Pues sí que es singular, que no distingo este tema del anterior que oía del otro disco. Laughing

Nah, ya veo que el disco tiene más salidas. Se le nota más rico enseguida. "Meantime", en una sola escucha, me parece un disparo. Me gusta más esa voz agresiva, pero entiendo que puedo encontrar más en la riqueza de "Betty".

Es una banda poco reconocida ¿no? Gran homenaje entonces en los desayunos de mi bar, porque a mí tampoco me ha reconocido nadie, en casi 30 años que llevo abriendo este antro, que ponga esta música de primera a última hora. Sé que a alguno de vosotros os encantaría poder ir al bar del barrio a tomar un café y un pincho de tortilla antes de currar mientras suenan a un volumen aceptable Helmet. Va por vosotros, ya que estos hijos de puta no quieren más que ver la tele.
Annie

Mensaje por Moltisanti el Jue 18 Mayo 2017 - 8:54

Pier escribió:

Mis tres Pauls.

El stanley road. Y yo di la chapa con la de Out of the sinking.

Temazo de escándalo.

Aunque me gustan las 12 sin excepciones. Disco mayúsculo.
Moltisanti

Mensaje por xailor el Jue 18 Mayo 2017 - 8:56

Annie escribió:

Es una banda poco reconocida ¿no?  

Supuestamente son unas leyendas del hardcore New Yorkino, lo cual es bastante meritorio teniendo en cuenta que no hacen hardcore.
A mi me parecen un pequeño clásico de los 90, la banda, y "Betty", el disco.
El resto de sus discografía es bastante disfrutable, pero sinceramente, yo con "Betty" tengo suficiente, aunque "Meantime" y "Aftertaste" también los puedo pinchar ocasionalmente.
En su día intenté meter "Betty" en la lista, pero no fue posible.
Por diversos motivos, algo debe de tener que ver que se les asocié con la escena hardcore, este disco, "Betty" lo uno siempre en mi memoria a "Scratch the Surface" de Sick Of It All, estos sí, hardcore de "verdad".
xailor

Mensaje por Annie el Jue 18 Mayo 2017 - 9:36

xailor escribió:
Annie escribió:

Supuestamente son unas leyendas del hardcore New Yorkino, lo cual es bastante meritorio teniendo en cuenta que no hacen hardcore.
El resto de sus discografía es bastante disfrutable, pero sinceramente, yo con "Betty" tengo suficiente, aunque "Meantime" y "Aftertaste" también los puedo pinchar ocasionalmente.
Por diversos motivos, algo debe de tener que ver que se les asocié con la escena hardcore, este disco, "Betty" lo uno siempre en mi memoria a "Scratch the Surface" de Sick Of It All, estos sí, hardcore de "verdad".

No llegué a ese disco de Sick Of It All. Mi último tanteo fue "Just look around" (1992), que ahora que lo pincho, sí que tiene similitudes en ese crossover. Pero Helmet son netamente 90s ¿no? Quiero decir, que tanto ellos como Sick Of It All, aunque tengan buen nombre, son un poco posteriores a los pilares del género, que yo sujeto, with pride, en Agnostic Front y Cro-Mags. No sé, tampoco estoy muy puesto en Historia oficial hardcore, aunque posiblemente sea el género que mejor viví, hasta que llegaron los 90. A mí cosas como Madball me superaron. O la evolución de bandas como Warzone. El hardcore de NY tenía ese sedimento callejero que no me importaba la turbulencia que provocara, pero cuando ese lodo se convirtió en militancia, dejó de hacerme gracia.

Hablando de ese hardcore tan crossover, casualmente esta semana he resucitado un disco de Suicidal Tendencies bastante denostado, que tiene mucha miga:

Annie

Mensaje por xailor el Jue 18 Mayo 2017 - 9:46

Annie escribió:
xailor escribió:
Annie escribió:

No llegué a ese disco de Sick Of It All. Mi último tanteo fue "Just look around" (1992), que ahora que lo pincho, sí que tiene similitudes en ese crossover. Pero Helmet son netamente 90s ¿no? Quiero decir, que tanto ellos como Sick Of It All, aunque tengan buen nombre, son un poco posteriores a los pilares del género, que yo sujeto, with pride, en Agnostic Front y Cro-Mags. No sé, tampoco estoy muy puesto en Historia oficial hardcore, aunque posiblemente sea el género que mejor viví, hasta que llegaron los 90. A mí cosas como Madball me superaron. O la evolución de bandas como Warzone. El hardcore de NY tenía ese sedimento callejero que no me importaba la turbulencia que provocara, pero cuando ese lodo se convirtió en militancia, dejó de hacerme gracia.

Hablando de ese hardcore tan crossover, casualmente esta semana he resucitado un disco de Suicidal Tendencies bastante denostado, que tiene mucha miga:

De los Suicidal noventeros me gusta casi todo.
En nuestra lista está "Lights, Camera, Revolution", pero en mi opinión era mejor disco "The Art of Rebellion", otro pequeño clásico de los noventa, éste que muestras debe hacer fácil 20 años que no lo escucho, lo tenía grabado en una cinta, de hecho, así que ya no lo tengo, hace tiempo que me deshice de casi todas las cintas. (Guardo los recuerdos, por ejemplo, el "Best Of" de Alan Parsons, mi segunda compra músical, siendo niño, después del "Thriller")
Sorprende en cualquier caso que no esté en la lista el debut de los de Mike Muir.
xailor

Mensaje por xailor el Jue 18 Mayo 2017 - 9:48

Y sí, Helmet son noventeros 100%.
Y pincha a los parroquianos el "Scratch the Surface" que les vas a alegrar la mañana.
xailor

Mensaje por watts el Jue 18 Mayo 2017 - 9:48

Nunca he seguido a Helmet, la verdad, aunque algun tema escuché en su día, pero habeis dicho Helmet y en mi cabeza ha sonado Clutch. Clutch con riffs más secos... hay algo de esos o me han patinado las neuronas?
watts

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba