Chris Cornell DEP

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Ipe el Jue Mayo 18 2017, 23:46

Después de un día de mierda en el curro, llevo todo el día pensado que la muerte de Chris Cornell no es real y sintiendo que no podía compartirlo con nadie hasta que os he encontrado y he podido leeros.

Me siento como si hubiera perdido de verdad a un guía, más allá de la mitomanía, creo que el mundo pierde genios inspiradores y apenas parece afectarle, y es muy triste... Yo era adolescente en los noventa y he crecido con él y con toda la panda musical de la época, desde Soundgarden hasta Pearl Jam, Blind Melon, Alice in chains,  como muchos de vosotros.... Y me pongo fatal pensando en si realmente ha sido un suicidio, lo sólo que debía sentirse a pesar de haber tanta gente que lo aprecia y lo quiere... no se lo merece joder...

como ya ha dicho alguno por aquí, que la vida es breve y a veces muy absurda, tenemos que aprovechar para comernos todos los pinchos de tortilla que nos apetezca, a hacer un poco mas felices a los demás, a dar a conocer a Chris Cornell a todos aquellos que no lo conocen y a difundir un poco de todo lo que la música nos ha dado y nos da cada día. RIP Chris Cornell. Abrazos a todos y gracias por estar ahí.

Ipe

Mensaje por Logan el Jue Mayo 18 2017, 23:49

Otra de mis favoritas, brutalísima.

Buenas noches a todos.
Logan

Mensaje por Steve Trumbo el Jue Mayo 18 2017, 23:51

Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Jue Mayo 18 2017, 23:52

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por abriros de esta manera, y compartir todo ésto.

La vida sigue, pero peor.
Steve Trumbo

Mensaje por Sr. Rubio el Jue Mayo 18 2017, 23:52

Me voy hoy a dormir con este acústico en la cabeza.

Si ya me ha roto siempre esta canción, ahora mucho más.
Sr. Rubio

Mensaje por señor rosa el Jue Mayo 18 2017, 23:54

llevo años en el foro y a veces me hinchais las pelotas hasta limites insospechados pero en días como hoy es el único sitio donde no me siento un puto bicho raro.

para mi ha sido un dia jodido y a mi alrededor no he oído mas que comentarios frívolos o de majaderos sobre el tema. Los pocos que he oído.

aunque pueda parecer gilipollas, ver que hay mas gente que se siente como yo en cierto modo me reconforta.

muy triste todo. puta mierda
señor rosa

Mensaje por Black Flamingo el Vie Mayo 19 2017, 00:00

Esta mañana al leer la noticia me ha dado un vuelco el corazón. Hacia meses que no llovia con tanta fuerza en este secarral llamado Zaragoza y encima he pasado toda la tarde en el curro dandole vueltas al asunto y como muchos de vosotros, sin poder compartirlo con nadie.
Querría decir tantas cosas que no me sale absolutamente nada. Siento que con él se ha ido una parte de mi vida, el tipo que puso voz a las canciones de una banda que para bien o o para mal me hizo ser como soy.
Un abrazo chavales.
Black Flamingo

Mensaje por Angus Glop el Vie Mayo 19 2017, 00:01

Me he levantado de la cama, y me he vuelto al sofa con un orujo de hierbas. Me he vuelto a sentir sólo, me apetece seguir leyendoos.
Angus Glop

Mensaje por Angus Glop el Vie Mayo 19 2017, 00:02

Black Flamingo escribió:Esta mañana al leer la noticia me ha dado un vuelco el corazón. Hacia meses que no llovia con tanta fuerza en este secarral llamado Zaragoza y encima he pasado toda la tarde en el curro dandole vueltas al asunto y como muchos de vosotros, sin poder compartirlo con nadie.
Querría decir tantas cosas que no me sale absolutamente nada. Siento que con él se ha ido una parte de mi vida, el tipo que puso voz a las canciones de una banda que para bien o o para mal me  hizo ser como soy.
Un abrazo chavales.

Un abrazo flamingo. axl
Angus Glop

Mensaje por Adso el Vie Mayo 19 2017, 00:10

Buenas noches a todos

Adso

Mensaje por clawfinger el Vie Mayo 19 2017, 00:11

Decir que aprecio mucho Soundgarden y la voz de Cornell, que pone la piel de gallina. Pero uno siempre supone que estas desgracias y muertes de sus idolos no va a afectarnos de manera considerable, ya que al fin y al cabo son personas con la  que no hemos interactuado socialmente hablando.

Pero  al final afecta, algo perdemos con ello... Me ha sorprendido lo tocados y hundidos que estáis. Es un sentimiento tan colectivo, de hermandad casi, que contagia y provoca ese gran pesar en mi. Y reconforta a la vez

Sorprende lo que ha afectado en el colectivo rockero, en el resto de la sociedad ni pizca, parece más que Bowie o Lemmy. Supongo que los que estamos aquí somos de la misma generación, la generacion X, los 90...

DEP la mejor voz del rock. punto

Última edición por clawfinger el Vie Mayo 19 2017, 00:15, editado 2 veces
clawfinger

Mensaje por Breath el Vie Mayo 19 2017, 00:14

La pena es que todo este colectivo que formamos en el foro seamos cada uno de un sitio distinto, porque era para juntarse todos mañana en una casa de campo, coger unas guitarras, cientos de cervezas y echar la noche recordando a este auténtico genio.

Breath

Mensaje por Blood el Vie Mayo 19 2017, 00:18

Era, es una maravilla de artista, como le vamos a echar de menos amigos no os lo podéis imaginar.
Blood

Mensaje por Blood el Vie Mayo 19 2017, 00:19

Breath escribió:La pena es que todo este colectivo que formamos en el foro seamos cada uno de un sitio distinto, porque era para juntarse todos mañana en una casa de campo, coger unas guitarras, cientos de cervezas y echar la noche recordando a este auténtico genio.

Lo que vivais en capis deberiais hacer quedada joder.
Blood

Mensaje por p0pi el Vie Mayo 19 2017, 00:23

El cover de Smokestack Lightning y Beyond The Wheel. Suficiente para certificar que era uno de los mejores vocalistas del mundo.
p0pi

Mensaje por Pier el Vie Mayo 19 2017, 00:26

Cornell on "Fell on Black Days":

"Fell on Black Days" was like this ongoing fear I've had for years...It's a feeling that everyone gets. You're happy with your life, everything's going well, things are exciting—when all of a sudden you realize you're unhappy in the extreme, to the point of being really, really scared. There's no particular event you can pin the feeling down to, it's just that you realize one day that everything in your life is FUCKED

Se hace duro esto.
Pier

Mensaje por borope el Vie Mayo 19 2017, 00:27

En el FB del programa de radio de Nikki Sixx comenta lo siguiente:

Chris Cornell opened up about his battle with depression during his interview in 2014.
Nikki Sixx will pay special tribute to him tonight on Sixx Sense.
Listen here: http://sixxsen.se/2rwIQNE
borope

Mensaje por Wyno el Vie Mayo 19 2017, 00:29

Wyno

Mensaje por CrackerSoul el Vie Mayo 19 2017, 00:29

Angus Glop escribió:Por fin en casa después de un día de trabajo asqueroso. Sólo me pude conectar al foro un rato a primera hora. Me he sentido con una soledad terrible en el curro, sin poder compartir mi tristeza con nadie. Sin poder teneros a vosotros para sentirme arropado. Me acabo de abrir mi segunda lata de cerveza y está sonando Burden in my Hand. La casualidad ha querido que hoy no pasen la noche en casa mi mujer y mi hija. Podría poner el equipo a toda hostia pero prefiero estar aquí con mi portátil y un pequeño altavoz bluetooth, no muy alto. Ya habrá tiempo cuando las heridas cicatricen de poner el Badmotorfinger hasta que se rompan los cristales. Ahora me apetece estar así tranquilito con la voz de Cornell a mi lado mientras os leo y hago mía vuestra tristeza y viceversa.

Lo cierto es que me da igual de qué haya muerto, ya no volverá y para los que vivimos con tanta intensidad los 90 se nos ha muerto un pedacito de alma. Ese alma que tantos y tantos grupos nos ayudaron a crear. De educarnos el oído, de descubrirnos tantas y tantas canciones, letras, voces, susurros... Quizá alguno nos enamoramos o dimos nuestro primer beso mientras sonaba Rusty Cage, un beso inocente con sabor a tabaco pero que te hacía levitar.

Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden, perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.

Abro otra lata de cerveza mientras empieza Euphoria Morning. Sólo voy a seguir bebiendo y llorando (por dentro y por fuera) hasta perder el conocimiento hasta despertar mañana y darme cuenta que esto sólo ha sido una pesadilla.

Un abrazo a todos. Un abrazo para los que hoy se nos ha abierto una herida tan profunda en el alma, para los que recordaremos lo que estábamos haciendo el día que murio Chris Cornell.

Joder, parece que estés describiendo mi propia experiencia con Singles. Lugares comunes. Heridas comunes.
Un abrazo.
CrackerSoul

Mensaje por keith_caputo el Vie Mayo 19 2017, 00:33

este es una de las ultimas entrevistas de Cornell hace 3 semanas. Joder, parece estar feliz y hasta tiene sentido del humor

keith_caputo

Mensaje por SeñorLobo el Vie Mayo 19 2017, 00:36

He estado todo el día más o menos bien, acordándome todo el rato, pero ocupado, con gente, currando, etc. Ahora, camino de casa, me he puesto en el coche el TOTD y me ha caído todo de golpe.

Nunca más vamos a poder escuchar Say hello yo heaven de la misma manera. Sólo pensar en escuchar Hunger Strike el día que nos falte el bueno de Vedder se me ha puesto un nudo en el estómago.

Total, que he seguido conduciendo pasada mi casa y me ha llevado la música hasta la Torre de Hércules, que por las noches y cuando llueve un poco está preciosa.

Buenas noches a todos!!!!
SeñorLobo

Mensaje por Sugerio el Vie Mayo 19 2017, 00:48

De todas las reacciones que he leído hasta el momento de sus compañeros y amigos, la más sentida, la que me ha puesto los pelos como escarpias y más me ha emocionado ha sido ésta:

Quizás por ser la más escueta, la más visceral. La del tío que ha pasado por todo. El que más metido en la mierda estaba y que se ve vivo mientras todos van cayendo.

Y a lo mejor por ser la del único cantante de esta generación que está por encima de Cornell en mi ránking particular...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Will Hoge el Vie Mayo 19 2017, 00:54

Se va Cornell y se lleva un poquito de todos nosotros, me parece. que tristeza.

Will Hoge

Mensaje por CrackerSoul el Vie Mayo 19 2017, 00:55

keith_caputo escribió:este es una de las ultimas entrevistas de Cornell hace 3 semanas. Joder, parece estar feliz y hasta tiene sentido del humor

Los de la CBS hablan de "Sunshower" como la primera canción de Cornell escrita para una banda sonora, no sé obvian la de "Seasons" por desconocimiento o porque no consideran que fuese escrita expresamente para una banda sonora, pero el hecho es que sí lo fue. Aparte de en la banda sonora aparece oficialmente en un EP creado expresamente para la película, con el nombre de Poncier, como el protagonista.

Por cierto que ese EP al completo está incluido en la edición especial de la banda sonora que se edita oficialmente hoy viernes. Esa película está estrechamente ligada a Cornell, es paradójica esa coincidencia de fechas.
CrackerSoul

Mensaje por p0pi el Vie Mayo 19 2017, 00:56

Me acabo de fijar en la última canción del show que dieron justo ayer (Slaves & Bulldozers) y Cornell se puede observar que en el vídeo rompe su guitarra y tira el amplificador al suelo. No sé, ahora es por buscar la aguja en el pajar, pero parecía de mal humor.
p0pi

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba