Topic para hablar sobre VENEZUELA

+47
Boohan
topper
Koikila
Triku
Dumbie
Pogue Mahone
sonic buzzard
Axlferrari
Sugerio
zerismo
jonikk
Doblete de Oro
Blas
red_mosquito
DarthMercury
Poison Ivy
Emeritus Pope
Ronnald Belford Scott
terremoto73
Perseide
Ruyter
Rocket
beriboogie
SeñorLobo
gayeta
Ashra
freakedu
Steve Trumbo
Joseba
pinkpanther
Alcaudon
JE_DD
Stonerider
Txemari
alflames
Godofredo
scabbed wings
Pier
Itlotg
Requexu
Bettie
FOLO
Eric Sachs
Rikileaks
Poisonblade
RockRotten
Bastard Son Of Lemmy
51 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Axlferrari 20.05.17 15:20

El chavismo estrecha lazos con el gran capital

El 24 de febrero de 2016 el gobierno venezolano de Nicolás Maduro promulga un decreto mediante el cual se crea el Arco Minero del Orinoco, AMO, una "zona de desarrollo estratégico nacional" que abarca el 12,2 % del territorio del Estado, queda destinada a la explotación de minas a cielo abierto. El decreto asegura la participación de ciento cincuenta empresas extranjeras, sobre todo chinas, muchas de las cuales ya fueron autorizadas hace tiempo por el mismísimo Hugo Chávez.

No cambia mucho el papel del capital internacional, sino que más bien lo institucionaliza, además de proporcionar vías de financiación autónoma al ejército venezolano, recompensado dos semanas antes con la creación de una Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, CAMIMPEG, dependiente del Ministerio de Defensa. Por otro lado, ante la crisis política del chavismo el ejército acumula poder puesto que es el garante real del régimen, sumando a sus intereses en el sector energético los que ya posee en grupos mediáticos, bancos, industrias varias, comercio de armas y vehículos. Bueno, no era ningún secreto que la "boliburocracia", que goza en determinados partidos ibéricos de mayor complicidad que Syriza, era la casta más extractivista de todas las que gobiernan en América Latina. Las supuestas conquistas de la autodenominada "revolución bolivariana" descansaban sobre una fuerte demanda mundial de petróleo y gas. Los altos precios pagados por las multinacionales también servían para financiar el aparato político-militar chavista ; ahora con la bajada de precios, para mantenerse ha de apretar el cinturón a la población sin compensarla con el abastecimiento de productos básicos.

Estamos ante una vuelta de tuerca en la venta y sobreexplotación de recursos que busca obtener capitales suficientes y asegurar al ejército su cuota de poder. El chavismo estrecha lazos con el gran capital lo que tiene como principal consecuencia la destrucción del territorio donde habitan varias tribus amerindias. El régimen chavista, a pesar de sus concesiones al capital foráneo, había puesto en marcha políticas de acercamiento que otorgaban a los aborígenes una cierta autonomía con la que conservar sus costumbres, su identidad y su modo de vida, algo que tras la intensificación extractiva que implica el AMO quedará visto para sentencia. La minería a gran escala y las infraestructuras que la acompañan implicarán a corto plazo la desaparición de grandes masas forestales, el malbaratamiento y contaminación de las aguas, la introducción del trabajo asalariado y de las tiendas de raya, la del capitalismo en suma, en una población que había sabido vivir comunitariamente al margen.

Por suerte la capacidad de resistencia indígena es mucho mayor que la de la población urbana, cuya masificación extrema la hace vulnerable y manipulable.

Argelaga, revista antidesarrollista y libertaria, nº 7
mayo de 2016

https://argelaga.wordpress.com/2016/06/09/argelaga-7-verano-2016/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por freakedu 21.05.17 1:06

Alcaudon escribió:
Perseide escribió:Ha dicho varias veces que no es de derechas para nada y que lleva años sin votar. En sus últimos comentarios está provocando.

Pero provocando porque? Es que no lo entiendo. He dicho bien clarito que es bastante irritante que Herrera sea tan blando con las corruptelas del PP y meta caña a las de Espinar, Tania Sanchez y demás. Pero por lo demas es un tipo bastante coherente y además siempre ha sido muy rockero. De hecho no hace mucho entrevistó a Martin JL en el aniversario del Popu y el Mariskal dijo el otro día que le pidió un backstage para conocer a Deep Purple Very Happy

Si lo dices por Inda te digo lo mismo, no hay nada que reprocharle a un tipo que ha sacado toda la mierda del PP y de los Pujol a la luz. Pero claro a vosotros en la tuerka os dicen que dice mentiras, pues bien la demanda que le puso Iglesias se la ha tenido que tragar el mes pasao con PATATAS porque efectivamente tiene una cuenta en un paraíso fiscal.

Yendo un paso más allá que La Razón.

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz»

La magistrada, Glayds López Manzanares ha desestimado la demanda. A su juicio, el derecho a la información prevalece sobe el derecho al honor. En concreto, aplica la jurisprudencia del Supremo que da por sentado que «la veracidad no equivale a una exactitud total» sino con el deber del informador de «contrastar» la noticia.

http://www.larazon.es/espana/la-juez-desestima-la-demanda-de-iglesias-contra-inda-porque-la-informacion-es-veraz-CL14976343


_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 21.05.17 1:12

freakedu escribió:

Yendo un paso más allá que La Razón.

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz»

La magistrada, Glayds López Manzanares ha desestimado la demanda. A su juicio, el derecho a la información prevalece sobe el derecho al honor. En concreto, aplica la jurisprudencia del Supremo que da por sentado que «la veracidad no equivale a una exactitud total» sino con el deber del informador de «contrastar» la noticia.

http://www.larazon.es/espana/la-juez-desestima-la-demanda-de-iglesias-contra-inda-porque-la-informacion-es-veraz-CL14976343


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, pierde la demanda contra Eduardo Inda y Ok Diario al sentenciar la juez que la noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas es «veraz».


¿Pero que puto periodismo de mierda es este? Y encima manipular documentos es intentar contrastar una información. Yo me cago en dios.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 21.05.17 5:29

Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 21.05.17 22:27

https://actualidad.rt.com/actualidad/238996-opositores-prender-fuego-hombre-venezuela
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 21.05.17 22:37

https://www.clarin.com/mundo/venezuela-aparecen-brutales-imagenes-violencia-comandos-civiles-chavismo_0_rkj9dKIJW.html
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 1:59


VÍDEO “OPOSITORES” Venezolanos queman y apuñalan a un joven pensando que era Chavista
https://topeteglz.org/2017/05/21/video-opositores-venezolanos-queman-y-apunalan-a-un-joven-pensando-que-era-chavista/


Son oposiciones sanas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 2:00

Ah coño, que ya lo había puesto bastard...bueno, por si a alguien se le escapa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Godofredo 22.05.17 2:05

Look at your young men fighting...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Joseba 22.05.17 2:11

Steve Trumbo escribió:
VÍDEO “OPOSITORES” Venezolanos queman y apuñalan a un joven pensando que era Chavista
https://topeteglz.org/2017/05/21/video-opositores-venezolanos-queman-y-apunalan-a-un-joven-pensando-que-era-chavista/


Son oposiciones sanas

Hablando del tema, ¿cómo llevas las opos, Miguel?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 2:13

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
VÍDEO “OPOSITORES” Venezolanos queman y apuñalan a un joven pensando que era Chavista
https://topeteglz.org/2017/05/21/video-opositores-venezolanos-queman-y-apunalan-a-un-joven-pensando-que-era-chavista/


Son oposiciones sanas

Hablando del tema, ¿cómo llevas las opos, Miguel?
Laughing Laughing Laughing Laughing , bien
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Joseba 22.05.17 2:13

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
VÍDEO “OPOSITORES” Venezolanos queman y apuñalan a un joven pensando que era Chavista
https://topeteglz.org/2017/05/21/video-opositores-venezolanos-queman-y-apunalan-a-un-joven-pensando-que-era-chavista/


Son oposiciones sanas

Hablando del tema, ¿cómo llevas las opos, Miguel?
Laughing Laughing Laughing Laughing , bien

Me alegro. Ya irás comentando. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Txemari 22.05.17 2:29

¿Estos son los de eric sachs , no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 2:31

ĆeMaRiĆ escribió:¿Estos son los de eric sachs , no?

Sí, los oprimidos Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Txemari 22.05.17 2:33

Steve Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:¿Estos son los de eric sachs , no?

Sí, los oprimidos Laughing

Disparando y atacando a policias. uh, uh...dictadura.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Eric Sachs 22.05.17 3:06

si vivierais alli tambien estariais hasta los huevos.

sobre todo de la policia corrupta.


y habria que ver que es lo que ha pasado realmente.

Hace unas semanas los pajilleros bolivarianos sacaron unas imagenes de unos notas desnudos atados a un arbol diciendo que eran los opositores fustigando bolivarianos.


Luego se demostro que ni bolivarianos ni hostias
eran dos chorizos que llevaban semanas robando en casas
y la gente del barrio los pillo y les hizo eso y no tenia nada que ver con la politica


no teneis ni puta idea de como es la realidad alli.

asi que los comentarios jocosos os los meteis por el culo.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 3:42

Ah bueno, que el video es mentira Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Txemari 22.05.17 5:30

Yo no tengo mucha idea, eso es verdad, no vivo allí y me alimento de lo que leo que puede o no ser verdad o estar manipulado, eso lo tengo asumido.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 5:56

ĆeMaRiĆ escribió:Yo no tengo mucha idea, eso es verdad, no vivo allí y me alimento de lo que leo que puede o no ser verdad o estar manipulado, eso lo tengo asumido.


Manipulados estamos todos, no hay nada más que ver lo que ocurre en España.

Simplemente ver que a la oposición golpista la apoyan Aznar, Felipe González, Rajoy, y todo el aparato mediático de propaganda...pues ya tengo claro a quién apoyar. Es simple elegir bando.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Txemari 22.05.17 6:17

Steve Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo no tengo mucha idea, eso es verdad, no vivo allí y me alimento de lo que leo que puede o no ser verdad o estar manipulado, eso lo tengo asumido.


Manipulados estamos todos, no hay nada más que ver lo que ocurre en España.

Simplemente ver que a la oposición golpista la apoyan Aznar, Felipe González, Rajoy, y todo el aparato mediático de propaganda...pues ya tengo claro a quién apoyar. Es simple elegir bando.


No sé si es cuestión de elegir bando, pero como bien dices a la oposición la defiende esos putos rastreros. Y tengo muy, pero muy claro, aún sin tener ni puta idea de lo que pasa allí según eric, que en venezuela lo ue quieren es seguir teniendo el control las corporaciones que sacan pingues beneficios. Eric supongo que está en contra del chavismo porque su familia no está bien allí, lo entiendo y lo respeto, claro que sí, pero están jugando con ellos, porque ha quedado más que claro que los opositores son cualquier cosa menos pacificos. Tintori llamando al ejército a tomar las calles. Hombre, no me jodas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 22.05.17 6:21

Steve Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo no tengo mucha idea, eso es verdad, no vivo allí y me alimento de lo que leo que puede o no ser verdad o estar manipulado, eso lo tengo asumido.


Manipulados estamos todos, no hay nada más que ver lo que ocurre en España.

Simplemente ver que a la oposición golpista la apoyan Aznar, Felipe González, Rajoy, y todo el aparato mediático de propaganda...pues ya tengo claro a quién apoyar. Es simple elegir bando.

Equilicuá.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por sonic buzzard 22.05.17 6:28

ĆeMaRiĆ escribió:
Steve Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo no tengo mucha idea, eso es verdad, no vivo allí y me alimento de lo que leo que puede o no ser verdad o estar manipulado, eso lo tengo asumido.


Manipulados estamos todos, no hay nada más que ver lo que ocurre en España.

Simplemente ver que a la oposición golpista la apoyan Aznar, Felipe González, Rajoy, y todo el aparato mediático de propaganda...pues ya tengo claro a quién apoyar. Es simple elegir bando.


No sé si es cuestión de elegir bando, pero como bien dices a la oposición la defiende esos putos rastreros. Y tengo muy, pero muy claro, aún sin tener ni puta idea de lo que pasa allí según eric, que en venezuela lo ue quieren es seguir teniendo el control las corporaciones que sacan pingues beneficios. Eric supongo que está en contra del chavismo porque su familia no está bien allí, lo entiendo y lo respeto, claro que sí, pero están jugando con ellos, porque ha quedado más que claro que los opositores son cualquier cosa menos pacificos. Tintori llamando al ejército a tomar las calles. Hombre, no me jodas.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 22.05.17 6:29

javiviramone escribió:el pp solo miente sobre España,de Venezuela todo verdades dice

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 22.05.17 6:31

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:el pp solo miente sobre España,de Venezuela todo verdades dice

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por RockRotten 22.05.17 22:24

Eric Sachs escribió:si vivierais alli tambien estariais hasta los huevos.

sobre todo de la policia corrupta.


y habria que ver   que es lo que ha pasado realmente.

Hace unas semanas   los  pajilleros  bolivarianos sacaron unas imagenes de unos notas   desnudos  atados a un arbol   diciendo  que eran los opositores  fustigando  bolivarianos.


Luego se demostro que ni bolivarianos ni hostias
eran dos chorizos  que llevaban semanas  robando en casas
y la gente del barrio los pillo y les hizo eso  y no tenia nada que ver con la politica


no teneis ni puta idea de como es la realidad  alli.


asi que los comentarios jocosos os los meteis por el culo.



¿Por?

¿Porque no vivimos allí?

Bueno, eso no es necesario. De hecho tú vives aquí y no allí, así que tampoco tienes ni puta idea

Y sí, yo tengo familia en Argamasilla de Alba y me cuentan cosas, pero fíjate, tampoco tengo ni puta idea de lo que pasa allí


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Pogue Mahone 22.05.17 22:47

Hacia falta vivir en Ucrania y ahora en Venezuela para saber que las calles arden con gobiernos democráticamente constituidos?

Porque no arden las calles haitianas u hondureñas?

Pues porque solo arden las calles de los estados no afines a la gusanada internacional.

Dicho esto, Maduro es un inútil total que iba a perder las próximas presidenciales...algún oscuro jerifalte de la CIA con ordenes de algún halcón ha decidido lo contrario...lo de siempre

Pogue Mahone

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por RockRotten 22.05.17 22:50

Pogue Mahone escribió:Hacia falta vivir en Ucrania y ahora en  Venezuela para saber que las calles arden con gobiernos democráticamente constituidos?

Porque no arden las calles haitianas u hondureñas?

Pues porque solo arden las calles de los estados no afines a la gusanada internacional.

Dicho esto, Maduro es un inútil total que iba a perder las próximas presidenciales...algún oscuro jerifalte de la CIA con ordenes de algún halcón ha decidido lo contrario...lo de siempre

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 22.05.17 22:53

En 2018 el chavismo va a llegar a su fin. Pero tienen a Cataluña para dar la murga.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:26

http://www.20minutos.es/noticia/3043540/0/fallece-nina-4-meses-zamora-por-meningitis/
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:32

Poison escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3043540/0/fallece-nina-4-meses-zamora-por-meningitis/

¿Y?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:35

Perseide escribió:
Poison escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3043540/0/fallece-nina-4-meses-zamora-por-meningitis/

¿Y?

Me parece raro que se muera una niña vacunada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:37

Poison escribió:
Perseide escribió:
Poison escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3043540/0/fallece-nina-4-meses-zamora-por-meningitis/

¿Y?

Me parece raro que se muera una niña vacunada.

¿Y cuál es la relación con Venezuela?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:39

http://diariosanitario.com/pediatria-aconseja-una-vacuna-que-supera-los-200-euros/

Todo lo que se ha hablado de que no hay medicinas, que se pasa mucha hambre y tal en Venezuela. Es para hacer una comparación.

Cada año entran nuevos fármacos en el calendario vacunal, aquel que elabora el Sescam y que, por tanto, permite que los pediatras administren las vacunas de forma gratuita. Este año se ha sumado la del neumococo y se ha adelantado a los 15 meses la de la varicela. Sin embargo, la vacuna de la meningitis B no está y lleva de cabeza a los padres, tanto por el precio como porque no es fácil conseguirla.


Evidentemente es una desgracia siempre.

No tiene que ver con Venezuela, pero la presencia de este topic en un foro de rock en España tampoco tiene ningún sentido. Very Happy


Última edición por Poison el 23.05.17 1:40, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 23.05.17 1:40

RockRotten escribió:
Eric Sachs escribió:si vivierais alli tambien estariais hasta los huevos.

sobre todo de la policia corrupta.


y habria que ver   que es lo que ha pasado realmente.

Hace unas semanas   los  pajilleros  bolivarianos sacaron unas imagenes de unos notas   desnudos  atados a un arbol   diciendo  que eran los opositores  fustigando  bolivarianos.


Luego se demostro que ni bolivarianos ni hostias
eran dos chorizos  que llevaban semanas  robando en casas
y la gente del barrio los pillo y les hizo eso  y no tenia nada que ver con la politica


no teneis ni puta idea de como es la realidad  alli.


asi que los comentarios jocosos os los meteis por el culo.



¿Por?

¿Porque no vivimos allí?

Bueno, eso no es necesario. De hecho tú vives aquí y no allí, así que tampoco tienes ni puta idea

Y sí, yo tengo familia en Argamasilla de Alba y me cuentan cosas, pero fíjate, tampoco tengo ni puta idea de lo que pasa allí


Yo si tuviera que fiarme de lo que me dicen mis familiares del pueblo....
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:42

Me parece muy miserable utilizar lo de la niña y la meningitis B para defender Venezuela.

http://elpais.com/elpais/2017/04/24/mamas_papas/1493017650_749557.html
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:46

Perseide escribió:Me parece muy miserable utilizar lo de la niña y la meningitis B para defender Venezuela.

http://elpais.com/elpais/2017/04/24/mamas_papas/1493017650_749557.html

¿Y por qué no hay medicinas en Venezuela?

Y lo que dice la noticia reafirma que el problema es económico.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:48

No tengo ni idea, pero no vas a verme por aquí poniendo noticias de bebés muertos para tener razón ni defender nada.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:50

Perseide escribió:No tengo ni idea, pero no vas a verme por aquí poniendo noticias de bebés muertos para tener razón ni defender nada.

Es una realidad. Nada más. Pero es mejor tapar los ojos.

Si no es rentable, no interesa gastarse dinero en la salud.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:51

¿Que debería financiarse la vacuna? Pues sí, sin problemas. Eso no quita que los laboratorios produzcan por debajo de la demanda. No sé qué pretendes decir exactamente poniendo eso.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:52

Poison escribió:
Perseide escribió:No tengo ni idea, pero no vas a verme por aquí poniendo noticias de bebés muertos para tener razón ni defender nada.

Es una realidad. Nada más. Pero es mejor tapar los ojos.

Si no es rentable, no interesa gastarse dinero en la salud.

Pero si vives en un país con Seguridad Social... ¿eso no es gastarse dinero en salud?

Si de verdad piensas que vives en un país donde mueren miles de personas por no tener acceso a medicamentos, tu existencia debe de ser muy sufrida.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:52

Perseide escribió:¿Que debería financiarse la vacuna? Pues sí, sin problemas. Eso no quita que los laboratorios produzcan por debajo de la demanda. No sé qué pretendes decir exactamente poniendo eso.

La producción se puede incrementar. Pero claro, es mucho dinero eso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:54

Poison escribió:
Perseide escribió:¿Que debería financiarse la vacuna? Pues sí, sin problemas. Eso no quita que los laboratorios produzcan por debajo de la demanda. No sé qué pretendes decir exactamente poniendo eso.

La producción se puede incrementar. Pero claro, es mucho dinero eso.

¿Pero tú eso cómo lo sabes? ¿Trabajas en la farmacéutica y estás al tanto de cómo es el proceso de producción?

“Somos conscientes de la situación y estamos haciendo un esfuerzo para duplicar el número de dosis para España, país que priorizamos y donde queremos reducir los tiempos de espera. Pero cada vacuna requiere tiempo: no solo su elaboración, sino los estrictos controles de calidad que pasa, las autorizaciones y finalmente distribución. Por eso se puede tardar hasta 24 meses en producir un lote”, señala Guillermo de Juan, director de relaciones institucionales de GSK.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 1:55

Si no hay un problema de materia prima... que no parece que sea ese el problema.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 23.05.17 1:56

A mí lo que me gustaría saber es qué hubiera pasado si este caso de la vacuna ocurre con Podemos en el gobierno.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 1:57

Steve Trumbo escribió:A mí lo que me gustaría saber es qué hubiera pasado si este caso de la vacuna ocurre con Podemos en el gobierno.

Y si, y si, y si,...
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Godofredo 23.05.17 1:58

El pediatra de mi hijo en su momento nos dijo que él sólo recomienda poner las vacunas que están recogidas en los planes médicos oficiales. Yo por mi parte le hago caso a omar sharif (es igualito el tío). Seremos más tontos o ingenuos que otros padres, pero lo tenemos bastante claro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo 23.05.17 1:58

Perseide escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me gustaría saber es qué hubiera pasado si este caso de la vacuna ocurre con Podemos en el gobierno.

Y si, y si, y si,...

La Sanidad pública está hecha una putísima mierda y es algo de lo que te das cuenta cuando un familiar enferma y lo compruebas por tí mismo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade 23.05.17 2:00

Steve Trumbo escribió:
Perseide escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me gustaría saber es qué hubiera pasado si este caso de la vacuna ocurre con Podemos en el gobierno.

Y si, y si, y si,...

La Sanidad pública está hecha una putísima mierda y es algo de lo que te das cuenta cuando un familiar enferma y lo compruebas por tí mismo.

Solo hay que ver como recetan casi siempre para todo paracetamol o ibuprofeno desde hace unos 7 años. Yo ya ni voy al médico. Ya se que me van a decir.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Perseide 23.05.17 2:07

Familares enfermos creo que desgraciadamente hemos tenido todos, así que puedo decir que cuando alguien de mi entorno ha estado mal, ha sido debidamente tratado.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 10 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Pier 23.05.17 2:16

Godofredo escribió:El pediatra de mi hijo en su momento nos dijo que él sólo recomienda poner las vacunas que están recogidas en los planes médicos oficiales. Yo por mi parte le hago caso a omar sharif (es igualito el tío). Seremos más tontos o ingenuos que otros padres, pero lo tenemos bastante claro.

A mi me parece que hacéis lo correcto y lo mas sensato teniendo en cuenta las probabilidades.

“Habría que transmitir a los padres un mensaje de tranquilidad: la meningitis B no es una enfermedad que forme parte de la vida cotidiana, no hay motivos para ponernos nerviosos y acudir en masa a comprar la vacuna, con listas de espera en las farmacias. La producción de la vacuna es la que es: no se puede fabricar más cantidad más rápidamente. Por otra parte, habría que diferenciar entre la vacunación individual que cada pediatra es libre de recomendar a los padres, y la vacunación poblacional que requiere una inversión para una enfermedad que por su baja incidencia no está justificada. Si en España se observara un aumento de la morbilidad desde el punto de vista epidemiológico, entonces se estudiaría cambiar las pautas de vacunación”, señala el doctor Amós García Rojas, jefe de la Sección de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública de Canarias y presidente de la Asociación Española de Vacunología.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.