The Afghan Whigs

+122
haserretuta
eddiespaghetti
Rhonda
polilla
Lemon
BLINK503
Albaider
Breath
Joker
Intruder
El facha catalán
Reincidente
RHEINGOLD
Black Flamingo
silverfuck
intheinbetween
Mk2
deathlock
scabbed wings
Txomin
E.Corleone
Stone
manel.
Terrores nocturnos
RedSpecial
iguana
señor rosa
KIM_BACALAO
Pendejo
5150van
Geme
Ridgeboy
SMarciulionis
TheRover
thehangmen
Jefe Rojo
Inútil
MEMYSELF&I
borogis
Johnny Kashmir
LMH
Vampa
ofersan
Mintx
DoginthePark
Slovako
káiser
Zul
summerteeth
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Thorogood
keith_caputo
fundo1977
BlueStarRider
mr_mojorising
Eloy
guede
Wonton Sopabuena
hachimaki
Omar Little
Heisenberg
eskoriez
Fresx
kingofthesouth
Davies
Rizzy
BillyPilgrim
el barón
sofaqueen
clashcityrockers
Devon Miles
Stoner
Sikander
Soporte
thunderpussy
Razor Ramon
damian
halo
Ciclóncósmico
Palmer
sanfreebird72
McArrons
Quique
bottleofdenial
MrBungle
Ricky´s Appetite
borope
Gran Mimón
Txomin Sorrigueta
Tramuntana
Caffeine
Edko Fuzz
Boohan
Moltisanti
R'as Kal Bhul
copter76
DarthMercury
Hank
Evolardo
atila
JihadJoe
rearviewmirror
The Red Dwarf
Evil Elvis
trompeta1981
John Constantine
Soulone
RockRotten
Ripple.
Rockenberg
El Puto Fary
Stonerider
crancranc
jackster
CrackerSoul
ZoSo
Locust Star
Adso
harry666
Angus Glop
pinkpanther
126 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Inútil Dom 23 Oct - 16:50

fundo1977 escribió:Siempre en este tipo de "antros" es la misma jugada y termino con sabor agridulce. En la joy ya nos la jugaron con lanegan y anoche otra vez. No dejan al grupo tocar todo el set previsto, como estaba al lado de la mesa tenían los técnicos el setlist y después de into the floor estaba prevista la versión de los smiths. Pues nada tachada...en fin..tb pienso q pq no empiezan antes...¿¿¿??
La versión de los Smiths sí que la tocaron, aunque era bastante irreconocible. La canción en la que Dulli presentó a la banda.

A mí me pareció un concierto tremendo. El sonido, en efecto, dejó algo que desear, pero a mí al menos en ningún momento me "sacó del partido".
Sólo dos canciones de mi disco favorito (Black Love) y aún así poco que objetar al repertorio.

Momentos muy emocionantes, de los de poner la piel de gallina. Qué buena idea lo de introducir algunas canciones con una versión. Fountain and Fairfax con la de Bo Diddley y, sobre todo, Something Hot precedida por la de Jesucristo Superstar. El momento en el que Afghan Whigs dice 1,2,3,4 y suena el riff cortado que abre 1965 me emocionó. Luego.... ¿alguien sabe qué pasó con Angie? Se pusieron a tocarla como de coña antes de Algiers (otra que sonó excelsa, esta última).

Otro recurso que me puso los pelos de punta: Alargar la intro de "Summer´s Kiss" para ir preparando una olla a presión en el público, que esperaba impaciente el "¡go!". ¿O no lo alargó? A mí me pareció que sí.

Lo reconozco. Es la primera vez que veo al grupo, y me daba miedo la voz de Dulli. Es de ese tipo de cantantes que fuerzan tanto, que a veces hacen sufrir en directo. Como pasaba con Cornell y Perry Farrell, o pasa ahora con Axl o Sebastian Bach. Hay momentos que estás más pendiente de que llegue o no a según qué nota, que de disfrutar. Algo que no pasa con otros cantantes, como Eddie Vedder o Chris Robinson, que, quizás por no forzar tanto, no hacen sufrir. Éstos siempre tiran la pelota por encima de la red, siempre la llevan a buena.

Miedo totalmente infundado. Qué bien defiende las canciones en directo. Y es muy listo. Si en algún momento ve que llega al límite, tiene recursos. Como en "My Enemy" (¡he visto My Enemy en directo), en la que parecía reservarse en algunos momentos, saltándose la última palabra de algunas estrofas, en plan "so get your ass out from behind my (silencio)".

En definitiva un concierto casi perfecto, de los de salir con una sonrisa en la boca que tarda en desaparecer.

Inútil
Inútil

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Adso Dom 23 Oct - 16:58

The Afghan Whigs - Página 18 Scree112
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por deathlock Dom 23 Oct - 17:00

Muero de envidia insana. Pero me alegro tambien
deathlock
deathlock

Mensajes : 3280
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por fundo1977 Dom 23 Oct - 17:04

Adso escribió:The Afghan Whigs - Página 18 Scree112
En el set de la mesa la última estaba tachada.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por eddiespaghetti Dom 23 Oct - 23:27

Sonido entre regular y malo casi todo el concierto en Barcelona. En una sala donde todo cristo suena fenomenal...
Bueno, teniendo en cuenta eso y que su anterior concierto en la sala grande hace ya como 5-6 años fue mágico, me voy con un sabor agridulce.
Disfrutable sí pero no es un bolo que vaya a quedar en mi memoria, sinceramente.

eddiespaghetti

Mensajes : 12335
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Dom 23 Oct - 23:31

Estoy sordo me cagó en dios que mierda sonido
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por haserretuta Lun 24 Oct - 0:35

Pues desde donde yo estaba (esquina derecha) lo he oído bastante bien.

El concierto bien. Pero que entre que no soy fan y que es imposible no hacer comparaciones con su anterior visita en la sala grande de hace unos años, pues tampoco va a ser un evento que recuerde eternamente.

Mucho forero entre el respetable y alegría de saludarlos, especialmente a Ricky, al que hacía muchísimo que no veia y al que me ha hecho especial ilusión dar un abrazo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19247
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 1:58

Ya decía yo que esa no era el Apolo que yo conocía, al no tener planta superior, la acústica es malísima
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 2:00

The Afghan Whigs - Página 18 18204b10
The Afghan Whigs - Página 18 690af810
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 2:01

The Afghan Whigs - Página 18 0f1eb210
The Afghan Whigs - Página 18 1bd42b10
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 2:02

The Afghan Whigs - Página 18 D5f8a210
The Afghan Whigs - Página 18 8da3b010
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Gran Mimón Lun 24 Oct - 9:00

Yo salí muy satisfecho. El sonido se hizo bastante bola en los primeros temas pero me gustaron mucho como suenan los temas más modernos en directo. En Barna se dejó My Enemy, y me emocioné con las tres consecutivas de Gentlemen y con Summer's kiss. La voz de Dulli aguanta y Patrick Keeler es una bestia parda!

Gran Mimón

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Rhonda Lun 24 Oct - 9:19

Yo anoche iba a venir a escribir que bolazo, pero al leer los comentarios negativos me vine un poco abajo Laughing
La verdad es que las dos primeras canciones hacía bola el sonido, luego mejoró. Sí que es cierto que estaba altísimo, y yo me dejé los tapones en casa, así que sufrí un poco, aunque extrañamente llegué sin pitidos a casa. A partir del tercer tema ya se oía al del violín, Raskal Laughing

Gentlemen aparte, a mí me voló muchísimo la cabeza el Catch a Colt. Me encantó que le dieran tanto protagonismo a How do You Burn, que me encanta, aunque eso implicara que quedaran fuera unas cuantas favoritas pretéritas. Greg vuelve a estar hinchado, pero posee tal chulería y carisma... Y esa VOZ, joder. Me encantó cuando se ponía en plan profe regañón con los flashes, que mira que lo habían dicho y aún así tuvo que regañar un par de veces, parece que la gente no se entere (por cierto, que él iba diciendo a la gente que viviera el momento, que el momento era ahora... y tuvimos a una pava delante grabando casi todo el concierto. Nos tuvimos que mover, porque no es que tapara, pero tener la luz de su móvil directa a los ojos no mola). Pensamos que se cabrearía más, pero no, estuvo muy simpático. Y pena que solo tocaran la primera estrofa del There Is a Light that Never Goes Out de los Smiths... Creo que hubiera muerto allá mismo si escucho a Dulli cantando lo de "And if a double-decker bus, kills the both of us, to die by your side is such a heavenly way to die".
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49094
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por harry666 Lun 24 Oct - 9:20

Lo del volumen no era ni medio normal, pero que narices! Hoy me silban lo oídos de placer... Twisted Evil
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por The Red Dwarf Lun 24 Oct - 9:21

El sonido empezo mal (el bajo estaba ecxesivamente alto) però fue mejorando poco a poco... Dulli al principio parecia que sufria con la voz pero en cuanto calento la cosa ya cambio...

En general si tuve la semsacion que estaba un poco fuerte de volumen todo y eso acaba cargandose los matices en algunes temas...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por The Red Dwarf Lun 24 Oct - 9:23

Pero ellos muy bien y Dulli de muy buen humor y cercano... los temas del nuevo ganan todavia mas en directo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Soulone Lun 24 Oct - 9:25

Sonido regulín hasta el triplete Gentlemen/What Jail.../Fountain.....muy buen bolo aunque tengo la sensación que salí más satisfecho en su anterior visita (2015?) en la sala grande....
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 24 Oct - 9:27

Joder, veo que en Barcelona no tocaron My Enemy, mis condolencias. Por lo demás, el setlist clavado a Madrid.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Soulone Lun 24 Oct - 9:29

R'as Kal Bhul escribió:Joder, veo que en Barcelona no tocaron My Enemy, mis condolencias. Por lo demás, el setlist clavado a Madrid.

La cambiaron por It Kills creo...
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Rhonda Lun 24 Oct - 9:29

Soulone escribió:Sonido regulín hasta el triplete Gentlemen/What Jail.../Fountain.....muy buen bolo aunque tengo la sensación que salí más satisfecho en su anterior visita (2015?) en la sala grande....

Sí, aquel fue mejor, aunque solo fuera por estar en la sala grande. Entonces también noté más implicación del público. ¿Anoche estábamos un poco fríos o fue una sensación mía?
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49094
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por eddiespaghetti Lun 24 Oct - 9:32

Benditos tapones

El sonido fue variando durante el bolo pero en los mejores momentos le pondría un 6/10. Hubo pocos momentos en los que las guitarras se escucharán nítidas, del bajo ni hablamos. Me queda la sensación que la prueba de sonido se la pasaron jugando a las cartas.

Yendo a lo bueno, el setlist me gustó mucho, el ambiento también fantástico e incluso pude divisar entre el público a gente medianamente joven😄

eddiespaghetti

Mensajes : 12335
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Adso Lun 24 Oct - 9:37

Es que la última vez en el Apolo fue espectacular. ¿Está vez no llevó bombo?
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Tramuntana Lun 24 Oct - 9:38

Rhonda escribió:Yo anoche iba a venir a escribir que bolazo, pero al leer los comentarios negativos me vine un poco abajo Laughing
La verdad es que las dos primeras canciones hacía bola el sonido, luego mejoró. Sí que es cierto que estaba altísimo, y yo me dejé los tapones en casa, así que sufrí un poco, aunque extrañamente llegué sin pitidos a casa. A partir del tercer tema ya se oía al del violín, Raskal Laughing

Gentlemen aparte, a mí me voló muchísimo la cabeza el Catch a Colt. Me encantó que le dieran tanto protagonismo a How do You Burn, que me encanta, aunque eso implicara que quedaran fuera unas cuantas favoritas pretéritas. Greg vuelve a estar hinchado, pero posee tal chulería y carisma... Y esa VOZ, joder. Me encantó cuando se ponía en plan profe regañón con los flashes, que mira que lo habían dicho y aún así tuvo que regañar un par de veces, parece que la gente no se entere (por cierto, que él iba diciendo a la gente que viviera el momento, que el momento era ahora... y tuvimos a una pava delante grabando casi todo el concierto. Nos tuvimos que mover, porque no es que tapara, pero tener la luz de su móvil directa a los ojos no mola). Pensamos que se cabrearía más, pero no, estuvo muy simpático. Y pena que solo tocaran la primera estrofa del There Is a Light that Never Goes Out de los Smiths... Creo que hubiera muerto allá mismo si escucho a Dulli cantando lo de "And if a double-decker bus, kills the both of us, to die by your side is such a heavenly way to die".

Arrow2 A parte del inicio del concierto por la bola de ruido y que evidentemente la calidad de sonido de la Aoplo 2 no es como la sala principal, me quedo con un buen concierto lo vivido ayer. Hubiera preferido un par de bises más para rematar Dulli a la grande y sobre todo que no interprete Faded se me hace duro. Curiosamente sorprende la poca presencia en el setlist del "Black Love", pero claro teniendo los temazos que tiene, pues poco se le puede decir a Dulli en este aspecto.

Encantado de la compañía foreril de ayer! cheers
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Rhonda Lun 24 Oct - 9:42

Tramuntana escribió:
Rhonda escribió:Yo anoche iba a venir a escribir que bolazo, pero al leer los comentarios negativos me vine un poco abajo Laughing
La verdad es que las dos primeras canciones hacía bola el sonido, luego mejoró. Sí que es cierto que estaba altísimo, y yo me dejé los tapones en casa, así que sufrí un poco, aunque extrañamente llegué sin pitidos a casa. A partir del tercer tema ya se oía al del violín, Raskal Laughing

Gentlemen aparte, a mí me voló muchísimo la cabeza el Catch a Colt. Me encantó que le dieran tanto protagonismo a How do You Burn, que me encanta, aunque eso implicara que quedaran fuera unas cuantas favoritas pretéritas. Greg vuelve a estar hinchado, pero posee tal chulería y carisma... Y esa VOZ, joder. Me encantó cuando se ponía en plan profe regañón con los flashes, que mira que lo habían dicho y aún así tuvo que regañar un par de veces, parece que la gente no se entere (por cierto, que él iba diciendo a la gente que viviera el momento, que el momento era ahora... y tuvimos a una pava delante grabando casi todo el concierto. Nos tuvimos que mover, porque no es que tapara, pero tener la luz de su móvil directa a los ojos no mola). Pensamos que se cabrearía más, pero no, estuvo muy simpático. Y pena que solo tocaran la primera estrofa del There Is a Light that Never Goes Out de los Smiths... Creo que hubiera muerto allá mismo si escucho a Dulli cantando lo de "And if a double-decker bus, kills the both of us, to die by your side is such a heavenly way to die".

Arrow2 A parte del inicio del concierto por la bola de ruido y que evidentemente la calidad de sonido de la Aoplo 2 no es como la sala principal, me quedo con un buen concierto lo vivido ayer. Hubiera preferido un par de bises más para rematar Dulli a la grande y sobre todo que no interprete Faded se me hace duro. Curiosamente sorprende la poca presencia en el setlist del "Black Love", pero claro teniendo los temazos que tiene, pues poco se le puede decir a Dulli en este aspecto.

Encantado de la compañía foreril de ayer! cheers

Lo mismo digo! Pena que el domingo no invite a alargar la tertulia demasiado...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49094
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por fundo1977 Lun 24 Oct - 9:45

El problema del sonido es el propio grupo ...todo es muy agudo, en parte es sello de su sonido, tres guitarras para su música sobran ,no aportan nada y embarullan y luego altísimo en especial la guitarra de dulli. Pero cualquiera le baja desde el control al puto jefe.pero bueno, ha sido un placer verlos.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Gran Mimón Lun 24 Oct - 9:46

Faltaron temas de Black Love claramente y jode no ver nada de Congregation, pero como fan viejuno de la banda me moló ver los interludios cachondos de Superfly-Angie y la de JesuCristo Superstar

Gran Mimón

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por harry666 Lun 24 Oct - 9:47

Aunque todas las miradas ("Your attention, please..." Wink ) y halagos se los lleve merecida y justificadamente Mr. Greg fucking Dulli, no quiero dejar escapar la oportunidad de aplaudir hasta sangrar por las últimas incorporaciones de Patrick Keeler detrás de la batería y de Christopher Thorn como lead guitar. Lo de este último va más allá de una exhibición en las seis cuerdas, también aporta una pasión y alegría dentro del seno de la banda que inevitablemente contagia al resto de la banda. Ojalá que esta formación tenga continuidad.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Gran Mimón Lun 24 Oct - 9:53

Patrick Keeler mola un huevo, ya desde los Greenhornes y los Dirtbombs. Una máquina
De Thorn me gustó el buen rollo que destila, pero de todos los guitarras post McCollum que han pasado me quedo con Jon Skibic

Gran Mimón

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por harry666 Lun 24 Oct - 9:58

Gran Mimón escribió:Patrick Keeler mola un huevo, ya desde los Greenhornes y los Dirtbombs. Una máquina
De Thorn me gustó el buen rollo que destila, pero de todos los guitarras post McCollum que han pasado me quedo con Jon Skibic

... y con The Racounters
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 10:07

fundo1977 escribió:El problema del sonido es el propio grupo ...todo es muy agudo, en parte es sello de su sonido, tres guitarras para su música sobran ,no aportan nada y embarullan y luego altísimo en especial la guitarra de dulli. Pero cualquiera le baja desde el control al puto jefe.pero bueno, ha sido un placer verlos.

yo sufri mucho en segunda fila, ojala me hubiera puesto más atras, Dulli repartió tapones, pero además del volumen se oia embarullado, llevaban equipo para tocar en un razzmatazz.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 10:11

Adso escribió:Es que la última vez en el Apolo fue espectacular. ¿Está vez no llevó bombo?

No, me ha frustrado mucho que no fuera la sala principal del Apolo, al menos como yo la recordaba, por un tema de acustica y por ver que el poder de convocatoria de la banda ha disminuido, también era peor fecha.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 10:16

eddiespaghetti escribió:Benditos tapones

El sonido fue variando durante el bolo pero en los mejores momentos le pondría un 6/10. Hubo pocos momentos en los que las guitarras se escucharán nítidas, del bajo ni hablamos. Me queda la sensación que la prueba de sonido se la pasaron jugando a las cartas.

Yendo a lo bueno, el setlist me gustó mucho, el ambiento también fantástico e incluso pude divisar entre el público a gente medianamente joven😄

pues de cuarenta parriba... la mayoría ya con sintomas prostáticos Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por thunderpussy Lun 24 Oct - 10:26

fundo1977 escribió:
Adso escribió:The Afghan Whigs - Página 18 Scree112
En el set de la mesa la última estaba tachada.
The Afghan Whigs - Página 18 8be85a10
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por fundo1977 Lun 24 Oct - 10:53

thunderpussy escribió:
fundo1977 escribió:
Adso escribió:The Afghan Whigs - Página 18 Scree112
En el set de la mesa la última estaba tachada.
The Afghan Whigs - Página 18 8be85a10
It kills en Bcn ,en Madrid fue my enemy.
Se llevó en Madrid el set con el tema tachado , una chavala q había allí ,estuve a punto de decirla q si me dejaba hacerle una foto pero por no molestar no lo hice.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por guede Lun 24 Oct - 11:33

Yo disfruté mucho la verdad, no sé si mejor o no que en el 2015, pero cómo ya hace tanto tiempo, ahora me quedo con el recuerdo de ayer. Y el sonido pues fue mejorando a medida que avanzó el show
guede
guede

Mensajes : 7421
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Logan Lun 24 Oct - 12:08

The Red Dwarf escribió:El sonido empezo mal (el bajo estaba ecxesivamente alto) però fue mejorando poco a poco... Dulli al principio parecia que sufria con la voz pero en cuanto calento la cosa ya cambio...

En general si tuve la semsacion  que estaba un poco fuerte de volumen todo y eso acaba cargandose los matices en algunes temas...
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Lástima de sonido, que acabó desluciendo bastante el bolo, aunque de la mitad hacia adelante (y sobre todo cuando Dulli se puso al piano), mejoró de manera considerable.

Aunque las comparaciones son odiosas, para mi gusto mejor la anterior vez en Apolo, aunque anoche estuvieron a muy buen nivel también y Dulli muy jefazo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 24 Oct - 12:09

veo muchas comparaciones frente a la vez anterior en el Apolo, pero qué tal frente al ARF?

_________________
The Afghan Whigs - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por atila Lun 24 Oct - 12:42

KIM_BACALAO escribió:veo muchas comparaciones frente a la vez anterior en el Apolo, pero qué tal frente al ARF?

Acertada pregunta, si bien un show en un festival es muy distinto al de una sala, han pasado unos años. Incluyendo la inactividad forzada del grupo.

Para mi gusto están en un grandísimo momento. ❤
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Eloy Lun 24 Oct - 13:06

eddiespaghetti escribió:Sonido entre regular y malo casi todo el concierto en Barcelona. En una sala donde todo cristo suena fenomenal...
Bueno, teniendo en cuenta eso y que su anterior concierto en la sala grande hace ya como 5-6 años fue mágico, me voy con un sabor agridulce.
Disfrutable sí pero no es un bolo que vaya a quedar en mi memoria, sinceramente.


Arrow2 Arrow2 Arrow2


Hubo ratos en los que disfruté, cómo no, pero en general el sonido embarullado y el volumen innecesariamente alto me impidieron disfrutar al cien por cien.

No estará entre lo mejor del año para mi, desde luego.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por The Red Dwarf Lun 24 Oct - 14:18

KIM_BACALAO escribió:veo muchas comparaciones frente a la vez anterior en el Apolo, pero qué tal frente al ARF?

Mejor el del ARF, más que nada porque sonaron de lujo... y fueron a deguello, 1 hora sin respiro.... además acabaron con 'My Enemy', que ayer nos faltó... Evil or Very Mad
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Tramuntana Lun 24 Oct - 14:36

The Red Dwarf escribió:
KIM_BACALAO escribió:veo muchas comparaciones frente a la vez anterior en el Apolo, pero qué tal frente al ARF?

Mejor el del ARF, más que nada porque sonaron de lujo... y fueron a deguello, 1 hora sin respiro.... además acabaron con 'My Enemy', que ayer nos faltó... Evil or Very Mad
Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Rockenberg Lun 24 Oct - 14:36

Piel de gallina al inicio de Gentleman, What Jail Is Like, John The Baptist y lágrimas de felicidad en Summer's Kiss.
Hubiera elegido otro repertorio (faltaron muuuuchas) pero lo disfruté de lo lindo. Eso sí, me quedo con el de Apolo y el del Primavera Sound.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por Adso Lun 24 Oct - 15:02

Rockenberg escribió:Piel de gallina al inicio de Gentleman, What Jail Is Like, John The Baptist y lágrimas de felicidad en Summer's Kiss.
Hubiera elegido otro repertorio (faltaron muuuuchas) pero lo disfruté de lo lindo. Eso sí, me quedo con el de Apolo y el del Primavera Sound.

En ambos estuve.
¿Qué tal sonaron las nuevas?
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por BlueStarRider Lun 31 Oct - 12:38

Una semana después, y viaje vacacional mediante, aún conservo el agradable regusto del bolazo de Dulli & friends en Madrid. A priori la sala Barceló me podría repeler bastante para asistir a un concierto de rock -lo de camareros con pajarita sirviendo cañas a 6 euros no es mi ambiente- pero hay que reconocer que ahí, con esa ambientación y la enorme bola de espejo sobrevolando la sala, los Afghan Whigs encajaron muy bien.

El setlist me pareció de ensueño, teniendo en cuenta que tenían que defender sobre todo su último trabajo, y el sonido fue bastante decente a pesar de los dos primeros temas un poco enmarañados.

También querría hacer mención especial al talento de Ed Harcourt y su capacidad para llenar el escenario él solito. Me chocó un detalle en el que no había caído en otra ocasión, que siendo zurdo toca la guitarra con el mástil a la derecha, pero encordada normal, a lo Dick Dale.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por ZoSo Lun 31 Oct - 13:46

Grandioso concierto en BCN, y pude llevarme un set list y una pua de CT
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por rearviewmirror Vie 4 Nov - 17:49

Crónica de su concierto en Barcelona hace unas semanas: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-afghan-whigs-barcelona-apolo-2022/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por atila Sáb 5 Nov - 9:06

rearviewmirror escribió:Crónica de su concierto en Barcelona hace unas semanas: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-afghan-whigs-barcelona-apolo-2022/

Me ha hecho ilusión volver a leer algo de Jordi Meya y más una crónica de uno mis grupos más queridos.
De mis redactores favoritos del popu.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por rearviewmirror Sáb 5 Nov - 10:48

atila escribió:
rearviewmirror escribió:Crónica de su concierto en Barcelona hace unas semanas: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-afghan-whigs-barcelona-apolo-2022/

Me ha hecho ilusión volver a leer algo de Jordi Meya y más una crónica de uno mis grupos más queridos.
De mis redactores favoritos del popu.

Pues en la web de Rockzone le tienes ahí todos los días MrGreen
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por atila Sáb 5 Nov - 10:50

rearviewmirror escribió:
atila escribió:
rearviewmirror escribió:Crónica de su concierto en Barcelona hace unas semanas: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-afghan-whigs-barcelona-apolo-2022/

Me ha hecho ilusión volver a leer algo de Jordi Meya y más una crónica de uno mis grupos más queridos.
De mis redactores favoritos del popu.

Pues en la web de Rockzone le tienes ahí todos los días MrGreen

Jeje, lo tendré en cuenta, gracias.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Afghan Whigs - Página 18 Empty Re: The Afghan Whigs

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Nov - 18:42

https://go.ivoox.com/rf/94994744
Programa especial para comentar el concierto de Madrid.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.