ALIEN PRECUELA

+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 2:06

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 2:13

CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 2:28

ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.


Última edición por CrackerSoul el Sáb 20 Mayo 2017 - 2:34, editado 2 veces
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 2:33

Sí, sí. Ha quedado clarísmo. Sólo que no es una puta bazofia de película, sino una muy buena.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 2:36

ElArquitecto escribió:Sí, sí. Ha quedado clarísmo. Sólo que no es una puta bazofia de película, sino una muy buena.

Bueno, no te digo yo que comer mierda sea malo para la salud, quizá hasta un homeópata te lo pueda recomendar si la diluyes adecuadamente en agua ... pero prefiero deleitar mi paladar con otros manjares.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Sáb 20 Mayo 2017 - 9:12

jonikk escribió:
Y eso que por la de tu avatar me dejaría convencer de cualquier cosa.

Laughing

jonikk escribió:Las 3 de El señor de los anillos en el top 15 de IMDB. Si es que no tenía que haberlo mirado joder Laughing Laughing Laughing

Bueno, aquí pasa lo mismo que con las de Nolan, sobrevaloradísimas en IMDB, y sobrevaloradísimas en FA, que acabo de mirar y las dos últimas de la trilogía tienen un 8.0 y 8.1, que si me dices que en FA tienen un 6.5 pues vale...

De hecho que mal han envejecido estas películas, cada dos por tres las echan en la TV y buffff

Pongo a James Cameron como ejemplo de lo que es envejecer bien su cine, mirad ahora Terminator 2 o Aliens, que son de 1991 y 1986, no desentonan nada sus efectos especiales, 25 y 30 años después! Y el siguiente boom de los efectos especiales en acción scifi que fue Matrix, la ves ahora mismo, 18 años después y sigue siendo la hostia, pero mira, la trilogía de El Señor de los Anillos que es posterior no ha envejecido bien.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por MrYggdrasil Sáb 20 Mayo 2017 - 9:12

Hola, yo solo pasaba a reafirmar que Interstellar es una puta mierda.

Dicho esto, Alien Covenant me ha parecido un despropósito, pero menos despropósito que Prometheus. Con algo de suerte les sale una peli decente en el tercer intento.

Y, por cierto, Alien Covenant me parece mala no por el apuntafallismo que discutíais páginas atrás sino por lo mal construidos que están los personajes. Muchas de las cosas que ocurren no te las tragas simplemente porque no conoces lo suficiente a los personajes. Eso y que los pocos que desarrollan son planísimos. Solo hay dos personajes interesantes en toda la peli y aún así operan a nivel simbólico más que otra cosa.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Sáb 20 Mayo 2017 - 10:08

areyouhigh escribió:
jonikk escribió:
Y eso que por la de tu avatar me dejaría convencer de cualquier cosa.

Laughing

jonikk escribió:Las 3 de El señor de los anillos en el top 15 de IMDB. Si es que no tenía que haberlo mirado joder Laughing Laughing Laughing

Bueno, aquí pasa lo mismo que con las de Nolan, sobrevaloradísimas en IMDB, y sobrevaloradísimas en FA, que acabo de mirar y las dos últimas de la trilogía tienen un 8.0 y 8.1, que si me dices que en FA tienen un 6.5 pues vale...

De hecho que mal han envejecido estas películas, cada dos por tres las echan en la TV y buffff

Pongo a James Cameron como ejemplo de lo que es envejecer bien su cine, mirad ahora Terminator 2 o Aliens, que son de 1991 y 1986, no desentonan nada sus efectos especiales, 25 y 30 años después! Y el siguiente boom de los efectos especiales en acción scifi que fue Matrix, la ves ahora mismo, 18 años después y sigue siendo la hostia, pero mira, la trilogía de El Señor de los Anillos que es posterior no ha envejecido bien.
Puedo admitir que tengan un 8.0 y 8.1, lo que me duele a la vista es verlas en el Top 15 de la historia Laughing Laughing Laughing y eso en FA no ocurre. Veo a Forrest Gump tambien en las primeras posiciones, y todavía no ha aparecido ningun clásico de los 60 para atrás. Como han apuntado antes, me imagino que porque IMDB tiene mayor volumen de visitas y usuarios, por lo tanto aparecen películas más actuales, las que echan en la TV cada dos por tres.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 11:25

Bueno, eso de que los efectos de Matrix o terminator han envejecido bien... ejem, ejem. Para mi desentonan bastante más que los de El Señor de los Anillos. Terminator no es comparable porque es mucho más antigua, pero matrix es de dos años antes y ese saltito de Trinity del principio para colarse por una ventana o la explosión del agente Smith...uf. Terminator 2 ya no digamos, que las escenas de metal líquido ahora parecen cutres, cutres.

Hay cosas que sí cantan (por ejemplo, las escenas con massive que fue un sistema novedoso que estaba todavía en pañales) pero Gollum sigue estando mejor hecho que algunos personajes digitales de hoy en día.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 11:29

CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:Sí, sí. Ha quedado clarísmo. Sólo que no es una puta bazofia de película, sino una muy buena.

Bueno, no te digo yo que comer mierda sea malo para la salud, quizá hasta un homeópata te lo pueda recomendar si la diluyes adecuadamente en agua ... pero prefiero deleitar mi paladar con otros manjares.

Ya, el problema es cuando a un entrecot de ternera le llamas mierda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Shunt Sáb 20 Mayo 2017 - 12:37

CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Otro que no se ha enterado y habla de humo y vacío.

Origen funciona sobre todo porque su consistencia y coherencia son monumentales (lo que resulta irónico tratándose de una película sobre sueños), tanto que ni siquiera es imprescindible encontrar la interpretación correcta, por mucho que igual leyendo cosas como esta igual mejora tu entendimiento sobre narrativa http://thelastpsychiatrist.com/2010/07/the_ultimate_explanation_of_in.html
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Sáb 20 Mayo 2017 - 12:49

Jonnik no debes saber buscar bien, cuando la número 5 de toda la historia de IMDb es precisamente de 1957, 12 angry men con un 8.9, y ya que lo dices te digo que anteriores a 1960 son la 19, 24, 33, 34, 38, 40...  Y en FA pasa al revés no encuentras una película del siglo XXI en el top hasta Ciudad de Dios con 8.4.

Respecto al señor de los anillos pues que en FA tengan 8.1 y 8.0 tampoco habla tan bien de una web supuestamente crítica.

Arquitecto pues yo veo Matrix y T2 y no las encuentro visualmente nada desfasadas, mientras las de los anillos si. Cuestión de apreciaciones.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Sáb 20 Mayo 2017 - 15:20

Matrix sigue sin pasar de moda en cuanto a efectos.IMDB esta muy bien, lo que le diferencia de FA es que se junta un público mucho más amplio por eso hay medias de notas más altas, hay otro baremo, también hay cinéfilos si se leen las reviews, de un público tan masificado en IMDB se explican que Nolan tenga casi 9 en varias pelis, porque este director esta muy a la orden del día, para mi es de los mejores ahora mismo, pero tampoco para el enorme hype que le tienen.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Sáb 20 Mayo 2017 - 16:18

Esta noche en 13TV: Alien y Aliens.

Nos leen.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 16:22

No sé qué os ha dado ahora con el Señor de los Anillos. ¿Por qué no es justo que tengan esa nota?¿Por ser pelis de fantasía?. Creí que en filmaffinity esos géneros estaban infravalorados.

Unas películas técnicamente brillantes, con guiones magníficos, personajes carismáticos a mansalva, que son capaces de mantenerte en vilo durante tres horas y, sobre todo, que logran mantener un nivel similar durante toda la saga (a pesar de que, en mi opinión, la comunidad es la mejor) ¿no merecen un notable alto?.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mayo 2017 - 17:12

La avaricia mató al gato.

Vi ayer un rato de la primera parte del hobbit, que en su momento me pareció la mejor... y por dios, qué cagada convertir esa maravillosa y mágica historia infantil en su versión del señor de los anillos. De cárcel. Hoy lo veo claro.

Y ese piloto automático ya lastró la trilogía de esdla. Aún así me parecen películas bien hechas y muy entretenidas. Me da por culo un poco que popularizaran y a la vez simplificaran y vulgarizaran la novela, porque los frikis semos asín,  pero malas pelis no son en absoluto. La cosa es que el invento se comió al inventor.

¿Tiene la última del hobbit mejor nota que la peor de la saga alien? Porque sería injustísimo, eso es un destrozo y no lo del jeto de meg ryan.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Van Sáb 20 Mayo 2017 - 17:18

La tercera del Hobbit fue la mejor comedia de su año.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por thunderpussy Sáb 20 Mayo 2017 - 17:34

Para los que no conozcan el blog:
http://elcineseguntfv.blogspot.com.es/
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Sáb 20 Mayo 2017 - 17:40

Arquitecto yo me he visto incluso las tres de El Señor de los Anillos en maratón, pero si hace 15 años las apreciaba mucho, con el tiempo y después de muchos visionados me aburren, las encuentro desfasadas y sobrevaloradas, tan sobrevaloradas como el cine de Nolan.

Sin embargo puedo ver por ejemplo Matrix, T2, Pulp Fiction o las dos primeras de Alien una y otra vez, nunca me cansan.

Qué son buenas, ok, pero no pueden ser nunca top de la historia del cine. Y es que son top15 en IMDB y también están muy arriba en FA. Qué la tercera incluso ganó el Óscar. Esa es mi opinión, y según veo es siempre la contraria a la tuya, ya que no encuentras nada sobrevalorado ni el cine de Nolan ni según veo El Señor de los anillos. Y que quede claro que las considero buenas tanto las comentadas de Nolan como éstas... pero lejos de lo que sus notan indican, ya que esas son notas de algunas de las mejores películas de la historia
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 17:43

Van Halen escribió:La tercera del Hobbit fue la mejor comedia de su año.

Y aún así mejor que las últimas 5 películas de la saga de Alien.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 17:44

areyouhigh escribió:Arquitecto yo me he visto incluso las tres de El Señor de los Anillos en maratón, pero si hace 15 años las apreciaba mucho, con el tiempo y después de muchos visionados me aburren, las encuentro desfasadas y sobrevaloradas, tan sobrevaloradas como el cine de Nolan.

Sin embargo puedo ver por ejemplo Matrix, T2, Pulp Fiction o las dos primeras de Alien una y otra vez, nunca me cansan.

Qué son buenas, ok, pero no pueden ser nunca top de la historia del cine. Y es que son top15 en IMDB y también están muy arriba en FA. Qué la tercera incluso ganó el Óscar. Esa es mi opinión, y según veo es siempre la contraria a la tuya, ya que no encuentras nada sobrevalorado ni el cine de Nolan ni según veo El Señor de los anillos. Y que quede claro que las considero buenas tanto las comentadas de Nolan como éstas... pero lejos de lo que sus notan indican, ya que esas son notas de algunas de las mejores películas de la historia

Pero vuelve a ser una opinión personal. Hay pelis que quemamos y nos pierden la gracia y otras que no. Eso no tiene que ver con la calidad.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Sáb 20 Mayo 2017 - 17:45

Cinco películas, y esas cuales son? Ah, que igual consideras las de vs predator de la saga y te gusta Alien 3.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 17:49

areyouhigh escribió:Cinco películas, y esas cuales son? Ah, que igual consideras las de vs predator de la saga y te gusta Alien 3.

Pues claro que me gusta Alien3. Es una buena película. Y sí, por mi borramos de la existencia AvP. Dejémoslo en las tres últimas entonces.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Sáb 20 Mayo 2017 - 17:55

A mi Resurrection me parece del nivel de Alien 3, nunca entenderé que algunas personas diferencien tanto la calidad de estos dos films. Que también hay gente que considera mala Alien 3 y les gusta Resurrection, de todo hay en el mundo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Sáb 20 Mayo 2017 - 17:57

areyouhigh escribió:Arquitecto yo me he visto incluso las tres de El Señor de los Anillos en maratón, pero si hace 15 años las apreciaba mucho, con el tiempo y después de muchos visionados me aburren,[...].
Sin embargo puedo ver por ejemplo Matrix, T2, Pulp Fiction o las dos primeras de Alien una y otra vez, nunca me cansan.
Totalmente de acuerdo, Josemaria.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Mayo 2017 - 19:30

areyouhigh escribió:A mi Resurrection me parece del nivel de Alien 3, nunca entenderé que algunas personas diferencien tanto la calidad de estos dos films. Que también hay gente que considera mala Alien 3 y les gusta Resurrection, de todo hay en el mundo.

No es que me parezca que Alien Resurrection sea mala película, es la estética y el enfoque de la misma (tan manierista debido al director) lo que me parece fuera de lugar. Por eso me sobra, no porque no sea buena. Símplemente no me parece la misma saga.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por CrackerSoul Sáb 20 Mayo 2017 - 22:22

Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Otro que no se ha enterado y habla de humo y vacío.

Origen funciona sobre todo porque su consistencia y coherencia son monumentales (lo que resulta irónico tratándose de una película sobre sueños), tanto que ni siquiera es imprescindible encontrar la interpretación correcta, por mucho que igual leyendo cosas como esta igual mejora tu entendimiento sobre narrativa http://thelastpsychiatrist.com/2010/07/the_ultimate_explanation_of_in.html

Vaya, otro al que se la colaron y salió del cine pensando que había visto algo relevantérrimo. Yo salí aburrido, si no me marché media hora antes fue porque quería ver la traca final de esos fuegos artificiales, pero hasta en eso me pareció flojo. Pero vamos, está claro que es sólo mi impresión y que voy contracorriente. Hay también mucha gente que encuentra coherencia narrativa en la Biblia y la defienden a capa y espada, pero que tampoco cuenten conmigo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 4:29

Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Dom 21 Mayo 2017 - 7:29

Lo que arqui diga.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Slovako Dom 21 Mayo 2017 - 12:43

Lo que no puede ser es que Covenant tenga 0% de tensión y que el videojuego Alien Isolation esté a años luz en ese aspecto.

El día en que el mundo del videojuego empiece a ofrecer historias maduras y bien trabajadas el cine se va a tomar por culo, cada día estoy más convencido de ello.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Mayo 2017 - 10:25

No se si el viernes o el sábado en una tele nazi pusieron las 2 primeras seguidas.
Me dejó la cosa de que todo lo que viene desde que Ripley se echa a sobar con el gatete al final del Octavo Pasajero es un pelín innecesario.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo 2017 - 10:38

Slovako escribió:Lo que no puede ser es que Covenant tenga 0% de tensión y que el videojuego Alien Isolation esté a años luz en ese aspecto.

El día en que el mundo del videojuego empiece a ofrecer historias maduras y bien trabajadas el cine videojuego se va a tomar por culo, cada día estoy más convencido de ello.

Que tiempos aquellos en los que presionabamos todo el rato el botón A para saltarnos las chapas que nos metian.

Y a veces lo sigo haciendo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Shunt Lun 22 Mayo 2017 - 11:03

CrackerSoul escribió:
Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Arquitecto que en este foro votaron 23 personas! Rico

Me piro a dormir, mañana respondo. Buenas noches.

Sí, 23 personas que casi clavaron la media de 80.000. Puedes comprobar que en el resto de películas las notas son muy similares, las hayan votado más o menos foreros. Da igual el género, hay de todo y todo moviéndose por encima del 7 pero por debajo del 8.

Un poco de credibilidad va a acabar teniendo esta web.

Conclusión, la gente del foro rellena las encuestas cinéfilas basándose en las puntuaciones que otros dan a esas películas en imdb o filmaffinity. Es más o menos como cuando uno rellena una quiniela, que lo hace en base a la clasificación de la liga en ese momento.

O sea, que cualquier cosa menos admitir que las puntuaciones de esas películas es justa. O bien es porque vota chavalería, o bien es porque la ciencia ficción y el terror están infravalorados ya que la web es de hipsters o bien es porque la gente cuando vota aquí primero va a mirar la nota a filmaffinity.

Evidentemente lo obvio, que es que las pelis lo merecen, lo desechamos en base a nuestras conjeturas.

Te lo resumo por no enrollarnos más: Origen es una bazofia de película, pretenciosa hasta la extenuación. Mucho fuego artificial en sueños de colores para intentar disimular su vacuidad. La gente la votaba en masa porque no había entendido una mierda a partir del tercer nivel de sueño y se pusieron a pensar a ver en qué punto de la realidad estaban. Pensaron como no lo habían hecho en su puta vida y quizá el ejercicio de pensar fue lo que les generó esa agradable sensación a la salida del cine. Fue como un primer orgasmo ... en forma de polución nocturna.

¿Ha quedado hipster la crítica? Mi opinión es que la puntuación de esa película es tan justa como la pena de muerte.

Otro que no se ha enterado y habla de humo y vacío.

Origen funciona sobre todo porque su consistencia y coherencia son monumentales (lo que resulta irónico tratándose de una película sobre sueños), tanto que ni siquiera es imprescindible encontrar la interpretación correcta, por mucho que igual leyendo cosas como esta igual mejora tu entendimiento sobre narrativa http://thelastpsychiatrist.com/2010/07/the_ultimate_explanation_of_in.html

Vaya, otro al que se la colaron y salió del cine pensando que había visto algo relevantérrimo. Yo salí aburrido, si no me marché media hora antes fue porque quería ver la traca final de esos fuegos artificiales, pero hasta en eso me pareció flojo. Pero vamos, está claro que es sólo mi impresión y que voy contracorriente. Hay también mucha gente que encuentra coherencia narrativa en la Biblia y la defienden a capa y espada, pero que tampoco cuenten conmigo.

Dime un solo ejemplo de falta de consistencia en esa peli, que nos riamos todos.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2017 - 11:25

areyouhigh escribió:A mi Resurrection me parece del nivel de Alien 3, nunca entenderé que algunas personas diferencien tanto la calidad de estos dos films. Que también hay gente que considera mala Alien 3 y les gusta Resurrection, de todo hay en el mundo.

Yo Alien 3 la veo muy por encima de resurrection, de parejas nada de nada.
Resurrection de echo me parece ponzoñosa, con sus marines de risa, alien-humano cariñoso, Ripley en modo terminator, personajes sin carisma... todo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 22 Mayo 2017 - 13:36

Steve Trumbo escribió:Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing  (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.

Yo en cambio tengo que darle las gracias a Prometheus porque desde que la vi disfruto todavía más de la saga original. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 14:57

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:Hoy he visto en la tele Alien el 8º pasajero + Aliens el Regreso y sólo puedo dar gracias a los haters porque por vuestra culpa no he podido disfrutar como es debido. Me habéis metido el veneno dentro y solo he sacado fallos uno detrás de otro, y no hacía nada más que acordarme del topic. Incluso cosas que se me habían olvidado. Laughing  (por cierto, me ha resultado raro no ver las versiones "extendidas", sobre todo la de Aliens).

Eso no quiere decir que haya cambiado mi idea sobre las películas, sigo considerándolas obras maestras de la ciencia ficción, pero me reafirmo totalmente en que hubieran sido destrozadas a día de hoy. Estoy seguro.

Yo en cambio tengo que darle las gracias a Prometheus porque desde que la vi disfruto todavía más de la saga original. Laughing

Suerte que esa saga original salió en tiempos en los que no había internet, desde luego.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Lun 22 Mayo 2017 - 15:06

Caffeine escribió:
Yo Alien 3 la veo muy por encima de resurrection, de parejas nada de nada.
Resurrection de echo me parece ponzoñosa, con sus marines de risa, alien-humano cariñoso, Ripley en modo terminator, personajes sin carisma... todo.

La ves muy por encima, esa es tu opinión. Otros ven Resurrection por encima, hay de todo en el planeta. Yo sin embargo, no encuentro demasiada diferencia de calidad como para preferir una sobre otra.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 15:09

Alien 3 es extremademente cutre en cuanto a medios, o eso me lo parece a mí. Aunque respeta el tono de la saga.
Resurrection sí tiene un presupuesto digno para la saga pero se va por la barranquilla por el punto humorístico/paródico que tiene en muchos momentos.

Ambas para mí por debajo de Covenant.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 22 Mayo 2017 - 15:27, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 15:18

coventant es cojonuda, porque lo que es covenant...
Very Happy

Ni de coña covenant es mejor que alien 3, ni de coña, tampoco lo es conventant
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 15:29

Pues nada: a disfrutar de Alien 3, de la niña y a Hudson quitados de en medio porque sí, del androide al que le enchufo la cabeza pero luego dejo tirado en el vertedero, de su prisión sin seguridad ni armas, de los presos que son buenos , de su alien perro y de Ripley cayendo en slow motion Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 15:58

Steve Trumbo escribió:Pues nada: a disfrutar de Alien 3, de la niña y a Hudson quitados de en medio porque sí, del androide al que le enchufo la cabeza pero luego dejo tirado en el vertedero, de su prisión sin seguridad ni armas, de los presos que son buenos , de su alien perro y de Ripley cayendo en slow motion Laughing Laughing Laughing

Very Happy

Me la pela eso.

Tiene mas mojo que covenant.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 15:59

hellpatrol escribió:
Steve Trumbo escribió:Pues nada: a disfrutar de Alien 3, de la niña y a Hudson quitados de en medio porque sí, del androide al que le enchufo la cabeza pero luego dejo tirado en el vertedero, de su prisión sin seguridad ni armas, de los presos que son buenos , de su alien perro y de Ripley cayendo en slow motion Laughing Laughing Laughing

Very Happy

Me la pela eso.

Tiene mas mojo que covenant.

cheers cheers cheers cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Lun 22 Mayo 2017 - 16:09

Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.



wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Mayo 2017 - 16:22

a trumbo le ha molao mas ver al alien en covenant bailando una sardana
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Gelocatil Lun 22 Mayo 2017 - 16:46

Hombre a ver,  es cierto que tanto Prometheus como Alien Covenant tienen una serie de fallos que pueden ir de lo soportable a lo "arruina-películas" según cada persona. Y son fallos que saltan a la vista, no propios de alguien que va al cine con libreta para sacar fallos como se ha leído por ahí.

Pero también estoy de acuerdo hasta cierto punto con Trumbo en que las originales también tienen fallos del mismo palo que, de haberse estrenado hoy, se criticarían. Anoche mismo me volví a ver Alien y, partiendo de la base de que en general los personajes son más coherentes y no tan estúpidos como en las últimas películas, también tienen sus cosas. Se me viene a la mente a la ojos de sapo que se queda paralizada de miedo delante del Alien mientras este se va acercando. Pero no solo eso sino que el tripulante negro que va armado con un lanzallamas está presenciando la escena y sí, es cierto que no dispara para no chamuscar también a su compañera pero el genio, en vez de buscar un ángulo desde el que pueda freír al bicho sin dar a la otra, lo que hace es LANZARSE contra el Alien a lo pressing catch y el bicho, como es lógico, lo manda a la otra esquina de un coletazo.

Tenemos a Ripley arriesgando su vida por un puto gato (y eso que me encantan los gatos) y, como guinda, resulta que el Alien se ha metido a echarse una siestecita en la cápsula de escape y no se entera de cómo Ripley entra, la pilota hasta alejarse de la explosión de la Nostromo, echa a dormir al gato... De hecho para ser un organismo perfecto, una criatura tan letal, ni siquiera se despierta cuando Ripley está tocando botoncitos a su lado. Saca el brazo, sí pero tiene pinta de ser más bien un espasmo de estos que te dan cuando estás dormido y sientes que te caes de la cama. Hasta que no le enchufa un chorro de aire a presión no despierta el bello durmiente.

Son menos momentos y tal, pero haberlos los hay. Eso por no mencionar que hoy en día se tiene una alergia terrible al misterio. Todo hay que explicarlo al milímetro. En la Alien original no sabemos qué es esa nave en la que entran, qué es esa criatura gigantesca muerta-fosilizada, de dónde son, a dónde iban, por qué iban con un cargamento de huevos de Alien... Si fuera una película contemporánea se le darían de palos por meter todas esas cosas sin explicarlas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 16:49

Gelocatil escribió:Hombre a ver,  es cierto que tanto Prometheus como Alien Covenant tienen una serie de fallos que pueden ir de lo soportable a lo "arruina-películas" según cada persona. Y son fallos que saltan a la vista, no propios de alguien que va al cine con libreta para sacar fallos como se ha leído por ahí.

Pero también estoy de acuerdo hasta cierto punto con Trumbo en que las originales también tienen fallos del mismo palo que, de haberse estrenado hoy, se criticarían. Anoche mismo me volví a ver Alien y, partiendo de la base de que en general los personajes son más coherentes y no tan estúpidos como en las últimas películas, también tienen sus cosas. Se me viene a la mente a la ojos de sapo que se queda paralizada de miedo delante del Alien mientras este se va acercando. Pero no solo eso sino que el tripulante negro que va armado con un lanzallamas está presenciando la escena y sí, es cierto que no dispara para no chamuscar también a su compañera pero el genio, en vez de buscar un ángulo desde el que pueda freír al bicho sin dar a la otra, lo que hace es LANZARSE contra el Alien a lo pressing catch y el bicho, como es lógico, lo manda a la otra esquina de un coletazo.

Tenemos a Ripley arriesgando su vida por un puto gato (y eso que me encantan los gatos) y, como guinda, resulta que el Alien se ha metido a echarse una siestecita en la cápsula de escape y no se entera de cómo Ripley entra, la pilota hasta alejarse de la explosión de la Nostromo, echa a dormir al gato... De hecho para ser un organismo perfecto, una criatura tan letal, ni siquiera se despierta cuando Ripley está tocando botoncitos a su lado. Saca el brazo, sí pero tiene pinta de ser más bien un espasmo de estos que te dan cuando estás dormido y sientes que te caes de la cama. Hasta que no le enchufa un chorro de aire a presión no despierta el bello durmiente.

Son menos momentos y tal, pero haberlos los hay. Eso por no mencionar que hoy en día se tiene una alergia terrible al misterio. Todo hay que explicarlo al milímetro. En la Alien original no sabemos qué es esa nave en la que entran, qué es esa criatura gigantesca muerta-fosilizada, de dónde son, a dónde iban, por qué iban con un cargamento de huevos de Alien... Si fuera una película contemporánea se le darían de palos por meter todas esas cosas sin explicarlas.

Así es.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 16:50

wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo 2017 - 16:54

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Lun 22 Mayo 2017 - 16:54

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing Laughing Laughing
Ni me acuerdo de ese momento. La vi en el cine y creo que nunca más la he vuelto a ver.
Pero la simple idea de que el facehugger pueda parasitar cualquier mamífero y que de ahí salga un alien con unas características físicas u otras dependiendo del tipo de anfitrión, me parece buena.



wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Lun 22 Mayo 2017 - 16:58

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:Lo del alien perro de Alien 3 siempre me pareció una buena idea.




si llega a salir ésto en Prometheus...
ALIEN PRECUELA - Página 9 Giphy

Laughing  Laughing  Laughing
Ni me acuerdo de ese momento. La vi en el cine y creo que nunca más la he vuelto a ver.
Pero la simple idea de que el facehugger pueda parasitar cualquier mamífero y que de ahí salga un alien con unas características físicas u otras dependiendo del tipo de anfitrión, me parece buena.

ALIEN PRECUELA - Página 9 Latest?cb=20090404195314

cheers cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.