ALIEN PRECUELA

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:06

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.
CrackerSoul

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:13

CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.
ElArquitecto

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:28

ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Última edición por CrackerSoul el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:34, editado 2 veces
CrackerSoul

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:33

Sí, sí. Ha quedado clarísmo. Sólo que no es una puta bazofia de película, sino una muy buena.
ElArquitecto

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:36

ElArquitecto escribió:Sí, sí. Ha quedado clarísmo. Sólo que no es una puta bazofia de película, sino una muy buena.

Bueno, no te digo yo que comer mierda sea malo para la salud, quizá hasta un homeópata te lo pueda recomendar si la diluyes adecuadamente en agua ... pero prefiero deleitar mi paladar con otros manjares.
CrackerSoul

Mensaje por areyouhigh el Sáb 20 Mayo 2017 - 9:12

jonikk escribió:
Y eso que por la de tu avatar me dejaría convencer de cualquier cosa.

Laughing

jonikk escribió:Las 3 de El señor de los anillos en el top 15 de IMDB. Si es que no tenía que haberlo mirado joder Laughing Laughing Laughing

Bueno, aquí pasa lo mismo que con las de Nolan, sobrevaloradísimas en IMDB, y sobrevaloradísimas en FA, que acabo de mirar y las dos últimas de la trilogía tienen un 8.0 y 8.1, que si me dices que en FA tienen un 6.5 pues vale...

De hecho que mal han envejecido estas películas, cada dos por tres las echan en la TV y buffff

Pongo a James Cameron como ejemplo de lo que es envejecer bien su cine, mirad ahora Terminator 2 o Aliens, que son de 1991 y 1986, no desentonan nada sus efectos especiales, 25 y 30 años después! Y el siguiente boom de los efectos especiales en acción scifi que fue Matrix, la ves ahora mismo, 18 años después y sigue siendo la hostia, pero mira, la trilogía de El Señor de los Anillos que es posterior no ha envejecido bien.
areyouhigh

Mensaje por MrYggdrasil el Sáb 20 Mayo 2017 - 9:12

Hola, yo solo pasaba a reafirmar que Interstellar es una puta mierda.

Dicho esto, Alien Covenant me ha parecido un despropósito, pero menos despropósito que Prometheus. Con algo de suerte les sale una peli decente en el tercer intento.

Y, por cierto, Alien Covenant me parece mala no por el apuntafallismo que discutíais páginas atrás sino por lo mal construidos que están los personajes. Muchas de las cosas que ocurren no te las tragas simplemente porque no conoces lo suficiente a los personajes. Eso y que los pocos que desarrollan son planísimos. Solo hay dos personajes interesantes en toda la peli y aún así operan a nivel simbólico más que otra cosa.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por jonikk el Sáb 20 Mayo 2017 - 10:08

areyouhigh escribió:
jonikk escribió:
Y eso que por la de tu avatar me dejaría convencer de cualquier cosa.

Laughing

jonikk escribió:Las 3 de El señor de los anillos en el top 15 de IMDB. Si es que no tenía que haberlo mirado joder Laughing Laughing Laughing

Bueno, aquí pasa lo mismo que con las de Nolan, sobrevaloradísimas en IMDB, y sobrevaloradísimas en FA, que acabo de mirar y las dos últimas de la trilogía tienen un 8.0 y 8.1, que si me dices que en FA tienen un 6.5 pues vale...

De hecho que mal han envejecido estas películas, cada dos por tres las echan en la TV y buffff

Pongo a James Cameron como ejemplo de lo que es envejecer bien su cine, mirad ahora Terminator 2 o Aliens, que son de 1991 y 1986, no desentonan nada sus efectos especiales, 25 y 30 años después! Y el siguiente boom de los efectos especiales en acción scifi que fue Matrix, la ves ahora mismo, 18 años después y sigue siendo la hostia, pero mira, la trilogía de El Señor de los Anillos que es posterior no ha envejecido bien.
Puedo admitir que tengan un 8.0 y 8.1, lo que me duele a la vista es verlas en el Top 15 de la historia Laughing Laughing Laughing y eso en FA no ocurre. Veo a Forrest Gump tambien en las primeras posiciones, y todavía no ha aparecido ningun clásico de los 60 para atrás. Como han apuntado antes, me imagino que porque IMDB tiene mayor volumen de visitas y usuarios, por lo tanto aparecen películas más actuales, las que echan en la TV cada dos por tres.
jonikk

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 11:25

Bueno, eso de que los efectos de Matrix o terminator han envejecido bien... ejem, ejem. Para mi desentonan bastante más que los de El Señor de los Anillos. Terminator no es comparable porque es mucho más antigua, pero matrix es de dos años antes y ese saltito de Trinity del principio para colarse por una ventana o la explosión del agente Smith...uf. Terminator 2 ya no digamos, que las escenas de metal líquido ahora parecen cutres, cutres.

Hay cosas que sí cantan (por ejemplo, las escenas con massive que fue un sistema novedoso que estaba todavía en pañales) pero Gollum sigue estando mejor hecho que algunos personajes digitales de hoy en día.
ElArquitecto

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 11:29

CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:Sí, sí. Ha quedado clarísmo. Sólo que no es una puta bazofia de película, sino una muy buena.

Bueno, no te digo yo que comer mierda sea malo para la salud, quizá hasta un homeópata te lo pueda recomendar si la diluyes adecuadamente en agua ... pero prefiero deleitar mi paladar con otros manjares.

Ya, el problema es cuando a un entrecot de ternera le llamas mierda.
ElArquitecto

Mensaje por Shunt el Sáb 20 Mayo 2017 - 12:37

CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Otro que no se ha enterado y habla de humo y vacío.

Origen funciona sobre todo porque su consistencia y coherencia son monumentales (lo que resulta irónico tratándose de una película sobre sueños), tanto que ni siquiera es imprescindible encontrar la interpretación correcta, por mucho que igual leyendo cosas como esta igual mejora tu entendimiento sobre narrativa http://thelastpsychiatrist.com/2010/07/the_ultimate_explanation_of_in.html
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por areyouhigh el Sáb 20 Mayo 2017 - 12:49

Jonnik no debes saber buscar bien, cuando la número 5 de toda la historia de IMDb es precisamente de 1957, 12 angry men con un 8.9, y ya que lo dices te digo que anteriores a 1960 son la 19, 24, 33, 34, 38, 40...  Y en FA pasa al revés no encuentras una película del siglo XXI en el top hasta Ciudad de Dios con 8.4.

Respecto al señor de los anillos pues que en FA tengan 8.1 y 8.0 tampoco habla tan bien de una web supuestamente crítica.

Arquitecto pues yo veo Matrix y T2 y no las encuentro visualmente nada desfasadas, mientras las de los anillos si. Cuestión de apreciaciones.
areyouhigh

Mensaje por MoodyMingus el Sáb 20 Mayo 2017 - 15:20

Matrix sigue sin pasar de moda en cuanto a efectos.IMDB esta muy bien, lo que le diferencia de FA es que se junta un público mucho más amplio por eso hay medias de notas más altas, hay otro baremo, también hay cinéfilos si se leen las reviews, de un público tan masificado en IMDB se explican que Nolan tenga casi 9 en varias pelis, porque este director esta muy a la orden del día, para mi es de los mejores ahora mismo, pero tampoco para el enorme hype que le tienen.
MoodyMingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por Enric67 el Sáb 20 Mayo 2017 - 16:18

Esta noche en 13TV: Alien y Aliens.

Nos leen.
Enric67

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 16:22

No sé qué os ha dado ahora con el Señor de los Anillos. ¿Por qué no es justo que tengan esa nota?¿Por ser pelis de fantasía?. Creí que en filmaffinity esos géneros estaban infravalorados.

Unas películas técnicamente brillantes, con guiones magníficos, personajes carismáticos a mansalva, que son capaces de mantenerte en vilo durante tres horas y, sobre todo, que logran mantener un nivel similar durante toda la saga (a pesar de que, en mi opinión, la comunidad es la mejor) ¿no merecen un notable alto?.
ElArquitecto

Mensaje por Godofredo el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:12

La avaricia mató al gato.

Vi ayer un rato de la primera parte del hobbit, que en su momento me pareció la mejor... y por dios, qué cagada convertir esa maravillosa y mágica historia infantil en su versión del señor de los anillos. De cárcel. Hoy lo veo claro.

Y ese piloto automático ya lastró la trilogía de esdla. Aún así me parecen películas bien hechas y muy entretenidas. Me da por culo un poco que popularizaran y a la vez simplificaran y vulgarizaran la novela, porque los frikis semos asín,  pero malas pelis no son en absoluto. La cosa es que el invento se comió al inventor.

¿Tiene la última del hobbit mejor nota que la peor de la saga alien? Porque sería injustísimo, eso es un destrozo y no lo del jeto de meg ryan.
Godofredo

Mensaje por Van Halen el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:18

La tercera del Hobbit fue la mejor comedia de su año.
Van Halen

Mensaje por thunderpussy el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:34

Para los que no conozcan el blog:
http://elcineseguntfv.blogspot.com.es/
thunderpussy

Mensaje por areyouhigh el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:40

Arquitecto yo me he visto incluso las tres de El Señor de los Anillos en maratón, pero si hace 15 años las apreciaba mucho, con el tiempo y después de muchos visionados me aburren, las encuentro desfasadas y sobrevaloradas, tan sobrevaloradas como el cine de Nolan.

Sin embargo puedo ver por ejemplo Matrix, T2, Pulp Fiction o las dos primeras de Alien una y otra vez, nunca me cansan.

Qué son buenas, ok, pero no pueden ser nunca top de la historia del cine. Y es que son top15 en IMDB y también están muy arriba en FA. Qué la tercera incluso ganó el Óscar. Esa es mi opinión, y según veo es siempre la contraria a la tuya, ya que no encuentras nada sobrevalorado ni el cine de Nolan ni según veo El Señor de los anillos. Y que quede claro que las considero buenas tanto las comentadas de Nolan como éstas... pero lejos de lo que sus notan indican, ya que esas son notas de algunas de las mejores películas de la historia
areyouhigh

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:43

Van Halen escribió:La tercera del Hobbit fue la mejor comedia de su año.

Y aún así mejor que las últimas 5 películas de la saga de Alien.
ElArquitecto

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:44

areyouhigh escribió:Arquitecto yo me he visto incluso las tres de El Señor de los Anillos en maratón, pero si hace 15 años las apreciaba mucho, con el tiempo y después de muchos visionados me aburren, las encuentro desfasadas y sobrevaloradas, tan sobrevaloradas como el cine de Nolan.

Sin embargo puedo ver por ejemplo Matrix, T2, Pulp Fiction o las dos primeras de Alien una y otra vez, nunca me cansan.

Qué son buenas, ok, pero no pueden ser nunca top de la historia del cine. Y es que son top15 en IMDB y también están muy arriba en FA. Qué la tercera incluso ganó el Óscar. Esa es mi opinión, y según veo es siempre la contraria a la tuya, ya que no encuentras nada sobrevalorado ni el cine de Nolan ni según veo El Señor de los anillos. Y que quede claro que las considero buenas tanto las comentadas de Nolan como éstas... pero lejos de lo que sus notan indican, ya que esas son notas de algunas de las mejores películas de la historia

Pero vuelve a ser una opinión personal. Hay pelis que quemamos y nos pierden la gracia y otras que no. Eso no tiene que ver con la calidad.
ElArquitecto

Mensaje por areyouhigh el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:45

Cinco películas, y esas cuales son? Ah, que igual consideras las de vs predator de la saga y te gusta Alien 3.
areyouhigh

Mensaje por ElArquitecto el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:49

areyouhigh escribió:Cinco películas, y esas cuales son? Ah, que igual consideras las de vs predator de la saga y te gusta Alien 3.

Pues claro que me gusta Alien3. Es una buena película. Y sí, por mi borramos de la existencia AvP. Dejémoslo en las tres últimas entonces.
ElArquitecto

Mensaje por areyouhigh el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:55

A mi Resurrection me parece del nivel de Alien 3, nunca entenderé que algunas personas diferencien tanto la calidad de estos dos films. Que también hay gente que considera mala Alien 3 y les gusta Resurrection, de todo hay en el mundo.
areyouhigh

Mensaje por Enric67 el Sáb 20 Mayo 2017 - 17:57

areyouhigh escribió:Arquitecto yo me he visto incluso las tres de El Señor de los Anillos en maratón, pero si hace 15 años las apreciaba mucho, con el tiempo y después de muchos visionados me aburren,[...].
Totalmente de acuerdo, Josemaria.
Enric67

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba